***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Confirmado, yo ya tengo mi 360 premium por 299€. Por si alguien se pasa, las consolas están justo al lado de la consola de prueba. Cuando he ido yo había dos cajas, una precintada (la que me he llevado) y otra que no lo estaba. Luego estaba el pack PES6 a 417€, creo... De todas formas, a lo mejor preguntando al encargado os saca la caja del almacen.

En un rato os pongo fotos que he hecho con el movil, si consigo hacer que mi ordena y mi movil se entiendan!
AGGGGGG Maldita sea, ya no hay mas premium???? Yo queria ir el miércoleeeeeeessss [buuuaaaa] ojala queden del almacén, si alguien va por favor que me lo confirme ainsss
Joder con los de La Vaguada, ya es la segunda vez que liquidan xbox 360 (la otra vez fue la core a 150 y la dejé escapar...)

Si alguien pudiera confirmarlo, mañana salia corriendo.

PD: Alguien quiere mi xbox original?
Ya podían liquidar unos cables VGA en algún sitio XD
yo no voy a poder pasarme en unos días por la Vaguada, pero me fio de la palabra de los foreros. Así que si alguno se lleva la que queda sin precintar, que comente si hay más stock, si la sacan del almacén o si se enteran de algo, que los demás esperamos respuesta ;)
Lo prometido es deuda. Siento la baja calidad de las fotos, pero es que mi movil es de los baratitos [tomaaa]

En primer lugar, el cartelito que marca el precio de la consola. Atención a la cutrez del mismo, y ni siquiera está en un pasillo central, está en el propio stand de las consolas.

Imagen

Aquí está el ticket de compra

Imagen

Y por último, la consola, aún por abrir:

Imagen

Aunque la mayor odisea ha sido traer la consola a casa en una scooter y tal y como están de obras en la castellana, que eso parece Beirut [burla2]

PS: Gracias Blade Runner, te debo una!!!
Joder esas ofertas por que nunca las ponen en Sevilla ? Siempre son en Alcampos de Madrid/Barcelona [+furioso]
Buena oferta la de ALCAMPO, si lo llego a saber hubiese ido y me ahorraba el paseito al GAMESTOP
enhorabuena, si quedaran más me pasaría, pero como tu dices, si solamente fuera la castellana, porque el acceso desde la m30 por el lado del rio está cortada me parece. Si alguien va otro día y ve stock que lo diga, porfavor.

Por cierto, Argus, solamente quedaba esa cuando fuiste?
... tarde con mi hermano y nos hemos llevado la última que quedaba para él. Lo que pasa que esta estaba inmaculada e intacta (precintos y cartón), lo que me hace pensar que es posible que hayan sacado más del almacén y nos hemos llevado la última que han repuesto. La verdad es que hemos tenido suerte porque la oferta es realmente buena.

El remate ha sido que después nos hemos acercado al Urende de Alcobendas y nos hemos llevado el último GoW que quedaba a 54€. Hemos triunfado y ya tenemos dos XTS en la familia para jugar en cooperativo al GoW XD

Un saludo.
casidios escribió:Por cierto, Argus, solamente quedaba esa cuando fuiste?

Yo cuando fui había dos cajas, una que estaba precintada (que fue la que cogí), y otra que estaba sin el precinto, aunque la verdad es que no me fijé en cómo estaban las pegatinas transparentes que sellan la caja.

En cualquier caso, a lo mejor llamando por teléfono os pueden informar. La verdad es que la mayoría de las cajas que había eran del pack PES6, pero puede que las premium las vayan reponiendo según se van vendiendo...

Suerte!
isengard escribió:... tarde con mi hermano y nos hemos llevado la última que quedaba para él. Lo que pasa que esta estaba inmaculada e intacta (precintos y cartón), lo que me hace pensar que es posible que hayan sacado más del almacén y nos hemos llevado la última que han repuesto. La verdad es que hemos tenido suerte porque la oferta es realmente buena.

El remate ha sido que después nos hemos acercado al Urende de Alcobendas y nos hemos llevado el último GoW que quedaba a 54€. Hemos triunfado y ya tenemos dos XTS en la familia para jugar en cooperativo al GoW XD

Un saludo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Uff que putada, ya no hay??? Aun así me pasaré mañana por si acaso las han repuesto, esk no se, k desilusion haber si tienen mas por el amor de un dios!
Picardías escribió:Uff que putada, ya no hay??? Aun así me pasaré mañana por si acaso las han repuesto, esk no se, k desilusion haber si tienen mas por el amor de un dios!

la pilles o no, avisa de lo que veas para los demás, que yo hasta el miercoles o mañana a ultima hora con suerte no podré pasar
Argus no hay de que, disfruta de esa consola.

