***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
En carrefour Petrer tienen la elite a 249€ y el wifi a 29,90€, el que necesite un wifi que se de prisa que es hasta fin de existencias.
Imagen Imagen
Joer el wifi a 30 euros. Eso va a durar lo q tarde el primer especulador en verlos. xD
yo he pillado tres en el carrefour de alzira
Me acercado al carrefour y aquí el wifi está 89,90 €!! Increíble...

Y he mirado las élites y son todas con falcon... No se si pillarme una... Seria la primera... O sigo buscando alguna que tenga jasper... Hay tanta diferencia??

Gracias!!
kansino4 escribió:yo he pillado tres en el carrefour de alzira


He aqui el primer especulador :)
O era uno para ti y los otros dos para amigos?

Yo me voy a acercar al carrefour de san fernando aver si hay suerte.
30€ el wifi??.La oferta esta en todos los carrefour?.

Un saludo y gracias.
Plentis escribió:
kansino4 escribió:yo he pillado tres en el carrefour de alzira


He aqui el primer especulador :)
O era uno para ti y los otros dos para amigos?

Yo me voy a acercar al carrefour de san fernando aver si hay suerte.

En principio son para unos amigos, pero si despues no los quieren para especular.
kansino4 escribió:
Plentis escribió:
kansino4 escribió:yo he pillado tres en el carrefour de alzira


He aqui el primer especulador :)
O era uno para ti y los otros dos para amigos?

Yo me voy a acercar al carrefour de san fernando aver si hay suerte.

En principio son para unos amigos, pero si despues no los quieren para especular.


De momento ya he visto que en el foro de compra venta cambias uno por un disco duro...

Creo que el hilo tendria que cambiar de nombre por "Hilo para especuladores"
En el carrefour de mi ciudad esta a 89.99 [mad]
Si alguien esta interesado en una Elite Roja con el RE5, en Gameshop han bajado el precio a 250 en todas las Elites, saludos

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29
sabeis donde pilar mandos de x360 con cable baratos y no me digais dx xq estan agotados [buuuaaaa]

salu2.
En el GAME,

Arcade Jasper 521MB Memoria Interna

Lote 930 Fecha Fabricacion 30-05-2009

179 € con el Banjo Kazooie (version normal aunque caja en ingles) y el cupon de descarga de la version de N64.
hadoken escribió:sabeis donde pilar mandos de x360 con cable baratos y no me digais dx xq estan agotados [buuuaaaa]

salu2.


Aqui http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/71 ... oduct.html

,de nada [beer]
He encontrado esto en la web

http://www.buy-from-germany.com/epages/ ... ucts/con03

99€ + 16€ de gastos = 115€

¿Es fiable esta página?
lamascarada escribió:He encontrado esto en la web

http://www.buy-from-germany.com/epages/ ... ucts/con03

99€ + 16€ de gastos = 115€

¿Es fiable esta página?


Tio solo viendo el diseño de la pagina ya se ve que es timo seguro xDD
Arcade Jasper con el Halo 3, el Sega Tennis y el cd con los juegos arcade por 179 euros en el Mediamarkt de Valencia (Congresos).
jakewea escribió:Mandos con cable baratos http://www.thehut.com/hut/10021727.product?switchcurrency=EUR

Saludos.


Y cuanto son los gastos de envio?
alguien sabe un sitio donde comprar discos duros por internet¿? gracias
jcesar escribió:
jakewea escribió:Mandos con cable baratos http://www.thehut.com/hut/10021727.product?switchcurrency=EUR

Saludos.


Y cuanto son los gastos de envio?



1,5€ para los juegos,no creo que cobren mas por un mando(no he pedido nada de hardware,por eso no lo se).
Yo creo que es una buena oferta.
Saludos.
Estoy pensando en comprarme otra 360 para jugar a mis Backups, pero no se si esperar a que salga el superpack ese de 250GB mas 2 mandos y Forza3 o el de ODST o cual...no se, que me recomendais ?
Buenas

Para mi el colmo sería ya la superelite en un pack con el CoD:MW2 [360º] por el mismo precio que el Forza3; soñar es gratis. [+risas]

Un saludo
Un amigo quiere comprarse una xbox 360 hoy y queria saber si alguien sabe de algun modelo pro 60 gb por madrid por 200 euros o alguna buena oferta ,
gracias
robi891 escribió:Estoy pensando en comprarme otra 360 para jugar a mis Backups, pero no se si esperar a que salga el superpack ese de 250GB mas 2 mandos y Forza3 o el de ODST o cual...no se, que me recomendais ?


