***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Eru escribió:El otro dia en Alcala de Henares La Dehesa, vi en la tienda Gamestation (la primera tienda de este nombre que veo) estaba la Elite con el Halo 3, Prince of Persia, Lego Indiana+Kung Fu Panda y juegos Arcade por 297 euros.

Un saludo.


Muy buen precio, creo que ya se esta notando la proxima bajada de los precios.

Saludos
Si, eso mismo pensé yo.

Un saludo.
sicarius escribió:No se si se comento, pero hace como una semana en el Saturn de Valencia pusieron un pack muy interesante por 89€ te daban el wifi de xbox, el mando grande multimedia, 2100 MP y una tarjeta live gold de 12 meses.
 
Teniendo en cuenta que el precio oficial del live 12 meses ronda ya los 60€ y que el wifi nuevo, no se a cuanto estara ahora pero a mi nuevo me costo rondando los 60€ tb, si sumamos los 2100 MP que son unos 25€ y el mando no se cuanto ponerle pero pongamole 15€ por poner algo, es un ahorro considerable creo yo.
 
Un saludo


El una buena oferta por que sale a un precio muy bueno.

El wifi tiene un precio oficial de 79,95€
12 Meses valen en tiendas 60€
2100 Puntos 30€
Y el mando tambien 30€

Todo saldria unos 200€ y por 90 te llevas este pack.

Yo lo compre hace varios dias por internet en un tienda online y esta muy bien.
eru escribió:El otro dia en Alcala de Henares La Dehesa, vi en la tienda Gamestation (la primera tienda de este nombre que veo) estaba la Elite con el Halo 3, Prince of Persia, Lego Indiana+Kung Fu Panda y juegos Arcade por 297 euros.

Un saludo.


Esta me la apunto, que estoy buscando consola nueva y mañana pensaba pasarme por la Dehesa.

Gracias.
Sinclair escribió:En todos los Opencor tienen la Xbox 360 60GB a 199€ :)

saludos


Pues si de lujo, y se sabe si esas XBOX son Jasper?? :)
prophetian escribió:
Sinclair escribió:En todos los Opencor tienen la Xbox 360 60GB a 199€ :)

saludos


Pues si de lujo, y se sabe si esas XBOX son Jasper?? :)


Me da a mi que no son Jasper porque Opencor no creo que venda muchas y las que he visto yo tenian pinta de ser antiguas.

Saludos
lucer1 escribió:
prophetian escribió:
Sinclair escribió:En todos los Opencor tienen la Xbox 360 60GB a 199€ :)

saludos


Pues si de lujo, y se sabe si esas XBOX son Jasper?? :)


Me da a mi que no son Jasper porque Opencor no creo que venda muchas y las que he visto yo tenian pinta de ser antiguas.

Saludos


Cachis la mar, se sabe exactamente a partir de que numero de lote son Jasper las Xbox 360 pro? por que mirando solo veo confirmado lo del numero del lote ( a partir 920) pero para las arcade y como que no.

Si algun buen samaritano me comenta donde se podria pillar un pro Jasper le pongo una estampita XD

Gracias
Pues si pensais comprarla de importación en UK daos prisa porque MS va a subirles el precio de las Arcade:

http://www.gamesindustry.biz/articles/m ... cade-price

¡MIRA QUE CASUALIDAD QUE AHORA SI INTERESA LA PARIDAD DE LAS MONEDAS! (en este caso, libra-euro).
Pararegistros escribió:Pues si pensais comprarla de importación en UK daos prisa porque MS va a subirles el precio de las Arcade:

http://www.gamesindustry.biz/articles/m ... cade-price

¡MIRA QUE CASUALIDAD QUE AHORA SI INTERESA LA PARIDAD DE LAS MONEDAS! (en este caso, libra-euro).


Pues me parece bastante extraño esto, ya que se supone que iba a haber una bajada de precios o por lo menos en la elite.

Por cierto aunque la oferta no es demasiado atractiva, por si a alguien le interesa.

En Urende por la compra de una Xbox 360 da igual la version, regalo del SEGA SUPERSTAR TENNINS, KUNGFU PANDA Y LEGO INDIANA JONES.

