***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

PiratePila escribió:¿Sabéis donde conseguir mandos inálambricos baratos?

Ya sea vía tienda o internet. Lo más barato que he encontrado ha sido en UK, unos 20€ el mando.


Joer mas baratos de 20 euros xD como no sea de segunda mano hecho polvo xd
PiratePila escribió:¿Sabéis donde conseguir mandos inálambricos baratos?

Ya sea vía tienda o internet. Lo más barato que he encontrado ha sido en UK, unos 20€ el mando.


Me puedes pasar la pagina de la tienda esa?

Merci
Hola!

Alguien sabe de alguna oferta de xbox 360, la arcade (la que no trae hdd) por pontevedra o coruña? o alguna en tienda online? Es que me peto la mia y sinceramente dudo que me la reparen...

Un saludo!
rubengc86 escribió:Hola!

Alguien sabe de alguna oferta de xbox 360, la arcade (la que no trae hdd) por pontevedra o coruña? o alguna en tienda online? Es que me peto la mia y sinceramente dudo que me la reparen...

Un saludo!


Creo que un usuario dijo que hace poco habia una oferta de la arcade a 150 en hipercor con un mando y no se que mas mira haber si sigue habiendo
PiratePila escribió:¿Sabéis donde conseguir mandos inálambricos baratos?

Ya sea vía tienda o internet. Lo más barato que he encontrado ha sido en UK, unos 20€ el mando.


Buenas en el foro de C/V de EOL tienes mandos nuevos por ese precio con envió algunas veces.
hola a todos/as!!!


mi pregunta es muy simple...igual me deja como un tonto jiji, pero es que me lio con tantos modelos de xbox.

a ver, mi cuestion es la siguiente:

que xbox necesito si lo que quiero es jugar tanto offline como online?? con la mas barata se puede??

gracias!!
grial12zgz escribió:hola a todos/as!!!


mi pregunta es muy simple...igual me deja como un tonto jiji, pero es que me lio con tantos modelos de xbox.

a ver, mi cuestion es la siguiente:

que xbox necesito si lo que quiero es jugar tanto offline como online?? con la mas barata se puede??

gracias!!


Por supuesto que si. Los distintos modelos de XBOX existentes se diferencian en la capacidad del HD que llevan y en que lleven o no algunos periféricos más.

Saludos!!
Aguchan escribió:
grial12zgz escribió:hola a todos/as!!!


mi pregunta es muy simple...igual me deja como un tonto jiji, pero es que me lio con tantos modelos de xbox.

a ver, mi cuestion es la siguiente:

que xbox necesito si lo que quiero es jugar tanto offline como online?? con la mas barata se puede??

gracias!!


Por supuesto que si. Los distintos modelos de XBOX existentes se diferencian en la capacidad del HD que llevan y en que lleven o no algunos periféricos más.

Saludos!!



gracias aguchan!!

entonces deduzco de tu respuesta que con la version arcade que es la mas barata podre jugar online!

gracias!
Hola muy buenas, quisiera comprarme una xbox 360 arcade porque la mia a muerto hace un par de semanas y tengo todo, el disco duro, los mandos, los cables y demás, he estado mirando por internet y por unos 175 € la tengo en casa, con placa jasper, no me quiero gastar mas en promociones y eso ya que tengo varios mandos y bastantes juegos.
Alguien ha comprado en e-nuc.com?? Son rapidos en los envios? y es cierto que son placa jasper??

gracias de antemando
pedrosaf escribió:Hola muy buenas, quisiera comprarme una xbox 360 arcade porque la mia a muerto hace un par de semanas y tengo todo, el disco duro, los mandos, los cables y demás, he estado mirando por internet y por unos 175 € la tengo en casa, con placa jasper, no me quiero gastar mas en promociones y eso ya que tengo varios mandos y bastantes juegos.
Alguien ha comprado en e-nuc.com?? Son rapidos en los envios? y es cierto que son placa jasper??

gracias de antemando


Hola! yo he comprado en e.nuc, me llegó ayer la consola, y estoy muy contento. El envío y rapidez genial y sí que son jasper. Aun no he podido ponerla en marcha pero esta tarde si lo hago te comento.

La única pega es que no encuentro el cd con las keys del firmware original, y se supone que debían enviarlo... a lo mejor está dentro del lector, luego lo miraré.

