***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Fistroman escribió:Hola,

En el Saturn Tenerife había una oferta que quizá a alguien le interese:

-consola arcade + volante oficial + carga y juega + 3 juegos de coches (no sé que títulos) = 239 eur

No es una maravilla, pero el que quiera consola + volante, ya puede ahorrarse un dinerillo.

Saludos.



hola!!!!no se supone que en tenerife uno puede comprar material de este tipo muy barato?a los indios?o es una leyenda?pasado mañana me voy y tengo pensado traerme una 360 por "45 euros"
cosuke escribió:
Fistroman escribió:Hola,

En el Saturn Tenerife había una oferta que quizá a alguien le interese:

-consola arcade + volante oficial + carga y juega + 3 juegos de coches (no sé que títulos) = 239 eur

No es una maravilla, pero el que quiera consola + volante, ya puede ahorrarse un dinerillo.

Saludos.



hola!!!!no se supone que en tenerife uno puede comprar material de este tipo muy barato?a los indios?o es una leyenda?pasado mañana me voy y tengo pensado traerme una 360 por "45 euros"



45, ¿WTF? Si es así te ingreso yo esos 45 y algo más pa que te tomes unas cañas y me traes una. [qmparto]

Mándame un MP si finalmente sabes algo de eso. [beer]
cosuke escribió:
Fistroman escribió:Hola,

En el Saturn Tenerife había una oferta que quizá a alguien le interese:

-consola arcade + volante oficial + carga y juega + 3 juegos de coches (no sé que títulos) = 239 eur

No es una maravilla, pero el que quiera consola + volante, ya puede ahorrarse un dinerillo.

Saludos.



hola!!!!no se supone que en tenerife uno puede comprar material de este tipo muy barato?a los indios?o es una leyenda?pasado mañana me voy y tengo pensado traerme una 360 por "45 euros"

ten cuidao con esas ofertas,aver si te van a endiñar una "xbos" 360..............
algun sitio donde comprar 1600 microsoft points baratitos y que te pasen el codigo por mail?
Lars_ur escribió:algun sitio donde comprar 1600 microsoft points baratitos y que te pasen el codigo por mail?


Mira aqui, pero creo que son todos de 2100 MP.

Saludos

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
cosuke escribió:hola!!!!no se supone que en tenerife uno puede comprar material de este tipo muy barato?a los indios?o es una leyenda?pasado mañana me voy y tengo pensado traerme una 360 por "45 euros"


Loco, esa leyenda urbana ya hace milenios que se extinguió. Ya las Islas Canarias no disfrutamos de precios baratísimos ni modelos que no se conseguián en la peninsula, al igual que los coches que la peña los compraba aquí. Ya todo se ha ha vuelto con precios más globales, desde la llegada de tanto centro comercial tenemos los mismo precios y la camara que encuentras aquí también está en la Península. Incluso hay mejores ofertas en el Corte Inglés aquí. Eso de comprar a los indios como dices bufff, hay que tener más cuidado... depende de cada tienda, pero miedo da como veo que intentan vender como sea ahora que con el tema de la crisis y que nadie compra debido al Saturn, Mediamark y Corte Ingles.
Lo dicho en Tenerife, la oferta de la arcade con los juegos de coches y volante por 239 es de las mejores opciones que hay. No se si el Corte Inglés sigue regalando el Sega Tenis, Indiana Jones y kung Fu Panda más un mando en cualquier modelo de consola que compres, pero hasta hace dos semanas era así.

Salu2 ;)

PD: Siento el tocho post pero me hizo gracia lo de la leyenda urbana o.O Ojala supieran que aquí no tenemos tantas opciones de compra y menos por internet por el tema de las jodidas aduanas, que parece que vivimos en el culo del mundo.
lucer1 escribió:
Lars_ur escribió:algun sitio donde comprar 1600 microsoft points baratitos y que te pasen el codigo por mail?


Mira aqui, pero creo que son todos de 2100 MP.

