***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#2)

17, 8, 9, 10, 11
En Murcia también está esa misma oferta, seguramente sea a nivel nacional.
Es nacional y valida del 14 al 24
Lo puse en el anterior post
Byezz!
Que sitio en madrid capital tiene ahora la mejor oferta?

Gracias ;-)
alexeicuthbert escribió:[babas] ¡¡ATENCION!! [babas]

Excelente pack y precio en Media Markt Siero (Asturias)
La oferta es nacional

Consola Xbox 360 Premium + Gears of Wars + FIFA 06: Rumbo al Mundial + Kit Carga y Juega

!!A un precio INCREIBLE!! ¡¡419€!!
Oferta valida del 14 al 24 de Diciembre
[plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Si , es a nivel nacional , en la web del mediamark lo dicen a bombo y platillo.

Muy buena pinta la oferta , eso si el FIFA 06 parece malo malisimo , pero bueno seguro que en un game te pueden dar unos 20 euros en vale por el juego y con esos 20 euros comprar otro juego de los digamos baratos , por ejemplo un COD2 no???? sabeis cuanto dan por el FIFA 06 Road to.... ?

Saludos.
alguna oferta suculenta en barcelona o alrededores? lo digo para ir esta tarde :D:D

si no ire al media markt.

saludos!
Sabeis si se les puede pedir que te cambien el fifa por otro juego tipo PDZ o Kameo puesto que son mas baratos o cambiar el juego por algun cable como el VGA, puesto que el añadido es de ellos no creo que pase nada mientras pidas un juego de precio reducido, no?

Por cierto supongo que es el PACK GOW y no la premium mas el juego suelto.

Saludos
a ver si hoy me paso a comprarla, si no ire mañana. A ver si puedo cambiar el fifa por el cable vga o alguna cosa asi :P (lo dudo!)

saludos!
no se si se ha comentado ya, pero en el mediamarkt de barakaldo, tienen el pack del pes6 mas el perfect dark zero por 400 euros
bueno... hoy he ido al media markt (sant cugat) y me han dicho que no tenian los packs hechos, que llamara para saber si mañana o pasado lo tendrian... en fin... me cago en too********...

con las ganas que tenia de tenerla....

Por lo que me ha dicho es possible que el pack no sea el pack gow, sino la premium con todo separad (aunque me parece raro).

He estado apunto de hacer oja de reclamación pero tampoco tiene sentido, no la tendre antes por eso :(

Aparte cuando me he quejado que ponia que era a partir del dia 14 me han dicho que no podian hacer nada, y cuando les he dicho que queria hablar con el jefe...pos que no lo encontraban y han sudado de mi ¬¬ enfin..

saludos!
mondraker escribió:
Si , es a nivel nacional , en la web del mediamark lo dicen a bombo y platillo.

Muy buena pinta la oferta , eso si el FIFA 06 parece malo malisimo , pero bueno seguro que en un game te pueden dar unos 20 euros en vale por el juego y con esos 20 euros comprar otro juego de los digamos baratos , por ejemplo un COD2 no???? sabeis cuanto dan por el FIFA 06 Road to.... ?

Saludos.

vas tu arreado, jajaja lo han estado vendiendo esta semana pasada por la web a 19,95 te van a dar 20 jajaja anda anda que no andas na ni de coña te dan 7 u 8 euros y si no vamos juntos y comprobamos, dejate de leches y compratela ya.... ah y para oferta la que pille el otro dia por que no habia mas joer si no los habia repartido por aqui leches, el king kong por 4,90 de la xbox 360 jajaja en el alcampo se les fue la olla.... o liquidacion
xoj escribió:bueno... hoy he ido al media markt (sant cugat) y me han dicho que no tenian los packs hechos, que llamara para saber si mañana o pasado lo tendrian... en fin... me cago en too********...

con las ganas que tenia de tenerla....

Por lo que me ha dicho es possible que el pack no sea el pack gow, sino la premium con todo separad (aunque me parece raro).

He estado apunto de hacer oja de reclamación pero tampoco tiene sentido, no la tendre antes por eso :(

Aparte cuando me he quejado que ponia que era a partir del dia 14 me han dicho que no podian hacer nada, y cuando les he dicho que queria hablar con el jefe...pos que no lo encontraban y han sudado de mi ¬¬ enfin..

saludos!

