***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Kite escribió:
dani10 escribió:Pues me interesa una de esas de 4 gb...no sabes precio? En teoría eran 129 no?

Un saludo.


Sep, pero son teóricos, es decir, que si la de 250gb ha pasado de 170 a 180e, es posible que la de 4gb le hayan incrementado el precio 10€ (aunque siempre puedes pasarte por algún gamestop, o pillar telefono de la web y llamarlos, ya que de estar a 140€, a ese mismo precio la tienen en Worten)


No es posible, es seguro que la han subido, yo compré una...

Pero son muy listos porque se "olvidan" de quitar los cartelitos... Aún cuando se lo dije al comprarla, ya que aún siguen ahí puestos... Podría haber montado un pollo, pero probablemente no hubiese sacado nada, y total por 10 euros...
En zavvi hay dos ofertas muy buenas, una del mando inálambrico negro original por 21,95€ y otra del auricular inalámbrico negro oficial por 21,95€, ambos con envío incluido. Además hay dos códigos de descuento que actualmente están vigentes (TWITTER5 y FACEBOOK5) metiendo cualquiera de los dos al hacer el pedido, te hacen un 5% de descuento adicional.
NMo escribió:
Kite escribió:
dani10 escribió:Pues me interesa una de esas de 4 gb...no sabes precio? En teoría eran 129 no?

Un saludo.


Sep, pero son teóricos, es decir, que si la de 250gb ha pasado de 170 a 180e, es posible que la de 4gb le hayan incrementado el precio 10€ (aunque siempre puedes pasarte por algún gamestop, o pillar telefono de la web y llamarlos, ya que de estar a 140€, a ese mismo precio la tienen en Worten)


No es posible, es seguro que la han subido, yo compré una...

Pero son muy listos porque se "olvidan" de quitar los cartelitos... Aún cuando se lo dije al comprarla, ya que aún siguen ahí puestos... Podría haber montado un pollo, pero probablemente no hubiese sacado nada, y total por 10 euros...


Si quieres me pongo a escanearte o fotografiarte el ticket....

Como bien digo, la de 250 gb me ha costado 180€ - 5€ descuento que tenia= 175€

La de 4GB como digo no he preguntado precio, por lo que no puedo decir si esta a 130, 140 o 150€...
litos001 escribió:A los que no os corra mucha prisa no os volvais locos buscando porque seguro que por navidades hay otra rebaja.


Yo opino lo mismo que tu y casi seguro que me voy a esperar.

Lo que si que hay que aprovechar son los accesorios
mikanke escribió:
litos001 escribió:A los que no os corra mucha prisa no os volvais locos buscando porque seguro que por navidades hay otra rebaja.


Yo opino lo mismo que tu y casi seguro que me voy a esperar.

Lo que si que hay que aprovechar son los accesorios



y tanto va a bajar? no lo tengo yo tan claro, que vaya haber mucha mucha rebaja........ esperarme 3 meses pa un descuento de 30 euros no se yo.....
Yo mañana me la piyo en el worten 189€ con alan wake y forza 3. HD 250Gb
zidane000 escribió:En zavvi hay dos ofertas muy buenas, una del mando inálambrico negro original por 21,95€ y otra del auricular inalámbrico negro oficial por 21,95€, ambos con envío incluido. Además hay dos códigos de descuento que actualmente están vigentes (TWITTER5 y FACEBOOK5) metiendo cualquiera de los dos al hacer el pedido, te hacen un 5% de descuento adicional.


Si tienes algun codigo de esos, te lo agradezco que me lo pases por privado! Gracias amigo
jjuanji escribió:
mikanke escribió:
litos001 escribió:A los que no os corra mucha prisa no os volvais locos buscando porque seguro que por navidades hay otra rebaja.


Yo opino lo mismo que tu y casi seguro que me voy a esperar.

Lo que si que hay que aprovechar son los accesorios



y tanto va a bajar? no lo tengo yo tan claro, que vaya haber mucha mucha rebaja........ esperarme 3 meses pa un descuento de 30 euros no se yo.....


