***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

En alcampo Marbella (en la cañada) tienen la Xbox Slim + Kinect + 4800 MSPoints a 230 Euros

Yo estoy buscando la mas sencilla por menos de 200, pero parece imposible... [+risas]
Barcelo Cola escribió:En alcampo Marbella (en la cañada) tienen la Xbox Slim + Kinect + 4800 MSPoints a 230 Euros

Yo estoy buscando la mas sencilla por menos de 200, pero parece imposible... [+risas]


la xbox slim sera la de 4 gigas no?? porke si es la de 250 es un oferton bestial!!
beat it escribió:
Barcelo Cola escribió:En alcampo Marbella (en la cañada) tienen la Xbox Slim + Kinect + 4800 MSPoints a 230 Euros

Yo estoy buscando la mas sencilla por menos de 200, pero parece imposible... [+risas]


la xbox slim sera la de 4 gigas no?? porke si es la de 250 es un oferton bestial!!


Pues no me hagas caso, pero creo que era la de 250 Gb, no estoy seguro ya te digo. Pero esq era de coña, porque estaba el mismo pack sin los 4800 puntos por 300 euros...

Pero vamos, de 4 o 250 Gb me parecia una oferta cojonuda, pero a mi el Kinect...
Barcelo Cola escribió:
beat it escribió:
Barcelo Cola escribió:En alcampo Marbella (en la cañada) tienen la Xbox Slim + Kinect + 4800 MSPoints a 230 Euros

Yo estoy buscando la mas sencilla por menos de 200, pero parece imposible... [+risas]


la xbox slim sera la de 4 gigas no?? porke si es la de 250 es un oferton bestial!!


Pues no me hagas caso, pero creo que era la de 250 Gb, no estoy seguro ya te digo. Pero esq era de coña, porque estaba el mismo pack sin los 4800 puntos por 300 euros...

Pero vamos, de 4 o 250 Gb me parecia una oferta cojonuda, pero a mi el Kinect...


A mi tambien el kinect no me mola nada, pero siempre se podria intentar vender aparte aunque bastante barato,, ya q seria sin caja por ejemplo
Angelote_ESP escribió:
torrex00 escribió:
Angelote_ESP escribió:Sabeis si aun sigue la oferta esa de 1año de gold + 800msp por 40€? Es que sino me compro el gold por la xbox y no tengo que ir aposta a la tienda.
salu2


La oferta no lo sé, pero no compres a través de la consola. Mira en este hilo:

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

y porque no a traves de la consola?

Porque es casi seguro el precio más alto que vas a encontrar, mira el hilo que te dice y compara precios. Hay muchos sitios donde venden los puntos/suscripciones rebajados, o tiendas extranjeras dónde el cambio con el Euro nos beneficia.
Hola, sabeis de alguna oferta que haya para una xbox 360 arcade fat? Es que mi consola ha petado por luces rojas, tengo disco duro de 120gb y no me apetece gastarme mucha pasta en otra consola.

Sabeis si aceptan en gameshop una consola estropeada para bajar el precio a la nueva consola?
Tio lo mismo me pasa a mi. Yo de ti, me pasaba a la slim, por 200 euros la tienes en los patrocinadores, con 2 juegos, un mando y 250 gb. Si largas todo lo que te "sobra", te habrás gastado sobre 100 euros.
WAKAWAKA escribió:Tio lo mismo me pasa a mi. Yo de ti, me pasaba a la slim, por 200 euros la tienes en los patrocinadores, con 2 juegos, un mando y 250 gb. Si largas todo lo que te "sobra", te habrás gastado sobre 100 euros.


He estado viendo que en dealxtreme venden una carcasa para pasar el disco duro de la fat a la slim por 4 dolares, alguno sabe de alguna buena oferta para la xbox slim de 4gb (es decir, consola totalmente pelada sin nada)?
Joer, la oferta de 230 pavos por la Xbox + Kinect y 4000 MP esta de puta madre. ¿Eso por Barcelona no estará, no? [triston] En julio me compraré la Xbox, y hasta el momento la mejor oferta que he visto que hay por aquí es la Outlet.
deadroach escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda donde se estén quitando stock de FAT? Me interesaría alguna.


Date una vuelta por El Corte Ingles. Al que suelo ir en Madrid, les queda alguna Arcade a 99,90€. No se si sera una oferta nacional o si estara disponible en todos sus centros, pero por probar no pierdes nada. ;)

SaluDOS.
Por si a alguien le interesa en pc componentes tienen los Sharkoon X-Tactic 5.1 V3 a 40 euracos !!!

Salu2
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa en pc componentes tienen los Sharkoon X-Tactic 5.1 V3 a 40 euracos !!!

Salu2


me parece que es sólo el casco... sin deco, de "poco" sirven los cascos...
betogaso escribió:
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa en pc componentes tienen los Sharkoon X-Tactic 5.1 V3 a 40 euracos !!!

