***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

En el Carrefour de Plaza Nueva (Leganés) tenían el volante oficial a 80€. Lo que no recuerdo es la demo que llevaba :( La del Forza 2 seguro que no, era alguno actual.
en hipercor comprando caulquier pack elite regalo de un mando inhalambrico.

EDITO en carrefour pad inhalambrico a 30€ hasta el 24/12.
No he leido por cuanto tiempo.En amazon . uk , la Xbox 360 Elite por 208€ mas gastos de envio con 2 juegos a elegir del catalogo que te muestran FREE .

Creo que es una gran oferta

Edito:Con gastos de envio 227€.Los juegos Forza 3 y Left 4 Dead 2
En Saturn (Valencia):

XBOX 360 ARCADE + ARCADE COMPILATION DISC + SEGA SUPERSTAR TENNIS + PACK LEGO BATMAN-PURE + GOW2 = 179 €

Saludos
Buenos dias

¿Cual es el mejor pack que se puede comprar ahora mismo en tiendas fisicas? Solo necesito que tenga disco duro y lo demás segun el precio me importa más o menos los juegos que traiga XD Gracias!
No he leido por cuanto tiempo.En amazon . uk , la Xbox 360 Elite por 208€ mas gastos de envio con 2 juegos a elegir del catalogo que te muestran FREE .

Creo que es una gran oferta

Edito:Con gastos de envio 227€.Los juegos Forza 3 y Left 4 Dead 2


Me puedes pasar el hilo con la promocion??
enlace a esa oferta???no lo encuentro.....
alguieen sabe de una buena oferta del adaptador inalambrico?
Hoy he pasado por un Gamestop y he visto que tienen una promocion que comprando cualquier Elite, te regalan el adaptador WIFI y el pack Lego Batman + Pure.

Me ha entrado curiosidad y lo he preguntado y me han dicho que el wifi es el nuevo, el negro.

Para los interesados, saludos
¿Alguien sabe si FNAC (u otro sitio) hara tambien este año una promocion del tipo 3x2 como en años anteriores?

Saludos.
Algun pack 360 + COD6 mejor que el pack con la Elite del Game (con COD4 de regalo creo) por 276€?
alguna oferta de amazon.uk o otro sitio para pillar una xbox360 elite + 2 mandos + cod6 + pro2010
He entrado en la pagina de amazon.uk y la oferta que veo para este pack son 306€ y me parece una barbaridad.
Gracias
Mr. Raymon escribió:¿Alguien sabe si FNAC (u otro sitio) hara tambien este año una promocion del tipo 3x2 como en años anteriores?

Saludos.

Me uno a la pregunta.
Moderador: Falta anotada por spam
Alguien sabe de algun Gamestop de valencia que tenga la oferta del wifi nuevo con cualquier pack elite? Por no andar llamando a todos, ayer estuve en uno y la chavala no tenia ni zorra de lo que le hablaba...
Hola
En Córdoba tampoco sabian absolutamente nada de ese pack en el GameStop.
Pero que casualidad, en el Mediamark tienen desde hoy, día 10, hasta el día 20, un pack con elite Pure+Lego Batman con 3 meses de Live y el Wifi Negro Nuevo por 249 € (Pag 18 del catálogo "Luchamos por ti" que tiene como portada una ps3 con pelis blu ray y que parece común a todos los MM)

Supongo que el compañero se confundio... Nos vemos ;)
lucer1 escribió:Hoy he pasado por un Gamestop y he visto que tienen una promocion que comprando cualquier Elite, te regalan el adaptador WIFI y el pack Lego Batman + Pure.

Me ha entrado curiosidad y lo he preguntado y me han dicho que el wifi es el nuevo, el negro.

Para los interesados, saludos


Perdon, sino me equivoco es en Gameshop.

Saludos
Confirmo la oferta del compañero lucer1

En Gameshop, con cualquier pack Elite, regalan el wifi nuevo (negro con 2 antenas) y el LEGO Batman + Pure.

Ayer me pille por 279€ la Elite + CoD6 + Wifi negro + Pure y LEGO Batman. Creo que a día de hoy es la mejor oferta, la de Gameshop.

