***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Al final en cuanto se queda el pack de slim 250gb + black ops???
Pack xbox 250gb (brillante) + Fable III + Halo Reach comprado en gamestop por 200 €.

Saludos
Maldini escribió:
Barrakux escribió:
Maldini escribió:Yo estube en el gamestop de Vigo, y solo habia un pack 250gb+Homefront(no recuerdo el precio, pero diria que eran 200€) Luego la habia con 4gb o con 250gb.

¿solo?¿sabes si quedaban muchos?

No se cuantas quedaban. Tenian las tipicas cajas de las consolas en la puerta. Sabes? Vacias y con el precio de la promocion.

Ah si si, ¿le preguntaste si tenian mas packs? Preferia el otro que era mas barato pero de todos modos mañana me pasare a por ella. Gracias ;)
ajjaja lo que dicen por arriba es verdad hace mas ruido la fuente de alimentacion que la consola .
Dejad ya de comprar que me voy a quedar sin consola el sábado jaja [+risas]

Me interesa la del Black Ops, pero no se yo si habrá al ser antiguo el pack. ¿Alguno ha estado por el GameStop de Sevilla (Nervion Plaza o Virgen de Lujan)?.
pero esto que eeeees???

Imagen

ES EN TODOS LOS GAMESTOP A NIVEL NACIONAL LAS 4GB a 130PAVOS??

Si es así mañana voy a por una [chulito]
Corred insensatossssssssssssssssssssssssssssss!!!

que se han equivocado en el game.. mas barata que la de 4gb

Xbox 360 (250gb) + kinect = 229 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070561

= con el black ops que ya está agotada.... corred quien la quiera mas barata y con kinect!!!
HispaCoder escribió:pero esto que eeeees???

Imagen

Si y en la web tambien sale, saludos
si alguien en barcelona quiere cambiar una mate por una brillante que me diga, que me gusta la mate jeje

saludos
Barrakux escribió:
Ah si si, ¿le preguntaste si tenian mas packs? Preferia el otro que era mas barato pero de todos modos mañana me pasare a por ella. Gracias ;)

Si. Hay las que te dije antes y ademas el pack halo reach+ fable3. No hay mas packs.
He ido por mas tiendas y no las tienes mas baratas que en gamestop.
Yakerton está baneado por "Troll"
los precios que salen en la web de gamestop son ya con rebaja?
lucer1 escribió:
HispaCoder escribió:pero esto que eeeees???

Imagen

Si y en la web tambien sale, saludos

Pues yo en la web del gamestop no veo ninguna rebaja....

¿Alguién sabe si la mate suelta también la tienen en el gamestop?. Solo la veo en la web del game
Maldini escribió:
Barrakux escribió:

Si. Hay las que te dije antes y ademas el pack halo reach+ fable3. No hay mas packs.
He ido por mas tiendas y no las tienes mas baratas que en gamestop.

Bueno tio, muchas gracias por la informacion ;)
Realmente, el descuento de 50€ que va a realizar Microsoft en sus consolas, ¿cuando empieza y cuando termina?. Veo sitios como Game y GameStop que ya las venden con el descuento, pero otros no.

SaluDOS.
bigotes escribió:Corred insensatossssssssssssssssssssssssssssss!!!

= con el black ops que ya está agotada.... corred quien la quiera mas barata y con kinect!!!

Esta muy bien la de 250 con kinect a 229 para quien busque kinect. Puede q no sea una errata, pues lleva la rebaja de 50 de la consola y otros 50 del kinect, y algo mas (20 euros) que haya rebajado game por su cuenta. (total rebaja de 120 euros respecto al precio anterior)
Otro que se lleva la de 250 glossy + halo reach + fable III por 200€. Quería la del black ops, pero están volando y no me quería quedar sin ella. Por cierto, otro que se ofrece para cambio de glossy por mate ;)

Me ofrecieron también 20% en accesorios y 33% en suscripciones live. Me dijeron que solo era al comprar la consola, pero no se si será cierto.

Por cierto, mucho cuidado con la extension de garantía que ofrecen como "seguro a todo riesgo" al menos a mí me lo vendieron así. Una extensión de 2 años de garantía puede estar bien por 30€, pero a mí me dijeron que cubría también accidentes, incluso si la consola estaba "modificada". Me olió mal y al leer las condiciones descubrí que sólo cubría averías y dejaba claro todo lo que no cubría... Después he visto que ya se ha hablado de ello en este foro, no tengo el enlace a mano, pero bueno, lo comento por si puedo evitar que a alguien le pillen por sorpresa como a mí.

