***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

bigotes escribió:
Adrianix_10 escribió:
wii46 escribió:¿Mañana están en Carrefour a 150€ la de 4GB y 200€ la de 250€?

Aún no están confirmadas. Sólo está confirmada la de 4GB+Kinect a 249€, así que habrá que esperar hasta mañana.


Confirmado en el folleto del carrefour que ya van repartiendo por los domicilios.

Jackercito escribió:Queria preguntaros que os parece la siguiente oferta que vi ayer

Xbox 360 de 4GB + Kinet + Kinet Aventure + 4800 puntos por 200€ y por 10€ mas te dan 2 juegos mas, aunque no se cuales son.

Y asi ya que estoy, un par de dudas, se le puede pinchar cualquier hdd a la consola o tiene que ser el original de xbox? y si solo se puede poner el original, por cuanto saldria? y lo segundo, esos 4800 puntos a cuanto corresponde?


La oferta es de alguna tienda? Creo que al ser un hilo de promociones... no se muy bien como moderan este hilo?


ups, se me paso por completo, es del Alcampo de Leganes, ya he editado mi post
moderador: Falta anotada por c/v fuera de su foro
Viendo que Carrefour baja el precio de los packs de 360 unos 50€ es posible que se anuncie inminentemente una rebaja oficial?
Lo digo porque suelen adelantarse a las fechas oficiales en las rebajas (véase hace poco con la 3ds).
Espero que la rebajen oficialmente para que amazon la ponga baratilla, aunque si vuelven a bajar a 148 Libras la de 250GB seguramente me la pille ya.
bigotes escribió:
Adrianix_10 escribió:
wii46 escribió:¿Mañana están en Carrefour a 150€ la de 4GB y 200€ la de 250€?

Aún no están confirmadas. Sólo está confirmada la de 4GB+Kinect a 249€, así que habrá que esperar hasta mañana.


Confirmado en el folleto del carrefour que ya van repartiendo por los domicilios.


Yo tengo el folleto de Carrefour y no sale? De donde es en concreto?

Saludos
lucer1 escribió:
Yo tengo el folleto de Carrefour y no sale? De donde es en concreto?

Saludos


En mi caso conozco que en Huelva y Sevilla, está esa oferta de xbox 4gb con kinect a 249€ y también la de kinect a 99€

Un saludo.

Edit: Para aclarar la pregunta siguiente.
bigotes escribió:
lucer1 escribió:
Yo tengo el folleto de Carrefour y no sale? De donde es en concreto?

Saludos


En mi caso conozco que en Huelva y Sevilla, está esa oferta con kinect a 99€

Un saludo.


Aver aver,la oferta DEL kinect o xbox Con kinect?
Samhain escribió:
bigotes escribió:
lucer1 escribió:
Yo tengo el folleto de Carrefour y no sale? De donde es en concreto?

Saludos


En mi caso conozco que en Huelva y Sevilla, está esa oferta con kinect a 99€

Un saludo.


Aver aver,la oferta DEL kinect o xbox Con kinect?


Lo edito para que quede claro:

oferta de xbox 4gb con kinect a 249€ y también la de kinect a 99€ en Carrefour

Un saludo.

Edito: Para que no queden dudas el folleto ya está puesto en la web:
http://www.folletos.carrefour.es/3x2_240811.pdf Página 55 . Saludos!!!
bigotes escribió:
Lo edito para que quede claro:

oferta de xbox 4gb con kinect a 249€ y también la de kinect a 99€ en Carrefour

Un saludo.


Esa es la oferta que sale en el folleto que yo tengo, pensaba que era la Slim de 4 G sola por 150 €

Saludos
Jackercito escribió:Queria preguntaros que os parece la siguiente oferta que vi ayer

Xbox 360 de 4GB + Kinet + Kinet Aventure + 4800 puntos por 200€ y por 10€ mas te dan 2 juegos mas, aunque no se cuales son.

Y asi ya que estoy, un par de dudas, se le puede pinchar cualquier hdd a la consola o tiene que ser el original de xbox? y si solo se puede poner el original, por cuanto saldria? y lo segundo, esos 4800 puntos a cuanto corresponde?

