***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

ifritxp escribió:Para quien le interese:
Alcampo de Leganes C.C Parque Sur.
Xbox Arcade+ForzaMotorsport2+Kit carga y juega por 179€
Yo me la he cogido,me parece buena oferta no?
Un saludo


Es Jasper de 512mb de memoria interna?
Acabo de abrirla y he visto que lleva unidad de memoria de 256 MB y fecha de fabricacion de Noviembre del 2007,como lo veis?
ifritxp escribió:Acabo de abrirla y he visto que lleva unidad de memoria de 256 MB y fecha de fabricacion de Noviembre del 2007,como lo veis?


No me hagas mucho caso pero creo que es Falcon. Mira el hilo oficial mirando la fuente de alimentación para comprobarlo.
Si por la fuente creo que es falcon,
Creeis que a dia de hoy merece la pena comprarse una consola con fecha de Noviembre del 2007?
O no influye para nada?
Ahora entiendo la oferta del Alcampo
ifritxp escribió:Si por la fuente creo que es falcon,
Creeis que a dia de hoy merece la pena comprarse una consola con fecha de Noviembre del 2007?
O no influye para nada?
Ahora entiendo la oferta del Alcampo


Mira ver que te dice la gente busca opiniones, a lo mejor es el último modelo de Falcon y lo mismo da que da lo mismo, pero no te preocupes que si te arrepientes 0 problemas que los de Alcampo aceptan la de devolución sin rechistar.
Esa no es falcon v3... asi que tu mismo...yo creo que podrias gastar algo más y pillarte una falcon...eso ya cada uno...
Es la Falcon y creo que por la fecha sera la v1,tiene 6 condensadores, 4 en un lado y otros 2 en otro.
Creo que volvere y les dire que me la cambien por otra mas nueva.
A ver si tienen Jasper.
ifritxp escribió:Es la Falcon y creo que por la fecha sera la v1,tiene 6 condensadores, 4 en un lado y otros 2 en otro.
Creo que volvere y les dire que me la cambien por otra mas nueva.
A ver si tienen Jasper.


Hombre, si estaba de oferta seria para quitarse las viejas, no creo q ahora te la cambien por una mas nueva
jcesar escribió:
ifritxp escribió:Es la Falcon y creo que por la fecha sera la v1,tiene 6 condensadores, 4 en un lado y otros 2 en otro.
Creo que volvere y les dire que me la cambien por otra mas nueva.
A ver si tienen Jasper.


Hombre, si estaba de oferta seria para quitarse las viejas, no creo q ahora te la cambien por una mas nueva


Claro,simple logica,lo mismo que en Pascual Marti,buena oferta pero tambien eran falcon
Nu sep, pero yo tengo falcon de las primeras y me va de lujo, que esto ya no es lo del tema de la fragilidad de las Xenon ehhhh? Las jasper va a pasar lo mismo, lo que pasa es que aun es pronto (a las falcon les vimos el defecto hace relativamente poco).

Esta es otra opinión más, tu mismo...
En MM de Valencia:

XBOX 360 ARCADE (memoria interna de 256 m) + FORZA 2 + PGR4 + VOLANTE OFICIAL MICROSOFT = 239 €

Saludos
Hola, acabo de darme de alta en este foro, espero postear mucho por aquí :P

Por el momento tengo una duda que espero me podáis solucionar...
Mi xbox360 petó fuera de garantía y me sale más rentable pillarme una nueva, ya que era de las primeras que salieron y si me la arreglan, no es el primer caso que hay que volverla a enviar 4-5 veces después... :P

Me voy a pillar una Arcade (supuestamente nueva remesa) que van a traer al Saturn de Murcia por 167€ +2 juegos.

Mi pregunta es: ¿podré engancharle a ésta mi viejo disco duro de 120gb y mi cable por componentes?
¿tendrá nueva placa, no?

Ah, ¿hay algún viejo truquillo de maestro para identificar la fecha de fabricación de la consola sin abrir el pack?

