***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

En el saturn de valencia una xbox360 60gb mas 5 juegos ( trivial, circle of doom , burnout paradise,kameo y fable 2) más otro mando por 256.85 euros... Se supone que es a precio de coste...

Si alguien va que informe de cómo están las demás xbox de precio alli porque yo me quiero comprar una pero no me voy a dejar 256 euros..
Un saludo
xusclis escribió:En el saturn de valencia una xbox360 60gb mas 5 juegos ( trivial, circle of doom , burnout paradise,kameo y fable 2) más otro mando por 256.85 euros... Se supone que es a precio de coste...

Si alguien va que informe de cómo están las demás xbox de precio alli porque yo me quiero comprar una pero no me voy a dejar 256 euros..
Un saludo


Ami me interesa el precio en saturn de la arcade lo mas pelada posible,si alguien se pasa por alli que comente...
chris76 escribió:
xusclis escribió:En el saturn de valencia una xbox360 60gb mas 5 juegos ( trivial, circle of doom , burnout paradise,kameo y fable 2) más otro mando por 256.85 euros... Se supone que es a precio de coste...

Si alguien va que informe de cómo están las demás xbox de precio alli porque yo me quiero comprar una pero no me voy a dejar 256 euros..
Un saludo


Ami me interesa el precio en saturn de la arcade lo mas pelada posible,si alguien se pasa por alli que comente...


Me parece que buscamos lo mismo chris76, hace unos días las tenían por 149 euros, pero creo que ya se acabó esa oferta... en fin... sigo esperando el precio perfecto para decidirme a comprarla... :S
Wohoho está baneado por "Troll"
Acabo de ver el catalogo del Mediamarkt de Alcorcon, y promocionan una xbox 360 arcade con el forza2 y el pgr4 + volante oficial por 239€. ¿Que os parece?

¿Merece la pena o mejor me espero a que salga algo interesante con disco duro? ¿Que pensais? Llevo unos dias pensandome si comprar la wii o la xbox360, y ahora que creo que me decantare por la 360, la eleccion dentro de la gama de esta parece todavia mas dificil [buuuaaaa]
me acabo de pilar esta tarde la xbox 360 premiun, la de 60 gigas, en barna y me ha costado 239,00€, con paradise ultimate, trivial pursuit( estos vienen en el pack) y por 10 euros mas me ha dejado el silent hill homecoming.

saludos
Esta mañana me he pillado la nueva arcade 512mb internos, más mando y juego "Harry Potter"( El cual he vendido al instante) por 199 €. En el Game de Murcia (Atalayas). Fecha de fabricación 6-4-09. Ni que decir tiene que es Jasper, aparte de tener un disipador central más grande. Salu2
Me acabo de comprar una Élite RE roja en GameShop por 299 €, era la penúltima de sus tiendas en toda España.

La última está en Castellón, por si alguien le interesa [carcajad]
Uff demasiada pasta para mí... Estoy buscando alguna oferta tipo la que hizo Saturn en Valencia en su aniversario hará cosa de una semana de xbox 360 arcade por 149 euros... Debí comprarla!!!! Empiezo a pensar que no volveré a ver un precio así... :S:S:S

Un saludo!
xusclis escribió:Uff demasiada pasta para mí... Estoy buscando alguna oferta tipo la que hizo Saturn en Valencia en su aniversario hará cosa de una semana de xbox 360 arcade por 149 euros... Debí comprarla!!!! Empiezo a pensar que no volveré a ver un precio así... :S:S:S

Un saludo!


Se supone que en los Hipercor de toda España esta la oferta del -10%. PAsate a ver que packs tienen.
TSpark escribió:
xusclis escribió:Uff demasiada pasta para mí... Estoy buscando alguna oferta tipo la que hizo Saturn en Valencia en su aniversario hará cosa de una semana de xbox 360 arcade por 149 euros... Debí comprarla!!!! Empiezo a pensar que no volveré a ver un precio así... :S:S:S

Un saludo!


