***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

¿Alguien me podría recomendar de una tienda online de confinaza, con buenos precios y sobretodo con Stock?
SkripT escribió:¿Alguien me podría recomendar de una tienda online de confinaza, con buenos precios y sobretodo con Stock?


Yo compro en Amazon.co.uk:

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-PC-Vid ... e=15826471

Para cualquier duda pasate por el enlace de abajo, saludos

hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702_s1460
No tengo la xbox360... pero...

mereceria la pena una arcade nueva con falcon v2 o superior por 120 €? Esque entre las luces rojas y que no tengo pantalla de alta definicion...
En el ECi de alcorcon esta la arcade con placa jasper por 170€ con el halo 3 y sonic tennis
Obelodálix escribió:La semana pasada me di una vuelta por el mismo Corte Ingles y no tenían esta oferta. La dependienta me ha comentado que la han puesto ahora, bueno, supongo que la ha vuelto a poner.

SaluDOS.


Confirmado. Acabo de comprar este pack en el Corte Inglés de Vigo, el dependiente no estaba al corriente de que se seguia ofertando, pero al pasar por la caja el pack de xbox más la tarjeta de puntos y el carga y juega se aplicó automáticamente la oferta.

El que si tenian anunciado era el pack de la xbox arcade con el Sega tenis y el halo 3.

Saludos!!
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Venden algun pack actual con los modelos nuevos que llevan jasper??

Esque las arcade esas de ahora son baratas, pero no tienen disco duro...
Evolved escribió:Venden algun pack actual con los modelos nuevos que llevan jasper??

Esque las arcade esas de ahora son baratas, pero no tienen disco duro...


Mirate justo la oferta que tienes arriba.

Pro 60 G (jasper) + trivial + burnout paradise + 2100 MP + carga y juega= 240 €

Muy buena oferta, saludos
Plentis escribió:En el MM de bahia de cadiz:

Xbox 360 arcade + forza 2 + pgr4 + volante 229€

IN CRE I BLE!!!
Oferton! mas que nada porque con el volante (que vale 99) te llevas dos juegos muy asentados ya como de referencia, en simulacion y en arcade!
En Saturn teneis la arcade con HDMI (No se que placas), por 149 €. Y con el Forza2 el Halo3 y tres juegos arcade por 179€.
Diadoro escribió:En Saturn teneis la arcade con HDMI (No se que placas), por 149 €. Y con el Forza2 el Halo3 y tres juegos arcade por 179€.


En que Saturn, yo he mirado en el folleto de Valencia y no sale esa oferta?

Saludos
Es por el aniversario... en la pagina oficial, esta el folleto, al menos en el de valencia massalfassar...... Por cierto, alguien a oido algo en la radio de productos de Saturn a 1 euro por el anversario si vas de 12 a 3 de la madrugada????
Yo fui al Saturn de San sebastián de los Reyes en Madrid y no tenían arcades. Por 150€ estoy por pillarla, alguno sabe de algún Saturn en Madrid con la promoción?
otra muy buena oferta en hipercor y termina mañana

hilo_oferta-consola-hipercor_1239852
kaitenken escribió:Es por el aniversario... en la pagina oficial, esta el folleto, al menos en el de valencia massalfassar...... Por cierto, alguien a oido algo en la radio de productos de Saturn a 1 euro por el anversario si vas de 12 a 3 de la madrugada????


Vaya lo habia mirado esta mañana y estaba todavia el antiguo.

De todas formas ojo a los interesados que segun el folleto, en la imagen de la consola, viene con tarjeta de memoria. Asi que quizas se esten quitando de enmedio las falcon.

Saludos
kaitenken escribió:Por cierto, alguien a oido algo en la radio de productos de Saturn a 1 euro por el anversario si vas de 12 a 3 de la madrugada????
Como esta ese tema?
En el folleto online pone que abren a esas horas pero lo de productos a un euro no lo he oído.

El viernes no curro por la mañana, asi que seguramente me pasaré y me pillaré una Arcade de 149 €.

Por cierto para los que habian seguido los comentarios sobre el pedido que había hecho de la Elite Roja + el GOW2, despues de que hace siete dias que la he pedido sigo sin noticias de ella, lleva pendiente de salir del almacen desde el lunes y ayer hubo reparto a Valencia y no la trajeron, asi que algo raro hay.

Les he dicho que queria anular el pedido y no me han puesto ningun problema, cosa que tambien me parece raro, asi que me devuelven la pasta y ya esta.

Un poquito impresentables estos de la Fnac.es, asi que ya estais avisados.

