***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

en la placa de la consola
vale... La consola que acabo de comprar en el Game no funciona bien.
No se ponen los juegos y el menu ese cuando apretas el boton del mando no funciona (se ve todo gris).
Defectuosa? Que hago?

Aqui he creado el tema: hilo_xbox-360-nueva-a-estrenar-me-sale-esto-al-meter-un-juego_1305431
los pack que estan vendiendo de elites + vale de 50€ en el corte ingles me parecen bastante interesantes.
eso si te interesa alguna de las opciones que se tienen para canjear el vale
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD15110!ECI,FF.html

saludos
Fnac.es

Xbox Elite 232€ + 9€ de envio

http://informatica.fnac.es/a336429/Vide ... Fr=10.com/

A traves de la web solamente, te ahorras 8 fleuros... menos da una piedra
si la consola es la arcade,pack del sega superstar tennis es jasper???

tiene memoria interna de 256 megas.


gracias
Ambed escribió:si la consola es la arcade,pack del sega superstar tennis es jasper???

tiene memoria interna de 256 megas.


gracias


si,xploiteable ademas.
buenas,en pascual marti esta tarde he visto la consola de 60 GB con el kung fu y el indi jones, a 179€
Ponia, precio anterior: 239€ oferta actual: 179€.
Lo he visto en uno nuevo que han abierto en Valencia en la Avd. Constitucion.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Ambed escribió:si la consola es la arcade,pack del sega superstar tennis es jasper???

tiene memoria interna de 256 megas.


gracias


si,xploiteable ademas.


expoiteable??
que es eso??

el lector es el lite-on(creo que es el bueno) no??

gracias
serafinoct escribió:
nada09 escribió:Pues ayer me llamaron del PC city, diciendome k ya habia llegado el pack i hoy he ido a recogerlo. Mi PC City es el de Lerida. Si alguien tiene dudas sobre ese pack o kiera unas fotos k no dude en preguntarmelo ya k yo lo contestare


yo yo yo yo, yo tengo una duda jejejejje. [+risas]

Es placa jasper supongo no?, y es como he leido por ahi ¡cutre pack! vaya mal presentado, caja rota, etc. y demas o todo correcto e impoluto



Hoy me he traido la mia del PC City.
Nada de cutre pack. Es el pack halo 3 ultimate. Son Jasper nuevecitas.
Por cierto, aviso, que me ha sorprendido, que este pack NO TRAE EL HDMI trae el cable RGB.
Con lo cual pensaba vender el hdmi del PCCity y ahora me lo quedo.
serafinoct escribió:
nada09 escribió:Pues ayer me llamaron del PC city, diciendome k ya habia llegado el pack i hoy he ido a recogerlo. Mi PC City es el de Lerida. Si alguien tiene dudas sobre ese pack o kiera unas fotos k no dude en preguntarmelo ya k yo lo contestare


yo yo yo yo, yo tengo una duda jejejejje. [+risas]

Es placa jasper supongo no?, y es como he leido por ahi ¡cutre pack! vaya mal presentado, caja rota, etc. y demas o todo correcto e impoluto


Es placa jasper y lite-on 8

Alo2006 escribió:
serafinoct escribió:
nada09 escribió:Pues ayer me llamaron del PC city, diciendome k ya habia llegado el pack i hoy he ido a recogerlo. Mi PC City es el de Lerida. Si alguien tiene dudas sobre ese pack o kiera unas fotos k no dude en preguntarmelo ya k yo lo contestare


yo yo yo yo, yo tengo una duda jejejejje. [+risas]

Es placa jasper supongo no?, y es como he leido por ahi ¡cutre pack! vaya mal presentado, caja rota, etc. y demas o todo correcto e impoluto



Hoy me he traido la mia del PC City.
Nada de cutre pack. Es el pack halo 3 ultimate. Son Jasper nuevecitas.
Por cierto, aviso, que me ha sorprendido, que este pack NO TRAE EL HDMI trae el cable RGB.
Con lo cual pensaba vender el hdmi del PCCity y ahora me lo quedo.


