***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

En Gamestop se ponen muy perros si hay que tramitar la garantía? Las dan 100% precintadas o son de las que misteriosamente el precinto está despegado? Son de fiar?
Deividm escribió:En Gamestop se ponen muy perros si hay que tramitar la garantía? Las dan 100% precintadas o son de las que misteriosamente el precinto está despegado? Son de fiar?


Pues si no esta precintada que te den otra, yo no me llevo nunca una abierta.

Yo con Gamestop no he tenido problema nunca, una vez compre una y el mando no sincronizaba, lo lleve y me dieron otro, sin ningun problema, saludos
Hola.

Yo la q compré ayer en el Gamestop estaba 100% precintada. De hecho para abrirla no quedaba otra q arrancar un poco de cartón de la caja al quitar el precinto... ;)

Un saludo.
Sabéis si hoy esta abierto los centros comerciales en Madrid?
Bueno por si a alguien le interesa, os comento una promocion del media markt para la zona de levante

Los establecimientos Media Markt de la zona de Levante arrancan el curso premiando a los mejores estudiantes con la campaña de ahorro ‘Notas por euros’. Durante la semana del 9 al 17 de septiembre, se podrá intercambiar notas por tarjetas de regalo de la tienda, cuyo valor saldrá de la suma de las cinco mejores notas del curso pasado, pudiendo obtener un máximo de 50€ de regalo.
A esta singular promoción, que se llevará a cabo en los establecimientos Media Markt en Valencia (Alfafar y Palacio de Congresos), Alicante, Elche, Castellón, Cartagena, Albacete y Murcia (Ronda Sur y Nueva Condomina), podrán acceder todos aquellos estudiantes (primaria, ESO y universidad) que presenten su boletín de notas 2010-2011 certificando sus mejores calificaciones en estos puntos de venta y que realicen una compra superior a 200€. Si se presentan cinco sobresalientes a diez euros cada nota, serán cincuenta euros. Una gran oportunidad de ahorro para comenzar el curso.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
chencho_3 escribió:
Soy Leyenda escribió:Asi que nada, mañana ya tendre mi xbox 360 slim 4gb por 130€

Vale 130€ en Gamestop?
Saludos


Si, 130. Ya la tengo. En gamestop.

El 19 suben a 200 no?
Soy Leyenda escribió:
chencho_3 escribió:
Soy Leyenda escribió:Asi que nada, mañana ya tendre mi xbox 360 slim 4gb por 130€

Vale 130€ en Gamestop?
Saludos


Si, 130. Ya la tengo. En gamestop.

El 19 suben a 200 no?


La promocion acaba el 18 asi que se supone que subiran, aunque no se yo si hasta los 200 €, por el tema de la rebaja de la Ps3.

Saludos
Acabo de comprar la ultimate en game ! Una cosa me Han dado el ticket pero hay validar la gars tia o algo? Si es asi se puede hacer en Otto game de Otro sitio? Hay que llevar la xbox??

Saludos
En navidades tendremos las verdaderas rebajas. En fnac se habla de 119 euros la de 4GB.
Love Lotion escribió:En navidades tendremos las verdaderas rebajas. En fnac se habla de 119 euros la de 4GB.


Hombre si las verdaderas rebajas son 10 €, yo no me espero 4 meses.

Saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:
Love Lotion escribió:En navidades tendremos las verdaderas rebajas. En fnac se habla de 119 euros la de 4GB.


Hombre si las verdaderas rebajas son 10 €, yo no me espero 4 meses.

Saludos


Esperate 4 meses o 16.
No entiendo..la gente que quiere? que baje de 100 euros una consola que hoy por hoy es lo mas potente (con ps3) del mercado.
199 es caro,139 es caro,129 es caro y ya hasta 119 es una mierda de rebaja.
Con cometarios como este me dan ganas de que no baje de 250 euros y muchos "mendigadores" se queden sin xbox360 hasta que salga la xbox720.
esta claro que el que dice que 119 euros una xbox 360 slim es cara, es que no piensa comprarse ningún juego original, porque valiendo los juegos como valen 70 euros, una consola deberia de valer minimo 600 incluso más, como pasó cuando salio ps2 por ejemplo.

franUFC escribió:
lucer1 escribió:
Love Lotion escribió:En navidades tendremos las verdaderas rebajas. En fnac se habla de 119 euros la de 4GB.


