***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

ges.one escribió:cuanto tardan en llegar las cosas de amazon? y otra cosa sabeis si laoferta de la elite y los dos jeugos caduca? esqe no he visto ninguna fecha ni nada y no se si esperarme o que.

un saludo y muchas gracias.


El Viernes 23 me mandaron un Pack Super Elite Forza y pone que fecha de llegada Miercoles 28 [360º]

Ha coincidido el finde y seran 5 dias entonces, sin finde ya no se XD
jajajaj muchas gracias, otra duda el forza 3 viene en español? sqe estoy pensando seriamente en cojerme el pack de elite mas 2 juegos por 210 libras
ges.one escribió:jajajaj muchas gracias, otra duda el forza 3 viene en español? sqe estoy pensando seriamente en cojerme el pack de elite mas 2 juegos por 210 libras


Si, viene en Español.
Como ya te han dicho, mi media en entregar los juegos es de 4 dias, la verdad es que ahora tienen un Servicio MUY BUENO, desde que lo envian con MRW.

Ademas, hoy me han devuelto mas de 3Libras por que han bajado el precio del Forza3... vamos un 10! en imagen cara al cliente, pocas tiendas te devuelven el dinero si bajan el precio de un producto. Eso si creo que solo lo hacen para la gente con pre-ordre...
ges.one escribió:jajajaj muchas gracias, otra duda el forza 3 viene en español? sqe estoy pensando seriamente en cojerme el pack de elite mas 2 juegos por 210 libras


Si viene en español.
Salu2
Tengo un dilema y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Mi novia quiere que le regale para reyes la 360 ha ser posible con el Fable 2( le vuelve loca XD ) pero viendo las promociones que estan ahora sobre todo la del carrefour

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=92801276

la cual viene con 4 juegos es muy suculenta, pero claro de aqui a navidades aun falta mucho y no se si comprar el pack y guardarlo para reyes o esperar para comprar otro pack ya que con la proxima salida de la 360 con 250 Gb lo mismo sacan algunas promociones mas barata.

Que opinais??? :-?


Muchas gracias :)
Ya tengo mi xbox elite con el forza, en el game me an dado 100 € la mia es del 7 de agosto del 2009 supongo que el lector no sera flasheable
YoDiv escribió:Ya tengo mi xbox elite con el forza, en el game me an dado 100 € la mia es del 7 de agosto del 2009 supongo que el lector no sera flasheable


En el game te han dado 100 € por que?
Se sabe si saldra el pack super elite de 250GB en España???

Es que me tira mucho la oferta de Amazon de la elite con el Forza 3 y los dos mandos. Pero no se si merece la pena pillarla ya o esperar un pack made in Spain.
abeliyo86 escribió:Se sabe si saldra el pack super elite de 250GB en España???

Es que me tira mucho la oferta de Amazon de la elite con el Forza 3 y los dos mandos. Pero no se si merece la pena pillarla ya o esperar un pack made in Spain.


Saldra un pack el mes que viene con el Fable2 y el Gow2, ambos GOTY.

Pero no el del Forza ni el MW2.

Saludos
Tras leer mas o menos todos los ultimos comentarios del hilo al final me he decantado por la opcion del pack super elite de 250gb con el forza y dos mandos de amazon.

Como tenia un cupon de descuento de otra compra he pedido el envio urgente, sabeis si tambien lo hacen a traves de royarl mail o usan alguna compañia de envios privada???
abeliyo86 escribió:Tras leer mas o menos todos los ultimos comentarios del hilo al final me he decantado por la opcion del pack super elite de 250gb con el forza y dos mandos de amazon.

Como tenia un cupon de descuento de otra compra he pedido el envio urgente, sabeis si tambien lo hacen a traves de royarl mail o usan alguna compañia de envios privada???


Usan MRW.
abeliyo86 escribió:Tras leer mas o menos todos los ultimos comentarios del hilo al final me he decantado por la opcion del pack super elite de 250gb con el forza y dos mandos de amazon.

Como tenia un cupon de descuento de otra compra he pedido el envio urgente, sabeis si tambien lo hacen a traves de royarl mail o usan alguna compañia de envios privada???