Se supone que en los Hipercor de toda España esta la oferta del -10%. PAsate a ver que packs tienen.


Estos días lo tengo bastante mal para pasarme, si alguien va y lo ve o lo sabe que lo postee porfavor. La oferta hasta cuando está? El 10% menos te lo dan en metálico o te lo dan en un vale o algo así?.

Un saludo. gracias
xusclis escribió:
TSpark escribió:
xusclis escribió:Uff demasiada pasta para mí... Estoy buscando alguna oferta tipo la que hizo Saturn en Valencia en su aniversario hará cosa de una semana de xbox 360 arcade por 149 euros... Debí comprarla!!!! Empiezo a pensar que no volveré a ver un precio así... :S:S:S

Un saludo!


Se supone que en los Hipercor de toda España esta la oferta del -10%. PAsate a ver que packs tienen.


Estos días lo tengo bastante mal para pasarme, si alguien va y lo ve o lo sabe que lo postee porfavor. La oferta hasta cuando está? El 10% menos te lo dan en metálico o te lo dan en un vale o algo así?.

Un saludo. gracias


Te lo dan en forma de vale para canjear en compras a partir del dia 11.... Yo estoy como un loco buscando un pack de menos de 200 euros que sea arcade (el que busco en concreto es el del arcade con LIPS), y si al final no lo encuentro, mucho me temo ke tendre ke morir a coger una 360 Arcade sin pack y sin nada en el Hipercor...

Alguien ha visto por valencia capital, o zona mn4 algun pack de Xbox 360 Arcade por debajo de 200 ke sea interesante??? gracias
Creo que el pack del LIPS es placa falcon, asi que yo de ti por un poco mas o sin juego me iba a un pack mas nuevo con placa Jasper.

Saludos
De momento eso me da igual, lo ke kiero es o ke venga en pack por menos de 200 o ke venga suelta por menos de 180 XD Pero si he de pagar 200 por lo menos ke sea con lips... veremos ke encuentro mañana por valencia... ke voy perdido
En el Saturn de Masalfassar (Valencia):

XBOX 360 PRO 60 G + MANDO ADICIONAL + PACK TRIVIAL/BURNOUT + FABLE2 + KAMEO + CIRCLE OF DOOM = 256.85 €

Saludos
lucer1 escribió:En el Saturn de Masalfassar (Valencia):

XBOX 360 PRO 60 G + MANDO ADICIONAL + PACK TRIVIAL/BURNOUT + FABLE2 + KAMEO + CIRCLE OF DOOM = 256.85 €

Saludos



Omg ofertón.
lucer1 escribió:En el Saturn de Masalfassar (Valencia):

XBOX 360 PRO 60 G + MANDO ADICIONAL + PACK TRIVIAL/BURNOUT + FABLE2 + KAMEO + CIRCLE OF DOOM = 256.85 €

Saludos


Jjejeje Posteé esta misma oferta haceun par de días lucer1!jejeje ;) De todas formas gracias por ir poniendo ofertas aunque tu ya tengas la xbox360 comprada, porque hay gente como yo que todavía andamos locos buscándola... Alguien sabe alguna web que las venda online baratas? o alguien que sepa cuánto valen en Andorra??

Gracias un saludo!
xusclis escribió:
lucer1 escribió:En el Saturn de Masalfassar (Valencia):

XBOX 360 PRO 60 G + MANDO ADICIONAL + PACK TRIVIAL/BURNOUT + FABLE2 + KAMEO + CIRCLE OF DOOM = 256.85 €

Saludos


Jjejeje Posteé esta misma oferta haceun par de días lucer1!jejeje ;) De todas formas gracias por ir poniendo ofertas aunque tu ya tengas la xbox360 comprada, porque hay gente como yo que todavía andamos locos buscándola... Alguien sabe alguna web que las venda online baratas? o alguien que sepa cuánto valen en Andorra??

