***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

El pc city de málaga ya está cerrado }:/
elinformal escribió:El teclado estaba CON el 60% a 31€? :S


Al precio le restas el 60%
Yo me acabo de agenciar un Halo Reach por 16€ :)
¿Alguien podría decir la mejor oferta en este momento de una slim?
Lotush escribió:¿Alguien podría decir la mejor oferta en este momento de una slim?


Pues que yo sepa, la oferta de outlet-pc está muy bien si no andas buscando un pack en especial. 179 por una slim con 250GB y el Alan Wake y Forza 3 es casi regalado.

Ahora falta que queden consolas, aunque van reponiendo cada pocos días.

Yo pedí el sábado la última que quedaba y estoy esperando a ver si mañana me llega, aunque esta mañana he visto que había otra vez 1 en stock.

Suerte...

Editado: Pues sí, en 24 horas llegó a casa perfectamente embalada y funcionando 100%. Y de regalo un jueguecillo para el ordenador de billar como un compañero más arriba comentaba. La pedí un sábado por la noche y el martes por la mañana en mi casa. Y nueva nuevísima.
15m 15m revolucionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ç

CONSIENSIA!
¿Alguna oferta parecida a la de outletpc? Yo busco una 360 básica para el live (ya tengo una flasheada).

Saludos!
SVA escribió:¿Alguna oferta parecida a la de outletpc? Yo busco una 360 básica para el live (ya tengo una flasheada).

Saludos!


La oferta es difícil de igualar, aunque pinchando en los anuncios de la izquierda he visto que en PlayOcio tienen el mismo pack a 199€ (+ portes, supongo)

http://www.playocio.net/xbox-slim-forza ... -2603.html

Si buscas un trasto que funcione (al menos de momento ;)) y punto, también puedes echar un ojo a opciones de segunda mano como sustituirconsolas.com y por 100€ la tienes

http://www.sustituirconsolas.com/tienda/35-consolas
Cógete una de la game, k te la venden sin practicamente nada x 80€ cn HDMI o x 60€ sin el, eso si sin disco duro y creo k sin mandos. Pero bueno como tienes 2... xd
En el MM de Coruña tienen la Slim de 250GB+2mandos+Lego Batman+Pure+ XBox live Arcade por 269
(mensaje borrado)
Mientras sigo buscando alguna oferta asequible para consola nueva (por cierto, ayer me contestaron de outletpc comentándome que estaban intentando traer más packs a 180 euros), un compañero del trabajo me ha ofrecido una Slim 250GB con unos meses de uso, con garantía de 1 año y algo (con ticket) más 2 juegos COD:MW2 y Forza3 por 150 euros. ¿Que os parece? ¿esta bien de precio?

Un saludo!
SVA escribió: un compañero del trabajo me ha ofrecido una Slim 250GB con unos meses de uso, con garantía de 1 año y algo (con ticket) más 2 juegos COD:MW2 y Forza3 por 150 euros. ¿Que os parece? ¿esta bien de precio?



Hombre! Mas barato y te lo regala ;) yo se la pillaba sin dudar
Xbox 360 250GB or 4GB Console + Fable III gratis = 160 libras osea 185 euros . si quieres puedes añadir otro juego por £10 más osea 11.54 euros.. el envio es gratis a españa... lastima q sea un studiant y no tnga perras q si no ya me habria agenciado una del outletpc o dl amazon, q hace poco staba la slim d 250gb + kinet por 220 libras..
en outlet pc hay 5 unidades limitadas:

Xbox 360 slim + alan wake + forza 3 + mando + hdd de 250gb por 179€

os pongo el enlace:

http://outletpc.50.ylos.com/
Kill3R_1 escribió:en outlet pc hay 5 unidades limitadas:

Xbox 360 slim + alan wake + forza 3 + mando + hdd de 250gb por 179€

os pongo el enlace:

http://outletpc.50.ylos.com/

Agotado de nuevo
Kill3R_1 escribió:en outlet pc hay 5 unidades limitadas:

Xbox 360 slim + alan wake + forza 3 + mando + hdd de 250gb por 179€

os pongo el enlace:

http://outletpc.50.ylos.com/


llevo varios dias buscando tiendas para adquirir una 360 y esta oferta parece bastante buena..

suelen traer más stock? sabeis que version de lector tiene? (lo digo para no tener problemas con el flasheo)
PiTXi escribió:
Kill3R_1 escribió:en outlet pc hay 5 unidades limitadas:

Xbox 360 slim + alan wake + forza 3 + mando + hdd de 250gb por 179€

os pongo el enlace:

http://outletpc.50.ylos.com/


llevo varios dias buscando tiendas para adquirir una 360 y esta oferta parece bastante buena..

suelen traer más stock? sabeis que version de lector tiene? (lo digo para no tener problemas con el flasheo)

Ya han agotado y repuesto unidades unas cuantas veces.Será cuestión de estar atento porque suelen poner pocas
De la oferta del outlet pc tranquilos que reponen casi 2x3 mad unidades. Tengo un colega que la compro hace dos dias y todo ok.
abeliyo86 escribió:De la oferta del outlet pc tranquilos que reponen casi 2x3 mad unidades. Tengo un colega que la compro hace dos dias y todo ok.


le puedes preguntar a tu colega, que lector trae la que vende outlet pc?

o si alguien lo sabe que lo diga, muchas gracias
¿Se sabe oficialmente si sacaran un pack con GOW3?
Lotush escribió:¿Se sabe oficialmente si sacaran un pack con GOW3?

