***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Estoy hablando con el servicio de atención al cliente de PC City para saber en qué tiendas de Madrid está vigente la promo que comenta el compañero más arriba. Ahora os comento.

Bueno, me han dicho que está vigente la promo en todas las tiendas de Madrid. Luego ya otra cosa es que cada tienda tenga stock o no.

Saludos!
Ambed escribió:no me acuerdo del nombre de la tienda, es una de Waterford, Irlanda.

Si solo sirve para eso el disco duro creo queme la pillare sin disco duro... ni quiero demos ni nada vaya y cuando la flashee juego con los discos.

trae otro mando inhalambrico y 2 juegos mierdas, pero bueno por 40 euros puedo pillar 2 juegos nuevos medio buenos.

es facil flashearla? es decir, puede hacerlo uno desde su casa con los tutoriales sin riesgo alguno no??

espero tb que sea la version facil de flashear.


gracias por contestar


Si que es facil
Ambed escribió:no me acuerdo del nombre de la tienda, es una de Waterford, Irlanda.

Si solo sirve para eso el disco duro creo queme la pillare sin disco duro... ni quiero demos ni nada vaya y cuando la flashee juego con los discos.

trae otro mando inhalambrico y 2 juegos mierdas, pero bueno por 40 euros puedo pillar 2 juegos nuevos medio buenos.

es facil flashearla? es decir, puede hacerlo uno desde su casa con los tutoriales sin riesgo alguno no??

espero tb que sea la version facil de flashear.


gracias por contestar


Si te la coges sin disco duro te vas a arrepentir. Ni que solo sea por evitar tiempos de carga y ruido del lector. Y lo de flashearla es fácil o difícil dependiendo de lo manitas que seas. No hace falta ser ingeniero pero yo he visto cada cazurro que tela marinera...
MiCK-1 escribió:
Ambed escribió:no me acuerdo del nombre de la tienda, es una de Waterford, Irlanda.

Si solo sirve para eso el disco duro creo queme la pillare sin disco duro... ni quiero demos ni nada vaya y cuando la flashee juego con los discos.

trae otro mando inhalambrico y 2 juegos mierdas, pero bueno por 40 euros puedo pillar 2 juegos nuevos medio buenos.

es facil flashearla? es decir, puede hacerlo uno desde su casa con los tutoriales sin riesgo alguno no??

espero tb que sea la version facil de flashear.


gracias por contestar


Si te la coges sin disco duro te vas a arrepentir. Ni que solo sea por evitar tiempos de carga y ruido del lector. Y lo de flashearla es fácil o difícil dependiendo de lo manitas que seas. No hace falta ser ingeniero pero yo he visto cada cazurro que tela marinera...


Muchas gracias por contestar, creo que me la pillare sin el disco y mas adelante le comprare uno.

es que la oferta es inmejorable, arcade+mando wireless extra+kungfu panda+lego star wars por 179 euros... no?

ma costao por q la elite con fifa10 y halo3 odst tb es buena oferta.

pero me decanto por el mando si voy a flashearla

saludos
decir a todos .insensatos correr a pc city que se terminan , jeje, me eh pillado y es el pack halo ultimate 120gb y la placa es jasper, son nuevas del 2009 -07 -14,es una gran oferta en game solo el pack ese cuesta 256. aaaa por cierto si quereis educar el lector deciros que lleva el lite on 83850c
emiluis escribió:decir a todos .insensatos correr a pc city que se terminan , jeje, me eh pillado y es el pack halo ultimate 120gb y la placa es jasper, son nuevas del 2009 -07 -14,es una gran oferta en game solo el pack ese cuesta 256. aaaa por cierto si quereis educar el lector deciros que lleva el lite on 83850c

Y cuanto te ha costado?
Saryon escribió:Y cuanto te ha costado?