Hombre si las verdaderas rebajas son 10 €, yo no me espero 4 meses.

Saludos


Esperate 4 meses o 16.
No entiendo..la gente que quiere que baje de 100 euros una consola que hoy por hoy es lo mas potente (con ps3) del mercado.
199 es caro,139 es caro,129 es caro y ya hasta 119 es una mierda de rebaja.
Con cometarios como este me dan ganas de que no baje de 250 euros y muchos "mendigadores" se queden sin xbox360 hasta que salga la xbox720.
Pues si 120€ por una peazo consola os parece caro, ¬_¬ , entonces mejor compraos un yoyo, porque sinceramente me parece que menos que eso es difícil hasta que no salga una 720.
jmillora escribió:esta claro que el que dice que 119 euros una xbox 360 slim es cara, es que no piensa comprarse ningún juego original, porque valiendo los juegos como valen 70 euros, una consola deberia de valer minimo 600 incluso más, como pasó cuando salio ps2 por ejemplo.

franUFC escribió:
lucer1 escribió:
Hombre si las verdaderas rebajas son 10 €, yo no me espero 4 meses.

Saludos


Esperate 4 meses o 16.
No entiendo..la gente que quiere que baje de 100 euros una consola que hoy por hoy es lo mas potente (con ps3) del mercado.
199 es caro,139 es caro,129 es caro y ya hasta 119 es una mierda de rebaja.
Con cometarios como este me dan ganas de que no baje de 250 euros y muchos "mendigadores" se queden sin xbox360 hasta que salga la xbox720.

Esto es un hilo de promociones de xbox, no se que problema veis, además lucer1 no se quejó del precio de la xbox, lo único que dijo fue que no espera 4 meses por una rebaja de 10€.

Y los juegos cuestan 70€ aquí en España, en UK hay muchísimas novedades por casi 30€ menos que aquí.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jmillora escribió:esta claro que el que dice que 119 euros una xbox 360 slim es cara, es que no piensa comprarse ningún juego original, porque valiendo los juegos como valen 70 euros, una consola deberia de valer minimo 600 incluso más, como pasó cuando salio ps2 por ejemplo.


Si hombre, o mil euros. Crees que esta consola deberia valer 600€ ahora? Ya valio 400 en su dia, PS2 valio 500. Lo que son carisimos son los juegos. Te compras 2 juegos y ya es casi como una consola. Y sumale el live.
Yo solo tiré el dato para que la gente no se tire de los pelos por comprarse una consola ahora, creyendo que no habrá futuras rebajas. El sábado, la consola volverá a costar 169 y 199 respectivamente, pero las mejores rebajas están aún por llegar.
120€ donde? en gamestop
weffel escribió:120€ donde? en gamestop


Hombre a 120 € no ha llegado, mas bien 129.99 €. Y si en Gamestop, saludos
Ok 129€ es muy buen precio voy a ver si veo una tienda por madrid centro y pillo una
weffel escribió:Ok 129€ es muy buen precio voy a ver si veo una tienda por madrid centro y pillo una


Yo sigo pensando que es muy buen precio, haya cada uno lo que piense.

Incluso la compre sin necesitarla porque ya tengo otra Slim y un Ps3 con menos de un mes. Pero comprandola a este precio te aseguras que si luego la vendes no le pierdas mucha pasta.

Saludos
yo al final me comprado una oferta que había en los mediamarkt de sevilla el pack xbox360 de 250gb con el homefront, el forza 3 , batman lego y el pure por 189€.
lucer1 escribió:
weffel escribió:Ok 129€ es muy buen precio voy a ver si veo una tienda por madrid centro y pillo una


Yo sigo pensando que es muy buen precio, haya cada uno lo que piense.

Incluso la compre sin necesitarla porque ya tengo otra Slim y un Ps3 con menos de un mes. Pero comprandola a este precio te aseguras que si luego la vendes no le pierdas mucha pasta.

