***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

No sé por qué, pero me da a mí que hoy no me van a llegar las 2 XBoX360 que ayer pedí a Gameshop... =$
kraicher escribió:pero la de todoconsolas no trae el banjo no?


Efectivamente no trae el Banjo.
Pone que viene con tarjeta de 512 MB que después de leer por el foro no me ha quedado claro si es lo normal en las Arcade.

De hecho en la portada todavía no han cambiado el precio antiguo.

Un saludo
comepapa escribió:No sé por qué, pero me da a mí que hoy no me van a llegar las 2 XBoX360 que ayer pedí a Gameshop... =$

Llama a SEUR a ver que te cuentan y a ver si lo tienen en reparto, pero vamos, que todavía es pronto para que te desesperes, sobre todo ahora que tienen muchos repartos, ten fé :)
Paraninfo escribió:
lucer1 escribió:No lo tengo todavia, me lo han guardado y mañana me lo dan.

Pero un colega ha ido hoy a por dos arcades y solo le han dado un Halo porque no quedaban mas.

Llamales a ver, aunque yo mañana voy a por el mio, si quieres les pregunto y te digo algo.

Saludos


Les llamaré, pero si preguntas me haces un favor :P
Gracias


Hola, me han dicho que ya no dan el Halo 3 con las Arcades y que lo van a regalar con las Elites, ya que con las Arcades ya dan suficientes cosas.

Saludos
Medu75 escribió:
comepapa escribió:No sé por qué, pero me da a mí que hoy no me van a llegar las 2 XBoX360 que ayer pedí a Gameshop... =$

Llama a SEUR a ver que te cuentan y a ver si lo tienen en reparto, pero vamos, que todavía es pronto para que te desesperes, sobre todo ahora que tienen muchos repartos, ten fé :)

Gracias tio por los ánimos...jeje!

Haber si los reyes de SEUR me traen hoy las 2 XBOX 360...xDD!

Es que, donde vivo, habitualmente suelen traerme las cosas los de SEUR sobre las 12 y 30 o las 1. Nunca me han traido nada por la tarde; siempre por la mañana... por eso estoy temiendo.

En la página web de SEUR no sale nada del seguimiento del envío...casi siempre me pasa... [buuuaaaa]

Si las 4 y 30 nah de nah; pegaré una llamadita...
Paraninfo escribió:Contribuyo haciendo una recopilación de las ofertas que se han dado en el hilo a raíz de las rebajas:

Tien 21 (puede variar según centro)


elite mas modern warfare 2 mas halo 3 mas halo wars mas pure mas lego batman y adaptador wifi 2 antenas 279€




Alguien a encontrado este pack por barcelona? me parece el mejor de todos!

un saludo!
comepapa escribió:
Medu75 escribió:
comepapa escribió:No sé por qué, pero me da a mí que hoy no me van a llegar las 2 XBoX360 que ayer pedí a Gameshop... =$

Llama a SEUR a ver que te cuentan y a ver si lo tienen en reparto, pero vamos, que todavía es pronto para que te desesperes, sobre todo ahora que tienen muchos repartos, ten fé :)

Gracias tio por los ánimos...jeje!

Haber si los reyes de SEUR me traen hoy las 2 XBOX 360...xDD!

Es que, donde vivo, habitualmente suelen traerme las cosas los de SEUR sobre las 12 y 30 o las 1. Nunca me han traido nada por la tarde; siempre por la mañana... por eso estoy temiendo.

En la página web de SEUR no sale nada del seguimiento del envío...casi siempre me pasa... [buuuaaaa]

Si las 4 y 30 nah de nah; pegaré una llamadita...



yo ya he hecho el pedido de ese pack, pero todavía no me han llamado.

el numero de seguimiento como te lo dan?

Un Saludo.
lucer1 escribió:Hola, me han dicho que ya no dan el Halo 3 con las Arcades y que lo van a regalar con las Elites, ya que con las Arcades ya dan suficientes cosas.