Pues que te los hagan tio!! joer ke gente mas vaga... nosotros teniamos 5 hechos por la mañana y yo esta tarde he tenido que hacer otros 6...
El pack es el del GOW mas el del mundial y el carga y juega

Y la oferta empezaba hoy dia 14... vete y puchales,jeje!
Si vivieras en Asturias ya veras que bien te atendiamos xD

Byezz!

Getta escribió:Sabeis si se les puede pedir que te cambien el fifa por otro juego tipo PDZ o Kameo puesto que son mas baratos o cambiar el juego por algun cable como el VGA, puesto que el añadido es de ellos no creo que pase nada mientras pidas un juego de precio reducido, no?

Por cierto supongo que es el PACK GOW y no la premium mas el juego suelto.

Saludos

No se puede cambiar, ademas te digo yo que no es mas barato ningun juego que ese FIFA rumbo al mundial... de PVP igual si, pero ese no.
es k me ha dicho que les faltaba una cosa del pack.

Eran ********* acabados, joder....

Pos mañana a por ellos! xD
mondraker escribió:
sabeis cuanto dan por el FIFA 06 Road to.... ?

Saludos.

En Game creo que lo venden por 15€, asi que no creo que te den mucho :(

Salu2!
alexeicuthbert escribió:
Si vivieras en Asturias ya veras que bien te atendiamos xD

Pos hoy me paso por Parque Prin sin falta a pillarme el pack a ver que tal, jeje. [beer]

Salu2!!
Ok! pues alli te espero jejeje!
Si no hay acuerdate de decirnos que te hagamos uno xD

Byezz!
Sabeis de algun sitio que este de oferta en valencia?? Me da igual pack, que consola con juego aparte.Pero le tengo unas ganas ya tremendas.

salu2 :cool:
Hoy e visto en el periodico una oferta en el carrefour.

"Comprando cualquier pack de xbox360 + un mando wireless, Te regalamos un mando multimedia oficial xbox360"

La oferta no es nada del otro mundo, pero bueno ...
no pone ni sale en imagen por 430 el pack gOw :O quizas ese no entra ?
alexeicuthbert escribió:Ok! pues alli te espero jejeje!
Si no hay acuerdate de decirnos que te hagamos uno xD

Byezz!

Ok gracias!
Siempre es bueno conocer peña de la tierra que te informe de estas cosas [beer] .

Salu2!!
JBC escribió:no pone ni sale en imagen por 430 el pack gOw :o quizas ese no entra ?

Pues lo mismo no entra, en el de aquí están todos los packs menos el GOW :s... que extraño.
he llamado al media markt de sant cugat y me han dicho que hasta la semana no tienen los packs de xbox360 a 419€... eso puede ser??

en fin..
xoj escribió:he llamado al media markt de sant cugat y me han dicho que hasta la semana no tienen los packs de xbox360 a 419€... eso puede ser??

en fin..

No se por ahi pero en media-markt alcorcon (madrid) llega el lunes.
pos k asko macho... :(

He llamado a varios media markt y en bcn no hay ese pack hasta la semana k viene.

Algun sitio para ir hoy o mañana k no salga mucho mas caro? xDDDD
Para los que sean de Sevilla, el pack de Xbox 360 Premium + Gears of War + Copa del mundo + Kit carga y juega por 419€ lo tenemos en stock desde ayer que empezaba el folleto nacional en el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira. A correr que se acaban jajajaja...

De todas maneras, el hecho de que haya Mediamarkts que no tengan el pack es culpa de Microsoft, que por un error suyo se han anulado muchos pedidos de consolas para dicho bundle. Simplemente por la gilipollez de cambiar el código de barras de la consola ellos han anulado los pedidos hechos, o sea que tened un poquito de paciencia que no es culpa de Mediamarkt.

Salude3.
Recubix.-
recubix una pregunta, el pack que te venden es Premium + GOW, o los 2 juegos por separados ?
KPuNTo_ escribió:recubix una pregunta, el pack que te venden es Premium + GOW, o los 2 juegos por separados ?

