***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

jjuanji escribió:
jcesar escribió:pues pasaros por el foro de scene, que este no es lugar para estas dudas



y si te callaras, quizas tu tambien podrias ser mas guapo..... todo depende


FIGHT !!!!


Imagen
Venga, vamos a calmar los ánimos. Cada asunto en su hilo o subforo y sin perder las formas, gracias.
En el Worten de Talavera, Xbox 360 Slim 250 GB a 180 euros.

Creo que es hasta el 12 de Septiembre...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cualquier oferta buena como las de gamestop esta agotada.

Algun sitio mas donde conseguirla por menos de los 200€ que vale?
Soy Leyenda escribió:Cualquier oferta buena como las de gamestop esta agotada.

Algun sitio mas donde conseguirla por menos de los 200€ que vale?



Hombre, en MM las tienes peladas a 190 euros. Luego en algunos MM tienen la de 250 con 5 juegos (cutrillos) a 179. Eso sí, hay ofertas mejores.
En alvicius tienen la xbox 360 250gb + Forza 3 + Alan Wake por 200€
labeLesp escribió:En alvicius tienen la xbox 360 250gb + Forza 3 + Alan Wake por 200€


Gracias a los comentarios que vi por aqui y al ver los precios tan bajos que tiene la xbox 360 decidi comprarmela ayer,
me compre la xbox 360 250gb + Forza 3 + Alan Wake 189€ en el worten.

tuve suerte ya que solo quedaban dos unidades :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es una oferta muy tentadora pero joder... al final entre GOW 3 y gears of war se me va a 300€ una consola de hace 6 años.
Soy Leyenda escribió:Es una oferta muy tentadora pero joder... al final entre GOW 3 y gears of war se me va a 300€ una consola de hace 6 años.


Q qieres q te la regalen, te llevas un juegazo y una gran consola que para llevar años tiene mucho q ofercerte!mira la ps2 tiene mil años y vale aun 100 euros, y x 50 euros mas tienes la xbox en algunos sitios!
Bueno he visto una slim 250 gb con un juego cutre por 199....

Y las de gamestop estan agotaisimas vamos imposible..........me estoy enfriando en tener mi 2º xbox mucho....

En worten tenian 2 gears of wars 3 y 250gb a 180 euros creo recordar..........
En Hipercor he visto:

Xbox 360 slim 250 gb: 199 euros

Xbox 360 slim 4 gb: 150 euros

Xbox 360 slim 4 gb mas kinect 200 euros
FRANMARIN escribió:Bueno he visto una slim 250 gb con un juego cutre por 199....

Y las de gamestop estan agotaisimas vamos imposible..........me estoy enfriando en tener mi 2º xbox mucho....

En worten tenian 2 gears of wars 3 y 250gb a 180 euros creo recordar..........

Eso es imposible si el gears 3 aun no ha salido
RONPSP escribió:
FRANMARIN escribió:Bueno he visto una slim 250 gb con un juego cutre por 199....

Y las de gamestop estan agotaisimas vamos imposible..........me estoy enfriando en tener mi 2º xbox mucho....

En worten tenian 2 gears of wars 3 y 250gb a 180 euros creo recordar..........

Eso es imposible si el gears 3 aun no ha salido

Se referirá al Gears of war 2.
DazMalaga escribió:
RONPSP escribió:
FRANMARIN escribió:Bueno he visto una slim 250 gb con un juego cutre por 199....

Y las de gamestop estan agotaisimas vamos imposible..........me estoy enfriando en tener mi 2º xbox mucho....

En worten tenian 2 gears of wars 3 y 250gb a 180 euros creo recordar..........

Eso es imposible si el gears 3 aun no ha salido

Se referirá al Gears of war 2.

Claro eso si!
Yo haber si reuno pasta y salgo en busca de xbox250 con algun juego por 200 euros
Yo estoy igual tambien, reuniendo pasta para pillarla.
En el Worten de Coruña tenían la Slim 4Gigas+Gear of War+3 meses de live por 140 Euros
Jajaja pero como que gow3?
pone gears of wars + 3 meses de live, no gow 3 jeje
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
xou69 escribió:
Soy Leyenda escribió:Es una oferta muy tentadora pero joder... al final entre GOW 3 y gears of war se me va a 300€ una consola de hace 6 años.