Un saludo.
Pedazo de oferta en el MM de asturias: Volante oficial Microsoft + forza 3--------99€¡¡¡¡¡¡
Xbox 360 Arcade+Rock Band Beatles+ HDD 60gb+auriculares+ Live gold 3 meses----199€¡¡¡
(del 10 al 20 de diciembre)
alegar escribió:Pedazo de oferta en el MM de asturias: Volante oficial Microsoft + forza 3--------99€¡¡¡¡¡¡
Xbox 360 Arcade+Rock Band Beatles+ HDD 60gb+auriculares+ Live gold 3 meses----199€¡¡¡
(del 10 al 20 de diciembre)


La verdad es que estas ofertas estan muy bien, aunque si me pillo esa Arcade me sobraria todo excepto la consola... a ver que hago con todo eso, ¿quien va a querer un Beatles o un disco de 60 GB, para despues venderselo yo?
DazMalaga escribió:
Mr. Raymon escribió:¿Alguien sabe si FNAC (u otro sitio) hara tambien este año una promocion del tipo 3x2 como en años anteriores?

Saludos.

Me uno a la pregunta.


Como currante de la fnac en el departamento de videojuegos te digo, por ahora NO tenemos noticias de promociones asi, solo en la DS con el imagina ser xD pero eso no quita que puede que mas adelante salga, pero si no recuerdo mal el 3x2 suele salir despues de las fiestas en la cuesta de Enero para mejorar las ventas, ale si me entero de algo ya os aviso.

Por ahora lo unico interesante de la 360 es el pack Elite + pure+ lego batman + l4d2 a 269.90€ que nose si lo habeis comentado ya xD
nCrAcKeR escribió:Confirmo la oferta del compañero lucer1

En Gameshop, con cualquier pack Elite, regalan el wifi nuevo (negro con 2 antenas) y el LEGO Batman + Pure.

Ayer me pille por 279€ la Elite + CoD6 + Wifi negro + Pure y LEGO Batman. Creo que a día de hoy es la mejor oferta, la de Gameshop.

Un saludo.


Venia a comentar una oferta como esta , pero en Media Markt, Xbox Elite + Pure y Lego Batman + Sega Tennis + Wifi nuevo negro + Cd arcades + 3 meses de live = 249 € , también está bastante bien
acabo de reservar 2 XBOX 360 ELITE (120GB) REFURBISHED en el game por 177€.
No se si sera buena compra esto de las refurbished.
Que me comentais?
una preguntita, voy a comprarme la elite con el pack del pro evolution 10, en gameshop (con pure, batman y el wifi), y creo haber leido en la caja de ese pack que viene con 12 meses de live gold gratis, es cierto?
(mensaje borrado)
Tatowoke escribió:Como currante de la fnac en el departamento de videojuegos te digo, por ahora NO tenemos noticias de promociones asi, solo en la DS con el imagina ser xD pero eso no quita que puede que mas adelante salga, pero si no recuerdo mal el 3x2 suele salir despues de las fiestas en la cuesta de Enero para mejorar las ventas, ale si me entero de algo ya os aviso.

Por ahora lo unico interesante de la 360 es el pack Elite + pure+ lego batman + l4d2 a 269.90€ que nose si lo habeis comentado ya xD


La oferta empezaba desde Noviembre hasta principios de Enero. Quizas sea mejor esperar a las rebajas.

Saludos.
Que os parece la oferta que a puesto mediamarkt?

Asi de memoria, hay 2 ofertas.

Xbox arcade + disco duro de 60gb + juego + micro + auriculares + 3 meses live, por 199 euros

Xbox elite + 2 juegos + wifi + 3 meses live por 249 euros
Gameshop en Sevilla no hay verdad?

Gracias
zenither escribió:Que os parece la oferta que a puesto mediamarkt?

Asi de memoria, hay 2 ofertas.

Xbox arcade + disco duro de 60gb + juego + micro + auriculares + 3 meses live, por 199 euros

Xbox elite + 2 juegos + wifi + 3 meses live por 249 euros


Hola zenither...

