***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

mikedevil99 escribió:
comepapa escribió:ATENCIÓN: Se confirma la oferta del Gameshop

El miércoles me llegaron las 2 XBOX360+Banjo.

Y hoy me ha llegado lo que daban CON SORPRESA: viene la cámara, el juego de la cámara, el mando wireless adicional y HALO 3 (Blunde Copy) Y POLO XBOX360.

TOMAYÁ!

La mejor oferta sin duda alguna.


A mi me llamó antes la señorita del gameshop diciendome que mañana tengo mi xbox 360 en casa, esperemos que venga con halo3 y con polo xDD

Perfect tío.

Mañana nos cuentas.

Yo hoy flipándolo cuando me veo los dos polos y los dos HALO 3...jajaja!
comepapa escribió:
mikedevil99 escribió:
comepapa escribió:ATENCIÓN: Se confirma la oferta del Gameshop

El miércoles me llegaron las 2 XBOX360+Banjo.

Y hoy me ha llegado lo que daban CON SORPRESA: viene la cámara, el juego de la cámara, el mando wireless adicional y HALO 3 (Blunde Copy) Y POLO XBOX360.

TOMAYÁ!

La mejor oferta sin duda alguna.


A mi me llamó antes la señorita del gameshop diciendome que mañana tengo mi xbox 360 en casa, esperemos que venga con halo3 y con polo xDD

Perfect tío.

Mañana nos cuentas.

Yo hoy flipándolo cuando me veo los dos polos y los dos HALO 3...jajaja!


joder dos?, será cosa de que no me venga ninguno? XD
aqui esta mi jasper con 512mb de memoria interna para el salon

Imagen


129,95 en GAME
Denzel escribió:Hablando del pack ofertado de arcade+banjo, puedo confirmar que TODAS las que he visto son Jasper con Memoria interna de 256MB... no es la placa más moderna, pero al menos es jasper, 12.1A.

Pregunta: En el carrefour sigue la promoción del 25% de descuento indirecto? es que no he visto NADA en ninguna parte, y me escama.



La oferta era hasta el 5 d enero.
bollitos escribió:Hoy a mediodía he comprado el siguiente pack en el MM de Oviedo; Xbox Elite 120gb+ Call of Duty MW2 + Prince of Persia + Pure + Lego Batman + Mando extra + Cable Hdmi por 279 Euros, seguramente no es la mejor oferta pero me la he llevado muy contento para mi casa, por cierto en el caso de MM de Oviedo tenían otro pack que consistia en Elite+ Lego Batman+ Pure+ Wifi por 229 Euros.

La fecha de fabricación es el 22-8-09 por si a alguien le interesa.

Un saludo


Esta tarde se ha comprado mi cuñado en mediamarkt Palacio de Congresos de Valencia una elite + pure + lego batman + wifi n + 3 meses de live por 219 €. A parte también se ha pillado una samsung de 32" así es que ya tiene el pack completo para viciarnos online. XD. También había varios sticks hori por si a alguien le interesa ya que creo que escasean.

Salu2
korbenio escribió:
bollitos escribió:Hoy a mediodía he comprado el siguiente pack en el MM de Oviedo; Xbox Elite 120gb+ Call of Duty MW2 + Prince of Persia + Pure + Lego Batman + Mando extra + Cable Hdmi por 279 Euros, seguramente no es la mejor oferta pero me la he llevado muy contento para mi casa, por cierto en el caso de MM de Oviedo tenían otro pack que consistia en Elite+ Lego Batman+ Pure+ Wifi por 229 Euros.

La fecha de fabricación es el 22-8-09 por si a alguien le interesa.

Un saludo


Esta tarde se ha comprado mi cuñado en mediamarkt Palacio de Congresos de Valencia una elite + pure + lego batman + wifi n + 3 meses de live por 219 €. A parte también se ha pillado una samsung de 32" así es que ya tiene el pack completo para viciarnos online. XD. También había varios sticks hori por si a alguien le interesa ya que creo que escasean.

Salu2


No habras visto por casualidad algun startes pack con el hd de 60 G?