Saludos
derfel escribió:
eru escribió:El otro dia en Alcala de Henares La Dehesa, vi en la tienda Gamestation (la primera tienda de este nombre que veo) estaba la Elite con el Halo 3, Prince of Persia, Lego Indiana+Kung Fu Panda y juegos Arcade por 297 euros.

Un saludo.


Esta me la apunto, que estoy buscando consola nueva y mañana pensaba pasarme por la Dehesa.

Gracias.


Bueno, pues esta mañana me he pasado por la tienda, y es cierto que lo tienen a ese precio. De hecho estaba en caja para llevarmela, pero la chica ha tenido un problema con el terminal y me la ha dejado reservada.
Por cierto, Gamestation es de la misma cadena que las tiendas Game. Tanto es asi que la tarjeta de cliente de uno, te vale para el otro.
La fecha de fabricacion de la Elite que me iba a llevar es 27-06-2008, alguien sabria decirme la placa que lleva?
derfel escribió:La fecha de fabricacion de la Elite que me iba a llevar es 27-06-2008, alguien sabria decirme la placa que lleva?


Falcon + benq
Muchas gracias DazMalaga, pero al final no me lleve esa y me hice con una con fecha 27-05-2009, tambien Elite.
Serias tan amable de decirme placa y lector que lleva y si es flasheable?

Gracias.
derfel escribió:Muchas gracias DazMalaga, pero al final no me lleve esa y me hice con una con fecha 27-05-2009, tambien Elite.
Serias tan amable de decirme placa y lector que lleva y si es flasheable?

Gracias.


Todas las consolas fabricadas en 2009 son Jasper y creo que hasta la fecha todos los lectores son flasheables.

Saludos
Hola a todos,

Tras el anuncio de una PS3 Slim en Septiembre a 299€ con 120GB, Blu Ray y Wifi, supongo que Microsoft hará algún movimiento al respecto, con lo cual los precios y ofertas actuales deberían tener fecha de caducidad.

Un Saludo
kudeiro escribió:Hola a todos,

Tras el anuncio de una PS3 Slim en Septiembre a 299€ con 120GB, Blu Ray y Wifi, supongo que Microsoft hará algún movimiento al respecto, con lo cual los precios y ofertas actuales deberían tener fecha de caducidad.

Un Saludo

Sí, han presentado durante mas de 30 mins Fable 3 XD vaya timo!Y yo esperando rebaja [mamaaaaa]
kudeiro escribió:Hola a todos,

Tras el anuncio de una PS3 Slim en Septiembre a 299€ con 120GB, Blu Ray y Wifi, supongo que Microsoft hará algún movimiento al respecto, con lo cual los precios y ofertas actuales deberían tener fecha de caducidad.

Un Saludo

El rumor que no ha sido ni confirmado ni desmentido hoy en la gamescon es que el modelo pro (60gb) desaparece y solo quedarán Arcade y Elite. Por tanto por lógica las Elite deberán de bajar de precio.

Ahora bien a día de hoy no hay nada confirmado, con lo que es difícil decidir que hacer.Yo quiero comprarme una nueva 360 y esperaba que hoy al menos tuviéramos alguna pista.
rychetage escribió:
kudeiro escribió:Hola a todos,

Tras el anuncio de una PS3 Slim en Septiembre a 299€ con 120GB, Blu Ray y Wifi, supongo que Microsoft hará algún movimiento al respecto, con lo cual los precios y ofertas actuales deberían tener fecha de caducidad.

Un Saludo

El rumor que no ha sido ni confirmado ni desmentido hoy en la gamescon es que el modelo pro (60gb) desaparece y solo quedarán Arcade y Elite. Por tanto por lógica las Elite deberán de bajar de precio.

Ahora bien a día de hoy no hay nada confirmado, con lo que es difícil decidir que hacer.Yo quiero comprarme una nueva 360 y esperaba que hoy al menos tuviéramos alguna pista.


Pues la previsiones no pintan nada bien, porque en UK van a subir la arcade de precio.
Supuestamente el precio de la Xbox 360 Elite edition a partir de 30/08/2009 será de 249€.-
Buenas!,donde puedo encontrar el headset inalambrico bien de precio?,si es en españa mejor.Mire por amazon (uk) y cuesta mas o menos 38€ al cambio con envio.

Pd:Alguien sabe si el envio (normal) en amazon es certificado o normal?

