***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Pregunto lo mismo, saben si uno puede hacer un pedido a la pagina del corte ingles de esa oferta que ponen y que te la lleven a la tienda?
O en caso de que quiera uno devolverla durante las dos semanas de prueba, se hace en tienda fisica?
Y lo más importante, es Jasper seguro no? Eso lei más atrás pero más vale prevenir.
PD: Manda cojones los precios que se gastan para enviar a Canarias, no me esperaba que el corten ingles te clave 18 euros por la cara y al resto 5 euros.
Salu2 :)
ola, hace poco vi en el catalogo de medimarkt de elche la xbox arcade junto con el volante oficial y forza2 y pgr 3 por 239 euros pero hoy fui a la tienda y no hay, sabeis si en el de alicante hay?, saludos
Arcade + Rock Band 2 + Todos los instrumentos = 240 euros en los Media Markt.
Desgraciadamente por lo que tengo entendido (miles de horas leyendo este foro me avalan) en MediaMarkt el servicio postventa no es de lo más recomendable, (espero equivocarme)
rober90 escribió:Desgraciadamente por lo que tengo entendido (miles de horas leyendo este foro me avalan) en MediaMarkt el servicio postventa no es de lo más recomendable, (espero equivocarme)

Eso ya no lo se...
rober90 escribió:Esa oferta no vale en tiendas físicas? Pues vaya chasco


http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573001035

yo pillé ayer esa oferta sin saber lo del 2do mando y me lo dieron sin saberlo ni pedirlo
Vaya, han añadido un mando gratis en la oferta del corte ingles. Yo la compre anteayer en tienda y no marcaba lo del mando T_T. Aunque igual voy con la factura y pregunto a ver si suena la campana xD

Saludos,
hola vereis me gustaria saber una cosilla, no se si algien a visto la oferta que viene en la hobby consolas del game en la que entregas tu consola mas un juego y te puedes llevar una 360 arcade por un euro

algien lo ha hecho? es que yo posiblemente lo haga pero me gustaria saber de algien que ya lo haya hecho y asi saber bien como va
Buenas!

No es propiamente sobre una 360, pero....¿ Sabe alguien de algún sitio en Madrid donde se pueda encontrar el mando rojo + carga y juega, por menos de los 60€ que cuesta?

Un saludo!!
elmexitas escribió:hola vereis me gustaria saber una cosilla, no se si algien a visto la oferta que viene en la hobby consolas del game en la que entregas tu consola mas un juego y te puedes llevar una 360 arcade por un euro

algien lo ha hecho? es que yo posiblemente lo haga pero me gustaria saber de algien que ya lo haya hecho y asi saber bien como va

Yo lo ví, y estuve pensando en pillarme una ps2 + juego allí mismo (por 100 euros) y luego cambiarlo por un euro más por la 360. así me sale a 101 euros, POR FAVOR, derribarme esta teoría o sino me voy mañana mismo a hacerla...

PD: Los de Game no son tan tontos... ;)
lyces escribió:
elmexitas escribió:hola vereis me gustaria saber una cosilla, no se si algien a visto la oferta que viene en la hobby consolas del game en la que entregas tu consola mas un juego y te puedes llevar una 360 arcade por un euro

algien lo ha hecho? es que yo posiblemente lo haga pero me gustaria saber de algien que ya lo haya hecho y asi saber bien como va

Yo lo ví, y estuve pensando en pillarme una ps2 + juego allí mismo (por 100 euros) y luego cambiarlo por un euro más por la 360. así me sale a 101 euros, POR FAVOR, derribarme esta teoría o sino me voy mañana mismo a hacerla...

PD: Los de Game no son tan tontos... ;)

Jajajajaja que buena! pues yo tengo una ps1 y la sega medrive muertas de risa en casa... Si la teoría de lyces vale, igual la mia también!!jejeje. Si alguien sabe cómo está el tema que comente que me interesa!
Un saludo!
Pd. Lyces si te sale el asunto comentalo porfavor que pasado mañana voy yo :) jejejeje.
Imagen

LA promoción oficial, con todos lo sitios donde se supone tiene que estar esta oferta.
Si alguien se entera de la oferta del game (PS2+1 €) que avise :)
Raizing escribió:Vaya, han añadido un mando gratis en la oferta del corte ingles. Yo la compre anteayer en tienda y no marcaba lo del mando T_T. Aunque igual voy con la factura y pregunto a ver si suena la campana xD

Saludos,


Pues te lo deberian de dar, yo estuve el sabado en un CI y vi en unos carteles anunciada la promocion.

