***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

-][BeldaR][- escribió:En el MediaMarkt de Malaga hay un oferton:

Xbox 360 Elite+Wifi Nuevo(el de las 2 antenas)+Lips con micros Canta en Español+3 meses de Live+Lego Batman+Pure+Juegos Arcade+Sega SuperStar Tennis por 249€


Buaaah, ofertón de los buenos. De momento en el de Logroño no lo he visto. Que pena que no vendan por web, si no me lo pillaba de calle, es lo que ando buscando para regalar en reyes.
Gracias por el aviso.
A ver si alguien de tenerife, confirma el precio del game, sea cual sea... el game del alcamo o del meridiano

O si hay alguna oferta parecida...sea en PCCity, Saturn, MM
Yo estoy muy interesado en comprarme una Arcade para aprovechar mi disco duro actual pero lo interesante sería saber que lector llevan. A ver si algún alma caritativa que se la haya comprado ya puede decírnoslo.

lucer1 escribió:Por curiosidad alguien ha encontrado en algun Game la consola por 129 €.

Porque mucho anuncio pero no he visto a nadie que la haya comprado, saludos


Me temo que esa oferta es para consolas "refurbished" solamente.

EDIT: Me corrijo, ahora en la web de game ya sale la oferta Arcade + Banjo por 129 €.
hola compis yo acabo de comprar una arcade +banjo por 129 en el game ,pero estoy mas liado que la pata perico,por que he leido por ahi lo de las recauchutadas y no se si lo sera ono tiene toda la pinta de ser una jasper por los watios,conector etc,en cuanto al lector pues mañana la abrire y os cuento si alguien sabe algo de lo delas recauchutadas lo agradeceria a por cierto es para ponerle al lado de una elite falcon,y una pro,una ps3 60gb ,una wii dos ds y una psp fat ahi es na saludos [Ooooo]
lucer1 escribió:Por curiosidad alguien ha encontrado en algun Game la consola por 129 €.

Porque mucho anuncio pero no he visto a nadie que la haya comprado, saludos


Yo he comprado hoy 4 para un amigo
AUREO1 ,me puedes decir que memoria interna trae,saludos.
albertuki1982 escribió:
lucer1 escribió:Por curiosidad alguien ha encontrado en algun Game la consola por 129 €.

Porque mucho anuncio pero no he visto a nadie que la haya comprado, saludos


Yo he comprado hoy 4 para un amigo


Ok, gracias.

Era por curiosidad, pensaba que esto era algun tipo de publicidad de estas raras que suelen hacer y luego de ese precio nada.

Un saludo
En el Mediamarkt de Albacete hay un pack (o esta tarde había) de la arcade+Rock Band de los Beatles con micrófono+starter pack (HD de 60gb, micrófono y 3 meses de live) por 199,99 €.

Saludos.
En Almeria hay alguna oferta de estas?
Alguien que haya comprado la arcade por 129,95 en tienda física? en la web pone que es precio exclusivo de compra por internet.
Sl2
neo2190 escribió:Alguien que haya comprado la arcade por 129,95 en tienda física? en la web pone que es precio exclusivo de compra por internet.
Sl2


Lee un poco mas arriba que albertuki1982 dice que compro ayer cuatro en Game.

Saludos
hola compi,memoria esta trae segun pone en la caja 256 memoria interna,placa jasper y lector 93450c aunque segun creo deberia traer 512 ,que la voy a meter mano en 1 hora,aunque el que esta desactualizado soy yo jejej ,me quede en el liteon 12dg que tiene la pro que tengo con ixtreme 1.5 asique a leer manuales toca saludos [hallow]
lucer1 escribió:
neo2190 escribió:Alguien que haya comprado la arcade por 129,95 en tienda física? en la web pone que es precio exclusivo de compra por internet.
Sl2


Lee un poco mas arriba que albertuki1982 dice que compro ayer cuatro en Game.