La oferta es de alguna tienda? Creo que al ser un hilo de promociones... no se muy bien como moderan este hilo?

ups, se me paso por completo, es del Alcampo de Leganes, ya he editado mi post


Y está en algún folleto o es que lo has visto en el centro?
bigotes escribió:Y está en algún folleto o es que lo has visto en el centro?


lo vi en el centro, estaban colocando los carteles y una chica le explicaba a otra como funcionaba el pack, que si al pasar por caja marcaba un precio pero que habia que cambiarlo, etc... pero el cartel estaba puesto y vien clarito...

pd: aun nadie me ha dicho si es una buena oferta :( :( :(
Jackercito escribió:
bigotes escribió:Y está en algún folleto o es que lo has visto en el centro?


lo vi en el centro, estaban colocando los carteles y una chica le explicaba a otra como funcionaba el pack, que si al pasar por caja marcaba un precio pero que habia que cambiarlo, etc... pero el cartel estaba puesto y vien clarito...

pd: aun nadie me ha dicho si es una buena oferta :( :( :(


Claro que es una buena oferta hombre :) jajaja, yo te lo he valorado positivamente en el post que has editado poniendo que es de Leganés. :)

He buscado en google y por lo que veo es el mismo pack que se hizo hace tiempo en un folleto con esa consola por 229
(oferta del día del padre)
http://media.alcampo.es/alcampo/ondeman ... ELLANO.pdf
Pensaba que ese pack no había estado más barato de los 300€, pero por lo que se ve es sí.

Ahora a ver si aparece un nuevo folleto o en más Alcampos (para los que no estamos cerca de Getafe) encontramos la oferta :)

Saludos.
Chris Lewis de Microsoft está más feliz que unas castañuelas. Asegura que los últimos movimientos financieros de sus competidores no les afectan en absoluto y la política de rebaja de precios que se presentó en Wii y Nintendo 3DS, así como recientemente en PS3, es algo que no les va a condicionar a la hora de pensar en una posible rebaja de Xbox 360. Según ellos lo que ofrecen bien vale el dinero que piden por ello:

“Como puedes imaginar nos preparamos para estas situaciones continuamente. Te mentiría si me siento aquí y te digo que ha sido una gran sorpresa para nosotros. Me encanta el reto, esto nos mantiene con los pies en el suelo y beneficia a los consumidores. Nosotros ofrecemos un sistema de gran valor. “

“Tenemos mejor servicio que cualquier otro. Nuestros esfuerzos son más efectivos. Creo que Xbox Live es envidiable. Lo que hemos conseguido con Kinect nos ha hecho crecer, algo que otros aspiran en este punto de la generación. Estamos felices con nuestra posición actual. No me cambiaría por ellos.“

Y dentro de dos meses, donde dije digo, digo Diego. Microsoft continúa su promesa de mantener la consola más barata aún y teniendo en cuenta la bajada de precio de PS3. Sin embargo la rebaja llegará en navidades por una simple razón: tienen que hincharse a vender consolas antes del próximo E3, donde mostrarán algo de su nueva consola, por nimio que sea.

¿La razón para pensarlo? Contad los lanzamientos que hay preparados para los próximos dos años y obtendréis la respuesta. A mí me parecen bastante escasos como para tener que luchar contra una Wii U, una PS3 rebajada, una PS Vita, un iPhone 5… Demasiados frentes abiertos y muy pocos soldados para plantarles cara ¿no?

Info sacada de vidaextra
Salu2!!
Del twitter de Gamestop_iberia:

Xbox 360 baja de precio. Desde mañana todas las consolas sueltas y packs bajan 50 euros. (hasta el 18 de septiembre)


¡Kinect baja de precio! Desde mañana el Sensor Kinect baja de precio hasta los 99,98 euros. (Hasta el 18 de septiembre)



Salu2.
Vaya, estaba escribiendo otro mensaje referente a lo dicho en la noticia esa y ZAS! jeje XD

Pues de puta madre, estaba cantado que algo iba a bajar aunque fuese temporal. Pues de esta no pasa, el sabado si puedo me la compro, a ver que pack cae [+risas]
en e-nuc esta la slim de 250 gb con el halo reach y el fable 3 por 224,95€ que con los gastos de envio se queda en 230 o x ahi,cómo lo veis?Creo que me la voy a pillar
Salu2!!
EDIT:No habia visto lo de gamestop,mañana me voy de cabneza a por mi slim jaja pero a partir de mañana en todos los gamestop?Eso que ayer me pase por el de tarragona y no sabian nada...en fin
Salu2!!
litos001 escribió:Del twitter de Gamestop_iberia:

Xbox 360 baja de precio. Desde mañana todas las consolas sueltas y packs bajan 50 euros. (hasta el 18 de septiembre)


¡Kinect baja de precio! Desde mañana el Sensor Kinect baja de precio hasta los 99,98 euros. (Hasta el 18 de septiembre)



Salu2.


en gameshop ya las tienen rebajadas hasta el día dieciocho como ha dicho el compañero.