256
me a costa en pc city 269 que . te digo lo que me vine en el pack.:consola elite 120gb placa jasper lector lite on 83850c,juegos halo 3 ,halo odst,prince of percia,cable hdmi,cable de audio esto para conectar a 5.1 yo lo tengo asi,adptadro wifi,
Pues está muy bien la verdad.
emiluis escribió:decir a todos .insensatos correr a pc city que se terminan , jeje, me eh pillado y es el pack halo ultimate 120gb y la placa es jasper, son nuevas del 2009 -07 -14,es una gran oferta en game solo el pack ese cuesta 256. aaaa por cierto si quereis educar el lector deciros que lleva el lite on 83850c


Al final me la he pillado, a tomar por cu...... Joder si son nuevecitas, el pack ultimate y con jasper!!!
Tengo la reserva del PCCity de Baraka y llegarán mañana. En Madrid, ya estan y de ahi al resto de tiendas.
Me han dicho que en cuanto lleguen me apartan una, eso espero porque la reserva el por el 100% del importe, que no me preocupe. No me fio mucho viendo las advertencias de alguno s del foro asi k hoy tambien me pasare.

Emiluis, gracias por decir la version, me sera util para buscar profesional de la educacion por Bilbao.

Un saludo.
Hola xavales, mirando en GameStop y Game van a sacar en noviembre, mas exactoo decir el 13/11/2009 Elite (120Gb) + Episodios exclusivos GTA4 :

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City:
Episodes from Liberty City es el nuevo Grand Theft Auto, que contiene dos juegos completos:
"The Ballad of Gay Tony" & "The Lost and Damned" - juntos en una caja.


Precio : 256,91 €

Como lo veis? Yo ya la tengo reservada. Sabeis si son formales en tiendas Game a la hora de llamarte? Lo digo xq fui personalmente a Game de Granada y le dije a la muxaxa kiero reservar este pack y ni comprobo la salida de ese pack en el mes de noviembre directamente me dijo ¿en noviembre sale? y que packs es? y me apunto el nombre telefono y el pack. Ni dineros ni nada. Y x internete es mas barato??G

Pd: Tengo entendido que hace falta el Gta 4 tmbn, no?
alguien sabe cuando legara el pack de pccity a las tiendaas de barcelona?
fui el otro día y me dijeron que faltaban juegos y que llegarian hoy, pero no han llegado...
Tiene buena pinta tambien ese pack, aunque el del ODST me hace mas :)
pide_kat escribió:alguien sabe cuando legara el pack de pccity a las tiendaas de barcelona?
fui el otro día y me dijeron que faltaban juegos y que llegarian hoy, pero no han llegado...


Hoy han salido de Madrid las máquinas para repartirse. [360º]
Hoy han salido de Madrid las máquinas para repartirse. [360º][/quote]

Cuando nos llamaran en un par de dias? si nos llaman claro jeje. Por cierto nose si todos los pc citys sera iguales pero es de las tiendas asi grandecitas mas cutrecillas y carillas quitando las ofertas puntuales que hay por aqui en malaga!!! saludoss
matiaz escribió:
pide_kat escribió:alguien sabe cuando legara el pack de pccity a las tiendaas de barcelona?
fui el otro día y me dijeron que faltaban juegos y que llegarian hoy, pero no han llegado...


Hoy han salido de Madrid las máquinas para repartirse. [360º]



graciaas!
saludos ;)
Pueden estar esta misma semana y por cierto, aquí en Málaga todas las sueltas son jasper fecha 14-07-09 si no recuerdo mal (pack Halo ODST). Había 3 creo.
matiaz escribió:Pueden estar esta misma semana y por cierto, aquí en Málaga todas las sueltas son jasper fecha 14-07-09 si no recuerdo mal (pack Halo ODST). Había 3 creo.