Gracias un saludo!


Uy, perdon... acabo de ver la oferta en el folleto virtual y me ha parecido buena por eso la he puesto, lo extraño es que no me diera cuenta que la habias puesto ya porque suelo seguir bastante este hilo.

Una web interesante es Amazon.co.uk, pasate por este enlace y te podremos ayudar en lo que necesites.

Saludos
lucer1 escribió:En el Saturn de Masalfassar (Valencia):

XBOX 360 PRO 60 G + MANDO ADICIONAL + PACK TRIVIAL/BURNOUT + FABLE2 + KAMEO + CIRCLE OF DOOM = 256.85 €

Saludos

desde luego una buena oferta para todos aquellos que esten pensando en comprarse la 360 XD
Ok gracias lucer1, miraré esa página, de todas formas me sigue interesando más poder comprarla en algun establecimiento físico por aqui por valencia, seguiré atento a las ofertas... Ahora que mediamarkt está de aniversario puede que se les ocurra rebajar la xbox...
fonti_91 es una buena oferta sin duda, pero no tenía pensado gastarme tanto dinero, estaba buscando algo más básico, una aracade lo más baratita posible...
Un saludo! y gracias!
xusclis escribió:Ok gracias lucer1, miraré esa página, de todas formas me sigue interesando más poder comprarla en algun establecimiento físico por aqui por valencia, seguiré atento a las ofertas... Ahora que mediamarkt está de aniversario puede que se les ocurra rebajar la xbox...
fonti_91 es una buena oferta sin duda, pero no tenía pensado gastarme tanto dinero, estaba buscando algo más básico, una aracade lo más baratita posible...
Un saludo! y gracias!


En la pagina de la Fnac.es tienes buenas ofertas sobre todo si eres socio de la Fnac, porque la Arcade se queda en 159 €, lo que no se si es solamente en la web o tambien en tienda fisica.

Si estas interesado preguntalo y si es en tienda fisica a mi no me importaria sino me es demasiado trastorno acompañarte a comprarla juntos, ya que yo soy socio y que te hagan ese precio.

Sino tienes la opcion de Hipercor que te dan un bono del 10 % para otras compras, asi que tendrias un bono de 18 € para gastar en cualquier cosa, da igual que tenga que ver con la consola como que no, asi es mas facil de aprovechar.

Saludos

P.D.- Despues de una discusion que tuvimos aqui unos cuantos sobre la Elite Roja de la Fnac, me he dado cuenta que no tengo razón. Acabo de ver hoy que ha salido una edicion de la Elite en rojo sin ningun juego, es como la Elite de antes en negro pero en rojo, asi que rectifico y perdon a los que he podido liar.
(mensaje borrado)
lucer1 escribió:Creo que el pack del LIPS es placa falcon, asi que yo de ti por un poco mas o sin juego me iba a un pack mas nuevo con placa Jasper.

Saludos



el lips es placa falcon si

saludos
Bueno he pillado una XBOX360 para la casa de mi pareja. He pillado una Jasper sin HD por 160€ en Saturn y me han regalado un Carga y Juega y 2100 MsPoints.

Salu2
lucer1 escribió:
xusclis escribió:Ok gracias lucer1, miraré esa página, de todas formas me sigue interesando más poder comprarla en algun establecimiento físico por aqui por valencia, seguiré atento a las ofertas... Ahora que mediamarkt está de aniversario puede que se les ocurra rebajar la xbox...
fonti_91 es una buena oferta sin duda, pero no tenía pensado gastarme tanto dinero, estaba buscando algo más básico, una aracade lo más baratita posible...
Un saludo! y gracias!


En la pagina de la Fnac.es tienes buenas ofertas sobre todo si eres socio de la Fnac, porque la Arcade se queda en 159 €, lo que no se si es solamente en la web o tambien en tienda fisica.