Saludos
¿Sabéis si la rebaja es en toda europa/mundo o sólo en España? Me interesa por amazon.
Que me darian en gamestop por una elite pelada y un wifi de los primeros?
Aver si se queda biend e precio la de 250gb me la piyo...
El dia 4 me compro la mia! que ganas!! si señor, una genial noticia!
En GAME ya aparece en la web los precios rebajados, pero claro, las rebajas que tenian en los packs desaparecen y tienen el precio oficial rebajado los 50€. Por ejemplo, el pack con el COD:BO tiene un precio oficial de 279€, antes estaba a 259€ y ahora a 229€.

Me parece que en los packs lo notaremos poco en segun que tiendas. A ver si hay algun pack curioso, aun es pronto desde luego, no hace ni una hora que lo sabemos jaja [+risas]
Una pregunta, en el pack de la consola con el fable 3 y el halo reach, como vienen los juegos??? por separado??? juntos??? en descarga??? son bundle???


gracias.
Creo que vienen juntos en la misma caja.
PS24EVeR escribió:Creo que vienen juntos en la misma caja.


ummm, gracias a ver si alguien lo confirma. por que sino paso de pillarlos.
Y de los accesorios oficiales, se sabe algo? Segun he leido que los rebajan un 20%.

Ahora seria buen momento para pillarme un mando nuevo :p si es el de la cruceta mejorada, mejor que mejor. A como está ahora ese mando?? Ya que la rebaja +/- seria de unos 12€-10€ segun el precio claro está

s2
iokaiser escribió:Y de los accesorios oficiales, se sabe algo? Segun he leido que los rebajan un 20%.

Ahora seria buen momento para pillarme un mando nuevo :p si es el de la cruceta mejorada, mejor que mejor. A como está ahora ese mando?? Ya que la rebaja +/- seria de unos 12€-10€ segun el precio claro está

s2

El mando de la cruceta mejorada está por 59 € sin rebaja y creo que viene con un carga y juega
Salu2!!
EDIT:Luego ire al gamestop a ver que me dicen si esta la rebaja me la pillo esta tarde mismo
Bueno os comento las promociones de x360 que hay de aqui al 18 de septiembre en GAMESTOP, desconozco si en en los demas sitios lo habra,

4 GB + KINECT 219,98€
250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€
250GB + HALO REACH + FABLE 3 199,98€
4 GB SLIM 129.98€
250 GB + KINECT 269,98€
250 GB + HOMEFRONT 199,98€
250GB + HALO REACH 199,98€
250 GB + COD BLACK 179,98€
250 GB + FORZA 3 + ALAN WAKE 179,98€

Se me olvidaba, KINECT + ADVENTURE 99,98€




Un Saludo!!
Con estos precios dan ganas de comprase otra, 179 250gb slim mas cod blap ops, vendiendo el juego por 30 euros solo te sale la slim de 250 gigas a 149 euros, menos que la wii, las de segundamano entonces que no sean slim a cuanto se valoran a 40 euros?, si al final las van a regalar como los moviles, con compromiso de permanencia de 24 meses en el live, jajajjajajaja.


Posei escribió:Bueno os comento las promociones de x360 que hay de aqui al 18 de septiembre en GAMESTOP, desconozco si en en los demas sitios lo habra, ya que yo curro en gamestop.

4 GB + KINECT 219,98€
250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€
250GB + HALO REACH + FABLE 3 199,98€
4 GB SLIM 129.98€
250 GB + KINECT 269,98€
250 GB + HOMEFRONT 199,98€
250GB + HALO REACH 199,98€
250 GB + COD BLACK 179,98€
250 GB + FORZA 3 + ALAN WAKE 179,98€

Se me olvidaba, KINECT + ADVENTURE 99,98€




Un Saludo!!
Creo que me voy a pillar el pack con el black ops, que ya tuve el juego y lo vendí, pero le doy una segunda oportunidad o lo vendo y listo. Y luego vendo mi blanquita y me sale la consola tirada de precio. xD
Posei escribió:Bueno os comento las promociones de x360 que hay de aqui al 18 de septiembre en GAMESTOP, desconozco si en en los demas sitios lo habra,

4 GB + KINECT 219,98€
250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€
250GB + HALO REACH + FABLE 3 199,98€
4 GB SLIM 129.98€
250 GB + KINECT 269,98€
250 GB + HOMEFRONT 199,98€
250GB + HALO REACH 199,98€
250 GB + COD BLACK 179,98€
250 GB + FORZA 3 + ALAN WAKE 179,98€

Se me olvidaba, KINECT + ADVENTURE 99,98€




Un Saludo!!

