***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

gaudy666 escribió:
st4 escribió:Cuidado con las consolas arcade, creo que son refuised o sea las que enviamos al sat para repararlas que las reparan y las ponen de nuevo a la venta.
Os lo digo por que yo trabajo en una tienda de videojuegos le oí a un comercial comentarlo. A ver si alguien lo pudiera confirmarlo . Un saludo


La mia por lo menos no es refurbished, la he abierto yo completamente todos los precintos y la fecha de fabricación es 20/09/2009

Saludos

PD: Ya la tengo que me la han traido los reyes magos ^^

Yo tengo aquí mismo una con fecha de fabricación 23/12/2009 y es una Zephyr. Mírale el amperaje, es la prueba más efectiva para averiguar si tu consola es una Jasper o no. Hay otros métodos, pero creo que todos los conocemos ya.
Una pequeña duda que me ha surgido ahora mismo. ¿Las arcade traen la bandeja plateada?. Cuando la consola salio era blanca, pero si no me equivoco, cuando eliminaron el modelo Pro, la Arcade si que empezó a traer la bandeja plateada. Es que he visto una foto de una XBOX de estas rebajadas con el Banjoo y la bandeja era blanca.
PS24EVeR escribió:Una pequeña duda que me ha surgido ahora mismo. ¿Las arcade traen la bandeja plateada?. Cuando la consola salio era blanca, pero si no me equivoco, cuando eliminaron el modelo Pro, la Arcade si que empezó a traer la bandeja plateada. Es que he visto una foto de una XBOX de estas rebajadas con el Banjoo y la bandeja era blanca.


Las Arcades siempre han tenido y siguen teniendo la bandeja blanca, saludos
la mia es una elite y tiene la vandeja gris clarito
keopety escribió:la mia es una elite y tiene la vandeja gris clarito


Las Elites siempre han sido igual, con la bandeja plateada.

Saludos
Pufff ... me habian pillao pa reyes un pack en el media markt y no se si cambiarla por alguno d los packs del corte ingles o game, ... pero entonces tengo que comerme con patatas el dinero ( o sea, q me toca quedarme con una tarjeta de ciento nosecuantos € si me la pillo en otro lado ... ) ... ¿ Sabeis si van a llegar otros packs arcade al media markt o, en su defecto, alguien que quiera comprar algo en algún media Markt de madrid que me quisiera comprar las tarjetas ?

Gracias !
¿Que os parece esta oferta? Es del nuevo folleto de MM

Imagen
Pedro_v escribió:¿Que os parece esta oferta? Es del nuevo folleto de MM

Imagen

Sería 300€ureles...no es ta nada mal; pero no me los gasto.

Creo que en el Mediamark de Málaga había una oferta parecida. Se comentó post atrás.

PD: Hoy se supone que recibo el 2 paquete que me partieron en dos los de Gameshop con la cámara y el mando. Haber si viene de sorpresa el Halo y el Polo. XD
ruben16 escribió:
flor25 escribió:
klausus escribió:Entonces en los game ya escasean o ni hay la oferta de 130 porque no queda stock no?
ASi que si quiero la 360 a pasar por caja 150 ñapos no??

Si es asi me pasare por alcampo la pillare a sus 150 ñapos y me pondre como un fiera en atencion al cliente para que me devuelvan la diferencia respecto al ticket de un colega que la ha pillado en el game...
La mayoria de comercios te igualan la oferta, el hecho de cojer alcampo es porque te devuelven supuestamente el doble asi serian 110 =)


:) Esto que comentais, no es asi. Los de alcampo se informan, llaman al GAME, les dicen que no tienen en stok y entonces no te daran la diferencia. Solo te la dan si hay stok a ese precio.
:) :) :)



se cree que la policia es tonta hahaha XD



Si no me equivoco (correjidme si me equivoco) tengo 7 o 15 dias (depende del comercio) para devolverla una vez comprada y que me devuelvan el dinero, sea por el motivo que sea, generalmente algunos comercios (MM y alguno que otro) ponen pegas si la has abierto y usado pero si esta sin abrir y dentro del plazo practicamente todos te devuelven el dinero y si has pagado al contado (efectivo) pues te lo devuelven en el acto.