He ido al de Alfafar pero nada a destacar, saludos
¿ donde llamais para pedir la xbox en gameshop ?
al a visto la oferta de ECI la de lips y gears 2 en bilbao?
lucer1 escribió:
korbenio escribió:
bollitos escribió:Hoy a mediodía he comprado el siguiente pack en el MM de Oviedo; Xbox Elite 120gb+ Call of Duty MW2 + Prince of Persia + Pure + Lego Batman + Mando extra + Cable Hdmi por 279 Euros, seguramente no es la mejor oferta pero me la he llevado muy contento para mi casa, por cierto en el caso de MM de Oviedo tenían otro pack que consistia en Elite+ Lego Batman+ Pure+ Wifi por 229 Euros.

La fecha de fabricación es el 22-8-09 por si a alguien le interesa.

Un saludo


Esta tarde se ha comprado mi cuñado en mediamarkt Palacio de Congresos de Valencia una elite + pure + lego batman + wifi n + 3 meses de live por 219 €. A parte también se ha pillado una samsung de 32" así es que ya tiene el pack completo para viciarnos online. XD. También había varios sticks hori por si a alguien le interesa ya que creo que escasean.

Salu2


No habras visto por casualidad algun startes pack con el hd de 60 G?

He ido al de Alfafar pero nada a destacar, saludos



Creo que no había. He visto algunas arcades y otros pack de elite con fm3 y con el mw2 por 238 y 279 creo recordar... también he visto una elite edición especial mw2 pero no me acuerdo del precio, espero que te sirva de ayuda.
Me he pillado la arcade en Game y todo perfecto, placa Jasper. Iba a comprar la del pack del Banjo para que haga bulto en la estanteria pero iba pensando en Dios sabe que y ni me acorde que existia dicho pack XD



Ya que tiene jasper mejor ni ir a cambiarla no sea que me lleve un disgusto ...
oladola escribió:¿ donde llamais para pedir la xbox en gameshop ?


yo la he pillado por la web
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29
comepapa escribió:
mikedevil99 escribió:
comepapa escribió:ATENCIÓN: Se confirma la oferta del Gameshop

El miércoles me llegaron las 2 XBOX360+Banjo.

Y hoy me ha llegado lo que daban CON SORPRESA: viene la cámara, el juego de la cámara, el mando wireless adicional y HALO 3 (Blunde Copy) Y POLO XBOX360.

TOMAYÁ!

La mejor oferta sin duda alguna.


A mi me llamó antes la señorita del gameshop diciendome que mañana tengo mi xbox 360 en casa, esperemos que venga con halo3 y con polo xDD

Perfect tío.

Mañana nos cuentas.

Yo hoy flipándolo cuando me veo los dos polos y los dos HALO 3...jajaja!


joder dos?, será cosa de que no me venga ninguno? XD[/quote]
Claro que me venían dos. Es que compré 2 XBOX360...jeje!
Tengo un colega que trabajar en la zona de electronica de correfour y me ha comentado que esta lista una gran remesa de xbox de nuevos modelos con xbox super elite con packs y demas, ami personalmente me da la imprecion que todas estas ofertas desesperadas es para sacar stock como puedan.
Yo he pasodo por el Mediamarkt a ver si habian puesto el oferta el pack superelite del MW2 pero nada, sigue al precio normal.

Saludos
comepapa escribió:Claro que me venían dos. Es que compré 2 XBOX360...jeje!


ya ya, me refería a que parece que los están mandando a todos, y que espero que me llegue a mí también XD
Mi novia,me ha pillado hoy un pack del Gameshop de la Farga de Hospitalet,ke trae lo siguiente:

Xbox elite con 120Gb de HDD + Pure + Lego + Avatar por 239€

Keriamos si o si una elite asi ke creo ke no esta mal la oferta despues de lo visto....


Saludos!

Edito: Se me olvido decir ke el juego de Avatar venia fuera del pack,me lo han dado aparte....vamos como si lo hubiera comprado...
abbei escribió:Mi novia,me ha pillado hoy un pack del Gameshop de la Farga de Hospitalet,ke trae lo siguiente:

Xbox elite con 120Gb de HDD + Pure + Lego + Avatar por 239€

Keriamos si o si una elite asi ke creo ke no esta mal la oferta despues de lo visto....