Es una pena que no lo den ya, me tendría que haber tirado a la piscina con ese pack. Mil gracias por la ayuda!
yo ya he hecho el pedido de ese pack, pero todavía no me han llamado.

el numero de seguimiento como te lo dan?

Un Saludo.[/quote]
Te ponen un enlace en el apartado de tus comprar.

PD: Aquí sigo esperando...
Pues yo ayer entregue mi core system con 2 mandos, uno con cable y otro inalámbrico, y me costo el pack de elite con Lego Batman + Pure 137€, 80€ que me dieron por lo que entregue y el resto lo saqué de unos puntillos acumulados. Este pack tiene un precio de 220€ bastante bueno la verdad. Habia probado por vga y componentes los juegos, y la verdad que por HDMI a 1080p se ve bastante mejor, por lo menos para mí.
Bueno, a los buscadores de consolas, aqui va mi pequeña aportacion:

He comprado una arcade con banjo, GOW2 y el lego indiana jones/kunfu panda por 149€ en el corte ingles de Parquesur en Madrid. Quedaban un par, habia mucha gente, no se como andará ya.

Los que quieran revender, el GOW2 lo ha cogido directamente del stand de los juegos, no es ninguna edicion "bulk", el precio recomendado que marcaba era de 60 euros. Asi que es mucho mas facil que te den algo de dinero por el GOW2 precintado pal/esp que por el you are in the movies. por el indy/panda no espereis sacar mucho, pero a caballo regalado...

Un saludo,
Antonio link está baneado por "SPAM"
Consola de gameshop recibida!!!! la pedi ayer por la mañana casi al medio dia.
Es el modelo arcade +Banjo y a parte you re in the movies con camara, halo 3 bundle copy y mando inalambrico adicional, ademas un polo que me esta demasiado grande de regalo jajaja todo por 156E puesto en casa en un dia
Fecha de fabricacion:15sep-2009
Saludos y vivan los reyes y seur!!!
Antonio link escribió:Consola de gameshop recibida!!!! la pedi ayer por la mañana casi al medio dia.
Es el modelo arcade +Banjo y a parte you re in the movies con camara, halo 3 bundle copy y mando inalambrico adicional, ademas un polo que me esta demasiado grande de regalo jajaja todo por 156E puesto en casa en un dia
Fecha de fabricacion:15sep-2009
Saludos y vivan los reyes y seur!!!

Que bien tio... en la oferta no estaba ni el polo ni el Halo. Y eso porqué te ha venido?

Pagastes con targeta o contrareembolso?

A que hora la has recibido?

Yo estoy esperando dos... y las pedí a las 1 de ayer.
Antonio link escribió:Consola de gameshop recibida!!!! la pedi ayer por la mañana casi al medio dia.
Es el modelo arcade +Banjo y a parte you re in the movies con camara, halo 3 bundle copy y mando inalambrico adicional, ademas un polo que me esta demasiado grande de regalo jajaja todo por 156E puesto en casa en un dia
Fecha de fabricacion:15sep-2009
Saludos y vivan los reyes y seur!!!


lo del halo3 y el polo lo sabias??? Cuenta un poco si es que tu se lo dijistes o algo.

yo sigo esperando que me llamen por telefono.
NOTICIA: He llamado a SEUR y me han dicho que si hay un paquete para mí hoy.

Que lo están repartiendo y que en breve me llegará. QWue tenga preparada la pasta justa y yasta...!

PD: Os informo cuando llegue!
Cómo vienen los reyes este año!!!! [beer]

Un saludo [360º]
comepapa escribió:NOTICIA: He llamado a SEUR y me han dicho que si hay un paquete para mí hoy.

Que lo están repartiendo y que en breve me llegará. QWue tenga preparada la pasta justa y yasta...!

PD: Os informo cuando llegue!


Ya te queda menos....

