***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

solidsnake escribió:
-OLI- escribió:Me autocito! ya que tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...

-OLI- escribió:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573001035

tengo pensado pillarmela la semana que viene para mi cumpleaños espero que aun siga esa oferta para entonces por Dios!!!!

Saludos!


Vale el caso es que la quiero pedir mañana desde ese link... peeeero resulta que si me meto normalmente a la web de ECI no me sale ese pack por ningun lado, la duda es, si lo pido desde el link en el que me sale la oferta, llegará a mi casa normalmente??? y en caso de llegar, ahora ya no pone nada de lo de "entrega en 72 horas", supongo que tardará 10 dias?

Ojala alguien me pueda resolver esas dudas, me haria un gran favor...

Saludos y gracias!


Ya esta de nuevo puesta, en la seccion Consolas sale la primera


No solo esta de vuelta, si no que ahora trae mando de regalo además del carga y juega y los puntos.
Yo estaba dudando si esta o pedirla a Amazon UK, pero me temo que esta misma tarde me llevo una debajo del brazo.
Antes tambien regalaban un mando creo :-? , pero sigue siendo muy interesante XD,

Algun Madrileño puede confirmar que la tengan en Sanchinarro o alrededores??
Mejor que la hayan vuelto a poner en la web 'normalmente' así habrá menos problemas...

Aun me queda una duda antes de hacerme con ella, alguien que haya comprado en ECI por internet, el envio lo hacen por ordinario, certificado, agencia privada......????

Saludos y gracias de nuevo!
Yo, desde que pedi un DVD raro que apareció en el site del Corte de la nada, tardaron literalmente meses en entregarlo y, cuando viene el de las entregas, me da en la mano el DVD sin caja de transporte (es decir, entrega el DVD precintado pero sin el embalaje de transporte) y me dice "es que la caja estaba toda destrozada, pero está abajo en el coche, si quiere bajo y se la doy" :-? , no pido nada más en el site del Corte Inglés...
julianforce escribió:No solo esta de vuelta, si no que ahora trae mando de regalo además del carga y juega y los puntos.
Yo estaba dudando si esta o pedirla a Amazon UK, pero me temo que esta misma tarde me llevo una debajo del brazo.

Pues yo la pedí el domingo (y se hizo efectivo el pedido el lunes, que me mandaron un correo) y el pack era el mismo. Por desgracia para mí, el mismo sábado ponía que la entrega era en 72 horas, pero el domingo eso desapareció, por lo que me toca esperar 10 días (y ya van 5 :) ).

Un saludo!
Groar está baneado por "troll coñazo"
Entonces,el pack ese sigue no?del corte ingles(o era carrefour?)y los juegos de poly,¿sigues a ese precio¿ami me improta solo el gta IV.
ese pack con el burnout solo se puede pedir por internet, o también se puede compraar en la tienda física??
Groar escribió:Entonces,el pack ese sigue no?del corte ingles(o era carrefour?)y los juegos de poly,¿sigues a ese precio¿ami me improta solo el gta IV.


Si, según el catalogo que tengo aquí hasta el 31 de julio esta. Los juegos poly decían que hasta el 30 de julio o agosto, pero por ejemplo en Alicante se han agotado y no se sabe si volverán a traer.

fonso86 escribió:ese pack con el burnout solo se puede pedir por internet, o también se puede compraar en la tienda física??


Ambos.

salu2

EDIT: Me he comprado el pack de la 360 + burnout + etc... y confirmo que es Jasper.
En MM de Alfafar (Valencia):

ADAPTADOR WIFI 60 €

HEADSET INALAMBRICO 30 €

CABLE HDMI OFICIAL 30

Saludos
lucer1 escribió:En MM de Alfafar (Valencia):

ADAPTADOR WIFI 60 €

HEADSET INALAMBRICO 30 €

CABLE HDMI OFICIAL 30

Saludos

Sabes a cúanto están las consolas arcade de normal?? En Saturn también me sirve. Es que en sus páginas no ponen precios...
Gracias un saludo.
Knightley escribió:si a alguien le interesa la nueva arcade jasper con 512mg memoria interna en el Game(al menos vigo) regalan al comprarlaç

-Xbox Live Arcade Compilation
-Sega Superstar Tennis.
-Lego Indiana + Kung Fu Panda

Saludos


En que Game esta esta oferta? Es que en la web no aparece este pack, aparece la arcde de 512MB sola.
Pk siempre suelen tardar un poco en actualizar las promociones de la web
xusclis escribió:
lucer1 escribió:En MM de Alfafar (Valencia):

ADAPTADOR WIFI 60 €

HEADSET INALAMBRICO 30 €

CABLE HDMI OFICIAL 30

Saludos

Sabes a cúanto están las consolas arcade de normal?? En Saturn también me sirve. Es que en sus páginas no ponen precios...
Gracias un saludo.