3 ya que habian pack de HALO ULTIMATE, o 3 elites sueltas simplemente? yo fui hace un par de dias y me dijeron esperate a que te llamemos no sirve de nada que vengas preguntando si esta o no xD, asi pero con otras palabras :(
3 packs de Halo ODST recién salidos del horno.
Acaban de poner el la web del eci una promocion por la cual tienes un descuento de 50 € sobre determinados articulos. (y solo por compras telefonicas, que no se pueden recoger en tienda)

Asi que el pack elite + forza 3 que esta por 269,90, se puede completar con el Halo 3 ODST añadiendole en este caso 0 € (segun el articulo elegido como accesorio se te queda a un precio)

Me ha quedado: elite + forza 3 + halo ODST = 269.90

Estaba entre añadir el Halo ODST por 0€, u otra opcion era por 29.90 euros mas (269.90 + 29.90) elite + forza 3 + halo 3 (no el ODST) + fable 2 + 2º mando inalambrico

Me han parecido buenas ofertas ¿opiniones?

P.d. Ya me he pillado por 20€ un mando inalambrico en dealextreme para completar [risita] [risita]


EL PACK FORZA SOLO LO ENCONTRAREIS EN LA WEB AL PONER FORZA EN EL BUSCADOR
pide_kat escribió:
matiaz escribió:
pide_kat escribió:alguien sabe cuando legara el pack de pccity a las tiendaas de barcelona?
fui el otro día y me dijeron que faltaban juegos y que llegarian hoy, pero no han llegado...


Hoy han salido de Madrid las máquinas para repartirse. [360º]



graciaas!
saludos ;)



graciass
Balsamo escribió:Acaban de poner el la web del eci una promocion por la cual tienes un descuento de 50 € sobre determinados articulos. (y solo por compras telefonicas, que no se pueden recoger en tienda)

Asi que el pack elite + forza 3 que esta por 269,90, se puede completar con el Halo 3 ODST añadiendole en este caso 0 € (segun el articulo elegido como accesorio se te queda a un precio)

Me ha quedado: elite + forza 3 + halo ODST = 269.90

Estaba entre añadir el Halo ODST por 0€, u otra opcion era por 29.90 euros mas (269.90 + 29.90) elite + forza 3 + halo 3 (no el ODST) + fable 2 + 2º mando inalambrico

Me han parecido buenas ofertas ¿opiniones?

P.d. Ya me he pillado por 20€ un mando inalambrico en dealextreme para completar [risita] [risita]


EL PACK FORZA SOLO LO ENCONTRAREIS EN LA WEB AL PONER FORZA EN EL BUSCADOR


Creo que la oferta esta bastante bien, lo malo es que tengas que gastar por obligacion los 50 € en algo de la seleccion.

Ha habido dos veces que recuerde, una antes de la salida del GTA IV y otra en las pasadas navidades que el bono de 50 € era para gastarlo era en lo que quisieras.

Por eso yo me decidi en la oferta de Hipercor que el 15 % en un bono son 40 €, pero al menos es en lo que quieras y yo me comprare el COD MW2.

Saludos
Balsamo escribió:Acaban de poner el la web del eci una promocion por la cual tienes un descuento de 50 € sobre determinados articulos. (y solo por compras telefonicas, que no se pueden recoger en tienda)

Asi que el pack elite + forza 3 que esta por 269,90, se puede completar con el Halo 3 ODST añadiendole en este caso 0 € (segun el articulo elegido como accesorio se te queda a un precio)

Me ha quedado: elite + forza 3 + halo ODST = 269.90

Estaba entre añadir el Halo ODST por 0€, u otra opcion era por 29.90 euros mas (269.90 + 29.90) elite + forza 3 + halo 3 (no el ODST) + fable 2 + 2º mando inalambrico

Me han parecido buenas ofertas ¿opiniones?

