***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Hola compis.

Un amigo me ha dicho que ha visto Xbox Arcade en Carrefour a 99 euros y que además las han anunciado en la tele.

Lo pongo por si alguien lo puede confirmar porque no he visto nada de esta oferta.

Un saludo.
elkonejito escribió:Hola compis.

Un amigo me ha dicho que ha visto Xbox Arcade en Carrefour a 99 euros y que además las han anunciado en la tele.

Lo pongo por si alguien lo puede confirmar porque no he visto nada de esta oferta.

Un saludo.


Que yo sepa en la tele la auncian desde 199, saludos
elkonejito escribió:Hola compis.

Un amigo me ha dicho que ha visto Xbox Arcade en Carrefour a 99 euros y que además las han anunciado en la tele.

Lo pongo por si alguien lo puede confirmar porque no he visto nada de esta oferta.

Un saludo.


El que anuncian en la TV a 99€ es este que ahora han rebajado a 79€ con las mismas condiciones: http://www.gamestop.es/Spain/Promocione ... _xbox.html

Imagen
ayer acompañe a un colega a pillarse una 360,la unica condicion que le puso la parienta es que ella queria el lips,pues en el corte ingles de mallorca la arcade con el pack del primer lips y de regalo el gears of war 2 total 150 leuros.
La maquina es lote 833 no se si es falcon v2 o v3 pero es totalmente xploiteable, aunque valla desperdicio porque el colega no la va a xploitear, para pillarme yo una solo me faltan pelas y me sobra la parienta xd
Me acabo de pillar esta por su web: http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

No pone nada de refurbished

Me tiene que llamar para confirmar el pedido.

Haber que tal.

Sabeis algo acerca de este pack!?

Imagen
comepapa escribió:Me acabo de pillar esta por su web: http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

No pone nada de refurbished

Me tiene que llamar para confirmar el pedido.

Haber que tal.

Sabeis algo acerca de este pack!?



En ningún lado pone que sea refurbished. Por lo tanto no te preoupes, se trata solamente de una oferta o rebaja o como lo quieras ver, pero nada de refurbished, segunda mano o demás.
Como te van a llamar para confirmar, que te lo aseguren si así te quedas más tranquilo, pero vamos, que es una arcade en toda regla.
gaudy666 escribió:Hola, es mi primer post y como ha sido gracias a vosotros lo pongo aqui para que tambien sepais la oferta del prica (carrefur de jaen xD) Esta tarde me he pillado la oferta que habia hace unos dias a 149€, es decir, la Xbox arcade+ banjo+ Lips canta en español.

Unos post mas atras decian que si sería un error o no, confirmo que no es un error, hay un cartelito que pone lo mismo que hace unos dias por 199€ pero ahora a 149€

Saludos
....


Fui yo que la vi, y comenté si podría ser un error. Menuda oferta te has pillado.

Además la tenían en un sitio a 149€ y cerca de las televisiones la tenían por separado a 129€ la consola y 64€ el Lips, por eso dije si a ver si era un error.
barre-nkalle escribió:
comepapa escribió:Me acabo de pillar esta por su web: http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

No pone nada de refurbished

Me tiene que llamar para confirmar el pedido.

Haber que tal.

Sabeis algo acerca de este pack!?



En ningún lado pone que sea refurbished. Por lo tanto no te preoupes, se trata solamente de una oferta o rebaja o como lo quieras ver, pero nada de refurbished, segunda mano o demás.
Como te van a llamar para confirmar, que te lo aseguren si así te quedas más tranquilo, pero vamos, que es una arcade en toda regla.

Gracias tio por la respuesta.

Haber si mañana la tengo entre mis manos...jeje!

¿Teneis alguna idea de cuanto me podrán dar por la cámara y el juego en un gameshop?
Muy bien la oferta del gameshop, pero como tantas otras ofertas anteriores de esa web, no saben nada de ella en, al menos, alguna de sus franquicias. En la de Zaragoza, la arcade más barata 179€ sin nada, acabado de preguntar por teléfono, y, claro, los Reyes, por muy Magos que sean, si se pide por la web, para mañana por la noche ni de coña la tienen en tu casa.
comepapa escribió:Me acabo de pillar esta por su web: http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

No pone nada de refurbished

Me tiene que llamar para confirmar el pedido.