Salu2


me parece que es sólo el casco... sin deco, de "poco" sirven los cascos...


Xd no me habia fijado...habia supuesto q era todo junto pq como tu dices sin el deco de poco vale
Joder con los de pc componentes....lo q parecia un oferton se ha quedado en Plufff [toctoc]

Saludos
Para los que no sigáis el hilo de ofertas de PS3, este domingo día sin IVA en El Corte Inglés
outlyer escribió:Para los que no sigáis el hilo de ofertas de PS3, este domingo día sin IVA en El Corte Inglés


Por si alguien lo quedaba la duda, saludos

http://www.elcorteingles.es/promociones ... -descuento
Sabeis de algun sitio en el que pongan la de 4gb a 150€?
lecitron escribió:Sabeis de algun sitio en el que pongan la de 4gb a 150€?


Creo que en Gamestop la tienen a 160 €, saludos
lucer1 escribió:
lecitron escribió:Sabeis de algun sitio en el que pongan la de 4gb a 150€?


Creo que en Gamestop la tienen a 160 €, saludos


Ok, en la web la tienen a 180€+portes
Hola pues se me dio por mirar el precio de la xbox en GameStop, es una tienda en la que nunca compre nada pero vi esta oferta:
http://www.gamestop.es/33653_XBOX_360_X ... 56_MB.aspx
una Fat que seguramente sea Jasper por solo 90 pavos nueva el rollo es que pone "No Disponible" y que es una oferta solo para la Web, vamos alguna vez va a estar disponible?
segui mirando y encontre este pack tambien:
http://www.gamestop.es/34227_XBOX_360_X ... are_2.aspx
y pone lo mismo
y tambien miré las Ps3 y vi esta oferta:
http://www.gamestop.es/33506_PlayStatio ... lanet.aspx
mi pregunta es, esas ofertas se pueden comprar? es que pone "No Disponible" vamos que significa que en su momento las hubo y que ya no quedan unidades o puede ser que vuelvan a tenerlas? es que esa Elite con el MW2 me venia perfecta
EDIT: Por lo visto en ninguna tienda tienen ninguna de las 3 consolas
Fable III nuevo en outlet pc por 19 euros

En el corte ingles esta la Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Halo Reach + Fable 3 por 229,52 pero solo hoy.
Yo al final me he pillado la de 4gb alli por 164€ ya que tengo un disco duro de 120gb que puedo aprovechar... lastima que no se fastidio la consola en mayo con la rebaja de 50€.
En TodoConsolas la Xbox 360 Slim + Halo Reach + Fable 3 está a 199,95 €, creo que es un buen precio. Estoy pensándomelo seriamente... ¿Recomendaciones sobre TodoConsolas, funcionan bien?
Buenas,

Alguien sabe si se ha lanzado algún plan renove, es que el de gamestop ya no está y me interesaría cambiarme la consola porque empieza a dar serios problemas.

Saludos
Digo lo mismo que el compañero de arriba. Busco algun plan renove, tengo una xbox 360 arcade de 256mb con los mandos y tal.. ¿cuanto me podrian de mas para una xbox 360 slim de 4gb?
chic@s que tal veis la xbox360 fat elite de 120gb (el pack de gta liberty city) por 149€ ??
javipas escribió:En TodoConsolas la Xbox 360 Slim + Halo Reach + Fable 3 está a 199,95 €, creo que es un buen precio. Estoy pensándomelo seriamente... ¿Recomendaciones sobre TodoConsolas, funcionan bien?


También me gustaría saberlo. Aunque mi intención es pillarme algún pack con el Kinect, si no encuentro algo que me satisfaga, me pillaré este pack que esta bastante bien. ¿Alguien sabe algo?
hola,

Me ofrecen 80€ + envio desde Canarias a BCN por la consola.

El chico dice que no la ha estrenado ni la ha abierto ya que se la dieron con el banco y tal.

Vale la pena?

No entiendo mucho de consolas modernas pero, 4G no son muy pocas??

No tenia pensado comprarme ninguna consola mas..

DICE QUE NO LLEVA NI EL KINECT NI LOS JUEGOS

Se puede piratear facilmente?

Saludos
heuer escribió:hola,

Me ofrecen 80€ + envio desde Canarias a BCN por la consola.

El chico dice que no la ha estrenado ni la ha abierto ya que se la dieron con el banco y tal.

Vale la pena?

No entiendo mucho de consolas modernas pero, 4G no son muy pocas??

No tenia pensado comprarme ninguna consola mas..

DICE QUE NO LLEVA NI EL KINECT NI LOS JUEGOS

Se puede piratear facilmente?

Saludos


Hola, mejor aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785_s1740

No sé la veo un poco barata no sé si huele bien. ¿Le conoces?
Yo mas que nada me interesaba por el tema del kinect y los 5 juegos pero dice que lo vendió todo y tiene la consola precintada aun.

El chico no lo conozco pero tampoco creo que sea un timo.

Le pregunté por el tem de la garantia y me dijo que lo averiguaria.

