***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

abeliyo86, staria bien que la registraras en la web de xbox por tema garantia y pa saber si es 1 año o son 2 por comprarla en UK.

yo la que tengo en casa es pa un amigo y paso de registrarla a mi nombre, claro esta.
cabizbajo escribió:Los 2 años de garantia son solo en España segun tengo entendido. Lo de las luces rojas no se cuanto tiempo cubrira al ser adquirida en UK...pero tampoco deberiamos de preocuparnos al ser Jasper no?


Un año de garantia normal, y para las 3LR y el error E74 3 años, para las consolas compradas en UK.

Saludos
XXXTRIPLEXXX escribió:abeliyo86, staria bien que la registraras en la web de xbox por tema garantia y pa saber si es 1 año o son 2 por comprarla en UK.

yo la que tengo en casa es pa un amigo y paso de registrarla a mi nombre, claro esta.


He tenido la tarde muy ocupada, en cuanto lo haga e aviso.
Bueno, vamo a utilizar este hilo para lo que es:

Oferta en Saturn:

XBOX 360 ELITE + ADAPTADOR WIFI + FABLE 2 + LEGO BATAM + PURE = 269 € siempre que lleves tu vieja videoconsola, eso es lo que pone en el folleto.

No me parece demasiado buena oferta, pero es lo que hay.

Saludos
Hola!

Me explicais como son los dos tipos de envios que pone para consolas en amazon.co.uk:

Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

Son los dos certificados, o solo lo es el Express?

Tienen números de seguimiento?
imanol escribió:
Yabier escribió:Cuidado con las aduanas, que cuando compré la PSP blanca en Japón al poco de salir me la retuvieron 1000000 años y tueve que ir a recogerla a tomar por culo y pagar una pasta.


Si compras a UK no hay que pasar aduanas.


Si estas en Canarias, Ceuta o Melilla.... SI que hay que pasar aduanas... y es una pu..da que no veas. Te piden una DUA de meter en las islas (20 euros por un email) y los impuestos que le parezcan al agente de aduanas. Total el capon puede ser de 70 o mas euros por no hacer nada.
ROTOR escribió:Hola!

Me explicais como son los dos tipos de envios que pone para consolas en amazon.co.uk:

Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

Son los dos certificados, o solo lo es el Express?

Tienen números de seguimiento?


Yo recientemente compre una consola en la modaliad de envio "Prioriy Express" Y si me enviaron un numero de Seguimiento de UPS.
abeliyo86 escribió:
ROTOR escribió:Hola!

Me explicais como son los dos tipos de envios que pone para consolas en amazon.co.uk:

Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

Son los dos certificados, o solo lo es el Express?

Tienen números de seguimiento?


Yo recientemente compre una consola en la modaliad de envio "Prioriy Express" Y si me enviaron un numero de Seguimiento de UPS.


Standard (3-7 business days) >>>>>>>> ENVIO con MRW
Priority Express (1-2 business days) >>> ENVIO con UPS
NetMaster escribió:
abeliyo86 escribió:
ROTOR escribió:Hola!

Me explicais como son los dos tipos de envios que pone para consolas en amazon.co.uk:

Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

Son los dos certificados, o solo lo es el Express?

Tienen números de seguimiento?


Yo recientemente compre una consola en la modaliad de envio "Prioriy Express" Y si me enviaron un numero de Seguimiento de UPS.


Standard (3-7 business days) >>>>>>>> ENVIO con MRW
Priority Express (1-2 business days) >>> ENVIO con UPS


ok gracias.
Porque nadie utiliza el hilo de Amazon para preguntar estas cosas y deja este para las ofertas nacionales? :-?

hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702

Saludos
Alguien sabe si la oferta del Corte Ingles que te regalan 50 euros para comprarte juegos o perifericos sigue vigente? Un saludo..
He visto un catalogo nuevo hoy en que pone que regalan un mando extra. Nada de cheque de 50 Euros.
franaloper escribió:He visto un catalogo nuevo hoy en que pone que regalan un mando extra. Nada de cheque de 50 Euros.


Gracias,entonces no es tan buena oferta,un saludo..
Game Cube escribió:Alguien sabe si la oferta del Corte Ingles que te regalan 50 euros para comprarte juegos o perifericos sigue vigente? Un saludo..


Esa promocion acabo ayer dia 31.