Todavía no han dicho nada. Yo esperaría a que pase el E3, si van a hacer un pack con consola lo anunciarán ahí seguramente.
Katou escribió:
Lotush escribió:¿Se sabe oficialmente si sacaran un pack con GOW3?

Todavía no han dicho nada. Yo esperaría a que pase el E3, si van a hacer un pack con consola lo anunciarán ahí seguramente.


Estaria chula un roja como la del Resident Evil 5, buff que tentacion, ya tengo la limitada del Halo Rech... XD

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo al final he comprado la edición limitada Halo Reach. Hace tiempo que me interesaba esta consola plateada y ahora la han rebajado a 249e en Game y no lo he dudado.
Hoy por la tarde en la Fnac he visto de estrangis que estaban imprimiendo unos carteles donde se veia en grande 50€ menos en Kinect y 50€ menos en varios packs de Xbox 360. Lamentablemente no he conseguido ver mas que eso y ante mi consulta a uno de los vendedores me ha dicho que no me podia mostrar los carteles ya que le podian echar la bronca pero que la promo empezaba el 2 de Junio. Tiene pinta de ser como la que hubo en abril (por lo de 50€ menos) en la que entraron casi todos los packs, pero supongo que en unos dias saldremos de dudas y ademas veremos si es una promocion exclusiva de Fnac o es para todos los comercios.

Un saludo!
Estoy jugando al online con la oferta de 12meses de Gold más 800MP que me compré el mismo día que la consola... De momento funciona perfecto [oki] ¡Un diez para esa oferta! Por 39'95€ muy muy buena oferta, teniendo en cuenta que solo los 12meses de Gold en el Live son cerca de 70€ (creo recordar) [bye]
castrojo escribió:Estoy jugando al online con la oferta de 12meses de Gold más 800MP que me compré el mismo día que la consola... De momento funciona perfecto [oki] ¡Un diez para esa oferta! Por 39'95€ muy muy buena oferta, teniendo en cuenta que solo los 12meses de Gold en el Live son cerca de 70€ (creo recordar) [bye]


La oferta no está mal, pero a mi me ha costado 34 euros un año de live no 70 euros asi q la oferta está bien pero tampoco es para tirar cohetes xd !! XD
mercury1976 escribió:
castrojo escribió:Estoy jugando al online con la oferta de 12meses de Gold más 800MP que me compré el mismo día que la consola... De momento funciona perfecto [oki] ¡Un diez para esa oferta! Por 39'95€ muy muy buena oferta, teniendo en cuenta que solo los 12meses de Gold en el Live son cerca de 70€ (creo recordar) [bye]


La oferta no está mal, pero a mi me ha costado 34 euros un año de live no 70 euros asi q la oferta está bien pero tampoco es para tirar cohetes xd !! XD


Pero por internet en eBay o así, ¿no? Yo me refería a la plataforma oficial de Microsoft, está cerca de los 70€...

A mi me ha costado 39'95 12meses de Gold + 800MP, 6€ más que a ti, pero con 800MP más (a los que no sé si daré utilidad o no) [oki]
yo lo mas barato que he pillado los 12 meses es con el abelds... y a 37...

Ayer me pillé los 12 meses + 800 ptos por 39.95 euretes.... y si creo que es una muy buena oferta... y encima en tienda física (que los códigos por internet dan un poco de grima).

Por si a alguien le interesa, aún quedaban como 6 unidades en el MM de Las Terrazas en Gran Canaria....

Ojo que tenían alguno que otro marcado a 59,95 y el resto a 39,95.
Yo el otro dia me cogí el de 2 meses x 2€ k me ofrecían al conectarme al Live, pero para los k queráis 12 meses, aki lo tenéis x 33€, tengo entendido k son de confianza. Os lo pongo x si alguien le interesa.

(Si es SPAM decirmelo y lo borro xD pero no tngo nada k ver cn la tienda)
http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=110
castrojo escribió:¡Un diez para esa oferta! Por 39'95€ muy muy buena oferta, teniendo en cuenta que solo los 12meses de Gold en el Live son cerca de 70€ (creo recordar) [bye]

En el Live son 60€. En cualquier caso la oferta es bastante buena.
outlyer escribió:
castrojo escribió:¡Un diez para esa oferta! Por 39'95€ muy muy buena oferta, teniendo en cuenta que solo los 12meses de Gold en el Live son cerca de 70€ (creo recordar) [bye]

En el Live son 60€. En cualquier caso la oferta es bastante buena.