Un saludo y gracias!!!
Bienvenido! pasate por los distintos hilos oficiales (con chincheta) ahí podras encontrar informacion sobre los lotes con su numero correspondiente y en que parte de la caja encontrarlos, y poder indentificar asi la placa que llevan las consolas.
la oferta que comentas del Saturn de Murcia la has visto en algun catalogo? 167 € por la consola y 2 juegos esta muy bien y me interesaria... espero que llegen a Madrid!

mmss escribió:Hola, acabo de darme de alta en este foro, espero postear mucho por aquí :P

Por el momento tengo una duda que espero me podáis solucionar...
Mi xbox360 petó fuera de garantía y me sale más rentable pillarme una nueva, ya que era de las primeras que salieron y si me la arreglan, no es el primer caso que hay que volverla a enviar 4-5 veces después... :P

Me voy a pillar una Arcade (supuestamente nueva remesa) que van a traer al Saturn de Murcia por 167€ +2 juegos.

Mi pregunta es: ¿podré engancharle a ésta mi viejo disco duro de 120gb y mi cable por componentes?
¿tendrá nueva placa, no?

Ah, ¿hay algún viejo truquillo de maestro para identificar la fecha de fabricación de la consola sin abrir el pack?

Un saludo y gracias!!!
mmss escribió:Hola, acabo de darme de alta en este foro, espero postear mucho por aquí :P

Por el momento tengo una duda que espero me podáis solucionar...
Mi xbox360 petó fuera de garantía y me sale más rentable pillarme una nueva, ya que era de las primeras que salieron y si me la arreglan, no es el primer caso que hay que volverla a enviar 4-5 veces después... :P

Me voy a pillar una Arcade (supuestamente nueva remesa) que van a traer al Saturn de Murcia por 167€ +2 juegos.

Mi pregunta es: ¿podré engancharle a ésta mi viejo disco duro de 120gb y mi cable por componentes?
¿tendrá nueva placa, no?

Ah, ¿hay algún viejo truquillo de maestro para identificar la fecha de fabricación de la consola sin abrir el pack?

Un saludo y gracias!!!

Hola mmss! bienvenido al foro! A mi también me interesa mucho la oferta, si sabes de algún otro Saturn que la hagan coméntalo, o otra oferta similar (soy de Valencia)... Es que esa oferta es para no dejarla escapar vamos... Qué juegos son los que dan??
No deberías tener ningún problema para conectar tu antiguo hdd de 120gb ni el cable.

Un saludo!
¿Nadie sabe de alguna oferta en Arcade con 512 Mb en la Comunidad de Madrid? El limite de presupuesto es de 180 euros, pero si es un pack jugoso con algun juego o extra se puede llegar a los 200, mas no. Llevo 3 dias buscando por internet y no encuentro nada y es para un regalo para este sabado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
freakstyler escribió:¿Nadie sabe de alguna oferta en Arcade con 512 Mb en la Comunidad de Madrid? El limite de presupuesto es de 180 euros, pero si es un pack jugoso con algun juego o extra se puede llegar a los 200, mas no. Llevo 3 dias buscando por internet y no encuentro nada y es para un regalo para este sabado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En los game está por 200 con el gears of war II.
freakstyler escribió:¿Nadie sabe de alguna oferta en Arcade con 512 Mb en la Comunidad de Madrid? El limite de presupuesto es de 180 euros, pero si es un pack jugoso con algun juego o extra se puede llegar a los 200, mas no. Llevo 3 dias buscando por internet y no encuentro nada y es para un regalo para este sabado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por 200 euros tienes una arcade + 7 juegos en el saturn de islazul, los juegos eran el halo 3 el sonic tennis, el arcade games y no me acuerdo de los otros, pasate a mirar. Y por 239 lo mismo pero con la de 60Gb
Muchas gracias por esas recomendaciones. LA del game la habia visto pero no me convence. La que si me convence es la de Islazul, luego llamare para preguntar si es la de 512 (lo dudo) y que juegos trae

[beer]
freakstyler escribió:Muchas gracias por esas recomendaciones. LA del game la habia visto pero no me convence. La que si me convence es la de Islazul, luego llamare para preguntar si es la de 512 (lo dudo) y que juegos trae

[beer]



Buenas si te puedes quedar con los nombres de los juegos y hasta cuando dura la promoción te lo agradeceria, soy de Burgos y el paseo es bueno... [bye]
Hola. He encontrado por interrnet en e-nuc la arcade flasheada por 200 euros. Q os parece?? Os parece buena oferta?? Alguno habeis comprado en esta tienda??
Damasskinos escribió:Hola. He encontrado por interrnet en e-nuc la arcade flasheada por 200 euros. Q os parece?? Os parece buena oferta?? Alguno habeis comprado en esta tienda??

