Buenas.
No se si se ha comentado, pero hoy empezaba en Hipercor una oferta que era la 360 elite + PES 2010 + STRANGLEHOLD + FRONTLINES FUEL OF WAR por 230 euros. Pues TODO MENTIRA. He ido hasta allá, al hipercor (que me pilla a tomar...) y después de mirarla para ver si es jasper, ver los juegos (que vienen todos en cajas separadas y el único bundle es el PES 2010) cuando voy a pagar..........tachan ¡¡¡,.....que son 300 euros. Que se trata de un error del Catálogo. Por supuesto, he ido a la caja central y he abierto una reclamación. Dicen que es un error, cosa que no creo la verdad. Que ya pone en el catálogo que ofertas válidas salvo error tipográfico (he estado mirando el folleto NO LO PONE POR NINGÚN LADO, POR LO QUE LA DENUNCIA EN CONSUMO ES FÁCIL QUE PROSPERE
....). El caso es que el hijo de un amigo se ha quedado sin regalo de cumpleaños, yo me he dado el paseo, he comido a las 17.00 h, para nada.
Por un simple error..........que pena. En la reclamación he pedido que respenten el precio que aparece en el catálogo, no sólo de la mía, sino de todas. Una empresa con miles de empleados no puede dedicar uno solo a que revise la publicidad??? tan dificil es??'
No será que lo que quieren es que nos demos el paseo y una vez allí ya compremos otras cosas??
Os animo a que vayais a los centros y abrais mas reclamaciones, a ver si así espabilan un poquito.
Un saludo.