Si estas interesado preguntalo y si es en tienda fisica a mi no me importaria sino me es demasiado trastorno acompañarte a comprarla juntos, ya que yo soy socio y que te hagan ese precio.

Sino tienes la opcion de Hipercor que te dan un bono del 10 % para otras compras, asi que tendrias un bono de 18 € para gastar en cualquier cosa, da igual que tenga que ver con la consola como que no, asi es mas facil de aprovechar.

Saludos

P.D.- Despues de una discusion que tuvimos aqui unos cuantos sobre la Elite Roja de la Fnac, me he dado cuenta que no tengo razón. Acabo de ver hoy que ha salido una edicion de la Elite en rojo sin ningun juego, es como la Elite de antes en negro pero en rojo, asi que rectifico y perdon a los que he podido liar.


Ok! Gracias lucer1! ahora cuando acabe exámenes y me decida por algo te comento. De momento a seguir escuchando vuestras ofertas y buscando! ;)
pd.Slipktein esa oferta está en todos los Saturn?
Un saludo!
He visto en el MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona) el volante oficial por 69€. Estoy por pillarmelo, es un buen precio no? nunca lo he visto por menos de 99€

Por otro lado, por ahi he oido rumores de que quiza con Forza3 saquen un volante nuevo, lo cual seria una putada si me lo compro ahora xD Hay algo de cierto en esos rumores?

Si conoceis alguna oferta mejor (tiendas online incluidas) decidme donde :D
Stup escribió:He visto en el MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona) el volante oficial por 69€. Estoy por pillarmelo, es un buen precio no? nunca lo he visto por menos de 99€

Por otro lado, por ahi he oido rumores de que quiza con Forza3 saquen un volante nuevo, lo cual seria una putada si me lo compro ahora xD Hay algo de cierto en esos rumores?

Si conoceis alguna oferta mejor (tiendas online incluidas) decidme donde :D

Creo que hablas del volante del "PORCHE", y de ser así creo que el precio rondará cerca del g-25
alanwake escribió:
Stup escribió:He visto en el MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona) el volante oficial por 69€. Estoy por pillarmelo, es un buen precio no? nunca lo he visto por menos de 99€

Por otro lado, por ahi he oido rumores de que quiza con Forza3 saquen un volante nuevo, lo cual seria una putada si me lo compro ahora xD Hay algo de cierto en esos rumores?

Si conoceis alguna oferta mejor (tiendas online incluidas) decidme donde :D

Creo que hablas del volante del "PORCHE", y de ser así creo que el precio rondará cerca del g-25


¿Como? No, no, yo hablo del volante oficial de microsoft este, vamos, el de toda la vida xD

Ese que dices del "Porche" es mejor? He oido algo de un volante "porsche 911" creo que se llamaba, que es la repera, pero rondaba los 300€ y ni loco me gasto eso xD
Stup escribió:
alanwake escribió:
Stup escribió:He visto en el MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona) el volante oficial por 69€. Estoy por pillarmelo, es un buen precio no? nunca lo he visto por menos de 99€

Por otro lado, por ahi he oido rumores de que quiza con Forza3 saquen un volante nuevo, lo cual seria una putada si me lo compro ahora xD Hay algo de cierto en esos rumores?

Si conoceis alguna oferta mejor (tiendas online incluidas) decidme donde :D

Creo que hablas del volante del "PORCHE", y de ser así creo que el precio rondará cerca del g-25


¿Como? No, no, yo hablo del volante oficial de microsoft este, vamos, el de toda la vida xD

Ese que dices del "Porche" es mejor? He oido algo de un volante "porsche 911" creo que se llamaba, que es la repera, pero rondaba los 300€ y ni loco me gasto eso xD

jajajaj no pasa nada
simplemente respondia a tu pregunta de que escuchaste un rumor de un nuevo volante
y pensé que hablabas del porque
y si, valiendo lo que vale el oficial, pasando del PORCHE XD
slipktein escribió:Bueno he pillado una XBOX360 para la casa de mi pareja. He pillado una Jasper sin HD por 160€ en Saturn y me han regalado un Carga y Juega y 2100 MsPoints.

