***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

si la del pgr4 y la del fifa street 3.
Joder pues la primera vez que meten una DEMO en un HD, si no me equivoco
falete1984 escribió:Joder pues la primera vez que meten una DEMO en un HD, si no me equivoco

Te equivocas.
No es la primera vez.
Sobre la oferta del Saturn....yo estuve viéndola en Rivas-Vaciamadrid.

Me pareció alarmante que todas, todas, todas las consolas tenían una pegatina del Saturn EN BLANCO encima del número de serie y lote.

Así que cuidadín.....que son packs hechos por cada centro y te pueden meter cualquier cosa.

Y ya sabéis que en Saturn, que es la misma empresa que MM, NO TE DEVUELVEN LA PASTA, te dan un vale y se quedan tan anchos.

¿Te dejan abrir el paquete antes de pagar?

Saludos.
Hola jantoni1:

¿En el Saturn de Rivas que oferta tienen de XBOX?.

Gracias.
En el saturn de oviedo la pille yo el jueves y son jasper de julio 2009.Saludos.
A mí me han hecho un poco la puñeta porque ahora están saliendo los nuevos modelos no flasheables y yo me he pulido la pasta en libros con intención de pillar la consola más tarde. Cuando la compre si no hay soluciones tendré que ir mirando con lupa.
deejayexe escribió:
Glaz0 escribió:Para los impacientes, según he podido comprobar, es una................................ Jasper! Fabricada en Mayo, para más datos [oki] [plas]

Ahora solo necesito pasar las partidas guardadas desde el disco duro de la otra consola, y a romperla!!!! [carcajad]


Oye, gracias por la info...que estoy esperando una elite para un regalo, y espero yo que sea una jasper...seguro que si,salu2

P.d. El fifa 10 y el need for speed que te vienieron de regalo estan ambos en ingles verdad, lo que son los textos?salu2


Sí, los juegos están los dos en perfecto inglés... textos y comentarios. Los comentarios en español del FIFA se pueden descargar del bazar (previo pago, of course...) aunque tampoco es algo vital, ya que son juegos sin historia...
COMORRR? estan vendiendo los juegos de los packs en ingles??? como puede ser eso???
cabizbajo escribió:COMORRR? estan vendiendo los juegos de los packs en ingles??? como puede ser eso???


Se refiere a los packs de Amazon...
Buenos días,

habéis visto que han modificado los packs de Amazon? Antes podías escoger dos juegos gratis y ahora puedes escoger dos juegos, pero sumándole 10L al pack.

Aún así creo que sigue siendo muy buena opción, más aún si el audio del FIFA está en castellano... De todas formas, dónde actualmente compraríais una Elite?? Amazon? Carrefour? Fnac?

Saludos !
Mañana estará en algunos sitios (según he leído) el Forza Motorsport 3, es posible que pongan a la venta el pack con la elite mañana también? buff Forza o Pro... o igual pack de forza en ECI y con los 50 euros del vale el fifa que por lo que he leído esta bastante bien... no se, no se... ya podrían ser los 50 euros para el que quieras... Pack Forza y el Pro con los 50 euros más el resto. Aunque si el Forza viene sin caja y movidas mejor al revés...
Quiero mi 360!! Que mi Wii esta cogiendo polvo aquí al lado y necesita una compañera. [carcajad]
Me logrado hacer con el pack de pccity (El Pto. Sta. Maria - CADIZ) fuí dos dias antes de acabar la oferta (14-oct) y solo quedaba una.

El pack consta de:

XBOX 360 ELITE
Disco Duro 120 GB
Mando inalámbrico
Adaptador WIFI
Cable HDMI y audio
Juego Halo 3
Juego Halo 3 ODST
Juego Prince of Persia

Precio: 269 €
Imagen

Llevaba tiempo queriendo hacerme con una XBOX y pensé que esta oferta era una buena oportunidad para entrar en el mundo XBOXero.
berto_vidal escribió:Hola jantoni1:

¿En el Saturn de Rivas que oferta tienen de XBOX?.