Haber que tal.

Sabeis algo acerca de este pack!?

http://img40.imageshack.us/img40/7214/g ... 00pant.jpg


olle sabes por cuanto salen los gastos de envio?, envian a toda españa¿
Hablado por teléfono con los dos carreflus de Zaragoza, el precio del pack del lips sigue siendo 199 y no 149€. Casi que me dan ganas de no mirar este hilo, no hacéis más que ponerme los dientes largos para comprarle la 360 al hijo de mi pareja y aquí en Zaragoza no encuentro ninguno de los chollos que os encontráis por ahi [mamaaaaa] .
Suerte.
Pues presentate allí y insisteles en que te la tienen que poner a ese precio, que en los demás centros está a ese precio.
mikedevil99 escribió:
comepapa escribió:Me acabo de pillar esta por su web: http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

No pone nada de refurbished

Me tiene que llamar para confirmar el pedido.

Haber que tal.

Sabeis algo acerca de este pack!?

http://img40.imageshack.us/img40/7214/g ... 00pant.jpg


olle sabes por cuanto salen los gastos de envio?, envian a toda españa¿

Gastos de envio son unos 6€.

Y parece ser que sí envían a toda España.
gaudy666 escribió:Pues presentate allí y insisteles en que te la tienen que poner a ese precio, que en los demás centros está a ese precio.

Jejejeje, que sí, que sí, que es así de fácil. Primero, aquí tienen un folleto de duración hasta el 5 de enero con el precio de 199€. Segundo, estas cadenas ponen ofertas locales según lo que tienen alrededor, con lo que en nada están obligados a hacer un cambio de precio porque en Jaén lo vendan a 149. Tercero, aun cuando se equivocan en un prcio de una oferta has que sudar tinta para conseguir algo por las buenas, y por consumo o mediación es largo y generalmente infructuoso. Cuarto, no tengo ninguna prueba del precio en otras provincias. Quinto,... Y así, hasta n, pero gracias.
kaiser_sose escribió:
gaudy666 escribió:Pues presentate allí y insisteles en que te la tienen que poner a ese precio, que en los demás centros está a ese precio.

Jejejeje, que sí, que sí, que es así de fácil. Primero, aquí tienen un folleto de duración hasta el 5 de enero con el precio de 199€. Segundo, estas cadenas ponen ofertas locales según lo que tienen alrededor, con lo que en nada están obligados a hacer un cambio de precio porque en Jaén lo vendan a 149. Tercero, aun cuando se equivocan en un prcio de una oferta has que sudar tinta para conseguir algo por las buenas, y por consumo o mediación es largo y generalmente infructuoso. Cuarto, no tengo ninguna prueba del precio en otras provincias. Quinto,... Y así, hasta n, pero gracias.


Jejeje a mi la chica de la caja me queria cobrar 213€ pero le dije lo del cartelico de la entrada donde estaban las consolas y llamó a los que van a comprobar los precios y me lo puso a 149€ xD

De todas formas creo que deben de tener algun mail o algo informando del nuevo precio.

Saludos
me voy a acercar ahora al Corte Ingles de Granada, ahora os dire si hay algo interesante :p
Ayer pregunté en game y me dijo lo mismo. Todas vienen con tarjeta y todas son jasper. En la caja al menos pone así, que trae tarjeta y en el agujerito se ve 12.1 Amperios.

Pero no sé, quizás sean cajas viejas, quizás las consolas las hayan reempaquetado y quizás vengan actualizadas para el evitar el nuevo exploit.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
david_82 escribió:Ayer pregunté en game y me dijo lo mismo. Todas vienen con tarjeta y todas son jasper. En la caja al menos pone así, que trae tarjeta y en el agujerito se ve 12.1 Amperios.

Pero no sé, quizás sean cajas viejas, quizás las consolas las hayan reempaquetado y quizás vengan actualizadas para el evitar el nuevo exploit.