Saludos

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185


Gracias, no sabia que existia ese hilo, he visto que en zavvi esta bastante bien de precio, un saludo
Groar está baneado por "troll coñazo"
Por 200 euros se puede pillar la consola con disco duro(60g) y con el kit de carga y juega mas un juego a ser posible?

o es mucho pedir [+risas]
Groar escribió:Por 200 euros se puede pillar la consola con disco duro(60g) y con el kit de carga y juega mas un juego a ser posible?

o es mucho pedir [+risas]


Yo creo que es mucho pedir, pero no se, mira en amazon
Groar está baneado por "troll coñazo"
jcesar escribió:
Groar escribió:Por 200 euros se puede pillar la consola con disco duro(60g) y con el kit de carga y juega mas un juego a ser posible?

o es mucho pedir [+risas]


Yo creo que es mucho pedir, pero no se, mira en amazon

Prefiriria que no sea online,porque segun se yo en amazon dan un año de garantia y en otros sitos mas,¿no?
Pues no se, en este hilo unos dicen que a amazon le dan 1 año y en otros ponen q 2, si la compras en tiendas españolas seran 2 seguro.

lo mas parecido a lo que pides es Xbox 360 HDMI (60 GB) 234,95 € + Regalo Xbox Live Arcade Recopilatorio nº1,Lego indiana y KF Panda. en game por 240.
Groar está baneado por "troll coñazo"
jcesar escribió:Pues no se, en este hilo unos dicen que a amazon le dan 1 año y en otros ponen q 2, si la compras en tiendas españolas seran 2 seguro.

lo mas parecido a lo que pides es Xbox 360 HDMI (60 GB) 234,95 € + Regalo Xbox Live Arcade Recopilatorio nº1,Lego indiana y KF Panda. en game por 240.

La verdad exque esos juegos no me llaman nada...y quiero 2 años d e garantia porque yo soy gafe,siempre s eme jode lo que a los otros no.
¿Nada mejor?
jcesar escribió:
Groar escribió:Por 200 euros se puede pillar la consola con disco duro(60g) y con el kit de carga y juega mas un juego a ser posible?

o es mucho pedir [+risas]


Yo creo que es mucho pedir, pero no se, mira en amazon


Por 190 la puedes pillar en Amazon (con portes incluidos). Seria la consola, HD de 60GB, mando, cables...

Imagen

Un saludo!
Hola
Del 30 de Julio al 6 de Agosto, En el MediaMarkt de Córdoba por 299 € :
- Xbox 360 Élite
- Gears of War 2
- Virtua Tennis 3
- Kung Fu Panda
- Lego Indiana Jones.

Total 4 Juegos y la Máquina mas alta de la Gama, no es un Chollo, pero no está nada mal, sobre todo si no los tienes y te atraen los juegos.

PD. El GoW 2, el cable HDMI, el HD de 120 y los Otros juegos, te pueden compensar el sobreprecio ( si Yo no los tubierá... )

Nos Vemos ;)
A mi me interesa la compra de la consola en Amazon, por lo que tengo entendido la garantía se tramita directamente con Microsoft, por lo que seguramente tendrá 2 años como en todos sitios, no?
La duda es, el conector de corriente y todo ese rollo, es lo mismo? Misma región (PAL) y tal, verdad?

A ver si alguien que ya haya comprado su XBOX en Amazon nos cuenta como va el tema. Un saludo!
PaVoLo escribió:A mi me interesa la compra de la consola en Amazon, por lo que tengo entendido la garantía se tramita directamente con Microsoft, por lo que seguramente tendrá 2 años como en todos sitios, no?
La duda es, el conector de corriente y todo ese rollo, es lo mismo? Misma región (PAL) y tal, verdad?

A ver si alguien que ya haya comprado su XBOX en Amazon nos cuenta como va el tema. Un saludo!

El tema de la garantía varía en cada país, y si lo compras en Amazon UK, tendrás que atenerte a la garantía que haya en Reino Unido (1 año).

La consola es PAL, pero el enchufe que se usa en UK es diferente al del resto de Europa, cosa fácil de arreglar con un adaptador.
Pues según leo, si que es cierto que consolas de UK tienen 1 año de garantía, pero por el tema de luces rojas y E74 y tal, tienen garantía extendida de 3 años.
Así que supongo que no habrá mucho por lo que preocuparse, a excepción de que pongan pegas a la hora de llamar al SAT español y siendo la consola UK, alguien sabe?
¿Por cuanto la consigues al final en Amazon? ¿No te compensa comprarla aqui en GAME o Carrefour o así? Aquí una XBOX Arcade con 512mb internos (osea, placa Jasper casi seguro) te sale por unos 180€, no sé si en Amazon tienes la seguridad de que te manden una con el lector flasheable :7

Un saludo!
Yo la quiero para el Live, y desde luego que el precio compensa.
Hay una promoción, que por 208€ (conversión desde libras en fecha actual) te llevas:
- Xbox con HDD 60gb (pro)
- Pack con Burnout Paradise, Trivial Pursuit, juego arcade Connect 4 y un mando inalámbrico extra.