Saludos
Yo compré una el sábado sin saber lo de la promoción (ni había cartel ni nada), en el ECI de Plaza Catalunya (BCN) y me dieron el mando. Me quedé más contento que unas castañuelas.

edito: vaya, no lo había leído. Clamatac ya lo había puesto (es que iba con él, de hecho, era suya) :D
clamatac escribió:
rober90 escribió:Esa oferta no vale en tiendas físicas? Pues vaya chasco


http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573001035

yo pillé ayer esa oferta sin saber lo del 2do mando y me lo dieron sin saberlo ni pedirlo


Hola ¿pero la compraste en tienda fisica de El Corte Ingles, en cual? Es que yo la compre el jueves en el de Mendez Alvaro de Madrid y no me dieron el otro mando. Hoy ire a ver que me dicen.
Tengo la Hobby consolas y en ella siempre viene publi del Game, y viene lo de la oferta de las arcades por 1 euro + consola, pero el anuncio pone exactamente; "DESDE 1 EURO*", y luego si lees el asterísco pone que por ejemplo si llevas la wii + wiimote + nunchako + mario kart + 1 euro, tienes una blaquita así de fácil. Pone también que se valorarán lo productos que lleves y que "algunas consolas y juegos pueden no ser admitidos" (textualmente lo pone). Hay un límite de 1000 unidades (esta revista es del 28 de Mayo) y hace falta sacarse la tarjeta de socio de Game.
xusclis escribió:
lyces escribió:
elmexitas escribió:hola vereis me gustaria saber una cosilla, no se si algien a visto la oferta que viene en la hobby consolas del game en la que entregas tu consola mas un juego y te puedes llevar una 360 arcade por un euro

algien lo ha hecho? es que yo posiblemente lo haga pero me gustaria saber de algien que ya lo haya hecho y asi saber bien como va

Yo lo ví, y estuve pensando en pillarme una ps2 + juego allí mismo (por 100 euros) y luego cambiarlo por un euro más por la 360. así me sale a 101 euros, POR FAVOR, derribarme esta teoría o sino me voy mañana mismo a hacerla...

PD: Los de Game no son tan tontos... ;)

Jajajajaja que buena! pues yo tengo una ps1 y la sega medrive muertas de risa en casa... Si la teoría de lyces vale, igual la mia también!!jejeje. Si alguien sabe cómo está el tema que comente que me interesa!
Un saludo!
Pd. Lyces si te sale el asunto comentalo porfavor que pasado mañana voy yo :) jejejeje.


Bueno, pues para salir de dudas acabo de llamar a game. Resulta que es otra publicidad engañosa más. Bueno no del todo.
La oferta consta de vales de descuento por los productos que se entreguen a cambio. Le he preguntado que si con 1 consola y 20 videojuegos llegaría para una xbox por 1 euro y me ha dicho claramente que no. Que también depende mucho de los juegos que sean, el estado de éstos y bla bla bla...
Por lo tanto si queréis una xbox por 1 euros, id preparando 2 ps2, 2 psp y 35 juegos de cada una en perfecto estado.

¿Qué esperábais de game? ¿Xbox 360 por 1 euro?
Aquí la oferta mencionada en su publicidad original:

Imagen


Detalle:

Imagen


Y otra oferta que creo que nadie a mencionado del PC City:

Imagen
Groar está baneado por "troll coñazo"
Hola,pues estaba buscando si alguna tienda tiene buen precio la xbox 360(placa jasper,creo que es la mejor) 60g(vamos la pro) +
GTa IV.
¿Cuanto podría costar todo esto?
¿Hay packs?
___________________________________
Sobre la oferta de arriba,si entrego mi ps2 tocha masjuegos,¿valdría?o empezarían valorar cosas solamente.¿?
Groar escribió:Hola,pues estaba buscando si alguna tienda tiene buen precio la xbox 360(placa jasper,creo que es la mejor) 60g(vamos la pro) +
GTa IV.
¿Cuanto podría costar todo esto?
¿Hay packs?
___________________________________
Sobre la oferta de arriba,si entrego mi ps2 tocha masjuegos,¿valdría?o empezarían valorar cosas solamente.¿?


