***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Te vuelvo a repetir que en Game UK no te la van a enviar. Y menos por una libra o por 5 porque los juegos te cuestan de gastos de evio 2,95 libras y lo que pese mas de 1 Kg directamente no lo envian.
Informate y luego vienes y me lo cuentas [fumando]
aa bueno nose tio no soy un experto como tu.. solo he ido a la web, he cargado los articulos en el carro he seleccionado el envio a europa que son 5.5 libras y solo me falta rellenar los datos pero ahora me haces dudar...
Si te dejaran llenar el carro, incluso te cobraran el dinero de tu tarjeta, pero nunca te llegara el paquete.
Cuando te canses de esperar les mandaras un correo reclamando y te devolveran a la semana el dinero

Avisado quedas
okk pues ya esta me la compro mañana en el corte ingles, si solamente era por conseguir el pack del CoD a buen precio, pero sino pues nada.. somos personas humanas xD
alguien me puede decir porque no puedo entrar en el foro compra y ventas?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tase escribió:alguien me puede decir porque no puedo entrar en el foro compra y ventas?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Porque hay que llevar un mínimo de tiempo registrado y de mensajes posteados.
Yabier escribió:
tase escribió:alguien me puede decir porque no puedo entrar en el foro compra y ventas?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Porque hay que llevar un mínimo de tiempo registrado y de mensajes posteados.


Para evitar por ejemplo fraudes y timos.
joder pues cuando tenga esta cuenta 3 meses mi xbox se ha pudrido y no la he vendido aún, jajaja [uzi] [uzi] [uzi]
tase escribió:joder pues cuando tenga esta cuenta 3 meses mi xbox se ha pudrido y no la he vendido aún, jajaja [uzi] [uzi] [uzi]


pídeselo a algun compañero que tengas
tengo una duda muy grande, en la web de ECI pone la arcade cpor 179€ en cambio llamo al ECI de barcelona y me dice q no q por 199 con el lips y 199 sin nada.

despues llamo a game y gamestop y me dicen pues q tienen el pack con el banjo por 179.

sabeis si realmente en el ECI vale eso? y comprando la arcade tmb esta la tarjeta regalo de 50€?
Acabo de comprar lo siguiente en Amazon pa un amigo ( maldita envidia):

Pack Super Elite Forza ( Jasper+ 250GB HDD +2mandos inalambricos+Forza3)

274€ con envio y todo.
XXXTRIPLEXXX escribió:Acabo de comprar lo siguiente en Amazon pa un amigo ( maldita envidia):

Pack Super Elite Forza ( Jasper+ 250GB HDD +2mandos inalambricos+Forza3)

274€ con envio y todo.


Echale al precio unos euros mas, seguro le cobra en torno a 280€, porque amazon los cambios libra-euros no son lo mismo que usar xe.com, te lo digo porque asi me paso a mi, y seguramente a todos los que compra en amazon y paguen en euros. Por cierto la mia ya la han enviado asi que me tardara una semanilla porque va por standar a Canarias,salu2
ges.one escribió:tengo una duda muy grande, en la web de ECI pone la arcade cpor 179€ en cambio llamo al ECI de barcelona y me dice q no q por 199 con el lips y 199 sin nada.

despues llamo a game y gamestop y me dicen pues q tienen el pack con el banjo por 179.

sabeis si realmente en el ECI vale eso? y comprando la arcade tmb esta la tarjeta regalo de 50€?



El precio oficial de la Arcade son 199 € pero la mayoria de tiendas lo sigue teniendo a 179 €.

Y el vale de 50 € solo vale para las Elites.

