***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Yakerton está baneado por "Troll"
Se siguen vendido fat?
A las consolas slims se las puede conectar discos duros de las xbox normales?
A cuanto se quedan las xbox normales? y las slim? 4 y 250g?
vlc89 escribió:
lucer1 escribió:
vlc89 escribió:espero que no me dejeis sin malvados , yo mañana por la mañana ire al GAMES STOP quedan bastantes unidades de todo no?????


Queda lo que tiene cada Gamestop en stock. Yo quizas si al que he ido hubieran tenido la del Alan Wake y el Forza 3 la hubiera pillado, pero no habia y tampoco he tenido ganas de ir a buscar mas. Yo creo que una vez que acabe el stock acabara la oferta porque los nuevos pack comienzan a venderse a partir del GOW3 que es cuando acaba la oferta.

Saludos


Hombre no creo que mañana ya no queden . mañana por la mañana ire a por la mia ademas yo solo quiero la de 250 gigas pela la de 179 euros no me interesan packs.


Hombre no lo decia por eso, claro que mañana quedaran. Me refiero es que depende de cada Gamestop tienen un stock u otro, por si buscas un pack concreto.

Un saludo
Me da lo mismo pillar la pelada de 250 o con algun juego . lo que quiero esque sea silenciosa.
vlc89 escribió:Me da lo mismo pillar la pelada de 250 o con algun juego . lo que quiero esque sea silenciosa.


Para los de Valencia en MM hay esto:

Xbox 360 Slim de 250 G, con el Homefront, Halo 3, Lego Batman, Pure, Sega Superstar Tennis y Arcade Compilation Disc por 200 €.

Saludos
¿Que pack me recomendáis?

Me mola el de Alan Wake y Forza, pero estando tan cerca Forza 4...

Halo Reach y Fable 3 también tira un huevo, pero esa cutre caja con los dos juntos...

Y, ¿Vale la pena irse a por la de 250 GB o la de 4 GB es sufiviente? ¿Se necesita mucho espacio?
wii46 escribió:¿Que pack me recomendáis?

Me mola el de Alan Wake y Forza, pero estando tan cerca Forza 4...

Halo Reach y Fable 3 también tira un huevo, pero esa cutre caja con los dos juntos...

Y, ¿Vale la pena irse a por la de 250 GB o la de 4 GB es sufiviente? ¿Se necesita mucho espacio?


Yo te recomiendo el del homefront o el del black ops, porque el del alan wake y el forza para mi es el peor porque el alanwake es por descarga digital, no viene ni en formato físico.

Salu2.
Como he dicho, al precio que esta el Forza 3 y si no te interesa el Alan Wake (como es mi caso), no merece la pena. Yo creo que pillare el del COD si lo tienen y si no pues alguno que vea con buena pinta.

Buen detalle el de GameStop respetando los precios, quería pillarla en GAME por acumular mas puntos con una compra "grande", pero los mamones han rebajado sobre el precio oficial, cuando hasta hace nada los tenían por debajo de este.

El sábado toca ronda de compras. Me paso por el GAME que tengo aquí al lado por si acaso, luego sera GAMESTOP porque seguro que esta mas barato y por ultimo MediaMarkt que tengo localizado el Lost Odyssey a 12€ y tiene que caer [amor] . No dejéis de postear packs interesantes que yo cambio mucho de idea jaja [+risas]
En Alcampo de Leganés, el pack de xbox 360 4gb con kinect + 4800 points por 209 euros
Alguien sabe de algun pack q venga solo con 2 mandos?, la quiero para flashearla, si es que se puede en una slim. Que seria mejor 4gb o 250gb?
Yakerton está baneado por "Troll"
De que tienda hablais con esos packs tan chulos?
Yakerton escribió:De que tienda hablais con esos packs tan chulos?


Gamestop
Yo estube en el gamestop de Vigo, y solo habia un pack 250gb+Homefront(no recuerdo el precio, pero diria que eran 200€) Luego la habia con 4gb o con 250gb.
Bueno, esperemos que hoy empiecen el resto de tiendas a aplicar el descuento y a ver si encontramos un buen pack que merezca la pena.

Por ahora la verdad, que con el kinect el pack de 4gb del Alcampo por 209€ si hace como la mejor oferta, y luego todos los packs de gamestop que están muy bien al no hacer como ha hecho game que ha hecho las rebajas sobre precios oficiales y no como los tenía antes de la rebaja.

Esperemos que nos encontramos en mas mediamarkts, corte inglés....

Saludos y esperamos nuevas ofertas :)
A ver si sacan alguno interesante, aunque viendo los precios de GameStop lo veo dificil. En el MM ni me lo planteo porque en el de aqui casi nunca tienen nada decente de packs de consolas :(
una pregunta como se si la consola es Mate o brillante? lo pone detras en la caja o algo? el pack homefront lo tiene?
vlc89 escribió:una pregunta como se si la consola es Mate o brillante? lo pone detras en la caja o algo? el pack homefront lo tiene?