Lo veo algo carillo, pero eso ya depende de cada uno.

Ahora cuando acabe exámenes me compraré una y seguramente lo haga en amazon, héchale un vistazo, la consola de 60gb está por 188 euros y luego si pagas 10libras más te llevas o bien un juego o un pack que incluye 2juegos y un mando wireless y te regalan un calbe hdmi. (Me lo sé tan bien gracias a los compis que se han hartado a explicarmelo una y otra vez...) :$ jejeje

Luego me buscaré algún sitio por Valencia que flaseen a buen precio, alguien conoce alguno?
Saludos!
xusclis escribió:Lo veo algo carillo, pero eso ya depende de cada uno.

Ahora cuando acabe exámenes me compraré una y seguramente lo haga en amazon, héchale un vistazo, la consola de 60gb está por 188 euros y luego si pagas 10libras más te llevas o bien un juego o un pack que incluye 2juegos y un mando wireless y te regalan un calbe hdmi. (Me lo sé tan bien gracias a los compis que se han hartado a explicarmelo una y otra vez...) :$ jejeje

Luego me buscaré algún sitio por Valencia que flaseen a buen precio, alguien conoce alguno?
Saludos!


Hola. Cuando dices Amazon te refieres a .com o .co.uk? Si es la de Gran Bretaña, luego tienes que comprarte un adaptador de corriente supongo? Por el hecho de que allí es distinto y eso... o voy mal fijado?
No es el adaptador, es el cable de corriente.

Es el tipico que lleva la fuente de alimentación del pc, lo encuentras en todos lados ;P
Ricky Balance escribió:
xusclis escribió:Lo veo algo carillo, pero eso ya depende de cada uno.

Ahora cuando acabe exámenes me compraré una y seguramente lo haga en amazon, héchale un vistazo, la consola de 60gb está por 188 euros y luego si pagas 10libras más te llevas o bien un juego o un pack que incluye 2juegos y un mando wireless y te regalan un calbe hdmi. (Me lo sé tan bien gracias a los compis que se han hartado a explicarmelo una y otra vez...) :$ jejeje

Luego me buscaré algún sitio por Valencia que flaseen a buen precio, alguien conoce alguno?
Saludos!


Hola. Cuando dices Amazon te refieres a .com o .co.uk? Si es la de Gran Bretaña, luego tienes que comprarte un adaptador de corriente supongo? Por el hecho de que allí es distinto y eso... o voy mal fijado?

Me refiero a .co.uk, Gran Bretaña. Si, hay que comprar un adaptador (que no vale nada de pasta), pero también sirve un cable de corriente de PC cualquiera si lo prefieres.
Un saludo
Gracias por lo de amazon. La cosa es lo del flasheo. Si encuentras algun sitio me lo dices q desde teruel llego enseguida.
Buenas

Al final ha ido mi cuñado a por el pack de 360 al Saturn de Islazul. La oferta es (ofertaza):

- Xbox 360 Arcade 256 Mb (lo unico negativo pero creo que es mas que suficiente que sea Falcon, ya vereis por qué).
- 7 juegos: Halo 3, Sega Superstar Tennis, Lego Indiana Jones, Arcade pack 1, Kung Fu Panda, Forza Motorsports 2 y Prince of Persia
- Carga y juega
- Bono de 3 meses de Live!

Todo por 199´90 €

Yo creo que la oferta es cojonuda, oferton. A pesar de ser una Falcon y no una jasper creo que compensa por la magnitud de la oferta. Todavia no sabemos si las Jasper cascaran por otro lado y aunque casque esta Falcon, haces uso de la garantia que para eso esta.

Con respecto a lo que preguntaban de existencias, quedaban 7 a la vista, no se si habia mas en el almacen (no lo preguntó).

Aprovechad insensatos (y gracias por el aviso sebem).
en el pc city esta la elite con el saint rows 2 y GOW2 y 3 meses de live por 300€
Si alguien se pasa por el Saturn de Sansebastian y ve la misma oferta que lo comente!.
Si es muy buena oferta
freakstyler escribió:Buenas

Al final ha ido mi cuñado a por el pack de 360 al Saturn de Islazul. La oferta es (ofertaza):

- Xbox 360 Arcade 256 Mb (lo unico negativo pero creo que es mas que suficiente que sea Falcon, ya vereis por qué).
- 7 juegos: Halo 3, Sega Superstar Tennis, Lego Indiana Jones, Arcade pack 1, Kung Fu Panda, Forza Motorsports 2 y Prince of Persia
- Carga y juega
- Bono de 3 meses de Live!

