***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

¿Pero solo puedes utilizar esos 50 euros en la lista que te facilitan en la web? Yo pensaba que podia ser en cualquier juego o accesorio de la 360.

Un saludo.
Carrefour Granada:

Xbox Elite 120Gb + Fable II GOTY + Gears of War II GOTY + Halo 3 + Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches -> 249€

La oferta empieza el día 16 de este mes.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Carrefour Granada:

Xbox Elite 120Gb + Fable II GOTY + Gears of War II GOTY + Halo 3 + Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches -> 249€

La oferta empieza el día 16 de este mes.

1 saludo [bye]




esta oferta es a nivel nacional o solo en el Carrefour de Granada?

saludos.
pide_kat escribió:
emifer2 escribió:Carrefour Granada:

Xbox Elite 120Gb + Fable II GOTY + Gears of War II GOTY + Halo 3 + Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches -> 249€

La oferta empieza el día 16 de este mes.

1 saludo [bye]




esta oferta es a nivel nacional o solo en el Carrefour de Granada?

saludos.


Hola
En el de Córdoba tb. hay oferta, pero aquí empieza mañana día 14 hasta el 29. La oferta está anunciada en un catalogo "cumplimos 50 años" concretamente en la página 6 , en http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... index.html todavia no aparece, supongo que mañana ya lo podrán. Por lo que indica el catálogo es para todos los centros Carrefour, es decir, que es a nivel nacional, excepto una lista que se relaciona.
nos vemos ;)
Eru escribió:¿Pero solo puedes utilizar esos 50 euros en la lista que te facilitan en la web? Yo pensaba que podia ser en cualquier juego o accesorio de la 360.

Un saludo.


El vale te lo dan solo si te compras una Élite ya sea en ECI en el propio centro comercial o por teléfono. Los 50€ te lo puedes gastar en lo que quieras, creo que ponen esos juegos y esos accesorios por que son los que valen 50€
He flipado esta tarde en el pccity de La Coruña, me lleve el oferton de Hdmi + wifi + Halo 3 + Halo osdt + Prince of Persia por 269, y cuando llego a casa me lo encuentro sin disco duro, sin el Halo odst y con todo abierto y sobado.

Menos mal que me la han cambiado!!!!
esta noche queria hacer un pedido a wiichip y de la elite se han quedado sin stock, que suerte xD
el pack de carrefour es exclusiva de allí solo?

saludos.
JusticiaCIEGA escribió:el pack de carrefour es exclusiva de allí solo?

saludos.


Si, el pack es exclusivo de Carrefour (o al menos eso pone en el catalogo)

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
JusticiaCIEGA escribió:el pack de carrefour es exclusiva de allí solo?

saludos.


Si, el pack es exclusivo de Carrefour (o al menos eso pone en el catalogo)

1 saludo [bye]


Parece ser que es exclusivo de Carrefour, por lo menos eso pone y ademas en la foto se ve la caja con los 4 juegos, no es un pack hecho por ellos.

Saludos
una dudilla k tengo , tengo mi xbox muerta por las luces rojas, y me quiero pillar otra, la duda es que pack pillarme, me han gustado las ofertas de carrefour, k son la arcade + gear of war 2 por 199 € o la elite con fable 2 + gears 2 + halo 3 + banjo y kazoo por 249 €

mi duda es si estas consolas son nuevas o son consolas viejas que las meten en estas ofertas para desacerse de ellas? k placa creeis k llevara??
sabes de alguna otra oferta mejor ??

un saludo eloianos
arbona escribió:una dudilla k tengo , tengo mi xbox muerta por las luces rojas, y me quiero pillar otra, la duda es que pack pillarme, me han gustado las ofertas de carrefour, k son la arcade + gear of war 2 por 199 € o la elite con fable 2 + gears 2 + halo 3 + banjo y kazoo por 249 €

mi duda es si estas consolas son nuevas o son consolas viejas que las meten en estas ofertas para desacerse de ellas? k placa creeis k llevara??
sabes de alguna otra oferta mejor ??

