***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Buenas

Si alguien de Madrid quiere comprar algun pack xbox + kinect y no le va a interesar el kinect, yo estoy dispuesto a comprarle el kinet mas el juego por 70€ asi se quedaria la consola en unos 150€

Saludos
Oferta del Saturn!

Imagen

Un saludo
Vaya pasada esa oferta de Saturn o_0 Lástima que en Málaga no exista esa cadena de tiendas :(
[quote="Pollologan"]Oferta del Saturn!

Imagen

Un saludo[/quote

Joder...ofertón.

Me la voy a pillar.
Lastima que aquí tampoco haya, estoy buscando alguna buena oferta por Sevilla de la de 250GB.
Pollologan escribió:Oferta del Saturn!

Imagen

Un saludo


Imagen

Quien me compra una? xD
Coño, que ofertaza. Estoy por hacerme un viajecito a madrid. Mañana Domingo no abrirán, no? ;)
Sabes si la oferta es en todas las tiendas de saturn?
ayofr escribió:Sabes si la oferta es en todas las tiendas de saturn?


Los catalogos de cada tienda son distintos, he estado repasando esta mañana todos los folletos por internet y creo que solo esta en Valencia.

Saludos
lucer1 escribió:
ayofr escribió:Sabes si la oferta es en todas las tiendas de saturn?


Los catalogos de cada tienda son distintos, he estado repasando esta mañana todos los folletos por internet y creo que solo esta en Valencia.

Saludos


Gracias, lo he buscado en el catalogo de Tenerife y no lo encuentro, a la tarde me paso por la tienda...
ayofr escribió:
lucer1 escribió:
ayofr escribió:Sabes si la oferta es en todas las tiendas de saturn?


Los catalogos de cada tienda son distintos, he estado repasando esta mañana todos los folletos por internet y creo que solo esta en Valencia.

Saludos


Gracias, lo he buscado en el catalogo de Tenerife y no lo encuentro, a la tarde me paso por la tienda...


Como te digo creo que es solo oferta en Valencia porque cumple 4 años aqui Saturn, asi que dudo que sea a nivel nacional, pero por probar...

Saludos
En murcia tambien cumple 4 años y no aparece en el folleto.
En Worten supongo que a nivel nacional:

XBOX 360 SLIM 4 G + FALLOUT NEW VEGAS por 200 €

Saludos
Xbox slim 4 GB amazon uk 148 con portes
Se sabe algo si la oferta del Saturn está en otras ciudades o solo en Valencia?

gracias!
Hoy lunes y martes en Mediamarkt MURCIA -18%
deadroach escribió:Hoy lunes y martes en Mediamarkt MURCIA -18%


pero.... es -18% o día sin IVA?
deadroach escribió:Hoy lunes y martes en Mediamarkt MURCIA -18%



Lo suyo sería que la de 250gb la tuviesen a 200e sin ese 18%
deadroach escribió:Hoy lunes y martes en Mediamarkt MURCIA -18%


Pero hace un mes no fue ya el dia sin IVA? O es que en Murcia no fue?

Saludos
lucer1 escribió:
deadroach escribió:Hoy lunes y martes en Mediamarkt MURCIA -18%


Pero hace un mes no fue ya el dia sin IVA? O es que en Murcia no fue?

Saludos


si... aquí también fue... por eso pregunto, me extrañó mucho leer eso...
Corrijo es 48 horas SIN IVA y Financiación SIN INTERESES. 11 y 12 Julio.

lucer1 en Murcia también fué dia sin IVA pero ahora son dos xD
Folleto mediamarkt Murcia
XBOX360 slim 250Gb 205,46€
Band Hero SuperBundle XBox 360 38,42 € Batería, micro, juego y guitarra!!
unode escribió:Folleto mediamarkt Murcia
XBOX360 slim 250Gb 205,46€
Band Hero SuperBundle XBox 360 38,42 € Batería, micro, juego y guitarra!!


