Hola,muy buenas a tod@s,llevo mucho tiempo siguiendo estos foros,sobretodo los de las consolas que he tenido y tengo (ps2,nds y psp,tambien leo mucho en el de pc el hilo de juegos),pero nunca me dio por registrarme y postear;la cosa es que me quiero comprar una consola de ultima generacion (ps3 o xbox360,por mi me pillaba las 2,pero por todos es sabido que estamos en crisis) y despues de darle muchas vueltas a la cabeza (muchiiisimas,soy muy indeciso) y barajar pros y contras de una y otra creo que me he decidido por xbox360 (espero haber elegido bien,xD);me comentaron la oferta que habia en carrefour de la elite con 3 juegazos y el banjo por 249€,un oferton,la cosa es que esa oferta terminó por lo visto el 29 de octubre,tocaba seguir buscando,fui a los distintos centros comerciales y tiendas de consolas de mi ciudad,los unicos packs que encontré no me llamaban mucho,la verdad (lógico,iba buscando un pack como el del carrefour y eso es muy dificil,casi imposible).La elite con el pro,la elite con el forza3 y la elite con halo3,estos packs a 259€ y otro pack con la elite y el Lego Batman,Pure,Far Cry 2 y Tom Clancy End War por 269€.No tengo ni idea de como seran los juegos ya que nunca los he jugado,es mas,nunca he jugado a ninguna xbox360 ni a ninguna ps3 (ni siquiera a las que estan de exposicion en el mediamarkt,xD),por eso me gustaria pediros que me aconsejaseis sobre que pack comprar,tambien he pensado en esperar a pillar el pack de la elite con el CoD Modern Warfare 2,pero eso ya seria tener que esperar y paso,prefiero pillarme algun pack y cuando salga el CoD pillarlo.¿Creeis que merecen la pena esos 4 juegos (lego batman,far cry 2,tom clancy y pure)?¿O mejor optariais por otro pack distinto?
Muchas gracias.Esperando respuestas.
Saludos