Q qieres q te la regalen, te llevas un juegazo y una gran consola que para llevar años tiene mucho q ofercerte!mira la ps2 tiene mil años y vale aun 100 euros, y x 50 euros mas tienes la xbox en algunos sitios!


pero es que al final son 300€ por una consola que tiene casi 6 años. Y es que...eso de que tiene mucho que ofrecerme... por desgracia creo que no es asi, por eso no me decido. Salvo gears of war, no veo ningun juego de futuro que me llame. cada año menos exclusivos, este año solo gow y forza (no me van los coches)... 300€ para jugar al gow solamente.... escuecen
Se me fue la cabeza.....con tanto buscar y no encontrar algo decente ..queria decir Slim 4Gigas+Gear of War+3 meses de live .... saludos

Pues han perdido un comprador ale.... a ch.....saludos
Soy Leyenda escribió:
xou69 escribió:
Soy Leyenda escribió:Es una oferta muy tentadora pero joder... al final entre GOW 3 y gears of war se me va a 300€ una consola de hace 6 años.


Q qieres q te la regalen, te llevas un juegazo y una gran consola que para llevar años tiene mucho q ofercerte!mira la ps2 tiene mil años y vale aun 100 euros, y x 50 euros mas tienes la xbox en algunos sitios!


pero es que al final son 300€ por una consola que tiene casi 6 años. Y es que...eso de que tiene mucho que ofrecerme... por desgracia creo que no es asi, por eso no me decido. Salvo gears of war, no veo ningun juego de futuro que me llame. cada año menos exclusivos, este año solo gow y forza (no me van los coches)... 300€ para jugar al gow solamente.... escuecen


Hombre esqe comprarte una consola solo para un juego, ya te tiene q gustar mucho el juego, pero esqe la consola esta fabricada para mas juegos normal q te parezca cara para darle poco uso, q luego stan los fifa, pes, assasins, call y batel, osea q mira si hay juegos!
hombre, la slim tiene un año nada más, no 6
además no se como echas tu las cuentas, si han dicho que en alguna tienda está por 180€ con el GOW 2+ 60 o asi que que cueste el 3 son 240€, no 300€.
Y siempre te puedes pillar la de 4 gigas que es más barata, o venderla cuando te pases los GOW si es que no te gustan los demás...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jcesar escribió:hombre, la slim tiene un año nada más, no 6
además no se como echas tu las cuentas, si han dicho que en alguna tienda está por 180€ con el GOW 2+ 60 o asi que que cueste el 3 son 240€, no 300€.
Y siempre te puedes pillar la de 4 gigas que es más barata, o venderla cuando te pases los GOW si es que no te gustan los demás...


lo mas barato que he encontrado es 200 con AW y forza. SI los vendo (con suerte 20€) se me queda en 180. 180 + 60 del gow, 240, mas unos 40 de live, 280 (y esto si vendo AW y forza 3 por 20)

Y bueno... la slim tiene 1 año, pero no deja de ser la xbox 360, que tiene casi 6. La consola es la misma, la slim es una revision.

En la consola de 4gb viene auricular? Creo que no
Soy Leyenda escribió:
jcesar escribió:hombre, la slim tiene un año nada más, no 6
además no se como echas tu las cuentas, si han dicho que en alguna tienda está por 180€ con el GOW 2+ 60 o asi que que cueste el 3 son 240€, no 300€.
Y siempre te puedes pillar la de 4 gigas que es más barata, o venderla cuando te pases los GOW si es que no te gustan los demás...


lo mas barato que he encontrado es 200 con AW y forza. SI los vendo (con suerte 20€) se me queda en 180. 180 + 60 del gow, 240, mas unos 40 de live, 280 (y esto si vendo AW y forza 3 por 20)

Y bueno... la slim tiene 1 año, pero no deja de ser la xbox 360, que tiene casi 6. La consola es la misma, la slim es una revision.