Yo lo del superpack no lo tengo claro, pero la oferta de la Elite con el ODST me parece muy buena oferta porque por 10 € mas te llevas dos juegos.

Saludos
PC CITY, ELITE + Gears of Wars 2, 249€ , he ido a buscar una, pero solo tenian modelos del 2008.
Sigo a la espera del movimiento de MM, que aqui en Barcelona han retirado TODAS las ELITE's. solo tienen PRO de 60gb y ARCADE's.
En Carrefour Sagunto hay varios adaptadores WIFI a 29.90 como decian por ahi atras
Oferta Xbox mediamarkt Asturias

Este fin de semana está la Xbox por 179 con los juegos Halo 3, Prince of persia, Kun fu panda, lego indiana jones y sing it (incluye un micrófono) y un mando adicional.
sicarius escribió:En Carrefour Sagunto hay varios adaptadores WIFI a 29.90 como decian por ahi atras


segun pone en el hilo de los adaptadores wifi en carrefour ya es una oferta oficial en todos los carrefour de españa
eicke escribió:Oferta Xbox mediamarkt Asturias

Este fin de semana está la Xbox por 179 con los juegos Halo 3, Prince of persia, Kun fu panda, lego indiana jones y sing it (incluye un micrófono) y un mando adicional.


La verdad es que es un pedazo de OFERTON. Más teniendo en cuenta que ahora la Arcade sola cuesta 199€ .
tambien incluye los juegos arcade

Imagen
El que busque una Xbox 360 Elite de las que trae el cable HDMI que se pase por un Game que suela tener mucho movimiento de stock, por que las que han recibido en la central son casi todas Jasper y desde hace dos dias todas las ELite que llegan a las tiendas son Jasper.

La oferta del Wifi a 29,90€ es a nivel nacional en todos los Carrefour, aunque sigan marcando 89 0 79€ cogerlo que al pasarlo por caja sale el precio bajado.
Estoy pasando el fin de semana en Port Aventura y me he acercado al Carrefour de Reus y efectivamente pone de precio 89 € pero al pasar por caja marca 30 €.

He cojido una para mi segunda consola y aun quedan 2 mas, asi que la gente de la zona que a esta hora de la tarde aun quedan, asi que sino los pillais ahora quizas el lunes por la mañana aun los tengan.

Saludos
alexeicuthbert escribió:
eicke escribió:Oferta Xbox mediamarkt Asturias

Este fin de semana está la Xbox por 179 con los juegos Halo 3, Prince of persia, Kun fu panda, lego indiana jones y sing it (incluye un micrófono) y un mando adicional.


La verdad es que es un pedazo de OFERTON. Más teniendo en cuenta que ahora la Arcade sola cuesta 199€ .
tambien incluye los juegos arcade

Imagen

Upp!! para avisar a los Asturianos!!

saludos
alexeicuthbert escribió:
alexeicuthbert escribió:
eicke escribió:Oferta Xbox mediamarkt Asturias

Este fin de semana está la Xbox por 179 con los juegos Halo 3, Prince of persia, Kun fu panda, lego indiana jones y sing it (incluye un micrófono) y un mando adicional.


La verdad es que es un pedazo de OFERTON. Más teniendo en cuenta que ahora la Arcade sola cuesta 199€ .
tambien incluye los juegos arcade

Imagen

Upp!! para avisar a los Asturianos!!

saludos


Que gran oferta! :O si no tuviera ya la mía me lo compraba xD
alexeicuthbert escribió:
alexeicuthbert escribió:
eicke escribió:Oferta Xbox mediamarkt Asturias

Este fin de semana está la Xbox por 179 con los juegos Halo 3, Prince of persia, Kun fu panda, lego indiana jones y sing it (incluye un micrófono) y un mando adicional.