Os han dado permiso para vendr hoy o teneis que esperar a mañana?Porque me voy a pillar el pack del duty en mi ciudad que está muy bien de precio
Salu2!!
yo me voy a ir a por 1 tambien.
¿Las ofertas son bastante buenas no? Me parece la oportunidad perfecta para acompañar a mi ps3, que la pobre ya esta bastante cascada [carcajad]
Buenísimos los packs, bueno mas bien los precios :p . 180€ con el Black Ops ... yo que ese pack lo descartaba porque ya esta cerca el MW3, pero me lo voy a pensar. ¿Sabe alguno seguro lo de si el Fable III + Halo Reach vienen juntos?. Yo creo que es así, pero también me interesa estar seguro.

Por fin volveré a tener XBOX360, tengo mucho que jugar de lo que se me ha ido pasando jaja [carcajad]
Cual pack recomendais para no tener problemas con ruidos de lectores y mil mierdas . el ultimo pack que sacaron cual es ?
PS24EVeR escribió:Buenísimos los packs, bueno mas bien los precios :p . 180€ con el Black Ops ... yo que ese pack lo descartaba porque ya esta cerca el MW3, pero me lo voy a pensar. ¿Sabe alguno seguro lo de si el Fable III + Halo Reach vienen juntos?. Yo creo que es así, pero también me interesa estar seguro.

Por fin volveré a tener XBOX360, tengo mucho que jugar de lo que se me ha ido pasando jaja [carcajad]


Sí, vienen juntos así que yo paso:

ImagenImagen

Salu2.
Posei escribió:Bueno os comento las promociones de x360 que hay de aqui al 18 de septiembre en GAMESTOP, desconozco si en en los demas sitios lo habra,

4 GB + KINECT 219,98€
250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€
250GB + HALO REACH + FABLE 3 199,98€
4 GB SLIM 129.98€
250 GB + KINECT 269,98€
250 GB + HOMEFRONT 199,98€
250GB + HALO REACH 199,98€
250 GB + COD BLACK 179,98€
250 GB + FORZA 3 + ALAN WAKE 179,98€

Se me olvidaba, KINECT + ADVENTURE 99,98€

Un Saludo!!



250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€


¿Esto es oficial? WTF! Me pillo una ya! Dudaba entre PS3 y Xbox, pero con esa oferta...
Hombre, para eso pillatela con juego por 10 euros más. xD
wii46 escribió:
Posei escribió:Bueno os comento las promociones de x360 que hay de aqui al 18 de septiembre en GAMESTOP, desconozco si en en los demas sitios lo habra,
4 GB + KINECT 219,98€
250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€
250GB + HALO REACH + FABLE 3 199,98€
4 GB SLIM 129.98€
250 GB + KINECT 269,98€
250 GB + HOMEFRONT 199,98€
250GB + HALO REACH 199,98€
250 GB + COD BLACK 179,98€
250 GB + FORZA 3 + ALAN WAKE 179,98€
Se me olvidaba, KINECT + ADVENTURE 99,98€

Un Saludo!!
250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€

¿Esto es oficial? WTF! Me pillo una ya! Dudaba entre PS3 y Xbox, pero con esa oferta...

Me interesa esa oferta que comentas (250 GB PREMIUM SYSTEM por 169,98€), pero que es, ¿para Tiendas o Compras vía web? ¿O ambas? Gracias.
PD: ¿Se ha anunciado oficialmente esto? Es que demasiado barato lo veo yo, pero sería la leche... jaja
Perdon por la pregunta pero estoy un poco desconectado del mundo xbox ¿que diferencias hay entre el premium system y el resto de 250gb?
que buenos precios.cuanto dan por una arcade con hdmi,un hdd de 60 y dos mandos?
cual es la premium system? es flasheable?
Pues la premium system sera la consola sola, sin juegos.

litos001 escribió:
PS24EVeR escribió:Buenísimos los packs, bueno mas bien los precios :p . 180€ con el Black Ops ... yo que ese pack lo descartaba porque ya esta cerca el MW3, pero me lo voy a pensar. ¿Sabe alguno seguro lo de si el Fable III + Halo Reach vienen juntos?. Yo creo que es así, pero también me interesa estar seguro.