Un saludo
En que folleto habeis visto la Xbox 360 arcade a 149?? MM o Saturn? He mirado los catalogos (San sabastan de los reyes) y no veo la oferta
Arcaran escribió:En que folleto habeis visto la Xbox 360 arcade a 149?? MM o Saturn? He mirado los catalogos (San sabastan de los reyes) y no veo la oferta


Pues en el de Valencia si que sale, supongo que habra ofertas independientes a cada Saturn, como hacen los MM.

Saludos
Acabo de hablar con Fnac.es y me han dicho que es la Elite roja, sin Resident Evil y con GOW2 :(

¿Alguien conoce alguna oferta de la edicion RE + algo? ¿VA a salir alguna edicion Elite tipo RE en breve?

Salu2.
TSpark escribió:Acabo de hablar con Fnac.es y me han dicho que es la Elite roja, sin Resident Evil y con GOW2 :(

¿Alguien conoce alguna oferta de la edicion RE + algo? ¿VA a salir alguna edicion Elite tipo RE en breve?

Salu2.


Yo llame y me dijeron que si debe de llevar el RE5, aunque no muy convencida.

Yo supongo que lo debe de llevar porque no se si ha salido alguna edicion mas de la consola en rojo sin juego.

De todas formas si la vas a pedir a ver si tienes mas suerte que yo que me quede esperandola, saludos
En Murcia, en Saturn del Thader he visto esto:

-xbox360 de 60gb + mando inalambrico adicional + Lost odyssei + fable II + sega tennis + juego arcade

Todo por 269€

Adjuntos

Para los interesados de Valencia, acabo de llegar del Saturn y como lei el folleto online no me percate bien de la jugada.

Precios correctos:

XBOX 360 ARCADE (pack normal sin ningun añadido) - 149

XBOX ARCADE + HALO 3 (sin caja ni manual) + PACK FORZA2/VIVA PIÑATA + JUEGO ARCADE (que viene en el pack arcade, por ciero fuera de la caja, con lo cual las han tenido que abrir) - 179 €

Saludos
Sabeis de algun sitio en barcelona que vendan la xbox arcade con placa Jasper por 150€?
lucer1, a mi la chica de Fnac.es me dijo que no tenia ni idea de como iba la consola. Despues me tuvo un rato en espera porque se fue a consultarlo, tras lo cual me aseguró que solo incluia el GOW2... a mi me extraña, pero como no se como se hace la devolucion en una compra en Fanc.es no me arriesgo a pedirla para ver que trae.

¿Sabes si en Carrefour tienen el pack RS?
TSpark escribió:lucer1, a mi la chica de Fnac.es me dijo que no tenia ni idea de como iba la consola. Despues me tuvo un rato en espera porque se fue a consultarlo, tras lo cual me aseguró que solo incluia el GOW2... a mi me extraña, pero como no se como se hace la devolucion en una compra en Fanc.es no me arriesgo a pedirla para ver que trae.

¿Sabes si en Carrefour tienen el pack RS?


Pues en la web tienes un telefono 902, llamales y si todavia no te la han mandado te hacen la cancelacion del pedido (que sera tu caso) y si ya te la hubieran mandado pues la llevas a la tienda física.

Yo por casualidad he ido esta mañana a Hipercor y hay una promocion en Xbox (y en algunas mas) que te dan un bono del 10 € de lo que compres.

Asi que me he comprado el pack del RE5 por 300 € y me he llevado un cheque para canjear en cualquier cosa (no tiene por que ser de Xbox ni de consolas) de 30 €, asi que por 270 € creo que es buen precio.

Asi que para que todos lo sepan:

10 % EN BONOS DESCUENTO DE TODAS LAS COMPRAS RELACIONADAS CON XBOX 360.

Saludos
TSpark escribió:Acabo de hablar con Fnac.es y me han dicho que es la Elite roja, sin Resident Evil y con GOW2 :(

¿Alguien conoce alguna oferta de la edicion RE + algo? ¿VA a salir alguna edicion Elite tipo RE en breve?

Salu2.


En Mediamarkt tienen la elite roja con el RE y dos jueguchos (Sega Tennis y Viva Piñata) por 280€.
Pues lucer1 no nos habremos cruzado de milagro en el Hipercor. En efecto la promocion es de un vale por valor del 10% de la compra de una X360, Wii o PS3 (acumulable y solo por compra de consolas, nada de juegos ni accesorios). Ese vale lo puedes canjear creo recordar entre el 1 y el 11 de Enero en cualquier articulo del Hipercor.

Por cierto, en El Corte Ingles recibieron hace dos dias la Elite roja version normal, sin RE, por lo que lo del Fnac.es seguro que es esa Elite roja con GOW y sin RE.

ourkid1980, gracias por la info. ¿Cuantas habia? Me imagino que será en el de Sedavi porque en el de Palacio de Congresos no estaba esta mañana.

