ruben16 escribió:se cree que la policia es tonta hahaha
Si no me equivoco (correjidme si me equivoco) tengo 7 o 15 dias (depende del comercio) para devolverla una vez comprada y que me devuelvan el dinero, sea por el motivo que sea, generalmente algunos comercios (MM y alguno que otro) ponen pegas si la has abierto y usado pero si esta sin abrir y dentro del plazo practicamente todos te devuelven el dinero y si has pagado al contado (efectivo) pues te lo devuelven en el acto.
Asi que seria comprarla, pagar 150€ en metalico en caja, ir directo a atencion al cliente reclamar y hecharte el rollo... Que te dicen que tu tia que no te dan un duro pues le dices ale pues toma la consolita esta sin abrir aqui esta el ticket y estoy dentro del plazo de devolucion como que me la acabo de comprar hace 20 minutos devuelveme la pasta, cojes tu pasta y no pierdes nada. Y ya sino funciona pues te vas a algun otro comercio a pillarla por 150€ inclueyendote algun extra, el eci daban 2 juegos extra no? ¿Que juegos son? porque si no funciona lo de alcampo pedire la pasta y la comprare en otro lado que me incluyan algo extra por 150€.
PD: Ademas mañana jueves voy a ir al game y preguntare si tienen stock y caso de que no si van a recibir una remesa si me dice que si tienen o si van a recibir pues al dia siguiente (viernes) cuando vaya a por la mia a alcampo tendran seguramente, si me dice que no tiene pues todo es hablarlo con el chico igual es majo y se enrolla y cuando llamen del alcampo les dice que si hay (Lo dudo pero soñar es gratis
) o bien "tenemos que recibir stock en unos dias, llama otro dia" asi da a enetender al alcampo que la oferta esta vigente ya que van a reponer stock, y si llamase otro chico se equivocase el tio y le dijera eso envez de al alcampo cuando volviese a llamar otro dia ese chico el dependiente le dice que no tienen y 0 problemas. Aunque dudo que sean tan majos, si lo conoces puede pero si no lo concoes de na dudo que me hiciese el favor
Asi que porfavor decirme comercios que la tengan con algun extra por 150€ (y que extra lleva) (ofertas nacionales o en valencia).