***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

La oferta del MM no esta mal, lo que no se yo es si sera placa Jasper y de que pack es la consola.
Si alguien lo sabe se agradeceria.

Saludos
gusalcant escribió:Hoy he visto en la Fnac, de C.C. La Gavia (Madrid), un paquete con el "Tom Clancys Endwar" y auricular y microfono inhalambrico (parecia el original de MS), por 40 €.
Solo habia uno, y tampoco he preguntado, si tenián mas, o si estaba el precio equivocado. Para el que le interese el auricular, tiene un precio muy bueno, en el estante, justo encima estaba solo el auricular de MS por 50 €.


El precio es correcto, hace poco rebajaron los EndWar a 30, y a 40 los que además traen el Headset, que por cierto es el oficial de M$.
Así que quien busque headsets, por ese precio está muy bien.
Salu2.
rubenlbe escribió:
piropo escribió:SE ACABÓ LA LEYENDA DE QUE LAS CONSOLAS DEL REINO UNIDO TIENEN SÓLO UN AÑO DE GARANTÍA. :p [hallow] [+risas] [sonrisa] [carcajad] [360º] XD [risita]
He llamado esta tarde al tel. de soporte de Microsoft y me han dicho que la garantía va unida al usuario, no a la consola. Es decir, cuando registras la consola parece ser que por el número de serie detectan de es del Reino Unido y te dicen que tienes un año, pero que si le mandas una copia de la factura a tu nombre y como residente en España, pues que la garantía ES DE DOS AÑOS.
Eso es lo que han contado en el 900-948-952 de Microsoft. :)
Un saludo.

Siento rescatar este post pero yo cuando envie el escaneo de mi factura de amazon.co.uk para que me cambiaran la fecha de la garantia (que le quedaban solo 9 meses), me dijeron que tendria un año. A lo que le dije (ya que me acordaba del post que cito), que siendo cliente residente en España a ver si no tenia 2 años. Me contestaron claramente que no, porque el producto se ha comprado en UK y lleva la politica de ventas en UK y que seria de un año.

A alguien mas le han DEJADO CLARO que eran 2 años? No digo alguien que haya mandado la factura y haya "colado" y le hayan dado dos años, no, pido a ver si a alguien mas le han especificado claramente que sean dos años los de Microsoft. Cuando hablamos de Xbox360 compradas en UK claro está.


Saludos


Muchas gracias por la aclaración, el tema es probar por si cuela, pero ya sabemos a que atenernos...

Un saludo
Me quiero pillar la 360,¿ alguien sabe algo de packs baratitos de la pro con juego/s?

Saludos
No os lo puedo asegurar 100% porque mi memoria es mala, pero ayer vi en el Saturn de San Sebastian de los Reyes la xbox360 pro de 60 gb con los juegos: Gears of war, Gears of war 2, Lost Odissey, Mass Efect y pack Kung Fu Panda+Lego Indiana Jones (creo que se me olvida otro juegazo) por 399 euros, por si a alguien le interesa
zapatavendett escribió:No os lo puedo asegurar 100% porque mi memoria es mala, pero ayer vi en el Saturn de San Sebastian de los Reyes la xbox360 pro de 60 gb con los juegos: Gears of war, Gears of war 2, Lost Odissey, Mass Efect y pack Kung Fu Panda+Lego Indiana Jones (creo que se me olvida otro juegazo) por 399 euros, por si a alguien le interesa


Creo que esa promocion ya termino y ademas tenias que llevar tu vieja consola.

Saludos
lucer1 escribió:
zapatavendett escribió:No os lo puedo asegurar 100% porque mi memoria es mala, pero ayer vi en el Saturn de San Sebastian de los Reyes la xbox360 pro de 60 gb con los juegos: Gears of war, Gears of war 2, Lost Odissey, Mass Efect y pack Kung Fu Panda+Lego Indiana Jones (creo que se me olvida otro juegazo) por 399 euros, por si a alguien le interesa


Creo que esa promocion ya termino y ademas tenias que llevar tu vieja consola.

Saludos


Yo la vi ayer y no ponia nada de llevar consola, si acababa ayer no lo se, pero ahi estaban las consolas y los juegos junticos en un pack muy a la vista (antes de entrar en el pasillo,donde mas se ve).