Los dos juegos por separado ;)

Salude3.
Recubix.-
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
entonces no vendria con chapapote no? kiero decir ke no es el pack gow ke trae chapapote asegurado...
he vuelto hace un rato de un mediamarkt y no tenian el pack :_ (no tienen gears of wars para hacerlo xD, asi que hay que esperar...), espero que lo reciban antes de que se acabe la oferta :s, ya se lo he dixo al xico que me ha atendido, me ha apuntao pa cuando lo tengan mi teléfono pa avisarme...luego he dao mil vueltas por el centrol comercial para encontrar el cable vga de microsoft, y he pillao el último que habia en la fnac xD.
A ver si me llaman prontito y disfruto ya de la consola, estaba esperando a una oferta de este tipo mas o menos un mes pa hacerme con ella x_D.
SmashingP escribió:he vuelto hace un rato de un mediamarkt y no tenian el pack :_ (no tienen gears of wars para hacerlo xD, asi que hay que esperar...), espero que lo reciban antes de que se acabe la oferta :s, ya se lo he dixo al xico que me ha atendido, me ha apuntao pa cuando lo tengan mi teléfono pa avisarme...luego he dao mil vueltas por el centrol comercial para encontrar el cable vga de microsoft, y he pillao el último que habia en la fnac xD.
A ver si me llaman prontito y disfruto ya de la consola, estaba esperando a una oferta de este tipo mas o menos un mes pa hacerme con ella x_D.

Que mala suerte, yo me pille ese pack hoy mismo por la tarde en el Media Markt de Asturias, a ver si te haces con uno que la verdad es que esta muy bien de precio.

Salu2!!
Uy pues ya no estoy tan seguro de coger ese pack porque queria una de las de ultima remesa mmmm......y puesto que van los juegos por separado a saber de que fecha sera.
Pero haber, en Asturias por lo menos hacemos los pack con el Bundle de la 360+GOW y luego le añadimos el FIFA y el Carga y Juega... nose porque en otros lados lo hacen con la premium normal y luego por separado los juegos y el kit ¬_¬

La oferta es hasta el 24 osea que lo pueden tener la semana que viene perfectamente...sino hacer reserva ya!

recubix no sabia que era compañero de Media Markt jejeje!

Un saludo
Getta escribió:Uy pues ya no estoy tan seguro de coger ese pack porque queria una de las de ultima remesa mmmm......y puesto que van los juegos por separado a saber de que fecha sera.

es verdad eso.

¿Alguien sabe el año de fabricacion de la consola para esa oferta?.

saludos.
Getta escribió:Uy pues ya no estoy tan seguro de coger ese pack porque queria una de las de ultima remesa mmmm......y puesto que van los juegos por separado a saber de que fecha sera.

No se en otros sitios pero la mia era el pack GOW y luego suelto venia el Fifa, pero ser era de la remesa del pack GOW.

Enga Salu2!!
alexeicuthbert escribió:Pero haber, en Asturias por lo menos hacemos los pack con el Bundle de la 360+GOW y luego le añadimos el FIFA y el Carga y Juega... nose porque en otros lados lo hacen con la premium normal y luego por separado los juegos y el kit ¬_¬

Fácil, porque del bundle X360+GOW los vendimos todos [chulito] [360º]

alexeicuthbert escribió:recubix no sabia que era compañero de Media Markt jejeje!

Pozi, del Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla), abrimos hace apenas 4 meses. Está guai ver otros compis por aquí [beer].

Salude3.
Recubix.-
alexeicuthbert escribió:La oferta es hasta el 24 osea que lo pueden tener la semana que viene perfectamente...sino hacer reserva ya!

quise hacer una reserva por eso mismo, y me dijeron que no se podia hacer y yo ¬¬ :(, supongo que por insistir me apuntaron el teléfono.
Como no me preparen el pack la que voy a liar....xD. (no es normal hacer una oferta como esta en todos los mm, y no tenerlo preparado xD, fuera los engaños!)
Hola, vngo a preguntar sobre este HD

HD en cuestión

Vale 38€ y se puede conectar al ordenador por USB (dice que incluso estando enchufado a la consola). Es recomendable? Gracias [bye]
unkblog escribió:Hola, vngo a preguntar sobre este HD

HD en cuestión

Vale 38€ y se puede conectar al ordenador por USB (dice que incluso estando enchufado a la consola). Es recomendable? Gracias [bye]