Mas rebaja que la que hay no la va a haber, no creo que nadie ponga la slim de 4 gigas de nuevo por 130 €. Y si la ponen a ese precio para que esperar 4 meses? Saludos
lucer1 escribió:
Mas rebaja que la que hay no la va a haber, no creo que nadie ponga la slim de 4 gigas de nuevo por 130 €. Y si la ponen a ese precio para que esperar 4 meses? Saludos



Eso mismito pienso yo........
jjuanji escribió:
zidane000 escribió:En zavvi hay dos ofertas muy buenas, una del mando inálambrico negro original por 21,95€ y otra del auricular inalámbrico negro oficial por 21,95€, ambos con envío incluido. Además hay dos códigos de descuento que actualmente están vigentes (TWITTER5 y FACEBOOK5) metiendo cualquiera de los dos al hacer el pedido, te hacen un 5% de descuento adicional.


Si tienes algun codigo de esos, te lo agradezco que me lo pases por privado! Gracias amigo


Los códigos son esos FACEBOOK5 y TWITTER5 :) puedes meter el que tú quieras.
mañana me pillo la de 4gb + gear 1 + 3 meses live en el worten por 139€
la oferta online se acabo, pero quedan en tienda¿?

saludos
Kite escribió:Si quieres me pongo a escanearte o fotografiarte el ticket....

Como bien digo, la de 250 gb me ha costado 180€ - 5€ descuento que tenia= 175€

La de 4GB como digo no he preguntado precio, por lo que no puedo decir si esta a 130, 140 o 150€...


Lo único que hago es responder a la siguiente afirmación: "es posible que la de 4gb le hayan incrementado el precio 10€"

Credo que has intpretado mal mi mensaje. Solo digo lo que cuesta la de 4gb en el gamestop.
180€ la de 250gb????? donde?
RUEDA27 escribió:180€ la de 250gb????? donde?


en los GameStop.
zidane000 escribió:Los códigos son esos FACEBOOK5 y TWITTER5 :) puedes meter el que tú quieras.



Gracias amigo, pero ya no estan activos...... [buuuaaaa]
Yakerton está baneado por "Troll"
ipa88 escribió:Yo mañana me la piyo en el worten 189€ con alan wake y forza 3. HD 250Gb

espero que haya algun pack asi o almenos parecido
TDI25 escribió:mañana me pillo la de 4gb + gear 1 + 3 meses live en el worten por 139€

Me interesa bastante. Lo miraré en el de Badalona...
dani10 escribió:
TDI25 escribió:mañana me pillo la de 4gb + gear 1 + 3 meses live en el worten por 139€

Me interesa bastante. Lo miraré en el de Badalona...


avisa, yo iré al de sant boi este medio día

saludos
Al final he pasado de los payasos del Game Stop y mehe pillao el pack Halo Reach por 199€ en el eroski. Ademas al darme de alta en el life, tengo 1 mes de prueba en el GOLD. Asi que a darle caña, que jugar por internet se sale.
elpepo666 escribió:Al final he pasado de los payasos del Game Stop y mehe pillao el pack Halo Reach por 199€ en el eroski. Ademas al darme de alta en el life, tengo 1 mes de prueba en el GOLD. Asi que a darle caña, que jugar por internet se sale.


Yo creo que haré igual ... este finde la pillo sí o sí, me la pela ya estar rateando superofertas de 20 euros, si me gasto más enla quiniela como te descuides Gñññññé!
RUEDA27 escribió:180€ la de 250gb????? donde?

En el worten, no se si en tu localidad hay, está por ese precio y además con el Alan Wake y el Forza 3.
Un caso curioso es que ayer llamé al gamestop a preguntar y me dijeron que por 189€ tenian con el halo reach y fable 3, curioso que al ir por otra tienda que me venia de paso la vi por 229€ -.-.