P.d. Ya me he pillado por 20€ un mando inalambrico en dealextreme para completar [risita] [risita]


EL PACK FORZA SOLO LO ENCONTRAREIS EN LA WEB AL PONER FORZA EN EL BUSCADOR


esa pagina dealextreme es de confianza???

demasiado barata no... y encima envian a españa

a ver si alguien me dice algo

saludos!
Ambed escribió:
Balsamo escribió:Acaban de poner el la web del eci una promocion por la cual tienes un descuento de 50 € sobre determinados articulos. (y solo por compras telefonicas, que no se pueden recoger en tienda)

Asi que el pack elite + forza 3 que esta por 269,90, se puede completar con el Halo 3 ODST añadiendole en este caso 0 € (segun el articulo elegido como accesorio se te queda a un precio)

Me ha quedado: elite + forza 3 + halo ODST = 269.90

Estaba entre añadir el Halo ODST por 0€, u otra opcion era por 29.90 euros mas (269.90 + 29.90) elite + forza 3 + halo 3 (no el ODST) + fable 2 + 2º mando inalambrico

Me han parecido buenas ofertas ¿opiniones?

P.d. Ya me he pillado por 20€ un mando inalambrico en dealextreme para completar [risita] [risita]


EL PACK FORZA SOLO LO ENCONTRAREIS EN LA WEB AL PONER FORZA EN EL BUSCADOR


esa pagina dealextreme es de confianza???

demasiado barata no... y encima envian a españa

a ver si alguien me dice algo

saludos!


Hombre las cosas que se piden llegan, tardan un par de semanas pero llegan. Lo unico que tienes que tener cuidado es que venden muchas cosas no oficiales o cosas reparadas.

Saludos
Ayer Martes fui por la promoción a PC City de BCN, y me dijeron que les faltaban el cable HDMI y que no me lo podian vender si faltaba una de las componentes del pack,que no me podian dar un vale, para poder venir a recogerlo cuando llegaran. En pocas palabras, a mi me pareció que no les importaba vender ninguna consola, ya que no hacen nada por solucionar su falta de incompetencia.

Esto ya me parece extraño o más bien a engaño, ya que fui el sabado y me dijeron que faltaba un juego. No me extrañaría que ambos, tanto cable como juego o lo que se les halla ocurrido para no venderte el pack, lleguen el 16 de Octubre (dia que se acaba la promoción).
Ambed escribió:
Balsamo escribió:Acaban de poner el la web del eci una promocion por la cual tienes un descuento de 50 € sobre determinados articulos. (y solo por compras telefonicas, que no se pueden recoger en tienda)

Asi que el pack elite + forza 3 que esta por 269,90, se puede completar con el Halo 3 ODST añadiendole en este caso 0 € (segun el articulo elegido como accesorio se te queda a un precio)

Me ha quedado: elite + forza 3 + halo ODST = 269.90

Estaba entre añadir el Halo ODST por 0€, u otra opcion era por 29.90 euros mas (269.90 + 29.90) elite + forza 3 + halo 3 (no el ODST) + fable 2 + 2º mando inalambrico

Me han parecido buenas ofertas ¿opiniones?

P.d. Ya me he pillado por 20€ un mando inalambrico en dealextreme para completar [risita] [risita]


EL PACK FORZA SOLO LO ENCONTRAREIS EN LA WEB AL PONER FORZA EN EL BUSCADOR


esa pagina dealextreme es de confianza???

demasiado barata no... y encima envian a españa

a ver si alguien me dice algo

saludos!



Si, es de confianza, los gastos de envio son gratuitos desde hong kong, y ademas el dolar esta de puta madre (30 dolares = 20€).
No es para tener prisa, porque incluso tardan hasta un mes, pero llega, ademas el pago es de total confianza al ser por paypal, yo he pedido unas 20 veces y todo bien (puedes pedir algo de 1 dolar a ver como te funciona, ya que no hay pedido minimo para los gastos de envio gratuitos)
Nihilista66 escribió:Ayer Martes fui por la promoción a PC City de BCN, y me dijeron que les faltaban el cable HDMI y que no me lo podian vender si faltaba una de las componentes del pack,que no me podian dar un vale, para poder venir a recogerlo cuando llegaran. En pocas palabras, a mi me pareció que no les importaba vender ninguna consola, ya que no hacen nada por solucionar su falta de incompetencia.