Con tarjeta, ¿que tarjeta?
A ver si no he mirado bien en el interior de la caja.
He venido del Media markt de Asturias y las tienen en oferta!!

Arcade 149€

Elite + Pure + Lego batman: 219€

Nuevas, nada de las refurbished!!
alexeicuthbert escribió:He venido del Media markt de Asturias y las tienen en oferta!!

Arcade 149€

Elite + Pure + Lego batman: 219€

Nuevas, nada de las refurbished!!


El pack de la elite así, a bote pronto aquí en valladolid lo tienen el pccity y el CEI, además del mediamark, es uno bastante común [ginyo]
he comprado 2 esta mañana en gameshop y son nuevas, lo he preguntado al vendedor si eran refurbished y me ha dicho que no.
Ahora en la web de game aparece la arcade de 129.95 como descatalogada. En tres horas que llevo leyendo esto y buscando una arcade en tienda física estoy alucinando... [fumando] [fumando] [fumando]
Hola a todos, acabo de preguntar en los dos game de gijon y se han acabado las arcade de 129€. Me ofrecian elite en pack con juegos (no saben na, caro a 200y pico ke la compre....)

Me han dicho que les llegaran mas pero no saben si esta semana o la proxima .... espero que si lleguen ya que tenia ganas de una oferta como esta para volver a tener una xbox despues de que se tostara fuera de garantia la anterior que tenia.
comepapa escribió:Pedido enviado por Seur http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29


Hola, yo tambien pedi esta mañana una, a ti te han llamado para confirmar el pedido?? o directamente te ha puesto enviado?? A mi la mia aun pone pedida pero no confirma envio.
abeliyo86 escribió:
comepapa escribió:Pedido enviado por Seur http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29


Hola, yo tambien pedi esta mañana una, a ti te han llamado para confirmar el pedido?? o directamente te ha puesto enviado?? A mi la mia aun pone pedida pero no confirma envio.

He llamado del fijo y me lo han tramitado al instante. Ahora me pone pedido enviado.

He echo eso porque me gustaría tenerla para mañana y por eso he llamado a las 5. Me ha dicho la tia que para mañana la tendré aunque no se si creerla...jajaja...la tia era mu rrara... xDD! [mad]
Te han dicho si lleva hdmi?. Me da no sé qué cosa que se estén quitando de encima arcades que tengan en stock hace ya tiempo...
kaiser_sose escribió:Te han dicho si lleva hdmi?. Me da no sé qué cosa que se estén quitando de encima arcades que tengan en stock hace ya tiempo...


NO pueden ser acardes sin HDMi por que todos los packs que salieron con el banjo llevan HDMI, asi que por eso no me preocuparia yo, con toda seguridad lleva HDMi y son Jasper. Lo que ya no se es si son exploitables o como se diga.

PD: Comepapa ya me contaras mañana a ver que tal, a mi me ale como pedido y no he podido llamarles, asi que si mañana no cambia estado pegare un telefonazo haber que cuentan.
kaiser_sose escribió:Te han dicho si lleva hdmi?. Me da no sé qué cosa que se estén quitando de encima arcades que tengan en stock hace ya tiempo...

No me han dicho nada, pero se supone que ya TODAS llevan HDMI. Además el pack con el Banjo si tiene HDMI.

De todas formas un post más abajo nos lo aclara un user.

Mañana os cuento si me llegan!

Para abeliyo86: PD: Comepapa ya me contaras mañana a ver que tal, a mi me ale como pedido y no he podido llamarles, asi que si mañana no cambia estado pegare un telefonazo haber que cuentan.

Pues si no has podido llamarles, mañana a primera hora ya sabes... [rtfm]

Mañana en cuenta me lleguen os digo lo queme han traido... aunque me da a mi un nosequé de que no van a llegar...jaja!

PD: Lo he pedido a contrareembolso (2 XBOX360)...espero que no haya problemas! cawento

ADEMÁS: Un user en esta misma página dice esto:

kansino4 04 Ene 2010 17:14
he comprado 2 esta mañana en gameshop y son nuevas, lo he preguntado al vendedor si eran refurbished y me ha dicho que no.