Yo pedi la consola ayer en Gameshop, ayer no me llamaron y como estaba liado no puede llamarles, hoy al ver que no llamaban decidi a llamar yo, y resulta que me dicen que la Xbox 360 arcade esta agotada (A pesar de que en la web pone que hay) y que hasta el jueves o viernes no llegan mas, que una vez que tengan stock me llaman para confirmar el pedido. Yo le dicho que como puede ser eso si yo realice mi compra ayer por la mañana y hay gente que comprandola mas tarde la recibe hoy, y nada me dice que fueron pasando pedido hasta que se dieron cuenta de que estaban sin stock....

Asi que nada esperare haber si le entran y si no me pillare algun pack en ECI.

Comepapa: Si te hubiera hecho caso y hubiera llamado como tu lo mismo la tenia hoy.... :(
Antonio link está baneado por "SPAM"
mikedevil99 escribió:
Antonio link escribió:Consola de gameshop recibida!!!! la pedi ayer por la mañana casi al medio dia.
Es el modelo arcade +Banjo y a parte you re in the movies con camara, halo 3 bundle copy y mando inalambrico adicional, ademas un polo que me esta demasiado grande de regalo jajaja todo por 156E puesto en casa en un dia
Fecha de fabricacion:15sep-2009
Saludos y vivan los reyes y seur!!!


lo del halo3 y el polo lo sabias??? Cuenta un poco si es que tu se lo dijistes o algo.

yo sigo esperando que me llamen por telefono.

Respondo a los dos que me habeis preguntado:
No sabia nada de que me iba a venir el halo 3, jeje no me lo esperaba y el polo esta bien lo que pasa es que me sobran dos tallas jeje,, la he recibido 5min antes de poner mi anterior mensaje, am y he pagado contrarembolso
Saludos
abeliyo86 escribió:
comepapa escribió:NOTICIA: He llamado a SEUR y me han dicho que si hay un paquete para mí hoy.

Que lo están repartiendo y que en breve me llegará. QWue tenga preparada la pasta justa y yasta...!

PD: Os informo cuando llegue!


Ya te queda menos....

Yo pedi la consola ayer en Gameshop, ayer no me llamaron y como estaba liado no puede llamarles, hoy al ver que no llamaban decidi a llamar yo, y resulta que me dicen que la Xbox 360 arcade esta agotada (A pesar de que en la web pone que hay) y que hasta el jueves o viernes no llegan mas, que una vez que tengan stock me llaman para confirmar el pedido. Yo le dicho que como puede ser eso si yo realice mi compra ayer por la mañana y hay gente que comprandola mas tarde la recibe hoy, y nada me dice que fueron pasando pedido hasta que se dieron cuenta de que estaban sin stock....

Asi que nada esperare haber si le entran y si no me pillare algun pack en ECI.

Comepapa: Si te hubiera hecho caso y hubiera llamado como tu lo mismo la tenia hoy.... :(


RECIBIDA!!!!

Compré dos XBOX360; y copmo el paquete era muy grande me lo partieron en dos. Total, me ha llegado un paquete con las dos XBOX360; y el otro me ha dicho el de SEUR que el jueves me lo trae; que se ha retrasado y que estaba en el Manzanares... así que perfect!

PD: Haber llamado ayer... hombreee...

Haber si el jueves recibo yo también los polos y el halo...jaja!

PD: La consola con fecha de fabricación del 15-09-2009.

LOa voy a probar...CHAO!!!
pues yo voy a llamar ahora (me lo cojerán?xD) para que me evien la consola para el jueves o el viernes, o a ver que pasa con el stock.
MAL ASUNTO: La consola viene con la pegatina de la garantía de papel... MIERDA!
comepapa escribió:MAL ASUNTO: La consola viene con la pegatina de la garantía de papel... MIERDA!


las de ahora creo que vienen así, por cierto a que telefono llamastes?, yo estoy llamando al de la web pero no responden xD
Horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 creo que me ha dicho el constestador xD.
mikedevil99 escribió:
comepapa escribió:MAL ASUNTO: La consola viene con la pegatina de la garantía de papel... MIERDA!


las de ahora creo que vienen así, por cierto a que telefono llamastes?, yo estoy llamando al de la web pero no responden xD
Horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 creo que me ha dicho el constestador xD.