A quien se lo esté pensando que se anime! Creo que son precios bastante buenos...
Cuantas ofertas... espero que al final de mes aun aguante la oferta u que sobrevivan Xbox360 a la rebaja xD
NMo escribió:Otro que se lleva la de 250 glossy + halo reach + fable III por 200€. Quería la del black ops, pero están volando y no me quería quedar sin ella. Por cierto, otro que se ofrece para cambio de glossy por mate ;)

Me ofrecieron también 20% en accesorios y 33% en suscripciones live. Me dijeron que solo era al comprar la consola, pero no se si será cierto.

Por cierto, mucho cuidado con la extension de garantía que ofrecen como "seguro a todo riesgo" al menos a mí me lo vendieron así. Una extensión de 2 años de garantía puede estar bien por 30€, pero a mí me dijeron que cubría también accidentes, incluso si la consola estaba "modificada". Me olió mal y al leer las condiciones descubrí que sólo cubría averías y dejaba claro todo lo que no cubría... Después he visto que ya se ha hablado de ello en este foro, no tengo el enlace a mano, pero bueno, lo comento por si puedo evitar que a alguien le pillen por sorpresa como a mí.

A quien se lo esté pensando que se anime! Creo que son precios bastante buenos...

Se me olvidaba... En el GameStop de Badajoz para quien le interese solo quedaba esta tarde 1 pack halo reach por 200€, unos pocos packs con kinect y 8 arcades (130€)
WOOW!!! la oferta con kinect es muy pero que muy tentadora!!! Mañana voy a ir a ver si lo tienen y si lo tienen me lo pillo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:los precios que salen en la web de gamestop son ya con rebaja?
No, están sin rebajar. Un saludo.
Yo acabo de comprar una de segunda mano de 4gb por 130 , como en game stop , menuda triumfada!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No veo nadie comprando el pack del Black Ops, ¿no quedan en ningun sitio o es que ya lo teneis? :p

Me interesa ese, pero me estoy viendo que no lo voy a encontrar. No sabría cual elegir. El del Fable + Halo me echa para atrás por el tema de venir los dos juegos en la misma caja. El del Forza y Alan Wake podría interesarme, pero como el Alan Wake es descargable paso porque no me interesa y lo vendería si fuera en disco.

A ver cual pillo, los packs son mas interesantes que la consola pelada, aunque me pille el Lost Odyssey por mi cuenta, pero ese seria un extra a otro juego. Lo del GAME esta bien, pero no me interesa el Kinect ahora mismo.
Lo del pack xbox 360 250 gb + kinect en game está también en gamestop?? Porque fui a preguntar en Game cuanto me daban por la vieja y es una basura y me interesaria en gamestop
ttico escribió:Lo del pack xbox 360 250 gb + kinect en game está también en gamestop?? Porque fui a preguntar en Game cuanto me daban por la vieja y es una basura y me interesaria en gamestop

No se, pero me extrañaría mucho que en gamestop te dieran mucho más que en Game.

De todas formas seguro que te sacas mucho más vendiendola en el foro de compra-venta o por ebay.

Ten en cuenta que el game y estos sitios te dan mucho menos para luego revenderla a un precio más justo y obtener beneficio.
Gracias Mikanke por la ayuda.

Alguno sabe a cuanto está la Xbox Slim de 4g + Kinect en Gamestop?? Ya que en su twitter solo salen las ofertas de consola sola.

Gracias
ttico escribió:Gracias Mikanke por la ayuda.

Alguno sabe a cuanto está la Xbox Slim de 4g + Kinect en Gamestop?? Ya que en su twitter solo salen las ofertas de consola sola.

Gracias

Lee algunas páginas mas atrás que están todas las ofertas del gamestop posteadas, además de la oferta que he puesto del game (que sigue estando por ahora) que sale por el mismo precio con la de 250gb.

Saludos.
bigotes escribió:
ttico escribió:Gracias Mikanke por la ayuda.

Gracias

Lee algunas páginas mas atrás que están todas las ofertas del gamestop posteadas, además de la oferta que he puesto del game (que sigue estando por ahora) que sale por el mismo precio con la de 250gb.