Como te envian el Cupon... (en la factura, mail....)? He comprado ya bastantes cosas y nunca me han enviado uno...
abeliyo86 escribió:Tras leer mas o menos todos los ultimos comentarios del hilo al final me he decantado por la opcion del pack super elite de 250gb con el forza y dos mandos de amazon.

Como tenia un cupon de descuento de otra compra he pedido el envio urgente, sabeis si tambien lo hacen a traves de royarl mail o usan alguna compañia de envios privada???



Con el cambio de libra euro que hacen ellos en que precio se quedaría definitivamente?

Gracias y un saludo
NetMaster escribió:
abeliyo86 escribió:Tras leer mas o menos todos los ultimos comentarios del hilo al final me he decantado por la opcion del pack super elite de 250gb con el forza y dos mandos de amazon.

Como tenia un cupon de descuento de otra compra he pedido el envio urgente, sabeis si tambien lo hacen a traves de royarl mail o usan alguna compañia de envios privada???


Como te envian el Cupon... (en la factura, mail....)? He comprado ya bastantes cosas y nunca me han enviado uno...


Que cupon?
SouthPole escribió:

Con el cambio de libra euro que hacen ellos en que precio se quedaría definitivamente?

Gracias y un saludo


A mi se me quedo en 280€,que son unas 248 libras lo que me cobraron a mi...lo que luego reclame el vat por ser de Canarias y se me quedo en menos de 250 €,salu2
Y ya te ha llegado o estas a la espera?

Supongo que habrás pedido por envío normal, porque si es por express 270 euros.... menuda maravilla. :)
[bye]
Si me llega dentro de dos dias, esta en madrid en las aduanas, y lo pedi por envio normal ya que el express por ser de Canarias no me es rentable porque pago mucho mas y va a tarda casi lo mismo que Correos y ademas pagaria aduanas(igic +tasas),jeje,salu2
cabizbajo escribió:
NetMaster escribió:
abeliyo86 escribió:Tras leer mas o menos todos los ultimos comentarios del hilo al final me he decantado por la opcion del pack super elite de 250gb con el forza y dos mandos de amazon.

Como tenia un cupon de descuento de otra compra he pedido el envio urgente, sabeis si tambien lo hacen a traves de royarl mail o usan alguna compañia de envios privada???


Como te envian el Cupon... (en la factura, mail....)? He comprado ya bastantes cosas y nunca me han enviado uno...


Que cupon?


El de descuento...
NetMaster escribió:El de descuento...


PEro donde viene? de cuanto es el descuento? Yo he comprado muchas veces en Amazon y nunca he recibido ningun cupon.
cabizbajo escribió:
NetMaster escribió:El de descuento...


PEro donde viene? de cuanto es el descuento? Yo he comprado muchas veces en Amazon y nunca he recibido ningun cupon.


+2 yo también me he dejado pasta en amazon y nunca he recibido ningún cupón o al menos nunca he visto ninguno.
joey1983 escribió:
cabizbajo escribió:
NetMaster escribió:El de descuento...


PEro donde viene? de cuanto es el descuento? Yo he comprado muchas veces en Amazon y nunca he recibido ningun cupon.


+2 yo también me he dejado pasta en amazon y nunca he recibido ningún cupón o al menos nunca he visto ninguno.


Ahora lo entiendo, el que ha dicho lo del Cupón ha sido abeliyo86 no tu, creo que te has confundido al contestarme... si lees los mensajes lo veras XD me estaba volviendo loco... a ver si abeliyo86 nos dice algo del cupón, por que en la ultima compra recibí uno, pero para botellas de vino...
Yo no he recibido un cupon nunca y he pedido varias consolas entre otras cosas.