Para el resto de gente interesada, yo vivo al lado de ese alcampo, si la vuelvo a ver, ni que decir tiene, os lo comunico con un post aqui.

Saludos
YO tambien me he pillado esa oferta, cuando llegue yo al alcampo no habia ninguna, pero por supuesto pregunte y un hombrecillo me dijo que esperara 5 minutos y vino con 2 o 3 xbox 360 una de ellas para mi y las otras las coloco en el sitio al lado de la xbox 360 de prueba asi que muchachos AUN HAY MAAAAAS

aprovechar 300 pavos por esto es un CHOLLO

yo ya soy otro xboxer mas gracias a los que han avisado

salu2

CORRED INSENSATOS QUE AUN QUEDAN
caguen gallardon y la m30, mañana me paso la hoooostia que ademas sale este finde el pgr3 en classics y no me lo puedo perder
Tambien estaba por 24 € el proyect gotham 3 creo mañana me pasare y me lo pillare y el cable vga me he pillado la consola a secas y solo he puesto el halo 2 :(

salu2
¿Alguien sabe si en el Alcampo de Sant Boi tiene también esta oferta? la de 300€ la Premium
... solo comentar que se trata de stock antigüo, porque la fecha de fabricación de la 360 que compro mi hermano es de diciembre de 2005. Lo digo por la gente que tenga reparos.

Un saludo.
isengard escribió:... solo comentar que se trata de stock antigüo, porque la fecha de fabricación de la 360 que compro mi hermano es de diciembre de 2005. Lo digo por la gente que tenga reparos.

Un saludo.

eso significa que tiene mas posibilidades de que casque no? pero también tiene garantía ilimitada, no es así? Todos los que la habéis pillado en esa promoción es de esa fecha?
Yo sigo pensando que lo de que las consolas de 2005 den el error de las tres luces rojas es MUY relativo. Hay gente que le casca pero también hay gran mayoria a la que no. Yo solo he avisado de que la consola que se ha comprado mi hermano es de esa fecha, pero dejar de aprovechar esta oportunidad por la fecha de fabricación me parece irresponsable XD

Un saludo.
Hajile escribió:Tambien estaba por 24 € el proyect gotham 3 creo mañana me pasare y me lo pillare y el cable vga me he pillado la consola a secas y solo he puesto el halo 2 smile_:(

salu2

¿Estaba el cable VGA por allí? ¿Por cuánto? Igual me acerco a por el PGR3 :D
Ayer se la pilló un colega mío que le avisé de este hilo, era la última que quedaba expuesta, pero supongo que tendrían más almacenadas... No sé que fecha de fabricación tenía, pero para mí eso es lo de menos, la mía es de la primera fecha de fabricación y ahí sigue como una campeona... Yo creo qu esto simplemente al que le toque la china...

PD: Por fin podremos continuar el GoW sin ser a pantalla dividida, jeje...

Salu2
isengard escribió:Yo sigo pensando que lo de que las consolas de 2005 den el error de las tres luces rojas es MUY relativo. Hay gente que le casca pero también hay gran mayoria a la que no. Yo solo he avisado de que la consola que se ha comprado mi hermano es de esa fecha, pero dejar de aprovechar esta oportunidad por la fecha de fabricación me parece irresponsable XD

Un saludo.

no, no me malinterpretes, si hay más unidades va caer sí o sí XD

Alguien se ha pasado esta mañana?
El cable vga la verdad que no mire iba a pillarme el de centro mail por 30 pavos

salu2
Esta mañana habia una unidad que han repuesto. Supongo que tendran mas en el almacen puesto que ayer no había ninguna y hoy han repuesto.

Saludos
Blade Runner escribió:Esta mañana habia una unidad que han repuesto. Supongo que tendran mas en el almacen puesto que ayer no había ninguna y hoy han repuesto.

