***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

kaiser_sose escribió:PcCity: Élite +segundo mando+Pes2010+GoW+Lego Batman y Pure+You are in the movies (con cámara) 269€.


Pedazo de oferta. Me parece que ya se están dando cuenta que esta Navidad les va a quedar mucho stock.
Gsusled escribió:
kaiser_sose escribió:PcCity: Élite +segundo mando+Pes2010+GoW+Lego Batman y Pure+You are in the movies (con cámara) 269€.


Pedazo de oferta. Me parece que ya se están dando cuenta que esta Navidad les va a quedar mucho stock.


Muy buena oferta. Alguien sabe si es flasheable??
no veo la oferta en la web... donde esta esa pedazo de oferta???
Lo he visto en un folleto de PcCity en Zaragoza. No sé si es a nivel nacional.
pone alguna fecha?? proximamente o algo asi? o no has caido'?
kaiser_sose escribió:Lo he visto en un folleto de PcCity en Zaragoza. No sé si es a nivel nacional.


En Mallorca tambien esta la oferta, me imagino que sera a nivel nacional, aver si el lunes me paso y queda alguna, porque pone en el folleto que la oferta acaba el 30 de este mes
Mediamarkt Pamplona
Pack anticrisis 199 euros:
-xbox arcade (jasper confirmado por mi)
-juego rockband beattles con microfono
-en la memoria interna de la consola te vienen juegos arcade
-Pack HDD60GB+3 Meses xboxlive + auriculares de cable

Ya ha caido uno [angelito]
sin duda el de pccity es el mejor pack.
Pero con este pack tan bueno....tiene algun beneficio la empresa??? si solo con ver lo que vale cada cosa no salen las cuentas....los beneficios son para el cliente jejeje
En el worten de vigo, xbox360 arcade + banjo + pure + lego batman + disco duro 20gb + tarjeta live 3 meses + auriculares = 199€

Para la semana seguramente la compro XD

Se puede flashear bien el pack ese 360arcade+banjo??

Vengo de PS3 y estoy un poco perdido :-|
Por dios, amazone elite 120g + Lego + batman + mando mas los 2 juegos que te den la gana por 194 libras.

¿Alguno me puede decir si las elite con los mandos inalambricos vienen con el kit de carga ese o se tiene que comprar aparte?
¿Alguien que tenga el Pack SuperElite de 250GB con el Fable 2 y Gears of War 2 GOTY me podría decir si en dichos juegos también se incluye el respectivo manual de los mismos?.
Sé que ambos juegos vienen en una sola caja, pero desconozco si en dicha caja están los juegos pelados o si por el contrario también vienen incluidos los manuales.

Saludos.
Buena oferta la de amazon, segun lo que cueste el envio y lo que tarden en enviarlo
Personajepr escribió:¿Alguien que tenga el Pack SuperElite de 250GB con el Fable 2 y Gears of War 2 GOTY me podría decir si en dichos juegos también se incluye el respectivo manual de los mismos?.
Sé que ambos juegos vienen en una sola caja, pero desconozco si en dicha caja están los juegos pelados o si por el contrario también vienen incluidos los manuales.

Saludos.


Si, yo te lo confirmo, vienen ambos manuales y ademas viene un cartoncito con el codigo del Gears Of War 2 para descargar el contenido de la edicion Goty. Lo que mas me jode es que los discos son blancos pelados con una pegatina de Bundle Copy en negro bien grande
Muchas gracias Morda.
Teniendo en cuenta ese dato, la incluyo en el pack de "posibles".

Ahora sólo falta decidirme por uno.
¿Cuál consideráis mejor opción?:
1) Xbox 360 SuperElite (250GB) + 2 Pads + Fable2 & GOW2 GOTY (299€).
2) Xbox 360 Elite (120GB) + 1 pad extra + PES2010 + Lego Batman/Pure + Gears of War + You're in the movies (con cámara) (269€).
3) Xbox 360 Elite (120GB) + Pure/Lego Batman + Sega Tennis + Wifi nuevo negro + Cd arcades + 3 meses Gold (249€).
4) Xbox 360 Elite (120GB) + Pure/Lego Batman + Gears of War + 3 meses Gold (224€).