Saludo
lucer1 escribió:
Game Cube escribió:Alguien sabe si la oferta del Corte Ingles que te regalan 50 euros para comprarte juegos o perifericos sigue vigente? Un saludo..


Esa promocion acabo ayer dia 31.

Saludo


Gracias por la informacion,un saludo..
En el Mediamarkt de Sevilla, para celebrar los 3 años esta la Xbox Elite de 120 Gb con 8 juegos y 2 Mandos inhalambricos a 259 €, los juegos son :

- Kung Fu Panda
- Pure
- Dead Space
- Sega Superstar Tennis
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- Halo 3
- Mirrors Edge

Es Muy Buena oferta Tambien, solamente valida desde el dia 2 al dia 5 de Noviembre.
http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
bueno entonces en que precio se queda pedir en amazon la Xbox 360 Super Elite?, estoy por hacer una cuenta y pedir una oyes [risita]
pues el otro dia hice yo la prueba y me quedaba la consola con el fifa10 y el wwe2010 por 244. Hay varios juegos a elegir, y el precio creo que seria el mismo.
Sabeis si la Xbox de Mediamark en Sevilla es flasheable?
Y por casualidad alguien sabe por cuanto sale una arcade con placa jasper de segundamano en Game?
pedido el Pack Super Elite de Amazon, ahora toca esperar
Por si alguien le interesa en hipercor al comprar una elite te regalan un mando inalambrico y en el corte ingles por las compras realizadas de productos en el catalogo de juguetes para navidades(en la que salen todas las consolas y muchisimos juegos y accesorios) te dan un vale con el 15% de lo que gastes para la seccion de jugueteria para gastar a partir del 6 de enero.
Poggi escribió:Por si alguien le interesa en hipercor al comprar una elite te regalan un mando inalambrico y en el corte ingles por las compras realizadas de productos en el catalogo de juguetes para navidades(en la que salen todas las consolas y muchisimos juegos y accesorios) te dan un vale con el 15% de lo que gastes para la seccion de jugueteria para gastar a partir del 6 de enero.


Esto no vale para nada.
semerjet escribió:
Poggi escribió:Por si alguien le interesa en hipercor al comprar una elite te regalan un mando inalambrico y en el corte ingles por las compras realizadas de productos en el catalogo de juguetes para navidades(en la que salen todas las consolas y muchisimos juegos y accesorios) te dan un vale con el 15% de lo que gastes para la seccion de jugueteria para gastar a partir del 6 de enero.


Esto no vale para nada.


Hombre te vale para pillarte un juego despues del 6 de enero.

Saludos
Voy a pillarme una XBOX360 ..... me gustaria que "DURARA" ... vamos, que no le salgan las luces rojas, y que pueda flahsearla ...

Me recomendais algun pack que vendan en los Centros Comerciales, tiendas, etc... que cumplan estas caracteristicas ?? y algunos numeros de serie, para acertar ????
Me adhiero a la petición de Desmond, gracias
Hola,muy buenas a tod@s,llevo mucho tiempo siguiendo estos foros,sobretodo los de las consolas que he tenido y tengo (ps2,nds y psp,tambien leo mucho en el de pc el hilo de juegos),pero nunca me dio por registrarme y postear;la cosa es que me quiero comprar una consola de ultima generacion (ps3 o xbox360,por mi me pillaba las 2,pero por todos es sabido que estamos en crisis) y despues de darle muchas vueltas a la cabeza (muchiiisimas,soy muy indeciso) y barajar pros y contras de una y otra creo que me he decidido por xbox360 (espero haber elegido bien,xD);me comentaron la oferta que habia en carrefour de la elite con 3 juegazos y el banjo por 249€,un oferton,la cosa es que esa oferta terminó por lo visto el 29 de octubre,tocaba seguir buscando,fui a los distintos centros comerciales y tiendas de consolas de mi ciudad,los unicos packs que encontré no me llamaban mucho,la verdad (lógico,iba buscando un pack como el del carrefour y eso es muy dificil,casi imposible).La elite con el pro,la elite con el forza3 y la elite con halo3,estos packs a 259€ y otro pack con la elite y el Lego Batman,Pure,Far Cry 2 y Tom Clancy End War por 269€.No tengo ni idea de como seran los juegos ya que nunca los he jugado,es mas,nunca he jugado a ninguna xbox360 ni a ninguna ps3 (ni siquiera a las que estan de exposicion en el mediamarkt,xD),por eso me gustaria pediros que me aconsejaseis sobre que pack comprar,tambien he pensado en esperar a pillar el pack de la elite con el CoD Modern Warfare 2,pero eso ya seria tener que esperar y paso,prefiero pillarme algun pack y cuando salga el CoD pillarlo.¿Creeis que merecen la pena esos 4 juegos (lego batman,far cry 2,tom clancy y pure)?¿O mejor optariais por otro pack distinto?

