***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

NMo escribió:
kie1313 escribió:¿¿Que os parece?? Me he pillado una de 4gb + kinect + kinect adventures + 4200MP 199€.

Tambien estaba con el Halo3 y el arcade live 209€.


A mí me parece muy buena la que has cogido... si vas a darle uso a ese kinect te estás ahorrando un buen dinerillo...


Joder pero que suerte teneis algunos, contando que yo me compre la de 4gb pelada por 149, si añadiera eso me costaría mas de 250€, no se ni cuanto vale los 4200mp ni el kinect adventures pero si son 60 los dos, 310€ eso vale? madre de dios, porque por aqui en gerona no hay estas ofertas??

Vendo xbox slim 4gb nueva xDD 139€... madre mia que fiasco
En worten de Sevilla este está la slim 4 gigas más gears of war por 139 euros.
ram escribió:En worten de Sevilla este está la slim 4 gigas más gears of war por 139 euros.


En Toledo también he visto la misma oferta, así que será la misma en todos.

Por cierto, en el worten tienen la slim pelada (brillante) por 179,99, por si a alguién le interesa.


Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
mikanke escribió:
ram escribió:En worten de Sevilla este está la slim 4 gigas más gears of war por 139 euros.


En Toledo también he visto la misma oferta, así que será la misma en todos.

Por cierto, en el worten tienen la slim pelada (brillante) por 179,99, por si a alguién le interesa.


Un saludo.

250 gigas con su mando y todo? cojonudo me parece
mikanke escribió:
ram escribió:En worten de Sevilla este está la slim 4 gigas más gears of war por 139 euros.


En Toledo también he visto la misma oferta, así que será la misma en todos.

Por cierto, en el worten tienen la slim pelada (brillante) por 179,99, por si a alguién le interesa.


Un saludo.



Pero esa es la de 250 gigas brillante? aclara eso por favor!
jjuanji escribió:
mikanke escribió:
ram escribió:En worten de Sevilla este está la slim 4 gigas más gears of war por 139 euros.


En Toledo también he visto la misma oferta, así que será la misma en todos.

Por cierto, en el worten tienen la slim pelada (brillante) por 179,99, por si a alguién le interesa.


Un saludo.



Pero esa es la de 250 gigas brillante? aclara eso por favor!


Creo que está claro. La única que he visto es la brillante.

Tiene el mismo precio que en el gamestop; aquí me dijeron que a lo mejor traían mates esta semana, pero no me lo aseguraron
acabo de ver una revista de hipercor que trajeron hoy a casa y me he quedado en shock...
Pone -50%, si menos 50% en todos los pack de xbox 250gb, 4gb o kinect. LO he releido varias veces pero es verdad...
mañana me paso a ver que veo. Aunque compre la consola en amazon por 148libras, si es verdad esta oferta me da un ictus..
He preguntado en Hipercor y ya han avisado de que es una errata, por lo visto han pasado una fe de erratas en algún periódico de tirada nacional. Vamos, que van a pelear el precio todo lo que puedan. Nos va a costar trabajo sacarla con ese 50% de descuento, pero se intentará XD
pues si es verdad lo del periodico no hay nada que hacer...
aito escribió:He preguntado en Hipercor y ya han avisado de que es una errata, por lo visto han pasado una fe de erratas en algún periódico de tirada nacional. Vamos, que van a pelear el precio todo lo que puedan. Nos va a costar trabajo sacarla con ese 50% de descuento, pero se intentará XD

joe. ya decia yo que era demasiado bueno para ser verdad. Igualmente te vas con la revista y les montas un pollo hasta que te hagan el 50%.
osea que lo que querian poner era 50 euros no?
Mourinh0 escribió:
aito escribió:He preguntado en Hipercor y ya han avisado de que es una errata, por lo visto han pasado una fe de erratas en algún periódico de tirada nacional. Vamos, que van a pelear el precio todo lo que puedan. Nos va a costar trabajo sacarla con ese 50% de descuento, pero se intentará XD

joe. ya decia yo que era demasiado bueno para ser verdad. Igualmente te vas con la revista y les montas un pollo hasta que te hagan el 50%.
osea que lo que querian poner era 50 euros no?


Normalmente en los folletos pone "salvo error tipográfico".

Otra cosa es que en la propia tienda tenga mal etiquetado el precio...
el "salvo error tipográfico" no es legal, si reclaman tienen las de perder
pero lo de publicar en un periodico de tirada nacional que hay un error si que es válido
y si se puede saber ... en que periodico ha salido?
AsTuRkInG escribió:y si se puede saber ... en que periodico ha salido?


No me lo han dicho (y no me lo termino de creer), a ver si consigo que mis contactos me lo soplen :P
Aqui en Burgos en el catalogo del Hipercor pone eso, 50% descuento en todos los packs de xbox y kinet. [sonrisa]
Me da a mi que poco e puede hacer en el hipercor, sabiendolo con tiempo como ha pasado se cubren las espaldas publicando un anuncio pequeñito de 500 euros en un periódico de tirada nacional... No son tontos.