Saludos

gracias por la info :)
Esta oferta es válida sólo en el Alcampo que comentais o en otros, por ejemplo de Bcn, también es posible encontrarla ?
HispaCoder escribió:suena a... encasquetar algun lote 'un poco raro'

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Jejeje como si fuera adivino, se ve ke no las venden y se han visto obligados a bajar 100 euros. Pero tampoco me maliterpreteis mis palabras, ESTA CLARO KE ES UN CHOLLO y que además como bien decis que sean del 2005 no es determinante para ke mueran, de echo mucha gente con las de 2005 siguen hay dando gerra y no les ha pasado nada. Digamos ke es un 'factor de riesgo' como el ke fuma... no tiene pq morir de cancer...

PERO COMO DIGO ESOS 100 euros de rebaja COMPENSAN CON CRECES ESE FACTOR DE RIESGO, mas cuando si teneis algun problema la mandais al sat y punto... asi podeis aprovechar para compar otro mando wifi y el GOW y poder deleitaros ala 360 sin chapapote... [buaaj]

lo dicho ke si no tuviera una me la pillaba... [rtfm]
HispaCoder escribió:
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Jejeje como si fuera adivino, se ve ke no las venden y se han visto obligados a bajar 100 euros. Pero tampoco me maliterpreteis mis palabras, ESTA CLARO KE ES UN CHOLLO y que además como bien decis que sean del 2005 no es determinante para ke mueran, de echo mucha gente con las de 2005 siguen hay dando gerra y no les ha pasado nada. Digamos ke es un 'factor de riesgo' como el ke fuma... no tiene pq morir de cancer...

PERO COMO DIGO ESOS 100 euros de rebaja COMPENSAN CON CRECES ESE FACTOR DE RIESGO, mas cuando si teneis algun problema la mandais al sat y punto... asi podeis aprovechar para compar otro mando wifi y el GOW y poder deleitaros ala 360 sin chapapote... [buaaj]

lo dicho ke si no tuviera una me la pillaba... [rtfm]

como ya tienes una... podrías pillarmela a mi!!! X-D

(va completamente en serio, que conste) [+risas]
Hola a todos, llevo tiempo siendo lector del foro, pero pocas veces habia escrito algo.

Llebava tiempo meditando comprar la 360, y habia decidido ya que si, pero que iba a esperar a despues de navidades. Nada mas ver el aviso de esta oferta, me he pillado el coche y pa allá que fui.

Ni siquiera he tenido tiempo de probarla, ya qe he tenido que volver rapido al trabajo :D.

Bueno, al salir del trabajo iré a compra un juego (en el Alcampo no les quedaba el GOW que era el que quería) y viciar [risita] [risita] [risita]

Dios, estoy como un niño la noche de reyes, tengo la consola en el maletero pero hasta dentro de 4 horas no puedo probarla [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Solo daros gracias a todos los que participais en el foro, y a todos los que colaboran en este hilo de ofertas.

A jugaaaaaaaaaaaaaaaar

P.D: Al que preguntaba si lo habia en mas AlCampos, antes he pasado por el de Alcorcon que me pilla mas cerca y hay no habia ningun tipo de oferta, solo la CORE a 279.
y juegos hay juegos o no?

es que tengo que ir a sellar mi garantía de mi core por 150€, pero me viene mazo de mal XD
Pos nada al final no creo k vaya, ire a getafe ha hacer lo de la promocion gamestop pork ir por madrid por la m30 me parece un suicidio, y mas con 4 meses d carnet, no tengo webos jaja
Una pena que la oferta unicamente esté en ese Alcampo ..
yo estuve ayer y quedaba una

imagino que en el almacen les quedaran mas

juegos tendran unos seis titulos diferentes a precio normal
perifericos ninguno, este alcampo es una mierda, jejejej

el corte ingles tiene mogollon de perifericos, alli me pille le WIFI por 235€, al parecer era una errata en el precio

Si vas por la M30, depende por donde vengas no esta tan mal, si vas direccion A6, te metess por avda de la ilustracion y sale directo al parking de arriba de la vaguada, no tiene complicacion, la unica pega seria el trafico, el tramo que esta mal es desde la A5 a la A4, pero despacito por tu carril de la derecha y buena letra, todos tenemos derecho a circular, para algo pagamos, sino pillar la M40, si vienes de la de toledo direccion A5 sigues hasta la salida de puerta de hierro, pillas avda de la ilustraccion y derecho al parking, jejejeje

si necesita info de como ir, dime desde donde vienes y mas o menos te digo algo facil

SDS
Joer, que liquiden los juegos!!!! XD
La que estaba fuera ya no esta, de hecho ya no hay premium pelas fuera; que quede dentro es otro cantar, la cosa es preguntar.