Muchas gracias.Esperando respuestas.

Saludos
Desmond escribió:Voy a pillarme una XBOX360 ..... me gustaria que "DURARA" ... vamos, que no le salgan las luces rojas, y que pueda flahsearla ...

Me recomendais algun pack que vendan en los Centros Comerciales, tiendas, etc... que cumplan estas caracteristicas ?? y algunos numeros de serie, para acertar ????



Pillate unas reparadas de esas del game o gamestop, te ahorras un pico y tienen la misma garantia, por lo visto son jarper las placas.
wyld escribió:pedido el Pack Super Elite de Amazon, ahora toca esperar


Al final por cuándo sale? La pediste de Francia?

Gracias
semerjet escribió:
Desmond escribió:Voy a pillarme una XBOX360 ..... me gustaria que "DURARA" ... vamos, que no le salgan las luces rojas, y que pueda flahsearla ...

Me recomendais algun pack que vendan en los Centros Comerciales, tiendas, etc... que cumplan estas caracteristicas ?? y algunos numeros de serie, para acertar ????



Pillate unas reparadas de esas del game o gamestop, te ahorras un pico y tienen la misma garantia, por lo visto son jarper las placas.


Pero .... eso como va ??? que son las consolas Reparadas ????

De todas formas, prefiero pillarme un NUEVA, me podeis recomendar algun PACK o Ver de LOTES actuales, que sepa con seguridad que tienen un lector actualizable al Firmware 1.61, como los BENQ.

Como puedo saber cuales los llevan ????
Desmond escribió:
semerjet escribió:
Desmond escribió:Voy a pillarme una XBOX360 ..... me gustaria que "DURARA" ... vamos, que no le salgan las luces rojas, y que pueda flahsearla ...

Me recomendais algun pack que vendan en los Centros Comerciales, tiendas, etc... que cumplan estas caracteristicas ?? y algunos numeros de serie, para acertar ????



Pillate unas reparadas de esas del game o gamestop, te ahorras un pico y tienen la misma garantia, por lo visto son jarper las placas.


Pero .... eso como va ??? que son las consolas Reparadas ????

De todas formas, prefiero pillarme un NUEVA, me podeis recomendar algun PACK o Ver de LOTES actuales, que sepa con seguridad que tienen un lector actualizable al Firmware 1.61, como los BENQ.

Como puedo saber cuales los llevan ????


Son consolas reparadas por MS, y tienen dos años de garantia, si le pones la pegatina bien.....
me pasa como a Desmond, prefiero comprarmela nueva, quizás halla algún pack que nos asegure la fecha de la consola. Espero vuestra ayuda. Gracias.
semerjet escribió:Pillate unas reparadas de esas del game o gamestop, te ahorras un pico y tienen la misma garantia, por lo visto son jarper las placas.


Cuidadín con esas. Yo me pillé una y no funcionaba, en el gamestop de Granvia II en BCN. Si lo haces, vale, pero que te LA PRUEBEN EN LA TIENDA, con un juego.

Yo pedí que me la probaran, ya que vivía lejos, y se negaron, poniendome todo tipo de excusas tontas como: "no tengo pilas para conectar el mando" (en serio) y "no te preocupes, que seguro que funciona, siempre las probamos". Mis ansias de jugar me cegaron y me la llevé sin probar.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] NI SIQUIERA ARRANCABA, CREO QUE TENÍA EL ERROR 074 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mí me la cambiaron por que fui corriendo a devolverla, el mismo día, y aún así tuve problemas, no me querían devolver el dinero, y tuve que comerme un juego que había comprado con la consola, ya que éste no funcionaba mal, que se supiera.