Saludos



pues en el game de mi cuidad nada dicen que no saben nada supongo que pronto les llegaran yo queria vender unas consolas psp y juegos y sacarme la xbox para ponerla en el salon , no se si via web podria cangear las ventas..


de todas maneras alomejor voy hoy dejo encargada la xbox para cuando les lleguen para ser el primero.


saludos
¿Son recientes las consolas?, me da igual que no sean flasheables, ya me banearon una vez, prefiero tener menos juegos pero poder jugar online.
Hola al final he ido al carrefour en el game no me han querido mirar la fecha de fabricación he pillado 2 arcade a 150 con fecha 05/2009 no se que lector tendra espero q sea liteon 83850c. Alguien puede confirmar si todas las anteriores a agosto son ese modelo?.
Por cierto otra cosa se que antes carrefour tenia la opcion de abono de diferencia en caso de encontrar el producto mas barato en otro sitio, sabe alguien si eso sigue siendo asi? y los pasos a seguir?
Gracias por todo.
Saludos
Ayer he visto en el Carrefour

Pack Xbox 360 Arade con el juego Bangie o algo así + Lips con micros por algo menos de 150€, Alguién más lo ha visto porque eso no me cuadra. Saldría la consola en unos 90€ ya que el Lips está valorado en 64


Edito: En la página lo tienen a 199€ así que tiene que ser un error y lo han puesto a 149 creo que era exactamente. Si está ese precio ¿es lo que tienen que cobrar, no es así?
yo creo q si esta expuesto a ese precio tienen que respetarlo sino estas en tu derecho de reclamar.
Saludos
neo2190 escribió:yo creo q si esta expuesto a ese precio tienen que respetarlo sino estas en tu derecho de reclamar.
Saludos



A menos que sea un poco engaño y lo que te den es un vale descuento que está ahora de moda, pero me parece extraño.
En cualquier corte ingels desde ayer tienen la xbox arcade+Lego batman+pure+Banjo+Gow 2 por 149 euros!!!
lo que no puedo asegurar es si el Gow 2 es la ediccion goty auqnue creo que si por que tenia como un ribete gris raro,si alguien lo puede confirmar mejor.
No confundir esta promo con la que al comprar cualquier xbox te regalan el gow2(este si ediccion normal)que ademas creo que esta caducada ya.
Bueno, pues yo he adquirido otra 360..

Xbox360 Arcade + Banjo por 150€ en el PCCity de las chafiras (Tenerife), he echo el pedido en la web y he llevado el papel con la reserva y me han cobrado, eso los 150€.

Almenos me he ahorrado los 50€ que antes costaba 199€
pues yo me he acercado por la marina y lo mas llamativo esta en tien21 FINESTRAT, me han dicho que no tienen la oferta en todos los tien 21 y tenian los siguientes packs.

arcade mas banjoo pelada 149€
arcade mas banjoo mas de 3 a 5 juegos 189€ (segun la calidad del juego lleva mas o menos pero para que os hagais una idea estaban pack banjoo mas gears1 mas gears2 en cualquien edicion mas halo 3) y todas a 189€

elite pelada a 219€
elite mas gears of war 1 mas halo 3 halo wars mas wifi 2 antenas 249€
elite mas halo wars y halo3 y pure y lego batman y sonic tennis mas faceplate y adaptador wifi 2 antenas 279€
elite mas modern warfare 2 mas halo 3 mas halo wars mas pure mas lego batman y adaptador wifi 2 antenas 279€
elite mas pro2010 mas halo 3 mas halo wars mas pure mas lego batman y adaptador wifi 2 antenas 279€
De las mejorcitas ofertas que podemos econtrar: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062047

Pero; ¿Sabéis el tipo de placaque llevan?

¿Y lector: Es flasheable?

Gracias!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Yo no se en que foro creéis estar, pero la empanadilla electronica que os gastaís la mayoria de los ultimos post es digna de mención.
Batiburrillo de: refurbished, placas, exploit.... :-?
Vamos a ver.... Es una rebaja, rebaja. Así de simple. Asi de sencillo, re...ba....ja.
Son la mismas consolas nuevas que hace 1día estaban por 179. Ahora a 129 o 149.
¿Que hay que entender ahí? Que Corkysmo Diosss