Saludos y gracias.
Echizen escribió:Por dios, amazone elite 120g + Lego + batman + mando mas los 2 juegos que te den la gana por 194 libras.

¿Alguno me puede decir si las elite con los mandos inalambricos vienen con el kit de carga ese o se tiene que comprar aparte?


sale con gastos de portes y todo por 230 euros mas o menos tardan como 1 semana mas o menos
yo me acabo de pillar una elite mas pure/lego + wifi-n + 3 meses de live por 249€ en mediamarkt barakaldo [les quedaban 2].
Tengo una de 20gb, y como queria wifi y el disco duro de 120gb a nada k venda por 50€-reles mi xbox me quedo a pachas sin perder dinero...
En mi opinion las versiones de 250gb me parecen que para jugar se quedan algo "grandes" [+risas] y mas costando 300€...
Puff, iba todo emocionado esta mañana a Media Markt a por el pack de 199€ con RockBand Beatles+micro+disco duro 60gb, pero me han dicho que se acabaron ayer... y ahora ninguna oferta me convence.
Pues yo creo que la oferta Xbox 360 Elite (120GB) + Pure/Lego Batman+Wifi nuevo negro+ 3 meses Gold (249€) del mediamarkt es mejor, y a una mala puedes vender el adaptador wifi N que te viene por mas de 50 lereles por ebay o otros medios y asi tienes una elite por el precio de una arcade sin problemas.

Saludos.
Aelxan escribió:Puff, iba todo emocionado esta mañana a Media Markt a por el pack de 199€ con RockBand Beatles+micro+disco duro 60gb, pero me han dicho que se acabaron ayer... y ahora ninguna oferta me convence.


Pues hoy en el de Alfafar (Valencia) tenian un monton.

Saludos
(mensaje borrado)
lucer1 escribió:
Aelxan escribió:Puff, iba todo emocionado esta mañana a Media Markt a por el pack de 199€ con RockBand Beatles+micro+disco duro 60gb, pero me han dicho que se acabaron ayer... y ahora ninguna oferta me convence.


Pues hoy en el de Alfafar (Valencia) tenian un monton.

Saludos


Gracias por el aviso, me llegaré por si acaso de nuevo al de mi ciudad, pero como comprenderás llegarme a Valencia no me cuadra las cuentas jajajaja :p . Gracias de nuevo.
Aelxan escribió:
lucer1 escribió:
Aelxan escribió:Puff, iba todo emocionado esta mañana a Media Markt a por el pack de 199€ con RockBand Beatles+micro+disco duro 60gb, pero me han dicho que se acabaron ayer... y ahora ninguna oferta me convence.


Pues hoy en el de Alfafar (Valencia) tenian un monton.

Saludos


Gracias por el aviso, me llegaré por si acaso de nuevo al de mi ciudad, pero como comprenderás llegarme a Valencia no me cuadra las cuentas jajajaja :p . Gracias de nuevo.


Hombre era solo por si te interesaba saberlo...

Un saludo
Por si no está dicho, en xtralife, con cualquier bundle de la Élite, regalan:
1. El juego Pure para Xbox 360
2. El juego Lego Batman para Xbox 360
3. El nuevo adaptador de red inalámbrico oficial de Xbox 360
4. Un cable HDMI
yo hoy he visto en el mediamarkt la maquinista los packs de 199 con el rockband the beatles y hdd de 60 GB.
Estoy pensando en comprarlo. He mirado la fecha de fabricacion 2009-07-02 segun drive database el bootloader es el nuevo (malo pa homebrew) pero el lector es aun facil de flashear.
No se si ponerme a rebuscar algo que sea chachi pal tema bootloader, ya que hace un tiempo que tengo por aqui en casa rulando un adaptador usb-jtag que pille barato en hackaday.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
kaiser_sose escribió:Por si no está dicho, en xtralife, con cualquier bundle de la Élite, regalan:
1. El juego Pure para Xbox 360
2. El juego Lego Batman para Xbox 360
3. El nuevo adaptador de red inalámbrico oficial de Xbox 360
4. Un cable HDMI