Saludos
kojak escribió:okk pues ya esta me la compro mañana en el corte ingles, si solamente era por conseguir el pack del CoD a buen precio, pero sino pues nada.. somos personas humanas xD


De las pocas webs que envían una consola desde UK es Amazon, por si te sigue interesando.
pero una cosa yo esque amazon me lio.. nose si lo que compro es nuevo o usado, siempre pone New and Used From.... luego como se paga? por paypal? a donde o a quien le haces la compra?? porque amazon es una web pero el articulo lo vende alguien no? por cierto he estado mirando los adaptadores wifi para internet y por ebay los tienes por 30€ en UK - PAL (estándar de UK). Si compro la consola aqui en españa y el adaptador de UK no tendre problemas no? solo es un USB que se enchufa a la consola y ya esta?? o necesita instalacion chunga?
yo compre en uk y pague con tarjeta, creo que no se podia por paypal. Y en cuanto a lo de nuevo, se distingue con eso que dices te pone "x" new and "x" used entras y ahi se distingue perfectamente mediante new y used. espero que te haya servido
Imagen
en el mediamarkt vigo desde el 23 al 31 de octubre 2009,por 199 euros la xbox 360 arcade y un mando extra ademas del que ya trae y los juegos pues el sega superstars tennis ,el banjo kazooie y los 5 juegos del disco xbox live arcade

tambien tienen el adaptador wifi y 12 meses del xbox live por 79 euros
PRECIO 249
ANTES 420
CARREFOUR ONLINE

Imagen


CONSOLA XBOX360 ELITE + 4 JUEGOS
Ampliar imagen
CONSOLA XBOX360 ELITE + 4 JUEGOS
JUEGO HALO 3
- Género: Acción/ Shooter
- Distribuye: Microsoft
- Clasificación por edades: + 16 años

JUEGO FABLE II
- Género: Acción/ Aventura
- Distribuye: Microsoft
- Clasificación por edades: + 16 años

JUEGO GEARS OF WAR 2
- Género: Acción
- Distribuye: Microsoft
- Clasificación por edades: + 18 años

JUEGO BANJO- KAZOOIE: Baches y Cachivaches
- Género: Aventura
- Distribuye: Microsoft
- Clasificación por edades: + 3 años

CONSOLA XBOX360 ELITE
MANDO INALÁMBRICO
Yo al final la he pillado en Amazon. Elite + Fifa + Pure + Batman + Mando extra = 237 euros GI (y en realidad segun XE eran 230 euros...).

Ahora a ahorrar que me quiero pillar un media center pal salon!
cabizbajo escribió:Yo al final la he pillado en Amazon. Elite + Fifa + Pure + Batman + Mando extra = 237 euros GI (y en realidad segun XE eran 230 euros...).

Ahora a ahorrar que me quiero pillar un media center pal salon!


Felicidades por tu compra !! Nos puedes confirmar cuando te llegue la consola, el tema de los idiomas en los juegos y el cable de corriente??

Gracias !
tesnic escribió:
cabizbajo escribió:Yo al final la he pillado en Amazon. Elite + Fifa + Pure + Batman + Mando extra = 237 euros GI (y en realidad segun XE eran 230 euros...).

Ahora a ahorrar que me quiero pillar un media center pal salon!


Felicidades por tu compra !! Nos puedes confirmar cuando te llegue la consola, el tema de los idiomas en los juegos y el cable de corriente??

Gracias !


Creo q te puedo confirmar ya. Cable de UK, por lo que sera necesario un pequeño adaptador o bien un cable de ordenador y juegos en ingles.
Yo acabo de rervar mi pack de Xbox Elite + Halo3 + Halo OSDT+ cheque reagalo de 50€ para juegos,live o accesorios de Xbox360 por 259,90€

Se ha discutido un poco sobre para que se podia usar los 50€ de regalo. En el Corte Ingles de Independencia en Zaragoza hay un cartel que pone justo eso que he nombrado: Juegos, accesorios o live de Xbox360.

Parece obvio pero no se puede aplicar el descuento de 50€ en la consola que estas comprando justo ahora :P En mi caso me compro un mando negro con ese dinero.