Saludos.

Sí,

la quieres con Kinect parece que en el Game está la mejor oferta.
Que jodios estos de Game, ya han actualizado su superoferta de Xbox 360 250gb + kinect a 300 pavos...
edumedia escribió:

Esta muy bien la de 250 con kinect a 229 para quien busque kinect. Puede q no sea una errata, pues lleva la rebaja de 50 de la consola y otros 50 del kinect, y algo mas (20 euros) que haya rebajado game por su cuenta. (total rebaja de 120 euros respecto al precio anterior)

Acabo de ver que ya no está a 229 euros. Han cambiado el precio a 299. Ha durado poco la oferta.
edumedia escribió:
edumedia escribió:

Acabo de ver que ya no está a 229 euros. Han cambiado el precio a 299. Ha durado poco la oferta.

Yo lo preavisé desde ayer tarde.... se notaba que o era un fallo o para quitarse stock, no lo se... pero vamos que costando menos que la de 4gb con el kinect era lógico que no duraría...

De todas formas ha estado hasta hace nada, que yo estaba mirando la web hace poco para ver como iba el pedido de la mía :)

Saludos.
Yo sigo pensando que esta oferta es para quitarse stock de las brillantes, aunque también incluyan las mate nuevas. De mañana no pasa que vaya por ella, no pienso quedarme sin aprovechar esta oferta, ya se me han pasado varias.
Buenas en gamestop siguen quedando las slim de 250 a 169?? son mates o brillantes?? creeis que quedaran de cara al sabado de la semana que viene? xD o soy muy iluso?
TRHiLL escribió:Buenas en gamestop siguen quedando las slim de 250 a 169?? son mates o brillantes?? creeis que quedaran de cara al sabado de la semana que viene? xD o soy muy iluso?

Yo compré una de 250 ayer a 169€ con acabado brillante y me dijo que de 4gb le quedaban 2 y en otro centro gamestop que también pregunté, me dijeron que no les quedaban ninguna.
traco escribió:
TRHiLL escribió:Buenas en gamestop siguen quedando las slim de 250 a 169?? son mates o brillantes?? creeis que quedaran de cara al sabado de la semana que viene? xD o soy muy iluso?

Yo compré una de 250 ayer a 169€ con acabado brillante y me dijo que de 4gb le quedaban 2 y en otro centro gamestop que también pregunté, me dijeron que no les quedaban ninguna.

Pues me da que me quedo sin xbox brillante :( es que la mate no me gusta :(
TRHiLL escribió:
traco escribió:

Pues me da que me quedo sin xbox brillante :( es que la mate no me gusta :(

Si la quieres brillante mejor comprala cuanto antes, aunque la verdad que no creo que te quedes sin ella teniendo en cuenta las ventas de la 360 en España.

Yo la quiero Mate y la verdad sin juego porque los packs que hay no me gustan.

Lo que no se es si será mejor esperarse a los nuevos packs. Yo estoy convencido que habiendo bajado la play 3 a 250€, la 360 no se puede mantener en ese precio si quiere ser competitiva al menos en Europa. Así que no se si esperarme a navidad, que mi 360 fat todavía no termina de morir, aunque no se lo que le falta.
De momento en la tienda que he preguntado no les queda nada en brillante.. yo queria el pack de forza 3 y alan wake por 180, pero si no quedan sueltas dudo que quede en pack xD ya ire informando a ver.
bigotes escribió:
edumedia escribió:

Yo lo preavisé desde ayer tarde.... se notaba que o era un fallo o para quitarse stock, no lo se... pero vamos que costando menos que la de 4gb con el kinect era lógico que no duraría...

De todas formas ha estado hasta hace nada, que yo estaba mirando la web hace poco para ver como iba el pedido de la mía :)

Saludos.