Asi que seria comprarla, pagar 150€ en metalico en caja, ir directo a atencion al cliente reclamar y hecharte el rollo... Que te dicen que tu tia que no te dan un duro pues le dices ale pues toma la consolita esta sin abrir aqui esta el ticket y estoy dentro del plazo de devolucion como que me la acabo de comprar hace 20 minutos devuelveme la pasta, cojes tu pasta y no pierdes nada. Y ya sino funciona pues te vas a algun otro comercio a pillarla por 150€ inclueyendote algun extra, el eci daban 2 juegos extra no? ¿Que juegos son? porque si no funciona lo de alcampo pedire la pasta y la comprare en otro lado que me incluyan algo extra por 150€.

PD: Ademas mañana jueves voy a ir al game y preguntare si tienen stock y caso de que no si van a recibir una remesa si me dice que si tienen o si van a recibir pues al dia siguiente (viernes) cuando vaya a por la mia a alcampo tendran seguramente, si me dice que no tiene pues todo es hablarlo con el chico igual es majo y se enrolla y cuando llamen del alcampo les dice que si hay (Lo dudo pero soñar es gratis XD) o bien "tenemos que recibir stock en unos dias, llama otro dia" asi da a enetender al alcampo que la oferta esta vigente ya que van a reponer stock, y si llamase otro chico se equivocase el tio y le dijera eso envez de al alcampo cuando volviese a llamar otro dia ese chico el dependiente le dice que no tienen y 0 problemas. Aunque dudo que sean tan majos, si lo conoces puede pero si no lo concoes de na dudo que me hiciese el favor [+risas] [+risas] [+risas]

Asi que porfavor decirme comercios que la tengan con algun extra por 150€ (y que extra lleva) (ofertas nacionales o en valencia).
En ECI ya estan en rebajas:

Xbox 360 Elite (120 GB) + Lego Batman + Pure + Gow 2 = 219,90€
Pedro_v escribió:En ECI ya estan en rebajas:

Xbox 360 Elite (120 GB) + Lego Batman + Pure + Gow 2 = 219,90€


Y las arcade a cuanto y con que? (Imagino que 150€ ¿pero que lleva aparte del banjo kazoie?)
Pedro_v escribió:En ECI ya estan en rebajas:

Xbox 360 Elite (120 GB) + Lego Batman + Pure + Gow 2 = 219,90€


Ya lo he dicho antes, que no son rebajas, que eso ya estaba antes de reyes, con la compra de cualquier xbox regalaban el GOW2, que yo lo he pillado así y era anterior a las rebajas, no creais que han cambiado para las rebajas tradicionales, no creo que en esto hagan ofertas especiales porque su punto fuerte de ventas son los reyes no las rebajas, cuestión de regalos a los niños. :)
P.D Klaussus la arcade lleva tambien el GEW2 tambien de regalo al comprarla, seguro te lo digo.
Medu75 escribió:
Pedro_v escribió:En ECI ya estan en rebajas:

Xbox 360 Elite (120 GB) + Lego Batman + Pure + Gow 2 = 219,90€


Ya lo he dicho antes, que no son rebajas, que eso ya estaba antes de reyes, con la compra de cualquier xbox regalaban el GOW2, que yo lo he pillado así y era anterior a las rebajas, no creais que han cambiado para las rebajas tradicionales, no creo que en esto hagan ofertas especiales porque su punto fuerte de ventas son los reyes no las rebajas, cuestión de regalos a los niños. :)
P.D Klaussus la arcade lleva tambien el GEW2 tambien de regalo al comprarla, seguro te lo digo.


Esque he odio que el en eci tienen arcades a 150€ (la del banjo) y te regalan el lips canta en español y el gears of war 2.
Lo he oido de mucha gente pero ¿es cierto?

Aunque acabo de ver que en el gameshop me regalan un 2º mando y la camarita esa... uhmm 2 mandos no pinta mal [fumando] [fumando]
Total mi idea era vender todo los juegos sin abrir nuevos (si la pillo a 150€) asi que si consigo deshacerme de la camara + you're in the movies + banjo (todos sin abrir precintados) por no se unos 40€ me abra salido 360 con 2 pads a 110€ mucho mejor que tener que reclamar al alcampo y mas rapido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿tienen stock, alguien saben si son de fiar los del gamsehop? no vayan a colarme una del año pasao o zephyr o algo asi... quiero una jasper pa meterle caña a los rpgs horitas y horitas jeje =)
klausus escribió:Esque he odio que el en eci tienen arcades a 150€ (la del banjo) y te regalan el lips canta en español y el gears of war 2.
Lo he oido de mucha gente pero ¿es cierto?