Tambien habia xbox360 60 gb+ un sistema de sonido 5.1 creo por 399, aunque la verdad es que de esto no me acuerdo casi nada, lo mire porque me hacia gracia el enoooorme tamaño del pack.
zapatavendett escribió:
lucer1 escribió:
zapatavendett escribió:No os lo puedo asegurar 100% porque mi memoria es mala, pero ayer vi en el Saturn de San Sebastian de los Reyes la xbox360 pro de 60 gb con los juegos: Gears of war, Gears of war 2, Lost Odissey, Mass Efect y pack Kung Fu Panda+Lego Indiana Jones (creo que se me olvida otro juegazo) por 399 euros, por si a alguien le interesa


Creo que esa promocion ya termino y ademas tenias que llevar tu vieja consola.

Saludos


Yo la vi ayer y no ponia nada de llevar consola, si acababa ayer no lo se, pero ahi estaban las consolas y los juegos junticos en un pack muy a la vista (antes de entrar en el pasillo,donde mas se ve).

Tambien habia xbox360 60 gb+ un sistema de sonido 5.1 creo por 399, aunque la verdad es que de esto no me acuerdo casi nada, lo mire porque me hacia gracia el enoooorme tamaño del pack.


Te estoy hablando de memoria, porque creo que la promocion que te he comentado acabo porque era un folleto de renove tecnologico por eso habia que llevar la consola vieja. Puede ser que en ese Saturn en concreto la oferta la hayan modificado, pero por lo menos en Valencia ya no esta.

Un saludo
En Mediamarkt por 269 euros:

Imagen
¿Sabeis donde venden mandos economicos?

un saludo
roMZell escribió:¿Sabeis donde venden mandos economicos?

un saludo

En Dealextreme
camon escribió:
roMZell escribió:¿Sabeis donde venden mandos economicos?

un saludo

En Dealextreme

y en amazon.co.uk tambien estan bien de precio ;)
gracias a los dos, voy a echar un vistazo [beer]
Parece ser que en Hipercor hay un 3x2 en Juegos.

Saludos
Hola, me podeis decir las ofertas del mediamarkt de zaragoza???
En la Fnac:

XBOX 360 ELITE ROJA (PACK RESIDENT EVIL 5) + GOW2 =299.95 €

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

Creo que es el mismo pack que anuncio PcCity y que al final no se si alguien lo compro.

Saludos
Acabo de ver en Eroski de Albacete la X360 ARcade por 99 euros.Les quedaban 3.
Damasskinos escribió:Hola, me podeis decir las ofertas del mediamarkt de zaragoza???


Mejor pásate y nos cuentas XD Vaya primer mensaje :P No te ofendas que estaba a webo y la culpa e mia, tengo el día tonto.

La verdad no se como anda la cosa pero no hay noticia de que haya nada fuera de lo normal. No hicieron ofertas al respecto ni por la inauguración de la nueva tienda.
Para los Asturianos y gente que tenga coche de empresa y mucho tiempo libre!

En el Toysaraus (nunca aprendere a escribirlo...) la semana pasada habia dos elites negras a 229, una arcade a 140€ y una de las de disco de 60GB a 180€

no se si quedara algo, supongo que si ya que en ese sitio entra poca gente!
Hola... si las reglas del foro lo permiten [y sino por privado], me gustaría que me dijeran donde puedo comprar este pack [que ya ví anunciado en varios sitios] y que sea de fiar:

+XBOX 360 Élite flasheada
+Una backup de un juego a elegir
+2 mandos inalámbricos [a poder ser los 2 negros]
+Todos los accesorios de la élite.
+Factura y 1 año de garantía [Es la que viene de UK]
+Envío

Y todo por alrredor de 300€.



Gracias
Alguna oferta de algun volante por ahi interesante?
samush escribió:Hola... si las reglas del foro lo permiten [y sino por privado], me gustaría que me dijeran donde puedo comprar este pack [que ya ví anunciado en varios sitios] y que sea de fiar:

+XBOX 360 Élite flasheada
+Una backup de un juego a elegir
+2 mandos inalámbricos [a poder ser los 2 negros]
+Todos los accesorios de la élite.
+Factura y 1 año de garantía [Es la que viene de UK]
+Envío

Y todo por alrredor de 300€.



Gracias


Estamos en lo de siempre, un vez que la flasheas pierdes tu garantia, que manera de engañar a la gente...