Yo tengo esa misma duda tambien, pero con el segundo pack que mencionas y el pack de Game, el de GOW2 y Fable 2. Este lleva un segundo mando y 250 gb de disco duro. El precio son 299 (49 € mas)

Cual sale mejor de los dos? Sera grande la diferencia entre 120gb y 250gb a la larga?
bueno, tras mi baneo, voy a hacerme con una elite, pero nose que pack pillarme, en game esta el mw2+cod4 280€, en hipercor esta el mismo pack, pero sin el cod4 pero con otro mando, aparte me gustaria hacerme con el fm3 edicion colecionista y el fifa10, que me recomendais
sabéis si las rebajas de enero tambien se ven reflejadas en consolas y de más?¿?
Mr. Raymon escribió:
Tatowoke escribió:Como currante de la fnac en el departamento de videojuegos te digo, por ahora NO tenemos noticias de promociones asi, solo en la DS con el imagina ser xD pero eso no quita que puede que mas adelante salga, pero si no recuerdo mal el 3x2 suele salir despues de las fiestas en la cuesta de Enero para mejorar las ventas, ale si me entero de algo ya os aviso.

Por ahora lo unico interesante de la 360 es el pack Elite + pure+ lego batman + l4d2 a 269.90€ que nose si lo habeis comentado ya xD


La oferta empezaba desde Noviembre hasta principios de Enero. Quizas sea mejor esperar a las rebajas.

Saludos.

Pues ahora mismo como digo NO tenemos nada asi, tuvimos ante de las fiestas algunas ofertas de 2 juegos al precio de uno, pero ya na de na.
Hola amigos.
A ver si alguno que se haya pillado la oferta del media markt de Asturias me puede ayudar:

- ¿Es el pack beatles rock band (el que lleva la caja negra) o es un pack arcade y a parte va el juego beatles rock band?
- ¿De que fecha de fabricacion son las consolas?

Saludos!!
:-? Aguien conoce las ofertas de gamestop plan renove, que juegos aceptan o que accesorios, estoy muy interasado gracias
zenither escribió:Que os parece la oferta que a puesto mediamarkt?

Asi de memoria, hay 2 ofertas.

Xbox arcade + disco duro de 60gb + juego + micro + auriculares + 3 meses live, por 199 euros

Xbox elite + 2 juegos + wifi + 3 meses live por 249 euros


Yo he visto la oferta de la arcade de la siguiente manera: Pack arcade beatles rock band (Caja negra, arcade, juego beatles rock band y micrófono DENTRO) + Disco duro 60 + auriculares + 3 meses de live. La verdad es que es una oferta muy interesante.
Denzel escribió:
zenither escribió:Que os parece la oferta que a puesto mediamarkt?

Asi de memoria, hay 2 ofertas.

Xbox arcade + disco duro de 60gb + juego + micro + auriculares + 3 meses live, por 199 euros

Xbox elite + 2 juegos + wifi + 3 meses live por 249 euros


Yo he visto la oferta de la arcade de la siguiente manera: Pack arcade beatles rock band (Caja negra, arcade, juego beatles rock band y micrófono DENTRO) + Disco duro 60 + auriculares + 3 meses de live. La verdad es que es una oferta muy interesante.


Te fijaste en la fecha de fabricación de las consolas?
Hola. Acabo de comprar la arcade de oferta de Mediamarkt. Lleva la consola + micro + juego beatles. Ademas, por fuera de la caja, el disco duro de 60 Gb con los auriculares, y tambien el lego indiana jones + kung fu panda junto al disco xboxlive arcade.

Importante: La fecha de fabricacion es 02/07/09. Ahora solo espero que sea flasheable.
Aconsejarme: ¿busco una refurbished arcade en un game, o cojo la arcade de amazon? Lo digo porque disco duro tengo y también mandos y cables de sobra por lo que solo me interesa la consola y la quiero unicamente para jugar por el live.
Repito la oferta del Gameshop:

Por 279€ el pack Elite + CoD6, y de regalo Wifi negro cn 2 antenas + Pure y LEGO Batman. Creo que a día de hoy es la mejor oferta, la de Gameshop.

Un saludo.
Yo el otro día me informé, concretamente en Saturn, sobre la fecha de fabricación relativa al pack Arcade 512MB con el Rock Band: The Beatles + micrófono y eran bastante nuevas (de octubre del 2009).

Yo la verdad es que no sé que pack llevarme.
Considero que la SuperElite es el mejor pack, pero a esos 300 euros hay que añadirle una subscripción a Xbox Live Gold (si se quiere jugar por internet como es mi caso) y el cable HDMI, por lo que al final se sube fácilmente a los 355 euros como mínimo y ya me parece caro.
Por tanto, aunque en un principio me incliné por comprar una Arcade para posteriormente ir comprando el disco duro y demás componentes, veo más económico pillar directamente una Elite (a la larga sale más barato), pero claro..., ningún pack me convence del todo.
El que más me llama la atención, quizás sea el pack del Forza 3 y también el que contiene los dos Halo.
Desde luego, mi pack ideal sería aquel que incluyera la Xbox 360 con disco duro de 250GB y nada más, pero claro, ese pack no existe.

