***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

En MM Majadahonda esta la slim de 4gb con el Halo 3 por 170 palomos, para el que no se quiera gastar mucho no esta mal
nominado escribió:En MM Majadahonda esta la slim de 4gb con el Halo 3 por 170 palomos, para el que no se quiera gastar mucho no esta mal

En el de Murcia esta a 149€ sin juego creo
Juandroide escribió:
nominado escribió:En MM Majadahonda esta la slim de 4gb con el Halo 3 por 170 palomos, para el que no se quiera gastar mucho no esta mal

En el de Murcia esta a 149€ sin juego creo


En MM de Valencia tambien por 149 €

Saludos
En el MM de Granada tb a 149 € la 360 slim de 4Gigas sin juego.
en mm bahia de cadiz, 149 la slim de 4gb del 28 julio hasta el 3 de agosto..
alguno sabe cuanto cuesta la slim de 250GB en MM?? yo es que vivo en burgos y aki no hay ninguno!
En el de Sevilla también esta la XBOX360 4GB a 149€, sera a nivel nacional.

Por cierto, en todoconsolas han quitado (quizás definitivamente) la oferta de XBOX360 250GB + Fable III + Halo: Reach. Lastima, era buena oferta pero en casi todos los sitios que esta ese pack esta agotado, ya no quedaran.

La verdad que estaba pensando hoy en pillar la de 4GB por 150€, como tengo un HDD de 20GB con todos mis datos, lo aprovecho. Pero es que me interesa mas la de 250, sobretodo si la pillo a 200€.
Una pena lo da la promo de todoconsolas, por que ni en amazon estaba tan barata (contando con juegos y tal, además, de que la tendrías en un día a casa)

A ver si vemos algo parecido... por que ando mirando xbox (a ver como funcionan estos cacharros jeje que nunca he tenido una)

Un saludo!
Soy nueva por estos foros y me quiero hacer con una xbox360, e visto que han bajado de precio, pero no se que modelo elegir si el de 4gb y pillar el disco duro mas adelante o la de 250gb.

¿Y cual es el menor sitio para comprarla por el tema garantía?

Saludos
Konata400 escribió:Soy nueva por estos foros y me quiero hacer con una xbox360, e visto que han bajado de precio, pero no se que modelo elegir si el de 4gb y pillar el disco duro mas adelante o la de 250gb.

¿Y cual es el menor sitio para comprarla por el tema garantía?

Saludos


Preguntalo aqui, saludos

hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
La xbox 360 no es region free no? Esque he estado mirando en amazon.com y he visto que la slim 4gb puede salir por 148$, al cambio se queda por 100 y algo, sino no es(no recuerdo) creeis que merece la pena? El hecho de que la mayoria de juegos no puedan estar traducido me da igual pero el problema es si hay catálogo o disponibilidad por internet.
creo que amazon.com no la envía aquí a españa eh, tiene que ser amazon.co.uk

salu2!!
Mirate en media markt ke e visto una oferta la misma a 150 pabos,ósea la slim arcade de 4gb
En ToysRus una arcade blanca con hdmi + mando inhalámbrico nueva (con sus 2 años de garantía) por 100 €. Hoy me he pillado la que quedaba en la tienda de Siero - Asturias y me ha salido una (Jasper 912). Digo yo que si os pasais por alguna de estas tiendas igual tenéis suerte (deben de estar deshaciendose del stock antiguo)
Xbox 360 250GB +Halo Reach +Fable3 189,9€ . La pagina es chollo digital net ;)
greiskal escribió:Xbox 360 250GB +Halo Reach +Fable3 189,9€ . La pagina es chollo digital net ;)


Suma el Iva y se te queda en 224,08 €, ademas los gastos de envió no están incluidos 4.99 €

Un saludo
Si pillo la Xbox 360 Slim de Amazon.co.uk no voy a tener ningún problema con los juegos de aquí, verdad? ni con el idioma de la consola ni nada, cierto? Debe ser la misma version Pal que aqui, no?


MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!
claro, PAL es para europa, da igual donde lo compres ;)

salu2!!
FrankT escribió:claro, PAL es para europa, da igual donde lo compres ;)

salu2!!


Era por tener a quién echarle la culpa si luego no me funciona!!!

GRACIAS!!
mAsAnLu escribió:Si pillo la Xbox 360 Slim de Amazon.co.uk no voy a tener ningún problema con los juegos de aquí, verdad? ni con el idioma de la consola ni nada, cierto? Debe ser la misma version Pal que aqui, no?


MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!