Al final, dentro de un rato, me pasaré por el worten a por la mia, es la mejor oferta que he visto para mi.
En Zavvi hay un mando de xbox nuevo por 22€ de la Elite ¿es igual al de la Slim o cambia en algo? me estoy pensando en comprarlo la verdad XD
ipa88 escribió:Yo mañana me la piyo en el worten 189€ con alan wake y forza 3. HD 250Gb

Me metido por la pagina y me encontrado esto

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2655301

alomejor en la pagina no lo han actualizado no?

el eroski da igual cual sea no? eroski center, viajes eroski , o eroski city no?
hombre, yo creo que en eroski viajes no...
ajaja vale , pensaba que si , es que me pilla uno cerca de casa pero nunca he estado en el asi que no lo sabia
RONPSP escribió:
ipa88 escribió:Yo mañana me la piyo en el worten 189€ con alan wake y forza 3. HD 250Gb

Me metido por la pagina y me encontrado esto

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2655301

alomejor en la pagina no lo han actualizado no?

el eroski da igual cual sea no? eroski center, viajes eroski , o eroski city no?


Cada tienda igual tiene una oferta. Yo te lo digo porque ayer fui al worten de Valencia, EL Arena y la vi, asi que te lo confirmo ^^
yo me pille una de 4g en gamestop la semana pasada por 129 euros ,un calenton ante la oferta, si a alguien de málaga le interesa la mía que me mande un mp, se la dejaria mas barata que me costo, saludos
Buenas

En el MM de Tenerife la de 250gb está a 189€, por la foto diría que es la brillante, no la mate.

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

En el MM de Tenerife la de 250gb está a 189€, por la foto diría que es la brillante, no la mate.

Un saludo


De todas formas por las fotos que publican no hay que fiarse. Puede que luego en tienda física le tengan.

Incluso en las tiedas muchas veces tienen cajas vacías.
Yakerton está baneado por "Troll"
Madre mia, lo que no me pase ami...

Hoy me he recorrido casi todo Madrid la hostia.

Parte comercial getafe, worten con todo caro y slo con consolas 4g baratas a 149€, media amrkt nada, lo mismo, al campo nisiquiera tenian consolas, solo una en un bitrina y era la del kinect por 289 [triston]

Parque comercial parque nuevo leganes, carrefour nada...worten 4g a 139 euros y quedaba una con el gears y 3 meses de live también a 139€...lueog pack de 250g + reach y fable 3 a 217 y mismo precio 250g con el homerfront...excarvando debajo de 4 consols me encuentor la amravilla, 250g pelada a 179€ [boing] me la pillo todo feliz, pago, voy al coche...abro y no estaba el mando ^^ voy a devolución...me dice que no quedan mas y al final he tenido que volver a casa...vaya mala hostia que tengo.

En el carrefour y darty parla nada tampoco.

Ya nose donde ir...
Pues una pena, aqui en Valencia hay buenas ofertas, yo me he cogido por 189€ la de 250Gb con Forza 3 y Alan Wake, aunque me hubiese gustado la de gamestop por 179€ y con el Cod. Black Ops, pero no tenian en ninguna.
Yakerton está baneado por "Troll"
ipa88 escribió:Pues una pena, aqui en Valencia hay buenas ofertas, yo me he cogido por 189€ la de 250Gb con Forza 3 y Alan Wake, aunque me hubiese gustado la de gamestop por 179€ y con el Cod. Black Ops, pero no tenian en ninguna.

En madrid parece ser que ha volado todo, mañana llamare a algun gamestop y tal y sino pues ya me esperare mas adelante, a algun dia sin iva del mediamarkt o alguna movida, nose....
¿alguna idea?
Yakerton escribió:Madre mia, lo que no me pase ami...

Hoy me he recorrido casi todo Madrid la hostia.

Parte comercial getafe, worten con todo caro y slo con consolas 4g baratas a 149€, media amrkt nada, lo mismo, al campo nisiquiera tenian consolas, solo una en un bitrina y era la del kinect por 289 [triston]

Parque comercial parque nuevo leganes, carrefour nada...worten 4g a 139 euros y quedaba una con el gears y 3 meses de live también a 139€...lueog pack de 250g + reach y fable 3 a 217 y mismo precio 250g con el homerfront...excarvando debajo de 4 consols me encuentor la amravilla, 250g pelada a 179€ [boing] me la pillo todo feliz, pago, voy al coche...abro y no estaba el mando ^^ voy a devolución...me dice que no quedan mas y al final he tenido que volver a casa...vaya mala hostia que tengo.

En el carrefour y darty parla nada tampoco.