Por ceirto en FNAC puedes conseguir el mismo pack de 360 sin el regalo de 50€ pero con un juego extra a añadir. Pero los juegos son tipo PES9, Forza2, Halo3 (que ya va en el pack), y alguno mas. Eso si, con la targeja FNAC te hacen un 5% de descuento... desde mi punto de vista mejor la del corte...

Un saludo (jo si hacia tiempo que no posteaba!!!! )
Alguien que haya recibido ultimamente la Elite de Amazon me podría decir que fecha de fabricacion tiene? Quiero pillar una pero no me atrevo por lo de que no sea flasheable.

Gracias
atapauso escribió:Alguien que haya recibido ultimamente la Elite de Amazon me podría decir que fecha de fabricacion tiene? Quiero pillar una pero no me atrevo por lo de que no sea flasheable.

Gracias



Mañana o el lunes te digo que la mia ya esta cerquita segun correos, es una elite de la de 120gb mas 2 juegos...y en camino viene tambien otra de 250 gb, cuando llegue te digo,salu2
cabizbajo escribió:
tesnic escribió:
cabizbajo escribió:Yo al final la he pillado en Amazon. Elite + Fifa + Pure + Batman + Mando extra = 237 euros GI (y en realidad segun XE eran 230 euros...).

Ahora a ahorrar que me quiero pillar un media center pal salon!


Felicidades por tu compra !! Nos puedes confirmar cuando te llegue la consola, el tema de los idiomas en los juegos y el cable de corriente??

Gracias !


Creo q te puedo confirmar ya. Cable de UK, por lo que sera necesario un pequeño adaptador o bien un cable de ordenador y juegos en ingles.

[poraki] [poraki]
Pues tu mejor confirma lo que sepas y lo que no estes seguro mejor calladito para no liar al personal.
El Fifa como todos loa años llegara en Ingles y si es como el 09 pondran el idioma en el bazar gratis para descargar los comentarios.

El pure le vendra en español, porque aparte de que en ell hilo de importacion y en la wiki seguramente lo ponga, yo lo he tenido y estaba en español.

El Batman arkam assylum en español por lo mismo de antes.

Ale , ahi lo llevas [beer]
deejayexe escribió:
atapauso escribió:Alguien que haya recibido ultimamente la Elite de Amazon me podría decir que fecha de fabricacion tiene? Quiero pillar una pero no me atrevo por lo de que no sea flasheable.

Gracias



Mañana o el lunes te digo que la mia ya esta cerquita segun correos, es una elite de la de 120gb mas 2 juegos...y en camino viene tambien otra de 250 gb, cuando llegue te digo,salu2


Ok , a la espera quedo ;) se agradece
atapauso escribió:
deejayexe escribió:
atapauso escribió:Alguien que haya recibido ultimamente la Elite de Amazon me podría decir que fecha de fabricacion tiene? Quiero pillar una pero no me atrevo por lo de que no sea flasheable.

Gracias



Mañana o el lunes te digo que la mia ya esta cerquita segun correos, es una elite de la de 120gb mas 2 juegos...y en camino viene tambien otra de 250 gb, cuando llegue te digo,salu2


Ok , a la espera quedo ;) se agradece


Hoy he recibo una con Lote 935X, fecha de fabricación 25-8-2009 (he temblado), no obstante el lector es de Julio 2009 (flasheable)

LAs siguientes med a a mi que no serán flasheables : S

Un Saludo!
Yo tb por fin me he decidido a pillarme la consola en amazon al ver el Forza Motorsport 3 entre los juegos a escoger y PES 2010 a 29,97 libras, que son los juegos que quiero.
He cogido Elite + Wireless Entertainment Pack (Mando + Pure & Lego Batman) + Forza Motorsport 3 + PES 2010 y me ha salido todo por 271,98 euros.
Me ha sorprendido el precio de los portes, 9,8 libras, me había parecido leer que era menos (¿6 libras?), que el precio de la consola al meterla a la cesta ha cambiado de 189,99 a 191,64, y que el cambio ha sido peor de lo que esperaba, de 241,42 libras a 271,98 euros es 1,126 y hoy (bueno, ayer ya) el cambio está a 1,087.
En fin, que entre una cosa y otra la cosa me ha subido unos 15 euros más de lo que yo contaba, pero doy por buena la compra de todas formas.
Ahora que llegue todo bien.


