***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

adrian1 escribió:
lapsus escribió:esta mañana en un Gamestop de Barcelona, no tenían ni idea o se hacían los locos con las ofertas. Tenían lo más barato la Slim de 250GB refurbished a 199€ ¿?

¿como se sabe si una consola es refurbished?, es que ayer compre la de 4g a 129 euros en gamestop


Las refurbished te lo pone en la caja bien grande, asi que no te preocupes porque la veas barata porque esta bien. Las refurbished ahora mismo estan mas caras que las nuevas.

Sobre la oferta de Worten, hace unos dias la tenian en la web durante una hora, previa a la rebaja supongo que ya lo veian venir. Hace unos meses tambien tuvieron esa oferta en tienda física, creo que durante otra rebaja de Microsoft.

Es un buen pack, yo seguramente lo hubiera pillado, pero tenia 150 € en un vale de Gamestop y la pille allí, que tampoco es mala oferta por 130 €.

Un saludo
lucer1 escribió:
adrian1 escribió:
lapsus escribió:esta mañana en un Gamestop de Barcelona, no tenían ni idea o se hacían los locos con las ofertas. Tenían lo más barato la Slim de 250GB refurbished a 199€ ¿?

¿como se sabe si una consola es refurbished?, es que ayer compre la de 4g a 129 euros en gamestop


Las refurbished te lo pone en la caja bien grande, asi que no te preocupes porque la veas barata porque esta bien. Las refurbished ahora mismo estan mas caras que las nuevas.

Sobre la oferta de Worten, hace unos dias la tenian en la web durante una hora, previa a la rebaja supongo que ya lo veian venir. Hace unos meses tambien tuvieron esa oferta en tienda física, creo que durante otra rebaja de Microsoft.

Es un buen pack, yo seguramente lo hubiera pillado, pero tenia 150 € en un vale de Gamestop y la pille allí, que tampoco es mala oferta por 130 €.

Un saludo
ok, gracias
lapsus escribió:esta mañana en un Gamestop de Barcelona, no tenían ni idea o se hacían los locos con las ofertas. Tenían lo más barato la Slim de 250GB refurbished a 199€ ¿?


En cuál? GV2? Maquinista?

Yo estuve ayer en el de GV2 y no tenían casi nada...

Dicho lo cual si alguien sabe de dónde comprar en BCN a poder ser una Slim 4Gb baratita q avise!! :)

Un saludo.
dani10 escribió:
lapsus escribió:esta mañana en un Gamestop de Barcelona, no tenían ni idea o se hacían los locos con las ofertas. Tenían lo más barato la Slim de 250GB refurbished a 199€ ¿?


En cuál? GV2? Maquinista?

Yo estuve ayer en el de GV2 y no tenían casi nada...

Dicho lo cual si alguien sabe de dónde comprar en BCN a poder ser una Slim 4Gb baratita q avise!! :)

Un saludo.


Maquinista.

Si alguien ve la de 250gb a ~169€ por barcelona que también avise por favor!!! :)
Ok, pues me has ahorrado el viaje...

Se supone q no van a reponer no? :O

Un saludo!
Seria raro que lo hiciesen, se supone que es hasta fin de stock si se acaba antes del 18.

litos001 escribió:Yo creo que ya me puedo ir olvidando de renovar. He estado esta mañana en el gamestop y es de verguenza. El pack con el B.O. no lo tenían. Y luego la del fable 3 + Halo reach a 219 ¿¿¿??? se les va la pinza. En mi ciudad ponen los precios que les sale de los cojones.


El del BO es normal que no lo tengan, hace ya casi un año que salio ese pack y si aun andaba por lo catalogos es porque se venderia bien, pero es normal que no repongan. El otro si que lo han subido en todos, ya te digo que a mi me enseño el papel que les llego de la central. No se el motivo.
PS24EVeR escribió:Seria raro que lo hiciesen, se supone que es hasta fin de stock si se acaba antes del 18.

litos001 escribió:Yo creo que ya me puedo ir olvidando de renovar. He estado esta mañana en el gamestop y es de verguenza. El pack con el B.O. no lo tenían. Y luego la del fable 3 + Halo reach a 219 ¿¿¿??? se les va la pinza. En mi ciudad ponen los precios que les sale de los cojones.


El del BO es normal que no lo tengan, hace ya casi un año que salio ese pack y si aun andaba por lo catalogos es porque se venderia bien, pero es normal que no repongan. El otro si que lo han subido en todos, ya te digo que a mi me enseño el papel que les llego de la central. No se el motivo.