Gracias.


Pues ayer me pasé y efectivamente siguen todas las consolas tapadas ......

Son Premium de 60Gb, más el pack con un mando, el fable II y el halo 3, más 3 juegos que ahora no recuerdo bien. Luego lo posteo que lo tengo apuntado en la PDA.

Todo por 299 euros......a mi, sinceramente, me parece una oferta pésima, más cuando se trata de consolas que están liquidando y además, premeditadamente, tapan el número de lote para que no veas que tipo de consola es.

Saludos.
kokodky escribió:Me logrado hacer con el pack de pccity (El Pto. Sta. Maria - CADIZ) fuí dos dias antes de acabar la oferta (14-oct) y solo quedaba una.

El pack consta de:

XBOX 360 ELITE
Disco Duro 120 GB
Mando inalámbrico
Adaptador WIFI
Cable HDMI y audio
Juego Halo 3
Juego Halo 3 ODST
Juego Prince of Persia

Precio: 269 €
Imagen

Llevaba tiempo queriendo hacerme con una XBOX y pensé que esta oferta era una buena oportunidad para entrar en el mundo XBOXero.


Mhhhh, me llama mucho lo del cable HDMI.
En la web de carrefour teneis la Xbox360 elite con un mando y 4 juegos.

Juegos:
Fable 2, Gears of War 2, Halo 3 y el BANJO- KAZOOIE: Baches y Cachivaches.

Todo por 249 €.

No es de las mejores ofertas pero esta bien. http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=92801276


Salu2, VanRaidex.
Raidex escribió:En la web de carrefour teneis la Xbox360 elite con un mando y 4 juegos.

Juegos:
Fable 2, Gears of War 2, Halo 3 y el BANJO- KAZOOIE: Baches y Cachivaches.

Todo por 249 €.

No es de las mejores ofertas pero esta bien. http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=92801276


Salu2, VanRaidex.


Según tengo entendido, las ediciones del Fable 2 y del GoW 2 son la "Game of the Year Edition", es decir, con todas las descargas del bazar incluídas.
Buenas he estado leyendo y parece que las ofertas buenas de xbox elite en el territorio español brillan por su ausencia.

¿Lo único que se puede conseguir es online en amazon o carrefour no?

Nunca me ha gustado comprar hardware online. Habra que esperar un poco mas para tener un miembro mas en la familia. :(
Recapitulemos ofertas:

CARREFOUR 249 €- http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=92801276

Elite
Halo 3
Banjo
Fable 2 GOTY
Gears of War 2 GOTY
(Los 4 juegos version bundle en un sobre y en una caja todos)

PCCITY 269 €

Elite
Halo 3
Halo ODST
(Los 2 juegos bundle en una misma caja)
Prince of Persia
Adaptador Wifi
Cable HDMI Oficial

EL CORTE INGLES 259,9 € - http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html

Elite
Halo 3
Halo ODST
Vale de 50€ (SOLO canjeable en unos articulos especificos - http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ipromo=254)
Juraría que la oferta de pccity esta ya finalizada. Sino me voy directo después de currar.
Yo creo que la peor oferta es la del CI. Es la misma que la del Pccity, solo que con la de Pccity por 60 euros mas (10 del precio y el vale de 50 euros del CI) tenemos Prince of Persia, Adaptador Wifi y cable HDMI. Eso sin contar, que por un lado la seleccion de articulos para el vale es una mierda, ya que en principio no podemos guardarnoslo para el Tekken, Pro o Modern Warfare 2, y por otro lado, que siempre nos va a tocar soltar 10-20 euros en cualquier cosa que elijamos.