un saludo eloianos


Claro la del pc city

Xbox 360 elite + Halo 3 + Halo 3 ODST + Cable HDMI oficial + Prince of Persia + otros 4 juegos k no me acuerdo cualos eran, solo por 269 E
Aunque ponga que la oferta comienza el día 16,sabéis si por casualidad están ya a la venta?
Sobre todo en Málaga.
nada09 escribió:
arbona escribió:una dudilla k tengo , tengo mi xbox muerta por las luces rojas, y me quiero pillar otra, la duda es que pack pillarme, me han gustado las ofertas de carrefour, k son la arcade + gear of war 2 por 199 € o la elite con fable 2 + gears 2 + halo 3 + banjo y kazoo por 249 €

mi duda es si estas consolas son nuevas o son consolas viejas que las meten en estas ofertas para desacerse de ellas? k placa creeis k llevara??
sabes de alguna otra oferta mejor ??

un saludo eloianos


Claro la del pc city

Xbox 360 elite + Halo 3 + Halo 3 ODST + Cable HDMI oficial + Prince of Persia + otros 4 juegos k no me acuerdo cualos eran, solo por 269 E


en la pagina de pccity no pone nada de esa oferta
El pack de Pccity es modelo nuevo? o antiguo?
Que diferencia hay entre ellos, por que la gente no para de comentarlo.. Estoy pensando en hacerme con una 360, lo mas seguro que la del pack que tiene que salir con el PES 2010 o el pack del Forza..
Aunque estos packs, están bastante bien..
acabo de ver el folleto del carrefour, no se si está puesto:
- Xbox 360 Elite
- Fable 2 (juego del año)
- Gears Of War 2 (juego del año)
- Bajo Kazooie
- Halo 3
249€
no se sabe nada de la super elite 250g?????
Takehiko yo pille la oferta del pccity el sabado pasado y era el pak que salen los dos Halos en la caja
fabricada en julio de 2009
ee lamado al carrefour de granollers i me han dicho que minimo hasta el sabado no llegaran los packs...supongo que en los demas tmbien diran eso...

saludos.
sefirot888 escribió:
Eru escribió:¿Pero solo puedes utilizar esos 50 euros en la lista que te facilitan en la web? Yo pensaba que podia ser en cualquier juego o accesorio de la 360.

Un saludo.


El vale te lo dan solo si te compras una Élite ya sea en ECI en el propio centro comercial o por teléfono. Los 50€ te lo puedes gastar en lo que quieras, creo que ponen esos juegos y esos accesorios por que son los que valen 50€


En la web pone en todos lados que es exclusivamente por teléfono. Además indica que el vale es utilizable en una selección de artículos. Es decir, NO es en lo que quieras, sino en uno sólo de los packs que ofrecen (bastante malos, porque en todos menos en Halo ODST hay que pagar un extra). A no ser que la promoción en tienda física sea otra, esto es lo que hay.

Creo que lo interesante d euna promoción es que regalen accesorios o dinero para pillarlos, lo de los juegos personalmente no me interesa.
No sé si se ha dicho ya:

En amazon.co.uk

Xbox 360 Elite + FIFA 10 + Need for Speed Shift = 220 € (envío incluido)
pide_kat escribió:ee lamado al carrefour de granollers i me han dicho que minimo hasta el sabado no llegaran los packs...supongo que en los demas tmbien diran eso...

saludos.

No para el 16?

Que putada.
Cual es la mejor oferta para comprar el HDD de 120 gigas ?
sabeis si la del carrefour trae placa jasper?
Buenas , una reserva hecha desde el dia 1 y no me han llamado desde el pccity, voy y que me devuelvan el dinero? alguno con experiencia reservando en pctiy? saludos!!! me podeis cont en privi para no molestar muchas graciass
felurro escribió:Buenas , una reserva hecha desde el dia 1 y no me han llamado desde el pccity, voy y que me devuelvan el dinero? alguno con experiencia reservando en pctiy? saludos!!! me podeis cont en privi para no molestar muchas graciass


Lee unos meses para atras este foro y veras la experiencias negativas de la gente con PcCity y los problemas con las reservas. Yo fui el dia que empezaba la promocion y como ya conozco el tema me dijeron que para una semana, asi que me fui a otro sitio y la compre, porque sino me veia como tu sin consola durante 15 dias y al final teniendo que comprarla en otro sitio.

Saludos
mrdreamcast escribió:No sé si se ha dicho ya:

En amazon.co.uk

Xbox 360 Elite + FIFA 10 + Need for Speed Shift = 220 € (envío incluido)


Sale por 235 al cambio con fecha del sábado. Me ha llegado hace una hora XD [360º] [beer]

Por cierto, alguien sabe qué placa traen esas elites?