Saludos
Cuidado con las aduanas, que cuando compré la PSP blanca en Japón al poco de salir me la retuvieron 1000000 años y tueve que ir a recogerla a tomar por culo y pagar una pasta.
El cupon este de amazon como se consigue porque yo e comprado alguna vez y nunca me a llegado ningun cupon ni nada :S
Yo he empezado a comprar en amazon.co.uk a partir del tema de la super elite, no he recibido ningun cupon en ninguno de los 3 pedidos que he recibido, la consola la reserve el dia 8 de Octubre y me la mandarón el 21, llego a Madrid el 23 donde la recogio MRW y me les llego a la franquicia que me la tenia que traer el sabado, pero al no repartir, me la trajerón el Lunes a las 9:50, el precio me costo 274 si no me equivoco, me costó 241,XX + menos de 3 Libras de gastos de envio ya que pedí otras cosas que mandarón el día anterior :-P pero recicí el lunes, al cambio me salio a 1,12€ por libra, imagino que por la comisión de mi banco, lo unico que tuve que comprar para poder utilizarla en españa es un adaptador de enchufe de UK que me costo 0,90€ en un chino :-P y todo ok, el Forza lleva el mismo disco para UK que para España por lo que esta en perfecto castellano. No se que más decir que tengo un HDD de 250Gb a la espera de encontrar a alguien de Valencia que me deje el Kit de Transferencia o a que me lo mande MS ya que hoy les mande la carta con el formulario, pk al tener que decirles el Nº de Serie de la Consola no pude mandarlo hasta hoy :-(

Por cierto un 12 para Amazon.co.uk, unos precios buenisimos al estar la libra tan baja y como dijo un compañero, reserve a 249,99 y a mitad de octubre lo bajaron a 239,99 que es lo que me cobraron + 2€ meten para asegurar el envio ya que las consolas deben ser muy golosas.
¿Que fecha de fabricación tiene tu consola? :)

La verdad es que alfinal me voy a lanzar a comprarla en uk...
Yabier escribió:Cuidado con las aduanas, que cuando compré la PSP blanca en Japón al poco de salir me la retuvieron 1000000 años y tueve que ir a recogerla a tomar por culo y pagar una pasta.


Si compras a UK no hay que pasar aduanas.
Lo digo porque como en UK son un poco border line con la UE... xD
Seria esta una buena compra? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061938

Halo 3 + Fable II+ Mando= 80€
Vosotros os compraríais la oferta del carrefour o os esperaríais un tiempo más para ver si salen ofertas mejores?

gracias:)
cabizbajo escribió:
YoDiv escribió:Ya tengo mi xbox elite con el forza, en el game me an dado 100 € la mia es del 7 de agosto del 2009 supongo que el lector no sera flasheable


En el game te han dado 100 € por que?



uf se me fue la pinza por vender la mia de las primeras la pro con 20gb y un mando esta bien pues el game stop me daba 70 y no se la queria vender a nadie porque cuando te ponias a jugar a los 5 minutos salian las luces rojas.
pide_kat escribió:Vosotros os compraríais la oferta del carrefour o os esperaríais un tiempo más para ver si salen ofertas mejores?

gracias:)


Es una buena oferta porque son muy buenos juegos, pero depende de para quien. Para mi no, porque yo menos el Banjo, los he jugado todos, pero para quien no los tenga es buena oferta.

En la cabecera de la web puedes ver los proximos packs que van a salir o han salido, escoge los juegos que mas te gusten porque el precio no varía mucho.

Saludos


Latas escribió:Seria esta una buena compra? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061938

Halo 3 + Fable II+ Mando= 80€


Para mi no. En el foro de C/V puedes conseguir lo mismo por bastante menos, saludos
Hola. Quiero comprar la 360 flasheada y más que mirar el ahorrarme 30 o 40 euros,
quiero la comodidad de no tener que hacer nada yo mismo (no sea que me la cargue).
La Wii la compré en todoconsolas.com y me fue de maravilla.
Ningún problema y los tíos muy profesionales.

Ahora me entra la duda con la xbox ya que nadie comenta que la haya comprado
en esa web. Ni en ninguna otra de las que aparecen en la publi de EOL.

¿Alguien puede comentarlo?
Asias
He visto a varios usuarios pregutnandome acerca del cupon de Amazon, os explico....