Esto ya me parece extraño o más bien a engaño, ya que fui el sabado y me dijeron que faltaba un juego. No me extrañaría que ambos, tanto cable como juego o lo que se les halla ocurrido para no venderte el pack, lleguen el 16 de Octubre (dia que se acaba la promoción).


A mi me dijeron lo mismo ayer en Málaga, exactamente lo mismo, por el puñetero cable no te la dan.
matiaz escribió:
Nihilista66 escribió:Ayer Martes fui por la promoción a PC City de BCN, y me dijeron que les faltaban el cable HDMI y que no me lo podian vender si faltaba una de las componentes del pack,que no me podian dar un vale, para poder venir a recogerlo cuando llegaran. En pocas palabras, a mi me pareció que no les importaba vender ninguna consola, ya que no hacen nada por solucionar su falta de incompetencia.

Esto ya me parece extraño o más bien a engaño, ya que fui el sabado y me dijeron que faltaba un juego. No me extrañaría que ambos, tanto cable como juego o lo que se les halla ocurrido para no venderte el pack, lleguen el 16 de Octubre (dia que se acaba la promoción).


A mi me dijeron lo mismo ayer en Málaga, exactamente lo mismo, por el puñetero cable no te la dan.



Joder y te dijeron en Malaga para cuando recibirian el cable?????
serafinoct escribió:
matiaz escribió:
Nihilista66 escribió:Ayer Martes fui por la promoción a PC City de BCN, y me dijeron que les faltaban el cable HDMI y que no me lo podian vender si faltaba una de las componentes del pack,que no me podian dar un vale, para poder venir a recogerlo cuando llegaran. En pocas palabras, a mi me pareció que no les importaba vender ninguna consola, ya que no hacen nada por solucionar su falta de incompetencia.

Esto ya me parece extraño o más bien a engaño, ya que fui el sabado y me dijeron que faltaba un juego. No me extrañaría que ambos, tanto cable como juego o lo que se les halla ocurrido para no venderte el pack, lleguen el 16 de Octubre (dia que se acaba la promoción).


A mi me dijeron lo mismo ayer en Málaga, exactamente lo mismo, por el puñetero cable no te la dan.



Joder y te dijeron en Malaga para cuando recibirian el cable?????



A mi no me supieron decir cuando llegaba el cable, solo me dijeronque mirara en la web.
Alguien me puede confirmar si comprando el pack elite halo en una tienda de el corteingles te dan 50€ de descuento para gastarlo en productos de xbox360?.
una pregunta ,¿no se sabe si saldra en españa el pack super elite con el forza 3 y disco duro de 250?
Gracias [risita]
matiaz escribió:
Nihilista66 escribió:Ayer Martes fui por la promoción a PC City de BCN, y me dijeron que les faltaban el cable HDMI y que no me lo podian vender si faltaba una de las componentes del pack,que no me podian dar un vale, para poder venir a recogerlo cuando llegaran. En pocas palabras, a mi me pareció que no les importaba vender ninguna consola, ya que no hacen nada por solucionar su falta de incompetencia.

Esto ya me parece extraño o más bien a engaño, ya que fui el sabado y me dijeron que faltaba un juego. No me extrañaría que ambos, tanto cable como juego o lo que se les halla ocurrido para no venderte el pack, lleguen el 16 de Octubre (dia que se acaba la promoción).


A mi me dijeron lo mismo ayer en Málaga, exactamente lo mismo, por el puñetero cable no te la dan.