Saludos!
Glaz0 escribió:
mrdreamcast escribió:No sé si se ha dicho ya:

En amazon.co.uk

Xbox 360 Elite + FIFA 10 + Need for Speed Shift = 220 € (envío incluido)


Sale por 235 al cambio con fecha del sábado. Me ha llegado hace una hora XD [360º] [beer]

Por cierto, alguien sabe qué placa traen esas elites?

Saludos!


Que tal con amazon? Seria mi primera compra con ellos pq realmente la oferta está de maravilla !! Fíjate en la fecha de fabricación de tu Elite y sabrás si es Jasper.

Por cierto, cuánto te tardó en llegar desde que la compraste !

Saludos !
tesnic escribió:
Glaz0 escribió:
mrdreamcast escribió:No sé si se ha dicho ya:

En amazon.co.uk

Xbox 360 Elite + FIFA 10 + Need for Speed Shift = 220 € (envío incluido)


Sale por 235 al cambio con fecha del sábado. Me ha llegado hace una hora XD [360º] [beer]

Por cierto, alguien sabe qué placa traen esas elites?

Saludos!


Que tal con amazon? Seria mi primera compra con ellos pq realmente la oferta está de maravilla !! Fíjate en la fecha de fabricación de tu Elite y sabrás si es Jasper.

Por cierto, cuánto te tardó en llegar desde que la compraste !

Saludos !


Pues con Amazon ningún problema. Por experiencias cercanas: un amigo se ha comprado una PS3 y bastantes juegos y blu-rays, y yo ya he comprado juegos, música y DVD's varias veces, y siempre puntuales, y todo en perfecto estado. Suelen tardar 1 semanita o 10 dias...

La consola con los juegos la pedí el sábado, y supuestamente me llegaba mañana, pero se han adelantado a hoy. Esta tarde cuando la recoja miro la fecha de fabricación... era por saber si alguien que haya comprado hace poco sabe qué modelo están enviando...
Sabéis si esta a la venta el pack del carrefour?
Se supone que sale mañana,pero si porcasualidad...............
Glaz0 escribió:
Pues con Amazon ningún problema. Por experiencias cercanas: un amigo se ha comprado una PS3 y bastantes juegos y blu-rays, y yo ya he comprado juegos, música y DVD's varias veces, y siempre puntuales, y todo en perfecto estado. Suelen tardar 1 semanita o 10 dias...

La consola con los juegos la pedí el sábado, y supuestamente me llegaba mañana, pero se han adelantado a hoy. Esta tarde cuando la recoja miro la fecha de fabricación... era por saber si alguien que haya comprado hace poco sabe qué modelo están enviando...


Buenas!,oye ya tengo pedida una... cuando puedas puedes decirnos si es jasper?, es que seguramente pedire una segunda... y quisiera saber que te ha tocado, aunque puede que sea una loteria,salu2 y gracias
Se supone que mirando la consola, donde ponemos el adapatador de corriente, se sabe que placa tenemos. Tambie sabemos si es jasper, por el consumo, tiene que poner 12V 12.1A

Aqui se pueden ver los distintos tipos de placas mirando la consola

http://s4.subirimagenes.com/otros/previ ... ideuq6.jpg

Aqui se pueden ver los distintos tipos de placas mirando la clavija del adaptador

http://s4.subirimagenes.com/otros/previ ... aa1ne1.jpg

Aqui se pueden ver los distintos tipos de placas mediante el transformador de corriente

http://s4.subirimagenes.com/fondosycapt ... ptador.jpg

Si este numero es de 203w la consola es zephyr o xenon
Si el numero es 175w la consola es falcon
Si este es 150w la consola es jasper



Por cierto Glaz0, espero con ansia tu comentario sobre que tipo de placa lleva la consola y tambien si alguien sabe que modelo de lector puede llevar la Elite de Amazon.

Un saludo


P.D.: Nos podrias decir el contenido de la caja, ya sabes, si trae el cable HDMI, el de Componentes, etc...
mamer escribió:Se supone que mirando la consola, donde ponemos el adapatador de corriente, se sabe que placa tenemos. Tambie sabemos si es jasper, por el consumo, tiene que poner 12V 12.1A

Aqui se pueden ver los distintos tipos de placas mirando la consola

http://s4.subirimagenes.com/otros/previ ... ideuq6.jpg

Aqui se pueden ver los distintos tipos de placas mirando la clavija del adaptador

http://s4.subirimagenes.com/otros/previ ... aa1ne1.jpg

Aqui se pueden ver los distintos tipos de placas mediante el transformador de corriente

http://s4.subirimagenes.com/fondosycapt ... ptador.jpg

Si este numero es de 203w la consola es zephyr o xenon
Si el numero es 175w la consola es falcon
Si este es 150w la consola es jasper



Por cierto Glaz0, espero con ansia tu comentario sobre que tipo de placa lleva la consola y tambien si alguien sabe que modelo de lector puede llevar la Elite de Amazon.