Aprovecho para preguntar. Alguien me recomienda una cable vga para conectar la xbox a un monitor tft que no valga 30 eurazos??

Gracias un saludo!
Gracias por responder tan rapido, a lo que dices del cable yo compre uno en game para la anterior, que seguramente utilizare para esta nueva, y no recurdo bien cuanto me costo pero mas de 20 no fueron y funciona de escandalo.

Gracias y un saludito.
Yo tambien me la compre en e-nuc. Llevo un mes con ella y cero problemas. Lo recomiento. No envia cd con las keys. Las tienes que pedir y te las envian por email.
Hola a todos:
En la página de El Corte Inglés comentan que regalan un mando inalámbrico con cada XBox 360. Tienen estos tres packs:
Xbox 360 Arcade 256MB + Lips 199,90
Xbox 360 Pro de 60GB + Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4 239,90
Xbox 360 Elite de 120 GB con salida HDMI 299,90
¿Sabéis por casuailidad si esto es solo para compras online y hasta cuando es?
Saludos.
Underbara escribió:Hola a todos:
En la página de El Corte Inglés comentan que regalan un mando inalámbrico con cada XBox 360. Tienen estos tres packs:
Xbox 360 Arcade 256MB + Lips 199,90
Xbox 360 Pro de 60GB + Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4 239,90
Xbox 360 Elite de 120 GB con salida HDMI 299,90
¿Sabéis por casuailidad si esto es solo para compras online y hasta cuando es?
Saludos.


Es tambien para tiendas fisicas y es hasta final de julio segun el catalogo de juguetes que puedes ver en la pagina web del Corte Ingles.

Salu2
merovingio251 escribió:
Underbara escribió:Hola a todos:
En la página de El Corte Inglés comentan que regalan un mando inalámbrico con cada XBox 360. Tienen estos tres packs:
Xbox 360 Arcade 256MB + Lips 199,90
Xbox 360 Pro de 60GB + Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4 239,90
Xbox 360 Elite de 120 GB con salida HDMI 299,90
¿Sabéis por casuailidad si esto es solo para compras online y hasta cuando es?
Saludos.


Es tambien para tiendas fisicas y es hasta final de julio segun el catalogo de juguetes que puedes ver en la pagina web del Corte Ingles.

Salu2

el mando cuanto cuesta por separado??

digo de normal
grial12zgz escribió:el mando cuanto cuesta por separado??

digo de normal


En tiendas Game y Gamestop rondará los 40€ (en tiendas online menos), en el foro de compraventa de EOL mucha gente los vende por 20-25€ con gastos de envío incluidos, nuevos.
Yo me he pillado esta semana en el CI, de castellana, el mando negro sin cable por 36 €. Tambien lo tenian en blanco, al mismo precio.
gusalcant escribió:Yo me he pillado esta semana en el CI, de castellana, el mando negro sin cable por 36 €. Tambien lo tenian en blanco, al mismo precio.


Lo que dice el compañero, hay un 20 % en varios accesorios.

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html

Saludos
Ayer vi esta oferta en el HIPERCOR de San Jose de Valderas (Alcorcón / Madrid)
Incluye un mando inalámbrico.
La consola viene con 20G de HDD.


¿Que os parece?
tommycea escribió:Ayer vi esta oferta en el HIPERCOR de San Jose de Valderas (Alcorcón / Madrid)
Incluye un mando inalámbrico.
La consola viene con 20G de HDD.
¿Que os parece?


Muy buenas, esa consola es la que me compre yo ace unos 3 años mas o menos, la verdad que no he tenido problemas hasta los 2 años y si has leido un poco mas arriba me tegno que compra otra porque ya murio, mira la fecha de fabricacion que si no recuerdo mal sera de 05-2006 y esas solian dar problemas yo me voy a gastar un poco mas unos 200€ y es una placa jasper que da más seguridad.
Un saludito y gracias
lucer1 escribió:
gusalcant escribió:Yo me he pillado esta semana en el CI, de castellana, el mando negro sin cable por 36 €. Tambien lo tenian en blanco, al mismo precio.


Lo que dice el compañero, hay un 20 % en varios accesorios.