No hay packs con el GTA IV.

Yo creo que lo mas economico es ir a ECI y coger la oferta de la Pro de 60 G + trivial + burnout + 2100 MP + carga y juega + mando adicional por 239 € y luego buscar el GTA por tu cuenta.

Saludos
Erosky de guadalajara, tienen 2 pack del PGR4 a 199 €, las cajas estan un poco tocadas, no es ningun chollo a mi entender, pero...........
Magoskuro está baneado por "Incumplimiento de los terminos y condiciones de la web"
Esta tarde voy por ese pack con mi cuñao que tiene buena pinta ( el del ECI ) y encima son Jasper
Un Saludo
Groar está baneado por "troll coñazo"
lucer1 escribió:
Groar escribió:Hola,pues estaba buscando si alguna tienda tiene buen precio la xbox 360(placa jasper,creo que es la mejor) 60g(vamos la pro) +
GTa IV.
¿Cuanto podría costar todo esto?
¿Hay packs?
___________________________________
Sobre la oferta de arriba,si entrego mi ps2 tocha masjuegos,¿valdría?o empezarían valorar cosas solamente.¿?


No hay packs con el GTA IV.

Yo creo que lo mas economico es ir a ECI y coger la oferta de la Pro de 60 G + trivial + burnout + 2100 MP + carga y juega + mando adicional por 239 € y luego buscar el GTA por tu cuenta.

Saludos

En la pagina web no lo encuentro.
Groar escribió:
lucer1 escribió:
Groar escribió:Hola,pues estaba buscando si alguna tienda tiene buen precio la xbox 360(placa jasper,creo que es la mejor) 60g(vamos la pro) +
GTa IV.
¿Cuanto podría costar todo esto?
¿Hay packs?
___________________________________
Sobre la oferta de arriba,si entrego mi ps2 tocha masjuegos,¿valdría?o empezarían valorar cosas solamente.¿?


No hay packs con el GTA IV.

Yo creo que lo mas economico es ir a ECI y coger la oferta de la Pro de 60 G + trivial + burnout + 2100 MP + carga y juega + mando adicional por 239 € y luego buscar el GTA por tu cuenta.

Saludos

En la pagina web no lo encuentro.

Lo han quitado pero te aseguro que ayer sobre las 6 estaba, igualmente supongo que en tiendas seguira estando hasta fin de existencias digo yo.
Magoskuro está baneado por "Incumplimiento de los terminos y condiciones de la web"
El pack de ECI esta todavia,creo que es por la semana fantastica.
Un Saludo
¿Se sabe si la fecha en la que acaba la oferta del corte ingles, y si son todas jasper?
¿entonces el pack de ECI trae 2 mandos? entonces por 239€ si que es un chollazo

saludos...
marioelpajaro escribió:¿entonces el pack de ECI trae 2 mandos? entonces por 239€ si que es un chollazo

saludos...


A ver he estado allí esta tarde y no solo con ese pack te dan un segundo mando, con cualquier pack te dan un segundo mando inalambrico. Y aunque en la web no este, como suponía en tienda siguen teniendo el pack.

salu2
solidsnake escribió:
marioelpajaro escribió:¿entonces el pack de ECI trae 2 mandos? entonces por 239€ si que es un chollazo

saludos...


A ver he estado allí esta tarde y no solo con ese pack te dan un segundo mando, con cualquier pack te dan un segundo mando inalambrico. Y aunque en la web no este, como suponía en tienda siguen teniendo el pack.

salu2

Con cualquier pack??!! Me podrías decir los packs posibles que hay porfavor?? es que me interesaría algo más económico... Por cierto, los 2100Mps esos que dan, por qué puedes canjear eso??
Gracias un saludo
¿Alguien puede confirmar que la placa que lleva la oferta de la Pro de 60GB sea una Jasper?
Probablemente me compre esa misma mañana.

Un saludo.
Os cuento:

Acabo de comprarme el pack de ECI, ya no incluye el mando y lo han quitado de la web (malnacidos) y puedo confirmaros que es una jasper, al menos por la fuente de alimentación.