Aquí hay un pack paracido pero mucho más caro: http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... -kazooie-3 pone que lleva HDMI.

PD: En la WEB de game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062047 han descatalogado la consola.
cuanto te cuesta el envio a contrareembolso en gameshop 6€?, yo la voy a pedir mañana o pasado, sabeís cuanto tardan en enviarlas?.

Cuanto pueden dar por el banjo y el juego ese y la camara?.


Un Saludo.
Contribuyo haciendo una recopilación de las ofertas que se han dado en el hilo a raíz de las rebajas:

PCCity
Xbox360 Arcade + Banjo Kazooie por 149 euros, http://www.pccity.es/consola_xbox_360_a ... 424_p.html
360 élite con Lego Batman + Pure por 219€:
http://www.pccity.es/consola_xbox_360_e ... 991_p.html

Carrefour
Xbox arcade+ banjo+ Lips canta en español 149€ (no está claro si es un error, supuestamente cuesta 199€!)

ECI – Hipercor
Hipercor Madrid, pack propio Arcade Banjo + Prince of Persia + Forza 2, 149
Cualquier sitio - xbox arcade+Lego batman+pure+Banjo+Gow 2 por 149 euros Oferta aparentemente incorrecta, ¿199€?

Mediamarkt
Malaga - Xbox 360 Elite+Wifi Nuevo(el de las 2 antenas)+Lips Canta en Español (con micros)+3 meses de Live+Lego Batman+Pure+Juegos Arcade+Sega SuperStar Tennis por 249€
Albacete - Arcade+Rock Band de los Beatles con micrófono+starter pack (HD de 60gb, micrófono y 3 meses de live) por 199,99 €.

Tien 21 (puede variar según centro)
Ofertas Finestrat
arcade mas banjoo pelada 149€
arcade mas banjoo mas de 3 a 5 juegos 189€ (segun la calidad del juego lleva mas o menos pero para que os hagais una idea estaban pack banjoo mas gears1 mas gears2 en cualquien edicion mas halo 3) y todas a 189€

elite pelada a 219€
elite mas gears of war 1 mas halo 3 halo wars mas wifi 2 antenas 249€
elite mas halo wars y halo3 y pure y lego batman y sonic tennis mas faceplate y adaptador wifi 2 antenas 279€
elite mas modern warfare 2 mas halo 3 mas halo wars mas pure mas lego batman y adaptador wifi 2 antenas 279€
elite mas pro2010 mas halo 3 mas halo wars mas pure mas lego batman y adaptador wifi 2 antenas 279€

Saturn
Plenilunio (madrid) elite a 209€

FNAC
La gavia (madrid) elite + lego batman/pure + left 4 dead 2 a 269€

GameShop
XBOX 360 Arcade + BANJO + You're in the movies con camara + mando inalambrico blanco adicional + HALO 3 - 149.95 €
Buenas.

Acabo de comprar a mi sobrinete la Arcade + Banjo + GoW 2 por 149 € en ECI de Nuevo Centro, Valencia.
En las estanterías quedaban 3, y el vendedor me ha dicho que en almacén aún quedaban "unas cuantas", con gesto como queriendo decir que no iban a faltar.

También en Valencia, en el ECI de Colón, me habían dicho previamente que no quedaba ninguna Arcade en ningún ECI de Valencia capital, lo que ha resultado ser falso.

Así que ale, los que la busquéis en Valencia, ánimo, que aún quedan. :)

Saludos.

Edit: Tiene fecha de fabricación del 23/6/2009 y sí tiene HDMI. En la pegatina de la toma de corriente indica 12.1 A. Es Jasper o qué esperpento me han vendido? [carcajad]
Kolmo escribió:Así que ale, los que la busquéis en Valencia, ánimo, que aún quedan. :)[carcajad]


Esto debe de ser el karma, por habérme currado la lista alguien ha puesto info que necesitaba :D. A mi personalmente me tira más el pack de Gameshop, pero es bueno saber que no me voy a quedar sin.
mikedevil99 escribió:cuanto te cuesta el envio a contrareembolso en gameshop 6€?, yo la voy a pedir mañana o pasado, sabeís cuanto tardan en enviarlas?.