Joder, solo sabeís juntar palabros para empanadillaros.
Tranquilos lo que venden es una Xbox360 Valhalla Opus falcón, de fabricación Enero 2009, Con lector ITACHI flasheable. Sin exploit y con 3RL. Tocate los cojones Sonsoles.
saturn plenilunio (madrid) elite a 209€

fnac la gavia (madrid) elite + lego batman/pure + left 4 dead 2 a 269€
1player escribió:pues yo me he acercado por la marina y lo mas llamativo esta en tien21 FINESTRAT, me han dicho que no tienen la oferta en todos los tien 21 y tenian los siguientes packs.
...
elite mas modern warfare 2 mas halo 3 mas halo wars mas pure mas lego batman y adaptador wifi 2 antenas 279€
...


Este pack me venía como anillo al dedo, pero por más que busco por Logroño o internet no encuentro nada parecido [mamaaaaa]
Gon_zo escribió:Yo no se en que foro creéis estar, pero la empanadilla electronica que os gastaís la mayoria de los ultimos post es digna de mención.
Batiburrillo de: refurbished, placas, exploit.... :-?
Vamos a ver.... Es una rebaja, rebaja. Así de simple. Asi de sencillo, re...ba....ja.
Son la mismas consolas nuevas que hace 1día estaban por 179. Ahora a 129 o 149.
¿Que hay que entender ahí? Que Corkysmo Diosss


Joder, solo sabeís juntar palabros para empanadillaros.
Tranquilos lo que venden es una Xbox360 Valhalla Opus falcón, de fabricación Enero 2009, Con lector ITACHI flasheable. Sin exploit y con 3RL. Tocate los cojones Sonsoles.


Perdona que no seamos tan listos como tu, nadie de aquí había caído que esto era una re-ba-ja ... :-|

Si se preguntan estas cosas es porque no es la primera vez que sale una buena oferta y son modelos antiguos. Ha sigo algo de la noche a la mañana, sin anunciarlo a bombo y platillo, en principio solo estaba en GAME, ya parece que en muchas mas tiendas. No te ofendas pero tu mensaje sobraba, solo se preguntaba a los que habían comprado si eran recientes o no. Lo que quiera hacer cada uno con la que compre es cosa suya ;)
muy buenas yo he ido hoy al game y me he llevado la arcade con el banjo...pero el problema es que no tiene tarjeta de memoria es muy extraño porque hasta en la caja pone que tiene pero dentro no hay ni rastro de ella a ver si alguien mas me confirma que pasa en todas
calibur no trae tarjeta porque la memoria es interna la que trae.
Creo que esta es la mejor oferta, aunque ya se ha puesto la de Gameshop, ademas en el de Alzira (Valencia) me han dicho que tambien me daban un Halo 3, pero seria mañana que es cuando le llegan, asi que:

XBOX 360 Arcade + BANJO + You're in the movies con camara + mando inalambrico blanco adicional + HALO 3 - 149.95 €

Ademas la fecha de fabricacion es de julio de este año, asi que creo que encima es flasheable, aunque lo digo como informacion porque yo no tengo intencion de flashearla.

Saludos
kraicher escribió:calibur no trae tarjeta porque la memoria es interna la que trae.

joder pues mira que le he preguntado al dependiente..pues seguramente mañana la cambie por la que viene con tarjeta, un saludo
No hay excusa, el que no tiene xbox360 es porque no quiere!

[bye] [bye]
sabeis si en el corte ingles está el pack de arcade+ banjo por 129? y asi poder beneficiarnos del gears of war 2 que dan de regalo por la compra de cualquier consola xbox 360.

Sabeis de packs con mando adicional a buen precio?

Un Saludo.
he visto la xbox360 con banjo en carrefour por 149€
mikedevil99 escribió:sabeis si en el corte ingles está el pack de arcade+ banjo por 129? y asi poder beneficiarnos del gears of war 2 que dan de regalo por la compra de cualquier consola xbox 360.

Sabeis de packs con mando adicional a buen precio?

Un Saludo.


En el Corte Ingles la tienen a 149,95€ que al parecer es el precio oficial de la bajada, el unico que tiene la Arcade+Banjo a 129,95€ es Game.