La verdad es que es un pedazo de OFERTON. Más teniendo en cuenta que ahora la Arcade sola cuesta 199€ .
tambien incluye los juegos arcade

Imagen

Upp!! para avisar a los Asturianos!!

saludos


Alguien sabe si esta oferta también está en el Media Markt de Valencia?
Si esta en Valencia avisa, que compro yo una tambien... :)
Muy buena oferta, pero cuidado porque huele a modelo antiguo. No creo que sea Xenon, pero si buscáis Jasper por fiabilidad, este me da que no lo es.
He comprado mi arcade por 194 euros en el game con un mando wireless adicional, por si os cuadra.

Luego tenéis la oferta ya conocida del banjo.
Que tal chicos,

¿Alguien sabe de alguna oferta del Pack de disco duro de 60 gb que este interesante?

Saludos
Arcaran escribió:Que tal chicos,

¿Alguien sabe de alguna oferta del Pack de disco duro de 60 gb que este interesante?

Saludos


Te refieres al pack de consola PRO de 60 G?

Si te vale esta? Aunque yo creo que habra mejores.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7971343955

Saludos
En el PC-City tienes el mismo pack por 249€
fryk escribió:En el PC-City tienes el mismo pack por 249€


Y por el mismo precio, ELITE + Gears of Wars 2.
lucer1 escribió:
Arcaran escribió:Que tal chicos,

¿Alguien sabe de alguna oferta del Pack de disco duro de 60 gb que este interesante?

Saludos


Te refieres al pack de consola PRO de 60 G?

Si te vale esta? Aunque yo creo que habra mejores.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7971343955

Saludos


No , perdona no me he expresado bien , me referia al disco duro de 60 gigas solo , con el head set , creo que se llama Starter pack
Pues eso, un amigo se quiere comprar una 360. Quiere un pack elite, con placa Jasper, 512 mb de mem interna ó 256 y que sea en madrid.

Muchas gracias!!
Yo me compré mi Elite el Viernes en El Corte Inglés por 249€ con 120gb, cable hdmi y d componentes, cascos, un mando, etc con los juegos kung fu panda, lego indiana jones y sonic tennis.
moreno_cos escribió:Pues eso, un amigo se quiere comprar una 360. Quiere un pack elite, con placa Jasper, 512 mb de mem interna ó 256 y que sea en madrid.

Muchas gracias!!


Si es un pack Elite le va a venir con un HDD de 120gb; la arcade es la que trae 512megas. La oferta de Pc-city está del 10.

Un saludo
maturulz escribió:
moreno_cos escribió:Pues eso, un amigo se quiere comprar una 360. Quiere un pack elite, con placa Jasper, 512 mb de mem interna ó 256 y que sea en madrid.

Muchas gracias!!


Si es un pack Elite le va a venir con un HDD de 120gb; la arcade es la que trae 512megas. La oferta de Pc-city está del 10.

Un saludo


Supongo que te refieres a la oferta del Gears of Wars 2 no? El problema (por lo menos en Barcelona) es que TODAS las elite's que tienen con la oferta son del 2008, incluso las cajas dan PENA en el estado en que estan.

Saludos.
El pack de mediamarkt asturias tanta oferta no es ya que es el modelo arcade.Tenian el modelo de 60 gb con 2 juegos por 240 o 250 €.
en MM alcala de henares (madrid), suponiendo que se extienda a toda la comunidad, se puede encontar una 360 arcade + the beattles rock band + micro por 229.90€
roberto28live escribió:en MM alcala de henares (madrid), suponiendo que se extienda a toda la comunidad, se puede encontar una 360 arcade + the beattles rock band + micro por 229.90€

Si, se extiende
Yo esta mañana pasendo por un Hipercor me he encontrado la grata sorpresa de ver una Elite Edicion Roja del RE4 al modico precio de 249,90€ y me la he llevado, como fue descatalogada pronto me quede con ganas de pillarme una por que me gusto mucho en Roja, asi que al verla hoy por ese precio, con los cables HDMI y encima el RE4 y el codigo del SFHD para canjear.

Total que me venio muy feliz.

PD: La caja estaba algo manoseada y medio reventada, asi que antes de llevarmela pedi al chico de la tienda que la abriera para comprobarla y nada todo Ok. Segun me dijo el chico vieron que tenian al fondo del almacen varias de estas y al bajarse de precio sacaron todas a la venta.
10187 respuestas