La tuya, hace un ruido raro? Un rrrrmmmmmmmmmmmmmm . Es k la mia si k lo hace y me esta preocupando
El lector hace un poco de ruido cuando esta con un juego. Casi seguro k eS normal y mas silencioso que los lectores antiguos.
Aunque reconozco k es un poco molesto.
Por cierto, a ti no te parece que vibra poco el mando, no se si sera porque las pilas vienen a medias o porque con el Prince of Persia no vibra mucho, porque yo probe un Gears of War en una premium en el MM y eso vibraba a saco.
nada09 escribió:
serafinoct escribió:
nada09 escribió:
La tuya, hace un ruido raro? Un rrrrmmmmmmmmmmmmmm . Es k la mia si k lo hace y me esta preocupando


buenas, oye algunos de vosotros la ha reservado en el pccity de malaga? gracias saludos!!!
Ayer en pc city de Castellon compre el siguiente pack:

XBOX 360 elite jasper de 120 gb
halo odst
halo 3
prince of persia
forza 2
viva piñata
kung fu panda
lego indiana jones
adaptador wifi oficial
cable hdmi oficial
seguro 1 año todo riesgo de pc city, incluso daños accidentales
live gold de 3 meses


Todo por 299 euros, no es mala oferta no? los halos vienen porque forman parte del pack elite.
por cierto sabeis si existen juegos de aventura grafica para esta consola? y a que jugais vosotros con las parientas? ( en la consola ;) )
un saludo
johham escribió:Ayer en pc city de Castellon compre el siguiente pack:

XBOX 360 elite jasper de 120 gb
halo odst
halo 3
prince of persia
forza 2
viva piñata
kung fu panda
lego indiana jones
adaptador wifi oficial
cable hdmi oficial
seguro 1 año todo riesgo de pc city, incluso daños accidentales
live gold de 3 meses


Todo por 299 euros, no es mala oferta no? los halos vienen porque forman parte del pack elite.
por cierto sabeis si existen juegos de aventura grafica para esta consola? y a que jugais vosotros con las parientas? ( en la consola ;) )
un saludo


buena oferta mañana ire al pccity de alfafar haber k oferta hay jejej
carrasca89 escribió:
johham escribió:Ayer en pc city de Castellon compre el siguiente pack:

XBOX 360 elite jasper de 120 gb
halo odst
halo 3
prince of persia
forza 2
viva piñata
kung fu panda
lego indiana jones
adaptador wifi oficial
cable hdmi oficial
seguro 1 año todo riesgo de pc city, incluso daños accidentales
live gold de 3 meses


Todo por 299 euros, no es mala oferta no? los halos vienen porque forman parte del pack elite.
por cierto sabeis si existen juegos de aventura grafica para esta consola? y a que jugais vosotros con las parientas? ( en la consola ;) )
un saludo


buena oferta mañana ire al pccity de alfafar haber k oferta hay jejej


Eso no es una buena oferta.... ES UN OFERTÓN!!!!!
Peazo de oferta, es que si te pones a mirar si la elite ta costao 249€ te has llevado por 50 euros todos esto:

halo odst
halo 3
prince of persia
forza 2
viva piñata
kung fu panda
lego indiana jones
adaptador wifi oficial
seguro 1 año todo riesgo de pc city, incluso daños accidentales

Osea tremenda la oferta, a disfrutarla, saludos
johham escribió:Ayer en pc city de Castellon compre el siguiente pack:

XBOX 360 elite jasper de 120 gb
halo odst
halo 3
prince of persia
forza 2
viva piñata
kung fu panda
lego indiana jones
adaptador wifi oficial
cable hdmi oficial
seguro 1 año todo riesgo de pc city, incluso daños accidentales
live gold de 3 meses


Todo por 299 euros, no es mala oferta no? los halos vienen porque forman parte del pack elite.
por cierto sabeis si existen juegos de aventura grafica para esta consola? y a que jugais vosotros con las parientas? ( en la consola ;) )
un saludo

veo estas ofertas y me entran ganas de comprarme otra xbox :-|
aquiles.es escribió:Peazo de oferta, es que si te pones a mirar si la elite ta costao 249€ te has llevado por 50 euros todos esto:

halo odst
halo 3
prince of persia
forza 2
viva piñata
kung fu panda
lego indiana jones
adaptador wifi oficial
seguro 1 año todo riesgo de pc city, incluso daños accidentales

Osea tremenda la oferta, a disfrutarla, saludos

y el cable men, el cable...
Entiendo que lo único sugerente es el el adaptador wifi. Esos 50€ extra puedes invertirlos en flashearla (40€) + un cable hdmi estándard (10€). Si no vas a flashearla es una gran opción, desde luego. Lo habría pillado hasta yo :D
es esta entonces la mejor oferta para comprar la elite a 9 de octubre?
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html

o sería esta

http://www.chipspain.com/es/xbox-360-el ... -2500.html ?