Al que hay en la WEB... jeje. Tuve suerte que me lo cogieran...la tia era muy simpática y me hizo hasta dudar de que me viniera hoy.

Suerte.
comepapa escribió:
mikedevil99 escribió:
comepapa escribió:MAL ASUNTO: La consola viene con la pegatina de la garantía de papel... MIERDA!


las de ahora creo que vienen así, por cierto a que telefono llamastes?, yo estoy llamando al de la web pero no responden xD
Horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 creo que me ha dicho el constestador xD.

Al que hay en la WEB... jeje. Tuve suerte que me lo cogieran...la tia era muy simpática y me hizo hasta dudar de que me viniera hoy.

Suerte.


Pues a mí hoy no me lo cogían, ¿hoy es laborable no?. Y mañana es fiesta, llamaré el jueves a ver que pasa.
Yo he llamado al de la web a las 17:30 y me lo ha cogido una chica, era simpatica aunque parecia un poco perdida.... A mi me ha dicho que se han quedado sin stock y que hasta el jueves no reciben mas, pero que al hacer el pedido via web estan reservadas, asi que no pierdo la oferta, me han comentado que en cuanto la reciban se ponian en contacto conmigo...

Esperare esta semana y si veo que no reciben me comrpare alguna de las ofertas que hay en Hipercor o ECI.
Ninguna oferta por el volante oficial? Es que en los pocos sitios donde lo he visto, esta a 99 euros.
me uno como usuario xboxero jejje...la oferta de ECI - Hipercor.... Arcade + lego batman+pure ...por 149 nanai en los ke he mirao en madrid

ahora si oferton ke he pillao...correr aquellos ke sigais interesados.:..
Hipercor El bercial GETAFE
xbox 360 arcade + lego batman + pure + lego indiana jones + kung fu panda + banjoo ese 149 [flipa] LOTE 930
eL_Siek escribió:me uno como usuario xboxero jejje...la oferta de ECI - Hipercor.... Arcade + lego batman+pure ...por 149 nanai en los ke he mirao en madrid

ahora si oferton ke he pillao...correr aquellos ke sigais interesados.:..
Hipercor El bercial GETAFE
xbox 360 arcade + lego batman + pure + lego indiana jones + kung fu panda + banjoo ese 149 [flipa] LOTE 930


Hombre oferton... :O

Esos juegos los meten de relleno por que no los quiere nadie, yo creo que hay bastantes ofertas que esa pero bueno, si los juegos te acoplan entonces si es una buena oferta.

Saludos
ya se ke no es pa tirar cohetes...pero mejor eso..ke el banjoo ese solo.... x cierto para saber el lector liteon ke tiene es obligatorio abrir la consola?
hasta julio flaseable, a partir de agosto soldando.
Entonces en los game ya escasean o ni hay la oferta de 130 porque no queda stock no?
ASi que si quiero la 360 a pasar por caja 150 ñapos no??

Si es asi me pasare por alcampo la pillare a sus 150 ñapos y me pondre como un fiera en atencion al cliente para que me devuelvan la diferencia respecto al ticket de un colega que la ha pillado en el game...
La mayoria de comercios te igualan la oferta, el hecho de cojer alcampo es porque te devuelven supuestamente el doble asi serian 110 =)
A mi me da que lo de Game era un poco de estrategia comercial y tendrian pocas unidades a la venta a ese precio para que cuando se acaben meterte otras mas caras o unas refurbished.

Saludos
lucer1 escribió:A mi me da que lo de Game era un poco de estrategia comercial y tendrian pocas unidades a la venta a ese precio para que cuando se acaben meterte otras mas caras o unas refurbished.