Lo dicho, no se si realmente vale la pena o lo dejo pasar.
heuer escribió:Yo mas que nada me interesaba por el tema del kinect y los 5 juegos pero dice que lo vendió todo y tiene la consola precintada aun.

El chico no lo conozco pero tampoco creo que sea un timo.

Le pregunté por el tem de la garantia y me dijo que lo averiguaria.

Lo dicho, no se si realmente vale la pena o lo dejo pasar.


compra mejor en el foro de compra-venta de EOL, evitarás posibles timos
heuer escribió:Yo mas que nada me interesaba por el tema del kinect y los 5 juegos pero dice que lo vendió todo y tiene la consola precintada aun.

El chico no lo conozco pero tampoco creo que sea un timo.

Le pregunté por el tem de la garantia y me dijo que lo averiguaria.

Lo dicho, no se si realmente vale la pena o lo dejo pasar.



Si quieres un consejo, dejalo pasar por si acaso. Esta muy barato y lo barato suele salir caro, un saludo.
La consola se la dieron gratis y ya se ganó un dinero al vender el kinect.

Pensad que la xbox salió al mercado en 2005

El caso es que tampoco me la voy a comprar porque viene sin juegos y tendría que comprar etc
heuer escribió:La consola se la dieron gratis y ya se ganó un dinero al vender el kinect.

Pensad que la xbox salió al mercado en 2005

El caso es que tampoco me la voy a comprar porque viene sin juegos y tendría que comprar etc



Pues hombre,es lo normal en una consola.
Samhain escribió:
heuer escribió:La consola se la dieron gratis y ya se ganó un dinero al vender el kinect.

Pensad que la xbox salió al mercado en 2005

El caso es que tampoco me la voy a comprar porque viene sin juegos y tendría que comprar etc



Pues hombre,es lo normal en una consola.

Es que esa consola en concreto traia el kinect y 5 juegos mas
Comprala y ya está. Este hilo es para hablar de PROMOCIONES de 360.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este hilo es para hablar de ofertas sobre la consola.

También se puede comentar sobre que placa lleva.

Pero si vamos a centrarnos sobre lo último y la fiabilidad de éstas, ya hay un hilo específico para ello.
roberto28live escribió:Este hilo es para hablar de ofertas sobre la consola.

También se puede comentar sobre que placa lleva.

Pero si vamos a centrarnos sobre lo último y la fiabilidad de éstas, ya hay un hilo específico para ello.

Me podrías poner un enlace a ese hilo? Lo busco pero no lo encuentro.
Donde hay ahora mismo la consola mas barata? Algun pack o algo interesante? Es para el hermano de la parienta, que quiere una, mejor que se gaste poco....

salu2!!
FrankT escribió:Donde hay ahora mismo la consola mas barata? Algun pack o algo interesante? Es para el hermano de la parienta, que quiere una, mejor que se gaste poco....

salu2!!

En todo consolas tienes la slim con 250 gb y dos juegos por 209 € con el envió. Es la mas barata que e visto.
¿Todoconsolas es fiable? ¿La garantía de dos años es válida también? ¿Si le pasa algo a la consola en esos dos años, tengo que enviarla allí para que me la arreglen?
Pepe33 escribió:¿Todoconsolas es fiable? ¿La garantía de dos años es válida también? ¿Si le pasa algo a la consola en esos dos años, tengo que enviarla allí para que me la arreglen?

Haber fiable es yo e comprado unas cuantas veces y no e tenido ningun problema. El tema de la garantia no se como sera nunca e tirado de garantia.
juanjooo87 escribió:
FrankT escribió:Donde hay ahora mismo la consola mas barata? Algun pack o algo interesante? Es para el hermano de la parienta, que quiere una, mejor que se gaste poco....

salu2!!

En todo consolas tienes la slim con 250 gb y dos juegos por 209 € con el envió. Es la mas barata que e visto.


De puta madre! El envio va a canarias, y al hacer el pedido han descontado el IVA automaticamente! Sale con envio por 179€ :D :D

salu2!!
FrankT escribió:
juanjooo87 escribió:
FrankT escribió:Donde hay ahora mismo la consola mas barata? Algun pack o algo interesante? Es para el hermano de la parienta, que quiere una, mejor que se gaste poco....

salu2!!

En todo consolas tienes la slim con 250 gb y dos juegos por 209 € con el envió. Es la mas barata que e visto.


De puta madre! El envio va a canarias, y al hacer el pedido han descontado el IVA automaticamente! Sale con envio por 179€ :D :D

salu2!!

Pues nada crack que la disfrutes ya nos diras como va la bicha. Un saludo
Pepe33 escribió:¿Todoconsolas es fiable? ¿La garantía de dos años es válida también? ¿Si le pasa algo a la consola en esos dos años, tengo que enviarla allí para que me la arreglen?


La garantía se tramita directamente con Microsoft en caso de necesitarlo.
10187 respuestas