la elite de chipspain la acabo de ver por 235 € y creo que no la había visto tan barata la elite hasta ahora.
por otro lado la de eci con los 50 € de descuento si fueran sobre el valor real de la consola estaría bien, pero te encasquetan si o si juegos que igual no los quieres...
(mensaje borrado)
lucer1 escribió:
TrunksES escribió:Alguien me puede confirmar si comprando el pack elite halo en una tienda de el corteingles te dan 50€ de descuento para gastarlo en productos de xbox360?.


Segun pone en la web es solo para pedidos por telefono. Saludos


Me cito a mi mismo, tambien he visto que la oferta es en tienda fisica.

Saludos
Si, yo he estado antesdeayer en el corteingles y los 50 euros son tambien en tienda y además segun ponía puedes canjearlo por cualquier juego o accesorio de Xbox360. Lo malo es que no había rastro de el pack elite halo, sólo tenian la elite normal y encima no tenian el cable HDMI oficial. Tambien ví que el halo ODST valía 50€.
Buenas. Ayer estuve en ECI de Sol y no tenían ningún pack Halo. En el de Callao no miré.

Saludos.
No se si han sacdo pocos packs del Halo, yo ya lo compre el día que salio, pero he ido unos dias mas tarde a varios sitios a mirar por casualidad y no he visto ninguno.

Saludos
no se si está ya puesto pero oferton a mi entender en pc city

Imagen


elite 360 + halo + halo osdt + prince of persia + cable hdmi con cable de audio (esto me suena raro) + adaptador wifi por 269 €
atentos a la ofertaca del saturn de oviedo:

pack xbox 360 elite + 2 mandos + carga y juega + halo 3, lego indiana jones, kung fu panda, pure, lego batman y 5 juegos del arcade

229€!!!!

SAlu2.
hadoken escribió:atentos a la ofertaca del saturn de oviedo:

pack xbox 360 elite + 2 mandos + carga y juega + halo 3, lego indiana jones, kung fu panda, pure, lego batman y 5 juegos del arcade

229€!!!!

SAlu2.


se deben haber equivocado, a ese precio deberia ser la arcade, yo iria a por una antes de que lo cambien
corred insensatos xD !!!!
Yo creo que la mejor es la del Pc city, alguien sabe si esta en valencia?
A alguien le han llamado o ha pasado por el pccity de malaga para ver como esta alli la oferta? reserve el dia 1 y nada de nada!!! cuando pase el dia 14 tendria que ir para que me devolvieran el dinero de la reserva o como puedo forzar para que lo hagan? saludos estoy un poco perdido necesito un poco de luz que me ilumine!!!
La mejor es la de Saturn con diferencia xDDD La del PC City a no ser que vayas a usarla con wifi no tiene nada de especial.
hadoken escribió:atentos a la ofertaca del saturn de oviedo:

pack xbox 360 elite + 2 mandos + carga y juega + halo 3, lego indiana jones, kung fu panda, pure, lego batman y 5 juegos del arcade

229€!!!!

SAlu2.

Esto si que es una gran oferta,2 mandos,5 juegos el carga y juega y encima super varata I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.
Que lastima que en barcelona no esten estas tiendas.
Salu2
la verdad que si que es una muy buena oferta, pero como en Barcelona no esta, para mi la del PCcity es fantastica
tanto que ayer compre una fecha de fabricacion 16/7/09 con 7 juegos cable y wifi por 269.
vamos para mi una muy buena ofeta, asi que gracias por el aviso

un saludo
¿La de los 7 juegos no eran 299?
Sabeis de alguna oferta de mandos Inhalambricos o bien de cable tambien? Me da igual que sean usados o nuevos.
no la oferta del city en su catalogo pone 269 con los dos halo y el princes of persia + el wifi y el HDMI
los otros 4 juegos son un cartel que tienen donde estan las consolas, que pone,que si compras la 360 te regalan 4 juegos
todo por 269 €.

esa oferta solo la he visto en el city de montigala los otros de barcelona no tienen lo de los 4 juegos de regalo.