Un saludo y gracias.
nodarg escribió:Buenas!,donde puedo encontrar el headset inalambrico bien de precio?,si es en españa mejor.Mire por amazon (uk) y cuesta mas o menos 38€ al cambio con envio.

Pd:Alguien sabe si el envio (normal) en amazon es certificado o normal?

Un saludo y gracias.


El envio de Amazon es certificado, saludos
Xbox360 Arcade + 8 juegos en Saturn de Islazul (Madrid) por 229€

http://img504.yfrog.com/i/7d4.jpg/
susopotter escribió:Xbox360 Arcade + 8 juegos en Saturn de Islazul (Madrid) por 229€

Imagen

Gracias. A ver si hay suerte y está en las demás tiendas.
Buena oferta, si señor, esto ya es irresistible ¬_¬
Está de pm. pero creo que no son placa jasper, deben ser las arcades antiguas. [boing]
Voy a mirar a ver si la encuentro en Valencia y os digo, saludos
Los folletos Online estan off, pero vamos que si son jasper y las tienen en todos los saturn me voy ya mismo :p
dahigal escribió:
susopotter escribió:Xbox360 Arcade + 8 juegos en Saturn de Islazul (Madrid) por 229€

Imagen

Gracias. A ver si hay suerte y está en las demás tiendas.


Joder la consola con 8 juegos bastante buenos por 230€, porque me pille una hace poco que sino xD
Bueno en Valencia no esta la oferta, quizas el lunes con el cambio de catalogo.

Saludos
Aunque sean juegos arcade no importa, sigue siendo una oferta muy buena.Y antes de comprarla , yo miraría el numero de lote por si acaso fueran antiguas como bien han dicho antes.
como verias una xbox 360 arcade con kunfu panda, sega superstar tennis, disco 5 juegos arcade, lego indiana jones y halo wars por 195€? Creo que esta muy bien no(mediamarkt)? eso si, a falta de saber si es la de 512mb y lote/lector bueno.
Hola amigos bueno pido vuestro consejo... necesito 1 hdd de 20gb y un mando inalambrico para la xbox 360 no me importa de 2º mano... y a poder ser en un sitio de confianza xdd en fin gracias por vuestra ayuda de antemano xdd
Venga un saludo y gracias
vete al game mas cercano a tu casa y alli puede q alla de 2º mano y estan bien de precio


un saludo
Gracias .. le hechare un ojo y te cuento... ahora estoy preocupado por el hdd que no se donde mirarlo xdd
Venga gracias y un salu2
Cuando lleves mas mensajes podras acceder al foro de compra/venta.

Seguro que alli estan mas baratos y de mas confianza.

Saludos
Alguien conoce alguna oferta "jugosa" para pillarme el adaptador wifi. Me interesaría suelto o en un pack con X meses de Live. Es que a 80 € no se puede desde luego. Ya podría venir integrao en la blanquita coj..... Muchas gracias. Saludos
En el folleto de Saturn:

XBOX ELITE + KIT DE CARGA Y JUEGA + HALO3 + FABLE2 + KAMEO - 299 €

Me extraña una cosa y es que pone que incluye cable HDMI y sale en la foto como si el cable oficial viniera aparte en un blister. Había leido por el foro que con la rebaja de precio iban a eliminar el cable HDMI de la Elite, pero no se si sera el caso o solo es tema publicitario.

Saludos
lucer1 escribió:En el folleto de Saturn:

XBOX ELITE + KIT DE CARGA Y JUEGA + HALO3 + FABLE2 + KAMEO - 299 €

Me extraña una cosa y es que pone que incluye cable HDMI y sale en la foto como si el cable oficial viniera aparte en un blister. Había leido por el foro que con la rebaja de precio iban a eliminar el cable HDMI de la Elite, pero no se si sera el caso o solo es tema publicitario.

Saludos


Los del Saturn y el media mark (San sebastian de los reyes) a los que somos de la zona norte de Madrid nos tienen castigados ... llevo casi un mes buscando una buena oferta de xbox360 arcade+ algunos juegos XD y no he visto nada.. por no tener no tenien ni catalogo online del saturn! jaja.
Bueno si alguno avista algo por la zona que de el chivatazo , yo me pasare durante la semana a buscar algo...
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Estoy buscando un volante barato,  [rtfm]  alguien sabe alguna tienda donde lo tengan en oferta.
Gracias. [oki]
En el Carrefour de Móstoles hay 5 unidades de 360 elite a 199 €!!
no eran 20? te has llevado tu 15? xD
Alguien confirma el rumor sobre la bajada de precio en las xbox360 elite para el 1 de septiembre o es duda de que este se produzca?
Magaku escribió:Alguien confirma el rumor sobre la bajada de precio en las xbox360 elite para el 1 de septiembre o es duda de que este se produzca?