LLevo varios años comprando en Amazon, antes compraba en USA y desde hara un año con la caida de la libra lo hago en la UK. Una vez compre una promocion de Blu Ray y en el pedido me enviaron dentro de la factura un apartado que ponia descuento promocional para gastos de envio rn futuras compras. Es un codigo de barras con una serie de numeros que es lo que introduces en el pedido.

La consola Super Elite con 250GB, 2 mandos y el Forza 3 sale por 239,99 Libras, mas o menos unos 270 con envio. Al introducir el codigo me han vendido la consola por 239,99 en modalidad de envio urgente y no me han cobrado gastos de envio.

Asi que nada espero el viernes o jueves tenerla por aqui.
Para los que les interese
Acabo de pillarme un pack elite + 4 juegos del carrefour (gow 2 GOTY, Halo 3, Banjo y Fable 2 GOTY) y la fecha de fabricacion de todas las consolas que habia eran 14.10.09 y 11.10.09. Los juegos vienen todos en una caja, y en la portada los cuatro titulos. Una cutrada de las grandes

Supongo que la consola no sera flasheable
Zinnet escribió:Para los que les interese
Acabo de pillarme un pack elite + 4 juegos del carrefour (gow 2 GOTY, Halo 3, Banjo y Fable 2 GOTY) y la fecha de fabricacion de todas las consolas que habia eran 14.10.09 y 11.10.09. Los juegos vienen todos en una caja, y en la portada los cuatro titulos. Una cutrada de las grandes

Supongo que la consola no sera flasheable


Hay un hilo hablando solo de esta oferta del Carrefour, y ya se comento e incluso se mostro fotos del contenido de los juegos. Es una buena oferta, lastima que los juegos vienen muy cutres pero son 4 juegos buenos por el mismo precio que vale la consola sola.
no se si ha comentado, pero yo he pillado la x360 120 gb con el lego batman+ pure+ forza motorsport3 por 265 en eci por la promocion esa del descuento de 50 euros en juegos y accesorios al comprar una elite
noserastu escribió:Hola. Quiero comprar la 360 flasheada y más que mirar el ahorrarme 30 o 40 euros,
quiero la comodidad de no tener que hacer nada yo mismo (no sea que me la cargue).
La Wii la compré en todoconsolas.com y me fue de maravilla.
Ningún problema y los tíos muy profesionales.

Ahora me entra la duda con la xbox ya que nadie comenta que la haya comprado
en esa web. Ni en ninguna otra de las que aparecen en la publi de EOL.

¿Alguien puede comentarlo?
Asias


Buenas. Yo he estado mirando ahí por el tema de la comodidad y sobre todo ahora que han salido los nuevos lectores. El pack HALO flasheado te cuesta 295 portes incluidos. El ahorro es nulo, pero tampoco gastas de más y no tienes que estar llevándola a ningún sitio. Eso sí, no tienes tienda física donde apañar las cosas y cualquier problema implica devolver la consola.

La gente habla muy bien también de "el ocio virtual", pero te meten unos palos que lo flipas. Yo me la quiero pillar y la verdad es que con esto de los nuevos lectores pienso que lo más cómodo es pedirla por internet. Si me la fuera a comprar ahora mismo me arriesgaba a buscar packs antiguos en tiendas, pero por desgracia no hay pasta aún.
Ya me ha llegado el Pack Super Elite de Amazon, todo perfecto.

Encantao con la tienducha oigan.
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya me ha llegado el Pack Super Elite de Amazon, todo perfecto.

Encantao con la tienducha oigan.


¿Lote de la consola? ¿Fecha de fabricación?

¿Alguna fotillo del desenpaquetado?

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya me ha llegado el Pack Super Elite de Amazon, todo perfecto.

Encantao con la tienducha oigan.


¿Lote de la consola? ¿Fecha de fabricación?

¿Alguna fotillo del desenpaquetado?

Un Saludo!


Me uno a las preguntas del usuario...

Yo estoi a la epsera de que llegue la mia, me la envian por UPS y me llego hoy por email el numero de expedicion y pone que esta todo OK y que mañana sale en reparto asi que espero estar igual de contento que tu.
Rossyafk escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya me ha llegado el Pack Super Elite de Amazon, todo perfecto.