Saludos


Si pero el 70 o 80% de los comercios igualan la oferta del rival recuerdalo.
Asi que puedes ir a un mediamarkt que vale 150 pillar el mismo pack pagarlo y decir lo he visto mas barato en tal sitio (lo demuestras) y te dan la diferencia.
Y te abre costado lo mismo.

¿Que se queda el game sin stock? da igual esta el MM, Carrefour, Alcampo, pccity.... vas la compras a precio superior (tiene que llevar el mismo pack) y te escusas en que la has visto mas barata (aunque ya no les queden ahorita mismo) lo DEMUESTRAS, esto es lo mas importante, ya que necesitas un ticket de comrpa o una factura preforma (presupuesto) y ale hop!!

Eso si que sea reciente no presentes una de 1 mes, creo que tiene que ser de la misma semana. Y un colega mio se la pillo en el game hace 2 dias y tiene ticket y mañana va a por la factura (ya que no podian hacersela el otro dia) asi que en unos dias ya toy yo pillandola en algun otro comercio y reclamando la diferencia.
Seguramente alcampo ya que dan el doble de la diferencia [sonrisa] .

Hay que saber la letra pequeña y servicios que ofrecen los supermercados, aunque siempre te tocara estar media hora discutiendo con la gente para que al final te hagan caso.
Hombre eso ya lo dije que es cosa de cada uno.

Yo por 20 € no me peleo con medio supermercado para que dentro de un mes si me dan la razon me devulevan la diferencia, para eso la compras de un principio en Game y te evitas lios.

Saludos
Pues que decepcion, he abierto la consola comprada en ECI ayer y era mi regalo de reyes y me encuentro con que está flasheada. Menudo chasco, y ahora me toca ir mañana al centro y ponerme a discutir con todo el mundo y seguro poner reclamaciones. Bueno, espero que al ser ECI me den la razon sin demasiados problemas...
Lo mas seguro que esté baneada y por eso hicieron el "swap"...Hasta venia el forza 3 verbatim dentro... Es vergonzoso que haya gente con morro haciendo estas cosas, asi nos va en este pais de listillos.
stimpy escribió:Pues que decepcion, he abierto la consola comprada en ECI ayer y era mi regalo de reyes y me encuentro con que está flasheada. Menudo chasco, y ahora me toca ir mañana al centro y ponerme a discutir con todo el mundo y seguro poner reclamaciones. Bueno, espero que al ser ECI me den la razon sin demasiados problemas...
Lo mas seguro que esté baneada y por eso hicieron el "swap"...Hasta venia el forza 3 verbatim dentro... Es vergonzoso que haya gente con morro haciendo estas cosas, asi nos va en este pais de listillos.



Yo recuerdo cuando he comprado alguna consola en ECI que te anotan el numero de serie, para que no haya cambios.

Miratelo asi por lo menos no deberias de tener problemas, saludos
stimpy escribió:Pues que decepcion, he abierto la consola comprada en ECI ayer y era mi regalo de reyes y me encuentro con que está flasheada. Menudo chasco, y ahora me toca ir mañana al centro y ponerme a discutir con todo el mundo y seguro poner reclamaciones. Bueno, espero que al ser ECI me den la razon sin demasiados problemas...
Lo mas seguro que esté baneada y por eso hicieron el "swap"...Hasta venia el forza 3 verbatim dentro... Es vergonzoso que haya gente con morro haciendo estas cosas, asi nos va en este pais de listillos.


¿Fue en el ECI de Sol?