El tema esta entre Pccity y Carrefour, creo que gana la de Pccity por poco.
En Amazon UK creo que tienen la mejor oferta del momento:

- Xbox 360 Elite Console with 120GB Hard Drive
- FIFA 10 ó HALO 3 ODST, ó Wolfenstein ó NFS Shift ó StarWars Clone Wars ó Wet ó UP (a escojer uno de entre estos)
- Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller Black and Two Xbox 360 Games - Pure and Lego Batman)

Con Placa Jasper, los juegos en español, ... te llevas la Elite, 3 juegos y dos mandos !!

TOTAL: £195.30 + transporte a España = unos 225€

Si prefieres la Super Elite 250Gb, de momento la puedes reservar:

- Xbox 360 Super Elite Console (250 GB Hard Drive) with Forza 3 (Xbox 360)

TOTAL: £233.44 + transporte a España = unos 265€

Yo creo que si me la pillo, la pillaré aquí.....
Estoy de acuerdo en parte (sin analizar lo de amazon). Creo que todas las promos que ofrezcan accesorios son mejores que las de juegos. En el PC City pagas 20 euros más de lo que vale el pack "estándar" a cambio del adaptador wifi (que si vas a usar lan te da igual, y si vas a usar wifi va a salir el nuevo adaptador), un juego (si la vas a flashear...) y el cable (que es lo mejor, aunque puedes comprar uno genérico por menos de los 20 euros que pagas de más).

En resumidas cuentas, si no vas a poner la consola por wifi y piensas flashearla veo mejor ahorrarse esos 20 euros para el cable y parte del flasheo. Otra cosa mejor sería que te regalaran otro mando, el carga y juega o cosas así. Por los 269 del Pc City preferiría el pack estándard + otro mando (por ejemplo).
tesnic escribió:En Amazon UK creo que tienen la mejor oferta del momento:

- Xbox 360 Elite Console with 120GB Hard Drive
- FIFA 10 ó HALO 3 ODST, ó Wolfenstein ó NFS Shift ó StarWars Clone Wars ó Wet ó UP (a escojer uno de entre estos)
- Xbox 360 Wireless Entertainment Pack (includes Xbox 360 Wireless Controller Black and Two Xbox 360 Games - Pure and Lego Batman)

Con Placa Jasper, los juegos en español, ... te llevas la Elite, 3 juegos y dos mandos !!

TOTAL: £195.30 + transporte a España = unos 225€

Si prefieres la Super Elite 250Gb, de momento la puedes reservar:

- Xbox 360 Super Elite Console (250 GB Hard Drive) with Forza 3 (Xbox 360)

TOTAL: £233.44 + transporte a España = unos 265€

Yo creo que si me la pillo, la pillaré aquí.....


Yo no veo dicho pack.
tesnic escribió:Con Placa Jasper, los juegos en español, ... te llevas la Elite, 3 juegos y dos mandos !!


Creo que te confundes con lo de los juegos en español, al menos con el Halo

Pero si estoy equivocado sería una gran noticia.

Saludos.
una Pregunta sobre la oferta del ECI, dicen que dan 50e de vale si te compras una elite ese vale lo puedo gastar en noviembre y comprar el cod:md2??? pq como sea asi me pillo el pack del forza y luego ponienod algo mas el cod
Sólo lo puedes gastar en unos pack que ellos te ofrecen y que, además, hay que poner más pasta. Yo lo veo un poco timo.

Saludos.
airen escribió:una Pregunta sobre la oferta del ECI, dicen que dan 50e de vale si te compras una elite ese vale lo puedo gastar en noviembre y comprar el cod:md2??? pq como sea asi me pillo el pack del forza y luego ponienod algo mas el cod


Yo he visto esa oferta en tienda fisica, asi que te recomendaria que preguntaras alli directamente, porque otras veces se ha podido usar para cualquier cosa referente a Xbox 360.

Saludos
Es que con ECI hay un error por parte de los usuarios:

Efectivamente, la oferta de la web es muy limitada tal como habéis dicho.

Pero en tienda física no es así.