Esta misma mañana lo han confirmado. Ahora a esperar los packs [360º]

Un saludo
lo de la arcde a 200€ me ha matado... que pasa con los que estamos baneados, o queremos otra consola, o ya tenemos disco duro? a ver... yo estaba esperando la bajada de precio pq me quiero comprar otra consola, el pack mas simple posible, pq ya tengo otra. Simplemente para el live, hdmi, grantia de 3 años y demas... ahora que hago? tendre que pillar esta tarde corriendo una. Repito, quiero la xbox360 mas actual posible lo mas barata posible, ni pack ni leñes. Soy de sevilla... me podias indicar alguna oferta interesante pues? yo tenia esperanza de pillarmela por 150... pero veo que como no espabile al final me clavaran 200...
Corre a tu tienda mas cercana a por una XD, es lo que voy a hacer yo...

Corred insensatos!
pero cual es el mejor pack barato ahora mismo? xbox360 arcade + un juego penco(banjo o el de tennis) por 180€? Ademas, quiero el lote 922 si o si XD. Hombre, si por 200€ te trae 5 juegos pues me estiro, sino, pues a lo mas barato posible! En cuanto salga del curro tiro a mediamarkt (pq dudo que el game este abierto al mediodia)
Ahora mismo en los media mark salvo ofertas especificas de cada media mark estara la Arcade pelada , si tienes suerte con algun juegecillo extra, de todas formas fijate bien en el precio ... por si les da por actualizar a 200 euros antes de mañana...
¿El lote 922 tiene algo en especial? con que este fabricada en 2009 es Jasper.
Hoy los mediamarkts ,games y gamestop explotaran a arcades XDDD. Hace 2 dias fui a un mediamarkt de barcelona y estaba la arcade a 179 euros pero habia packs que traian el nba live 08,el nose cual y el left 4 dead cada uno mas o menos con el mismo precio. Aunque del pack del left 4 dead quedaban poquitas.

En la maquinista, ese mediamarkt.
Arcaran escribió:Ahora mismo en los media mark salvo ofertas especificas de cada media mark estara la Arcade pelada , si tienes suerte con algun juegecillo extra, de todas formas fijate bien en el precio ... por si les da por actualizar a 200 euros antes de mañana...
¿El lote 922 tiene algo en especial? con que este fabricada en 2009 es Jasper.


a partir de ese lote las arcades traen el lector liteon 83850c que se flashea facilemente en tu casa con tu pc... nada de soldar ni comprar aparetejos caros como los otros liteon antiguos. Por eso, comprar un lote menor a ese no parece muy inteligente en segun que casos(por lo q pueda pasar)
Esta tarde me he venido con una Xbox360 bajo el brazo :) , os cuento media mark San sebastian del reyes, Xbox360 Arcade (lote 915x(*) , ojo que tienen lotes antiguos tapados con una etiqueta roja ) + Halo 3 = 169€.

Bueno tengo pensado contratar el live asi que os dejo mi ID por si quereis echar unas partidas (de momento al Halo3 ). ES : xImrahil

Saludos!

(*)Este lote eran las famosas Jasper con 512 megas de memoria pero en caja de 256 , ¿es asi?
Acabo de ver ofertas de la pro, vengo del Urende de Marbella, estan liquidando xbox360. Aqui estan:
Pack pro + GOW2: 199€ (Lote 836 marcado en consola)
Pack pro + Kung fu panda: 179€ (Falcon v2)
Pack Arcade + Lips: 150€ (En caja lote 836 team adue, asi que nose si es v2 o v3)

Nose si estaran liquidando stocks en todos los Urendes, aunque Jaspers no habia. Lo mismo veremos ahora a varias grandes superficies quitandose stock antiguo para poner los nuevos precios. Habra que estar atentos jeje.
10187 respuestas