***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

abeliyo86 escribió:Yo esta mañana pasendo por un Hipercor me he encontrado la grata sorpresa de ver una Elite Edicion Roja del RE4 al modico precio de 249,90€ y me la he llevado, como fue descatalogada pronto me quede con ganas de pillarme una por que me gusto mucho en Roja, asi que al verla hoy por ese precio, con los cables HDMI y encima el RE4 y el codigo del SFHD para canjear.

Total que me venio muy feliz.

PD: La caja estaba algo manoseada y medio reventada, asi que antes de llevarmela pedi al chico de la tienda que la abriera para comprobarla y nada todo Ok. Segun me dijo el chico vieron que tenian al fondo del almacen varias de estas y al bajarse de precio sacaron todas a la venta.


Has hecho muy buena compra, si yo tuviera que haber comprado una ahora hubiera ido a por ese pack. Lo que pasa que ya lo tengo. :p

A disfrutar, saludos
abeliyo86 escribió:Yo esta mañana pasendo por un Hipercor me he encontrado la grata sorpresa de ver una Elite Edicion Roja del RE4 al modico precio de 249,90€ y me la he llevado, como fue descatalogada pronto me quede con ganas de pillarme una por que me gusto mucho en Roja, asi que al verla hoy por ese precio, con los cables HDMI y encima el RE4 y el codigo del SFHD para canjear.

Total que me venio muy feliz.

PD: La caja estaba algo manoseada y medio reventada, asi que antes de llevarmela pedi al chico de la tienda que la abriera para comprobarla y nada todo Ok. Segun me dijo el chico vieron que tenian al fondo del almacen varias de estas y al bajarse de precio sacaron todas a la venta.

Me cago en la mar, a ver si tengo suerte, porque llevo desde que bajaron el precio dando vueltas buscando a ver si encuentro alguna roja y nasti de plasti
joako escribió:
roberto28live escribió:en MM alcala de henares (madrid), suponiendo que se extienda a toda la comunidad, se puede encontar una 360 arcade + the beattles rock band + micro por 229.90€

Si, se extiende

ok. por cierto, aqui las arcades las tienen ya a 199€. algunos de vosotros comentabais que en otros centros aun no habian subido de precio...
lucer1 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo esta mañana pasendo por un Hipercor me he encontrado la grata sorpresa de ver una Elite Edicion Roja del RE4 al modico precio de 249,90€ y me la he llevado, como fue descatalogada pronto me quede con ganas de pillarme una por que me gusto mucho en Roja, asi que al verla hoy por ese precio, con los cables HDMI y encima el RE4 y el codigo del SFHD para canjear.

Total que me venio muy feliz.

PD: La caja estaba algo manoseada y medio reventada, asi que antes de llevarmela pedi al chico de la tienda que la abriera para comprobarla y nada todo Ok. Segun me dijo el chico vieron que tenian al fondo del almacen varias de estas y al bajarse de precio sacaron todas a la venta.


Has hecho muy buena compra, si yo tuviera que haber comprado una ahora hubiera ido a por ese pack. Lo que pasa que ya lo tengo. :p

A disfrutar, saludos


Pues si que sali contento, la verdad no me esperaba encontrarme con una de estas. Me dijo el chico del Hipercor que le aparecieron tres en el almacen, dicen que aparecieron al empezar a hacer sitio para la PS3 Slim. Asi que nada si aun hay por algun sitio y podeis pillarla hacerlo por que esta genial.
Tenian mas?? en que hipercor es? habia otros pack de elite??
Esta mañana he ido al GAME a reservar el pack de X360 Élite + Halo 3+ Halo 3: ODST por 260€, y la mujer que me ha atendido o era una incompetente o no quería hacerme caso xDD, porque según ella "ese pack ya estaba a la venta", y me ha enseñado una Élite más el Halo 3 Bundle por 250€. Por más que le he insistido que eso no era lo que buscaba y que era imposible que lo tuvieran ya (la tía ya empezaba a mirarme como si estuviera loco), ni caso, al final me he ido y esta tarde volveré a ver si tengo suerte y hay otro empleado más enterado del asunto [+risas]

