***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Razielus escribió:Pues yo he estado a punto de comprarlo en el Game de mi ciudad,y cuando estaba a punto de pagarlo,me dice la chica que hasta mañana no le dejan venderlo,y yo aggg XD

Asi que bueno parece que el dia oficial es mañana,asi que me inmagino que lo empezareis a encontrar

Todos los centros tienen el dichos pack pero no lo venden hasta mañana ¿?
Osnola escribió:
Todos los centros tienen el dichos pack pero no lo venden hasta mañana ¿?

Hombre todos no lo se,yo te hablo de mi experiencia
En Mediamarkt Castellon estarian hartos de gente preguntando y cuando he llamado yo me han dixo ke hasta noviembre nada.
Pero bueno, ke les den, prefiero la fnac para videoconsolas.
Alguien conoce alguna oferta d consola en la zona del Pais Vasco??

Core por unos 200 estoy buskando.

Salu2 y gracias.
¿Hay algún sitio donde comprar mando inalámbrico de 360 sin pagar los 45 euros de rigor?

No hablo de megaofertas, sino más bien preguntar a qué precio está en mediamarkt, alcampo y demás tiendas que suelen tener las cosas algo más baratas.

Es que no veas como duele pagar 45 euros :(
a ver, empiezo a aburrirme de entrar al hilo.

Este hilo es para poner ofertas de la x360 no para decir q en todos los centros comerciales a los q vamos esta en pvp oficial ni para pedir peras al olmo.

Haber si nos ceñimos a lo q realmente sirve este hilo xicos, gracias.
Si eres de Las Palmas, que va a ser que no, tienes mandos inalambricos en Centro Mail por 35,95 sino recuerdo mal.
aqui tienes mandos a 35€

son compatibles con consola PAL, no hay problema

un saludo
djbart_ escribió:aqui tienes mandos a 35€

son compatibles con consola PAL, no hay problema

un saludo
43€ con gastos de envio. Para pagar 43€ y que le tarde, pagará 45€ aunque le joda pagar tanto xD
jare escribió:a ver, empiezo a aburrirme de entrar al hilo.

Este hilo es para poner ofertas de la x360 no para decir q en todos los centros comerciales a los q vamos esta en pvp oficial ni para pedir peras al olmo.

Haber si nos ceñimos a lo q realmente sirve este hilo xicos, gracias.

Si tengo una duda acerca de la xbox360, y creo que no es descabellado, no estoy pidiendo dónde comprar xbox360 a 150 euros nuevas, sino dónde encontrar mandos de 360 algo más baratos, ¿dónde la pongo? ¿preferirías que abriera un hilo nuevo solo para eso? Te aseguro que molestaría a mucha más gente abrir un hilo nuevo para eso.

A los que habéis contestado, muchas gracias :) Parece que al final tendré que pasar por caja, jejeje.

Un saludo.
si pides algun juego u otro mando te compensa

sabes cuando pondran el volante en play asia??

o alguna otra tiene para pillarlo

Me refiero al de Microsoft

SDS
Sí, si pide más cosas ya sí compensa
el volante? ni idea
he tratado de no personalizar con nadie en concreto hablaba en general, no eres el unico.

De exo el tema mandos, con q le hubieras dedicado 15 minutos al foro habrias dado con el hilo de playasia donde esa pregunta es una de las mas frecuentes.

un saludo

gobolino escribió:Si tengo una duda acerca de la xbox360, y creo que no es descabellado, no estoy pidiendo dónde comprar xbox360 a 150 euros nuevas, sino dónde encontrar mandos de 360 algo más baratos, ¿dónde la pongo? ¿preferirías que abriera un hilo nuevo solo para eso? Te aseguro que molestaría a mucha más gente abrir un hilo nuevo para eso.
A los que habéis contestado, muchas gracias :) Parece que al final tendré que pasar por caja, jejeje.
n saludo.
Buenas gente, yo me pille ayer la Xbox Premiun en el Carrefour de Sevilla (San Pablo) por 379€,me parece un muy buen precio y para el preguntaba lo de los mandos en el MediaMark estan a 40€

Saludos
Muy buenas, estoy indeciso, no se si esperarme al pack de GOW o comprarmela ya, os cuento..

En el Carrefour esta a 379€, no? La Premium. Pues mi idea es comprarla ahi ya que tengo a varios amigos y me hacen un 8%, con lo que me saldria a 349€. La iba a comprar en Mediamarkt con el Saints Row para luego venderlo pero creo que es mejor en Carrefour, para no tener que complicarme luego vendiendo el juego, no? Y de paso, quizas me compre mientras o Kameo o PDZ, que estan a 30€. Que os parece? La compro ya o espero?
379€ en carrefour?

Yo he llamado a los 3 carrefour de alicante y.. a 399€.
Pues debe de ser una oferta que han puesto esta gente de Sevilla, yo fuy antes al Hipercor y estaba a 399€ y me fuy de cabeza al carrefur porque vi que habia en la vitrina solo 1 PREMIUN (no se si tendrian mas dentro. Esta es LOTE 0610 del 8/3/2006

Saludos
gobolino escribió:¿Hay algún sitio donde comprar mando inalámbrico de 360 sin pagar los 45 euros de rigor?