Os transcribo directamente de la revista megaconsolas:
------------------------------------
Elige tu regalo al comprar tu Xbox Elite.
Compra una Xbox Elite y llévate una tarjeta regalo de 50€, canjeable por cualquier producto Xbox 360 (juegos, accesorios o Xbox Live)
Oferta válida para consolas Xbox 360 Elite con o sin juego, compradas antes del 31 de octubre; la tarjeta regalo podrá redimirse hasta el 30 de noviembre de 2009
-------------------------------------

Así, que ya sabéis, si compráis en tienda física, la tarjeta valdrá para cualquier cosa de Xbox360

Saludos
La oferta del ECI sabéis si es sólo para compra online ??

Que una vez me pasó y fui para el ECI y me dijeron que sólo era online y me quedé Oooh

Y ya que estamos, sabéis si también admiten el 15% de descuento por ser empleado del ECI (yo no lo soy) ???

Gracias
De puta madre, entonces el viernes tendre mi elite con forza 3 y en noviembre mi cod xDDD
Asias x aclararmelo es q por web ponia eso y acabo d llegar d preguntarlo y man dicho lo mismo que has puesto
joseluko, creo que en mi post anterior lo dejo bien claro.

Y si hay dudas....antes de comprar, coger una revista megaconsolas (que las tienen donde las consolas XD ) y si os dicen que no, pues la abrís por la página 30 y le dáis al tio/tia en los morros.

Lo de empleados...npi

Saludos
jantoni escribió:joseluko, creo que en mi post anterior lo dejo bien claro.

Y si hay dudas....antes de comprar, coger una revista megaconsolas (que las tienen donde las consolas XD ) y si os dicen que no, pues la abrís por la página 30 y le dáis al tio/tia en los morros.

Lo de empleados...npi

Saludos


Gracias, me quitas el peso de ir pa ná xD

Lo de empleados me tocará probar suerte jeje
En cuanto a los empleados....ahora ya te digo que NPI

Antiguamente tenían el 15% salvo en algunos departamentos que era menos (me imagino que por los márgenes)

Pero en todos tenían descuento.

Como hace años que no tengo familia en ECI pues ya no estoy actualizado.

Saludos.
jantoni escribió:Es que con ECI hay un error por parte de los usuarios:

Efectivamente, la oferta de la web es muy limitada tal como habéis dicho.

Pero en tienda física no es así.

Os transcribo directamente de la revista megaconsolas:
------------------------------------
Elige tu regalo al comprar tu Xbox Elite.
Compra una Xbox Elite y llévate una tarjeta regalo de 50€, canjeable por cualquier producto Xbox 360 (juegos, accesorios o Xbox Live)
Oferta válida para consolas Xbox 360 Elite con o sin juego, compradas antes del 31 de octubre; la tarjeta regalo podrá redimirse hasta el 30 de noviembre de 2009
-------------------------------------

Así, que ya sabéis, si compráis en tienda física, la tarjeta valdrá para cualquier cosa de Xbox360

Saludos


Es una muy buena noticia, pero sigue sin convencerme la del CI porque me veo pagando los 20 euros de rigor + el vale de 50 pavos. Quedaria en 290 euros Elite + Pro 2010 + Modern Warfare 2.
Donde hay que mirar para la oferta dela Elite en Amazon, por mas que miro no la encuentro !
zesmachin escribió:Donde hay que mirar para la oferta dela Elite en Amazon, por mas que miro no la encuentro !



http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846
Tienes que marcar las opciones que quieras.

El precio con los descuentos no te apareceran hasta el último momento, es decir hasta que no metes el número de tarjeta.

Mosquea pero luego tienes otro paso más para confirmar.

Saludos.
jantoni escribió:Tienes que marcar las opciones que quieras.

El precio con los descuentos no te apareceran hasta el último momento, es decir hasta que no metes el número de tarjeta.

Mosquea pero luego tienes otro paso más para confirmar.

Saludos.

Buenas,

no hace falta poner ningún dato bancario para saber el precio, justo en esa página de los datos de pago, tienes el precio ya rebajado. Sólo debes sumarle unos 4'5L de gastos de envío.