Un saludo


P.D.: Nos podrias decir el contenido de la caja, ya sabes, si trae el cable HDMI, el de Componentes, etc...


Buenas yo ando detras de una tambien y de esos 3 modelos cual es el mejor ? por que yo ando con una con 3 luces rojas :_/ y no quiero que me pase de nuevo ...

Saludos.
Yo el otro día pillé una elite en amazon y la que me llegó era JASPER ¡¡. [hallow]
Además, traía el cable hdmi, y otro mas, los cascos, etc.
:) XD
piropo, pediste la oferta de la Elite y los 2 juegos? que tiempo te tardo en llegar?

un saludo
Al fin hoy se produjo la llamada de la reserva del pccity!!! saludos!!
Se puede saber desde la caja por fuera sin abrir nada antes de comprarla , si es Jasper por algun indicativo?
Aqui en Asturias Oviedo en Saturn la consola elite 120 Gb + un mando extra +carga y juega+ halo 3+batman playmovil+indiana playmovil+ pure+kunfu panda+ juegos arcade todo 229 euros. yo la pille ayer oferta solo los dias 15,16.17.
Y la fecha de fabricacion de la consola julio del 2009.
yo tambien me la pille y vendi mi 360 dw 60g.Jasper fabricada julio 2009.Saludos.
Para los impacientes, según he podido comprobar, es una................................ Jasper! Fabricada en Mayo, para más datos [oki] [plas]

Ahora solo necesito pasar las partidas guardadas desde el disco duro de la otra consola, y a romperla!!!! [carcajad]
Glaz0 escribió:Para los impacientes, según he podido comprobar, es una................................ Jasper! Fabricada en Mayo, para más datos [oki] [plas]

Ahora solo necesito pasar las partidas guardadas desde el disco duro de la otra consola, y a romperla!!!! [carcajad]


Oye, gracias por la info...que estoy esperando una elite para un regalo, y espero yo que sea una jasper...seguro que si,salu2

P.d. El fifa 10 y el need for speed que te vienieron de regalo estan ambos en ingles verdad, lo que son los textos?salu2
¿Alguien sabe si ya ha salido la oferta del carrefour?

saludos ;)
La del Saturn es increíble, lástima que se haya gastado ya la pasta en otra cosa. Habrá que esperar a navidades xD
Por favor la del carrefour que sigan si son Jaspers o no?
pasnake escribió:Por favor la del carrefour que sigan si son Jaspers o no?

Son jasper.

pide_kat en el Carrefour alameda de Málaga si.
DazMalaga escribió:
pasnake escribió:Por favor la del carrefour que sigan si son Jaspers o no?

Son jasper.

pide_kat en el Carrefour alameda de Málaga si.


gracias, mañana llamaré a los Carrefour de Barcelona y por aquí a ver que me dicen...
DazMalaga escribió:
pasnake escribió:Por favor la del carrefour que sigan si son Jaspers o no?

Son jasper.

pide_kat en el Carrefour alameda de Málaga si.


Añado que el de los patios también la tienen.

Esta gente no avisan a los que las tienen reservadas.

Yo la reserve en los patios.
Fui esta mañana y me dijeron que hasta el lunes como mínimo nada.Opte por ir al alameda y al ver que lo tenían lo compre allí.
Esta tarde me he pasado por lo patios a comprar la casa de Mickey Mouse que por cierto no tenian en el alameda y he visto que la tenían.Pero esta gente no me ha llamado ni me han mandado ningún SMS.
Por lo que es de suponer que no avisan a los que la tenga reservada.
En el de Malaga Los patios ya tienen, mehe pasado por alli pero no llevaba pasta.

mañana me traigo una xD
En el carrefour no son jaspers son carpers como el fantasma pk nadie las ve!!! jeje a los que teneis una jaspers teneis instalada la demo del pgr4 y otro juego mas por defecto?
felurro escribió:En el carrefour no son jaspers son carpers como el fantasma pk nadie las ve!!! jeje a los que teneis una jaspers teneis instalada la demo del pgr4 y otro juego mas por defecto?


Creo que te han metido un gol.
10187 respuestas