Salu2.
bueno... no sabia de donde eras, yo la vi en barcelona (diagonal mar) y habia unas 10 o así, pero bueno quizás la tengan en otros mediamarkts, yo estoy por cogerla, el precio para ser elite está bastante bien no?
ourkid1980 escribió:bueno... no sabia de donde eras, yo la vi en barcelona (diagonal mar) y habia unas 10 o así, pero bueno quizás la tengan en otros mediamarkts, yo estoy por cogerla, el precio para ser elite está bastante bien no?


Yo creo que esta de PM, es el mismo precio que el de Hipercor pero por 10€ mas te llevas 2 juegos. Lo unico seria esperarse al pack Elite de Halo3 y Fable2, pero parece que en Europa no va a salir :(

En Mediamark Palacio de Congresos (Valencia) tienen uno que no se si habeis comentado: CONSOLA 360 PRO (60Gb) CON TRIVIAL PURSUIT + BURNOUT PARADISE 2+ FABLE 2 + Pack LIPS y dos microfonos por 269€. Tambien esta el volante y los pedales + el PGR4 por 69€ y me suena que el Forza tambien estaba, pero llevaba prisa y no me he fijado.

Salu2.
lucer1 escribió:Para los interesados de Valencia, acabo de llegar del Saturn y como lei el folleto online no me percate bien de la jugada.

Precios correctos:

XBOX 360 ARCADE (pack normal sin ningun añadido) - 149

XBOX ARCADE + HALO 3 (sin caja ni manual) + PACK FORZA2/VIVA PIÑATA + JUEGO ARCADE (que viene en el pack arcade, por ciero fuera de la caja, con lo cual las han tenido que abrir) - 179 €

Saludos

Hola! también soy de Valencia y estoy por pillarme la xbox en Saturn. Menuda se montó ayer por la noche...una avalancha, menos mal que no fui...
Se trata de una buena oferta que no hay que dejar escapar? o es, como alguien ha dicho antes una Falcon de esas? Es que no estoy muy puesto y no se que pasa si es Falcon o no...
Un saludo Gracias!
Pd: lucer1 al final te la pillaste en Saturn?? todavían quedan? es que est típico que vas y te dicen: la oferta se ha agotado... :S
xian escribió:En Murcia, en Saturn del Thader he visto esto:

-xbox360 de 60gb + mando inalambrico adicional + Lost odyssei + fable II + sega tennis + juego arcade

Todo por 269€

Joder pobres juegos, luego llegarán a casa con las cajas deformadas
xusclis escribió:Hola! también soy de Valencia y estoy por pillarme la xbox en Saturn. Menuda se montó ayer por la noche...una avalancha, menos mal que no fui...
Se trata de una buena oferta que no hay que dejar escapar? o es, como alguien ha dicho antes una Falcon de esas? Es que no estoy muy puesto y no se que pasa si es Falcon o no...
Un saludo Gracias!
Pd: lucer1 al final te la pillaste en Saturn?? todavían quedan? es que est típico que vas y te dicen: la oferta se ha agotado... :S


No, al final no la pille porque creo que la oferta tampoco es para tanto 149 € son 30 € menos que de normal y para eso prefiero pillarla en Amazon que te sale mejore de precio.

Las que yo vi de 149 € eran Jasper porque eran los 910, pero habian otras por 179 € que llevaban el Halo 3 y Forza2/Viva Piñata que les habian puesto una pegatina con el precio justo a todas tapando el lote, que casualidad.

Saludos

TSpark escribió:Por cierto, en El Corte Ingles recibieron hace dos dias la Elite roja version normal, sin RE, por lo que lo del Fnac.es seguro que es esa Elite roja con GOW y sin RE.
Salu2.


Pues no sabia de la existencia de ese pack, y es mas no lo entiendo porque la consola roja era un edicion exclusiva con el RE5.

Menos mal que anule el pedido con la Fnac.es, prefiero el que he cojido que al final te sale por 270 € con el bono de descuento y con el RE5.

Saludos y gracias por la info.
Bueno, gracias por la info a todos.

Finalmente mi novia me ha regalado por mi cumple la Elite RE (del Hipercor por el descuento) + Mando extra rojo (de Satur, 5€ menos que en otros sitios) + el Pack del Mediamark Volante + Pedales + PGR4 + Demo Forza.

La espera de los 65+65nm ha merecido la pena :cool:

Salu2.
En el media mark de vigo del 2 al 5 de junio.Xbox360 arcade+volante con pedales+8 juegos(pgr4,forza2,sega superstars tennis,y5juegos arcade)229euros :O
ECI

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573001035

Xbox 360 de 60GB + Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4
REGALO: KIT DE CARGA Y JUEGA
REGALO: TARJETA DE 2.100 PUNTOS XBOX LIVE

239.90
clamatac escribió:ECI

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573001035

Xbox 360 de 60GB + Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4
REGALO: KIT DE CARGA Y JUEGA
REGALO: TARJETA DE 2.100 PUNTOS XBOX LIVE

239.90


Parece ser que han vuelto a reponer la oferta, se les habran quedado algunas colgadas...