Pues gracias por el aviso, por poco me quedo sin ella.
Ayer cuando vi tu post, fui y pedí una tambien. En estado del pedido me pone producto confirmado (entrega 24/48 horas o fecha de lanzamiento). A ver si llega pronto.
saludos
edumedia escribió:Pues gracias por el aviso, por poco me quedo sin ella.
Ayer cuando vi tu post, fui y pedí una tambien. En estado del pedido me pone producto confirmado (entrega 24/48 horas o fecha de lanzamiento). A ver si llega pronto.
saludos

De nada hombre, para eso estamos en el foro :)

La cara que se le quedaron a los del game que estaba cuando vi la oferta en la web, les dije que si me lo ponían al mismo precio me la pillaba de ahí, pero me dijeron que no, que la web va aparte que sería un fallo, así que me la pillé desde el movil delante de ellos. :)

Yo sigo igual, confirmada, esperando que la envíen de una vez. Y yo tengo dos pedidas la mía, y la de un colega :)
litos001 escribió:Al final en cuanto se queda el pack de slim 250gb + black ops???

ME autocito. Alguien la ha pillado??? a cuanto está???
Ya tengo mi Xbox 360 (250gb) + kinect por 229€... enviada para casa... llamada del game y envío en directo ya que no se fiaban que hubiese pedido dos a la vez jajaja... así que el Lunes o Martes la tendré en casita...
bigotes escribió:Ya tengo mi Xbox 360 (250gb) + kinect por 229€... enviada para casa... llamada del game y envío en directo ya que no se fiaban que hubiese pedido dos a la vez jajaja... así que el Lunes o Martes la tendré en casita...

igual me acaba de pasar a mi. Pese a que ya habia confirmado yo por internet, me han llamado por telefono para confirmar el pedido, y me han dicho que el lunes la tendre en casa. Ya me aparece en la web como enviada. Espero q manden lo q hemos pedido... es extraño q por unas horas hayan puesto la de 250 gb + kinect mas barata que la de 4gb con kinect.
litos001 escribió:
litos001 escribió:Al final en cuanto se queda el pack de slim 250gb + black ops???

Alguna página más atrás hubo alguno, está a 180€.
NMo escribió:
litos001 escribió:

Alguna página más atrás hubo alguno, está a 180€.

Estos son los precios que se han publicado anteriormente(me los había copiado en el escritorio... jejeje):

4 GB + KINECT 219,98€
250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€
250GB + HALO REACH + FABLE 3 199,98€
4 GB SLIM 129.98€
250 GB + KINECT 269,98€
250 GB + HOMEFRONT 199,98€
250GB + HALO REACH 199,98€
250 GB + COD BLACK 179,98€
250 GB + FORZA 3 + ALAN WAKE 179,98€

Se me olvidaba, KINECT + ADVENTURE 99,98€
Creo que litos001 lo pregunta por si quedan y esta confirmado el precio, yo tambien lo habia preguntado. Es un pack antiguo y lo mismo ya no quedan, de echo suelen marcarlo como agotado. Ademas, son precios tan buenos que parecen mentira jaja [+risas]

Aun no la tengo (mañana, espero) pero un 10 para GameStop por semejantes precios, sin duda los mejores que vamos a encontrar de aqui al 18 cuando se acabe. Espero no nos esten colando las que han devuelto toda reventadas jaja :p
¿El Game no tiene los precios rebajados? En la noticia de portada explica que la rebaja es de la consola, pero aqui solo hablais de Gamestop
PS24EVeR escribió:Creo que litos001 lo pregunta por si quedan y esta confirmado el precio, yo tambien lo habia preguntado. Es un pack antiguo y lo mismo ya no quedan, de echo suelen marcarlo como agotado. Ademas, son precios tan buenos que parecen mentira jaja [+risas]

Aun no la tengo (mañana, espero) pero un 10 para GameStop por semejantes precios, sin duda los mejores que vamos a encontrar de aqui al 18 cuando se acabe. Espero no nos esten colando las que han devuelto toda reventadas jaja :p

Efectivamente lo preguntaba por si quedaban y ese era el precio realmente porque me parece raro que el pack con juego salga a 180 y sin juego a 170... Esta tarde si puedo me paso que al final por la mañana no he podido, y sino pues mañana por la mañana.

salu2.
Barrakux escribió:¿El Game no tiene los precios rebajados? En la noticia de portada explica que la rebaja es de la consola, pero aqui solo hablais de Gamestop

Esta rebajada en todos los sitios, pero en Gamestop mas, porque ya las tenian rebajadas y ahora les han quitado 50 € como en todos los sitios, saludos
Exacto, rebajadas están en todos sitios, pero GameStop ha echo la rebaja sobre el precio rebajado. Mira la lista que esta unos posts mas arriba y es que no hay color, son como 20€ mas baratos que en el resto.
10187 respuestas