Saludos.
jmcguasch escribió:Yo tb por fin me he decidido a pillarme la consola en amazon al ver el Forza Motorsport 3 entre los juegos a escoger y PES 2010 a 29,97 libras, que son los juegos que quiero.
He cogido Elite + Wireless Entertainment Pack (Mando + Pure & Lego Batman) + Forza Motorsport 3 + PES 2010 y me ha salido todo por 271,98 euros.
Me ha sorprendido el precio de los portes, 9,8 libras, me había parecido leer que era menos (¿6 libras?), que el precio de la consola al meterla a la cesta ha cambiado de 189,99 a 191,64, y que el cambio ha sido peor de lo que esperaba, de 241,42 libras a 271,98 euros es 1,126 y hoy (bueno, ayer ya) el cambio está a 1,087.
En fin, que entre una cosa y otra la cosa me ha subido unos 15 euros más de lo que yo contaba, pero doy por buena la compra de todas formas.
Ahora que llegue todo bien.


Saludos.


Lo que te han sumado del envio supongo que ha sido por el pro que es otro envio a parte.
hola me han salido las 3 luces rojas y me gustaria saber si alguien sabe de alguna oferta en madrid o x internet de una xbox nueva, no necesito ni hdd ni mandos,x tanto si alguien sabe de alguna arcade barata y q luego la misma tienda me pueda comprar el juego q venga(si viene) y el mando xa q asi me salga aun mas barata q me ayude x favor!
1 saludo! y gracias de antemano
Rossyafk escribió:
Hoy he recibo una con Lote 935X, fecha de fabricación 25-8-2009 (he temblado), no obstante el lector es de Julio 2009 (flasheable)

LAs siguientes med a a mi que no serán flasheables : S

Un Saludo!


Al final me he arrancado, Elite +2 mandos + Forza 3+Lego+Pure por 235€ al cambio... no esta nada mal y como ya sea flasheable ... la repera
Bueno, ayer compre la xbox360 con el pack del forza en eci y el pro, y hoy al ponerme a jugar al pro, ayer jugue 2 partidas o 3 y hoy nada la he encendido, y he puesto el juego, la he movido para girarla, y zas, 3 luces rojas! [mad], La tengo conectada por vga box al pc.. la cosa.. la he desconectado he esperado unos segundos la he vuelto a conectar y funciona.. por que lenyes a hecho eso?.. 1 saludo.

Edito, la he movido un poco otra vez y tres luces rojas, fecha de fabricacion 2009-8-15

[snif]
Takehiko escribió:Bueno, ayer compre la xbox360 con el pack del forza en eci y el pro, y hoy al ponerme a jugar al pro, ayer jugue 2 partidas o 3 y hoy nada la he encendido, y he puesto el juego, la he movido para girarla, y zas, 3 luces rojas! [mad], La tengo conectada por vga box al pc.. la cosa.. la he desconectado he esperado unos segundos la he vuelto a conectar y funciona.. por que lenyes a hecho eso?.. 1 saludo.

Edito, la he movido un poco otra vez y tres luces rojas, fecha de fabricacion 2009-8-15

[snif]



joer no la estaras moviendo encendia y con el juego adentro?
apagala y desconecta todos los cable y vuelve a conectarlos
y no la muevas funcionando!!!!
Takehiko escribió:Bueno, ayer compre la xbox360 con el pack del forza en eci y el pro, y hoy al ponerme a jugar al pro, ayer jugue 2 partidas o 3 y hoy nada la he encendido, y he puesto el juego, la he movido para girarla, y zas, 3 luces rojas! [mad], La tengo conectada por vga box al pc.. la cosa.. la he desconectado he esperado unos segundos la he vuelto a conectar y funciona.. por que lenyes a hecho eso?.. 1 saludo.