Saludos!

Edito: Se me olvido decir ke el juego de Avatar venia fuera del pack,me lo han dado aparte....vamos como si lo hubiera comprado...


Te han dato tambien el wifi?

Saludos
Menuda ofertaza la elite del gameshop
Xbox elite con 120Gb de HDD + Pure + Lego + Avatar por 239€
Yo tengo que esperar por que mi presupuesto esta al 50% de ese valor.
Disfrutad todos de las ofertas que nos brinda microsoft!
Halo 3 en gameshop??

lol ??

Pero si la oferta es consola arcade + banjo + you're in the movies (con camara) + 2do mando por 150€ no hay nada de halo
¿¿ Hos ha llegado con halo 3 de regalo ?? lol

Yo llame hoy a tienda fisica y me han dicho que reciben la semana q viene ese pack q no les queda stock (no ha dicho nada dle halo) ma tomao los datos y me avisara cuando tengan, NO ES EXLUSIVO ONLINE (lo digo porque en su web pone precio exclusivo online pero tb lo tienen en tienda fisica).
Yo lo compre en tienda fisica y tambien me dieron en Halo 3, eso si es pal/uk y bundle (con la franja amarilla)

Saludos
Pues por aquí por madrid me han ofrecido el pack + mando + you are in the movies ... pero el halo se lo guardan ...
lucer1 escribió:Yo lo compre en tienda fisica y tambien me dieron en Halo 3, eso si es pal/uk y bundle (con la franja amarilla)

Saludos


menos da una piedra... XD
yo llame hoy el chico no me dijo nada del halo uhmm cuando vaya a por ella la semana que viene preguntare haber si me dan algun halo 3 pal uk de regalito (añadido a la 360 arcade con banjo + you're in the movies + camara +2do mando) =)
No me esperaba que me viniera el Halo 3 y el polo. Será porque les sobrará y los estarán regalado por la promo del pack.

PD: a mí en la factura me pone: Promo Halo 3 de regalo. POSYASTÁ! [360º]
seguro que me llaman la semana que viene cuando reciban voy la pillo y no me dan na, con la mala suerte que tengo seguro. XD
MetaBeE escribió:Me he topado con esta oferta

en el corte ingles, arcade + lips + 2 micros + gears 2 = 149 euros

me mola mas que la del gameshop por el gear of wars y el lips lo largaría rapido XD


Donde se puede comprar eso?

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.267

No la encuentro
AViso: La oferta de ECI de Elite120G + Pure +Lego + GoW2 = 219 € SE HA ACABADO EL DÏA 5 de ENero.. Ahora es el mismo precio pero sin el GOW2..
lucer1 escribió:
Te han dato tambien el wifi?

Saludos


No,no me viene con wifi...

Saludos!
elrey_canalla escribió:AViso: La oferta de ECI de Elite120G + Pure +Lego + GoW2 = 219 € SE HA ACABADO EL DÏA 5 de ENero.. Ahora es el mismo precio pero sin el GOW2..


pero en la web pone hasta el 31, aunque en las tiendas no lo quieran dar si lo pides por internet deberian darlo, no?
repenta escribió:
MetaBeE escribió:Me he topado con esta oferta

en el corte ingles, arcade + lips + 2 micros + gears 2 = 149 euros

me mola mas que la del gameshop por el gear of wars y el lips lo largaría rapido XD


Donde se puede comprar eso?

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.267

No la encuentro

Pues cómprala por internet y marcas recogida en tienda, y ya te saldrá la que lo tenga dsiponible cerca de tu domicilio. Yo la encargué el 4 por la tarde y el 5 por la tarde la pasé a recoger por eci de mi ciudad. La caja pone 256mb, pero la memoria libre que sale en la consola cuando miras los datos una vez configurada son 300 y pico megas, conque deduzco que lo de los 512mb es cierto. Que sea jasper o no, no te lo puedo asegurar, no sé cómo se puede saber a ciencia cierta que lo es, pero deduzco que lo debe ser. Fecha fabricación, mayo 2009.