La del Homefront es brillante. Las de 250 gigas mate empiezan a salir con los pack nuevos, creo que a partir del GOW3.

Saludos
vlc89 escribió:una pregunta como se si la consola es Mate o brillante? lo pone detras en la caja o algo? el pack homefront lo tiene?

+1 .

Los packs estos que hablais de gamestop que son mate?. Me interesa la de plástico y por otro lado, lo del disco duro para que vale, se supone que se puede instalar al juego dentro de la consola? TODOS los juegos ? , o sólo los "nuevos"?.

Y la fiabiliadad de estos modelos es "buena"?, es que tuve una 360 una falcon y cuando vi que se iban jodiendo pues la vendí y no quise saber más de la consola , pero ahora con la oferta no sé si comprarme una XD.

Por cierto cuanto vale 1 año de live? se puede comprar la tarjeta esa en cualquier web o tiene que ser sólo en una "oficial"?.
Las consolas mate se han comercializado desde hace poquísimo y todos los packs que estáis citando son algo antiguos, por lo que la mayoría de ellos llevará la consola brillante.

En game por ejemplo ya puedes comprar la consola de 250gb mate - va sin ningún pack - es más, yo diría que no hay ningún pack que lleve la consola mate aún.
pack homefront por 199 euros pillada quedaban 2 .
gorgon escribió:
vlc89 escribió:una pregunta como se si la consola es Mate o brillante? lo pone detras en la caja o algo? el pack homefront lo tiene?

+1 .

Los packs estos que hablais de gamestop que son mate?. Me interesa la de plástico y por otro lado, lo del disco duro para que vale, se supone que se puede instalar al juego dentro de la consola? TODOS los juegos ? , o sólo los "nuevos"?.

Y la fiabiliadad de estos modelos es "buena"?, es que tuve una 360 una falcon y cuando vi que se iban jodiendo pues la vendí y no quise saber más de la consola , pero ahora con la oferta no sé si comprarme una XD.

Por cierto cuanto vale 1 año de live? se puede comprar la tarjeta esa en cualquier web o tiene que ser sólo en una "oficial"?.

Yo ayer me compré en el gamestop de mi barrio el pack:
Slim 250GB por 169,98€

Al comprar la consola me ofrecieron la tarjeta de 12 meses de live con descuento, se quedaba en 40€ por el año entero.
lucer1 escribió:
vlc89 escribió:una pregunta como se si la consola es Mate o brillante? lo pone detras en la caja o algo? el pack homefront lo tiene?


La del Homefront es brillante. Las de 250 gigas mate empiezan a salir con los pack nuevos, creo que a partir del GOW3.

Saludos


Las mate las venden sueltas sin pack (por lo menos en el game) ahora mismo.

Yo la verdad es que la prefiero mate aunque venga sin juego.

A ver si esta tarde tengo un rato y pregunto precio en el game y el gamestop


Un saludo.
Ya yo queria una brillante por eso me e pillao el pack . las brillante es mas bonita y al ponerla con el plastiquito en el mueble ya no tiene marca de dedos y tal , lo bueno de la brillante esque sabes que no la han abierto porque tendria marcas de dedos.
vlc89 escribió:Ya yo queria una brillante por eso me e pillao el pack . las brillante es mas bonita y al ponerla con el plastiquito en el mueble ya no tiene marca de dedos y tal , lo bueno de la brillante esque sabes que no la han abierto porque tendria marcas de dedos.


Hay que reconocer que es una buena observación.

Pero si la brillante la dejan de fabricar es casi seguro porque hay mucha gente que se ha quejado de las huellas, y a mi la verdad es que no me hace mucha gracia ver todas las huellas en la máquina.

¿Alguién ha visto la mate in situ?. N será tampoco muy fea, ¿verdad?


Un saludo.
Yo e visto la 2 y la diferencia es que como las ps3 y las ps3 slims .

http://imgur.com/7xdKl"%20title="Hosted%20by%20imgur.com

una cosa que no me parece bien es que el cable que te viene es una mierda tiene 3 salidas y el que me vino con la elite tiene 7 o asi y me va tocar comprarlo aparte , el homefront ni lo e abierto lo voy a vender al game cerrado a ver si me dan por lo menos 20 euros .
vlc89 escribió:Yo e visto la 2 y la diferencia es que como las ps3 y las ps3 slims .

http://imgur.com/7xdKl"%20title="Hosted%20by%20imgur.com

una cosa que no me parece bien es que el cable que te viene es una mierda tiene 3 salidas y el que me vino con la elite tiene 7 o asi y me va tocar comprarlo aparte , el homefront ni lo e abierto lo voy a vender al game cerrado a ver si me dan por lo menos 20 euros .