Otra cosa hubiera sido que no se hubieran dado cuenta y alguien sabiéndolo se presentara con el folleto en mano... y conociendo los derechos del consumidor los ejerciera (a pesar de las explicaciones de los supervisores y jefes del centro comercial).

Pero como dice Michael Robinson el pescao está vendío...
En un hilo de meristation un forero explica y pone artículos y leyes donde no es legal lo de poner salvo error tipográfico y tampoco es legal lo de publicar en un diario de tirada nacional. Con lo que reclamando y denunciando se conseguiría que aplicaran el 50 % de descuento.
Lo que sí podría hacer Hipercor es inflar el precio y ponerlo al doble de lo que lo quieren vender y de esa manera no habría nada que rascar.
Hombre, pero digo yo que aún asi debería de estar presente una nota aclaratoria en cada hipercor indicando que se ha presentado una fe de erratas en tal periodico en tal fecha para verificar que es asi, solo porque te lo digan de palabra no creo que sirva
En Gamestop por 179€ la Slim de 250Gb con Forza 3 y Alan Wake. Alguna oferta mejor? A mi los juegos no me interesan pero la consola de 250Gb no la he visto por menos de 199€...
ipa88 escribió:En Gamestop por 179€ la Slim de 250Gb con Forza 3 y Alan Wake. Alguna oferta mejor? A mi los juegos no me interesan pero la consola de 250Gb no la he visto por menos de 199€...


Aunque no te interesen los juegos me parece un regalo. Yo si cuando fui la hubieran tenido hubiera pillado esa antes que la de 4 G.

Un saludo
Había gente por aquí que no encontraba mas que la de 250 gb mate y la prefería brillante...

Yo se la cambio a quien quiera, mañana me llega la slim brillante y prefiero la mate.

Obviamente está sin estrenar ^^.
Las mates sólo las venden en Game,no?
chemanuel escribió:Las mates sólo las venden en Game,no?


Es el único sitio dónde me han confirmado que las tienen.

En el gamestop me dijeron que a lo mejor les llegaba alguna esta semana, pero tampoco me lo aseguraron

Lo malo es que hay 20€ de diferencia
¿Alguien sabe de algún sitio bien de precio en A Coruña?

Porque veo que en los Gamestop hacen un poco lo que quieren en cada uno...
Yakerton está baneado por "Troll"
Carrefour madrid sur 250g a 199 y 4g a 149, en el darty se hacne los locos y las venden a 250 peladas diciendome que el descuento es desde el dia 1 :-?


ipa88 escribió:En Gamestop por 179€ la Slim de 250Gb con Forza 3 y Alan Wake. Alguna oferta mejor? A mi los juegos no me interesan pero la consola de 250Gb no la he visto por menos de 199€...

Yo he llamado a varios gamestop y nada, todos los apcks dicen que estan descatalogados hy no habra anuevos hasta que salga minimo el gears of war 3... [buuuaaaa]
Yakerton escribió:Carrefour madrid sur 250g a 199 y 4g a 149, en el darty se hacne los locos y las venden a 250 peladas diciendome que el descuento es desde el dia 1 :-?


ipa88 escribió:En Gamestop por 179€ la Slim de 250Gb con Forza 3 y Alan Wake. Alguna oferta mejor? A mi los juegos no me interesan pero la consola de 250Gb no la he visto por menos de 199€...

Yo he llamado a varios gamestop y nada, todos los apcks dicen que estan descatalogados hy no habra anuevos hasta que salga minimo el gears of war 3... [buuuaaaa]


Cierto, yo también he llamado. Si os interesa tienen la de 250Gb con Halo Reach y Fable 3 por 200€ y sin juegos por 179€
Yakerton está baneado por "Troll"
Sera en valencia, porque en madrid en game/carrefour y gamestop de 199 no bajan las peladas de 250, tendre que darme una vueltecita por mediamarkt, worten etc...
yo la compré el sabado en gamestop badalona por 179 con alan y forza, una buena oferta de verdad, era el ulimo pack que le quedaba... :) pero le quedaban aun packs con el cop por 179€ o 189@ , no recuerdo bien...
Para usarla con copias de seguridad que es mejor la de 250gb o 4gb por luego meterle un disco usb
Cambodia escribió:Para usarla con copias de seguridad que es mejor la de 250gb o 4gb por luego meterle un disco usb


Por Usb solo puedes meterle, creo recordar, 16 gigas. Asi que tu veras, saludos
Un hdd de 250gb para la slim vale 28e en ebay,lo digo porque yo me lo he pillado.
Alguna info sobre lo de hipercor?
Samhain escribió:Un hdd de 250gb para la slim vale 28e en ebay,lo digo porque yo me lo he pillado.