Cuanto pueden dar por el banjo y el juego ese y la camara?.


Un Saludo.

Sí, cuesta 6€.

Yo la he pedido hoy y me pone enviado. Supuestamente mañana me tienen que llegar 2 XBOX 360.

Ya os contaré... [oki]
Por cierto, ya que estoy interesado en hacerme con una Arcade... qué ofertas me interesan más para sacar un disco duro de más de 20 gigas por lo mínimo?

Gracias! :)
Paraninfo escribió:Contribuyo haciendo una recopilación de las ofertas que se han dado en el hilo a raíz de las rebajas:

ECI – Hipercor

Cualquier sitio - xbox arcade+Lego batman+pure+Banjo+Gow 2 por 149 euros


Creo que esta es la única oferta de tu resumen que no es correcta. Que yo sepa la oferta del ECI solo incluye le banjo y el gow2, no el lego+pure.
kaiser_sose escribió:Creo que esta es la única oferta de tu resumen que no es correcta. Que yo sepa la oferta del ECI solo incluye le banjo y el gow2, no el lego+pure.

Bueno, he copypasteado todo lo dicho salvo lo que he visto que alguien ha refutado, pero igual se me ha colado algo. Por si acaso, le pongo un "aviso a navegantes". Gracias por la ayuda! [risita]
comepapa escribió:
mikedevil99 escribió:cuanto te cuesta el envio a contrareembolso en gameshop 6€?, yo la voy a pedir mañana o pasado, sabeís cuanto tardan en enviarlas?.

Cuanto pueden dar por el banjo y el juego ese y la camara?.


Un Saludo.

Sí, cuesta 6€.

Yo la he pedido hoy y me pone enviado. Supuestamente mañana me tienen que llegar 2 XBOX 360.

Ya os contaré... [oki]


has comprado por telefono o por la web?, mañana haré mi pedido xD
Sobre la oferta del Gameshop, parece ser que lo del Halo 3 ha sido una cosa puntual y no hay para todo el mundo.

Un saludo
Hola, he comprado esta tarde una arcade en Hipercor de S. Jose Valderas (Madrid)por 149€ con Pure, Lego Batman y Banjoo. La fecha de fabricación es 31/05/09 y lote 0930, este lector me parece que se puede flasear fácilmente. Por si a alguien le interesa os comento que quedaban un par de ellas más con la fecha de fab. 31/05/09. Adjunto os envío una foto con los datos del lote. Hay una cosa que me mosquea, la pegatina ha sido puesta encima de otra, lo podeis ver en la foto adjunta


Tambien me mosquea el precinto de seguridad transparente, lleva dos, uno más pequeño y otro más grande por encima, se puede ver en la otra foto



¿Puede ser refurbished?
¿Creeis que Microsoft ha podido cambiar los lectores de estas arcades por los nuevos liteon?
¿Como puedo saber que lector lleva?


Gracias y saludos
jrgbel escribió:Tambien me mosquea el precinto de seguridad transparente, lleva dos, uno más pequeño y otro más grande por encima, se puede ver en la otra foto.
Gracias y saludos


La mia estaba igual, yo creo que a veces las abren y luego las vuelven a cerrar y le ponen otro precinto.

Donde yo la he comprado me han dicho que cuando la compras te la abren y te apuntan el numero de serie, aunque con la mia no la abriero y lo apuntaron por la ventanita.

Pense que quizas era devuelta, pero el plastico de la consola y los accesorios no parecian abiertos, asi que no se.

Saludos
lucer1 escribió:Sobre la oferta del Gameshop, parece ser que lo del Halo 3 ha sido una cosa puntual y no hay para todo el mundo. Un saludo

Una pregunta, ¿lo siguen teniendo en Alzira? ¿Es una versión normal o bundle? Es que igual me interesa el paseo y todo...
No lo tengo todavia, me lo han guardado y mañana me lo dan.