Creo que no es un hd, parece que es un adaptador para poder comunicar el hd de la 360 con el pc via usb:

play-asia escribió:you can use XSATA to transfer materials from your console’s hard drive to your PC

Salu2!
Pues yo acabo de llegar de 2 MM en Madrid y en ambos está agotado el pack exclusivo.
En el de Getafe no me han dejado reservarlo, dicen que los packs no se pueden reservar. :? :? :?
En el de Parquesur están esperando que les entre el GOW para poder hacer el pack, pero aquí si he podido reservarlo.
:) :) :)

Por cierto, en el de Parquesur tienen el pack X360+PES6 por 399€.
SUSOOO escribió:En el de Parquesur están esperando que les entre el GOW para poder hacer el pack, pero aquí si he podido reservarlo.
:) :) :)

:O, pues luego vuelvo a bajar y les canto las 40 xDDD, a mi no me dejaron hacer reserva, sniff. Has dejado algun tipo de señal?
pues luego vuelvo a bajar y les canto las 40 xDDD, a mi no me dejaron hacer reserva, sniff. Has dejado algun tipo de señal?

No me han pedido señal, solamente el nombre y el teléfono para avisarme cuando esté disponible.
Vengo de mirar ofertas en el Mediamarkt del Palacio de Congresos de Valencia:

Xbox360 + CoD3 ó Splinter Cell- > 439€
Xbox360 + Pes6 + Ridge Race -> 429€
Xbox360 + GoW + Fifa Mundial + Kit- >419€
Xbox360 + Perfect Dark 0 -> 409€
Xbox360 + Carcasa -> 399€

Desde luego el mas interesante es el del GoW aunque te tengas que tragar el fifa mundial :S. Ya podrian descontarle 4 o 5 Euros si no quieres el juego [sonrisa]
joder, no entiendo lo de darlo por separado... cosas de microsoft supongo o_O. Alguien de barcelona ha visto el pack¿? pq m da palo esperar hasta el lunes/martes.

Las consolas llegan la semana que viene, o sea, seran con chapapote no?

saludos!
A nadie le parece interesante la oferta del GAME que con culquier pacl + 50 euros te dan un mando , live 1 mes , PGR3 y algo mas .....

Nose yo creo que por 50 euros eso esta muy bien no?????

Es que tienen algunos packs como por ejemplo la Core + COD2 por 329 euros que sumandole 50 pues por 379 tienes la consola con dos mandos y dos juegos no?????? luego se compra una memory y listo no???? supongo que no todo el mundo necesita el disco duro .

Tonteria?
GAME [buaaj] xD (me tratan mal en un sitio=no les vuelvo a comprar en la vida por muy buenas ofertas que se hagan=has perdido un cliente [ayay] )

La core no te sale a cuentas si quieres jugar por internet (que es el mayor encanto de la consola), y un día querras jugar por internet y habras tirado el dinero con la core pq al final te salen mas caros los accesorios pillados de forma aparte.
A quien le pueda interesar en Asturias, ayer he visto, la Xbox 360 premium, con el juego PGR3 por 329 napos en el Alcampo de Langreo, y es la premium, eso seguro.

Creo que es una muy buena oferta, el PGR venia en su caja fuera de la caja de la consola, solo les quedaba un paquete formado, pero yo creo que si dais la murga os preparan otro.

Un saludo a todos.
zuscu escribió:A quien le pueda interesar en Asturias, ayer he visto, la Xbox 360 premium, con el juego PGR3 por 329 napos en el Alcampo de Langreo, y es la premium, eso seguro.

Creo que es una muy buena oferta, el PGR venia en su caja fuera de la caja de la consola, solo les quedaba un paquete formado, pero yo creo que si dais la murga os preparan otro.

Un saludo a todos.

Joder, es un oferton !
Hola, no se si estaba dicho pero en el PcCity teneis el arcade unplugged a 29,99€ y el volante oficial inalambrico por 109€

Un saludo! [bye]
zuscu escribió:A quien le pueda interesar en Asturias, ayer he visto, la Xbox 360 premium, con el juego PGR3 por 329 napos en el Alcampo de Langreo, y es la premium, eso seguro.

Un saludo a todos.

joer ya podia aver alcampo en oviedo [uzi]
llibertariu escribió:
joer ya podia aver alcampo en oviedo [uzi]

o alcampo catalunya [uzi]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11