En la consola de 4gb viene auricular? Creo que no


si tienes la ps3 y solo te interesa el gow mejor qedate cn la ps3, q tbm tiene el uncharted q sale en na!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me gusta 15.000 veces mas gow que uncharted, al que considero bastante sobrevalorado. [carcajad]

Igualmente gracias por los consejos, seguire mirando a ver. Creo que hasta el 18 de septiembre tengo la 360 rebajada. Es que GOW...es mucho GOW y hace dudar a cualquiera
Soy Leyenda escribió:Me gusta 15.000 veces mas gow que uncharted, al que considero bastante sobrevalorado. [carcajad]

Igualmente gracias por los consejos, seguire mirando a ver. Creo que hasta el 18 de septiembre tengo la 360 rebajada. Es que GOW...es mucho GOW y hace dudar a cualquiera


asi me gusta!!si esta muy wapo la verdad!no te lo pienses y pillatela q no te arrepentiras, que el uncharted tiene un pedazo de "online" eh!na el online es mejor el gow pero de lejos!si te la pillas no vems x el live!
xbox 360 slim 250gb + pure + lego batman + homefront + sega superstar sonic 210€ en mediamarkt del vialia en malaga
Ha vuelto a hacer ofertas mejores en Alcampo de Leganés (C.C. Parquesur) , la Xbox 360 4gb + kinect + 4200 points por 179 euros y el kinect a 69 euros, en el cartel ponía hasta agotar existencias
Gracias por las ofertas! Si sabéis de algún sitio al suroeste de Madrid ponerlo ,gracias !
grankiwi escribió:Ha vuelto a hacer ofertas mejores en Alcampo de Leganés (C.C. Parquesur) , la Xbox 360 4gb + kinect + 4200 points por 179 euros y el kinect a 69 euros, en el cartel ponía hasta agotar existencias


Me voy a pasar por el mi ciudad para ver si el kinenct esta a ese precio!
Hoy en un periodico sale MM anunciando "inaguracion de la2°decada solo los dias 9,10 y,12" con eso de bajada de precios y bla bla;) El jueves saldra el folleto con los precios para esos dias.No se si es una promocion a nivel nacional (yo soy de asturias ) ni si las consolas tendran rebajas pero creo que merece la pena esperar unos días a ver que cuentan.salu2
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamestop San Fernando de Henares.

pack 250Gb pelao 169 euros (este he cogido yo) me he llevado la última.
pack 4gb kinect + adventures 219 euros
pack 250gb + fable 3 + halo 219 euros

He dado mi xbox slim 4 gb con fallitos y me han dado 110 euros x ella.
franUFC escribió:Gamestop San Fernando de Henares.

pack 250Gb pelao 169 euros (este he cogido yo) me he llevado la última.
pack 4gb kinect + adventures 219 euros
pack 250gb + fable 3 + halo 219 euros

He dado mi xbox slim 4 gb con fallitos y me han dado 110 euros x ella.

Bien vendida... teniendo en cuenta que en MM está por 139€...
franUFC escribió:Gamestop San Fernando de Henares.

pack 250Gb pelao 169 euros (este he cogido yo) me he llevado la última.
pack 4gb kinect + adventures 219 euros
pack 250gb + fable 3 + halo 219 euros

He dado mi xbox slim 4 gb con fallitos y me han dado 110 euros x ella.

Gracias, no me pilla lejos.
No se si pasarme por el H2OCIO o por el Plenilunio y entrar al SATURN que venden el pack de 250+ homefront ese por 200 euros
¿alguna oferta para algun mando inalambrico de xbox? un saludo XD
Redlay escribió:¿alguna oferta para algun mando inalambrico de xbox? un saludo XD


Creo recordar que en Zavvi y en TheHut tienen el negro de la elite por poco mas de 20 €, pero te estoy hablando de memoria.