Saludos
altair69assasin está baneado por "troll"
giovani escribió:Acabo de ver en Eroski de Albacete la X360 ARcade por 99 euros.Les quedaban 3.



oye sabes si todavia les quedaran?? esque quiero ir mañana con un colega a pillarnos una cada uno y somos de murcia.
Pues no se tio, si tengo ocasión me paso y te lo digo. Por si vas, están nada mas entrar.
No se si lo habreis comentado ya, pero en HIPERCOR (del 14 al 27 de Mayo):

-Xbox 360 PRO 60Gb
-Trivial pursuit
-Burnout Paradise
+ Regalo de PES2009 y ENDWAR

239€
altair69assasin escribió:
giovani escribió:Acabo de ver en Eroski de Albacete la X360 ARcade por 99 euros.Les quedaban 3.



oye sabes si todavia les quedaran?? esque quiero ir mañana con un colega a pillarnos una cada uno y somos de murcia.


Ayer fui yo nada mas ver el mensaje y quedaba una, estaba a 99€ si pero era una arcade de las primeras...sin hdmi y sin tarjeta de memoria (ni interna). Además la caja estaba echa polvo..no se, no me convencio nada pero x ese precio...depende de lo que estes buscando claro..
Alguna oferta de elite o de algo en Valencia?
javiertoti escribió:Alguna oferta de elite o de algo en Valencia?


Puse hace unos dias que tienes la Elite Roja con el RE5 y el GOW2 por 299.95 en la Fnac.

Saludos
lucer1 escribió:
javiertoti escribió:Alguna oferta de elite o de algo en Valencia?


Puse hace unos dias que tienes la Elite Roja con el RE5 y el GOW2 por 299.95 en la Fnac.

Saludos



A si? Y casi me pillo mañana en fnac.es la elite con el Gow por 300€. JUAS!
javiertoti escribió:
lucer1 escribió:
javiertoti escribió:Alguna oferta de elite o de algo en Valencia?


Puse hace unos dias que tienes la Elite Roja con el RE5 y el GOW2 por 299.95 en la Fnac.

Saludos



A si? Y casi me pillo mañana en fnac.es la elite con el Gow por 300€. JUAS!


No he entendido lo que quieres decir... :-?

Saludos
En el corte ingles de can dragó el nuevo que hicieron delante de meridiana
el pack de la premium, con HD 60gb,el pack de 2100puntos,carga y juegay el pack trivial+burnout paradise y conecta 4 por 239€
lucer1 escribió:No he entendido lo que quieres decir... :-?

Saludos



Pues que mañana en fnac.es celebran el dia de internet y no cobran los portes.
Estaba a punto de comprarme la xbox elite que va junto a un GOW2 pelao y mondao pero ahora que nombras esta otra oferta en la misma tienda de Valencia pues ya me lo pienso mejor.
lucer1 escribió:Puse hace unos dias que tienes la Elite Roja con el RE5 y el GOW2 por 299.95 en la Fnac.


Me cito a mi mismo, alguien sabe donde encontrar el pack de la Elite Roja mas barato de 300 € aunque sea sin el GOW2?

Saludos
Yo al final me desespere y se la he pillado a un chaval de Valencia con factura del dia 2 de este mes y me he ahorrado 60 euretes.
javiertoti escribió:Yo al final me desespere y se la he pillado a un chaval de Valencia con factura del dia 2 de este mes y me he ahorrado 60 euretes.


Hombre eso es cosa de cada uno pero yo por 60 € me la compro nueva y me llevo el GOW2.

Un saludo
Hombre, ya te digo que la factura es de este mes y venia con el RE5 que no es mal juego. El chaval no le habia quitado ni el plastico al lector.
Una cosa que no me queda claro, la Xbox roja que está en la web de Fnac, lleva además del Gears 2 el Resident?

Es que en la foto no sale ni la caja ni nada.
magician escribió:Una cosa que no me queda claro, la Xbox roja que está en la web de Fnac, lleva además del Gears 2 el Resident?

Es que en la foto no sale ni la caja ni nada.



Solo lleva el GOW2.
En el MM de bahia de cadiz:

Xbox 360 arcade + forza 2 + pgr4 + volante 229€
cacho precio.... si señor
javiertoti escribió:
magician escribió:Una cosa que no me queda claro, la Xbox roja que está en la web de Fnac, lleva además del Gears 2 el Resident?

Es que en la foto no sale ni la caja ni nada.