Lo del Lips no que yo sepa, no te lo aseguro 100% si lo han puesto ahora, pero la del Banjo viene con el GOW2 segurísimo, que estuve el otro día, que a mí me lo dieron, no te hablo de oídas, te hablo de propia experiencia, por eso te lo aseguro, me dijo que con cualquier xbox entraba el GOW2, el Lips, pues no me fije si entraba con la Arcade porque pille una Elite, le pregunte por el GOW2 y fue cuando el dependiente me dijo que entraba con cualquier consola.
Medu75 escribió:
klausus escribió:Esque he odio que el en eci tienen arcades a 150€ (la del banjo) y te regalan el lips canta en español y el gears of war 2.
Lo he oido de mucha gente pero ¿es cierto?



Lo del Lips no que yo sepa, no te lo aseguro 100% si lo han puesto ahora, pero la del Banjo viene con el GOW2 segurísimo, que estuve el otro día, que a mí me lo dieron, no te hablo de oídas, te hablo de propia experiencia, por eso te lo aseguro, me dijo que con cualquier xbox entraba el GOW2, el Lips, pues no me fije si entraba con la Arcade porque pille una Elite, le pregunte por el GOW2 y fue cuando el dependiente me dijo que entraba con cualquier consola.


La oferta estubo en la tienda online del ECI, pero se agotaron rapido. Yo pille una, y cuando intento pillar un colega, ya no estaba
Pues en amazon han bajado de nuevo la arcade a 108 libras con el kit de mando +purey+batman lego en total sale con lso gastos incluidos 126 euros
juegos en amazon puede que caigan porque tan baratillos y tal pero esque me da un noseke comprar la consola fuera [+risas] [+risas] [+risas]
La garantia es valida y tramitable desde españa para el sat español ¿?¿?¿?

Por cierto alguien ha comprado o ha visto en tienda fisica en los gameshop la consolita (arcade) con el segundo mando y camara de regalo ¿?¿?
Esque pone "excluvio web" ahora que leo, pero las game tb era "exlusivo web" lo de las arcade a 129€ y muchisima gente se lo ha pillado a ese precio en tienda...
klausus escribió:juegos en amazon puede que caigan porque tan baratillos y tal pero esque me da un noseke comprar la consola fuera [+risas] [+risas] [+risas]
La garantia es valida y tramitable desde españa para el sat español ¿?¿?¿?

Por cierto alguien ha comprado o ha visto en tienda fisica en los gameshop la consolita (arcade) con el segundo mando y camara de regalo ¿?¿?
Esque pone "excluvio web" ahora que leo, pero las game tb era "exlusivo web" lo de las arcade a 129€ y muchisima gente se lo ha pillado a ese precio en tienda...



yo me he llevado en amazon hace semanas un par de xbox una pa mi y otra pa un colega y sin ningun problema con la garantia,lo que hice es registrarla y y confirmar con el sat q tien 2 añso garantia,lo que pasa que a mucha gente cuando la registra via web siempre le dan mucho menso de 2 años la compres aqui o en otro lado,,a mi me lo mme lo arreglaron poniendo una incidencia y al cabod e 1 seman aya tenia lso 2 años puesto

La verdad q la oferta esta bien de amazaon consola+mado inalambrico adicional+pure+batman 126 euros gastos incluidos por mrw,si no quiere slos juegos y el mando pues puede venderselo a alguien por eso unos 40 euros se te quedaria la arcade en 85 euros
mceada28 escribió:
klausus escribió:juegos en amazon puede que caigan porque tan baratillos y tal pero esque me da un noseke comprar la consola fuera [+risas] [+risas] [+risas]
La garantia es valida y tramitable desde españa para el sat español ¿?¿?¿?

Por cierto alguien ha comprado o ha visto en tienda fisica en los gameshop la consolita (arcade) con el segundo mando y camara de regalo ¿?¿?
Esque pone "excluvio web" ahora que leo, pero las game tb era "exlusivo web" lo de las arcade a 129€ y muchisima gente se lo ha pillado a ese precio en tienda...



yo me he llevado en amazon hace semanas un par de xbox una pa mi y otra pa un colega y sin ningun problema con la garantia,lo que hice es registrarla y y confirmar con el sat q tien 2 añso garantia,lo que pasa que a mucha gente cuando la registra via web siempre le dan mucho menso de 2 años la compres aqui o en otro lado,,a mi me lo mme lo arreglaron poniendo una incidencia y al cabod e 1 seman aya tenia lso 2 años puesto