Saludos


Estoy de acuerdo. Además si eres coleccionista como yo casi q es compra obligada ;)

Un saludo.
Es normal que se caliente tanto? O m lo parece a mi?
RONPSP escribió:Es normal que se caliente tanto? O m lo parece a mi?

en la mia si le hechas aceitillo creo que podrias freir un huevo, pero dicen que es normal
esque se calienta por la parte del ventilador de la parte esa justament, me afixio en la habitación , no tengo aire acondicionado, en invierno vale por que asi me da calorzito pero ahora ahora... puff
Este hilo es de promociones, no para discutir sobre la consola. Para esto ya hay un post y ya se hablo mucho de este tema cuando salio el año pasado, saludos
Muy buenas, bueno, mañana me gustaría pillar un 360slim 250gb, tendría que ser vía web (por que la tienda más cercana donde la pueden vender está como a 100km). Me gustaría el pack con el alan wake y el forza de 189 cacahuetes, pero no lo veo en stock por ningún lado. Dónde podría conseguirla?? (aunque sea por un precio algo superior).

Muchas gracias!!
lucer1 escribió:Este hilo es de promociones, no para discutir sobre la consola. Para esto ya hay un post y ya se hablo mucho de este tema cuando salio el año pasado, saludos

Pues si compañero tienes toda la razón! ,pero parece que te has metido de cabeza en el hiilo para escribir eso e irte, tampoco hacia falta...

peluso13 escribió:Muy buenas, bueno, mañana me gustaría pillar un 360slim 250gb, tendría que ser vía web (por que la tienda más cercana donde la pueden vender está como a 100km). Me gustaría el pack con el alan wake y el forza de 189 cacahuetes, pero no lo veo en stock por ningún lado. Dónde podría conseguirla?? (aunque sea por un precio algo superior).

Muchas gracias!!



Donde vives?
RONPSP escribió:
lucer1 escribió:Este hilo es de promociones, no para discutir sobre la consola. Para esto ya hay un post y ya se hablo mucho de este tema cuando salio el año pasado, saludos

Pues si compañero tienes toda la razón! ,pero parece que te has metido de cabeza en el hiilo para escribir eso e irte, tampoco hacia falta...?


Bueno, trataba de hacer entender que este post no es para esto, sino para poner ofertas y no para decir si la consola se calienta mucho o no, para eso ya hay otros post.

Saludos
peluso13 escribió:Muy buenas, bueno, mañana me gustaría pillar un 360slim 250gb, tendría que ser vía web (por que la tienda más cercana donde la pueden vender está como a 100km). Me gustaría el pack con el alan wake y el forza de 189 cacahuetes, pero no lo veo en stock por ningún lado. Dónde podría conseguirla?? (aunque sea por un precio algo superior).

Muchas gracias!!



Donde vives?[/quote]

Extremadura [fumando] :D Lo más cercano es Don Benito, pero paso de hacerme hora y media de ida (más hora y media de vuelta) para ir a por la consola, además, de que seguro no tendrán el pack que busco :(((

Pd: voy a ponerme un avatar que quedan muy sosos los coments ;)


Un saludo! y muchas gracias!
lucer1 escribió:
RONPSP escribió:
lucer1 escribió:Este hilo es de promociones, no para discutir sobre la consola. Para esto ya hay un post y ya se hablo mucho de este tema cuando salio el año pasado, saludos

Pues si compañero tienes toda la razón! ,pero parece que te has metido de cabeza en el hiilo para escribir eso e irte, tampoco hacia falta...?


Bueno, trataba de hacer entender que este post no es para esto, sino para poner ofertas y no para decir si la consola se calienta mucho o no, para eso ya hay otros post.

Saludos

vale , tienes razón ;)

Donde vives?[/quote]

Extremadura [fumando] :D Lo más cercano es Don Benito, pero paso de hacerme hora y media de ida (más hora y media de vuelta) para ir a por la consola, además, de que seguro no tendrán el pack que busco :(((

Pd: voy a ponerme un avatar que quedan muy sosos los coments ;)


Un saludo! y muchas gracias![/quote]Pues no se la verdad , seguro que tiene que haber alguna tienda cerca, el sitio de compras mas cercano que tengas de electronica seguro que lo vende
Qué va men, en el gamestop, lo acabo de consultar y no está disponible, en el game no aparece ese pack, con lo cual no puedo consultar la disponibilidad en tienda, y que yo sepa no hay mediamark, es una pequeña ciudad (más bien, es un pueblo grande) Don Benito (ese es el pueblo al que se refería Benito, el de "Manos a la obra" cuando decía, no me llames Don Benito, que es un pueblo y me jode!) ajajajajaj :D
¿Sabeis que lector tiene el pack de homefront? ¿puede llevar cualquiera o estos packs tienen un modelo en concreto? Sobre la placa, las slims reducen bastante el problema de las luces rojas ¿cierto?
Barrakux escribió:¿Sabeis que lector tiene el pack de homefront? ¿puede llevar cualquiera o estos packs tienen un modelo en concreto? Sobre la placa, las slims reducen bastante el problema de las luces rojas ¿cierto?



