lucer1 escribió:A mi me da que lo de Game era un poco de estrategia comercial y tendrian pocas unidades a la venta a ese precio para que cuando se acaben meterte otras mas caras o unas refurbished.
Saludos
Si pero el 70 o 80% de los comercios igualan la oferta del rival recuerdalo.
Asi que puedes ir a un mediamarkt que vale 150 pillar el mismo pack pagarlo y decir lo he visto mas barato en tal sitio (lo demuestras) y te dan la diferencia.
Y te abre costado lo mismo.
¿Que se queda el game sin stock? da igual esta el MM, Carrefour, Alcampo, pccity.... vas la compras a precio superior (tiene que llevar el mismo pack) y te escusas en que la has visto mas barata (aunque ya no les queden ahorita mismo) lo DEMUESTRAS, esto es lo mas importante, ya que necesitas un ticket de comrpa o una factura preforma (presupuesto) y ale hop!!
Eso si que sea reciente no presentes una de 1 mes, creo que tiene que ser de la misma semana. Y un colega mio se la pillo en el game hace 2 dias y tiene ticket y mañana va a por la factura (ya que no podian hacersela el otro dia) asi que en unos dias ya toy yo pillandola en algun otro comercio y reclamando la diferencia.
Seguramente alcampo ya que dan el doble de la diferencia
.
Hay que saber la letra pequeña y servicios que ofrecen los supermercados, aunque siempre te tocara estar media hora discutiendo con la gente para que al final te hagan caso.