60€ pues, pero como bien dices, la oferta es bastante buena ¡muy recomendable! [sonrisa]
¿Cual es el pack mas apetecible ahora mismo de la Slim de 250gb?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Occelot escribió:¿Cual es el pack mas apetecible ahora mismo de la Slim de 250gb?


Tienes la edicion limitada Halo Reach con dos mandos por 249e en Game.
Gracias, ¿algo mas barato?
He leido un comentario de un forero en el hilo de ofertas de PS3 que decia que el lunes y martes habia dia sin IVA en MM, ¿sabeis algo?. Quiero pillar una Slim y me ahorraria casi 50€ en la de 250GB. Lo que menos me gusta es que sea el MM, pero bueno. Igualmente sigo buscando una buena oferta, lastima no haber podido pillarla cuando hicieron la rebaja de 50€ :(
Te lo confirmo que el lunes y martes hay DIA SIN IVA en MM
grankiwi escribió:Te lo confirmo que el lunes y martes hay DIA SIN IVA en MM


¿En todos?, pues me parece que va a caer jeje :p . Ahora a ver que pack compro, estoy con la duda. La verdad que no pienso modificarla así que me interesa que sea la mas reciente, aunque viendo que el numero de fallos es despreciable, como que me da igual, ¿no?.

Voy a ir poniéndome ya al día porque desde que murió la mía hace mas de dos años ha cambiado todo mucho XD
Sabeis a cuanto esta en los MM el kinect, por que si lo tienen a 99€ - 18% del dia sin iva es interesante. 81€

En ECI esta a 99€ - 6€ por los vales que te dan en las gasolineras repsol se queda en 93€.
Como odio la web de MM... No se pueden ver los folletos online ahora mismo... igual me animo con un pack con lo del sin IVA, aunque aún recuerdo las colas inhumanas de cuando compré la PS2 y una afeitadora en otro de estos días...

Habrá packs potentes, no?? [angelito]
Buenas,

Pues yo seguramente me anime a comprarme una slim 250gb en MM xq me acaba de petar por las 3 luces rojas mi xbox 360 FAT y me siento huérfano ya xd. Suerte que tenía un dinerito ahí ahorrado y el día sin IVA de MM me va a venir genial. A ver si hay suerte y hay algún pack interesante.


Salu2
hola acabo de ver una xbox elite es el pack pure + lego batman por 150 que pensais que esta bien o es cara?¿


gracias
Creo que no está puesto en eroski dan un vale de 60 leuros por la slim y algún juego.

A quien le interese, Slim 250GB + Homefront a 230 en xtralife (50€ de descuento). Y con Kinect a 300. Los otros packs con 50€ de descuento los tienen listados pero agotados.

Para los muchos que parecéis tenerle asco a MM me parece una buena opción :)

ifritxp escribió:Sabeis a cuanto esta en los MM el kinect, por que si lo tienen a 99€ - 18% del dia sin iva es interesante. 81€

En ECI esta a 99€ - 6€ por los vales que te dan en las gasolineras repsol se queda en 93€.

Para el precio sin IVA no hay que restar el 18% (si no dividir por 1,18). Sobre 100€ apenas se nota pero el que se emocione igual se lleva una sorpresa :P
En que tienda de los patrocinadores me recomendais comprar la Xbox?
Ayer en el cine regalaban X-Men Origins por la compra de un pedido del menú grande de palomitas y bebidas (10€).

[bye]
En MM de Alfafar (VAlencia) teneis el pack de la Xbox 360 slim del pack del COD Black Ops por 185 € y si quereis ademas el mismo pack mas el bundle del Forza 3 + Alan Wake por 195 €.

Muy buenos precios, por esta vez no han subido los precios antes del descuento del Iva.

Saludos
lucer1 escribió:En MM de Alfafar (VAlencia) teneis el pack de la Xbox 360 slim del pack del COD Black Ops por 185 € y si quereis ademas el mismo pack mas el bundle del Forza 3 + Alan Wake por 195 €.

Muy buenos precios, por esta vez no han subido los precios antes del descuento del Iva.

Saludos


Interesante, hoy me pasare por el MM de mi ciudad a ver si tienen ese pack del COD
Buenas,

Acabo de volver de MM Tenerife con mi nueva Xbox 360 Slim 250Gb pack Halo Reach + Fable 3 que salía 239 euros y con el descuento pos unos 202 euros que me ha salido la broma (quedaban unos 10 packs más). Luego estaba la Xbox 360 Slim 4Gb con el Lego Batman + Pure por 178 euros aprox. (sin descuento), Xbox 360 Slim 250GB pack Homefront por 219 euros (descuento incluido, quedaban bastantes packs), y la Xbox 360 Slim 250Gb sola a 182.20 euros (quedaban muchísimas de estas). La verdad es que muy buenos precios. Luego también tenían el Mass Effect 2 a 16.90 euros que me he comprao y me salio unos 14 euros, lo he abierto y el disco 1 estaba rayado y lo he cambiado sin problemas xd.

Pues eso, que aprovechen los que puedan.

Salu2
10187 respuestas