Gracias. Pues vaya chufa, creo que voy a esperar a la próxima rebaja que haya con nuevos packs porque los que hay no me convencen un pelo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04513940&oid=34|73|229&c=2655307
son precios con la rebaja ya aplicada?


El enlace no me va.
Yo voy a cojerme la slim 4gb por 139 en worten. Como lo veis? tengo un disco duro de 20gb viejo que ya he visto como enxufarlo. Lo veis bien? es que mi vieja blankita ya se ha muerto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game.es han bajado el precio de los accesorios, el disco duro de 250gb pasa a costar 79e.
quimfrcr escribió:Yo voy a cojerme la slim 4gb por 139 en worten. Como lo veis? tengo un disco duro de 20gb viejo que ya he visto como enxufarlo. Lo veis bien? es que mi vieja blankita ya se ha muerto.


Yo ya tengo la mia y super contento.
comprada una slim 250gb nueva por 169€ en el unico gamestop que hay en Murcia

tambien esta a 189€ en Mediamarkt con el Forza 3 y la descarga del Alan wake
Anthon escribió:comprada una slim 250gb nueva por 169€ en el unico gamestop que hay en Murcia

tambien esta a 189€ en Mediamarkt con el Forza 3 y la descarga del Alan wake



Yo pasé el sabado por la mañana y me dijo el chico que estaban agotadas...
Samhain escribió:
Anthon escribió:comprada una slim 250gb nueva por 169€ en el unico gamestop que hay en Murcia

tambien esta a 189€ en Mediamarkt con el Forza 3 y la descarga del Alan wake



Yo pasé el sabado por la mañana y me dijo el chico que estaban agotadas...


y no te dejan hacer reserva?


yo es que la compre el viernes a primera hora
Desde ayer noche que intento entrar y no funciona la web
Ofertón Carrefour Tenerife Meridiano:

-xbox 250gb brillante = 200€
-xbox 250gb pack homefront = 225€

¬_¬ Para mí que estos siguen a su bola con las rebajas ¬_¬
¿Y alguién ha conseguido alguna mate de 250Gb en el gamestop o son todas brillantes?
Godex escribió:Ofertón Carrefour Tenerife Meridiano:

-xbox 250gb brillante = 200€
-xbox 250gb pack homefront = 225€

¬_¬ Para mí que estos siguen a su bola con las rebajas ¬_¬


HOla, si te repasas un poco el hilo veras como de oferton tiene poco, saludos
lucer1 escribió:
Godex escribió:Ofertón Carrefour Tenerife Meridiano:

-xbox 250gb brillante = 200€
-xbox 250gb pack homefront = 225€

¬_¬ Para mí que estos siguen a su bola con las rebajas ¬_¬


HOla, si te repasas un poco el hilo veras como de oferton tiene poco, saludos


Bueno,son los precios oficiales, y los que tienen en casi todos los sitios. Tampoco son tan malos precios.

Lo que pasa es que el gamestop y el worten están tirando la casa por la ventana. Aunque eso sí, de momento en ninguno de los dos sitios he visto mates, solo brillantes, y en otros sitios que están a 200 sí. Puede ser que estos dos sitios se estén quitando el stock de las brillantes.
tan malas son las brillantes? yo prefiero la brillante, de hecho busco brillante a buen precio [carcajad]

el de gamestop ha dicho que esta semana es probable que repongan, pero que tambien es probable que no se mantengan los precios [snif]
Sabeis si en algún sitio tienen la edición limitada del halo reach???
que mas da que sean brillantes o mates? yo prefiero la brillante, para mate ya tengo la elite
HispaCoder escribió:tan malas son las brillantes? yo prefiero la brillante, de hecho busco brillante a buen precio [carcajad]

el de gamestop ha dicho que esta semana es probable que repongan, pero que tambien es probable que no se mantengan los precios [snif]


No es que sean malas, para mi son mas bonitas que las mate. Pero atrapan el polvo y hay que limpiarlas con mucho cuidado y aun asi se rallan facilmente.

litos001 escribió:Sabeis si en algún sitio tienen la edición limitada del halo reach???


Pues es exclusiva de Game, asi que tienes que buscar por si quedan en algun sitio, aunque esta complicada la cosa.

