***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

ninomelon escribió:Ayer me compre una árcade por 129,98€ en GameStop mas 4,98€ de un juego. Te obligan a comprar algo oficial si no, no te la venden yo me compre el NBA 2K6 que ni lo pienso meter en la consola. Es una Jasper con 256 MB de memoria interna un pad y lector LiteOn 74850c con 2 años de garantia por M$. La Elite esta a menos de 180€ con HDD de 120 GB. Son refurbished pero esta de p.m. y es mas nueva que la que me banearon el viernes. XD

Esa promocion que estan en las tiendas?, yo tengo aqui un gamestop y si es asi me pillo una.
juanki escribió:
ninomelon escribió:Ayer me compre una árcade por 129,98€ en GameStop mas 4,98€ de un juego. Te obligan a comprar algo oficial si no, no te la venden yo me compre el NBA 2K6 que ni lo pienso meter en la consola. Es una Jasper con 256 MB de memoria interna un pad y lector LiteOn 74850c con 2 años de garantia por M$. La Elite esta a menos de 180€ con HDD de 120 GB. Son refurbished pero esta de p.m. y es mas nueva que la que me banearon el viernes. XD

Esa promocion que estan en las tiendas?, yo tengo aqui un gamestop y si es asi me pillo una.


Pero ten en cuenta que son consolas reparadas por MS y vueltas a poner a la venta, pero la garantia como si la compraras nueva.
Hay algun pack con el MW2 barato?
Poggi escribió:Por si alguien le interesa en hipercor al comprar una elite te regalan un mando inalambrico y en el corte ingles por las compras realizadas de productos en el catalogo de juguetes para navidades(en la que salen todas las consolas y muchisimos juegos y accesorios) te dan un vale con el 15% de lo que gastes para la seccion de jugueteria para gastar a partir del 6 de enero.


Al final fui al Hipercor y me compre una elite con el pack del Halo, 259,90€ mas el segundo mando inalambrico gratis, la consola es de fecha de fabricacion de 15 de julio, trae placa Jasper(12,1A) y supongo por la fecha que traera lite-on flasheable, aunque no la he abierto, de todas formas hasta que no se aclare lo del ixtreme 1.61 para las lite-on no creo que la lleve a que la flasheen.

P.D. Cuando fui a comprarla no ponia nada de la promocion por lo que le pregunte al dependiente y me dijo que estaba en vigor pero que aun no le habian llegado los rotulos, asi que coges la consola y un mando y al pasar por caja te hacen el descuento del mando automaticamente.
por si a alguien le interesa en el game van a poner una oferta de super elite con gow2 y fable II GOTY mas dos mandos por unos 300€ os dejo el link para q lo veais vostros mismos http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064493
Para quien le interese al final si se pone a la venta en Mediamarkt el pack super elite con el MW2 a 329 €.

Una pena que salga ahora despues de decir que no iba a salir, porque ya he comprado otra...

Saludos
¿Alguna ofertilla decente con una arcade?

Las refurbished estas no me acaban de convencer... al parecer son reparadas por game y gamestop.
en el bazar del baricentro(pixel point) tienen el modern warfare 2 a 60€ y el forza 3 a 55€
MoSTaZaAaA escribió:¿Alguna ofertilla decente con una arcade?

Las refurbished estas no me acaban de convencer... al parecer son reparadas por game y gamestop.


Realmente son reparadas por Microsoft así que son bastante fiables. Además, tienen 3 años de garantía.

Alguien sabe que placa suelen llevar ? Tienen HDMI ?

Y por ultimo, a cuanto sale una Arcade nueva pelada ?

saludos
Se me acaba de romper la consola ya sin garantía.

¿Cual es la mejor opcion de compra para una consola pelada y mondada? Con la intención de jugar offline.
francesc_pego escribió:
MoSTaZaAaA escribió:¿Alguna ofertilla decente con una arcade?

Las refurbished estas no me acaban de convencer... al parecer son reparadas por game y gamestop.


Realmente son reparadas por Microsoft así que son bastante fiables. Además, tienen 3 años de garantía.

Alguien sabe que placa suelen llevar ? Tienen HDMI ?

Y por ultimo, a cuanto sale una Arcade nueva pelada ?

saludos

Tienen HDMI todas. Y la mia es Falcon (Elite), pero por lo que estoy leyendo, la mayoria son Jasper.
Duqe escribió:
francesc_pego escribió:
MoSTaZaAaA escribió:¿Alguna ofertilla decente con una arcade?

Las refurbished estas no me acaban de convencer... al parecer son reparadas por game y gamestop.