No hablo de megaofertas, sino más bien preguntar a qué precio está en mediamarkt, alcampo y demás tiendas que suelen tener las cosas algo más baratas.

Es que no veas como duele pagar 45 euros :(

en centromail(game) tienen los oficiales a 34,99€ los inalámbricos , al menos aquí en Oviedo [oki] [oki]
Imagen

La foto la saqué con el móvil en MediaMarkt Las Palmas esta tarde, la posteé en el hilo del PES, por lo del pack, pero creo que aquí la verá más gente interesada.

Creo que es un buen precio, no? [buenazo]

Salu2.
Bueno, puntazo esta tarde y me la he comprado... 348€ me ha costado la Premium, sacada de Carrefour que de normal esta a 379€ y luego a ese precio restarle un 8% de descuento. Bien no? Lo que me "jode" es que no lleve ni una maldita demo, como es posible? A ver si pillo algun jueguecillo, estoy entre Kameo y PDZ para romper mano ya que estan baratillos, cual me recomendais?
Ya leere por aqui como funciona el tema del Live! como darme de alta y todo eso. Venga pues! Un saludo!
entre esos dos te recomiendo el kameo, respecto a lo de las demos es muy sencillo, no trae puesta ninguna pero, en el live las tienes todas a tu disposicion.
Una cosa, nada mas me registre en el Live!, solo dispongo de un mes para hacer lo que sea? Es decir, una vez pase ese mes, no puedo bajarme demos ni nada de lo que haya? Es que de ser asi, prefiero esperarme a tener algun juego para poder aprovecharlo y no darme ahora de alta. O como funciona esto?
Lo de pagar es para jugar online.
Las demos, vídeos y demás los tendrás siempre a tu disposición con una cuenta silver, que es gratis
Elfa escribió:Imagen

La foto la saqué con el móvil en MediaMarkt Las Palmas esta tarde, la posteé en el hilo del PES, por lo del pack, pero creo que aquí la verá más gente interesada.

Salu2.

Te voy a denunciar por sacar una foto en Media Markt xD

Joer que precios mas baratos !! :?

Byezz!
alexeicuthbert escribió:Joer que precios mas baratos !!
Creo que es de Canarias ese MM. Si es peninsular son la leche los precios (sobre todo el pack con el pes6).
Elfa escribió:Imagen

Salu2.

Si, es el MM de 7 Palmas, en Las Palmas. Es el comercio mas aleatorio que he visto a la hora de poner precios... Perfect Darks a 56 € y packs de PES a 389...en fin xd
EL pack de 7 palmas de la izq es el que viene cn HD?

Voy a empezar a ahorrar [babas]
Yo quiero vivir en Las Palmas [buuuaaaa] .

¿Alguen sabe a cuanto está en el MM de Hospitalet?
Te aseguro que no es bueno vivir en LP xDD
alexeicuthbert escribió:
Te voy a denunciar por sacar una foto en Media Markt xD

Joer que precios mas baratos !! :?

Byezz!

jejeje, calla calla, que la saqué con el móvil, sin percatarme de que cerca de mí había un segurita, no se dió cuenta [burla2].

Shamino, porque dices eso??, cada uno debe amar lo suyo, y saber ver las cosas buenas y malas ;), yo estoy contenta con mi isla y mi ciudad, si bien, geográficamente la pondría más cerquita de Europa :).

Un saludo.
Bueno como es ajeno al hilo no te cuento, simplemente no me gusta la gente que vive aqui.

Ya toy vendiendo cosas en CV pa pillarla xDD
El viernes me pille la 360 Premium en el GameStop de GV2 en barna entregando mi Ps2 + MGS2 + F1 05 + Half Life + Pro 4 por 200 euritos de nada.
Teniendo en cuenta que la ps2 ya no la iba a tocar y que dos de esos juegos me los dio un amigo, creo que mejor precio que ese no voy a encontrar en los próximos 3 años X-D
Elfa escribió:
jejeje, calla calla, que la saqué con el móvil, sin percatarme de que cerca de mí había un segurita, no se dió cuenta [burla2].

Shamino, porque dices eso??, cada uno debe amar lo suyo, y saber ver las cosas buenas y malas ;), yo estoy contenta con mi isla y mi ciudad, si bien, geográficamente la pondría más cerquita de Europa :).

Un saludo.

No viene mucho a cuento, pero +1 ;)

En el centro mail de 7 palmas suele haber ofertas decentes... Call of Duty 2 nuevo por ¿45? €, etc, etc. Recuerdo haber pillado por 25 € el Volante Logitech de la Xbox original ;)
... la oferta de GameStop/Jump me han comentado que la van a alargar un poco más de tiempo porque esta funcionando bastante bien, y que ahora si que entran los pack de consola + juego. Es decir, llevando una consola y 4 juegos (en mi caso una DS Lite con la bisagra cascada, 3 juegos de DS y uno de GBA) te descuentan 200€ del pack que quieras. Yo me he llevado el pack con el Splinter Cell para casa.

