***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

ElDaxter escribió:
Megaturboman escribió:Imagen


Alguien ha pillado esta promoción? Tengo una ds lite muerta de asco cogiendo polvo y no me importaria hacer el cambio. Te piden cajas de consola y de los juegos?

Un saludo

Si yop en gran via 2 de barcelona
lector 838v1

Eso si los 3 juegos que tienes que dar tienen que ser nuevos o de facil venta, tienen ellos un listado, suerte que yo tenia todos los marios y esos no bajan la calidad.
[360º]
¿Sabes por casualidad los accesorios que admiten?. Tengo una DS Lite que no uso nunca, pero no tengo juegos de esta, solo de PS3 y no voy a entregarlos.
Hoy pasé por le MM de Barnasud y vi una oferta que puede ser interesante, según entendí en el cartel era consola arcade+HD de 60gb+el juego de los The Beatles a 199€.
Pues me acaban de llamar de mi central de videojuegos hace 5 minutos para decirme que va a haber una nueva oferta, lo que no se es si será en todas las tiendas o no.

No recuerdo bien todo lo que me ha dicho, pero en un principio era

CONSOLA XBOX ARCADE + 1 mando inhalambrico adicional + Banjo Kazoie+ You'r in the movies (no se si con pulsadores o no) + Halo 3

Todo por 150 € y que estaría ya el próximo lunes disponible

Vuelvo a decir que no se si será en todos sitios y puede ser que yo haya escuchado mal, con el jaleo de navidad y las prisas

P.D: No digo nada de tiendas, que después me ponen avisos por SPAM
javICO escribió:Pues me acaban de llamar de mi central de videojuegos hace 5 minutos para decirme que va a haber una nueva oferta, lo que no se es si será en todas las tiendas o no.

No recuerdo bien todo lo que me ha dicho, pero en un principio era

CONSOLA XBOX ARCADE + 1 mando inhalambrico adicional + Banjo Kazoie+ You'r in the movies (no se si con pulsadores o no) + Halo 3

Todo por 150 € y que estaría ya el próximo lunes disponible

Vuelvo a decir que no se si será en todos sitios y puede ser que yo haya escuchado mal, con el jaleo de navidad y las prisas

P.D: No digo nada de tiendas, que después me ponen avisos por SPAM


Me parece muy barato, pero ya confirmaras algo.

Supongo que el You'r in the movies sera con o sin camara.

Saludos
Buena oferta si es así, la cosa es que las consolas sean recientes y no restos antiguos.
Acabo de ver en PCCity la Xbox360 Arcade + Banjo Kazooie por 149 euros. Me parece un precio estupendo, creo que ese pack eran todo Jaspers.
En PCCity de qué ciudad?
en PC City.... en la web, es decir, a nivel nacional.
Denzel escribió:en PC City.... en la web, es decir, a nivel nacional.


Aqui:

http://www.pccity.es/consola_xbox_360_a ... 424_p.html

Saludos
Gracias por la información.
También han puesto de oferta en PCCity este pack de 360 élite con Lego Batman + Pure por 219€:

http://www.pccity.es/consola_xbox_360_e ... 991_p.html

Salu2.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es en Pccity y en CUALQUIER SITIO, he pillado hoy 5 en el distribuidor a 143 €, se venden a 149 € las arcade.
La elite a 209 y se vende 219
hola, quisiera saber si el pack de xbox 360 HDMI gears of war 2 + fable 2 se puede flashear. lector liteon y fecha 2009-28-8.

gracias
hola compañero mañana me he decidido a pillarme la elite que esta de oferta en el hipercor por 200 euros con dos mandos, sabeis si llevan placa jasper, que packs la llevan seguro?, hay alguna oferta por la red interesante y barata con juegos, aunque sea uk, la garantia es la misma verdad?
solololo escribió:hola compañero mañana me he decidido a pillarme la elite que esta de oferta en el hipercor por 200 euros con dos mandos, sabeis si llevan placa jasper, que packs la llevan seguro?, hay alguna oferta por la red interesante y barata con juegos, aunque sea uk, la garantia es la misma verdad?