Realmente son reparadas por Microsoft así que son bastante fiables. Además, tienen 3 años de garantía.

Alguien sabe que placa suelen llevar ? Tienen HDMI ?

Y por ultimo, a cuanto sale una Arcade nueva pelada ?

saludos

Tienen HDMI todas. Y la mia es Falcon (Elite), pero por lo que estoy leyendo, la mayoria son Jasper.


Pues entonces es una opción a tener muy en cuenta en el caso de que me baneen. Repito la pregunta:

Una Arcade nueva pelada desde cuanto la puedo encontrar ? Veo que en Game están a 180 €.

saludos
Alguien puede decir que lector llevan los pack elite + forza 3 con fecha de agosto (creo que los dias 7 y 15)?

Gracias.
¿Las refurbished ya estan a la venta? porque en todos sitios donde miro pone proximamente...
Knuckles79 escribió:¿Las refurbished ya estan a la venta? porque en todos sitios donde miro pone proximamente...



Gamestop, por ejemplo. Hoy me he comprado una Elite ;)
chuckyn escribió:
Knuckles79 escribió:¿Las refurbished ya estan a la venta? porque en todos sitios donde miro pone proximamente...



Gamestop, por ejemplo. Hoy me he comprado una Elite ;)


¿Y alguna es jasper? o son todas packs antiguos
En Mediamark Málaga Xbox360 Elite + Lego Batman + Sega Supertar Tennis + Arcade (Trae 5 juegos arcade creo) + Pure = 229€. Creo que ningun juego es bundle asi que si laguien no quiere los juegos con que los venda a 10 euros, o los 4 por 30 euros, se le queda por unos 200€, 20€ mas que la Refurbished pero en mi opinion merece la pena.
ese pack tb esta en el MM de granada, pero creo q yo lo vi tb con el Halo, y creo recordar q si traia algun juego bundle, y otros dos en sobres
piropo escribió:
chuckyn escribió:
Knuckles79 escribió:¿Las refurbished ya estan a la venta? porque en todos sitios donde miro pone proximamente...



Gamestop, por ejemplo. Hoy me he comprado una Elite ;)


¿Y alguna es jasper? o son todas packs antiguos


Me contesto yo mismo. Esta tarde he pedido que me enseñen una en un Gamestop y estaba nuevecita. Si no pone en la caja que es refurbish, ni te das cuenta. PERO ES QUE ADEMÁS ERA JASPER, o al menos ponía un amperaje de 12.1 A. Si no tengo entendido mal esas son todas jasper.
Le he preguntado también si llevan hdmi, y me ha dicho que todas lo traen.
Así que, por 129 +10 de un juego de replay hay consola, amigos. :)
alguna oferta de elite mas cod 6 reseñable?
Lars_ur escribió:alguna oferta de elite mas cod 6 reseñable?


Pues ahora mismo que yo sepa esta los dos precios normales.

La de 120 G por 279 € y la de 250 G y dos mandos por 329 €.

Saludos
Comprada Super Elite CoD6 en MM Elche (Sólo quedaba una más, creo) por 329,99 €

(Ahora hará competencia a mi Elite Roja RE, jejeje)
lucer1 escribió:
Lars_ur escribió:alguna oferta de elite mas cod 6 reseñable?


Pues ahora mismo que yo sepa esta los dos precios normales.

La de 120 G por 279 € y la de 250 G y dos mandos por 329 €.

Saludos


creo que pillare una elite de esas reparadas y el juego aparte, me ahorro unos 60€ si pido el juego de importacion,total,seria solo para el online
Una duda, me quiero pillar la del MW2 con el disco de 250GB, pero quiero vender el disco duro.

¿por cuanto calculais que se puede vender? el DISCO DURO 250GB + CABLE DE DATOS

saludos
Alguien sabe si el pack del carrefour es solamente online, o tambien lo tienen en la tienda? es el de los 4 juegos.

y si alguien lo ha comprado o visto, como son los juegos, bundle o vienen en caja normal?


Saludos!
guardwin escribió:Alguien sabe si el pack del carrefour es solamente online, o tambien lo tienen en la tienda? es el de los 4 juegos.

y si alguien lo ha comprado o visto, como son los juegos, bundle o vienen en caja normal?


Saludos!


Se ha dicho muchas veces y ademas hay un hilo hablando de esta oferta, los juegos vienen todos en una misma caja, mas cutre imposible y creo k no vienen ni manuales. Pregunta en el hilo donde se habla de esa oferta. un saludo :)
alguien sabe de alguna oferta por tenerife?
Hola, alguien sabe hasta cuando dan o daban el descuento de 50 euros en el corte ingles?