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html

Saludos


gracias, no me habia dado cuenta de esa rebaja, se tendra que aprovechar [carcajad]
Buenas de nuevo, acabo de pedir la xbox 360 por e-nuc.com y antes de pedirla he llamado por telefono, para ver como iva los de la garantia y eso, ablando con el chaval, me a comentado que estaban teniendo problemas de stock y que las nuevas consolas que le estaban llegando ya eran de la nuevecitas y no las podian flashear, asi que la e pedido del tirón, y para el que este esperando algo que se apure que dentro de nada empiezan a escasear.

Ya os contare cuando llega y que tal va, un saludito y gracias
Ayer fui a pedir la Pro en El Corte Inglés por la página web pero se había agotado, así que me lié la manta a la cabeza y me pedí la Élite. El pack completo era:
- XBox Elite Negra con Disco Duro de 120 Gb.
- Mando negro inalámbrico.
- Camiseta Halo 3
299,90€
Por cierto, ¿alguien sabe qué placa / lector tiene esta consola?
Gracias.
Bueno esto no se si va aqui o no. si es necesario lo cambio de sitio.

Vamos al grano: tengo una xbox 360 (sin garantia) con las tres luces rojas desde hace casi un mes y queria vender la mia (estropeada) y comprarme una nueva con la placa jasper. Pongo este mensaje para que me ayudes para saber por cuanto la puedo vender y que modelo escoger (yo habia pensado escoger un en game que viene el modelo de 60gb con el lego indiana jones, s. superstars tennis y el kung fu panda por 240 euros).

P.D. Es mejor vender por un lado la consola y por otro los cables o todo junto? Si veis una opcion mejor decidmelo.
defensivepepe escribió:Bueno esto no se si va aqui o no. si es necesario lo cambio de sitio.

Vamos al grano: tengo una xbox 360 (sin garantia) con las tres luces rojas desde hace casi un mes y queria vender la mia (estropeada) y comprarme una nueva con la placa jasper. Pongo este mensaje para que me ayudes para saber por cuanto la puedo vender y que modelo escoger (yo habia pensado escoger un en game que viene el modelo de 60gb con el lego indiana jones, s. superstars tennis y el kung fu panda por 240 euros).

P.D. Es mejor vender por un lado la consola y por otro los cables o todo junto? Si veis una opcion mejor decidmelo.


Buenas, para el tema de segunda mano lo mejor que puedes hacer es ir al foro de C/V de EOL y fijarte como vende la gente sus xbox 360 con las 3LR, para venderlo a precio similar.

Saludos
es que hasta el dia 20 que creo que es el lunes no puedo entrar en el foro de compra venta pero lo quiero saber lo antes posible ya que en game solo queda una consola con estas caracteristicas
Underbara escribió:Ayer fui a pedir la Pro en El Corte Inglés por la página web pero se había agotado, así que me lié la manta a la cabeza y me pedí la Élite. El pack completo era:
- XBox Elite Negra con Disco Duro de 120 Gb.
- Mando negro inalámbrico.
- Camiseta Halo 3
299,90€
Por cierto, ¿alguien sabe qué placa / lector tiene esta consola?
Gracias.


Si miras la fecha de fabricacion sabras el lector y la placa. En este subforo tienes un post con toda esa informacion.

Saludos
hola buenas, un amigo me comentó ayer que en una tienda de la vaguada (barrio del pilar, madrid) te venden la Xbox360 con un juego a 30€ si les llevas la play2 con tres o cuatro juegos... alguien lo ha hecho?? sabeis que modelo es???

es que no sé si merece la pena desprenderme de ella por la xbox360 con los juegos originales y tal...



gracias
bitelmaniaco escribió:hola buenas, un amigo me comentó ayer que en una tienda de la vaguada (barrio del pilar, madrid) te venden la Xbox360 con un juego a 30€ si les llevas la play2 con tres o cuatro juegos... alguien lo ha hecho?? sabeis que modelo es???

es que no sé si merece la pena desprenderme de ella por la xbox360 con los juegos originales y tal...



gracias


Esto es lo de siempre, seguramente sea en un Gamestop que suelen hacer este tipo de ofertas.

Tendras que llevar tu consola y los juegos, que seguramente te diran que tienen que ser muy actuales o no te los cojen y al final acabas sin tu play2 y habiendo pagado casi lo que vale la Xbox 360.