Joder vaya ofertón ¬_¬

Algún link de la oferta?
Thierry Henry escribió:Es en Pccity y en CUALQUIER SITIO, he pillado hoy 5 en el distribuidor a 143 €, se venden a 149 € las arcade.
La elite a 209 y se vende 219


en el distribuidor?
Luka_Modric escribió:
solololo escribió:hola compañero mañana me he decidido a pillarme la elite que esta de oferta en el hipercor por 200 euros con dos mandos, sabeis si llevan placa jasper, que packs la llevan seguro?, hay alguna oferta por la red interesante y barata con juegos, aunque sea uk, la garantia es la misma verdad?


Joder vaya ofertón ¬_¬

Algún link de la oferta?


aqui tienes el enlace la oferta es hasta el 5 de enero

http://hipercor.espacioypunto.es/hipercorfindeano/#/2/
La oferta del hipercor de la elite por 199 con mando de regalo es un error de catalogo, yo fui a por ella y me toco poner hoja de reclamaciones, ya que no te la venden a ese precio, sino a 249.

Tienen un cartel, y está rectificado en periodico de tirada nacional.
dat28850 escribió:La oferta del hipercor de la elite por 199 con mando de regalo es un error de catalogo, yo fui a por ella y me toco poner hoja de reclamaciones, ya que no te la venden a ese precio, sino a 249.

Tienen un cartel, y está rectificado en periodico de tirada nacional.



OSTIAS NO ME JODAS QUE PUTADON, MAÑANA VOY YO PA YA A VER , QUE PACK ME RECOMIENDAS COMPAÑERO, POR EL PRECIO DIGO
MEJOR EN EL CORTE INGLES EL PACK DEL HALO O QUE
Confirmar la puñeta de los de hipercor, y confirmar que el pack arcade de Banjo-Kazooie está a 149 y a mi me venía además el viva piñata con el forza 2 y el principe of persia. En plan pack hecho por ellos. Había otros packs pero eran más caros.
Yo al final compre el pack con el pes2010, que era para regalo de mi hermano y el pes lo necesita si o si, por 269.

La idea era ese pack elite (por cierto, la arcade tampoco está a 179, sino a 199) con mando y comprar un pes aparte, que me gastaria unos 250 y con un mando, y al final me costara 270 y sin mando.

Habia también un pack por 280 con el COD6, 270 con el GTAIV...y sola por 250.

Todo este referente a hipercor/eci.

En hipercor te regalan el mando (aunque cuando yo fui segun ellos solo quedaba uno, ya que es una promocion limitada también) y en el corte ingles, un Gears of War 2.

Lo más barata que he visto son 220 en pccity y te regalan un pure+lego batman.
http://www.pccity.es/consolas_1951_c.html

Aunque si no, siempre queda comprar un pack con juego como el pes o el cod6, que siempre se pueden vender fácilmente a parte si no os gusta, y además en ECI te regalan un Gow2, que si tampoco gusta pues se puede hacer lo mismo.
PUES LA VERDAD ES QUE VIENDO COMO ESTAN LOS PRECIOS , AL FINAL OPTARE PÒR PREGUNGTAR EN EL CORTE INGLES DE MI ZONA SI LE QUEDAN EL PACK DEL HALO Y ME ASEGURO A QUE SEA UNA PLACA JASPER Y A CONSEGUIR EL GEARS OF WARS 2 SINO ESTA PUES LO COMPRARE EN EL PC CITY QUE PONE QUE LE QUDAN EN LA TIENDA DE MI ZONA ASÍ QUE PERFECTO MAÑANA A VICIARME COMO UN LOCO

UN SALUDO Y FELIZ AÑO
Lo de la bajada de precios en GAMESTOP y PCCITY es GENERAL para todos los sitios?

ARCADE 150E
ELITE 219E

Esperare a las rebajas a ver si en el ECI dan algo.
arcade comprada en gameshop x 149,90 con el Banjo-Kazooie, dos mandos y el You're in the Movies con camara
(mensaje borrado)
loli777 escribió:arcade comprada en gameshop x 149,90 con el Banjo-Kazooie, dos mandos y el You're in the Movies con camara



Juer peaso de pack!
Yo me acabo de pillare en el eci arcade+Banjo Kazooie 3+ GOW2 por 149€
ikermendi escribió:Yo me acabo de pillare en el eci arcade+Banjo Kazooie 3+ GOW3 por 149€


este pack es del futuro? lo digo por gow3
Game tiene listada la Xbox360 Arcade a 129,95€ y la Elite a 219,95€ O es una oferta curiosa, o SÍ está bajando en general.