Hoy o mañana me voy a ir al Game a por la mia, esperemos que no me suceda lo mismo.
st4 está baneado por "spam"
Cuidado con las consolas arcade, creo que son refuised o sea las que enviamos al sat para repararlas que las reparan y las ponen de nuevo a la venta.
Os lo digo por que yo trabajo en una tienda de videojuegos le oí a un comercial comentarlo. A ver si alguien lo pudiera confirmarlo . Un saludo
stimpy escribió:Pues que decepcion, he abierto la consola comprada en ECI ayer y era mi regalo de reyes y me encuentro con que está flasheada. Menudo chasco, y ahora me toca ir mañana al centro y ponerme a discutir con todo el mundo y seguro poner reclamaciones. Bueno, espero que al ser ECI me den la razon sin demasiados problemas...
Lo mas seguro que esté baneada y por eso hicieron el "swap"...Hasta venia el forza 3 verbatim dentro... Es vergonzoso que haya gente con morro haciendo estas cosas, asi nos va en este pais de listillos.


Estas cosas me pueden,,,es que dan asco la gente asi,,y despues lo cuentan en el foro para que sepamos los listos que son por hacerlo y nosotros los tontos que somos por no hacerlo,,,,
en fin como ya he dicho varias veces,,gracias a estos listillos me anime a comprar fuera de españa la elite en amazon y super oferta y consola nueva,,,

saludos
lucer1 escribió:
stimpy escribió:Pues que decepcion, he abierto la consola comprada en ECI ayer y era mi regalo de reyes y me encuentro con que está flasheada. Menudo chasco, y ahora me toca ir mañana al centro y ponerme a discutir con todo el mundo y seguro poner reclamaciones. Bueno, espero que al ser ECI me den la razon sin demasiados problemas...
Lo mas seguro que esté baneada y por eso hicieron el "swap"...Hasta venia el forza 3 verbatim dentro... Es vergonzoso que haya gente con morro haciendo estas cosas, asi nos va en este pais de listillos.



Yo recuerdo cuando he comprado alguna consola en ECI que te anotan el numero de serie, para que no haya cambios.

Miratelo asi por lo menos no deberias de tener problemas, saludos


Efectivamente, viene apuntado el número de serie, muchas gracias.

Entonces supongo que no habrá problemas, aun así hablaré con ellos, poque si dan con alguien que no entienda algo de esto, se quedaria con una consola sin garantia.
st4 escribió:Cuidado con las consolas arcade, creo que son refuised o sea las que enviamos al sat para repararlas que las reparan y las ponen de nuevo a la venta.
Os lo digo por que yo trabajo en una tienda de videojuegos le oí a un comercial comentarlo. A ver si alguien lo pudiera confirmarlo . Un saludo


La mia por lo menos no es refurbished, la he abierto yo completamente todos los precintos y la fecha de fabricación es 20/09/2009

Saludos

PD: Ya la tengo que me la han traido los reyes magos ^^
hola amí me han dicho que traeran xbox con el pack banjo jueves o viernes en game , la tengo reservada ya 2 veces por que una no me la reservaron U_U

alguien sabe si esta oferta es permanente o algo por que me interesa mucho
Yo he comprado una banjo en ECI y me da a mí que no es refurbished, parece muy nueva, tanto por fuera como por dentro... pero nunca se sabe.

Por otro lado, recuerdo cuando salió la oferta el día 1, miré la página de Game y el mismo pack que me costo 150 estaba a 129e, eso sí, dejaban claro que era refurbished, por eso no la compré allí; cosa rara que el detalle de refurbished lo han quitado de su web... muy sospechoso que valga 20e menos que en cualquier gran almacén...
klausus escribió:Entonces en los game ya escasean o ni hay la oferta de 130 porque no queda stock no?
ASi que si quiero la 360 a pasar por caja 150 ñapos no??

Si es asi me pasare por alcampo la pillare a sus 150 ñapos y me pondre como un fiera en atencion al cliente para que me devuelvan la diferencia respecto al ticket de un colega que la ha pillado en el game...
La mayoria de comercios te igualan la oferta, el hecho de cojer alcampo es porque te devuelven supuestamente el doble asi serian 110 =)


:) Esto que comentais, no es asi. Los de alcampo se informan, llaman al GAME, les dicen que no tienen en stok y entonces no te daran la diferencia. Solo te la dan si hay stok a ese precio.
:) :) :)
flor25 escribió:
klausus escribió:Entonces en los game ya escasean o ni hay la oferta de 130 porque no queda stock no?
ASi que si quiero la 360 a pasar por caja 150 ñapos no??