Gracias
Yalm escribió:Hola, alguien sabe hasta cuando dan o daban el descuento de 50 euros en el corte ingles?

Gracias


Acabo el mes pasado, saludos
Darkness escribió:
guardwin escribió:Alguien sabe si el pack del carrefour es solamente online, o tambien lo tienen en la tienda? es el de los 4 juegos.

y si alguien lo ha comprado o visto, como son los juegos, bundle o vienen en caja normal?


Saludos!


Se ha dicho muchas veces y ademas hay un hilo hablando de esta oferta, los juegos vienen todos en una misma caja, mas cutre imposible y creo k no vienen ni manuales. Pregunta en el hilo donde se habla de esa oferta. un saludo :)



Yo hace dos semanas que me compré el pack del carrefour, y es verdad que los juegos vienen todos en una caja y sin manuales. Eso si, nte viene un codigo para 19 mapas del gow.

saludos
ok, gracias, es que creo que al igual que todos, queria esos juegos para venderlos y quedarme con la consola, pero veo que no es posible.....

Lo que acabo de leer por ahi es que hablan mal de carrefour por este tema, y la verdad es que estos packs los hara microsoft , no carrefour. En las imagenes promocionales tienen que poner foto de los juegos en su caja por motivos esteticos y de composicion de la imagen, pero esto pasa en la mayoria de estas ofertas y en ningun sitio te avisan de que sean juegos bundle y tal...
lucer1 escribió:
Yalm escribió:Hola, alguien sabe hasta cuando dan o daban el descuento de 50 euros en el corte ingles?

Gracias


Acabo el mes pasado, saludos


en que consistia el descuento?
lucer1 escribió:
Yalm escribió:Hola, alguien sabe hasta cuando dan o daban el descuento de 50 euros en el corte ingles?

Gracias


Acabo el mes pasado, saludos


Joder que putada, yo que pensaba comprar una en el corte inglés, pues entonces paso, la compraré en otro sitio.
por si a alguien le interesa en el mm de tenerife consola elite con forza 3 y lego batman, kung fu panda y sonic por 239 euros...

yo me hice con una, ahora a desacerme de los juegos baratija... [fumando]
elfrenchy escribió:por si a alguien le interesa en el mm de tenerife consola elite con forza 3 y lego batman, kung fu panda y sonic por 239 euros...

yo me hice con una, ahora a desacerme de los juegos baratija... [fumando]



Hoy me he pasado por el MM de Salamanca a ver si tenian ese pack y nada, tenian el del forza 3 solo, otro con el lego batman y el pure, y el del COD, y alguno mas asi, pero ese que comentas la verdad es que esta de lujo, ya lo podian tener aqui...
delkho escribió:
elfrenchy escribió:por si a alguien le interesa en el mm de tenerife consola elite con forza 3 y lego batman, kung fu panda y sonic por 239 euros...

yo me hice con una, ahora a desacerme de los juegos baratija... [fumando]



Hoy me he pasado por el MM de Salamanca a ver si tenian ese pack y nada, tenian el del forza 3 solo, otro con el lego batman y el pure, y el del COD, y alguno mas asi, pero ese que comentas la verdad es que esta de lujo, ya lo podian tener aqui...


yo pase ayer por la mañana por mm de tenerife y ya no quedaba ese pack, solo un pack con pro y otro con no se que juego.
SI alguien conoce un pack bueno por tenerife que avise
Buenas.
No se si se ha comentado, pero hoy empezaba en Hipercor una oferta que era la 360 elite + PES 2010 + STRANGLEHOLD + FRONTLINES FUEL OF WAR por 230 euros. Pues TODO MENTIRA. He ido hasta allá, al hipercor (que me pilla a tomar...) y después de mirarla para ver si es jasper, ver los juegos (que vienen todos en cajas separadas y el único bundle es el PES 2010) cuando voy a pagar..........tachan ¡¡¡,.....que son 300 euros. Que se trata de un error del Catálogo. Por supuesto, he ido a la caja central y he abierto una reclamación. Dicen que es un error, cosa que no creo la verdad. Que ya pone en el catálogo que ofertas válidas salvo error tipográfico (he estado mirando el folleto NO LO PONE POR NINGÚN LADO, POR LO QUE LA DENUNCIA EN CONSUMO ES FÁCIL QUE PROSPERE :p ....). El caso es que el hijo de un amigo se ha quedado sin regalo de cumpleaños, yo me he dado el paseo, he comido a las 17.00 h, para nada. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Por un simple error..........que pena. En la reclamación he pedido que respenten el precio que aparece en el catálogo, no sólo de la mía, sino de todas. Una empresa con miles de empleados no puede dedicar uno solo a que revise la publicidad??? tan dificil es??' :-? :-? :-?
No será que lo que quieren es que nos demos el paseo y una vez allí ya compremos otras cosas??
Os animo a que vayais a los centros y abrais mas reclamaciones, a ver si así espabilan un poquito.
Un saludo.
Nose si sera solo a nivel de ese Carrefour o se aplica a otros pero en el Carrefour de Parquesol (Valladolid). Tienen el WIFI para Xbox (el blanco de siempre) a 29'90€
Hoy me acerque al Game a ver los precios de los mandos y vi un pack que acababan de sacar.