Una compra no hace estadística, pero ojo, compañero, que esto es la jungla XD XD XD XD
Hola, tengo una duda y es la siguiente:


En la pagina web del Game anuncian una consolas xbox 360 tal así:

Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished Precio: 126,95 €
Xbox 360 (120GB) Refurbished Precio: 176,95 €
Xbox 360 (20GB) Refurbished Precio: 146,95 €

Sabe alguien que significa esta oferta?? entiendo que seran consolas usadas reparadas no??

http://www.game.es/X360/categoria.aspx? ... milia=X360
RUEDA27 escribió:Hola, tengo una duda y es la siguiente:


En la pagina web del Game anuncian una consolas xbox 360 tal así:

Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished Precio: 126,95 €
Xbox 360 (120GB) Refurbished Precio: 176,95 €
Xbox 360 (20GB) Refurbished Precio: 146,95 €

Sabe alguien que significa esta oferta?? entiendo que seran consolas usadas reparadas no??

http://www.game.es/X360/categoria.aspx? ... milia=X360


esas consolas son las de 2º mano, no son nuevas
RUEDA27 escribió:Hola, tengo una duda y es la siguiente:


En la pagina web del Game anuncian una consolas xbox 360 tal así:

Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished Precio: 126,95 €
Xbox 360 (120GB) Refurbished Precio: 176,95 €
Xbox 360 (20GB) Refurbished Precio: 146,95 €

Sabe alguien que significa esta oferta?? entiendo que seran consolas usadas reparadas no??

http://www.game.es/X360/categoria.aspx? ... milia=X360




Buenas:

Son consolas reacondicionadas por Microsoft, y con dos años de garantía de Microsoft. No son las mismas que vende GAME de segundamano.

Un saludo.
leterman061 escribió:
semerjet escribió:Pillate unas reparadas de esas del game o gamestop, te ahorras un pico y tienen la misma garantia, por lo visto son jarper las placas.


Cuidadín con esas. Yo me pillé una y no funcionaba, en el gamestop de Granvia II en BCN. Si lo haces, vale, pero que te LA PRUEBEN EN LA TIENDA, con un juego.

Yo pedí que me la probaran, ya que vivía lejos, y se negaron, poniendome todo tipo de excusas tontas como: "no tengo pilas para conectar el mando" (en serio) y "no te preocupes, que seguro que funciona, siempre las probamos". Mis ansias de jugar me cegaron y me la llevé sin probar.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] NI SIQUIERA ARRANCABA, CREO QUE TENÍA EL ERROR 074 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mí me la cambiaron por que fui corriendo a devolverla, el mismo día, y aún así tuve problemas, no me querían devolver el dinero, y tuve que comerme un juego que había comprado con la consola, ya que éste no funcionaba mal, que se supiera.

Una compra no hace estadística, pero ojo, compañero, que esto es la jungla XD XD XD XD


Esas son las que venden en el game de segundamano, no las de MS reacondicionadas, no tienen nada que ver unas con otras.
Bueno, por si acaso hay algun interesado aun, aviso:

En el Carrefour de Alfafar en Valencia quedan 5 packs de Elite +GOW2 GOTY+FABLE 2 GOTY+HALO 3+BANJO KAZOOIE.

Son de lote 942, fecha 4 a 12-08-2009, fuente de 150W, 12.1A, y llevan los ventiladores con la pegatina blanca en el centro.. Comprobado en el pack que hacia 6, que ya no esta en el carrefour XD XD
semerjet escribió:
leterman061 escribió:
semerjet escribió:Pillate unas reparadas de esas del game o gamestop, te ahorras un pico y tienen la misma garantia, por lo visto son jarper las placas.


Cuidadín con esas. Yo me pillé una y no funcionaba, en el gamestop de Granvia II en BCN. Si lo haces, vale, pero que te LA PRUEBEN EN LA TIENDA, con un juego.

Yo pedí que me la probaran, ya que vivía lejos, y se negaron, poniendome todo tipo de excusas tontas como: "no tengo pilas para conectar el mando" (en serio) y "no te preocupes, que seguro que funciona, siempre las probamos". Mis ansias de jugar me cegaron y me la llevé sin probar.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] NI SIQUIERA ARRANCABA, CREO QUE TENÍA EL ERROR 074 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mí me la cambiaron por que fui corriendo a devolverla, el mismo día, y aún así tuve problemas, no me querían devolver el dinero, y tuve que comerme un juego que había comprado con la consola, ya que éste no funcionaba mal, que se supiera.

Una compra no hace estadística, pero ojo, compañero, que esto es la jungla XD XD XD XD


Esas son las que venden en el game de segundamano, no las de MS reacondicionadas, no tienen nada que ver unas con otras.


NO. Esas son las mismas que venden en gamestop reacondicionadas.
imanol escribió:
NO. Esas son las mismas que venden en gamestop reacondicionadas.