Salu2


Sabes si es sólo en Tenerife? Es que es una gran oferta, con 2100 mi pillaba los dos juegos del bazar que queria y además el carga y juega te quita problemas. Alguno la ha visto así por Madrid?
Valkyria escribió:
slipktein escribió:Bueno he pillado una XBOX360 para la casa de mi pareja. He pillado una Jasper sin HD por 160€ en Saturn y me han regalado un Carga y Juega y 2100 MsPoints.

Salu2


Sabes si es sólo en Tenerife? Es que es una gran oferta, con 2100 mi pillaba los dos juegos del bazar que queria y además el carga y juega te quita problemas. Alguno la ha visto así por Madrid?


Lo siento pero no te sabría decir.

En el corte ingles tienes algo parecido

Xbox60gb + 2100mspoints + mando + carga y juega + trivial + burnout paradise xxx 239€
Sabeis si por Valencia(tiendas fisicas) venden el pack de la Elite Roja+RE5? Si es posible en ECI, por temas de financiacion, mas que nada xD
buenas, un colega quiere pillarse ahora la consola, y lo mas importante, es que la quiere baratilla, le da un poco igual los juegos y el disco duro que traiga (dice que en un principio con el de 20 gb va bien).

la cuestion es que en el ECI, tienen la xbox del pro evolution 6, y los 6 juegos arcade, a 150 euros...hay por ahi alguna cosa mas interesante que esto ??????
Alguien sabe de algún pack baratillo en Tenerife, sea el CI, alcampo, carrefour o alguna tienda similar? Estoy pensando en pillar la Xbox 360 , pero con esto de los exámenes ni tiempo de saber si se cuece algo interesante.
Salu2 a tod@s
merovingio251 escribió:Alguien sabe de algún pack baratillo en Tenerife, sea el CI, alcampo, carrefour o alguna tienda similar? Estoy pensando en pillar la Xbox 360 , pero con esto de los exámenes ni tiempo de saber si se cuece algo interesante.
Salu2 a tod@s


Un paisano tuyo ha dicho unos post antes una oferta en el saturn por 160€ la Arcade.
en el Mediamarkt Alfafar el perfect dark zero classics y el Kameo classics a 5,90 euros la unidad
Valkyria escribió:Un paisano tuyo ha dicho unos post antes una oferta en el saturn por 160€ la Arcade.


Es verdad, se m habia colado los post :S. Tanto mirar todo el día el foro se me pasa ya de todo [fumando]

slipktein escribió:Bueno he pillado una XBOX360 para la casa de mi pareja. He pillado una Jasper sin HD por 160€ en Saturn y me han regalado un Carga y Juega y 2100 MsPoints.
Salu2

Sabes si habían algunas ofertas más por el Saturn de Tenerife?
La Jasper que pillastes es la de 256mb o 512mb? Que numeración de lote traía pa saber cuando se hizo.
SAlu2 y gracias
Huszti escribió:Sabeis si por Valencia(tiendas fisicas) venden el pack de la Elite Roja+RE5? Si es posible en ECI, por temas de financiacion, mas que nada xD


Yo compre la mia la semana pasada en Hipercor y te dan un bono con el 10% para compras posteriores, saludos
Zavvi 28 libras el preorder del Dead Rising 2, frente a los 49 que suele costar en otras tiendas.

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042548.product
Mori1983 escribió:Zavvi 28 libras el preorder del Dead Rising 2, frente a los 49 que suele costar en otras tiendas.

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042548.product


Hola! he estado mirando tu página y la xbox también esta baratísima!! Lo que pasa es que no me atrevo a comprar online... nunca lo he hecho todavía...:$ . Es de fiar esta página? Comprando online me puedo asegurar que me mandaran una jasper y que sea PAL?. No se yo si me acabo de atrever...:S. No habrá ningún problema de fronteras e historias??