Y lo mejor de todo es que en la web está todo anunciado y te da la opción de reservarlo, pero en fin xD
Lord Guñaño escribió:Esta mañana he ido al GAME a reservar el pack de X360 Élite + Halo 3+ Halo 3: ODST por 260€, y la mujer que me ha atendido o era una incompetente o no quería hacerme caso xDD, porque según ella "ese pack ya estaba a la venta", y me ha enseñado una Élite más el Halo 3 Bundle por 250€. Por más que le he insistido que eso no era lo que buscaba y que era imposible que lo tuvieran ya (la tía ya empezaba a mirarme como si estuviera loco), ni caso, al final me he ido y esta tarde volveré a ver si tengo suerte y hay otro empleado más enterado del asunto [+risas]

Y lo mejor de todo es que en la web está todo anunciado y te da la opción de reservarlo, pero en fin xD

Haz reserva para recogida en tienda por la web
Hoy estaba decidido a comprarme, por fin, la XBOX 360 Elite... Voy al Carrefour, Elite a 250 e. pero lote 825 (Falcon V2?) así que la descarto... Voy al Eroski, Elite a 299 e. :O (Pero esta gente no se entera?) Y llego al Game y me encuentro con una oferta: Elite (Jasper) + wifi a 279 .e Me cambia la cara!! Pregunto si lleva el cable HDMI y nada... Así que ya son de las nuevas...

Merece la pena buscar una Elite pack antiguo aunque sea con placa Falcon V3? O me pillo mejor con la Jasper... O sigo esperando a un pack molón... :D
K25 escribió:Hoy estaba decidido a comprarme, por fin, la XBOX 360 Elite... Voy al Carrefour, Elite a 250 e. pero lote 825 (Falcon V2?) así que la descarto... Voy al Eroski, Elite a 299 e. :O (Pero esta gente no se entera?) Y llego al Game y me encuentro con una oferta: Elite (Jasper) + wifi a 279 .e Me cambia la cara!! Pregunto si lleva el cable HDMI y nada... Así que ya son de las nuevas...

Merece la pena buscar una Elite pack antiguo aunque sea con placa Falcon V3? O me pillo mejor con la Jasper... O sigo esperando a un pack molón... :D


Mira en algun GAME mas, yo la compre hace unos dias, Fecha de fabricacion 2009-07-01, vamos una Jasper (por el consumo) y con cable HDMI...
K25 escribió:Hoy estaba decidido a comprarme, por fin, la XBOX 360 Elite... Voy al Carrefour, Elite a 250 e. pero lote 825 (Falcon V2?) así que la descarto... Voy al Eroski, Elite a 299 e. :O (Pero esta gente no se entera?) Y llego al Game y me encuentro con una oferta: Elite (Jasper) + wifi a 279 .e Me cambia la cara!! Pregunto si lleva el cable HDMI y nada... Así que ya son de las nuevas...

Merece la pena buscar una Elite pack antiguo aunque sea con placa Falcon V3? O me pillo mejor con la Jasper... O sigo esperando a un pack molón... :D


si lo haces por el cable hdmi, no te compliques que cualquier cable te va a dar la misma calidad. Desde los super cables bañados en oro del copon que valen 50 euros a los cables barateros que valen como mucho 10.

Un saludo
En Game aparece ya la oferta de la Elite Halo Ultimate pero además con Far Cry 2 y Endwar por 279€
estoymuycansa escribió:si lo haces por el cable hdmi, no te compliques que cualquier cable te va a dar la misma calidad. Desde los super cables bañados en oro del copon que valen 50 euros a los cables barateros que valen como mucho 10.

Un saludo


Pues lo hacia básicamente por el cable... Pero creo que compensa una Jasper sin cable HDMI que una Falcon V2 o V3 con cable... no?

planchis escribió:En Game aparece ya la oferta de la Elite Halo Ultimate pero además con Far Cry 2 y Endwar por 279€


Pero este pack solo está disponible online... no? Y hay alguna manera de saber la placa de la Elite que te envían? O te arriesgas...
como veis el Logitech Drive Race FX Wheel por £26.99 en amazon.uk, sabeis si envian volantes fuera de uk? o donde encontrar el oficial algo baratejo,

salu2.
planchis escribió:En Game aparece ya la oferta de la Elite Halo Ultimate pero además con Far Cry 2 y Endwar por 279€


Pero este pack solo está disponible online... no? Y hay alguna manera de saber la placa de la Elite que te envían? O te arriesgas...[/quote]

Creo que es sólo online, en cuanto a la placa es casi seguro que sea Jasper
hadoken escribió:como veis el Logitech Drive Race FX Wheel por £26.99 en amazon.uk, sabeis si envian volantes fuera de uk? o donde encontrar el oficial algo baratejo,

salu2.