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759

""Las Xbox 360 re-acondicionadas son la alternativa más económica para tener una Xbox 360. Si bien no son completamente nuevas, han sido re-acondicionadas por Microsoft para tener las características técnicas del producto original. Aunque puedan presentar alguna imperfección estética, la garantía que se le aplica es la de cualquier Xbox 360.

Contiene:
· Consola Xbox 360
· Tarjeta de memoria de 256 MB
· Mando inalámbrico
· Salida HDMI""
semerjet escribió: han sido re-acondicionadas por Microsoft .



Está claro lo que pone, son las mismas que en el Gamestop.
Ayer compre el pack de la xbox360 elite del carrefour de barbera. Era el último que quedava pero en pocos días trerán más, por si a alguien le interesa...
jcp escribió:
wyld escribió:pedido el Pack Super Elite de Amazon, ahora toca esperar


Al final por cuándo sale? La pediste de Francia?

Gracias


Yo ire a comprarla al MediaMarkt de Rivas (en Madrid), tienen la Super Elite con el pack Modern Warfare 2. Me la enseño ayer un vendedor, pero, hasta el dia 10 no las pueden sacar a la venta (dia oficial del lanzamiento de Modern Warfare 2).
Viendo la escabechina sufrida en la comunidad y sabiendo que a muchos les da igual comprar en polonia o en el game del barrio de al lado dejo oferta que he visto de casualidad.


Imagen


Walmart is having a pre-black Friday sale this Saturday Nov. 7th that includes an xbox 360 arcade for $200 which includes a $100 walmart gift card. This card can be used to go back to the store and pick up MW2. Heck with some of the great deals that will be had on black Friday you might be able to get quite a bit with that $100 gift card. Heck maybe MW2 and a nice DVD player. But be warned, this will most likely be limited to a small number per store so to take advantage you should get there when they open the doors. You can see on the pic above it says at least 10 per store so this is a clue that they will have a small limit to how many of these they will give away for this deal, after that it is just to get people in the store. I would suggest having someone help you out and hit a different store at the same time so you have a better chance of getting one.

Fuente: http://www.360-hq.com/article3515.html


Lo que viene a decir, que mañana sabado con la compra de una Xbox360 arcade por 200$, te regalan un vale de compra de 100$. El cual te recomiendan gastar en comprar el MW2. Que cachondos estos australianos. Pero cuidado, esta promocion esta muy limitada, podras ver la pegatina de promocion (en la parte superior de las cajas, supongo) y estara limitada a 10 consolas por tienda. Almenos dan facilidad para visitar tiendas cercanas en caso de no quedar ninguna.

1 Apunte, 100 dolares australianos equivalen aprox a 61 euros.... cada uno que eche sus cuentas... ;)

PD: Me temo que solo podran pillar la oferta aquellos que tengan un conocido en australia.
Alguna oferta buena en Valencia, por la pista de Silla? busco alguna a buen precio por MediaMarkt, PCcity, Carrefour... A ver si alguien sabe alguna promoción.
scene it con los mando inhalambricos NUEVO por 14.95.





que os parece?





saludos
increible lo de amazon, me akabo de pillar la elite+ maando negro extra con el pure y el lego batman+ el wwe smackdown vs raw 2010+ el forza motorstorm 3 por 245€ todo!!!!!!

Viva el reino unido joder. [sonrisa]
Ayer me compre una árcade por 129,98€ en GameStop mas 4,98€ de un juego. Te obligan a comprar algo oficial si no, no te la venden yo me compre el NBA 2K6 que ni lo pienso meter en la consola. Es una Jasper con 256 MB de memoria interna un pad y lector LiteOn 74850c con 2 años de garantia por M$. La Elite esta a menos de 180€ con HDD de 120 GB. Son refurbished pero esta de p.m. y es mas nueva que la que me banearon el viernes. XD
imanol25 escribió:increible lo de amazon, me akabo de pillar la elite+ maando negro extra con el pure y el lego batman+ el wwe smackdown vs raw 2010+ el forza motorstorm 3 por 245€ todo!!!!!!

Viva el reino unido joder. [sonrisa]


Yo la he pedido con el COD6
¿Donde esta el scene it a ese precio?
demostole escribió:¿Donde esta el scene it a ese precio?


+1. A ese precio, con los mandos está bastante interesante...
10187 respuestas