Solo lleva el GOW2.


Como va a llevar solo el GOW2?

Si la Elite Roja es un pack exclusivo con el RE5, no se vende otra Elite roja que yo sepa sin el pack.

Saludos
lucer1 escribió:
javiertoti escribió:
magician escribió:Una cosa que no me queda claro, la Xbox roja que está en la web de Fnac, lleva además del Gears 2 el Resident?

Es que en la foto no sale ni la caja ni nada.



Solo lleva el GOW2.


Como va a llevar solo el GOW2?

Si la Elite Roja es un pack exclusivo con el RE5, no se vende otra Elite roja que yo sepa sin el pack.

Saludos



EIN?? La consola lleva el GOW2 en lugar del resident5, estoy convencido. Os creeis que a los de la fnac se les iba a pasar mencionar un detalle asi?

Que esta gente no es como la del pccity.
Hombre pero eso no tiene ninguna lógica, si la consola roja es una edicion especial del RE5, como no va a llevar el juego? :-?

Ademas he estado informandome y es una promocion exclusiva por la web, creo que la voy a pedir y ya os contare.

Saludos
lucer1 escribió:Hombre pero eso no tiene ninguna lógica, si la consola roja es una edicion especial del RE5, como no va a llevar el juego? :-?

Ademas he estado informandome y es una promocion exclusiva por la web, creo que la voy a pedir y ya os contare.

Saludos


Creo que vas a meter la gamba. Llama antes o escribeles.
Buenas,

Pues hoy me ha llegado un email que supuetamente debería de ser SPAM pues hasta sale más económico que importándola desde Amazon.co.uk, os paso la dirección, pero vamos, eso de una Élite por 148€ me parece demasiado bonito hasta siendo reparada del SAT.

http://www.uitpb.com/productlist.asp?csort_id=166

Yo ahora ando escaso de tiempo y no puedo mirar referencias, a ver si alguien sabe algo al respecto.


Saludos.
javiertoti escribió:
lucer1 escribió:Hombre pero eso no tiene ninguna lógica, si la consola roja es una edicion especial del RE5, como no va a llevar el juego? :-?

Ademas he estado informandome y es una promocion exclusiva por la web, creo que la voy a pedir y ya os contare.

Saludos


Creo que vas a meter la gamba. Llama antes o escribeles.


Bueno les he llamado y me han dicho que se supone que si, pero no lo pueden confirmar.

Eso si, si no me interesa la puedo devolver, asi que la mirare bien antes de abrirla.

Saludos
lucer1 escribió:
javiertoti escribió:
lucer1 escribió:Hombre pero eso no tiene ninguna lógica, si la consola roja es una edicion especial del RE5, como no va a llevar el juego? :-?

Ademas he estado informandome y es una promocion exclusiva por la web, creo que la voy a pedir y ya os contare.

Saludos


Creo que vas a meter la gamba. Llama antes o escribeles.


Bueno les he llamado y me han dicho que se supone que si, pero no lo pueden confirmar.

Eso si, si no me interesa la puedo devolver, asi que la mirare bien antes de abrirla.

Saludos



Claro porque puedes darle a la opcion de recogida en tienda y pasarte por san agustin. Buena jugada, ya nos contaras ;)
En el Corte Ingles de Serrano en Madrid teneis la Xbox 360 Pro 60 Gb + Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4 + 2100 Microsoft Points + Kit carga y juega por 239,99€. Lote 0911, Team ADUE y fecha de fabricación de Febrero del 2009. Soy nuevo con esta consola, pero supongo que tiene que llevar una placa Jasper.

Se ha venido para casa. [sonrisa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En el Corte Ingles de Serrano en Madrid teneis la Xbox 360 Pro 60 Gb + Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4 + 2100 Microsoft Points + Kit carga y juega por 239,99€. Lote 0911, Team ADUE y fecha de fabricación de Febrero del 2009. Soy nuevo con esta consola, pero supongo que tiene que llevar una placa Jasper.

Se ha venido para casa. [sonrisa]

SaluDOS.


Creo que todas las de este pack son ya Jasper.

Por cierto pensaba que esa oferta ya habia acabado... saludos
La semana pasada me di una vuelta por el mismo Corte Ingles y no tenían esta oferta. La dependienta me ha comentado que la han puesto ahora, bueno, supongo que la ha vuelto a poner.

SaluDOS.
10187 respuestas