Muy interesante parece la oferta, ¿no? yo creo que si envian a españa, vamos al menos yo me pillé una xbox de allí. ¿Que tal es este volante en calidad y compatibilidad con juegos? ¿es el mismo que hace poco pusieron muy barato en TheHut.com y que despues nos cancelaron a los que habíamos pedido?

A ver que opina la gente para lanzarnos a por el XD
planchis escribió:
Creo que es sólo online, en cuanto a la placa es casi seguro que sea Jasper


Entonces tiene buena pinta... no??

por 30 e. más el Halo, Halo ODST, Far Cry 2 y Endwar...

Sabéis si esta Elite trae el mes de Live Gold gratis??
K25 escribió:
planchis escribió:
Creo que es sólo online, en cuanto a la placa es casi seguro que sea Jasper


Entonces tiene buena pinta... no??

por 30 e. más el Halo, Halo ODST, Far Cry 2 y Endwar...

Sabéis si esta Elite trae el mes de Live Gold gratis??


Claro que lo traerá, es más, normalmente son 3 meses de Gold, uno por cada perfil que crees.
juliusp escribió:
hadoken escribió:como veis el Logitech Drive Race FX Wheel por £26.99 en amazon.uk, sabeis si envian volantes fuera de uk? o donde encontrar el oficial algo baratejo,

salu2.


Muy interesante parece la oferta, ¿no? yo creo que si envian a españa, vamos al menos yo me pillé una xbox de allí. ¿Que tal es este volante en calidad y compatibilidad con juegos? ¿es el mismo que hace poco pusieron muy barato en TheHut.com y que despues nos cancelaron a los que habíamos pedido?

A ver que opina la gente para lanzarnos a por el XD


Bueno probe a comprarlo y te cobran casi lo mismo de gastos que el propio volante, al final sale todo por 55€ algo caro por aqui puedes pillarlo por 60euros no creo que nos salga a cuenta.

Salu2.
Yo ahora mismo estoy muy indeciso si comprarme la Xbox 360 Elite Halo Ultimate con el carga y juega negro que me sale por 240€ (un familiar trabaja en el Corte inglés y me hace el 15% de descuento) o comprarme la PS3 Slim con cable hdmi que se me quedaría en 255€. Estoy muy muy indeciso, diría que 60% X360 y 40% ps3 slim, aunque cada día miro con mejor ojos la ps3 :-? ... ¿Qué me recomendaríais?
PD: Hasta hace 15 días tenía la X360 de 20 gb con juegos y tal pero la vendí por 160€...
hadoken escribió:
juliusp escribió:
hadoken escribió:como veis el Logitech Drive Race FX Wheel por £26.99 en amazon.uk, sabeis si envian volantes fuera de uk? o donde encontrar el oficial algo baratejo,

salu2.


Muy interesante parece la oferta, ¿no? yo creo que si envian a españa, vamos al menos yo me pillé una xbox de allí. ¿Que tal es este volante en calidad y compatibilidad con juegos? ¿es el mismo que hace poco pusieron muy barato en TheHut.com y que despues nos cancelaron a los que habíamos pedido?

A ver que opina la gente para lanzarnos a por el XD


Bueno probe a comprarlo y te cobran casi lo mismo de gastos que el propio volante, al final sale todo por 55€ algo caro por aqui puedes pillarlo por 60euros no creo que nos salga a cuenta.

Salu2.