Pues ábrelo y disfrútalo un rato, te van a dar lo mismo por él.

Y el tema del cable...¿a qué te refieres? No te entiendo muy bien.

¿No son compatibles los cables de la fat con la slim?
Pillada en Gamestop, Xbox360 Slim "Brillante" 250GB al precio que citais, 169,98€, el Lote NO: 1024X / Model NO: 1439
No se si es flasheable, no estoy muy puesto en eso.

Y ahora le dare caña jaja, a ver si me dura mas que mi difunta Xbox360 Fat (8 meses duró-FalconV2). Y nada más, le pille el juego que comento un amigo más atrás, Lost Odyssey a 12,99€ en MM pa' ir tirando. Gracias por el dato tronco XD, en Gamestop estaba el mismo a 19,99€, clavada.

Un saludo. PD: Que bien quedan las 2 juntitas, PS3&360 XD
vlc89 escribió:Yo e visto la 2 y la diferencia es que como las ps3 y las ps3 slims .

http://imgur.com/7xdKl"%20title="Hosted%20by%20imgur.com

una cosa que no me parece bien es que el cable que te viene es una mierda tiene 3 salidas y el que me vino con la elite tiene 7 o asi y me va tocar comprarlo aparte , el homefront ni lo e abierto lo voy a vender al game cerrado a ver si me dan por lo menos 20 euros .


Mirate bien ese Homefront que no tiene codigo de barras y pone prohibida su venta por separado, quizas no te lo compren.

Saludos
La mate es solo la de 4gb?
Merece la pena comprarla y mas adelante pillar un disco duro en deal extreme?
lucer1 escribió:
vlc89 escribió:Yo e visto la 2 y la diferencia es que como las ps3 y las ps3 slims .

http://imgur.com/7xdKl"%20title="Hosted%20by%20imgur.com

una cosa que no me parece bien es que el cable que te viene es una mierda tiene 3 salidas y el que me vino con la elite tiene 7 o asi y me va tocar comprarlo aparte , el homefront ni lo e abierto lo voy a vender al game cerrado a ver si me dan por lo menos 20 euros .


Mirate bien ese Homefront que no tiene codigo de barras y pone prohibida su venta por separado, quizas no te lo compren.

Saludos


Eso pone pero voy a hacer un change el codigo de combate que viene lo vendere aparte por lo que tengo entendido cuesta 10 euros y el juego lo dejare en gamestop o game si me dan 20 euros si no lo tiro a la basura.
Pues yo me pase esta mañana por curiosidad en un Gamestop de la zona y el tio que tenian estaba bastante empanado, ni idea de la promocion de los 50€, y despues de un rato peleando me queria endiñar a ese precio las "refurbished" en vez de las nuevas de 250GB... vamos para cagarse.
Hola,para los que ya teneis una 360,me dijeron que cuando la pille tengo 3 meses gratis de conexion online es cierto? no hace falta pillar 12 meses desde el primer dia?
skyline_r34 escribió:Hola,para los que ya teneis una 360,me dijeron que cuando la pille tengo 3 meses gratis de conexion online es cierto? no hace falta pillar 12 meses desde el primer dia?


Con las fat sí, tienes 3 meses de gold para usar, pero ha de ser con 3 cuentas distintas, un mes por cada cuenta. Con la slim, me imagino que también. xD
abeliyo86 escribió:Pues yo me pase esta mañana por curiosidad en un Gamestop de la zona y el tio que tenian estaba bastante empanado, ni idea de la promocion de los 50€, y despues de un rato peleando me queria endiñar a ese precio las "refurbished" en vez de las nuevas de 250GB... vamos para cagarse.


Las refurbished no entran en promocion por lo que ahora mismo estan mas caras que las normales, saludos
litos001 escribió:
skyline_r34 escribió:Hola,para los que ya teneis una 360,me dijeron que cuando la pille tengo 3 meses gratis de conexion online es cierto? no hace falta pillar 12 meses desde el primer dia?


Con las fat sí, tienes 3 meses de gold para usar, pero ha de ser con 3 cuentas distintas, un mes por cada cuenta. Con la slim, me imagino que también. xD


Si con las slim tambien, pero como has comentado tu con 3 cuentas diferentes.
Maldini escribió:Yo estube en el gamestop de Vigo, y solo habia un pack 250gb+Homefront(no recuerdo el precio, pero diria que eran 200€) Luego la habia con 4gb o con 250gb.


¿solo?¿sabes si quedaban muchos?
lucer1 escribió:
abeliyo86 escribió:Pues yo me pase esta mañana por curiosidad en un Gamestop de la zona y el tio que tenian estaba bastante empanado, ni idea de la promocion de los 50€, y despues de un rato peleando me queria endiñar a ese precio las "refurbished" en vez de las nuevas de 250GB... vamos para cagarse.