Encantao con la tienducha oigan.


¿Lote de la consola? ¿Fecha de fabricación?

¿Alguna fotillo del desenpaquetado?

Un Saludo!


Lote ni idea porke estaba con una pegata por encima de "for sale in Uk" o algo asi.Fabricada en Agosto del 2009.El tema del enchufe lo hemos podido solucionar poniendo el cable de corriente de la fuente de una Xenon vieja.

Version del dash que traia ni idea tampoko.La hemos conectado al live y la hemos actualizado hasta dia de hoy del tiron.

El Forza3 es version BUNDLE y el disco tb es bundle de esos de color blanco.Eso si, esta en perfecto español y te viene con un codigo de descarga exclusivo con coches nuevos y mas circuitos.

He hecho 3 fotos chorras con el movil a la tarde:

En el coche yendo pa casa con la consola ya fuera de la caja de carton de Amazon:
Imagen

Las 2 juntitas:(lo se, la mesa esta destroy XD)
Imagen

Detalle que me ha sorprendido de la consola, el plastiquito ese del lector es azul y no verde como en todas las que he visto hasta ahora, y son muchas.Sera el Liteon 93450c ese? Por ahora, no pienso abrirla pa comprobarlo.
Imagen

Salu2
Ok, gracias por las fotos y la info, la mia llega mañana, ya mirare tambien lo que averiguo.

PD: Estoi contigo nunca vi ese plastiquito azul, lo mismo podria tratarse de los lectores nuevos que de momento no son modificables..... Ya que tengo entendido que son a partir de Agosto de 2009.
Grandísimas esas fotos, gracias !!!
Cuanto te ha tardado en llegar?
losifumi escribió:Cuanto te ha tardado en llegar?


5 dias por envio normal y ademas pillando fin de semana, no esta nada mal.
No se como la gente esta pillando consolas en España teniendo estos ofertones en UK.

Salu2 y buena suerte con vuestras compras ;)
XXXTRIPLEXXX escribió:
losifumi escribió:Cuanto te ha tardado en llegar?


5 dias por envio normal y ademas pillando fin de semana, no esta nada mal.
No se como la gente esta pillando consolas en España teniendo estos ofertones en UK.

Salu2 y buena suerte con vuestras compras ;)


Hombre tengo que decir que aunque yo me he pillado mi Xbox en Amazon lo de la garantia de 2 años es algo muy a tener en cuenta...
cabizbajo escribió:Hombre tengo que decir que aunque yo me he pillado mi Xbox en Amazon lo de la garantia de 2 años es algo muy a tener en cuenta...


Solo tienes 1 año o que es lo que pasa? :O
Habeis probado a registrarla en xbox.com a ver que dice?

Me extrañaria mucho que esa garantia no sea a nivel Europeo y por 2 años, 3 en el caso de luces rojas.

Me has acojonao :p
Acabe de llegarme ahora mismo mi SuperPack Elite con el Forza 3. La pedi el Martes 27, la envieron el Miercoles 28 y la he recibido hoy Jueves 28, era modalidad de envio urgente, me la ha traido UPS. Asi que han cumplido los plazos que me dieron.

Aun no la he desempaquetado, en cuanto lo haga cuento el tema de placa, lector.....
XXXTRIPLEXXX escribió:
cabizbajo escribió:Hombre tengo que decir que aunque yo me he pillado mi Xbox en Amazon lo de la garantia de 2 años es algo muy a tener en cuenta...


Solo tienes 1 año o que es lo que pasa? :O
Habeis probado a registrarla en xbox.com a ver que dice?

Me extrañaria mucho que esa garantia no sea a nivel Europeo y por 2 años, 3 en el caso de luces rojas.

Me has acojonao :p


Los 2 años de garantia son solo en España segun tengo entendido. Lo de las luces rojas no se cuanto tiempo cubrira al ser adquirida en UK...pero tampoco deberiamos de preocuparnos al ser Jasper no?
10187 respuestas