Saludos a los dos
Gracias lucer1, no lo sabía. xD
la brillante mola pero se ralla con mirarla 3 dias la tengo . La consola de silenciosa es menos que las normales pero se siguen oyendo los ventiladores de consola y la fuente. y quien diga que no es que no tiene una slim . Estado mirando videos por youtube y todas se oyen igual.

http://www.youtube.com/watch?v=Sn5FITgS ... re=related
vlc89 escribió:la brillante mola pero se ralla con mirarla 3 dias la tengo . La consola de silenciosa es menos que las normales pero se siguen oyendo los ventiladores de consola y la fuente. y quien diga que no es que no tiene una slim . Estado mirando videos por youtube y todas se oyen igual.

http://www.youtube.com/watch?v=Sn5FITgS ... re=related
yo en enero vendi una de 250g porque no la usaba, sonaba mas que otra flat que tenia, y encima la fuente sonaba que daba gusto, hace varios dias me he comprado una de 4g y te puedo asegurar que el lector no suena nada, la de ahora es mate, a lo mejor al ser un modelo mas nuevo suena menos, saludos
Hay se ve que se oye asi al instalar un juego en el disco duro, y eso le pasa a la slim y a todas...
jjuanji escribió:Hay se ve que se oye asi al instalar un juego en el disco duro, y eso le pasa a la slim y a todas...


Yo creo que la ps3 slim se oye mucho menos pero bueno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vlc89 escribió:
jjuanji escribió:Hay se ve que se oye asi al instalar un juego en el disco duro, y eso le pasa a la slim y a todas...


Yo creo que la ps3 slim se oye mucho menos pero bueno.


El lector blu-ray de la ps3 hace menos ruido pero también es más lento que el dvd. La forma de eliminar el ruido del lector es instalar los juegos en el disco duro.
En el eroski de Isla azul tenian 3 o 4 Xbox pack halo reach por 195€
O tenéis el oído muy delicado o jugáis sin sonido, porque yo mi slim solo la he escuchado mientras instalaba un juego jaja [+risas] . Con un sonido ambiente normal, mezclado con el sonido de la tele, prácticamente no se oye y la fuente la tengo mas escondida por lo que no la oigo.
litos001 escribió:Sabeis si en algún sitio tienen la edición limitada del halo reach???


en eroski en parque principado en asturias habia varias a 199
gijonudo escribió:
litos001 escribió:Sabeis si en algún sitio tienen la edición limitada del halo reach???


en eroski en parque principado en asturias habia varias a 199


La consola limitada era exclusiva de game, la que hablas es la normal con el pack del juego.
Yo me pasare este jueves por los gamestop de Badalona y el de maquinista para ver las slim de 250 gb para un familiar mio, a ver que me comentan..

en que gamestop de badalona os dieron largas??

salu2
ram escribió:
gijonudo escribió:
litos001 escribió:Sabeis si en algún sitio tienen la edición limitada del halo reach???


en eroski en parque principado en asturias habia varias a 199


La consola limitada era exclusiva de game, la que hablas es la normal con el pack del juego.


Exacto gijonudo, yo de la que hablo es de la limitada, osea la gris con halo reach y 2 mandos.
Una pregunta, los de GameStop se han hecho los locos con las ofertas temporales de la consola y los accesorios ¿no?, o ¿alguien sabe cuando empiezan a aplicar las ofertas?
jomjom escribió:Una pregunta, los de GameStop se han hecho los locos con las ofertas temporales de la consola y los accesorios ¿no?, o ¿alguien sabe cuando empiezan a aplicar las ofertas?


¿Los locos...?

Yo pregunté el viernes y me dijeron 169 por la slim de 250Gb.

No se dónde has preguntado ni qué te han dicho, pero las ofertas las están aplicando, aunque hay quién dice que esta semana van a subir algo.

Un saludo.
mikanke escribió:
jomjom escribió:Una pregunta, los de GameStop se han hecho los locos con las ofertas temporales de la consola y los accesorios ¿no?, o ¿alguien sabe cuando empiezan a aplicar las ofertas?


¿Los locos...?

Yo pregunté el viernes y me dijeron 169 por la slim de 250Gb.

No se dónde has preguntado ni qué te han dicho, pero las ofertas las están aplicando, aunque hay quién dice que esta semana van a subir algo.

Un saludo.


Imagino que lo dice porque no han actualizado la pagina web... Que ya les vale...
mikanke escribió:
jomjom escribió:Una pregunta, los de GameStop se han hecho los locos con las ofertas temporales de la consola y los accesorios ¿no?, o ¿alguien sabe cuando empiezan a aplicar las ofertas?