Edit: mil disculpas, vi el enlace y pensé que te referías a la arcade. Esa del lips yo no la he visto ni en la web ni en los eci de zaragoza.
acabo d hablar con gameshop y dicen q están sin genero porque ha caído una nevada tocha y los camiones no han podido repartir. También me han confirmado que la promo del Halo 3 entra en la promoción, pero que hasta el lunes no saldrán a repartir seguramente.
elrey_canalla escribió:AViso: La oferta de ECI de Elite120G + Pure +Lego + GoW2 = 219 € SE HA ACABADO EL DÏA 5 de ENero.. Ahora es el mismo precio pero sin el GOW2..


Pues deberia estar aun:
Imagen
en el cartel de las tiendas ponia hasta el dia 5, pero si la pedis por internet os lo tendrian que dar
jcesar escribió:en el cartel de las tiendas ponia hasta el dia 5, pero si la pedis por internet os lo tendrian que dar


Pues yo he estado hoy en ECI y tenian un cartel muy grande con la promocion del regalo del GOW2, asi que no me parece que hubiera acabado.

Saludos
Yo la he comprado esta misma mañana en el de Sol y estaba el cartel que ha puesto Pedro_v y me han dado el GOW2 sin necesidad de pedirlo ni nada más. Por cierto los ventiladores hacen un ruido de tres pares de narices, es lo habitual????? :cool:
pues hoy en hipercor de oviedo vi un par de guitarrs del rock band de ps3 y una de xbox 360 a 30€ y una bateria tb del rock band a 30€¡¡¡
Por cierto no es que sea oferta pero creo que no es facil de encontrar la version prestigio del MW2 con las gafas de vision nocturna por 150 €, en ECI de Av de Francia de Valencia.

Saludos
Buenos días:

En el Alcampo de Moratalaz XBOX Elite con el pack de Pure y Lego por 199,95 € (Ayer había cinco). También tenían un pack en caja roja con Elite y GTA (no recuerdo cuál), por 229,95 €.

Un saludo.
korbenio escribió:Esta tarde se ha comprado mi cuñado en mediamarkt Palacio de Congresos de Valencia una elite + pure + lego batman + wifi n + 3 meses de live por 219 €.

Es un pack interesante, ¿es una Elite Jasper?

lucer1 escribió:Por cierto no es que sea oferta pero creo que no es facil de encontrar la version prestigio del MW2 con las gafas de vision nocturna por 150 €, en ECI de Av de Francia de Valencia
Eres el crack de los ofertones. Como no lo has contado, supongo que no has visto ningún pack interesante nuevo, ¿no?
Paraninfo escribió:
korbenio escribió:Esta tarde se ha comprado mi cuñado en mediamarkt Palacio de Congresos de Valencia una elite + pure + lego batman + wifi n + 3 meses de live por 219 €.

Es un pack interesante, ¿es una Elite Jasper?

lucer1 escribió:Por cierto no es que sea oferta pero creo que no es facil de encontrar la version prestigio del MW2 con las gafas de vision nocturna por 150 €, en ECI de Av de Francia de Valencia
Eres el crack de los ofertones. Como no lo has contado, supongo que no has visto ningún pack interesante nuevo, ¿no?


No, en ECI nada interesante, lo unico que dan es el regalo de GOW2, si es que sigue en vigor.

Saludos
Bueno pues me acaba de llegar mi xbox arcade de gameshop y trae de regalo el halo 3 xD, no trae polo de xbox, pero bueno no me interesaba XD, en la caja pone lote 0930 que entonces la fecha de fabricacion de la consola es Julio del 2009, no se que lector tengo, como puedo mirarlo?

Un saludo.

PD: Confirmado que es Jasper, la fuente es de 150W
Saludos. Soy usuario de xbox pero voy a comprarme otra ya que me emancipo y la otra se la queda mi hermano en casa. En fin, me gustaría qué me dijerais que ofertas hay hoy por hoy y qué es lo que merece la pena. Estoy leyendo eso de la placa "jasper" pero no sé por que es tan buena y cómo identificarla en una nueva consola.
Gracias de antemano!! :)
mikedevil99 escribió:Bueno pues me acaba de llegar mi xbox arcade de gameshop y trae de regalo el halo 3 xD, no trae polo de xbox, pero bueno no me interesaba XD, en la caja pone lote 0930 que entonces la fecha de fabricacion de la consola es Julio del 2009, no se que lector tengo, como puedo mirarlo?