Las arcades estan a su precio normal 179 €, pero si te interesan tienen en MM dos packs interesantes con la arcade:

1 - Arcade + volante oficial de microsoft + PGR4 + Forza 2 (bundle) 239

2 - Arcade + pack de instrumentos + Rock Band por 239 €

Saludos
lucer1 escribió:
xusclis escribió:
lucer1 escribió:En MM de Alfafar (Valencia):

ADAPTADOR WIFI 60 €

HEADSET INALAMBRICO 30 €

CABLE HDMI OFICIAL 30

Saludos

Sabes a cúanto están las consolas arcade de normal?? En Saturn también me sirve. Es que en sus páginas no ponen precios...
Gracias un saludo.


Las arcades estan a su precio normal 179 €, pero si te interesan tienen en MM dos packs interesantes con la arcade:

1 - Arcade + volante oficial de microsoft + PGR4 + Forza 2 (bundle) 239

2 - Arcade + pack de instrumentos + Rock Band por 239 €

Saludos

Ok! muchas gracias por contestar lucer1. Pues es que tenía pensado flashearla, y si estaban por 149 euros como estubieron una vez si que sale a cuenta, pero a 179 no porque tendría que llevarla a algún sitio porque yo no sé... Había pensado comprarla a e-nuc ya flasheada por 199 y me evito lios.
Un saludo y gracias!
hola a todos, me interesaría saber a día de hoy, que packs de xbox360 hay en el mercado, de la premium, ya sea la de 20 o 60 gb. No me interesan packs de la arcade ni de la elite, y se que a dia de hoy de hoy hay un pack con el pro, ese no hace falta que lo mencioneis. La iré a comprar con un chaval en unos dias y me interesa saber que hay por ahi. Si hay un pack con halo 3 mejor xd.

Gracias
reiben escribió:hola a todos, me interesaría saber a día de hoy, que packs de xbox360 hay en el mercado, de la premium, ya sea la de 20 o 60 gb. No me interesan packs de la arcade ni de la elite, y se que a dia de hoy de hoy hay un pack con el pro, ese no hace falta que lo mencioneis. La iré a comprar con un chaval en unos dias y me interesa saber que hay por ahi. Si hay un pack con halo 3 mejor xd.

Gracias


Yo creo que en relacion calidad/precio ahora mismo lo mejor que tienes el la oferta de ECI de la pro de 60 G.

El pack del Halo3, tienes uno antiguo que no te recomiendo para nada y creo recordar que salio uno con el Halo3 y el Halo Wars que es mucho mas reciente.

Saludos
El pack del volante es de los mejores que hay, comparable también el del Rock Band de MM.
Joder que mala suerte, he ido a encargarlo esta misma tarde el pack de ECI y ahora está temporalmente indiponible para su envio, o algo así dice... el caso es que me he quedao con una cara de tonto... ains!!

alguien sabe si en tienda fisica aun lo tienen o si llamando por telefono te pueden confirmar si lo tienen o algo?

gracias de antemano.
-OLI- escribió:Joder que mala suerte, he ido a encargarlo esta misma tarde el pack de ECI y ahora está temporalmente indiponible para su envio, o algo así dice... el caso es que me he quedao con una cara de tonto... ains!!

alguien sabe si en tienda fisica aun lo tienen o si llamando por telefono te pueden confirmar si lo tienen o algo?

gracias de antemano.


Si, en tienda fisica tambien lo tienen, lo que no se es cuando acaba lo oferta.

Saludos
lucer1 escribió:Las arcades estan a su precio normal 179 €, pero si te interesan tienen en MM dos packs interesantes con la arcade:

1 - Arcade + volante oficial de microsoft + PGR4 + Forza 2 (bundle) 239

2 - Arcade + pack de instrumentos + Rock Band por 239 €

Saludos


Que me decis del pack de Arcade (256 mb, mod. Jasper) + volante y pedales de microsoft + PGR4 + Forza 2 + kit carga y juega a 239 € ?