¿Los locos...?

Yo pregunté el viernes y me dijeron 169 por la slim de 250Gb.

No se dónde has preguntado ni qué te han dicho, pero las ofertas las están aplicando, aunque hay quién dice que esta semana van a subir algo.

Un saludo.


me remito a mi mismo unos mensajes atrás, en un gamestop de barcelona en el que lo más barato era la refurbished 250GB a 199
Sera en algunos en concreto, yo al que fui tenia los precios que hemos comentado aquí. Los de las consolas, descuentos en el Live, en accesorios, etc. Ademas que me lo decía el, yo solo pregunte por la consola.
PS24EVeR escribió:Sera en algunos en concreto, yo al que fui tenia los precios que hemos comentado aquí. Los de las consolas, descuentos en el Live, en accesorios, etc. Ademas que me lo decía el, yo solo pregunte por la consola.


Creo que el descuento en los accesorios del 20% es en todos los sitios, porque en ECI tambien esta, saludos
Si, lo decía por lo que comentaba de que se hacían los locos.
Hola. Yo soy usuario de PS3 pero porqué me la compré cuando era más pequeño, y ahora me gusta más el Halo y tener buena conexión .
He buscado por internet y ya me hecho con la idea de 200 euros Xbox 360 Slim 250 gb. Los juegos que me gustarían son: Modern Warfare 2 y Halo Reach principalmente. Pero en Disco azul he encontrado este pack http://www.discoazul.com/xbox-360-slim- ... -2011.html que no va con ningún juego que quería inicialmente pero estos también me gustan mucho, viene con 4200 Microsoft Points y sólo por 20 euros más de lo que me costaría sin ningún juego.

¿Que os parece la oferta? ¿O que me recomendáis?
Gracias y saludos.
Crutchlow_13 escribió:Hola. Yo soy usuario de PS3 pero porqué me la compré cuando era más pequeño, y ahora me gusta más el Halo y tener buena conexión .
He buscado por internet y ya me hecho con la idea de 200 euros Xbox 360 Slim 250 gb. Los juegos que me gustarían son: Modern Warfare 2 y Halo Reach principalmente. Pero en Disco azul he encontrado este pack http://www.discoazul.com/xbox-360-slim- ... -2011.html que no va con ningún juego que quería inicialmente pero estos también me gustan mucho, viene con 4200 Microsoft Points y sólo por 20 euros más de lo que me costaría sin ningún juego.

¿Que os parece la oferta? ¿O que me recomendáis?
Gracias y saludos.

Si te gustan los juegos yo no me lo pensaria
Ademas ya solo con la tarjeta de puntos ya te sale bien la oferta.
Saludos eolianos
yoind
De todas formas la consola sin ningún juego sale por 170, ya son 50€ de dierencia.

Y si tenemos en cuenta que el Reach y el MW2 están rebajados, a lo mejor con esos 50€ te llega para los dos.


Un saludo.
mikanke escribió:
jomjom escribió:Una pregunta, los de GameStop se han hecho los locos con las ofertas temporales de la consola y los accesorios ¿no?, o ¿alguien sabe cuando empiezan a aplicar las ofertas?


¿Los locos...?

Yo pregunté el viernes y me dijeron 169 por la slim de 250Gb.

No se dónde has preguntado ni qué te han dicho, pero las ofertas las están aplicando, aunque hay quién dice que esta semana van a subir algo.

Un saludo.


Lo confirmo hoy, aqui por lo menos en Las Palmas por ahora no aplican ningún descuento ;)

PD: Aquí en Las Palmas los únicos que aplican el descuento son los del GAME...
(mensaje borrado)
Pues yo al gamestop de madrid que llamé el sabado me comentaron que 169 nanai, que habían recibido una nota con precios actualizados a 179 y que además no quedaba ninguna... [snif]
Yo creo que la promoción duró muy poco, ya sea por que no hay existencia o por que decidieron subir precios. Lo cierto es que en Valencia, encontrar una slim de 250GB por 169 es mas difícil que tirarse un pedo dentro de una botella. Y lo digo habiendo recorrido muchos centros comerciales el día sábado. El Saler, MN4, Bon Aire, Aqua, Corte inglés, Gran Turia.

Lo mejor que he encontrado es en Media Market de Alfafar. Slim 250 + Halo 3 + fable 3 + Lego batman y pure bundle 219 euros.
10187 respuestas