La verdad q la oferta esta bien de amazaon consola+mado inalambrico adicional+pure+batman 126 euros gastos incluidos por mrw,si no quiere slos juegos y el mando pues puede venderselo a alguien por eso unos 40 euros se te quedaria la arcade en 85 euros


Joder pinta cojonudo =) , pero la cosa es que el segundo mando si lo querria de manera que se me quedaria vendiendo el pure y el batman similar a que si la compro aqui en el gameshop y vendo camara con juego (you're in the movies)+banjo

Perolo tendre en cuenta! muchas gracias =)
He leido el foro y el post donde el forero indica donde y a cuanto estan las xbox en cada sitio, pero aún estoy en la duda sobre si merece o no la pena la elite vs arcade (cuando la tenga quiero flashearla) No sé si los 70 € de diferencia son los equivalentes al hdd y al hdmi ¿como lo veis? Mi idea es flashear al dia siguiente...
Estoy a la espera de algun oferton en las rebajas ¿podrá ser o no? ¿donde la compro? (tambien he leido el hilo sobre promociones de la xbox)
¿como identifico el modelo con la caja? Supongo que tengo que buscar la placa jasper que se calienta menos... ¿es así?
De momento, el pack más interesante es el ECI ¿no?
Realmente, a mi no me interesan tanto los juegos y prefiero un mando adicional o los micros del lips
Gracias de antemano
Pregunta tonta ... ¿ donde puedo ver la fecha de fabricacion de la xbox sin abrir la caja ? ...

gracias !
stimpy escribió:Pues que decepcion, he abierto la consola comprada en ECI ayer y era mi regalo de reyes y me encuentro con que está flasheada. Menudo chasco, y ahora me toca ir mañana al centro y ponerme a discutir con todo el mundo y seguro poner reclamaciones. Bueno, espero que al ser ECI me den la razon sin demasiados problemas...
Lo mas seguro que esté baneada y por eso hicieron el "swap"...Hasta venia el forza 3 verbatim dentro... Es vergonzoso que haya gente con morro haciendo estas cosas, asi nos va en este pais de listillos.


Puff, me tiene mosqueado el caso, informanos en cuando vuelvas de ECI para contarnos que te dijeron. Yo siempre que compro una consola, pido que me dejen revisarlo por esto, y claro te puedes fijar si hay alguna marca o esta retocada por fuera, pero si por fuera esta impoluta y luego te encuentras con eso dentro... PUTADON.
¿ donde está la oferta d amazon ?
oladola escribió:¿ donde está la oferta d amazon ?


Aqui tienes la pagina:

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-PC-Vid ... e=15826471

Aunque yo ahora mismo con los precios de aqui no me la compraba en Amazon.

Saludos
A dia de hoy en elite ¿que oferta es la que está mejor? ¿ECI 219 €?
lucer1 escribió:
oladola escribió:¿ donde está la oferta d amazon ?


Aqui tienes la pagina:

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-PC-Vid ... e=15826471

Aunque yo ahora mismo con los precios de aqui no me la compraba en Amazon.

Saludos


Yo ahí sólo veo la consola suelta por 109 libras, y el pack del segundo mando y el lego y pure por 73 libras, saldría en total bastante más caro que lo que se vende por aquí.

Yo de momento la tengo reservada en el gameshop, pero he llamado está mañana y me han dicho que todavía no han recibido nuevas consolas y que cuando las reciban me llamarán para preguntarme si todavía me interesa.
A dia de hoy en elite ¿que oferta es la que está mejor? ¿ECI 219 €?


En el mediamarkt esta a ese precio con batman y pure. Y por 249, los mismo mas 3 meses de live mas el adaptador wifi nuevo

Ahora pregunto yo, cual es la mejor oferta en las arcade??? Yo la he visto a 149 con el banjo o el tiger woods 08
MetaBeE escribió:
A dia de hoy en elite ¿que oferta es la que está mejor? ¿ECI 219 €?