EDIT: A mi me da mal rollo esta bajada repentina y no anunciada.... a ver si van a sacar versión nueva, palo "slim". y nos van a dejar a todos con un palmo de narices.
También en el corteinglés, al menos aparece en la página.
BUENO COMPAÑEROS COMENTAROS QUE LA BAJADA DE PRECIO TANTO DE LA ARCADE CON EL BANJO Y LA ELITE CON EL LEGO Y EL PURE ES TAMBIEN EN EL CORTEINGLES A PARTIR DE HOY ME HE PILLADO LA ELITE CON EL LEGO Y EL PURE POR 219,90 PERO MENUDA PUTADA QUE SE SUPONE QUE ME TENDRIAN QUE AÑADIR DE REGALO EL GEARS OF WARS 2 Y NO ME LO HAN DADO PORQUE DECIAN QUE NO LES QUEDABA QUE ERA LIMITADO Y SE LES HAN AGOTADO Y NI ME DAN TICKET PA CANJEARLO MAS TARDE NI NA DE NA, PUEDO HACER ALGO?

UN SALUDO
solololo escribió:BUENO COMPAÑEROS COMENTAROS QUE LA BAJADA DE PRECIO TANTO DE LA ARCADE CON EL BANJO Y LA ELITE CON EL LEGO Y EL PURE ES TAMBIEN EN EL CORTEINGLES A PARTIR DE HOY ME HE PILLADO LA ELITE CON EL LEGO Y EL PURE POR 219,90 PERO MENUDA PUTADA QUE SE SUPONE QUE ME TENDRIAN QUE AÑADIR DE REGALO EL GEARS OF WARS 2 Y NO ME LO HAN DADO PORQUE DECIAN QUE NO LES QUEDABA QUE ERA LIMITADO Y SE LES HAN AGOTADO Y NI ME DAN TICKET PA CANJEARLO MAS TARDE NI NA DE NA, PUEDO HACER ALGO?

UN SALUDO


Hace un tiempo hubo una promocion en la que daban un vale de 50 € hasta final de mes, creo recordar que era octubre, y cuando fui a por la mia me dijeron que era hasta final de mes o final de existencias (cosa que no ponia por ningun sitio).

Hice un par de reclamaciones por telefono y mail y unas semanas despues me llamaron para darme mi vale y pedirme disculpas.

Por probar no pierdes nada y por cierto no escribas en mayusculas, saludos

Denzel escribió:Game tiene listada la Xbox360 Arcade a 129,95€ y la Elite a 219,95€ O es una oferta curiosa, o SÍ está bajando en general.

EDIT: A mi me da mal rollo esta bajada repentina y no anunciada.... a ver si van a sacar versión nueva, palo "slim". y nos van a dejar a todos con un palmo de narices.


La Arcade es refurbished, saludos

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064759
lucer1 escribió:
solololo escribió:BUENO COMPAÑEROS COMENTAROS QUE LA BAJADA DE PRECIO TANTO DE LA ARCADE CON EL BANJO Y LA ELITE CON EL LEGO Y EL PURE ES TAMBIEN EN EL CORTEINGLES A PARTIR DE HOY ME HE PILLADO LA ELITE CON EL LEGO Y EL PURE POR 219,90 PERO MENUDA PUTADA QUE SE SUPONE QUE ME TENDRIAN QUE AÑADIR DE REGALO EL GEARS OF WARS 2 Y NO ME LO HAN DADO PORQUE DECIAN QUE NO LES QUEDABA QUE ERA LIMITADO Y SE LES HAN AGOTADO Y NI ME DAN TICKET PA CANJEARLO MAS TARDE NI NA DE NA, PUEDO HACER ALGO?

UN SALUDO


Hace un tiempo hubo una promocion en la que daban un vale de 50 € hasta final de mes, creo recordar que era octubre, y cuando fui a por la mia me dijeron que era hasta final de mes o final de existencias (cosa que no ponia por ningun sitio).

Hice un par de reclamaciones por telefono y mail y unas semanas despues me llamaron para darme mi vale y pedirme disculpas.

Por probar no pierdes nada y por cierto no escribas en mayusculas, saludos

Denzel escribió:Game tiene listada la Xbox360 Arcade a 129,95€ y la Elite a 219,95€ O es una oferta curiosa, o SÍ está bajando en general.