Las refurbished no entran en promocion por lo que ahora mismo estan mas caras que las normales, saludos


Si eso mismo explicaselo a los "lumbreras" del Gamestop donde fui a ver que te dicen... [360º]
En el GameStop de Alfafar, Valencia ya no está la oferta. Según ellos se vendió todo. Ahora toca ir a otro que esté cerca.
davidDVD escribió:Pillada en Gamestop, Xbox360 Slim "Brillante" 250GB al precio que citais, 169,98€, el Lote NO: 1024X / Model NO: 1439
No se si es flasheable, no estoy muy puesto en eso.

Y ahora le dare caña jaja, a ver si me dura mas que mi difunta Xbox360 Fat (8 meses duró-FalconV2). Y nada más, le pille el juego que comento un amigo más atrás, Lost Odyssey a 12,99€ en MM pa' ir tirando. Gracias por el dato tronco XD, en Gamestop estaba el mismo a 19,99€, clavada.

Un saludo. PD: Que bien quedan las 2 juntitas, PS3&360 XD


jeje de nada XD . Lo vi el otro día cuando estuve allí y ya lo tenia en mente jaja [carcajad] . ¿Eres de Sevilla o es que es a nivel nacional el precio?.
Love Lotion escribió:En el GameStop de Alfafar, Valencia ya no está la oferta. Según ellos se vendió todo. Ahora toca ir a otro que esté cerca.


Es posible yo la compre la mia ayer sobre las 17:00 horas, y le quedaban algun pack con el Homefront y uno con el Halo Reach + Fable y no se si alguna sola.

Por lo que veo las ofertas son hasta el 18 de septiembre o como era de esperar hasta agotar stock, antes de que salgan los pack nuevos.

Saludos
Barrakux escribió:
Maldini escribió:Yo estube en el gamestop de Vigo, y solo habia un pack 250gb+Homefront(no recuerdo el precio, pero diria que eran 200€) Luego la habia con 4gb o con 250gb.


¿solo?¿sabes si quedaban muchos?


No se cuantas quedaban. Tenian las tipicas cajas de las consolas en la puerta. Sabes? Vacias y con el precio de la promocion.
¿A cómo sale la de 4gb más básica? Un saludo!
jbgoode escribió:¿A cómo sale la de 4gb más básica? Un saludo!


En Gamestop 130 €, saludos
Love Lotion escribió:En el GameStop de Alfafar, Valencia ya no está la oferta. Según ellos se vendió todo. Ahora toca ir a otro que esté cerca.


en MMark quedaba esta mañana 1 pack homefront 199E, 3 packs haloreach+fablo 3 230E,Luego Xbox sueltas sin packs .



Lucer la putada es que con 4gigas no haces nada , al no ser que tires de lapices USB.
vlc89 escribió:
Love Lotion escribió:En el GameStop de Alfafar, Valencia ya no está la oferta. Según ellos se vendió todo. Ahora toca ir a otro que esté cerca.


en MMark quedaba esta mañana 1 pack homefront 199E, 3 packs haloreach+fablo 3 230E,Luego Xbox sueltas sin packs .



Lucer la putada es que con 4gigas no haces nada , al no ser que tires de lapices USB.


Esta es como segunda consola, ademas le he puesto un Hd de 20 G que tenia y por lo menos me caben dos juegos instalados, saludos
lucer1 escribió:
jbgoode escribió:¿A cómo sale la de 4gb más básica? Un saludo!


En Gamestop 130 €, saludos

Muchas gracias! ¿Cómo son de silenciosas estas consolas? Yo tengo una jasper, y quería algo mucho más calladito...
yo por lo que estoy probando es silenciosa pero tira mazo de calor por el lado del Ventilador lateral.
jbgoode escribió:
lucer1 escribió:
jbgoode escribió:¿A cómo sale la de 4gb más básica? Un saludo!


En Gamestop 130 €, saludos

Muchas gracias! ¿Cómo son de silenciosas estas consolas? Yo tengo una jasper, y quería algo mucho más calladito...


Es muy silenciosa, de hecho suena más el transformador.

Un saludo.
Ok gracias, a lo mejor me animo a pillar una entonces.
vlc89 escribió:yo por lo que estoy probando es silenciosa pero tira mazo de calor por el lado del Ventilador lateral.

Eso es normal, mejor que tire el calor a que se lo guarde y la consola sea un microondas por dentro.

Donde puedo conseguir la xbox mas barata? da igual fat que slim, y que tenga poca memoria, solo la quiero para el online.
Travex09 escribió:Donde puedo conseguir la xbox mas barata? da igual fat que slim, y que tenga poca memoria, solo la quiero para el online.


Ahora mismo la mejor oferta es la slim de 4GB en Gamestop por 130€.
10187 respuestas