En el mediamarkt esta a ese precio con batman y pure. Y por 249, los mismo mas 3 meses de live mas el adaptador wifi nuevo

Ahora pregunto yo, cual es la mejor oferta en las arcade??? Yo la he visto a 149 con el banjo o el tiger woods 08


Ya la he puesto varias veces, pero para mi es esta:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Saludos
Me he topado con esta oferta

en el corte ingles, arcade + lips + 2 micros + gears 2 = 149 euros

me mola mas que la del gameshop por el gear of wars y el lips lo largaría rapido XD
el pasado domingo pille en el eci de madrid (goya) arcade 512+(en la caja ponia 256)pero es 512,lo se por las actualizaciones que me sobran 220 tantos megas aun+ el gow2+kannjoo por 149.99
en el mismo centro la abri comprobe el voltaje corresponde con jasper forma del conector de alimentacion corresponde con jasper y fecha, completamente sin usar, flamante y new ,pague y pa mi casa, mas los 3 meses del live gratis.
en principio sin problemas segun el tutorial pra comprobar q es jasper de esta web.no se,esta peresona que dice que le han dado una flasheada,me parece muy fuerte ,pero claro,eso es alguien que le banearon del live y aprobecho compro new, devolvio la baneada ,le devolvieron el dinero,y estreno consola.
deverian tener control de esas cosas pero claro los dependientes no se pone a mirar numeros ni voltajes ni ostias.las vende y fuera.pues no mola nada esas cosas,
esto es para habrir un hilo al respecto señores admin.
MetaBeE escribió:Me he topado con esta oferta

en el corte ingles, arcade + lips + 2 micros + gears 2 = 149 euros

me mola mas que la del gameshop por el gear of wars y el lips lo largaría rapido XD

Creo que se ha dicho que traen placa Falcon el pack del Lips... [mad]
y que pasa porque traiga placa falcon? que pasa ya si no es jasper las demas xbox son una mierda? Oooh
kraicher escribió:y que pasa porque traiga placa falcon? que pasa ya si no es jasper las demas xbox son una mierda? Oooh



hombre pasa que si pagas lo mismo por una que por la otra mejor la más nueva y mejor hardware, no?
kraicher escribió:y que pasa porque traiga placa falcon? que pasa ya si no es jasper las demas xbox son una mierda? Oooh

Y quién te ha dicho eso?

Lo digo porque si puedes conseguir una con una placa que se calienta algo menos pues será algo mejor me imagino.
Bueno al final me he pillado una arcade + banjoo de Game, estuve mirando la opcion del Gameshop que creo que es la mejor oferta, pero repasando mis papeles me tope con un vale de 30€ de Game y a eso sumado la pecha de puntos que tenia acumulado me he sacado la consola por tan solo 69€, asi que me he decantado por esta opcion. La consola es de septiembre de 2009, Jasper con las fuente de las pequeñas, trae 512MB internay el juego. Lo que no se es si es flasehable aun...

PD: Me acaba de llamar la chica de Gameshop, ya tienen stock de arcades, asi que el que este a la espera seguramente para hoy ya salgan los envios...
abeliyo86 escribió:Bueno al final me he pillado una arcade + banjoo de Game, estuve mirando la opcion del Gameshop que creo que es la mejor oferta, pero repasando mis papeles me tope con un vale de 30€ de Game y a eso sumado la pecha de puntos que tenia acumulado me he sacado la consola por tan solo 69€, asi que me he decantado por esta opcion. La consola es de septiembre de 2009, Jasper con las fuente de las pequeñas, trae 512MB internay el juego. Lo que no se es si es flasehable aun...

PD: Me acaba de llamar la chica de Gameshop, ya tienen stock de arcades, asi que el que este a la espera seguramente para hoy ya salgan los envios...

Enorabuena.

Todas son flasheables; una más fácil que otra pero flasheable.
Hola compañeros!

Quiero comprarme en la web de Game la Arcade + Banjoo que está a 129,95 creo recordar.

¿Sabéis si esta oferta es permanente o creeis que cambiarán de precio a corto plazo?

Otra cosa, ¿en las tiendas está al mismo precio que en la web? Si voy a la tienda, ¿en qué me tengo que fijar al comprarla para mirar la placa y todo eso?

Gracias por vuestra ayuda.
A-Manuel escribió:Hola compañeros!

Quiero comprarme en la web de Game la Arcade + Banjoo que está a 129,95 creo recordar.

¿Sabéis si esta oferta es permanente o creeis que cambiarán de precio a corto plazo?

Otra cosa, ¿en las tiendas está al mismo precio que en la web? Si voy a la tienda, ¿en qué me tengo que fijar al comprarla para mirar la placa y todo eso?

Gracias por vuestra ayuda.