Un saludo.
isengard escribió:... la oferta de GameStop/Jump me han comentado que la van a alargar un poco más de tiempo porque esta funcionando bastante bien, y que ahora si que entran los pack de consola + juego. Es decir, llevando una consola y 4 juegos (en mi caso una DS Lite con la bisagra cascada, 3 juegos de DS y uno de GBA) te descuentan 200€ del pack que quieras. Yo me he llevado el pack con el Splinter Cell para casa.

Un saludo.
Que consolas se pueden entrar? Porque veo que de juegos has colado uno de GBA xD Voy yo con mi GB SP y 4 juegos de la advance jajajaja :p [qmparto]
Milo Tindle escribió:Lo de pagar es para jugar online.
Las demos, vídeos y demás los tendrás siempre a tu disposición con una cuenta silver, que es gratis

Las peores previsiones, apuntan que eso dejará de ser tal como lo conocemos hoy en dia:
Xbox Scene escribió:Xbox Live Gold Members Getting Free Content First

The latest ad for Epic's Xbox 360 shooter Gears of War available for download on Xbox Live has also heralded in an apparent policy shift on Live account levels, according to comments by Microsoft employees.

As brought to light in a follow-up comment on Microsoft staffer Larry 'Major Nelson' Hryb's weblog on the ad, members currently accessing Live at the 'silver' level currently will not be able to access the trailer, while 'gold' level members are free to download the item.

"So here is the deal," commented Hyrb, "Silver members WILL get access to this, probably in about a week." He continued, "This is going to happen more and more (Gold getting things before Silver) so you may want to think about upgrading if you want all the latest and greatest trailers, demos etc."

Según la noticia, el trailer de Gears of War salió antes para los usuarios del Gold que del Silver, y si eso se convierte en costumbre, significará una forma de coaccionar a la gente a contratar Live Gold.
En el GAME de aquí no vi nada ayer que me pasé.
Y por cierto, si alguien no conoce el hilo de p-a:
FEAR 34€ (Gastos incluidos). Compatible con consolas PAL [oki]
Idioma pone inglés pero la mayoría de las veces que pone eso está en español (al menos subtitulado) así que SUPONGO que estará en el idioma de la consola en que lo pongas [oki]
Las consolas que se entregan como hay que entregarlas, con caja y demas?

y que consolas aceptan claro, psx no verdad? ps2 me imagino y xbox.
eso mismo pregunto yo, hay ke llevar caja?¿ pasa algo si estan modificadas¿ a la hora de comprarla hay ke dar algun tipo de direccion tuya o algo¿?
A mi la mas cercana me queda a mas de 100 km, pero 200€ de ahorro son 200 leuros.

Tengo una ps2 por ahi irritada de la risa, tanto que ni enciende :Ð
Panex escribió:A mi la mas cercana me queda a mas de 100 km, pero 200€ de ahorro son 200 leuros.

Tengo una ps2 por ahi irritada de la risa, tanto que ni enciende :Ð

Como tu dices son 200€ ke te ahorras yo tengo la cube muerta... o a malas me quito mi Xbox
Acabo de llamar.

Consolas de sobremesas pillan Xbox o Ps2, portatiles psp o ds, da igual lite o la vieja.

Luego los juegos pues habria que consultarlos, pero vamos, yo me piro a ver si veo una xbox tirada de precio, esos packs de 99€ siguen siendo 100€ de ahorro con los juegos que tengo por aqui.
Panex escribió:Acabo de llamar.

Consolas de sobremesas pillan Xbox o Ps2, portatiles psp o ds, da igual lite o la vieja.

Luego los juegos pues habria que consultarlos, pero vamos, yo me piro a ver si veo una xbox tirada de precio, esos packs de 99€ siguen siendo 100€ de ahorro con los juegos que tengo por aqui.

creo recordar ke en game venden xbox x 99€ + 2 juegos.
Si, pk yo me he pasado hoy por Eroski y 0 xbox, y el el Sabeco el pack del fifa 2005 a 179€ y halo 2 a 199€ [qmparto]
eso sigue vigente en todas las tiendas gamestop ¿?

saludos
Si, me han dicho que al menos la semana que viene si.
yo he llamado hace 10 min y me ha dicho que los juegos no tienen ke ser muy viejos.

PD: Consolas modificadas no las quieren v_V.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe si entregando una PSP con una ms de 1gb cuanto descuentan?
Al que decia que proximamente habria rebajas en los "carre" prycas :Ð no se pa cuando, el miercoles me pase por el de cordoba y tenian la premium a 400 y la core a 300, y no habia rastro de packs del pes... cawento
sabeis que juegos de XBOX admiten??
rock lee es normal que las consolas modificadas no las quieran ... que es lo extraño?
yo tengo algunos juegos pero son muy antiguos de xbox y de nds , seguramente no podre hacerme con esta oferta
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611