Por fin volveré a tener XBOX360, tengo mucho que jugar de lo que se me ha ido pasando jaja [carcajad]


Sí, vienen juntos así que yo paso:
...

Salu2.


Pasando entonces, el Halo no me interesa demasiado y después de la decepción del Fable II y sabiendo que el III es mas o menos igual... Me interesaba el pack porque son dos juegos que si tengo que comprarlos probablemente no lo haría, aunque quiero jugar ambos. Va ganando puntos el pack del COD, porque el Forza 3 esta por algo mas de 10€ de importacion y los otros no me interesan.
Bufff yo al final me lo estoy pensando la verdad... porque me interesaba mucho la consola edición del gow 3, y como saquen pronto o anuncien las nuevas consolas seguro que baja de precio rápido... no se. En cualquier si pillo alguna será la del Black ops.
Acabo de pillar la Slim de 4 G en Gamestop por 130 € que me parece muy buen precio como segunda consola.

Como ha puesto anteriormente el compañero, los precios de Gamestop estan correctos. A las consolas que tenga, tienen que bajarle el precio 50 € , da igual el modelo, pack, etc...

Eso si hasta el 18 de septiembre, asi que cuando salga el GOW3, a precio normal.

Saludos
ya la tengo,al final me pillao el pack del forza con el alan wake por 179€ porque el pack del dutty no lo tenian en Gamestop de reus
Ya tengo mi negraaaa!!!
Salu2!!
urameshi escribió:ya la tengo,al final me pillao el pack del forza con el alan wake por 179€ porque el pack del dutty no lo tenian en Gamestop de reus
Ya tengo mi negraaaa!!!
Salu2!!


q xbox es, la elite de 250 gb? es flasheable 100 % no?
espero que no me dejeis sin malvados , yo mañana por la mañana ire al GAMES STOP quedan bastantes unidades de todo no?????
lucer1 escribió:Acabo de pillar la Slim de 4 G en Gamestop por 130 € que me parece muy buen precio como segunda consola.

Como ha puesto anteriormente el compañero, los precios de Gamestop estan correctos. A las consolas que tenga, tienen que bajarle el precio 50 € , da igual el modelo, pack, etc...

Eso si hasta el 18 de septiembre, asi que cuando salga el GOW3, a precio normal.

Saludos

A la fat que cuesta 89 tambien? porque un colega se la quiere comprar y si le bajan 50€...
jomasega escribió:
urameshi escribió:ya la tengo,al final me pillao el pack del forza con el alan wake por 179€ porque el pack del dutty no lo tenian en Gamestop de reus
Ya tengo mi negraaaa!!!
Salu2!!


q xbox es, la elite de 250 gb? es flasheable 100 % no?

es la slim de 250 la brillante,no se si es flasheable,he ido con los precios y todo imprimido y me dice la chavala me acaban de dar el permiso para hacer el descuento,digo pos si no hay pck del duty dame el del forza con el alan wake y he hecho la reserva del gears 3, 5€ de reserva y me han dixho que me daran una taza o una mochila,lo que me toque
vlc89 escribió:espero que no me dejeis sin malvados , yo mañana por la mañana ire al GAMES STOP quedan bastantes unidades de todo no?????


Queda lo que tiene cada Gamestop en stock. Yo quizas si al que he ido hubieran tenido la del Alan Wake y el Forza 3 la hubiera pillado, pero no habia y tampoco he tenido ganas de ir a buscar mas. Yo creo que una vez que acabe el stock acabara la oferta porque los nuevos pack comienzan a venderse a partir del GOW3 que es cuando acaba la oferta.

Saludos
lucer1 escribió:
vlc89 escribió:espero que no me dejeis sin malvados , yo mañana por la mañana ire al GAMES STOP quedan bastantes unidades de todo no?????


Queda lo que tiene cada Gamestop en stock. Yo quizas si al que he ido hubieran tenido la del Alan Wake y el Forza 3 la hubiera pillado, pero no habia y tampoco he tenido ganas de ir a buscar mas. Yo creo que una vez que acabe el stock acabara la oferta porque los nuevos pack comienzan a venderse a partir del GOW3 que es cuando acaba la oferta.

Saludos


Hombre no creo que mañana ya no queden . mañana por la mañana ire a por la mia ademas yo solo quiero la de 250 gigas pela la de 179 euros no me interesan packs.
10187 respuestas