La verdad es que tengo la PS3 pero me interesa la 360 por esos 2 juegos (entre otros) y el volante... bueno..., nunca lo he probado pero como amante de los juegos de conduccion me gastaria probar.
Lo unico ke me tira para atras es que no lleva disco duro y que serian 80 € mas en caso de comprarlo aparte.Es importante en principio el disco duro para esos 2 juegos??
Es buena oferta? Enga echarme una mano y gracias
es como la que citas pero ademas con un carga y juega extra, asique si parece buena oferta.

el disco duro no es obligatorio, pero seguramente puedas encontrar alguno de segunda mano no muy caro.
acabo de llamar ahora mismo por lo de la oferta de ECI y al parecer se ha agotado a nivel nacional por lo que me han dicho, asi que me he quedao con dos palmos de narices... a ver que oferta cojo ahora... me interesaria alguna con Jasper 60GB con algun juego y otro mando, hay algo similar por ahi a buen precio?

Saludos!
Al final me la voy a pillar aqui en mi ciudad, me quito de lios de envio y aunque no tenga el mando gratis, ni los puntos MS, ni el carga y juega pues bueno... al menos podré ir jugando, que queria pillarla para mi cumpleaños que este domingo xD
-OLI- escribió:Al final me la voy a pillar aqui en mi ciudad, me quito de lios de envio y aunque no tenga el mando gratis, ni los puntos MS, ni el carga y juega pues bueno... al menos podré ir jugando, que queria pillarla para mi cumpleaños que este domingo xD


Pero espera un momento... Lo de X360 + Carga y juega + Puntos MS, hasta donde sé, es una promoción de la Semana Fantástica del Corte, y la Semana Fantástica termina mañana.

Además, estuve en el Corte Inglés de Alicante (uno de ellos...) y, aunque no tenían nada indicando de la promoción esa de la SF, sí que tenían cartelitos indicando "mando gratis en la compra de cualquier consola X360".

Creo que si vas a un Corte Inglés, puedes exigir que, por lo menos, te den una reserva para esa promoción, para cuando tengan la mercancía.
Patchanka escribió:
-OLI- escribió:Al final me la voy a pillar aqui en mi ciudad, me quito de lios de envio y aunque no tenga el mando gratis, ni los puntos MS, ni el carga y juega pues bueno... al menos podré ir jugando, que queria pillarla para mi cumpleaños que este domingo xD


Pero espera un momento... Lo de X360 + Carga y juega + Puntos MS, hasta donde sé, es una promoción de la Semana Fantástica del Corte, y la Semana Fantástica termina mañana.

Además, estuve en el Corte Inglés de Alicante (uno de ellos...) y, aunque no tenían nada indicando de la promoción esa de la SF, sí que tenían cartelitos indicando "mando gratis en la compra de cualquier consola X360".

Creo que si vas a un Corte Inglés, puedes exigir que, por lo menos, te den una reserva para esa promoción, para cuando tengan la mercancía.




Pues yo me la compré el jueves en el corte inglés de Valencia y no ponia nada de la oferta, se lo dije a la chica y me lo confirmó, pero no le salia mando gratis, yo insistí en que en la web estaba y al final me vine con la consola, puntos, carga y juego y mando. La verdad es que está muy bien

un saludo
en worten esta la pro con 5 juegos (trivial, burnout, sega tenis, forza 2 y conecta 4) por 240€

pone xbox + mando, pero supongo que se referiran al que viene normalmente
Pues la nueva oferta de Hipercor no parece muy interesante, Por la compra de cualquier Xbox gratis uno de estos juegos CLASSIC, en la foto vienen Pgr 4 – Forza 2 – GOW – mass effect y viva piñata.
En la mini foto sale una X sin disco duro (quizás foto antigua o de archivo) y precio 239,90 €.-
También pone 20% de descuento en accesorios Xbox, colores blanco o negro (Mando inalámbrico, adaptador de red wireless y set carga y juega)
La oferta del Rock Band sigue en el MM de Siete Palmas en Las Palmas. YO me he quedado con ganas de pillarle, pero no se su compatibilidad con otros juegos. ¿Alguno sabeis donde puedo mirar la compatibilidad de estos instrumentos con otros juegos?

Un saludo
La oferta de ECI vuelve a estar en la web, pero sin el carga&juega ni la tarjeta de puntos...
MM La maquinista (BCN), varios packs por 239 y 249 €.