Pero mira mas arriba que creo que un user comento que hay un pack en ECI de la arcade con 5 juegos por 149,95€.
y en gamestop?

es que estoy en un dilema, pillar la elite en ci con el pure, lego batman y gow2, o pillar la arcade con el banjo, venderlo y pillarme un hd de segunda mano.

Comentar que lo que tengo que pillar si o si es un pad adicional, que lo haría de segunda mano y no me importaria que fuese con cable.

Que recomendais?

Cuanto me pueden dar por el Banjo? y por el Pure y el Lego batman?

Un Saludo.
Por lo que buscas, te recomiendo la que he puesto yo, mas que nada por el segundo mando y el precio.

Saludos

lucer1 escribió:Creo que esta es la mejor oferta, aunque ya se ha puesto la de Gameshop, ademas en el de Alzira (Valencia) me han dicho que tambien me daban un Halo 3, pero seria mañana que es cuando le llegan, asi que:

XBOX 360 Arcade + BANJO + You're in the movies con camara + mando inalambrico blanco adicional + HALO 3 - 149.95 €

Ademas la fecha de fabricacion es de julio de este año, asi que creo que encima es flasheable, aunque lo digo como informacion porque yo no tengo intencion de flashearla.

Saludos
lucer1 escribió:Por lo que buscas, te recomiendo la que he puesto yo, mas que nada por el segundo mando y el precio.

Saludos

lucer1 escribió:Creo que esta es la mejor oferta, aunque ya se ha puesto la de Gameshop, ademas en el de Alzira (Valencia) me han dicho que tambien me daban un Halo 3, pero seria mañana que es cuando le llegan, asi que:

XBOX 360 Arcade + BANJO + You're in the movies con camara + mando inalambrico blanco adicional + HALO 3 - 149.95 €

Ademas la fecha de fabricacion es de julio de este año, asi que creo que encima es flasheable, aunque lo digo como informacion porque yo no tengo intencion de flashearla.

Saludos


LAstima que en mi city no hay gameshop.... es una gran oferta.
lucer1 escribió:Por lo que buscas, te recomiendo la que he puesto yo, mas que nada por el segundo mando y el precio.

Saludos

lucer1 escribió:Creo que esta es la mejor oferta, aunque ya se ha puesto la de Gameshop, ademas en el de Alzira (Valencia) me han dicho que tambien me daban un Halo 3, pero seria mañana que es cuando le llegan, asi que:

XBOX 360 Arcade + BANJO + You're in the movies con camara + mando inalambrico blanco adicional + HALO 3 - 149.95 €

Ademas la fecha de fabricacion es de julio de este año, asi que creo que encima es flasheable, aunque lo digo como informacion porque yo no tengo intencion de flashearla.

Saludos


esta bastante bien porque venderia el banjo y el You're in the movies con camara para pillarme el hdd, pero el problema es que no tengo ningún gameshop cerca, ni "lejos" vamos xDD.
Hola, es mi primer post y como ha sido gracias a vosotros lo pongo aqui para que tambien sepais la oferta del prica (carrefur de jaen xD) Esta tarde me he pillado la oferta que habia hace unos dias a 149€, es decir, la Xbox arcade+ banjo+ Lips canta en español.

Unos post mas atras decian que si sería un error o no, confirmo que no es un error, hay un cartelito que pone lo mismo que hace unos dias por 199€ pero ahora a 149€

Saludos

PD: En game de carrefur Jaen no hay xbox a precio nuevo.

PD2: No me han querido comprar mi guitarra de rock band de ps3 porque dicen que no compran guitarras :O
gaudy666 escribió:Hola, es mi primer post y como ha sido gracias a vosotros lo pongo aqui para que tambien sepais la oferta del prica (carrefur de jaen xD) Esta tarde me he pillado la oferta que habia hace unos dias a 149€, es decir, la Xbox arcade+ banjo+ Lips canta en español.

Unos post mas atras decian que si sería un error o no, confirmo que no es un error, hay un cartelito que pone lo mismo que hace unos dias por 199€ pero ahora a 149€

Saludos

PD: En game de carrefur Jaen no hay xbox a precio nuevo.