Si es asi me pasare por alcampo la pillare a sus 150 ñapos y me pondre como un fiera en atencion al cliente para que me devuelvan la diferencia respecto al ticket de un colega que la ha pillado en el game...
La mayoria de comercios te igualan la oferta, el hecho de cojer alcampo es porque te devuelven supuestamente el doble asi serian 110 =)


:) Esto que comentais, no es asi. Los de alcampo se informan, llaman al GAME, les dicen que no tienen en stok y entonces no te daran la diferencia. Solo te la dan si hay stok a ese precio.
:) :) :)



se cree que la policia es tonta hahaha XD
No te pueden vender una consola Refurbished sin decirtelo o que te lo ponga en algun sitio.

No se la gente que ha comprado alguna Refurbished para que nos diga si en algun sito lo pone.

La mia por lo menos parece completamente nueva, ademas con 512 M de memoria interna no he visto reparadas, saludos
La caja de las refurbished es distinta, pone que es refurbished en toda la caja.

Saludos
axon escribió:Yo he comprado una banjo en ECI y me da a mí que no es refurbished, parece muy nueva, tanto por fuera como por dentro... pero nunca se sabe.

Por otro lado, recuerdo cuando salió la oferta el día 1, miré la página de Game y el mismo pack que me costo 150 estaba a 129e, eso sí, dejaban claro que era refurbished, por eso no la compré allí; cosa rara que el detalle de refurbished lo han quitado de su web... muy sospechoso que valga 20e menos que en cualquier gran almacén...


Ya se ha dicho la oferta del Game son de consolas normales, tienen por un lado las rebifished y por el otro las normales. Imagino que si las venden 20€ menos que el resto es por que tienen consolas de sobra y por que aun asi les ganan dinero, el resto la vende 20€+ y regala algun juego extra, creo que es lo mismo....
las arcade del game no son refurbuished, que tonterias se oyen a veces....

las refurbuised llevan distinta caja y se indica claramente en el embalaje, para la empresa que yo trabajo tuvimos refurbuised y todo venia como nuevo la verdad excepto en una consola que un mando vino con bastante uso, todos los demas estaban nuevos

saldus
stimpy escribió:
lucer1 escribió:
stimpy escribió:Pues que decepcion, he abierto la consola comprada en ECI ayer y era mi regalo de reyes y me encuentro con que está flasheada. Menudo chasco, y ahora me toca ir mañana al centro y ponerme a discutir con todo el mundo y seguro poner reclamaciones. Bueno, espero que al ser ECI me den la razon sin demasiados problemas...
Lo mas seguro que esté baneada y por eso hicieron el "swap"...Hasta venia el forza 3 verbatim dentro... Es vergonzoso que haya gente con morro haciendo estas cosas, asi nos va en este pais de listillos.



Yo recuerdo cuando he comprado alguna consola en ECI que te anotan el numero de serie, para que no haya cambios.

Miratelo asi por lo menos no deberias de tener problemas, saludos


Efectivamente, viene apuntado el número de serie, muchas gracias.

Entonces supongo que no habrá problemas, aun así hablaré con ellos, poque si dan con alguien que no entienda algo de esto, se quedaria con una consola sin garantia.

La garantía la tienes con el CEI en la factura, yo compre la elite y a mí me la abrieron para poner en la factura el numero de serie y me la desprecintaron, me extraña un montón que hayan metido una flasheada, más que nada porque te das cuenta rápido como la conectes a internet, pero bueno, cosas más raras se han visto, eso sí, discutir nada, cuando se le expliques y comprueben que tienes razón te la cambian a la velocidad de la luz, para esas cosas no dan problemas de ningún tipo si se tiene razón.
10187 respuestas