Todo por 199´90 €

Yo creo que la oferta es cojonuda, oferton. A pesar de ser una Falcon y no una jasper creo que compensa por la magnitud de la oferta. Todavia no sabemos si las Jasper cascaran por otro lado y aunque casque esta Falcon, haces uso de la garantia que para eso esta.

Con respecto a lo que preguntaban de existencias, quedaban 7 a la vista, no se si habia mas en el almacen (no lo preguntó).

Aprovechad insensatos (y gracias por el aviso sebem).
Pues yo ayer...me compré la Oferta de ECI y cuando me trae todo...me viene con el Kung fu panda , el Sega SuperStar Tennis y el Lego Indiana Jones y yo me quede bueno ...si me lo das [risita] , pensaba que venían dos mandos...al menos era lo que entendía por la oferta...bueno otro gasto mas [Ooooo]
freakstyler escribió:Buenas

Al final ha ido mi cuñado a por el pack de 360 al Saturn de Islazul. La oferta es (ofertaza):

- Xbox 360 Arcade 256 Mb (lo unico negativo pero creo que es mas que suficiente que sea Falcon, ya vereis por qué).
- 7 juegos: Halo 3, Sega Superstar Tennis, Lego Indiana Jones, Arcade pack 1, Kung Fu Panda, Forza Motorsports 2 y Prince of Persia
- Carga y juega
- Bono de 3 meses de Live!

Todo por 199´90 €

Yo creo que la oferta es cojonuda, oferton. A pesar de ser una Falcon y no una jasper creo que compensa por la magnitud de la oferta. Todavia no sabemos si las Jasper cascaran por otro lado y aunque casque esta Falcon, haces uso de la garantia que para eso esta.

Con respecto a lo que preguntaban de existencias, quedaban 7 a la vista, no se si habia mas en el almacen (no lo preguntó).

Aprovechad insensatos (y gracias por el aviso sebem).

Pues por ese precio yo me cogí en amazon la de 60G + KFPanda + Lego Indiana Jones + 2º mando + Halo3 + gastos de envío.
No me parece tan chollo la verdad, y menos cuando me lleguó y vi el ruidísimo que hacía jugando desde el disco. No sé que sería de mí sin el HD. Que, por cierto, son bastante carillos...
Jaramillox escribió:
freakstyler escribió:Buenas

Al final ha ido mi cuñado a por el pack de 360 al Saturn de Islazul. La oferta es (ofertaza):

- Xbox 360 Arcade 256 Mb (lo unico negativo pero creo que es mas que suficiente que sea Falcon, ya vereis por qué).
- 7 juegos: Halo 3, Sega Superstar Tennis, Lego Indiana Jones, Arcade pack 1, Kung Fu Panda, Forza Motorsports 2 y Prince of Persia
- Carga y juega
- Bono de 3 meses de Live!

Todo por 199´90 €

Yo creo que la oferta es cojonuda, oferton. A pesar de ser una Falcon y no una jasper creo que compensa por la magnitud de la oferta. Todavia no sabemos si las Jasper cascaran por otro lado y aunque casque esta Falcon, haces uso de la garantia que para eso esta.

Con respecto a lo que preguntaban de existencias, quedaban 7 a la vista, no se si habia mas en el almacen (no lo preguntó).

Aprovechad insensatos (y gracias por el aviso sebem).

Pues por ese precio yo me cogí en amazon la de 60G + KFPanda + Lego Indiana Jones + 2º mando + Halo3 + gastos de envío.
No me parece tan chollo la verdad, y menos cuando me lleguó y vi el ruidísimo que hacía jugando desde el disco. No sé que sería de mí sin el HD. Que, por cierto, son bastante carillos...

¿Pero al comprar en amazon, no tienes garantia, no?
Jaramillox escribió:
freakstyler escribió:Buenas

Al final ha ido mi cuñado a por el pack de 360 al Saturn de Islazul. La oferta es (ofertaza):

- Xbox 360 Arcade 256 Mb (lo unico negativo pero creo que es mas que suficiente que sea Falcon, ya vereis por qué).
- 7 juegos: Halo 3, Sega Superstar Tennis, Lego Indiana Jones, Arcade pack 1, Kung Fu Panda, Forza Motorsports 2 y Prince of Persia
- Carga y juega
- Bono de 3 meses de Live!