Un saludo.


Mira aqui:

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Saludos
lucer1 escribió:
mikedevil99 escribió:Bueno pues me acaba de llegar mi xbox arcade de gameshop y trae de regalo el halo 3 xD, no trae polo de xbox, pero bueno no me interesaba XD, en la caja pone lote 0930 que entonces la fecha de fabricacion de la consola es Julio del 2009, no se que lector tengo, como puedo mirarlo?

Un saludo.


Mira aqui:

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Saludos


bien pues parece ser que es flasheable sin soldar, el MFR Date es 2009-04-08 lote 0930 como dije antes, y placa jasper porque lleva la fuente de 150W.
oladola escribió:acabo d hablar con gameshop y dicen q están sin genero porque ha caído una nevada tocha y los camiones no han podido repartir. También me han confirmado que la promo del Halo 3 entra en la promoción, pero que hasta el lunes no saldrán a repartir seguramente.


vaya... a mi el chico que llame me dijo que acades les habian volado todas, por las navidades, que aun tenian alguna elite y me comento el pack y tal...
Le dije que se me iva de precio y que queria la arcade de 150€ y me dijo que la semana que vienen a mediados (marte o miercoles) repondran stock, y me cojio los datos para llamarme cuando tengan de nuevo. Le pregunte sobre si la oferta del pack con el mando y tal y me dijo que si que vendri a con el 2do mando el youare in the movies etc...

Pero si decis que hay halo3 pues bienvenido sea!! [fumando] [fumando]
Hola buenas voy a renovar mi xbox y me voy a comprar una elite y quisiera saber los mejores packs, me interesa ir a tienda, vivo en barkaldo asi que seria en el Eci,MM,Saturn,game,gamestop. Me llama bastante la del corte ingles por 220 y 3 juegos (pure,lego y gow2) pero es mejor informarse.

Saludos
Mi hermano acaba de estar en el ECI de Granada para comprarse la elite de 220 y que le diesen el GoW2 y le han dicho que no dan ningun juego de regalo y encima le han intentado meter la elite con el Halo 3 por 259! vaya estafadores! :(
rmar escribió:Mi hermano acaba de estar en el ECI de Granada para comprarse la elite de 220 y que le diesen el GoW2 y le han dicho que no dan ningun juego de regalo y encima le han intentado meter la elite con el Halo 3 por 259! vaya estafadores! :(


que haga el pedido por la web y que ponga a recoger, ademas imprimes la hoja para que va que viene CON GOW2 y la haces un ZAS EN TODA LA BOCA!!!

[bye]
Hola a todos (co%o mi primer mensaje en 4 años :-| )
he ido a comprar la arcade en el ECI de Sabadell y se han portado excelentemente,
me han dicho que el Domingo 10 empieza una oferta que añade el Pure al conjunto, por lo que será:
Arcade + Banjo + GoW2 + Pure = 149'90

Y me la han guardado para que vaya a buscarla entonces.

Lo que me mosquea es que es lote 920 con 256mb de memoria escrito en la caja, espero que venga realmente con 512.
Quién haya comprado una con 256mb escrito en caja y en verdad tenga 512mb, ¿qué lote tenéis?
En las cajas de las Arcades actuales ponen en todas 256 M y en realidad son de 512 M.

Saludos
rmar escribió:Mi hermano acaba de estar en el ECI de Granada para comprarse la elite de 220 y que le diesen el GoW2 y le han dicho que no dan ningun juego de regalo y encima le han intentado meter la elite con el Halo 3 por 259! vaya estafadores! :(


En el Hipercor de Gijón siguen dando el GOW2 con cualquier xbox que compres. Los de ese corte ingles, lo que les pasa, es que no saben ni las promociones que tienen. Cómo bien te dijo un compañero, en la web lo ofertan, así que ajo y agua. [beer]
10187 respuestas