Elite con hdd de 250, 2 mandos, Fable 2 GOTY y GOW 2 GOTY por 299.95.



No esta mal el pack la verdad, aunque a mi me sigue gustando mas el del carrefour con 4 juegos, compras el mando a parte y por el mismo precio tienes el halo3 y el banjoo, aunque sea el hdd de 120 que creo que no esta mal. Incluso si me apuras compras un pack de estos que viene el mando con 4 juegos arcade para cuando venga los primos/sobrinos o similar a casa jajajajaj
He encontrado en un gamestop el disco duro de 60 gb nuevo con cascos y eso por 50 euros...

esta bien de precio?

lo comprariais?
Ambed escribió:He encontrado en un gamestop el disco duro de 60 gb nuevo con cascos y eso por 50 euros...

esta bien de precio?

lo comprariais?


yo si lo compraria pero por que me hace falta pero tambien me hace falta los 50 euros para comprarlo,,,jajaja

saludos
sento escribió:
Ambed escribió:He encontrado en un gamestop el disco duro de 60 gb nuevo con cascos y eso por 50 euros...

esta bien de precio?

lo comprariais?


yo si lo compraria pero por que me hace falta pero tambien me hace falta los 50 euros para comprarlo,,,jajaja

saludos


jaja
a ver, pero es suficiente 60 gb????
a eso es a lo q voy

y por 50 euros
o mejor pillarse por 70 uno de 120, a los hay pero usados y sin garantia


gracias
Ambed escribió:He encontrado en un gamestop el disco duro de 60 gb nuevo con cascos y eso por 50 euros...

esta bien de precio?

lo comprariais?


Supongo que ira con 3 mese de Live, yo creo que es buen precio.

Saludos
al final me he pillao en un gamestop el de 120 gb por 44.99

perfecto!
y para cuando pondran un pack con juegos que no haya ninguno de relleno? en plan, fifa10 + nba 2k10... o algo asi...
Hola,

En la web del game, oculto entre las sombras (abajo a la izquierda), hay un botoncito donde pone packs xbox360, pues bien sale uno de la arcade que por 199 euros tienes la arcade, con el pure, el lego batman, banjo and kazoie, y area 51 por 199 euros, 20 euros más de lo que cuesta el pack normal con el banjo. Los de la tienda no me informaron de que había ese pack, voy a ver si consigo que me lo apliquen, porque son 3 juegos más por 20 euros. También un par de packs de la elite por 276euros con los dos modernwarfare.

edito:

He llamado al game y me han dicho que no hay ningun problema que pago 20 euros más y que me dan los 3 juegos que me faltan. Mega superpack juajuajuajua
en el saturn de san sebastian de los reyes esta la arcade+10juegos por 209€...oferton no?
los juegos son:

halo odst
beatles rock band
lego indiana
forza2
viva piñata
pure
lego batman
kung fu panda
sega superstr tenis
pack arcade


la oferta dura hasta el dia 26 de este..................

por si os sirve de algo, la consola es el pack del band beatles+todos los juegos individuales y el pack 2 in 1 del viva piñata+forza2
Sabeis donde se puede encontrar el Rock Band INstrument pack para xbox, a poder ser en Málaga? Un saludo!
Hola, no se donde poner esto, ya que necesitaría una sección que englobase todo, asique he pensado en ponerlo en las secciones que puedan interesar.

A raíz de otro hilo acabo de ver esto:

Moderador: Si hace falta registrarse para ver el post, mejor no pongas el enlace...

Y echando un vistazo al documento ese que pone en excel he visto varias ofertas muy muy buenas, y quería saber si vosotros sabeis si se puede pedir algo o importarlo de alguna forma, porque hay algunas cosas alucinantes

Conoceis el black friday ese?

PD: Si algún moderador cree que debe ir en otro sitio, sorry...
10187 respuestas