Todo por 199´90 €

Yo creo que la oferta es cojonuda, oferton. A pesar de ser una Falcon y no una jasper creo que compensa por la magnitud de la oferta. Todavia no sabemos si las Jasper cascaran por otro lado y aunque casque esta Falcon, haces uso de la garantia que para eso esta.

Con respecto a lo que preguntaban de existencias, quedaban 7 a la vista, no se si habia mas en el almacen (no lo preguntó).

Aprovechad insensatos (y gracias por el aviso sebem).

Pues por ese precio yo me cogí en amazon la de 60G + KFPanda + Lego Indiana Jones + 2º mando + Halo3 + gastos de envío.
No me parece tan chollo la verdad, y menos cuando me lleguó y vi el ruidísimo que hacía jugando desde el disco. No sé que sería de mí sin el HD. Que, por cierto, son bastante carillos...

Cuando tienes 7 dias para comprarla te digo yo que si es un chollo ;) Ademas, mucha gente no se atreved a comprar en el extranjero o por internet y de lo que hay en España, esta oferta es de las mejores.

p.d: Gracias por recordarme que la tienes mas larga.
freakstyler escribió:
Jaramillox escribió:
freakstyler escribió:Buenas

Al final ha ido mi cuñado a por el pack de 360 al Saturn de Islazul. La oferta es (ofertaza):

- Xbox 360 Arcade 256 Mb (lo unico negativo pero creo que es mas que suficiente que sea Falcon, ya vereis por qué).
- 7 juegos: Halo 3, Sega Superstar Tennis, Lego Indiana Jones, Arcade pack 1, Kung Fu Panda, Forza Motorsports 2 y Prince of Persia
- Carga y juega
- Bono de 3 meses de Live!

Todo por 199´90 €

Yo creo que la oferta es cojonuda, oferton. A pesar de ser una Falcon y no una jasper creo que compensa por la magnitud de la oferta. Todavia no sabemos si las Jasper cascaran por otro lado y aunque casque esta Falcon, haces uso de la garantia que para eso esta.

Con respecto a lo que preguntaban de existencias, quedaban 7 a la vista, no se si habia mas en el almacen (no lo preguntó).

Aprovechad insensatos (y gracias por el aviso sebem).

Pues por ese precio yo me cogí en amazon la de 60G + KFPanda + Lego Indiana Jones + 2º mando + Halo3 + gastos de envío.
No me parece tan chollo la verdad, y menos cuando me lleguó y vi el ruidísimo que hacía jugando desde el disco. No sé que sería de mí sin el HD. Que, por cierto, son bastante carillos...

Cuando tienes 7 dias para comprarla te digo yo que si es un chollo ;) Ademas, mucha gente no se atreved a comprar en el extranjero o por internet y de lo que hay en España, esta oferta es de las mejores.

p.d: Gracias por recordarme que la tienes mas larga.



Yo esta tarde me dare una vuelta por los madriles y así aprovecho el fin de semana ,gracias por comentar la oferta espero pillar una para la novia ya que me parece muy buena.
hola tengo una consulta.
en el PCCITY de mi ciudad (Valladolid) tienen una oferta:
XBOX 360 Elite (modelo ELITEJ2G-B) + Gears of War 2 + Saints Row 2 + Tarjeta Prepago 3 meses XBOX Live GOLD
por 299.

¿es una buena oferta?
Lo digo por que no suelo mirar casi nunca los precios de XBOX, pero este me ha llamado la atención.

un saludo y gracias
a mi si me lo parece siendo la elite, lo puse ayer o hace 2 dias
jcesar escribió:a mi si me lo parece siendo la elite, lo puse ayer o hace 2 dias



cierto, di para atras unas paginas pero no lo lei tu mensaje, ahora si que lo he localizado, de ayer.
hackelman escribió:
jcesar escribió:a mi si me lo parece siendo la elite, lo puse ayer o hace 2 dias



cierto, di para atras unas paginas pero no lo lei tu mensaje, ahora si que lo he localizado, de ayer.


No es mala oferta, es para quitarse las Elites Falcon ya que han llegado las Jasper.