Seguro que el adaptador inalambrico es el nuevo?
Ya me extraña, cuesta 70 suelto y acaba de salir.......
XXXTRIPLEXXX escribió:
kaiser_sose escribió:Por si no está dicho, en xtralife, con cualquier bundle de la Élite, regalan:
1. El juego Pure para Xbox 360
2. El juego Lego Batman para Xbox 360
3. El nuevo adaptador de red inalámbrico oficial de Xbox 360
4. Un cable HDMI


Seguro que el adaptador inalambrico es el nuevo?
Ya me extraña, cuesta 70 suelto y acaba de salir.......


Si es el nuevo modelo, el Omni y vale 79€. No es la uncia empresa que saca un pack asi, en algunos MM tambien tienen un pack parecido con el nuevo wifi.
Efectivamente, así lo ponen en la web, valorándolo en 79.90€. Tras intentar pillar ofertas de mediamarkt y gameshop similares que, para cuando vas a la tienda, no tienen ni de cerca, y viendo que lo de amazon tardaría más y los juegos que trae no me convencen o ya los tengo, ayer me pillé el pack del mw2 con el lego batman, pure, cable hdmi y wifi por 276,90€. Si alguien está interesado, en cuanto lo reciba comento la impresión.
Salu2.
Es una buena promocion de Microsoft, porque con ese adaptador inalambrico potencian el wifi, por tanto el Live ($$$) y su intencion es meternos el ZUNE en casa, para ver peliculas en streaming. De ahi que lo empiecen a regalar, para potenciar esos servicios.
buenaaas!!!

sabeis si en el gamestop siguen teniendo la promoción en la que te regalan el adaptador WIFI y el pack Lego Batman + Pure al comprar la elite????

gracias!!
el cable hdmi que regalan en xtralife es el oficial o una standar, lo digo por el tema de la salida de audio.
Realizado el pedido a xtralife anteayer por la noche, ha llegado esta mañana.
Lo que incluye es lo que dicen en su web:
Élite (el bundle con el mw2 en mi caso, fecha de fabricación 22/8/09).
Pure y Lego Batman.
Nuevo adaptador wifi de MS.
Cable HDMI para xbox360 de EdgeLess (dice en la caja que soporta dolby digital y dts, "disfrute de una calidad de audio y video insuperables", pero eso está por ver, porque, evidentemente, yo al menos no esperaba el oficial de MS).
Y, además, han metido de regalo una faceplate (que no me mola mucho, pero lo que se agradece es el detalle ;)) de Rise of the Argonauts, y una alfombrilla para ratón de mw2 que tampoco usaré, pero que igualmente agradezco.
Todo ello por 276.90€ (aparte de alguna cosa más que he pedido), más 7.90€ de gastos de envío.
Creo que, sin tener que comprar en el extranjero con lo que en estas fechas conlleva el envío, y viendo que las ofertas en tiendas físicas similares son generalmente ilocalizables y de agotadora búsqueda, ésta no ha sido una mala compra.
Felices Fiestas.
Acabo de comprarme la Elite en el pccity de glorias en barcelona. Ha costado 269Euros y es el pack PES2010 y ademas le añaden pure+lego+gears of war+you're in the movies (incluye la cam) +2o mando de regalo. Creo que es de lo mejorcito que se ofrece por alli. Para los entendidos os dire que la fecha de fabricación es del 17/08/09. Ya os ire contando mi experiencia ya que soy novato en esto. Saludos foreros
buenas!
pues por fin me he hecho 360boxer...me he pillado el pack Elite modern warfare 2 + gears of war 2 por 269€ en corte ingles...100% jasper.

para mi es el mejor pack q hay ahora.
En Mediamarkt de Alfafar (Valencia)

HALO ODST + HALO 3 + 2100 MP + 3 MESES LIVE - 75 €

Los juegos son edicion normal y cada uno en su caja, nada de buldles ni nada de eso.