Edito, la he movido un poco otra vez y tres luces rojas, fecha de fabricacion 2009-8-15

[snif]

esto suele pasar, por que al moverla se a salido un poco el cable de alimentación, estaría un poco flojo y ya esta, no sufras que eso, es normal, solo tienes que apretar bien todos los conectores y ya ta
el cable esta ok puesto, apretado.. no lo entiendo.. la fuente se queda en color naranja.. no se si llevarla al corte ingles
Takehiko escribió:el cable esta ok puesto, apretado.. no lo entiendo.. la fuente se queda en color naranja.. no se si llevarla al corte ingles


Cambiala
¿Sabeis alguna oferta buena para comprar un mando inalámbrico?
Ya la he cambiado, esta parece ok XD. Sin problema me la han cambiado, igual es paranoia mia, pero cuando pille la otra al traerla a casa, segun "las instrucciones rapidas" de montaje ponia que retirase del lector un protector que lleva, la cosa es que no lo tenia, y dije.. sera que ahora no lo llevan, en esta que me he traido a casa lo tenia pegadito..
Bueno a disfrutar del forza!
En tesco pro evolution soccer 2010 a 29.90 y forza motosport 3 a 39.90.

buena oferta no? nuevos por supuesto.
Queria pillar la xbox elite con el pack forza motor sport en el game stop, y que voy a vender alli la mia que esta apunto de morir, alguien sabe que revision del lector puede llevar?
Yo estoy entre el pack de carrefour con 4 juegos que no me llaman mucho, o el pack de el corte ingles con forza 3 y regalo de 50€... a ver si puedo pasarme mañana por ECI que seguramente coja esa :)

PD: a esos 50€ se les puede sumar dinero físico?
dardomix escribió:Yo estoy entre el pack de carrefour con 4 juegos que no me llaman mucho, o el pack de el corte ingles con forza 3 y regalo de 50€... a ver si puedo pasarme mañana por ECI que seguramente coja esa :)

PD: a esos 50€ se les puede sumar dinero físico?



Se supone que ese pack del forza es el mismo que el que venden en el game stop?, avisa a ver que version de firm lleva el lector.
Gracias.
Estaba interesado en el pack de la Elite con el Forza3, alguien sabe si el juego es version normal o es blundle??
abeliyo86 escribió:Estaba interesado en el pack de la Elite con el Forza3, alguien sabe si el juego es version normal o es blundle??


Me uno a la pregunta que esta semana quiero acercarme al Corte inglés para pillármela :)
abeliyo86 escribió:Estaba interesado en el pack de la Elite con el Forza3, alguien sabe si el juego es version normal o es blundle??


Yo me compré ese pack en GAME el sabado y el juego era blundle
iraposo80 escribió:
abeliyo86 escribió:Estaba interesado en el pack de la Elite con el Forza3, alguien sabe si el juego es version normal o es blundle??


Yo me compré ese pack en GAME el sabado y el juego era blundle




que diferenciq hay entre la version blundle y la normal?
Ninguna, lo unico que en la caja pone "bundle" o algo así, por lo demás, si cojes una caja verde y escaneas la caratula original en color, la imprimes y se la pones, tienes el juego original... No se porque la gente no quiere comprar juegos bundle de 2ª mano y piden originales...
Me acaba de llegar la Elite de Amazon. Es el lote 0935X y es del 25-8-2009, que es Jasper y no flasheable?
cuanto tardan en llegar las cosas de amazon? y otra cosa sabeis si laoferta de la elite y los dos jeugos caduca? esqe no he visto ninguna fecha ni nada y no se si esperarme o que.

un saludo y muchas gracias.
10187 respuestas