Te puedo contestar sobre las luces rojas, las slim ya no tienen este problema, excepto casos excepcionales (que fallan como podría fallar cualquier cosa)

Un saludo!
peluso13 escribió:
Barrakux escribió:¿Sabeis que lector tiene el pack de homefront? ¿puede llevar cualquiera o estos packs tienen un modelo en concreto? Sobre la placa, las slims reducen bastante el problema de las luces rojas ¿cierto?



Te puedo contestar sobre las luces rojas, las slim ya no tienen este problema, excepto casos excepcionales (que fallan como podría fallar cualquier cosa)

Un saludo!


Gracias por confirmarlo Peluso [oki]
Barrakux escribió:
peluso13 escribió:
Barrakux escribió:¿Sabeis que lector tiene el pack de homefront? ¿puede llevar cualquiera o estos packs tienen un modelo en concreto? Sobre la placa, las slims reducen bastante el problema de las luces rojas ¿cierto?



Te puedo contestar sobre las luces rojas, las slim ya no tienen este problema, excepto casos excepcionales (que fallan como podría fallar cualquier cosa)

Un saludo!


Gracias por confirmarlo Peluso [oki]


Nada hombre, es que ando buscando como ves una slim y... me he visto 1800 reviews, vídeos, unboxing... :DDD tengo ganas de catar el mando ese, a ver cómo es... :D

Un saludo!!
peluso13 escribió:Nada hombre, es que ando buscando como ves una slim y... me he visto 1800 reviews, vídeos, unboxing... :DDD tengo ganas de catar el mando ese, a ver cómo es... :D

Un saludo!!


Si, yo tambien estoy buscando una slim para acompañar a la ps3, que la pobre esta vieja, por eso visito mucho este post ya que tampoco me acabo de decidir si comprarla, o si comprar la de 4gb por 140 e o la de 250 gb por 180e o +homefront 200e. (perdon por off topic)
Barrakux escribió:
peluso13 escribió:Nada hombre, es que ando buscando como ves una slim y... me he visto 1800 reviews, vídeos, unboxing... :DDD tengo ganas de catar el mando ese, a ver cómo es... :D

Un saludo!!


Si, yo tambien estoy buscando una slim para acompañar a la ps3, que la pobre esta vieja, por eso visito mucho este post ya que tampoco me acabo de decidir si comprarla, o si comprar la de 4gb por 140 e o la de 250 gb por 180e o +homefront 200e. (perdon por off topic)



Yo lo tengo claro, la de 250 de cabeza, antes o después necesitarás un disco duro, según dicen 4gb no sirven para nada... además, lo suyo es instalar los juegos, así no "gastas" el lector, no crees??
peluso13 escribió:
Barrakux escribió:
peluso13 escribió:Nada hombre, es que ando buscando como ves una slim y... me he visto 1800 reviews, vídeos, unboxing... :DDD tengo ganas de catar el mando ese, a ver cómo es... :D

Un saludo!!


Si, yo tambien estoy buscando una slim para acompañar a la ps3, que la pobre esta vieja, por eso visito mucho este post ya que tampoco me acabo de decidir si comprarla, o si comprar la de 4gb por 140 e o la de 250 gb por 180e o +homefront 200e. (perdon por off topic)



Yo lo tengo claro, la de 250 de cabeza, antes o después necesitarás un disco duro, según dicen 4gb no sirven para nada... además, lo suyo es instalar los juegos, así no "gastas" el lector, no crees??


Si, la de 4gb la tenia medio descartada por el tema ese, veo que poca gente la recomienda, y ademas, volviendo al tema del post, ahora mismo por un poco mas de dinero nos podemos llevar la de 250 solo o con un juego. Por cierto, unas paginas atras alguien comentaba que las verdaderas rebajas llegarian en navidad ¿sobre que precios estariamos hablando aproximadamente?
Se hablaba de 119e la de 4gb, ahora mismo está en 129e, por lo tanto, rebaja si, pero yo no espero 4 meses por una rebaja de 10e

Supongo que la de 250gb la rebaja será similar, pero hasta navidad... paso, es demasiado tiempo.

