Yo he empezado a comprar en amazon.co.uk a partir del tema de la super elite, no he recibido ningun cupon en ninguno de los 3 pedidos que he recibido, la consola la reserve el dia 8 de Octubre y me la mandarón el 21, llego a Madrid el 23 donde la recogio MRW y me les llego a la franquicia que me la tenia que traer el sabado, pero al no repartir, me la trajerón el Lunes a las 9:50, el precio me costo 274 si no me equivoco, me costó 241,XX + menos de 3 Libras de gastos de envio ya que pedí otras cosas que mandarón el día anterior
pero recicí el lunes, al cambio me salio a 1,12€ por libra, imagino que por la comisión de mi banco, lo unico que tuve que comprar para poder utilizarla en españa es un adaptador de enchufe de UK que me costo 0,90€ en un chino
y todo ok, el Forza lleva el mismo disco para UK que para España por lo que esta en perfecto castellano. No se que más decir que tengo un HDD de 250Gb a la espera de encontrar a alguien de Valencia que me deje el Kit de Transferencia o a que me lo mande MS ya que hoy les mande la carta con el formulario, pk al tener que decirles el Nº de Serie de la Consola no pude mandarlo hasta hoy
Por cierto un 12 para Amazon.co.uk, unos precios buenisimos al estar la libra tan baja y como dijo un compañero, reserve a 249,99 y a mitad de octubre lo bajaron a 239,99 que es lo que me cobraron + 2€ meten para asegurar el envio ya que las consolas deben ser muy golosas.