No es que sea un oferton, pero a alguien le puede venir bien, saludos
Megaturboman escribió:Imagen


Alguien ha pillado esta promoción? Tengo una ds lite muerta de asco cogiendo polvo y no me importaria hacer el cambio. Te piden cajas de consola y de los juegos?

Un saludo
X360 Arcade + Banjo & Kazooie B&C + Lego Batman + Pure + Planet 51 199,95 €.

En tiendas Game.
Alguien sabe si el plan RENOVE de GAMESTOP tambien se puede hacer con una xbox360 o solo puede ser con la Wii y NDS?? Saludos.
leonardo21 escribió:Alguien sabe si el plan RENOVE de GAMESTOP tambien se puede hacer con una xbox360 o solo puede ser con la Wii y NDS?? Saludos.


Hay un hilo sobre esto, no lo he leido pero quizas haya mas informacion.

Saludos

hilo_xbox-360-juego-avatar-por-99-falsa-alarma_1347206
Morda escribió:
Personajepr escribió:¿Alguien que tenga el Pack SuperElite de 250GB con el Fable 2 y Gears of War 2 GOTY me podría decir si en dichos juegos también se incluye el respectivo manual de los mismos?.
Sé que ambos juegos vienen en una sola caja, pero desconozco si en dicha caja están los juegos pelados o si por el contrario también vienen incluidos los manuales.

Saludos.


Si, yo te lo confirmo, vienen ambos manuales y ademas viene un cartoncito con el codigo del Gears Of War 2 para descargar el contenido de la edicion Goty. Lo que mas me jode es que los discos son blancos pelados con una pegatina de Bundle Copy en negro bien grande


Pero estamos hablando de este pack?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064493

Me resulta muy raro que Game venda los juegos en cajas y con los dvds bundle copy.
yo tambien he Realizado el pedido a xtralife el 21, confirmado el pago el 22 me lo enviaron el 23 pero con el numero de seguimiento que me dieron en halcourier solo pone en transito no me dice donde esta el paquete ... Ha este ritmo igual no llega hasta el año que viene :(

salu2

blady
blady666 escribió:yo tambien he Realizado el pedido a xtralife el 21, confirmado el pago el 22 me lo enviaron el 23 pero con el numero de seguimiento que me dieron en halcourier solo pone en transito no me dice donde esta el paquete ... Ha este ritmo igual no llega hasta el año que viene :(

salu2

blady


Puedes estar tranquilo pensado que tampoco queda tanto para el año que viene.
Pues nada, suerte. A mí me lo mandaron por chronoexpress en los plazos que antes he dicho.
Felices fiestas.
Alguien tiene el telefono de extralife?
Hice un pedido hace unos dias y no se nada de el.
lucer1 escribió:En Mediamarkt de Alfafar (Valencia)

HALO ODST + HALO 3 + 2100 MP + 3 MESES LIVE - 75 €

Los juegos son edicion normal y cada uno en su caja, nada de buldles ni nada de eso.

No es que sea un oferton, pero a alguien le puede venir bien, saludos


es muy buena oferta por ejemplo para mi,que estoy buscando points y unos meses de live y a los halo no he jugado aun...

gracias por el aviso,,siendo de valencia me pasare por ahi
En el hipercor nuevo de murcia (en el centro comercial el tiro) anuncian la xbox elite a 200€ y la arcade a 180
SCM_MURCIA escribió:En el hipercor nuevo de murcia (en el centro comercial el tiro) anuncian la xbox elite a 200€ y la arcade a 180


Y ademas regalan un mando inalambrico adicional.

http://hipercor.espacioypunto.es/hipercorfindeano/#/3/

Saludos
Buena oferta lastima que tenga una ps3 con 3 mandos y 12 juegos xDD si no tuviera ninguna me la pillaba.
10187 respuestas