Para no entrar tanto en offtopic, he enviado un correo a Alvicius, preguntando sobre la disponibilidad de la consola, a ver si mañana me contestan y lo posteo aquí. El otro día pregunté en PlayOcio, y me dijeron que el pack con Alan Wake y Forza, seguramente no lo vuelvan a tener... :(((((((
peluso13 escribió:Se hablaba de 119e la de 4gb, ahora mismo está en 129e, por lo tanto, rebaja si, pero yo no espero 4 meses por una rebaja de 10e

Supongo que la de 250gb la rebaja será similar, pero hasta navidad... paso, es demasiado tiempo.

Para no entrar tanto en offtopic, he enviado un correo a Alvicius, preguntando sobre la disponibilidad de la consola, a ver si mañana me contestan y lo posteo aquí. El otro día pregunté en PlayOcio, y me dijeron que el pack con Alan Wake y Forza, seguramente no lo vuelvan a tener... :(((((((


Pienso igual sobre las rebajas. En el tema de los packs, me parece que es en el unico sitio donde puede quedar, en Alviciu y tiendas asi, porque por los Gamestop, Worten etc... las consolas volaron, o solas o con el Homefront
peluso13 escribió:Se hablaba de 119e la de 4gb, ahora mismo está en 129e, por lo tanto, rebaja si, pero yo no espero 4 meses por una rebaja de 10e

Supongo que la de 250gb la rebaja será similar, pero hasta navidad... paso, es demasiado tiempo.

Para no entrar tanto en offtopic, he enviado un correo a Alvicius, preguntando sobre la disponibilidad de la consola, a ver si mañana me contestan y lo posteo aquí. El otro día pregunté en PlayOcio, y me dijeron que el pack con Alan Wake y Forza, seguramente no lo vuelvan a tener... :(((((((


Estan liquidando los pack, asi que de los que se agoten no van a reponer, saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
peluso13 escribió:
Barrakux escribió:
peluso13 escribió:Nada hombre, es que ando buscando como ves una slim y... me he visto 1800 reviews, vídeos, unboxing... :DDD tengo ganas de catar el mando ese, a ver cómo es... :D

Un saludo!!


Si, yo tambien estoy buscando una slim para acompañar a la ps3, que la pobre esta vieja, por eso visito mucho este post ya que tampoco me acabo de decidir si comprarla, o si comprar la de 4gb por 140 e o la de 250 gb por 180e o +homefront 200e. (perdon por off topic)



Yo lo tengo claro, la de 250 de cabeza, antes o después necesitarás un disco duro, según dicen 4gb no sirven para nada... además, lo suyo es instalar los juegos, así no "gastas" el lector, no crees??


4gb es poco, y 250 es una sobrada descomunal. Yo me he cogido la de 4, porque le meto un pendrive de 16gb y hale, voy sobradisimo. Tuve en su dia el disco de 120, y usaba, como muchisimo, 60gb. Y eso teniendo demos y un monton de juegos instalados, cosa que me es totalmente prescindible.


Sobre el tema de devoluciones, sabeis cuantos dias tienes para devolver algo en gamestop? y te ponen pegas si lo devuelves en ese plazo?Sin abrir caja ni nada de nada, tal como salio de la tienda.
Las tiendas dan 15 días de garantía para ir a devolver allí. A partir de ahí te mandarán a M$

Luego, lo del disco, prefiero que sobre a que no que falte y andar con un pen.. no?


Un saludo!
donde estan 129 y 180€???
nikelodeum escribió:donde estan 129 y 180€???


Era en Gamestop, pero por lo que he leido si quedan las han subido algo de precio, saludos
nikelodeum escribió:donde estan 129 y 180€???



http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294


http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294


£=€ Trollface :D


Naah aquí en spain subelé 10-20 cacahuetes más...
(mensaje borrado)
un saludo
por si os interesa ayer vi en el hipercor de mendez slvaro de madrid una arcade x 99 €..
solo quedaba una

la slim 4 gb estaba a 149€..
En los GAME y GAMESTOP de Santiago coinciden en los precios.

XBOX 360 250 199€

Sabeis de algún lado donde se pueda sacar un poquito más rebajada o con un buen pack ?
10187 respuestas