xusclis escribió:Ok gracias lucer1, miraré esa página, de todas formas me sigue interesando más poder comprarla en algun establecimiento físico por aqui por valencia, seguiré atento a las ofertas... Ahora que mediamarkt está de aniversario puede que se les ocurra rebajar la xbox...
fonti_91 es una buena oferta sin duda, pero no tenía pensado gastarme tanto dinero, estaba buscando algo más básico, una aracade lo más baratita posible...
Un saludo! y gracias!
En la pagina de la Fnac.es tienes buenas ofertas sobre todo si eres socio de la Fnac, porque la Arcade se queda en 159 €, lo que no se si es solamente en la web o tambien en tienda fisica.
Si estas interesado preguntalo y si es en tienda fisica a mi no me importaria sino me es demasiado trastorno acompañarte a comprarla juntos, ya que yo soy socio y que te hagan ese precio.
Sino tienes la opcion de Hipercor que te dan un bono del 10 % para otras compras, asi que tendrias un bono de 18 € para gastar en cualquier cosa, da igual que tenga que ver con la consola como que no, asi es mas facil de aprovechar.
Saludos
P.D.- Despues de una discusion que tuvimos aqui unos cuantos sobre la Elite Roja de la Fnac, me he dado cuenta que no tengo razón. Acabo de ver hoy que ha salido una edicion de la Elite en rojo sin ningun juego, es como la Elite de antes en negro pero en rojo, asi que rectifico y perdon a los que he podido liar.