Consola + Burnout + Trivial + NHL 08 + NBA 08
Consola + Burnout + Trivial + BAJA + FM2
Habia un par de packs más, pero no me acuerdo...
Tambien estaba la Elite + 2 juegos, por 314€

En Gamestop, 2 juegos por 30€. Por lo visto el listado de juegos de la promoción, varia según la tienda.
Yo buscaba el crackdown y el PGR4, y al final no entran...
Hola a todos soy nuevo en el foro [360º]

Les traigo una oferta del saturn (Santa Cruz de Tenerife) que consiste en:
Una arcade+volante+carga y juega+forza 2+pgr3+pgr4 todo esto por 239 € [burla2]

yo tengo pensado comprarme una xbox 360, pero que tuviera disco duro, me gustaria saber donde esta mas barata la pro, y si en el corte ingles vende la pro sin pack y su precio(que los juegos me los compro en el game baratitos), a y otra cosa cuanto cuestan los disco duros sueltos para comprar me la de saturn.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sabeis de ofertas en malaga para la del disco duro de 60 gigas?
manson10 escribió:La oferta del Rock Band sigue en el MM de Siete Palmas en Las Palmas. YO me he quedado con ganas de pillarle, pero no se su compatibilidad con otros juegos. ¿Alguno sabeis donde puedo mirar la compatibilidad de estos instrumentos con otros juegos?

Un saludo


Oye, y cuantos habia? Porque ando detras de uno, y la verdad es que me molestó que se agotase tan rapido...

Un saludo.

PD: Yo tampoco conozco compatibilidades, haber si alguien nos dice...
Se puede jugar a todo con todo el guitar hero world tour funciona con baterias de rockband y el rockband viceversa y que yo sepa en el MM de Valencia (Palacio de congresos todavia quedaban muchos packs de esos) vi lo menos 8 o 9 la semana pasada
Es que si alguien pudiera mandar alguno xDDDDD, porque joder, aqui en Valladolid, se los llevaron en el voleo, que ademas me molesta mas, porque fui de los primeros dias y no los tenian, y luego fui un poco mas tarde y ya se habian acabado :(...

Bueno pues eso, a ver si me pateo Valladolid pero a base de bien y pillo uno xD (aunque no se donde), si hay algun pucelano que los haya visto que lo diga xD...!

Enga, un saludo.
a mi en el guitar hero no me dejo hacer el tutorial de la bateria por no ser el oficial, pero para jugar va bien
Genio12 escribió:Es que si alguien pudiera mandar alguno xDDDDD, porque joder, aqui en Valladolid, se los llevaron en el voleo, que ademas me molesta mas, porque fui de los primeros dias y no los tenian, y luego fui un poco mas tarde y ya se habian acabado :(...

Bueno pues eso, a ver si me pateo Valladolid pero a base de bien y pillo uno xD (aunque no se donde), si hay algun pucelano que los haya visto que lo diga xD...!

Enga, un saludo.


Has mirado en el pccity de equinoccio?..esque hace semana y media me pase y había muchisimos....
Sigue estando la oferta del 10% en accesorios para 360 en hipercor? es por acercarme al de valencia y pillar la arcade que me vendria bien tambien el carga y juega siendo gratis

thxxx
Hoc@ escribió:
Genio12 escribió:Es que si alguien pudiera mandar alguno xDDDDD, porque joder, aqui en Valladolid, se los llevaron en el voleo, que ademas me molesta mas, porque fui de los primeros dias y no los tenian, y luego fui un poco mas tarde y ya se habian acabado :(...

Bueno pues eso, a ver si me pateo Valladolid pero a base de bien y pillo uno xD (aunque no se donde), si hay algun pucelano que los haya visto que lo diga xD...!

Enga, un saludo.


Has mirado en el pccity de equinoccio?..esque hace semana y media me pase y había muchisimos....


Pues no tio no me acercado, esta misma tarde voy a ver si lo pillo xD... a ver si tengo suerte.

Enga, un saludo.
Genio12 escribió:
Hoc@ escribió:
Genio12 escribió:Es que si alguien pudiera mandar alguno xDDDDD, porque joder, aqui en Valladolid, se los llevaron en el voleo, que ademas me molesta mas, porque fui de los primeros dias y no los tenian, y luego fui un poco mas tarde y ya se habian acabado :(...