Un saludo y gracias!
Mori1983 escribió:Zavvi 28 libras el preorder del Dead Rising 2, frente a los 49 que suele costar en otras tiendas.

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042548.product


Este hilo es solamente para ofertas de consolas, para juegos de importacion tienes este, saludos

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s20990

xusclis escribió:
Mori1983 escribió:Zavvi 28 libras el preorder del Dead Rising 2, frente a los 49 que suele costar en otras tiendas.

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042548.product


Hola! he estado mirando tu página y la xbox también esta baratísima!! Lo que pasa es que no me atrevo a comprar online... nunca lo he hecho todavía...:$ . Es de fiar esta página? Comprando online me puedo asegurar que me mandaran una jasper y que sea PAL?. No se yo si me acabo de atrever...:S. No habrá ningún problema de fronteras e historias??

Un saludo y gracias!


Yo he comprado hace unos dias un juego y me ha llegado sin problemas, pero creo que consolas fuera de UK no mandan, salvo Amazon.co.uk.

Saludos
En las tiendas Pascual Marti teneis la X360 Arcade + Xlive Arcade + Super Star Tenis + Kunfu Panda + Lego Iniana Jones por 149€.
TSpark escribió:En las tiendas Pascual Marti teneis la X360 Arcade + Xlive Arcade + Super Star Tenis + Kunfu Panda + Lego Iniana Jones por 149€.


Sabes si son Jasper?

Saludos
TSpark escribió:En las tiendas Pascual Marti teneis la X360 Arcade + Xlive Arcade + Super Star Tenis + Kunfu Panda + Lego Iniana Jones por 149€.


Esa es la pregunta,si son Jasper o no,yo me e pasado hoy por una tienda preguntando por la oferta,pero no las tenian alli,mañana cuando las reciban saldre de dudas

A todo esto e pasado por un Gamestop tambien y aun e pillado la oferta del HD de 120gb+3 meses de live+headset,pero por 99 euros, y de paso se quedan con el de 20 gb por 14 euros con lo que amortizo parte del nuevo HD
TSpark escribió:En las tiendas Pascual Marti teneis la X360 Arcade + Xlive Arcade + Super Star Tenis + Kunfu Panda + Lego Iniana Jones por 149€.

Vaya ofertón! A ver si alguien puede confirmar que son Jasper... Si no lo son ya sabemos a que viene tal rebaja de precio. Por cierto,qué es el xlive arcade?

Saludos
Pues no se si es Jasper, me dejaron la publi en el buzon y me acordé de que aqui alguien pregunto por una arcade de 150€.

Salu2.
xusclis escribió:
TSpark escribió:En las tiendas Pascual Marti teneis la X360 Arcade + Xlive Arcade + Super Star Tenis + Kunfu Panda + Lego Iniana Jones por 149€.

Vaya ofertón! A ver si alguien puede confirmar que son Jasper... Si no lo son ya sabemos a que viene tal rebaja de precio. Por cierto,qué es el xlive arcade?

Saludos


Unos juegos arcade que vienen en un disco.

Saludos
Hoy ya tenian tres arcade en la tienda y las tres como era de esperar eran flacon.......
chris76 escribió:Hoy ya tenian tres arcade en la tienda y las tres como era de esperar eran flacon.......

Vaya que lástima, en realidad se veia venir pero bueno... igual en algún otro establecimiento de la misma cadena sean jasper... (lo dudo mucho :( )
Saludos
Pienso que aun siendo falcon sigue siendo una muy buena oferta. Lo de Jasper- Falcon ya es obsesivo
Para quien le interese:
Alcampo de Leganes C.C Parque Sur.
Xbox Arcade+ForzaMotorsport2+Kit carga y juega por 179€
Yo me la he cogido,me parece buena oferta no?
Un saludo
10187 respuestas