}:/ }:/ }:/ Vaya, segunda vez que intento pillarmelo y al final nada :S. Que pasada con los gastos de envío, no? en fin, a esperar otra oportunidad ...
hola gentecilla, pues bien, quiero comprarme una xbox 360 con disco duro de 60 gb, nose si esa tiene que ser la Elite o la arcade , (si podeis resolverme la duda os lo agradeceria ), queria preguntaros si conoceis alguna oferta wapa, como mucho por 230 o 240€, (voy a comprarla en valencia o alicante), gracias de antemano
la de 60GB no es ni arcade ni elite, la arcade no lleva disco duro y la elite lo lleva de 120, la de 60 supuestamente ya no se vende, pero todavia la puedes encontrar en muchas tiendas
valla, entonces alomejor sale mejor pillar la elite, son placa jasper y el lector lite on verdad?
Si no te cuelan un stock del año 1, si, deben ser jasper y liteon, pero para asegurarte ya sabes, mira el lote.

Saludos
No se si se ha puesto, pero en game está el Lips con sus 2 micros por 35€

Por cierto, ahora que ha salido el micro oficial de X360 suelto y pone que es compatible con Guitar Hero, Lips y Rock Band podría usar los del Lips (que aparentemente son el mismo chisme) para los otros juegos? Se puede jugar a Rock Band y demás solo con micros como si fuera un Lips? (es que los temas del Lips son bastante flojetes [carcajad] )

Imagen
murasame escribió:No se si se ha puesto, pero en game está el Lips con sus 2 micros por 35€

Por cierto, ahora que ha salido el micro oficial de X360 suelto y pone que es compatible con Guitar Hero, Lips y Rock Band podría usar los del Lips (que aparentemente son el mismo chisme) para los otros juegos? Se puede jugar a Rock Band y demás solo con micros como si fuera un Lips? (es que los temas del Lips son bastante flojetes [carcajad] )

Imagen


Yo tengo los micros del lips y te digo que con el GH5 funcionan a la perfección.

Un saludo
murasame escribió:No se si se ha puesto, pero en game está el Lips con sus 2 micros por 35€


Efectivamente, acabo de ir y me los acabo de pillar :p (aunque en la web ponga que es precio exclusivo por web en las tiendas también los tienen).

Muchas gracias por el aviso!
En el alcampo de Utebo (Zaragoza), teneis el pack Arcada+Forza2+Carga y juega= 180€
em mediamark valencia perfert dark por 6.95 y forza motorsport 2 por 12 euros......
Latas escribió:En el alcampo de Utebo (Zaragoza), teneis el pack Arcada+Forza2+Carga y juega= 180€


Tened cuidado con los packs que hace Alcampo. Yo he visto ese lote en Valencia y la consola es de un lote 7xx, muy antigua y por lo que dan no merece la pena.

Saludos
Gracias por avisar del Lips, mi novia te lo agradecerá (ummm, mejor que me lo agradezca a mi..) :P.

Un saludo
Buenas,

¿Alguna oferta interesante de una Arcade a 180€?

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,

¿Alguna oferta interesante de una Arcade a 180€?

Un Saludo!


+1
Alguna Arcade nuevaa bajo precio?
Rossyafk escribió:Buenas,

¿Alguna oferta interesante de una Arcade a 180€?

Un Saludo!



en el alcampo de vigo (coia) tienen la arcade + el forza 2 + carga y juega por 179€, saludos
jonathanmanal escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

¿Alguna oferta interesante de una Arcade a 180€?

Un Saludo!



en el alcampo de vigo (coia) tienen la arcade + el forza 2 + carga y juega por 179€, saludos



En el de granada también, hay se la compró un amigo!

Saludos
La página web de la Fnac se acaba de actualizar y veo packs muy interesantes:

- Xbox 360 Elite + Lego Batman + Pure: 249'95€ o 237'45€ socios

- Xbox 360 Elite + Halo 3 ODST + Halo 3: 259'95€ o 246'95€ socios

- Xbox 360 Elite + Forza 3 + Halo 3 Exclusivo Fnac: 264'95€ o 251'70€ socios

- Xbox 360 Elite + Pro Evolution Soccer 2010: 264'95€ o 251'70€ socios
planchis escribió:La página web de la Fnac se acaba de actualizar y veo packs muy interesantes:

- Xbox 360 Elite + Lego Batman + Pure: 249'95€ o 237'45€ socios

- Xbox 360 Elite + Halo 3 ODST + Halo 3: 259'95€ o 246'95€ socios

- Xbox 360 Elite + Forza 3 + Halo 3 Exclusivo Fnac: 264'95€ o 251'70€ socios

- Xbox 360 Elite + Pro Evolution Soccer 2010: 264'95€ o 251'70€ socios


Esto es lo que yo esperaba... Gracias por avisar!! Llevaba tiempo mirando la página de la FNAC y siempre ponía que estaba en construcción...