Por 299 tienes en Fnac.es la Elite Roja con el GOW2 y es Jasper y roja.

Saludos
hombre, yo creo que sera mejor que sea negra y traiga ademas el saint rows 2 y los 3 meses de live a que sea roja y no traiga nada mas
jcesar escribió:hombre, yo creo que sera mejor que sea negra y traiga ademas el saint rows 2 y los 3 meses de live a que sea roja y no traiga nada mas


Cuestion de gustos...

Pero se supone que con la Jasper te evitas problemas de 3lr y etc ... (se supone XD )

Saludos
Haz como yo, esperate un mes mas, y entonces ya supongo que habran ofertas de elites negras jasper y seguramente mejores con mas juegos o extras.
Yo me llegue al PC City de Malaga y tienen tambien varias promociones de Elite, las mire todas y todas eran Falcon fabricadas a mediados de 2008, supongo que como bien comentais sera paraa sacar stocks fuera.
Hola! sabéis a cuanto tienen las xbox 360 arcade jasper de normal en mediamarkt o saturn? Es que estoy buscandolas por 149 euros, y sé que saturn las publicó en un catálogo a ese precio, pero no sé si era la oferta del mes o las tienen a ese precio de normal. Si concéis de algún otro sitio que estén a este precio también me interesa.
Un saludo. Gracias
si a alguien le interesa la nueva arcade jasper con 512mg memoria interna en el Game(al menos vigo) regalan al comprarlaç

-Xbox Live Arcade Compilation
-Sega Superstar Tennis.
-Lego Indiana + Kung Fu Panda

Saludos
En la semana fantástica del corte Ingles del 29/05/ al 30/06
Xbox 360 de 60GB + Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4
Pack de Xbox 360 de 60GB que incluye los juegos Burnout Paradise y Trivial Pursuit, y un mando inalámbrico.

Regalo Kit de carga y juega y tarjeta con 2.100 puntos Live
Regalo mando Xbox 360 Wireless Blanco
239,90€
PD: Igual ya estaba puesto antes pero ante la duda…
Buenas soy antiguo EOLiano...llevo registrado aquí mucho tiempo ara es mas fuy colider del clan EOL en Battlefield 2:Modern Combat para PlayStation 2 en sus tiempos desde el 2005 yebo en EOL a manos de mi Lider Kayru que creo que esta registrao x aquí xD bueno eso que queria saber si me podiais aconsejar sobre la oferta mas barata de xbox 360 que me pueda incluir: estas cosas aparte de las básicas: El disco duro,El headset(auriculares y microfono), 1 mando y algun juegeciyo pero vamo eso es lo de menos...aora es mas la xbox lo mas barata posible...muchas gracias de antemano!!!! XD [360º]
LLANEZA escribió:En la semana fantástica del corte Ingles del 29/05/ al 30/06
Xbox 360 de 60GB + Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4
Pack de Xbox 360 de 60GB que incluye los juegos Burnout Paradise y Trivial Pursuit, y un mando inalámbrico.

Regalo Kit de carga y juega y tarjeta con 2.100 puntos Live
Regalo mando Xbox 360 Wireless Blanco
239,90€
PD: Igual ya estaba puesto antes pero ante la duda…


Es fiable El Corte Inglés en temas de consolas antiguas, garantías... etc? Es que quiero comprarme una nueva, ya que la mía murió accidentalmente de E74 hace 3 semanas y no quiero que me den gato por liebre.

PD: La oferta anterior se puede ver aquí: http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573001035
rober90 escribió:
LLANEZA escribió:En la semana fantástica del corte Ingles del 29/05/ al 30/06
Xbox 360 de 60GB + Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4
Pack de Xbox 360 de 60GB que incluye los juegos Burnout Paradise y Trivial Pursuit, y un mando inalámbrico.

Regalo Kit de carga y juega y tarjeta con 2.100 puntos Live
Regalo mando Xbox 360 Wireless Blanco
239,90€
PD: Igual ya estaba puesto antes pero ante la duda…


Es fiable El Corte Inglés en temas de consolas antiguas, garantías... etc? Es que quiero comprarme una nueva, ya que la mía murió accidentalmente de E74 hace 3 semanas y no quiero que me den gato por liebre.

yo diria que en tiendas fisicas es la mas fiable . Saludos
Esa oferta no vale en tiendas físicas? Pues vaya chasco
10187 respuestas