EDIT: A mi me da mal rollo esta bajada repentina y no anunciada.... a ver si van a sacar versión nueva, palo "slim". y nos van a dejar a todos con un palmo de narices.


La Arcade es refurbished, saludos

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064759


No, no lo es.

Imagen
madre!!!!!!! estoy por comprarme otra!!!!!!............peazo de precios se han marcado estos de m$....si lo hubiesen hecho hace un mes se forran a vender consolas.....y pensar que yo me gaste 500€ en la pro de 20Gb......
cuanto cuesta un disco duro de 120Gb?(tenia pensado comprarme uno, pero quizas me salga mas a cuenta la consola entera.. [hallow] ).
salu2
Pues esa no la habia visto yo, porque no la encuentro en la web.

Gracias y un saludo
pues si que voy a ir a poner una reclamacion alli en el corte ingles porque me parece muy fuerte que esten anunciandolo a saco y despues na de na porque se les ha agotado pues dadme un vale o lo que sea y lo recojo cuando lo tengais no?
Por cierto:

ADAPTADOR WIFI (blanco) 49 € en Carrefour de Alzira (Valencia).

Saludos
hola buenas, a ver en el game esta la arcade a 130 euros con el banjo ese, y las ofertas de pc city,game stop y el corte ingles cuales son? muchas gracias.
En el MediaMarkt de Malaga hay un oferton:

Xbox 360 Elite+Wifi Nuevo(el de las 2 antenas)+Lips con micros Canta en Español+3 meses de Live+Lego Batman+Pure+Juegos Arcade+Sega SuperStar Tennis por 249€
Esta mañana he comprado la Arcado con el Banjo a 149,90 en el gamestop. Poco antes he estado en el game y aun no tenian la oferta.
la verdad es que estoy pensando pillarme una 360 y por 130 € aunque sea la arcade es un fantastico precio.
Dita sea!!! debería haberme esperado 1 semana para comprarla, y ahora tendría un lips y el sega tennis por el mismo precio de lo que me costó...
-][BeldaR][- escribió:En el MediaMarkt de Malaga hay un oferton:

Xbox 360 Elite+Wifi Nuevo(el de las 2 antenas)+Lips con micros Canta en Español+3 meses de Live+Lego Batman+Pure+Juegos Arcade+Sega SuperStar Tennis por 249€


Pedazo de oferta :O
¿Sabeis si todas las arcade ya llevan 512mb de memoria interna?
valebay escribió:
-][BeldaR][- escribió:En el MediaMarkt de Malaga hay un oferton:

Xbox 360 Elite+Wifi Nuevo(el de las 2 antenas)+Lips con micros Canta en Español+3 meses de Live+Lego Batman+Pure+Juegos Arcade+Sega SuperStar Tennis por 249€


Pedazo de oferta :O
¿Sabeis si todas las arcade ya llevan 512mb de memoria interna?


en teoria todas las arcades nuevas llevan la memoria interna de 512mb, al meno eso tengo entendido
valebay escribió:
-][BeldaR][- escribió:En el MediaMarkt de Malaga hay un oferton:

Xbox 360 Elite+Wifi Nuevo(el de las 2 antenas)+Lips con micros Canta en Español+3 meses de Live+Lego Batman+Pure+Juegos Arcade+Sega SuperStar Tennis por 249€


Pedazo de oferta :O
¿Sabeis si todas las arcade ya llevan 512mb de memoria interna?


No todas, en algun ECI he visto que siguen con modelos sin memoria. Basta con mirar el lateral donde vienen las características de la consola y el contenido para salir de dudas.
(mensaje borrado)
Va caer una Arcade, ya pensaba que me quedaba sin XBOX360 nueva y con esta oferta no me resisto [amor]

Me tienta mucho mas la Elite, tenia la Premium y puedo usar el HDD de 20GB, pero con eso de instalar los juegos ya sale mas a cuenta el de 120GB. Pero bueno, 130€ es un gran precio. Ya pensaba que me quedaba sin jugar a todo lo que iba salir XD
Este seria un buen momento para comprarla en el Alcampo y beneficiarse de la devolucion de el doble de la diferencia si la encuentras mas barata. Te puedes ahorras unos 60€ y se quedaria en menos de 100€ la consola.
Por curiosidad alguien ha encontrado en algun Game la consola por 129 €.

Porque mucho anuncio pero no he visto a nadie que la haya comprado, saludos
10187 respuestas