Pero un colega ha ido hoy a por dos arcades y solo le han dado un Halo porque no quedaban mas.

Llamales a ver, aunque yo mañana voy a por el mio, si quieres les pregunto y te digo algo.

Saludos
lucer1 escribió:No lo tengo todavia, me lo han guardado y mañana me lo dan.

Pero un colega ha ido hoy a por dos arcades y solo le han dado un Halo porque no quedaban mas.

Llamales a ver, aunque yo mañana voy a por el mio, si quieres les pregunto y te digo algo.

Saludos


Les llamaré, pero si preguntas me haces un favor :P
Gracias
mikedevil99 escribió:
comepapa escribió:
mikedevil99 escribió:cuanto te cuesta el envio a contrareembolso en gameshop 6€?, yo la voy a pedir mañana o pasado, sabeís cuanto tardan en enviarlas?.

Cuanto pueden dar por el banjo y el juego ese y la camara?.


Un Saludo.

Sí, cuesta 6€.

Yo la he pedido hoy y me pone enviado. Supuestamente mañana me tienen que llegar 2 XBOX 360.

Ya os contaré... [oki]


has comprado por telefono o por la web?, mañana haré mi pedido xD

He comprado por web. Me mandaron un email diciendo que se pondrían en contacto conmigo para formalizar el envío. Visto que eran las 5 de la tarde y no llamaban; y quería tenerla para mañana...jaja; pues llamé y terminé de concretar el pedido y el envío y el estado del pedido se me puso en enviado con un enlace para seguir el seguimiento que hace el envio a través de seur. Aunque pincho y dice que ese código no existe; otras veces ya me ha pasado lo mismo; que hasta que no me entregan algo de Seur no me sale en la web nada.

Así que espero que mañana la tenga entre mis manos y ya os contaré.
mikedevil99 escribió:Cuanto pueden dar por el banjo y el juego ese y la camara?.


Un Saludo.


Me uno a tu pregunta, porque tenía pensado deshacerme del Banjo, la cámara, y el YAITM [+risas] ¿30 € en el GAME por las 3 cosas, por ejemplo?

También sería interesante saber si lleva los 512 Mb de memoria interna...

Saludos
wabo escribió:
mikedevil99 escribió:Cuanto pueden dar por el banjo y el juego ese y la camara?.


Un Saludo.


Me uno a tu pregunta, porque tenía pensado deshacerme del Banjo, la cámara, y el YAITM [+risas] ¿30 € en el GAME por las 3 cosas, por ejemplo?

También sería interesante saber si lleva los 512 Mb de memoria interna...

Saludos



Las q vi ayer en el game del carrefour de mostoles algunas q les quedaban ( banjo a 129 ) y tenían 512 d memoria interna.
lucer1 escribió:La mia estaba igual, yo creo que a veces las abren y luego las vuelven a cerrar y le ponen otro precinto.

Donde yo la he comprado me han dicho que cuando la compras te la abren y te apuntan el numero de serie, aunque con la mia no la abriero y lo apuntaron por la ventanita.

Pense que quizas era devuelta, pero el plastico de la consola y los accesorios no parecian abiertos, asi que no se.

Saludos

A mí la Elite cuando la compré me la abrieron para comprobar todo y me apuntaron el numero de serie, posteriormente la precintaron y me la dieron, todo ello conmigo delante y viendo las cosas y que no faltara nada.
Buenas.

He seguido con gran interés este hilo desde el pasado sabado y quiero aportar mi pequeño granito de arena.
Finalmente me decidi a pedir la Arcade a Game por 130 €. Lo hice el sabado por la tarde por la web y hoy me he encontrado la desagradable sorpresa de que en el estado de mi pedido ponía 'En espera de reposición". He anulado el pedido y la he pedido en Todoconsolas que tambien la tienen a 130€.

Muchas gracias a todos por ensenñar a gente como yo que no tiene ni idea de estos temas.
pero la de todoconsolas no trae el banjo no?
10187 respuestas