si vas a pillarte una no hagas caso de la caja de la elite expuesta, que es vieja de cojones, te daran una del pack de halo

un saludo
stamp escribió:no la oferta del city en su catalogo pone 269 con los dos halo y el princes of persia + el wifi y el HDMI
los otros 4 juegos son un cartel que tienen donde estan las consolas, que pone,que si compras la 360 te regalan 4 juegos
todo por 269 €.

esa oferta solo la he visto en el city de montigala los otros de barcelona no tienen lo de los 4 juegos de regalo.

si vas a pillarte una no hagas caso de la caja de la elite expuesta, que es vieja de cojones, te daran una del pack de halo

un saludo

Buena oferta también y esto dices que solo es en el de badalona,¿que 4 juegos son?.
Y te dejan juntar las dos ofertas pues si que es buena,mañana me acerco y me la pillo.
que tal andaban de existencias.Gracias
Salu2
si solo lo he visto en el de badalona las otras no tenian nada

los 4 juegos son el viva piñata,kufu panda,lego indiana jones,forza dos.

si te dejan juntar las dos ofertas pero tienes que decirlo que sino se hacen los locos
el cartel de los cuatro juegos pone exactamente " regalo 4 juegos al comprar la xbox " por tanto si la oferta de catalogo es
consola wifi y hdmi 2 halos y el princes of persia por 269€ los 4 juegos son a mas a mas. eso si pone hasta fin de existencias
si no le queda alguna pregunta si lo tienen en otra tienda que yo lo hice y fui a buscar el lego a glorias, sin ningun problema
stamp escribió:si solo lo he visto en el de badalona las otras no tenian nada

los 4 juegos son el viva piñata,kufu panda,lego indiana jones,forza dos.

si te dejan juntar las dos ofertas pero tienes que decirlo que sino se hacen los locos
el cartel de los cuatro juegos pone exactamente " regalo 4 juegos al comprar la xbox " por tanto si la oferta de catalogo es
consola wifi y hdmi 2 halos y el princes of persia por 269€ los 4 juegos son a mas a mas. eso si pone hasta fin de existencias
si no le queda alguna pregunta si lo tienen en otra tienda que yo lo hice y fui a buscar el lego a glorias, sin ningun problema


Ok gracias por la informacion,mañana me pasare y si la tienen me la pillo.Gracias
Salu2
la oferta del pccity ya ha salido en las tiendas de barcelona?
segun pone en el folleto de pccity las ofertas terminan el dia 14
Conociendo como funciona PcCity mas de uno que va a quedar el dia 14 con cara de tonto... [+furioso]

Tienen muy buenas ofertas pero son bastante impresentables, aunque si tienes suerte y la pillas, perfecto.

Saludos
igual ahora k van a sacar la super elite (creo k la semana k viene) creo que de la elite sacaran mas ofertas...nose
carrasca89 escribió:igual ahora k van a sacar la super elite (creo k la semana k viene) creo que de la elite sacaran mas ofertas...nose


Yo tengo entendido que el pack super elite que llegara a españa, sera el de Modern Warfare 2 que sale el mes que viene ,
el de Forza3 que sale la semana que viene solo lo sacan en UK.Ellos se lo pierden porque tiene buena pinta,pero bueno
alla ellos.
Salu2
lucer1 escribió:
lucer1 escribió:
TrunksES escribió:Alguien me puede confirmar si comprando el pack elite halo en una tienda de el corteingles te dan 50€ de descuento para gastarlo en productos de xbox360?.


Segun pone en la web es solo para pedidos por telefono. Saludos


Me cito a mi mismo, tambien he visto que la oferta es en tienda fisica.

Saludos


Estoy bastante interesado en esto porque seguramente la pille en ECI con PES2010 y me gastaré el bono en el Halo ODST (el único que no hay que pagar de más). Sin embargo sigue poniendo en la web que es sólo para pedidos telefónicos, pese a lo que comentáis aquí. ¿Fijo que en tienda también vale?
Yo el otro dia pase por ECI y tenian una cartel que lo ponia, pero llama por telefono y te aseguras.

Saludos
lucer1 escribió:Yo el otro dia pase por ECI y tenian una cartel que lo ponia, pero llama por telefono y te aseguras.

Saludos


OK. A lo mejor en la web ponen lo de telefónico para especificar que no vale en los pedidos online (las dos modalidades de compra a distancia a trevés de la web). Lo lógico es que sirva en la tienda. ¡Gracias!
10187 respuestas