Yo en malaga cuando fui el dia 1 que reserve la consola, vi que habia un monton al menos 3 o 4 hdmi!!! y no veo a mucha gente llevandoselos de alli por 30 euracos!!! incluso algun k otro prince of persia!!! veridico señores!! uyuy esto me huele a chamusquina de la buenaa!! si es asi jamas de los jamases volvere a comprar en pccity!!! aun confio un 5% en ellos!!!
Ya tiene fecha el nuevo adaptador wifi, por eso están liquidando el viejo en PC-City. Ya me parecía rara la cosa xD
Yabier escribió:Ya tiene fecha el nuevo adaptador wifi, por eso están liquidando el viejo en PC-City. Ya me parecía rara la cosa xD


Pack Elite 259,90 en Game.
En PcCity por 10€ mas te dan el cable oficial, el WIFI y el Prince of Persia. Yo diria k mas k liquidando los estan regalando. :-}

Cuando hice la reserva vi como me guardaban de las estanterias el cable y el adaptador. Espero k no me hagan el lio
como esta pasando en Malaga y Barcelona.
Me dijeron que entre esta semana y la próxima. [triston]
Alo2006 escribió:
Yabier escribió:Ya tiene fecha el nuevo adaptador wifi, por eso están liquidando el viejo en PC-City. Ya me parecía rara la cosa xD


Pack Elite 259,90 en Game.
En PcCity por 10€ mas te dan el cable oficial, el WIFI y el Prince of Persia. Yo diria k mas k liquidando los estan regalando. :-}

Cuando hice la reserva vi como me guardaban de las estanterias el cable y el adaptador. Espero k no me hagan el lio
como esta pasando en Malaga y Barcelona.


Lo mejor sin duda es lo del cable HDMI. El wifi puede estar bien como auxiliar, pero en mi caso la conectaría por lan al router directamente. No sé si pillarla ya o esperar, porque en el futuro puedo pillar un cable hdmi clónico (~10€) y el wifi y el PoP me dan igual. ¿Qué recomendáis?
TrunksES escribió:Alguien me puede confirmar si comprando el pack elite halo en una tienda de el corteingles te dan 50€ de descuento para gastarlo en productos de xbox360?.


Segun pone en la web es solo para pedidos por telefono. Saludos
Yabier escribió:
Alo2006 escribió:
Yabier escribió:Ya tiene fecha el nuevo adaptador wifi, por eso están liquidando el viejo en PC-City. Ya me parecía rara la cosa xD


Pack Elite 259,90 en Game.
En PcCity por 10€ mas te dan el cable oficial, el WIFI y el Prince of Persia. Yo diria k mas k liquidando los estan regalando. :-}

Cuando hice la reserva vi como me guardaban de las estanterias el cable y el adaptador. Espero k no me hagan el lio
como esta pasando en Malaga y Barcelona.


Lo mejor sin duda es lo del cable HDMI. El wifi puede estar bien como auxiliar, pero en mi caso la conectaría por lan al router directamente. No sé si pillarla ya o esperar, porque en el futuro puedo pillar un cable hdmi clónico (~10€) y el wifi y el PoP me dan igual. ¿Qué recomendáis?


Si te dan igual...pero para eso pillatela del corteingles(50 euros para gastar), metiendote en su web http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html
veras que el mismo pack te pueden regalar cosas o pagando un poquito mas con ese pack te puedes pillar otro juego u otras cosas. miratelo ;) pk ademas tampoco es plan de confiar mucho en la disponibilidad del pc city
lucer1 escribió:
TrunksES escribió:Alguien me puede confirmar si comprando el pack elite halo en una tienda de el corteingles te dan 50€ de descuento para gastarlo en productos de xbox360?.


Segun pone en la web es solo para pedidos por telefono. Saludos


En ECI es que sólo puedes pillar una de entre varias opciones que ellos te ofrecen. En TODAS hay que pagar algo más (salvo en el Halo ODST, que te lo dan gratis). Mira en su web, yo me he quedado que no sabía si reír o llorar, porque lo que me interesaba a mí eran los 50€ para gastarlos libremente en cosas de la consola sin tener que pagar más dinero, por supuesto (por ejemplo el cable HDMI). Además está lo de la compra telefónica...
sabeeis si en el pccity de girona esta el pack de la xbox360??
Pues ayer me llamaron del PC city, diciendome k ya habia llegado el pack i hoy he ido a recogerlo. Mi PC City es el de Lerida. Si alguien tiene dudas sobre ese pack o kiera unas fotos k no dude en preguntarmelo ya k yo lo contestare
nada09 escribió:Pues ayer me llamaron del PC city, diciendome k ya habia llegado el pack i hoy he ido a recogerlo. Mi PC City es el de Lerida. Si alguien tiene dudas sobre ese pack o kiera unas fotos k no dude en preguntarmelo ya k yo lo contestare


yo yo yo yo, yo tengo una duda jejejejje. [+risas]