Saludos
lucer1 escribió:
bitelmaniaco escribió:hola buenas, un amigo me comentó ayer que en una tienda de la vaguada (barrio del pilar, madrid) te venden la Xbox360 con un juego a 30€ si les llevas la play2 con tres o cuatro juegos... alguien lo ha hecho?? sabeis que modelo es???

es que no sé si merece la pena desprenderme de ella por la xbox360 con los juegos originales y tal...



gracias


Esto es lo de siempre, seguramente sea en un Gamestop que suelen hacer este tipo de ofertas.

Tendras que llevar tu consola y los juegos, que seguramente te diran que tienen que ser muy actuales o no te los cojen y al final acabas sin tu play2 y habiendo pagado casi lo que vale la Xbox 360.

Saludos


actuales de la pla2????

pues pensaba llevarles el COD 1, Battlefront I y II, Bully...
La verdad es que no tengo ni idea de la play2, pero ya veras como no me equivoco mucho. Miralo en la tienda y ya nos cuentas.

Saludos
lucer1 escribió:La verdad es que no tengo ni idea de la play2, pero ya veras como no me equivoco mucho. Miralo en la tienda y ya nos cuentas.

Saludos

Así suele ser se hace una tasación de los juegos y dala consolas que entregas y te lo descuenta del valor de la nueva, siempre suelen pedir novedades (nadie da duros a dos pesetas, jeje) S2.-
Bueno no es mucha oferta, pero es lo que hay en Carrefour a partir de mañana 23:

XBOX 360 ARCADE + GOW2 o FABLE 2 = 199 €

Saludos
Buenas, en thehut está el volante Logitech® DriveFX™ Axial Feedback Wheel por 23-24 €.

Por lo visto es un volante bastante bueno con vibración y todo, viene con dos pedales y sin caja de cambio.
Underbara escribió:Ayer fui a pedir la Pro en El Corte Inglés por la página web pero se había agotado, así que me lié la manta a la cabeza y me pedí la Élite. El pack completo era:
- XBox Elite Negra con Disco Duro de 120 Gb.
- Mando negro inalámbrico.
- Camiseta Halo 3
299,90€
Por cierto, ¿alguien sabe qué placa / lector tiene esta consola?
Gracias.

Comentarios que con la promoción del mando gratis se han quedado sin mandos (al menos negros [snif] ) así que hasta agosto no me llega la consola [buuuaaaa]
No se si está posteada ya esta oferta, si creeis que debería ir también en la seccion de juegos comentarlo:

Imagen

Me imagino que pronto llegará a las tiendas.

Saludos
tumacaco escribió:No se si está posteada ya esta oferta, si creeis que debería ir también en la seccion de juegos comentarlo:

Imagen

Me imagino que pronto llegará a las tiendas.

Saludos


tiene buena pinta... de que comercio se trata y para cuando estará disponible dicha oferta???

La xbox es la de 60GB?
80 euros una xbox???? dondee?? XD
Por si alguien no ha avisado,en el Miro de San Juan de Alicante(el grande que hay al lado del Ernesto) hay xbox360 premium por 129 euros,el pack de gears of wars con 3 meses de live gratis,al menos el lunes habia.Tambien estaba la xbox normal por 19 euros.

Saludos
kikegp85 escribió:Buenas, en thehut está el volante Logitech® DriveFX™ Axial Feedback Wheel por 23-24 €.

Por lo visto es un volante bastante bueno con vibración y todo, viene con dos pedales y sin caja de cambio.


se lo dije a un amigo que andaba buscando un volante y estaba agotado

Joer, una xbox 19€, me dan ganas de ir hasta alicante a por ella, que la mia va a cascar pronto y eso es menos de lo que me cuesta la fuente de alimentacion xD
jcesar escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, en thehut está el volante Logitech® DriveFX™ Axial Feedback Wheel por 23-24 €.

Por lo visto es un volante bastante bueno con vibración y todo, viene con dos pedales y sin caja de cambio.


se lo dije a un amigo que andaba buscando un volante y estaba agotado

Joer, una xbox 19€, me dan ganas de ir hasta alicante a por ella, que la mia va a cascar pronto y eso es menos de lo que me cuesta la fuente de alimentacion xD

Mamon si te ha tocado 1 xbox xDDDD para que te vas a comprar nada jajajaja

19? Ostias me voy a comprar todas xD y luego las revendo xdddd
Estoy muy interesado en adquirir el COJ BIB y el Prototype, si alguien sabe alguna web donde pillarlos baratos y en castellano que me lo comunique.