Bueno pues eso, a ver si me pateo Valladolid pero a base de bien y pillo uno xD (aunque no se donde), si hay algun pucelano que los haya visto que lo diga xD...!

Enga, un saludo.


Has mirado en el pccity de equinoccio?..esque hace semana y media me pase y había muchisimos....


Pues no tio no me acercado, esta misma tarde voy a ver si lo pillo xD... a ver si tengo suerte.

Enga, un saludo.


Acabo de pasarme por el carrefour 2 y tenian el pack consola + rock band + todos los intrumentos 299€ habia 4
Hoc@ escribió:
Genio12 escribió:
Hoc@ escribió:
Has mirado en el pccity de equinoccio?..esque hace semana y media me pase y había muchisimos....


Pues no tio no me acercado, esta misma tarde voy a ver si lo pillo xD... a ver si tengo suerte.

Enga, un saludo.


Acabo de pasarme por el carrefour 2 y tenian el pack consola + rock band + todos los intrumentos 299€ habia 4


Y sueltos los instrumentos? Imagino que si, dime si estaban al mismo precio que cuando estaba la oferta xD...

Pensaba haberme pasado por ahi, pero con la moto que voy, como que no conozco muy bien el camino, sin embargo, he ido al Pc City y al Hipercor y no habia nada de nada de Xbox, algo de PS3 y Wii, pero nada de Xbox...:(

Enga, un saludo y ya me dices... haber si me paso con el coche mañana xD.
Genio12 escribió:
Y sueltos los instrumentos? Imagino que si, dime si estaban al mismo precio que cuando estaba la oferta xD...

Pensaba haberme pasado por ahi, pero con la moto que voy, como que no conozco muy bien el camino, sin embargo, he ido al Pc City y al Hipercor y no habia nada de nada de Xbox, algo de PS3 y Wii, pero nada de Xbox...:(

Enga, un saludo y ya me dices... haber si me paso con el coche mañana xD.


Pues creo que no...a no ser que me aya liado, y lo que te he puesto antes serian los intrumentos sin consola...la verdad esque iba con un poco prisa :S, siento no serte de mas ayuda :(
Hoc@ escribió:
Genio12 escribió:
Hoc@ escribió:
Has mirado en el pccity de equinoccio?..esque hace semana y media me pase y había muchisimos....


Pues no tio no me acercado, esta misma tarde voy a ver si lo pillo xD... a ver si tengo suerte.

Enga, un saludo.


Acabo de pasarme por el carrefour 2 y tenian el pack consola + rock band + todos los intrumentos 299€ habia 4


que consola? porque con la arcada estuvo a 240 el mismo pack
Hola.

Esta mañana he visto en Madrid que tienen la oferta de XBOX 360 arcade + Rock Band completo por 239€. Yo estoy interesado en el juego unicamente, por lo cual si alguien esta interesado en comprarse la arcade que me lo diga y asi nos podriamos ahorrar un dinerillo si vamos los dos juntos a comprarlo.

Yo estaria dispuesto a pagar 90 €por el rock band completo y si alguien quiere la arcade por los 149€ restantes que me lo diga y nos acercamos a comprarla.

Gracias¡

Saludos
Mañana en Saturn (Oviedo)20 % de descuento en todos los artículos. Imagino que los juegos y consolas también estén incluidos, ya que la publicidad pone que solo un día (M-14) todos los artículos – 20 %, no sé si ya estará incluido en los precios de la tienda o te harán el descuento en caja ò si hincharan los precios, pero si el descuento es sobre el precio normal es una buena oportunidad para conseguir la consola a buen precio. S2.-
OJO solo mañana (14/07/2009)
saturado escribió:Hola.

Esta mañana he visto en Madrid que tienen la oferta de XBOX 360 arcade + Rock Band completo por 239€. Yo estoy interesado en el juego unicamente, por lo cual si alguien esta interesado en comprarse la arcade que me lo diga y asi nos podriamos ahorrar un dinerillo si vamos los dos juntos a comprarlo.

Yo estaria dispuesto a pagar 90 €por el rock band completo y si alguien quiere la arcade por los 149€ restantes que me lo diga y nos acercamos a comprarla.

Gracias¡

Saludos


donde lo has visto? que madrid es muy grande...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Sabéis donde conseguir mandos inálambricos baratos?

Ya sea vía tienda o internet. Lo más barato que he encontrado ha sido en UK, unos 20€ el mando.
10187 respuestas