¿cuandol o has comprado ?, yo no los veo que bajen de 50 euros
AsTuRkInG escribió:Alguna info sobre lo de hipercor?


Acaban de abrir y me he pillado 10 a 87 euros para revenderas... No he batallado mucho para conseguirlas, que cara tenia la cajera...

Es coña... creo que ni han abierto, abren a las 10:00h creo, pero vamos no creo que podáis rascar mucho, ójala me equivoque...
HispaCoder escribió:
AsTuRkInG escribió:Alguna info sobre lo de hipercor?


Acaban de abrir y me he pillado 10 a 87 euros para revenderas... No he batallado mucho para conseguirlas, que cara tenia la cajera...

Es coña... creo que ni han abierto, abren a las 10:00h creo, pero vamos no creo que podáis rascar mucho, ójala me equivoque...

Eso no te lo crees ni tu.
HispaCoder escribió:
AsTuRkInG escribió:Alguna info sobre lo de hipercor?


Acaban de abrir y me he pillado 10 a 87 euros para revenderas... No he batallado mucho para conseguirlas, que cara tenia la cajera...

Es coña... creo que ni han abierto, abren a las 10:00h creo, pero vamos no creo que podáis rascar mucho, ójala me equivoque...


salvo porque abren a las 10 ...
adrian1 escribió:
Samhain escribió:Un hdd de 250gb para la slim vale 28e en ebay,lo digo porque yo me lo he pillado.

¿cuandol o has comprado ?, yo no los veo que bajen de 50 euros


Busca bien,hay un monton a partir de los 28e o asi...
HispaCoder escribió:
AsTuRkInG escribió:Alguna info sobre lo de hipercor?


Acaban de abrir y me he pillado 10 a 87 euros para revenderas... No he batallado mucho para conseguirlas, que cara tenia la cajera...

Es coña... creo que ni han abierto, abren a las 10:00h creo, pero vamos no creo que podáis rascar mucho, ójala me equivoque...


¿Eras tú el de las 10 a 87€? Porque yo fuí 5 minutos después y me llevé las 90 que quedaban y me comentó la cajera que no era el primer comprador. De regalo me dieron 1200 ms points, 40 meses de live y un gears of war 3 firmado por bill gates [sonrisa]

----
VENDO consolas xbox 250gb slimm a 130€, nuevas, sin uso, llamar al 654900654 (90 unidades disponibles) :p
Te estoy llamando pero siempre comunicas [poraki]
Dejando de banda las historias del hipercor, acabo de Venir del Gamestop del C.C. Magic de Badalona, me he llevado la última Slim de 250 GB (suelta, sin juegos, aunque por 180€, parece ser que las han subido, no obstante, 175e finalmente con un vale del gamestop que tenia XD) para un familiar.

Sin embargo, seguian disponiendo de consolas de 4GB (no he preguntado precio) packs del Homefront + consola 250gb a 199€, y alguno que otro mas

salu2
Pues me interesa una de esas de 4 gb...no sabes precio? En teoría eran 129 no?

Un saludo.
dani10 escribió:Pues me interesa una de esas de 4 gb...no sabes precio? En teoría eran 129 no?

Un saludo.


Sep, pero son teóricos, es decir, que si la de 250gb ha pasado de 170 a 180e, es posible que la de 4gb le hayan incrementado el precio 10€ (aunque siempre puedes pasarte por algún gamestop, o pillar telefono de la web y llamarlos, ya que de estar a 140€, a ese mismo precio la tienen en Worten)
he ido a probar suerte y en hipercor cornella na nai, lo unico suculento es una 4gb en gamestop de granvia2 a 129 pero no tienen

saludos
En el gamestop de salamanca tienen la de 4gb a 139 y la de 250 a 179€. Luego tenían el pack con el deus ex a 219€ y con el halo reach a 209€.

Salu2.
En Alcampo de Leganes, en el centro comercial Parquesur (Madrid) la de 4gb con el kinect + 4200 points por 199 euros. Y el kinect por 89,90 euros. 1 saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
grankiwi escribió:En Alcampo de Leganes, en el centro comercial Parquesur (Madrid) la de 4gb con el kinect + 4200 points por 199 euros. Y el kinect por 89,90 euros. 1 saludo

y la de 250g compi?
Xbox slim 250gb + halo reach -- 199€ en eroski parque principado
Yakerton escribió:
grankiwi escribió:En Alcampo de Leganes, en el centro comercial Parquesur (Madrid) la de 4gb con el kinect + 4200 points por 199 euros. Y el kinect por 89,90 euros. 1 saludo

y la de 250g compi?


Esto ya lo puse yo. Pero me parece que 250gb no había.
A los que no os corra mucha prisa no os volvais locos buscando porque seguro que por navidades hay otra rebaja.
10187 respuestas