Saludos !
Teneis un hilo para comentar todo lo que querais de las ofertas de Amazon, este no es para eso.

hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702

Saludos
http://videojuegos.fnac.es/a339400/Vide ... &Nu=1&Fr=0
en fnac tienen este pack metido en cajita y todo halo 3 + forza 3 con la elite nueva..
Acabo de llamar al Corte Ingles de Castellón y aun no tienen los packs de Xbox360 + Forza, ni el de Xbox360 + Pro... Por cierto la chica me ha dicho que el vale de 50 Euros vale para CUALQUIER producto de Xbox360. Que lo puedo gastar en el momento o esperar hasta finales de Noviembre.
Pues está bastante bien para pillar otro mando por ejemplo. Lástima que sólo sea durante octubre porque ya no hay pasta para la máquina.
hola,

yo queria saber si hay alguna oferta con la arcade, en plan arcade mas juego o algo parecido.

un saludo y gracias!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062047

esta oferta es tmb en tienda? la tendrán en ECI?
hola pues mirar tengo una duda, quiero comprarme la xbox 360 super elite pack call of duty modern warfare 2 en UK (amazon, game) y aparte le PES2010 ( todo me sale a 324€ esta bien no?? ) y mi duda es si es compatible con todo aqui en españa, me explico

el tema del cargador de la corriente hay algun problema? he oido algo del amperaje que usan en depende que paises es distinto al español y nose qe mas historias.. osea mi duda es si la compro cuando la saque de la caja ya la puedo enchufar y jugar o tengo que ir a por otro transformador de corriente..

2º tambien me piyaria el PES 2010, los juegos son en castellano o ingles? si luego me compro un juego aqui en españa y la consola la he comprado en UK pasa algo?

y luego el tema de la garantia he oido que son 2 años como aqui no? pongamos que la compro en Game Uk, me llega la consola y va mal, que pasa? que tendria que hacer? llamar al servicio tecnico de xbox españa? o enviarla al game de UK?

gracias de antemano!
Alguien sabe algún sitio en Barcelona para pillarse la Arcade baratita (si viene con algún juego bien pero que no pase los 180€)??
Gracias
kojak escribió:hola pues mirar tengo una duda, quiero comprarme la xbox 360 super elite pack call of duty modern warfare 2 en UK (amazon, game) y aparte le PES2010 ( todo me sale a 324€ esta bien no?? ) y mi duda es si es compatible con todo aqui en españa, me explico

el tema del cargador de la corriente hay algun problema? he oido algo del amperaje que usan en depende que paises es distinto al español y nose qe mas historias.. osea mi duda es si la compro cuando la saque de la caja ya la puedo enchufar y jugar o tengo que ir a por otro transformador de corriente..

2º tambien me piyaria el PES 2010, los juegos son en castellano o ingles? si luego me compro un juego aqui en españa y la consola la he comprado en UK pasa algo?

y luego el tema de la garantia he oido que son 2 años como aqui no? pongamos que la compro en Game Uk, me llega la consola y va mal, que pasa? que tendria que hacer? llamar al servicio tecnico de xbox españa? o enviarla al game de UK?

gracias de antemano!


Te hace falta un adaptador para enchufarla a la corriente (la gente dice que puede costarte un euro).
Esos 2 juegos que te interesan en concreto, casi seguro que estarán en inglés.
Los juegos de aquí sí te funcionarán sin problemas.
La garantía me parece que pasa a ser de 1 año.
y donde lo compro el adaptador?? alguien me puede orientar??

esque soy yo o esto es muy barato xD??

http://www.game.co.uk/Consoles/Xbox-360 ... /~r343544/

276,152 EUR el cacho pack! lo que aqui cuesta con 1 mando y el hg de 120gb
Los del Game UK no te la van a enviar Fuera de UK
a no? si hay gente que compra y el envio sale por 1Libra para los juegos y para la consola 5libras xD envian a todo el mundo eh..
10187 respuestas