Saludos.
no es ninguna bomba pero es lo que hay en el Alcampo de Coia - Vigo

Elite + Pure + Lego Batman + Gears Of War + 3 Meses Live por 249€

en juegos, lo mismo de siempre........ cuando ponen (casi nunca) alguna oferta pone 4 juegos y ya esta
Yo el pasado domingo me pille el pack oferta de la arcade con el Beatles Rock Band + micro + Pure/Lego Batman + disco de 60GB en el Media Markt de Diagonal Mar por 199€. La fecha de fabricación de la consola era 01-07-09, entiendo que debe ser flasheable. Alguien sabria confirmarlo? (Hasta Navidad no puedo ni mirar la consola!)
He preguntado en el hilo de refurbished pero por si acaso...
Busco una Arcade baratita para regalar a ser posible suelta porque los accesorios ya los tiene.
¿Algún sitio por Valencia donde encontrarla por menos de 199 €?.
no se si alguien lo ha comentado ya pero en pccity malaga esta la elite + 4 juegos por 300 pavos
Dos preguntitas:

1.- ¿En los packs Elite viene el cable HDMI?.
Lo pregunto porque según el chico que me atendió, todas las Elite traen cable HDMI, pero luego al mirar la caja, no dice nada con respecto a contener o incluir dicho cable. ¿?

2.- ¿El pack SuperElite de Game incluye alguna subscripción Gold (ya sea de 1 o 3 meses)?.

Saludos.
Personajepr escribió:Dos preguntitas:

1.- ¿En los packs Elite viene el cable HDMI?.
Lo pregunto porque según el chico que me atendió, todas las Elite traen cable HDMI, pero luego al mirar la caja, no dice nada con respecto a contener o incluir dicho cable. ¿?

2.- ¿El pack SuperElite de Game incluye alguna subscripción Gold (ya sea de 1 o 3 meses)?.

Saludos.



1.- Antes si iba cable hdmi, ahora ya no. Si no piensas conectarlo a un home cinema con cable optico te vale cualquier hdmi.
2.- Un gamertag nuevo en la consola lleva 1 mes de live (puedes hacerte hasta 3 gamertag con 1 mes de live en cada consola).
En cuanto a lo que preguntas un poco antes, te sale mas barato en amazon.co.uk y te regalan 1 segundo mando, pure, lego batman y 2 juegos a elegir entre varios.
Y para el live mira ebay que te sale mejor que comprarlo en tienda y es 100% fiable
txfloppy escribió:
Personajepr escribió:Dos preguntitas:

1.- ¿En los packs Elite viene el cable HDMI?.
Lo pregunto porque según el chico que me atendió, todas las Elite traen cable HDMI, pero luego al mirar la caja, no dice nada con respecto a contener o incluir dicho cable. ¿?

2.- ¿El pack SuperElite de Game incluye alguna subscripción Gold (ya sea de 1 o 3 meses)?.

Saludos.



1.- Antes si iba cable hdmi, ahora ya no. Si no piensas conectarlo a un home cinema con cable optico te vale cualquier hdmi.
2.- Un gamertag nuevo en la consola lleva 1 mes de live (puedes hacerte hasta 3 gamertag con 1 mes de live en cada consola).
En cuanto a lo que preguntas un poco antes, te sale mas barato en amazon.co.uk y te regalan 1 segundo mando, pure, lego batman y 2 juegos a elegir entre varios.
Y para el live mira ebay que te sale mejor que comprarlo en tienda y es 100% fiable


Gracias por la respuesta.
Entiendo entonces que al entrar por primera vez al live, o mejor dicho, crearte un gamertag, te dan o tienes 1 mes de Live Gold gratis. ¿Es así?.
La verdad es que era algo que desconocía.

Saludos.
yoni0123 escribió:no se si alguien lo ha comentado ya pero en pccity malaga esta la elite + 4 juegos por 300 pavos


que 4 juegos? me interesa!!
PcCity: Élite +segundo mando+Pes2010+GoW+Lego Batman y Pure+You are in the movies (con cámara) 269€.
10187 respuestas