GRACIAS.
Cirkple escribió:
jcesar escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, en thehut está el volante Logitech® DriveFX™ Axial Feedback Wheel por 23-24 €.

Por lo visto es un volante bastante bueno con vibración y todo, viene con dos pedales y sin caja de cambio.


se lo dije a un amigo que andaba buscando un volante y estaba agotado

Joer, una xbox 19€, me dan ganas de ir hasta alicante a por ella, que la mia va a cascar pronto y eso es menos de lo que me cuesta la fuente de alimentacion xD

Mamon si te ha tocado 1 xbox xDDDD para que te vas a comprar nada jajajaja

19? Ostias me voy a comprar todas xD y luego las revendo xdddd


Pero es la xbox normal, no la 360, me vendria bien para repuestos
PaLMeRR escribió:Estoy muy interesado en adquirir el COJ BIB y el Prototype, si alguien sabe alguna web donde pillarlos baratos y en castellano que me lo comunique.

GRACIAS.


Pasate por este hilo que quizas te puedan ayudar mejor, saludos

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s5940
mekameja2 escribió:Por si alguien no ha avisado,en el Miro de San Juan de Alicante(el grande que hay al lado del Ernesto) hay xbox360 premium por 129 euros,el pack de gears of wars con 3 meses de live gratis,al menos el lunes habia.Tambien estaba la xbox normal por 19 euros.

Saludos



Este tio es un mentiroso compulsivo pues no me dice la dependienta que ya han ido 5 personas preguntando por lo mismo y nunca han tenido esa oferta, para mas inri tienen una 360 con el gears of war 1 con la caja medio destroza que es lo unico que les queda.

Se aburriran en casa y postearan por postear.Trolls [+furioso]
Hola,

En el Saturn Tenerife había una oferta que quizá a alguien le interese:

-consola arcade + volante oficial + carga y juega + 3 juegos de coches (no sé que títulos) = 239 eur

No es una maravilla, pero el que quiera consola + volante, ya puede ahorrarse un dinerillo.

Saludos.
Loserkid escribió:
tumacaco escribió:No se si está posteada ya esta oferta, si creeis que debería ir también en la seccion de juegos comentarlo:

Imagen

Me imagino que pronto llegará a las tiendas.

Saludos


tiene buena pinta... de que comercio se trata y para cuando estará disponible dicha oferta???

La xbox es la de 60GB?


ami la verdad que de oferta me parece poco, 80€ por eso... es el precio normal, y el pack con la consola me parece muy caro.
DarkMolina escribió:
mekameja2 escribió:Por si alguien no ha avisado,en el Miro de San Juan de Alicante(el grande que hay al lado del Ernesto) hay xbox360 premium por 129 euros,el pack de gears of wars con 3 meses de live gratis,al menos el lunes habia.Tambien estaba la xbox normal por 19 euros.

Saludos



Este tio es un mentiroso compulsivo pues no me dice la dependienta que ya han ido 5 personas preguntando por lo mismo y nunca han tenido esa oferta, para mas inri tienen una 360 con el gears of war 1 con la caja medio destroza que es lo unico que les queda.

Se aburriran en casa y postearan por postear.Trolls [+furioso]



No faltes el respeto asi a la gente ya que si voy buscando una secadora con mi mujer y mis hijas y veo que en una mesa puesta alli en medio tienen una caja de una xbox normal por 19 euros y otra caja de una xbox premium con el gears of wars por 129 lo minimo que puedo hacer por el foro es postearlo para que alguien de alicante se pueda aprobechar de la oferta.Yo en ningun momento he preguntado nada a la dependienta ya que tengo la xbox360 hace ya tiempo y no me interesa otra.Si lo que te molesta es que no tuviesen es tu problema o el de miro que ofertan cosas que luego ni tienen ,pero no insultes por ahi a la gente sin tener ni pu*a idea.Lamentablemente no tengo tiempo para aburrirme...
mekameja2 escribió:Por si alguien no ha avisado,en el Miro de San Juan de Alicante(el grande que hay al lado del Ernesto) hay xbox360 premium por 129 euros,el pack de gears of wars con 3 meses de live gratis,al menos el lunes habia.Tambien estaba la xbox normal por 19 euros.

Saludos



vengo del miró de San Juan de Alicante. NADA!!! sólo 5 xbox1 pusieron a la venta y se las llevaron.

busco Xbox1!!!!
10187 respuestas