Un saludo y nos vemos en el live (cuando me lo pueda pagar xD)
xusclis escribió:
solidsnake escribió:
marioelpajaro escribió:¿entonces el pack de ECI trae 2 mandos? entonces por 239€ si que es un chollazo

saludos...


A ver he estado allí esta tarde y no solo con ese pack te dan un segundo mando, con cualquier pack te dan un segundo mando inalambrico. Y aunque en la web no este, como suponía en tienda siguen teniendo el pack.

salu2

Con cualquier pack??!! Me podrías decir los packs posibles que hay porfavor?? es que me interesaría algo más económico... Por cierto, los 2100Mps esos que dan, por qué puedes canjear eso??
Gracias un saludo

Yo he visto el ya mencionado con el burnout paradise, luego la arcade, el pack de lego indiana jones y kung fu panda, y las elites. para mas info mira su web. los puntos los que la tengan te lo diran mejor que yo, pero vamos principalmente juegos de xbox live arcade, entre otros.

salu2
rober90 escribió:Os cuento:

Acabo de comprarme el pack de ECI, ya no incluye el mando y lo han quitado de la web (malnacidos) y puedo confirmaros que es una jasper, al menos por la fuente de alimentación.

Un saludo y nos vemos en el live (cuando me lo pueda pagar xD)


A mi aun me sale la oferta en este link...

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573001035

tengo pensado pillarmela la semana que viene para mi cumpleaños espero que aun siga esa oferta para entonces por Dios!!!!

Saludos!
-OLI- escribió:
rober90 escribió:Os cuento:

Acabo de comprarme el pack de ECI, ya no incluye el mando y lo han quitado de la web (malnacidos) y puedo confirmaros que es una jasper, al menos por la fuente de alimentación.

Un saludo y nos vemos en el live (cuando me lo pueda pagar xD)


A mi aun me sale la oferta en este link...

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573001035

tengo pensado pillarmela la semana que viene para mi cumpleaños espero que aun siga esa oferta para entonces por Dios!!!!

Saludos!


Mi cumpleaños también es la semana que viene xd pero prefiero pillarla ahora a exponerme a quedarme sin ella, he llamado a mi tio que trabaja en el corte ingles (con lo cual me ahorrare unas pelillas xd) y en cuanto me avise voy a por ella. Aprovechare tambien lo de las jugueterias poly para pillarme un gtaIV y halo 3.

salu2
solidsnake escribió:
-OLI- escribió:
rober90 escribió:Os cuento:

Acabo de comprarme el pack de ECI, ya no incluye el mando y lo han quitado de la web (malnacidos) y puedo confirmaros que es una jasper, al menos por la fuente de
Mi cumpleaños también es la semana que viene xd pero prefiero pillarla ahora a exponerme a quedarme sin ella, he llamado a mi tio que trabaja en el corte ingles (con lo cual me ahorrare unas pelillas xd) y en cuanto me avise voy a por ella. Aprovechare tambien lo de las jugueterias poly para pillarme un gtaIV y halo 3.

salu2


Que oferta hay en las Poly??? igual me interesaria.
Gracias por contestar solidsnake! Podría entonces descargar con esos puntos el assassins creed 1 o el gta 4?? igual estoy diciendo paridas pero es que no se cómo va esto... A ver si alguien puede aclararlo.
Un saludo. Gracias
-OLI- escribió:Que oferta hay en las Poly??? igual me interesaria.


A 10 € el cod:waw, gtaIV, pgr4, halo 3 y devil may cry 4

xusclis escribió:Gracias por contestar solidsnake! Podría entonces descargar con esos puntos el assassins creed 1 o el gta 4?? igual estoy diciendo paridas pero es que no se cómo va esto... A ver si alguien puede aclararlo.
Un saludo. Gracias


Se poco pero te aseguro que no puedes bajarte juegos de 360 que esten en formato fisico, sino especialmente en descarga desde el xbox live arcade y los juegos son tipo wiiware. lo que si puedes bajarte son unos cuantos de la primera xbox, los llamados classics creo.