Uhmm lo del game es hasta final de mes o fin de existencias, mas bien lo ultimo... ya que pa antes del 30 se quedan sin stock fijo xD.

Lo de la placa, debes mira el amperaje tengo entendido, que 12,1 son jasper. ¿Donde se mira? no lo se pero quiero saberlo pa cuando vaya a cojer la mia saber el año y el modelo, pa cojerme una jasper de 2009 y que no me cuelen algo antiguo =)
A-Manuel escribió:Hola compañeros!

Quiero comprarme en la web de Game la Arcade + Banjoo que está a 129,95 creo recordar.

¿Sabéis si esta oferta es permanente o creeis que cambiarán de precio a corto plazo?

Otra cosa, ¿en las tiendas está al mismo precio que en la web? Si voy a la tienda, ¿en qué me tengo que fijar al comprarla para mirar la placa y todo eso?

Gracias por vuestra ayuda.


A mi me da que esto va a durar poco, sobre todo ahora que han pasado las fiestas.

Saludos
A los que han comprado los packs de Arcada+Gears/Banjoo ... me podriais decir si los juegos son bundle?
Por cierto lucer1, al final he comprado la oferta Arcade de Gameshop que comentaste. Muchas gracias, porque si no lo comentas tu, ni me entero. Ahora a hacerme con un HD de 20 o 60 ¡y a viciarse! [carcajad]
¿¿Es buen precio por el Gears of War 2 24€?? (nuevo)
Actualmente ¿¿¿¿cual es la mejor oferta de Xbox360 Elite de 120G.??

En ECI esta a 220€ con el Pure y el Lego mierda.. q opinais? Algo mejor? en otro sitio?
¿Sabeis si la oferta del eci por la arcade + lips + gw2 por 150, está en todos los centros? En concreto me interesaría saber si alguien lo ha visto en el corte inglés de zaragoza.

Por cierto, he vuelto a llamar al gameshop y a mí me han dicho que todavía no han recibido las xbox, que a ver si para mañana les llegan.
elrey_canalla escribió:Actualmente ¿¿¿¿cual es la mejor oferta de Xbox360 Elite de 120G.??

En ECI esta a 220€ con el Pure y el Lego mierda.. q opinais? Algo mejor? en otro sitio?


en el ECI ademas regalan el GOW2, yo creo que es la mejor oferta
Xbox pedida en gameshop el dia 5 por la tarde, tambien acabo de llamar y eso que a ver si les llegan mañana, me han dicho que comenzarian a llamar para confirmar en cuanto lleguen.
ATENCIÓN: Se confirma la oferta del Gameshop

El miércoles me llegaron las 2 XBOX360+Banjo.

Y hoy me ha llegado lo que daban CON SORPRESA: viene la cámara, el juego de la cámara, el mando wireless adicional y HALO 3 (Blunde Copy) Y POLO XBOX360.

TOMAYÁ!

La mejor oferta sin duda alguna.
Hablando del pack ofertado de arcade+banjo, puedo confirmar que TODAS las que he visto son Jasper con Memoria interna de 256MB... no es la placa más moderna, pero al menos es jasper, 12.1A.

Pregunta: En el carrefour sigue la promoción del 25% de descuento indirecto? es que no he visto NADA en ninguna parte, y me escama.
Hoy a mediodía he comprado el siguiente pack en el MM de Oviedo; Xbox Elite 120gb+ Call of Duty MW2 + Prince of Persia + Pure + Lego Batman + Mando extra + Cable Hdmi por 279 Euros, seguramente no es la mejor oferta pero me la he llevado muy contento para mi casa, por cierto en el caso de MM de Oviedo tenían otro pack que consistia en Elite+ Lego Batman+ Pure+ Wifi por 229 Euros.

La fecha de fabricación es el 22-8-09 por si a alguien le interesa.

Un saludo
comepapa escribió:ATENCIÓN: Se confirma la oferta del Gameshop

El miércoles me llegaron las 2 XBOX360+Banjo.

Y hoy me ha llegado lo que daban CON SORPRESA: viene la cámara, el juego de la cámara, el mando wireless adicional y HALO 3 (Blunde Copy) Y POLO XBOX360.

TOMAYÁ!

La mejor oferta sin duda alguna.


A mi me llamó antes la señorita del gameshop diciendome que mañana tengo mi xbox 360 en casa, esperemos que venga con halo3 y con polo xDD
10187 respuestas