Es placa jasper supongo no?, y es como he leido por ahi ¡cutre pack! vaya mal presentado, caja rota, etc. y demas o todo correcto e impoluto
me esta picando ya un monton esa xbox360

han mejorado la oferta: arcade con sega super star tennis con memoria interna de 256(espero que sea Japer???) + otro mando wireless + king fu panda + lego indiana jones.... por 179.90

me lo estoy pensando seriamente, que hariais??

puedo vender en un gamestop los kingfu y lego y pillarme otro juego, cuanto me daran por estos 2???


gracias y contestar rapido porfa:)
Acabo de llegar del GAME de la MAQUINISTA.
Xbox 360 arcade. El pack de Banjoo por 165€
Ahora solo que da 1, me he llevado la penultima.

Una cosa que me ha mosqueado es que las tenian todas en el almacen fuera de la caja y luego te la meten dentro de la caja. Me ha dicho que es porque ya han robado varias consolas y que ahora las desprecintan y las sacan de la caja... Es verdad porque he mirado varias cajas (play3, xbox...) y estaban vacias todas.
Yo no compro nada desprecintado jamás, pero no hay por qué desconfiar. A disfrutarla, espero que te tire bien.
Ambed escribió:me esta picando ya un monton esa xbox360

han mejorado la oferta: arcade con sega super star tennis con memoria interna de 256(espero que sea Japer???) + otro mando wireless + king fu panda + lego indiana jones.... por 179.90

me lo estoy pensando seriamente, que hariais??

puedo vender en un gamestop los kingfu y lego y pillarme otro juego, cuanto me daran por estos 2???


gracias y contestar rapido porfa:)



Donde has pillado o está este pack???
Yabier escribió:Yo no compro nada desprecintado jamás, pero no hay por qué desconfiar. A disfrutarla, espero que te tire bien.


Ya... esque por eso le he preguntado que que hacia la consola fuera de la caja y me ha dicho eso que estan todas fuera. Las Wiis tambien, todo completamente. Hasta los juegos. Los accesorios, consola y eso estaban embaladas bien y eso en la bolsa.
AH, la fecha de fabricacion es: 31/05/09
Una cosa una xbox de agosto de 2008 (arcade), ¿tendra placa jasper?

gracias y perdonar sino es este el hilo pero en el pueblo de un amigo la venden, este modelo pero con juegos de esta fecha y ha preguntado por telefono y me han dicho que es de esta fecha.
serafinoct escribió:Una cosa una xbox de agosto de 2008 (arcade), ¿tendra placa jasper?

gracias y perdonar sino es este el hilo pero en el pueblo de un amigo la venden, este modelo pero con juegos de esta fecha y ha preguntado por telefono y me han dicho que es de esta fecha.


Si quieres jasper, tiene que tener 12.1 amperios. Salieron a partir de octubre de 2008, pero para asegurarte, que sea mejor del 2009.
Un saludo.
piropo escribió:
serafinoct escribió:Una cosa una xbox de agosto de 2008 (arcade), ¿tendra placa jasper?

gracias y perdonar sino es este el hilo pero en el pueblo de un amigo la venden, este modelo pero con juegos de esta fecha y ha preguntado por telefono y me han dicho que es de esta fecha.


Si quieres jasper, tiene que tener 12.1 amperios. Salieron a partir de octubre de 2008, pero para asegurarte, que sea mejor del 2009.
Un saludo.



ok gracias, esto se mira en el cargador de corriente y/o en la placa que va detras de la consola???
10187 respuestas