Las únicas diferencias entre las Xbox de Amazon y las que se venden en España son:
- El enchufe es diferente
- La garantía es de 1 año (frente a los 2 años ofrecidos en España por ley).
Uraeus escribió:
mAsAnLu escribió:Si pillo la Xbox 360 Slim de Amazon.co.uk no voy a tener ningún problema con los juegos de aquí, verdad? ni con el idioma de la consola ni nada, cierto? Debe ser la misma version Pal que aqui, no?


MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!


Las únicas diferencias entre las Xbox de Amazon y las que se venden en España son:
- El enchufe es diferente
- La garantía es de 1 año (frente a los 2 años ofrecidos en España por ley).


Del enchufe lo que es diferente me imagino que será la clavija que enchufa a la pared. Es un cable separado como en la Xbox grande? Sirve cualquier cable de PC normal de toda la vida? O me pillo un adaptador UK-Spaña y punto?
puedes pillar un adaptador, o como dices coger el de un PC que no uses

salu2!!
FrankT escribió:puedes pillar un adaptador, o como dices coger el de un PC que no uses

salu2!!


Gracias!
En los MM de Valencia aparece en el folleto:

Xbox 360 Slim 250 G + mando adicional + 4 juegos - 249 €

Ojo que en la foto aparece tambien el kinect pero fui a preguntar y es un fallo de impresion, porque sale en la foto pero no pone nada en la descripcion de la consola, pero puede llevar a confusion como me paso a mi.

De todas formas os comento que los juegos son: Forza 3, Halo 3 bundle, Sega Superstar Tennis y Arcade Compilation.

Pero la agradable sorpresa es que el pack de consola no es la normal sin nada, sino el pack del Homefront, asi que no son 4 juegos sino 5 y creo que es ultimo mejora bastante el pack.

Saludos
Buena oferta, aquí no ponen ninguna en condiciones. Vengo de allí y solo hay la de 4GB (y cara) y la de 250 todo son packs con el Kinect y no baratos precisamente. En el Worten igual, solo packs con la de 4GB y tampoco ofertones.
Acabo de llegar del centro comercial Modoo en Oviedo y en el gamestop tenían la xbox slim 250gb + Call of Duty black Ops por 220 Euros. Lastima que estoy esperando a la edicion limitada del Gears of War 3 que sino me llevo una......

Un saludo
El único pack de Xbox360 que me ha llamado la atencion es la de GOW3,
sabeis si solo lo va a tener Game? y una cosa mas, el juego GOW3 que traera
ese pack sera la caja como los juegos normales? o vendra los feuchos de bundles

Pd: hace poco he visto que en algunos Eroskis de madrid estan liquidando cosas
por cierres y vi una oferta de Xbox360 slim 250GB+ Halo reach por 220 Pavos, me parecio
muy buena oferta.
xLionheart88x escribió:El único pack de Xbox360 que me ha llamado la atencion es la de GOW3,
sabeis si solo lo va a tener Game? y una cosa mas, el juego GOW3 que traera
ese pack sera la caja como los juegos normales? o vendra los feuchos de bundles

Pd: hace poco he visto que en algunos Eroskis de madrid estan liquidando cosas
por cierres y vi una oferta de Xbox360 slim 250GB+ Halo reach por 220 Pavos, me parecio
muy buena oferta.


Tiene toda la pinta que solo GAME tendrá la edición exclusiva, ya que por ejemplo gamestop ofrece un pack en su web de xbox slim negra + juego por 280€

Y el GOW que venga con la consola exclusiva seguramente tenga la "bonita" franja amarilla.

Saludos
Xbox pack limitado halo reach por 199 en alcampo de diagonal mar
Se sabe de alguna promocion guapa por Asturias? Rollo MM o algo asi?
Me voy a pillar el pack de la slim 250gb+el halo reach y el fable 3 por 189,90€ en chollodigital,es la primera vez que hago una compra de consola por internet pero me llama la atención porque esta muy bien de precio,me podeis como trabajan y si son de fiar?
salu2!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
urameshi escribió:Me voy a pillar el pack de la slim 250gb+el halo reach y el fable 3 por 98,90€ en chollodigital,es la primera vez que hago una compra de consola por internet pero me llama la atención porque esta muy bien de precio,me podeis como trabajan y si son de fiar?
salu2!!


98,90??????? [flipa] [flipa] Tiene que haber algun error
LOL 189,90 me la ha liado el teclado,lo sientoo
urameshi escribió:LOL 189,90 me la ha liado el teclado,lo sientoo

pues hay gente del foro que ha comprado ahi y dicen que son fiables. tienes que tener en cuenta que el precio esta sin el iva y sin los gastos de envio.
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguna tienda o algo que tenga promociones del tipo de dar tu xbox fat y te rebajan la slim?
Yakerton escribió:Alguna tienda o algo que tenga promociones del tipo de dar tu xbox fat y te rebajan la slim?