A ver si alguien me saca de dudas, si ponen pegas para la garantía por ser la consola UK y estar en España.
Buena idea jeje, yo la verdad sería para cargar mis backups y esos temas de homebrew, para jugar por internet usaría la ps3 con discos originales.

No sé si quizas comprando una con luces rojas.. por 40 euros y arriesgarme a arreglarla, pero no sé hasta que punto es fiable poder arreglar las luces rojas con los métodos caseros conocidos, ¿sabeis si es posible hacerla durar (me refiero más de dos horas [carcajad] ) tras una reparación casera?
Donde venden la arcade mas barata? Me da igual que sea pelada,porque disco duro,cables y eso ya tengo.

Saludos
Me interesa saber lo mismo, estaré atento a respuestas, ya me las apañaré para pillar un hd aunque sea de 20gb... De todas formas si alguien sabe de un pack arcade (256mb o 512mb) a muy buen precio que lo ponga tambien, gracias!
Alguien sabe dnd conseguir la eliter roja¿
Ayer compre una elite roja online en una web de juegos de una tienda de alcala de henares y era la ultima que les quedaba. De todas formas mande unos 7 emails a diferentes webs que se supone que la tienen. De esas dos me han dicho que no y esta última que si, osea que quedan 5 por contestarme. Si la tuviesen ya te enviare un pm. Suerte en la búsqueda.
Hola estoy en valencia(campus party) y me gustaria comprar una xbox arcade no se si mañana abrira....pero sabeis de algun sitio que vendan la consola arcade por 150€?¿
camon escribió:Hola estoy en valencia(campus party) y me gustaria comprar una xbox arcade no se si mañana abrira....pero sabeis de algun sitio que vendan la consola arcade por 150€?¿


Creo que ahora mismo por ese precio no hay en ningun sitio.

Saludos
Yo también ando en busca de la mejor oferta de una Arcade. Tengo una Premium de lanzamiento y murió hace unos meses :( , la he intentado arreglar pero nada, mejor una nueva porque ademas esta esta baneada. Como ya tengo el HDD pues me lo puedo ahorrar, aunque mas adelante lo ampliase ;)
En el carrefour no habra? (Aunque que yo sepa carrefour y las 360....) XD


En ECI hay una oferta mejor, arcade de 512Mb (la nueva, la de 256 es la vieja) con 2 mandos y Lips por 199€.
Creo que la oferta del ECI termino el 31 de Julio.
Groar está baneado por "troll coñazo"
PaVoLo escribió:


En ECI hay una oferta mejor, arcade de 512Mb (la nueva, la de 256 es la vieja) con 2 mandos y Lips por 199€.

pasame un enlace plis,yo no la veo.
¿Cuanto tiempo tienes de live al comprar la consola?
Buen Dia a todos, pues quiero comprarme un Xbox 360 nuevo, ya sea Elite o Pro, pero dicen que ya salio el nuevo lector que no es flasheable(de momento), mi pregunta es si alguien recientemente de México(preferentemente de jalisco) a adquidiro alguna consola y le haya salido con el lector que no se puede flashear? y en caso contrario(con lector flasheable) en que tienda la han adquirido, porque en otro post alguien me dijo que envio su consola al SAT y que se la regresaron con el nuevo lector, de antemano gracias y espero que alguien que la haya adquirido recientemente me ayude(si es que hay alguien), por otra parte como tengo pensado comprarla en una tienda departamental(Fabricas de Francia) pues igual si alguien me dice desde que lote viene ese lector no flasheable o la fecha de manofactura que debo de buscar
En Mediamarkt:

- Xbox 360 Arcade + Starter pack (Hd 60 G, 3 meses live y headset con cable) + Juegos Arcade + Halo3 + Sega Superstar Tennis + Kungfu Panda + Lego Indiana Jones = 219 €

Saludos
lucer1 escribió:En Mediamarkt:

- Xbox 360 Arcade + Starter pack (Hd 60 G, 3 meses live y headset con cable) + Juegos Arcade + Halo3 + Sega Superstar Tennis + Kungfu Panda + Lego Indiana Jones = 219 €

Saludos


en que mediamarkt? pq yo me meto en la general y no veo NADA :P
En MM de Cartagena Hay bastantes Arcades, con El Sega superstar tennis, y el kung fu panda+lego, por 165€. Creo que todas son Jasper(Fecha 2009)
HispaCoder escribió:
lucer1 escribió:En Mediamarkt:

- Xbox 360 Arcade + Starter pack (Hd 60 G, 3 meses live y headset con cable) + Juegos Arcade + Halo3 + Sega Superstar Tennis + Kungfu Panda + Lego Indiana Jones = 219 €

Saludos


en que mediamarkt? pq yo me meto en la general y no veo NADA :P


En el de Valencia, hasta el 8 de agosto (última página del folleto que aparece en la web del mm, correspondiente al de Valencia).
noteimporta escribió:
HispaCoder escribió:
lucer1 escribió:En Mediamarkt:

- Xbox 360 Arcade + Starter pack (Hd 60 G, 3 meses live y headset con cable) + Juegos Arcade + Halo3 + Sega Superstar Tennis + Kungfu Panda + Lego Indiana Jones = 219 €

Saludos


en que mediamarkt? pq yo me meto en la general y no veo NADA :P


En el de Valencia, hasta el 8 de agosto (última página del folleto que aparece en la web del mm, correspondiente al de Valencia).


Pedazo de oferta... si alguien lo ve en Madrid que avise..
wenas alguien me podria decir alguna web barata donde comprar la xbox360 con disco duro de 60 o la normal y a poder ser k sea una version k se pueda flashear o k venga ya flasheada.
muchas gracias
EN MEDIAMARKT (Al menos San Sebastián de los Reyes) del 10 al 14 de Agosto.

Imagen
Me parece muy buena oferta, lo malo es que hay que meterse en casi 400 €.

Por cierto en el MM de Valencia no esta esa oferta.

Saludos
No se si se comento, pero hace como una semana en el Saturn de Valencia pusieron un pack muy interesante por 89€ te daban el wifi de xbox, el mando grande multimedia, 2100 MP y una tarjeta live gold de 12 meses.
 
Teniendo en cuenta que el precio oficial del live 12 meses ronda ya los 60€ y que el wifi nuevo, no se a cuanto estara ahora pero a mi nuevo me costo rondando los 60€ tb, si sumamos los 2100 MP que son unos 25€ y el mando no se cuanto ponerle pero pongamole 15€ por poner algo, es un ahorro considerable creo yo.
 
Un saludo
En el Saturn de Valencia.

Xbox Arcade (sin mas datos) + GOW2 + Kingdom Under Fire: Circle of Doom + XBOX LIVE ARCACDE + SEGA SUPERSTAR TENNIS + 3 MESES LIVE = 199 €

Saludos
sicarius escribió:No se si se comento, pero hace como una semana en el Saturn de Valencia pusieron un pack muy interesante por 89€ te daban el wifi de xbox, el mando grande multimedia, 2100 MP y una tarjeta live gold de 12 meses.
 
Teniendo en cuenta que el precio oficial del live 12 meses ronda ya los 60€ y que el wifi nuevo, no se a cuanto estara ahora pero a mi nuevo me costo rondando los 60€ tb, si sumamos los 2100 MP que son unos 25€ y el mando no se cuanto ponerle pero pongamole 15€ por poner algo, es un ahorro considerable creo yo.
 
Un saludo


Siguen teniendo esa oferta? en todos los saturn?

Saludos!
En todos los Opencor tienen la Xbox 360 60GB a 199€ :)

saludos
buenos dias
en el MM de alcorcon tenian en version bundle
el halo3, kungfupanda-lego y el segasupertennis a 5.9 eur cada uno.

saludos
Sinclair escribió:En todos los Opencor tienen la Xbox 360 60GB a 199€ :)

saludos


Menudo oferton!!!

En mi provincia no hay Hipercors, y cerca tampoco [buuuaaaa]
XXXTRIPLEXXX escribió:
Sinclair escribió:En todos los Opencor tienen la Xbox 360 60GB a 199€ :)

saludos


Menudo oferton!!!

En mi provincia no hay Hipercors, y cerca tampoco [buuuaaaa]


Hipercors NO, son OPENCOR.


saludos
Sinclair escribió:En todos los Opencor tienen la Xbox 360 60GB a 199€ :)

saludos


Bueno aqui en Valencia es complicado encontrar un Opencor con alguna Xbox 360.

Me he recorido 4 y solo he encontrado en uno, pero eso si al precio que ha dicho Siclair.

Un saludo
El otro dia en Alcala de Henares La Dehesa, vi en la tienda Gamestation (la primera tienda de este nombre que veo) estaba la Elite con el Halo 3, Prince of Persia, Lego Indiana+Kung Fu Panda y juegos Arcade por 297 euros.

Un saludo.
10187 respuestas