ruben16 escribió:se cree que la policia es tonta hahaha
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Si no me equivoco (correjidme si me equivoco) tengo 7 o 15 dias (depende del comercio) para devolverla una vez comprada y que me devuelvan el dinero, sea por el motivo que sea, generalmente algunos comercios (MM y alguno que otro) ponen pegas si la has abierto y usado pero si esta sin abrir y dentro del plazo practicamente todos te devuelven el dinero y si has pagado al contado (efectivo) pues te lo devuelven en el acto.
Asi que seria comprarla, pagar 150€ en metalico en caja, ir directo a atencion al cliente reclamar y hecharte el rollo... Que te dicen que tu tia que no te dan un duro pues le dices ale pues toma la consolita esta sin abrir aqui esta el ticket y estoy dentro del plazo de devolucion como que me la acabo de comprar hace 20 minutos devuelveme la pasta, cojes tu pasta y no pierdes nada. Y ya sino funciona pues te vas a algun otro comercio a pillarla por 150€ inclueyendote algun extra, el eci daban 2 juegos extra no? ¿Que juegos son? porque si no funciona lo de alcampo pedire la pasta y la comprare en otro lado que me incluyan algo extra por 150€.
PD: Ademas mañana jueves voy a ir al game y preguntare si tienen stock y caso de que no si van a recibir una remesa si me dice que si tienen o si van a recibir pues al dia siguiente (viernes) cuando vaya a por la mia a alcampo tendran seguramente, si me dice que no tiene pues todo es hablarlo con el chico igual es majo y se enrolla y cuando llamen del alcampo les dice que si hay (Lo dudo pero soñar es gratis
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
) o bien "tenemos que recibir stock en unos dias, llama otro dia" asi da a enetender al alcampo que la oferta esta vigente ya que van a reponer stock, y si llamase otro chico se equivocase el tio y le dijera eso envez de al alcampo cuando volviese a llamar otro dia ese chico el dependiente le dice que no tienen y 0 problemas. Aunque dudo que sean tan majos, si lo conoces puede pero si no lo concoes de na dudo que me hiciese el favor
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Asi que porfavor decirme comercios que la tengan con algun extra por 150€ (y que extra lleva) (ofertas nacionales o en valencia).