Se podrá flashear el lector?
Yo creo q va a ser q no se puede flashear, mas o menos desde agosto del 2010 traen lectores malditos

La cosa se ha puesto chunga la verdad, yo compre una de 250 gigas de segundamano "a ciegas" respecto a ese tema y menos mal q era de julio del 2010, ahora mismo esta flasheada
Barcelo Cola escribió:
beat it escribió:
Barcelo Cola escribió:En alcampo Marbella (en la cañada) tienen la Xbox Slim + Kinect + 4800 MSPoints a 230 Euros

Yo estoy buscando la mas sencilla por menos de 200, pero parece imposible... [+risas]


la xbox slim sera la de 4 gigas no?? porke si es la de 250 es un oferton bestial!!


Pues no me hagas caso, pero creo que era la de 250 Gb, no estoy seguro ya te digo. Pero esq era de coña, porque estaba el mismo pack sin los 4800 puntos por 300 euros...

Pero vamos, de 4 o 250 Gb me parecia una oferta cojonuda, pero a mi el Kinect...


Confirmo que es la de 4 Gb., ayer mismo fui a comprobarlo ;)

Saludos
Lo del Band Hero es a nivel nacional!! yo ya tengo mi pack!!
josenie escribió:Lo del Band Hero es a nivel nacional!! yo ya tengo mi pack!!

Que njuegos son compatibles. Me gustaría pillarlo aunque solo fuera por la bateria
pone compatibilidad con todos los guitar hero, el band hero, y otros juegos musicales ( supongo que se referirá a los RockBand)
Hoy en alcampo mataró park:

XBOX Slim 4GB + Kinect + puntos = 199 €
En MM de Alfafar (Valencia) teneis la Slim de 250 G por 205 €, solo consola, no entra ningun pack.

Saludos
lucer1 escribió:En MM de Alfafar (Valencia) teneis la Slim de 250 G por 205 €, solo consola, no entra ningun pack.

Saludos

y en MM de plenilunio (madrid) tambien esta esa oferta, aunque por 250 en los GAME (45 euros mas) os podeis llevar dos juegos,ejemplos:halo reach+fable3 , forzamotors+alan wake y algun pack de este estilo mas.

saludos


Nunca la compreis por ese precio, teneis que estar pendientes que muchos dias, como hoy, esta a 159.98 libras


¿Pero qué tipo de conversor has utilizado tú? Si la libra, al día que tú has puesto, estaba a 1 libra = 1.1396€.... 179 libras = 203'99€.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003NSBMF8/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i4?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1DWYEG0THH4Z31ZVDQWA&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

La de hoy, 159.98 libras que comenta el usuario de arriba, sí que está a 183.25€ aprox.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
....
llevo un par de dias intentando comprar una slim de 250gb + 2 juegos por 200 euros.

nunca me habia costado tanto, estan agotadas por todos sitios, en todoconsolas el primer dia que me puse habia stock, pero no me decidi, ahora ya es tarde :(

si os enteráis de algo ya diréis, por que tengo los baners de todas las tiendas del EOL gastados ya xddd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alfageorge escribió:llevo un par de dias intentando comprar una slim de 250gb + 2 juegos por 200 euros.

nunca me habia costado tanto, estan agotadas por todos sitios, en todoconsolas el primer dia que me puse habia stock, pero no me decidi, ahora ya es tarde :(

si os enteráis de algo ya diréis, por que tengo los baners de todas las tiendas del EOL gastados ya xddd

en playocio ya no esta la que digo yo?
edito :no, no esta [+risas]
edito2:george aquí la tienes por 179€ sin iva
http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=1047
en el carrefour de la maquinista una elite con el ff13 por 150
eR_pOty escribió:
alfageorge escribió:llevo un par de dias intentando comprar una slim de 250gb + 2 juegos por 200 euros.