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Esos ofertones de gamestop son en toda españa? mañana llamo a un par de ellos
ayuke escribió:Hoy en un periodico sale MM anunciando "inaguracion de la2°decada solo los dias 9,10 y,12" con eso de bajada de precios y bla bla;) El jueves saldra el folleto con los precios para esos dias.No se si es una promocion a nivel nacional (yo soy de asturias ) ni si las consolas tendran rebajas pero creo que merece la pena esperar unos días a ver que cuentan.salu2

Ya tienes el folleto en la web de MM. Tristemente, ni una sola mención a 360. Sólo PS3 y Wii.
Al final ya me he pillado mi xbox slim, me la he comprado en gamestop, la de 250 gb, pregunte si tenian la de 170 euros pero no le quedaban, me dijo que se estaban vendiendo como churros.... no le kedaba naita solo de 4 Gb, pero el tio me ha dicho que podriamos hacer una cosa, tenia un pack de 250g, mas fable 3 mas halo reach.... a mi no me interesa ninguno, y me ha dicho que el me los compraba, aunque no podia hacer (pack que vienen los dos juegos juntos y no esta permitida su venta) y al final se me ha quedao la consola en 176, asi que no esta tan mal :)
¿Sabéis quién me puede comprar una Falcon (con HDMI) con error E74 (2LR)? La idea sería sacar algo por ella y comprar una Slim de 4Gb.

Gracias!!
jahngo escribió:¿Sabéis quién me puede comprar una Falcon (con HDMI) con error E74 (2LR)? La idea sería sacar algo por ella y comprar una Slim de 4Gb.

Gracias!!


Ponla en el foro de C/V seguro que a alguien le interesa para piezas y sacas algo, saludos
lucer1 escribió:
jahngo escribió:¿Sabéis quién me puede comprar una Falcon (con HDMI) con error E74 (2LR)? La idea sería sacar algo por ella y comprar una Slim de 4Gb.

Gracias!!


Ponla en el foro de C/V seguro que a alguien le interesa para piezas y sacas algo, saludos


Gracias!

Es que preferiría que fuese en una tienda para así vender y comprar la nueva a la vez.

Saludos.
lucer1 escribió:
Redlay escribió:¿alguna oferta para algun mando inalambrico de xbox? un saludo XD


Creo recordar que en Zavvi y en TheHut tienen el negro de la elite por poco mas de 20 €, pero te estoy hablando de memoria.

Saludos



En Thehut por poco mas de 20€ voy a pedir uno, son universales no? valen para todos los paises, un saludo XD
Redlay escribió:
lucer1 escribió:
Redlay escribió:¿alguna oferta para algun mando inalambrico de xbox? un saludo XD


Creo recordar que en Zavvi y en TheHut tienen el negro de la elite por poco mas de 20 €, pero te estoy hablando de memoria.

Saludos



En Thehut por poco mas de 20€ voy a pedir uno, son universales no? valen para todos los paises, un saludo XD


si
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hoy he preguntado en Gamestop (me dijeron ayer que hoy traian mas xbox 360 250 de las de 180€, y me han dicho que si, que han traido, pero que las han subido a 198€

Asi que nada, mañana ya tendre mi xbox 360 slim 4gb por 130€
Soy Leyenda escribió:Hoy he preguntado en Gamestop (me dijeron ayer que hoy traian mas xbox 360 250 de las de 180€, y me han dicho que si, que han traido, pero que las han subido a 198€

Asi que nada, mañana ya tendre mi xbox 360 slim 4gb por 130€



130?? pero si en Gamestop valen ahora 140 euros, ....creo :(
Soy Leyenda escribió:Asi que nada, mañana ya tendre mi xbox 360 slim 4gb por 130€

Vale 130€ en Gamestop?
Saludos
Estan las de 250 en gamestop por 180?
saludos
Buenas,

En el gamestop de sabadell (ronda zamenhof) si estan a 180€ las de 250gb.

Saludos
Hola. Ayer compré una Slim de 4gb por 130 en el Gamestop de San Sebastián.

Un saludo.
10187 respuestas