Se podrá comprar también en tiendas físicas?? Creo que me voy a decidir por el pack del PES...
K25 escribió:
planchis escribió:La página web de la Fnac se acaba de actualizar y veo packs muy interesantes:

- Xbox 360 Elite + Lego Batman + Pure: 249'95€ o 237'45€ socios

- Xbox 360 Elite + Halo 3 ODST + Halo 3: 259'95€ o 246'95€ socios

- Xbox 360 Elite + Forza 3 + Halo 3 Exclusivo Fnac: 264'95€ o 251'70€ socios

- Xbox 360 Elite + Pro Evolution Soccer 2010: 264'95€ o 251'70€ socios


Esto es lo que yo esperaba... Gracias por avisar!! Llevaba tiempo mirando la página de la FNAC y siempre ponía que estaba en construcción...

Se podrá comprar también en tiendas físicas?? Creo que me voy a decidir por el pack del PES...


Yo estoy contigo el pack del pro tiene muy buena pinta.
Salu2
Uf, pues yo veo mejor pack el que incluye el Forza 3 y Halo 3, pedazo pack, aunque todos son muy buenos, lo malo es la espera... :(
Sigue habiendo arcades a 175 en la web del game, Jasper + Liteon
planchis escribió:La página web de la Fnac se acaba de actualizar y veo packs muy interesantes:

- Xbox 360 Elite + Lego Batman + Pure: 249'95€ o 237'45€ socios

- Xbox 360 Elite + Halo 3 ODST + Halo 3: 259'95€ o 246'95€ socios

- Xbox 360 Elite + Forza 3 + Halo 3 Exclusivo Fnac: 264'95€ o 251'70€ socios

- Xbox 360 Elite + Pro Evolution Soccer 2010: 264'95€ o 251'70€ socios


Supongo que el precio a los socios lo has calculado tu por el 5 % de descuento, porque en la web no pone nada de eso como lo han hecho otras veces.

Saludos
lucer1 escribió:
planchis escribió:La página web de la Fnac se acaba de actualizar y veo packs muy interesantes:

- Xbox 360 Elite + Lego Batman + Pure: 249'95€ o 237'45€ socios

- Xbox 360 Elite + Halo 3 ODST + Halo 3: 259'95€ o 246'95€ socios

- Xbox 360 Elite + Forza 3 + Halo 3 Exclusivo Fnac: 264'95€ o 251'70€ socios

- Xbox 360 Elite + Pro Evolution Soccer 2010: 264'95€ o 251'70€ socios


Supongo que el precio a los socios lo has calculado tu por el 5 % de descuento, porque en la web no pone nada de eso como lo han hecho otras veces.

Saludos


No, lo he puesto tal como estaba en la web, alomejor hoy ya lo han cambiado y han eliminado el precio para socios, pero ayer estaba así
PD: Acabo de entrar en Fnac.es y sí están ambos precios, quizás me sale a mí porque soy socio y estoy registrado en la web, un saludo.
A ver si las webs empiezan a reservar la Elite del Modern Warfare 2.
jita escribió:A ver si las webs empiezan a reservar la Elite del Modern Warfare 2.


Se sabe algo de reservas de la Xbox 360 modelo warfare 2 ?
Robe24 escribió:
jita escribió:A ver si las webs empiezan a reservar la Elite del Modern Warfare 2.


Se sabe algo de reservas de la Xbox 360 modelo warfare 2 ?