Saludos
djbart_ escribió:yo estuve ayer y quedaba una

el corte ingles tiene mogollon de perifericos, alli me pille le WIFI por 235€, al parecer era una errata en el precio

Caray, que ofertón XD
djbart_ escribió:el corte ingles tiene mogollon de perifericos, alli me pille le WIFI por 235€, al parecer era una errata en el precio
[mad] [mad] [mad]

Dios!
Ni que fuese un Router Cisco!

En serio, dije que hasta que no saliera Halo 3 no la compraba, esto es una pesadilla!
Nadie sabe si en el de almeria hay alguna oferta, es que ahora mismo estoy en malaga y no puedo pasar a ver. un saludo.
No pasais una, fueron 35€ el adaptador WIFI
djbart_ escribió:yo estuve ayer y quedaba una

Si vas por la M30, depende por donde vengas no esta tan mal, si vas direccion A6, te metess por avda de la ilustracion y sale directo al parking de arriba de la vaguada, no tiene complicacion, la unica pega seria el trafico, el tramo que esta mal es desde la A5 a la A4, pero despacito por tu carril de la derecha y buena letra, todos tenemos derecho a circular, para algo pagamos, sino pillar la M40, si vienes de la de toledo direccion A5 sigues hasta la salida de puerta de hierro, pillas avda de la ilustraccion y derecho al parking, jejejeje

si necesita info de como ir, dime desde donde vienes y mas o menos te digo algo facil

SDS

Gracias tío, acabo de venir, al final no he tenido narices de ir por la m30 así que me he ido al Gamestop de Getafe y he entregado 4 juegos de DS que no usaba, total, que me he llevado la premium por trescientos, sé que era mejor ir a la vaguada, pero weno lo hecho hecho está y encima me ha tocado una samsug lote 611. De todas maneras, muchas gracias!! Muy pronto nos vemos por el live ^^
djbart_ escribió:No pasais una, fueron 35€ el adaptador WIFI

Jajaja, era broma hombre [oki]
Yo he pasado hoy a las 18.30 y no quedaban, he preguntado al señor que llevaba lo de juegos y me ha dicho que no quedaban, tampoco en almacén y ante la pregunta de si iba a continuar la promoción e iban a traer más me ha dicho que no.

Y suerte el que no haya ido, que yo desde allí a Valdemoro he tardado 1hora y 45 minutos, al final para nada, cagate.

Por cierto, había 3 PGR3 a 25 €

Una duda, en el gamestop de Getafe o en algun otro que conozcais tienen el pack con gears of war? y aceptan juegos de segunda mano sin consola para reducir el precio??

perdon por el duplicado, pero no consigo borrarlo
yo hoy me he paso otra vez por la vaguada para comprar el cable el cable vga en el centro mail y estaban agotados :(

Alguien conoce algun sitio donde pueda pillar el cable vga y el gears of war o algun juego que merezca la pena baratillo???

muchas gracias

PD
Lo siento casidios pero estate al loro porque no se porque en este alcampo de vez en cuando se les va la pinza y sacan cosas de esas Paciencia

salu2
Joder yo cuando me piye la consola quiero el pgr3 o me lo piyo de segunda o mirare mil ofertas pq no quiero gastarme mucho ya que la consola pica..... yo lo que e echo es vender material y utilizare lo mas seguro la targeta de currante del carrefour de un compañero, asi consegure por menos de 200 eur mi 360 con gow y 1 mando extra :P !!! espero encontrar todo en un carrefour de por aqui.... y espero encontrar un pg3!!! por cierto ahi alguna confirmacion del pgr4 o fecha ? esk vi un trailer pero no encontre fecha? un saludo!!!
Hoy he visto una oferta realmente cañera en los Gamestop:

X360 Pro+ PES6+ NBA 2K6+ 3 meses Live+ 2º MANDO INALAMBRICO= 459 euros.

No se si se pòllar con la otra oferta de descuento de 200 euros, pero realmetne la oferta es la caña. Salu2
Vaya pedazo de oferta..
Alguien sabe donde pillar una xbox360 premium (con pack o sin el) a un precio menor de 400 € ? Es que lo mas parecido es 360+GOW a 430 € en el media markt, pero eso de "oferta" tiene mas bien poco...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11