planchis escribió:MightyRodaballo escribió:Acabo de llamar al CC de la Maquinista de Barcelona y me han dicho que el pack Halo Ultimate se retrasa ni más ni menos que al 18 de octubre. No he pedido más explicación porque es lo que hay pero justo hoy recibí el catálogo en casa y sale el pack como ya a la venta.
Puffff ùes ahora ya si que no me compro el pack Halo Ultimate, para eso me espero 5 días, al día 23 de octubre y me compro el Pack Forza 3 + Halo 3
Sin ánimo de crear hype, solo es una especulación, pero entiendo yo que o bien el pack del Forza 3 deja de ser de 250GB o lo pospondrán para más adelante ya que no hay color entre:
Pack Elite Halo Ultimate (120GB) - 259.99€ (
noticia)
Pack Super Elite Forza 3 (250GB) - 280.00€ (
noticia)
Iban a sacar un producto que nadie compraria siendo en base a valor objetivo del hardware (dejando gustos sobre los juegos de lado).
Ya me había planteado esperarme al del Forza3 pero no me extrañaría nada tener que posponer el 23 de octubre hasta Navidad porque lo que es evidente es que el pack del halo existe y acabará llegando a las tiendas.
Otro escenario sería un cambio de precios para la salida del Forza respecto a los precios que barjamos ahora mismo:
- Hipótesisi buena: todos a la baja y mantiene el forza
- Hipotesis mala: lo contrario (complicado teniendo en cuenta el precio de la elite pelada que tendrá un mes de vida como producto en el mercado)
Y me aferro al hecho de que ayer según la
web de game saliera la elite de 120GB pelada a un precio de 246,99€. Tampoco tenía mucho sentido por tanto sacar el pack halo ultimate ya que por 15€ más te llevas el Halo3 y el ODST...
Ligeramente decepcionado con Microsoft y su distribución no tanto por lo que ha pasado sino más bien porque me han dejado sin margen de actuación ya que cualquier se aventura a esperar a las fechas que marcan viendo lo visto.
Un saludo.