Nada pero supongo que dentro de nada se podra.
Acabo de llamar al CC de la Maquinista de Barcelona y me han dicho que el pack Halo Ultimate se retrasa ni más ni menos que al 18 de octubre. No he pedido más explicación porque es lo que hay pero justo hoy recibí el catálogo en casa y sale el pack como ya a la venta.
MightyRodaballo escribió:Acabo de llamar al CC de la Maquinista de Barcelona y me han dicho que el pack Halo Ultimate se retrasa ni más ni menos que al 18 de octubre. No he pedido más explicación porque es lo que hay pero justo hoy recibí el catálogo en casa y sale el pack como ya a la venta.


Puffff ùes ahora ya si que no me compro el pack Halo Ultimate, para eso me espero 5 días, al día 23 de octubre y me compro el Pack Forza 3 + Halo 3
planchis escribió:
MightyRodaballo escribió:Acabo de llamar al CC de la Maquinista de Barcelona y me han dicho que el pack Halo Ultimate se retrasa ni más ni menos que al 18 de octubre. No he pedido más explicación porque es lo que hay pero justo hoy recibí el catálogo en casa y sale el pack como ya a la venta.


Puffff ùes ahora ya si que no me compro el pack Halo Ultimate, para eso me espero 5 días, al día 23 de octubre y me compro el Pack Forza 3 + Halo 3


Sin ánimo de crear hype, solo es una especulación, pero entiendo yo que o bien el pack del Forza 3 deja de ser de 250GB o lo pospondrán para más adelante ya que no hay color entre:

Pack Elite Halo Ultimate (120GB) - 259.99€ (noticia)
Pack Super Elite Forza 3 (250GB) - 280.00€ (noticia)

Iban a sacar un producto que nadie compraria siendo en base a valor objetivo del hardware (dejando gustos sobre los juegos de lado).

Ya me había planteado esperarme al del Forza3 pero no me extrañaría nada tener que posponer el 23 de octubre hasta Navidad porque lo que es evidente es que el pack del halo existe y acabará llegando a las tiendas.

Otro escenario sería un cambio de precios para la salida del Forza respecto a los precios que barjamos ahora mismo:
- Hipótesisi buena: todos a la baja y mantiene el forza
- Hipotesis mala: lo contrario (complicado teniendo en cuenta el precio de la elite pelada que tendrá un mes de vida como producto en el mercado)

Y me aferro al hecho de que ayer según la web de game saliera la elite de 120GB pelada a un precio de 246,99€. Tampoco tenía mucho sentido por tanto sacar el pack halo ultimate ya que por 15€ más te llevas el Halo3 y el ODST...

Ligeramente decepcionado con Microsoft y su distribución no tanto por lo que ha pasado sino más bien porque me han dejado sin margen de actuación ya que cualquier se aventura a esperar a las fechas que marcan viendo lo visto.

Un saludo.
planchis escribió:
lucer1 escribió:
planchis escribió:La página web de la Fnac se acaba de actualizar y veo packs muy interesantes:

- Xbox 360 Elite + Lego Batman + Pure: 249'95€ o 237'45€ socios

- Xbox 360 Elite + Halo 3 ODST + Halo 3: 259'95€ o 246'95€ socios

- Xbox 360 Elite + Forza 3 + Halo 3 Exclusivo Fnac: 264'95€ o 251'70€ socios

- Xbox 360 Elite + Pro Evolution Soccer 2010: 264'95€ o 251'70€ socios


Supongo que el precio a los socios lo has calculado tu por el 5 % de descuento, porque en la web no pone nada de eso como lo han hecho otras veces.

Saludos


No, lo he puesto tal como estaba en la web, alomejor hoy ya lo han cambiado y han eliminado el precio para socios, pero ayer estaba así
PD: Acabo de entrar en Fnac.es y sí están ambos precios, quizás me sale a mí porque soy socio y estoy registrado en la web, un saludo.


Ok, ya me he identificado como socio y tienes razon salen los dos precios, el de los socios creo que ya lleva aplicado el 5 % de descuento.

Saludos
Si a estas alturas alguien no tiene la Xboxlive Vision Cam, en game (UK) Hay una gran oferta:

El juego You're in the movies (esto es lo de menos) + la cámara, cuestan 12,99libras, es decir unos 14,5 Euros + aprox. 3 euros de gastos de envío. No está nada mal.
10187 respuestas