nunca me habia costado tanto, estan agotadas por todos sitios, en todoconsolas el primer dia que me puse habia stock, pero no me decidi, ahora ya es tarde :(

si os enteráis de algo ya diréis, por que tengo los baners de todas las tiendas del EOL gastados ya xddd

en playocio ya no esta la que digo yo?
edito :no, no esta [+risas]
edito2:george aquí la tienes por 179€ sin iva
http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=1047


gracias, pero la que busco, la del fable y el halo con IVA se va a 224.08

esto es ya una cuestion de principios }:/

por huevos que tiene que ser esa por 200 xddd, y si no a cascarla, me espero un par de meses y pillo el pack edicion especial de Gears con dos mandos y juego Gears3 por 320 euros y 320 GB. [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alfageorge escribió:
eR_pOty escribió:
alfageorge escribió:llevo un par de dias intentando comprar una slim de 250gb + 2 juegos por 200 euros.

nunca me habia costado tanto, estan agotadas por todos sitios, en todoconsolas el primer dia que me puse habia stock, pero no me decidi, ahora ya es tarde :(

si os enteráis de algo ya diréis, por que tengo los baners de todas las tiendas del EOL gastados ya xddd

en playocio ya no esta la que digo yo?
edito :no, no esta [+risas]
edito2:george aquí la tienes por 179€ sin iva
http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=1047


gracias, pero la que busco, la del fable y el con IVA se va a 224.08

esto es ya una cuestion de principios }:/

por huevos que tiene que ser esa por 200 xddd, y si no a cascarla, me espero un par de meses y pillo el pack edicion especial de Gears con dos mandos y juego Gears3 por 320 euros y 320 GB. [poraki]
pues si que va a ser carita la del gears si....
Yo también ando detrás de ese pack y a poder ser por ese precio, u otro pack similar. El del Forza 3 y Alan Wake no me interesa porque este ultimo no me interesa. Con la de ofertas que salieron seguidas y ahora que puedo pillarla no hay ninguna [buuuaaaa]

PD: me arriesgo a quedarme de nuevo sin stock, pero ya vuelven a tener stock del pack en todoconsolas :p

PPD: vuelven a estar sin stock :(
Que tal se portan los de chollodigital?Estoy pensando en pillarme el pack de la slim con el fable y el halo reach,pero nunca he comprado ahí
Salu2!!
PD:Porque en MediaMarkt no haran financiación en las compras de consolas no?
urameshi escribió:Que tal se portan los de chollodigital?Estoy pensando en pillarme el pack de la slim con el fable y el halo reach,pero nunca he comprado ahí
Salu2!!
PD:Porque en MediaMarkt no haran financiación en las compras de consolas no?


ojo que he mirado los precios y son sin Iva.
que promoción hay actualmente en mediamarkt que no puedo ver el folleto online?

Gracias
hola,hace tiempo q estaba detrás de una slim de 250 gb,siempre he tenido la ps3 pero tengo muhcas ganas de jugar a la saga gears of war(me pasé el 1 en PC y me encantó) a la saga halo aprovechando q ahora sale un remake del 1 y al resto de exclusivos. Pues hoy dando una vuelta por el mediamarkt de las palmas he visto la slim de 250 gb sin juego a 183 €,creo q es una gran oferta y no me lo pensé.la oferta acaba mañana dia 27 creo y sólo quedaban 4. ahora intentaré buscar juegos baratitos.saludos
amazon uk..
xbox 360 250GB + fifa 11 gastos envio incluidos por 169,99 libras es decir aprox. 191€
(mensaje borrado)
Carrefour el Prat Elite 120gb + Forza 150 euros, ultima unidad y caja tocada para el que le interese.
urameshi escribió:PD:Porque en MediaMarkt no haran financiación en las compras de consolas no?


Si financian, si les llevas alguna nomina y una cartilla del banco te hacen la tarjeta media mark, con la que puedes comprar lo que quieras y financiarlo como tu eligas, eso si con unos intereses considerables para ellos...
10187 respuestas