Creo que ninguna de las grandes cadenas tiene un "plan renove" propiamente dicho actualmente.

Pero los game, gamestop y demás te compran sin problemas la fat y te darán más dinero si pides el precio para reinvertirlo allí.
Mourinh0 escribió:
urameshi escribió:LOL 189,90 me la ha liado el teclado,lo sientoo

pues hay gente del foro que ha comprado ahi y dicen que son fiables. tienes que tener en cuenta que el precio esta sin el iva y sin los gastos de envio.

224 € todo,pues o me la pillo o me espero a ver si veo algo más interesante.Gracias!!
Salu2!!
Yakerton está baneado por "Troll"
HenK escribió:
Yakerton escribió:Alguna tienda o algo que tenga promociones del tipo de dar tu xbox fat y te rebajan la slim?


Creo que ninguna de las grandes cadenas tiene un "plan renove" propiamente dicho actualmente.

Pero los game, gamestop y demás te compran sin problemas la fat y te darán más dinero si pides el precio para reinvertirlo allí.

+ o - cuanto podria sacar por una elite con su mando y hedadset?
Yakerton escribió:
HenK escribió:
Yakerton escribió:Alguna tienda o algo que tenga promociones del tipo de dar tu xbox fat y te rebajan la slim?


Creo que ninguna de las grandes cadenas tiene un "plan renove" propiamente dicho actualmente.

Pero los game, gamestop y demás te compran sin problemas la fat y te darán más dinero si pides el precio para reinvertirlo allí.

+ o - cuanto podria sacar por una elite con su mando y hedadset?

En game no suelen dar una mierda, y quizas algo mas en gamestop, pero aun asi si llevas consola con hdd, mando y hs (que no lo valoran en mas de 1€ xD) igual en dinero te dan como 80 euros, 130 en dinero de ese de la tienda para comprar de nuevo en game. Un compañero de uni lo llevo sin headset y con 2 o 3 juegos y le dieron en torno a eso... Se saca mas en C/V que en las tiendas xDD
urameshi escribió:
Mourinh0 escribió:
urameshi escribió:LOL 189,90 me la ha liado el teclado,lo sientoo

pues hay gente del foro que ha comprado ahi y dicen que son fiables. tienes que tener en cuenta que el precio esta sin el iva y sin los gastos de envio.

224 € todo,pues o me la pillo o me espero a ver si veo algo más interesante.Gracias!!
Salu2!!

no te compliques, en GAME por 250 te la llevas en mano en el momento y si te da problemas se la llevas,de la otra manera compras y si esta mal para alemania directamente(me imagino).
saludos
En tenerife en MM he visto una slim250gb con dos juegos antiguos (creo que uno de lucha libre de 2010 y otro tipo gta o similar) por 225€; la oferta me suena que es puntual o como mucho hasta finales de mes.
Yakerton escribió:Alguna tienda o algo que tenga promociones del tipo de dar tu xbox fat y te rebajan la slim?

me suena que en GameStop vi el otro día que por ¿60€? entregas la Fat y te llevas las de 250gb... no estoy seguro, pero me suena, miralo por si acaso.
billy el botas escribió:me suena que en GameStop vi el otro día que por ¿60€? entregas la Fat y te llevas las de 250gb... no estoy seguro, pero me suena, miralo por si acaso.


Si alguien lo puede confirmar, ya que no tengo ningún GameStop cerca, le estaría agradecido. Si no, llamare por teléfono, quizas me digan algo.

Gracias por la info, compañero. ;)

SaluDOS.
la slim de 250gb por 148 libras en amazon....corred!!!
Mourinh0 escribió:la slim de 250gb por 148 libras en amazon....corred!!!


sola o con algún juego?
alesiyo14 escribió:
Mourinh0 escribió:la slim de 250gb por 148 libras en amazon....corred!!!


sola o con algún juego?

sola, un detalle, cuando he pagado en vez de ponerme 148 me ponia 145libras y me he pillado el mass effect, en total me pone que son 155 libras--183 euros
yo me la he pillado alguien sabe si es mate?

Saludos
dani_prat escribió:yo me la he pillado alguien sabe si es mate?

Saludos

no estoy seguro, pero creo que no es la mate, porque la foto es de la otra y en la descripcion tambien dice que es la brillante.
Un saludo!
10187 respuestas