Saludos
lucer1 escribió:
clamatac escribió:ECI

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573001035

Xbox 360 de 60GB + Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4
REGALO: KIT DE CARGA Y JUEGA
REGALO: TARJETA DE 2.100 PUNTOS XBOX LIVE

239.90


Parece ser que han vuelto a reponer la oferta, se les habran quedado algunas colgadas...

Saludos


sabeis si es la ultima placa, osea la jasper??
otra pregunta hay alguna diferencia entre la elite y esta ademas del disco duro? porque las 2 tienen salida hdmi. pero queria saber si para el tema de 5.1 si cambia algo, un saludo
Esa Xbox del Burnout y Trivial esta confrmado 100% que es una Jasper, la compro mi hermano la semana pasada.
Yo compre hace 15 días ese pack en el ECI y también lleva una Jasper. ;)

SaluDOS.
Alguien de vosotros sabe si la que ofertan aquí lleva Jasper?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000987

Gracias y un saludo!
Asoksevil escribió:Alguien de vosotros sabe si la que ofertan aquí lleva Jasper?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000987

Gracias y un saludo!


Pues la verdad es que no lo se, pero se supone ya que es nueva. Si alguien la ve o se la compra en tienda física que avise, estoy esperando para comprarla pero tanto en Game como el ECI no la tienen aún.

Salu22
deadroach escribió:
Asoksevil escribió:Alguien de vosotros sabe si la que ofertan aquí lleva Jasper?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000987

Gracias y un saludo!


Pues la verdad es que no lo se, pero se supone ya que es nueva. Si alguien la ve o se la compra en tienda física que avise, estoy esperando para comprarla pero tanto en Game como el ECI no la tienen aún.

Salu22


Claro que es Jasper, es la ultima actualizacion de la consola arcade con memoria interna de 512, si las nuevas de 256 megas de memoria internar ya eran Jasper estas tienen que se seguro.

Saludos
Pack de Elites rojas quedan aún?

Gracias
Hoy m ha llegado una propaganda que las Tiendas Miró los dias 4,5 y 6 te devuelven el IVA de todos los productos. Vaya lo mismo que hizo mediamarkt pero 3 dias. Nose si es en todos sitios, o solo en algunos. Si alguien se entera, que lo ponga.
-+Dave+- escribió:Hoy m ha llegado una propaganda que las Tiendas Miró los dias 4,5 y 6 te devuelven el IVA de todos los productos. Vaya lo mismo que hizo mediamarkt pero 3 dias. Nose si es en todos sitios, o solo en algunos. Si alguien se entera, que lo ponga.


Tienen las nuevas Arcades de 512mb de memoria? Lo de devolverte el IVA es en un cheque para gastar en la tienda o en metálico?
jcp escribió:Pack de Elites rojas quedan aún?

Gracias


Yo lo compre la semana pasada la edicion del RE5 en el Hipercor de Valencia.

Saludos
pues si alguien se entera de lo del IVA en miro que avise, en su web no pone nada

saludos...
lucer1 escribió:
deadroach escribió:
Asoksevil escribió:Alguien de vosotros sabe si la que ofertan aquí lleva Jasper?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000987

Gracias y un saludo!


Pues la verdad es que no lo se, pero se supone ya que es nueva. Si alguien la ve o se la compra en tienda física que avise, estoy esperando para comprarla pero tanto en Game como el ECI no la tienen aún.

Salu22


Claro que es Jasper, es la ultima actualizacion de la consola arcade con memoria interna de 512, si las nuevas de 256 megas de memoria internar ya eran Jasper estas tienen que se seguro.

Saludos


Muchísimas gracias! :) :)
Una duda, hoy he estado mirando en Media Markt como está el tema de las XBox, pero me he hecho un puto lio entre Arcade, Pro y Elite... que se supone que lleva cada una? HDMI solo lleva la élite? la Arcade que es, pelada consola y mando? Es que he visto una oferta de la consola Xbox Pro )creo que se llamaba asi xD) con el Fable 2 el Lips y 3 juegos ponia, no se si serán de descar,a a buen precio creo yo, también he estado mirando el aparatito Wifi pero no lo tenian, alguien sabe mas o menos su precio?
HDMI ya llevan todas. La Arcade no tiene disco duro de serie -pero trae memoria interna- la PRO lleva disco duro, y la elite mas capacidad aun. Ademas de ser serie limitada.
10187 respuestas