salu2
sabeis que placa llevan en el MM la elite junto a gow2?¿cual es el mejor pack?
Pues yo pregunte ayer por lo del regalo del mando en ECI y me dijeron que si, con cualquier xbox360. Ademas, habia algunos cartelillos por allí anunciandolo. Hoy o mañana me la compro, quedaban solo unas pocas y ya al haberse confirmado que son Jasper con mas ilusion ire a por ella XD [carcajad]

Un saludo.
Agila escribió:Pues yo pregunte ayer por lo del regalo del mando en ECI y me dijeron que si, con cualquier xbox360. Ademas, habia algunos cartelillos por allí anunciandolo. Hoy o mañana me la compro, quedaban solo unas pocas y ya al haberse confirmado que son Jasper con mas ilusion ire a por ella XD [carcajad]

Un saludo.


Confirmais que el pack del corte ingles es Jasper??
Si es así, creo quer es el momento de dar el salto a Xbox 360, aunque sinceramente esos dos juegos (burnout y trivial) no me interesan (los cambio en el gamestop por el forza y a correr)
rober90 escribió:Os cuento:

Acabo de comprarme el pack de ECI, ya no incluye el mando y lo han quitado de la web (malnacidos) y puedo confirmaros que es una jasper, al menos por la fuente de alimentación.

Un saludo y nos vemos en el live (cuando me lo pueda pagar xD)


El y alguno mas lo ha dicho.
¿el pack arcade incluye mando inhalámbrico?
FUSSION escribió:¿el pack arcade incluye mando inhalámbrico?


Si, saludos
lucer1 escribió:
FUSSION escribió:¿el pack arcade incluye mando inhalámbrico?


Si, saludos


gracias por la ayuda. Le puedo colocar un disco duro de 120 gb de mi antigua elite.
FUSSION escribió:gracias por la ayuda. Le puedo colocar un disco duro de 120 gb de mi antigua elite.

Sí que puedes, sin ningún problema.

Saludos
Me autocito! ya que tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...

-OLI- escribió:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573001035

tengo pensado pillarmela la semana que viene para mi cumpleaños espero que aun siga esa oferta para entonces por Dios!!!!

Saludos!


Vale el caso es que la quiero pedir mañana desde ese link... peeeero resulta que si me meto normalmente a la web de ECI no me sale ese pack por ningun lado, la duda es, si lo pido desde el link en el que me sale la oferta, llegará a mi casa normalmente??? y en caso de llegar, ahora ya no pone nada de lo de "entrega en 72 horas", supongo que tardará 10 dias?

Ojala alguien me pueda resolver esas dudas, me haria un gran favor...

Saludos y gracias!
-OLI- escribió:Me autocito! ya que tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...

-OLI- escribió:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573001035

tengo pensado pillarmela la semana que viene para mi cumpleaños espero que aun siga esa oferta para entonces por Dios!!!!

Saludos!


Vale el caso es que la quiero pedir mañana desde ese link... peeeero resulta que si me meto normalmente a la web de ECI no me sale ese pack por ningun lado, la duda es, si lo pido desde el link en el que me sale la oferta, llegará a mi casa normalmente??? y en caso de llegar, ahora ya no pone nada de lo de "entrega en 72 horas", supongo que tardará 10 dias?

Ojala alguien me pueda resolver esas dudas, me haria un gran favor...

Saludos y gracias!



A mi ya me vuelve a salir la oferta de la Pro por 240€. Ha estado un par de dias que la habian quitado, pero ya sale. Supongo que habra sido por que se hayan agotado.

Un saludo.
-OLI- escribió:Me autocito! ya que tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...

-OLI- escribió:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573001035

tengo pensado pillarmela la semana que viene para mi cumpleaños espero que aun siga esa oferta para entonces por Dios!!!!

Saludos!


Vale el caso es que la quiero pedir mañana desde ese link... peeeero resulta que si me meto normalmente a la web de ECI no me sale ese pack por ningun lado, la duda es, si lo pido desde el link en el que me sale la oferta, llegará a mi casa normalmente??? y en caso de llegar, ahora ya no pone nada de lo de "entrega en 72 horas", supongo que tardará 10 dias?

Ojala alguien me pueda resolver esas dudas, me haria un gran favor...

Saludos y gracias!


Ya esta de nuevo puesta, en la seccion Consolas sale la primera
10187 respuestas