PD2: No me han querido comprar mi guitarra de rock band de ps3 porque dicen que no compran guitarras :O


Pues esta tampoco esta nada mal, gracias y un saludo
El alcampo aun sigue con lo de siempre de te devolvemos el doble de la diferencia no??
Lo digo porque las esta vendiendo a 150 (la arcade con banjo kazoie) diferencia 20€, el doble 40€
150 - 40 =110€

[fumando] [fumando] [fumando]

Si es asi por 110 igual si la pillo porque si me desago del bajo por 15 leuros es como si la hubiese comprado por 95€ de na =)
Sabeis si el game hace si les pides amablemente una factura proforma (presupuesto) osease una factura (un papel) donde ponga el precio de la consola pero obiamente sin comprarlo.

Esque no se si los catalogos valen para verificacion y dudo mucho que la oferta este impresa en algun catalogo... y si necesito un ticket real de compra voy apañao...
Por cierto esto se reclama despues de pasar por caja y haber pagado los 150€ o voy primero directamente a atencion al cliente antes de haber pagao los 150 leuros ??


Carrefour tiene la misma oferta del doble de la diferencia?? ¿Algun otro comercio que vendan 360 y tengan la misma oferta o mejor (el doble de la diferencia o mas...) ??
klausus escribió:El alcampo aun sigue con lo de siempre de te devolvemos el doble de la diferencia no??
Lo digo porque las esta vendiendo a 150 (la arcade con banjo kazoie) diferencia 20€, el doble 40€
150 - 40 =110€

[fumando] [fumando] [fumando]

Si es asi por 110 igual si la pillo porque si me desago del bajo por 15 leuros es como si la hubiese comprado por 95€ de na =)
Sabeis si el game hace si les pides amablemente una factura proforma (presupuesto) osease una factura (un papel) donde ponga el precio de la consola pero obiamente sin comprarlo.

Esque no se si los catalogos valen para verificacion y dudo mucho que la oferta este impresa en algun catalogo... y si necesito un ticket real de compra voy apañao...
Por cierto esto se reclama despues de pasar por caja y haber pagado los 150€ o voy primero directamente a atencion al cliente antes de haber pagao los 150 leuros ??


Carrefour tiene la misma oferta del doble de la diferencia?? ¿Algun otro comercio que vendan 360 y tengan la misma oferta o mejor (el doble de la diferencia o mas...) ??


joder xDDD
Por lo que he leido en algun post anterior, primero tienes que comprar y luego reclamar, asi que te arriesgas a que luego te lo devuelvan o no.

Yo por el ahorro que supone y el tiempo que vas a perder, casi la compraba en Game y no me calentaba la cabeza.

Saludos
bueno pues yo al final he conseguido devolver la elite que compre antes de ayer en el corteingles y me he comprado el superpack del mediamarkt (impresionante 250 euros 6 juegos y encima es la elite y placa jasper fecha de fabricacion mediados de septiembre del 2009 ) estoy encantao con el cambio jejeje que les den a ECI (estafadores capitalistas)
solololo escribió:bueno pues yo al final he conseguido devolver la elite que compre antes de ayer en el corteingles y me he comprado el superpack del mediamarkt (impresionante 250 euros 6 juegos y encima es la elite y placa jasper fecha de fabricacion mediados de septiembre del 2009 ) estoy encantao con el cambio jejeje que les den a ECI (estafadores capitalistas)

¿qué oferta es esa?
Yo acabo de llamar al gameshop de madrid y la oferta de la arcade son 149.99 con el banjo y el you are in the movies, ... nada de mando adicional no de halo 3 ... :(
oladola escribió:Yo acabo de llamar al gameshop de madrid y la oferta de la arcade son 149.99 con el banjo y el you are in the movies, ... nada de mando adicional no de halo 3 ... :(


Pues mira aqui:

La oferta de Gameshop, ya puesta en su web:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Saludos
Pero del halo 3 no dicen ni mu ...
Acabo de llegar del ECI de diagonal en barcelona... y el pack Banjo a 199, estos que se han fumado?¿
oladola escribió:Pero del halo 3 no dicen ni mu ...


Lo del halo parace ser detalle de la tienda, no se si sera para todas.

Saludos
10187 respuestas