Ya nose donde ir...



Vaya put... macho. De todas formas no te lleves mal rato, estoy seguro que como mucho para despues de Navidad, el precio recomendado para la de 250 gigas será 180€.

Sino, Microsoft corre el riesgo de volver a subir el precio y estancar las ventas (vease mercado vehiculos nuevos desde que quitaron los 2000€....)

P.D. Esa de 179€ 250 Gigas y CoD:BO...en que tienda se supone que la hay??
alguien ha visto esta promoción? como se quedaría la cosa?

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
En el gamestop de getafe tienen 1 de 250g a 180 y 1 de 4g a 130 napos segun acabo de llamar, yo y apaso de ir y me esperare a lo dicho, navidad/dia sin iva MM

Dirección:
Plaza Juan Carlos I, Local 13
28905 - Madrid

Horario de apertura:
Teléfono: 911391396


aprovechadlo

ROTOR

pon la foto en spoilers pls que peta xd, es el worten?
La que pone rotor es la del worten y yo ha he puesto los precios varias veces ^^
Xbox 4Gb + 3 meses live + gow1 = 139€
Xbox 250Gb + alan wake + forza 3 = 189€ (la que me he comprado yo)
Habian mas pero estas eran las mejores.
ipa88 escribió:La que pone rotor es la del worten y yo ha he puesto los precios varias veces ^^
Xbox 4Gb + 3 meses live + gow1 = 139€
Xbox 250Gb + alan wake + forza 3 = 189€ (la que me he comprado yo)
Habian mas pero estas eran las mejores.


No se supone que actualmente el PVP de de 4G es de solo 149€ ?
Yakerton está baneado por "Troll"
ROTOR escribió:
ipa88 escribió:La que pone rotor es la del worten y yo ha he puesto los precios varias veces ^^
Xbox 4Gb + 3 meses live + gow1 = 139€
Xbox 250Gb + alan wake + forza 3 = 189€ (la que me he comprado yo)
Habian mas pero estas eran las mejores.


No se supone que actualmente el PVP de de 4G es de solo 149€ ?

en el worten hacen 60 euros de descuento vez de 50.
ROTOR escribió:
ipa88 escribió:La que pone rotor es la del worten y yo ha he puesto los precios varias veces ^^
Xbox 4Gb + 3 meses live + gow1 = 139€
Xbox 250Gb + alan wake + forza 3 = 189€ (la que me he comprado yo)
Habian mas pero estas eran las mejores.


No se supone que actualmente el PVP de de 4G es de solo 149€ ?

Has puesto tú la foto del worten y ni si quiera la has leido ^^. El precio es 149 con la oferta de 50€, pero el worten hace 60€, son mas chulos que nadie, aunque en el gamstop esta por 129€
ipa88 escribió:
ROTOR escribió:
ipa88 escribió:La que pone rotor es la del worten y yo ha he puesto los precios varias veces ^^
Xbox 4Gb + 3 meses live + gow1 = 139€
Xbox 250Gb + alan wake + forza 3 = 189€ (la que me he comprado yo)
Habian mas pero estas eran las mejores.


No se supone que actualmente el PVP de de 4G es de solo 149€ ?

Has puesto tú la foto del worten y ni si quiera la has leido ^^. El precio es 149 con la oferta de 50€, pero el worten hace 60€, son mas chulos que nadie, aunque en el gamstop esta por 129€


pfff pues yo no sé cómo me lo monto pero en ningún sitio he encontrado la de 4Gb tan barata... :S

Un saludo.
Si alguien sabe en algun sitio de madrid suroeste que haya buenas ofertas en que lo ponga que de aqui a una semana me pillare una
Acabo de ver en el corte ingles del xanadu dos packs del black los por 200€ por si le interesa a alguien
Bueno, yo ya no he podido aguantar mas, hipercor mendez alvaro (madrid) 360 250gb brillante (la buscaba) + forza 3 + alan wake 199'90 no es una buenísima oferta pero mejor que la pelada (mate) para mi sí pues mate no me llama.

Además he logrado reparar mi perfil de la baneada para conectarme al live 3 años despues de ser baneado con todos los logros que he ido obteniendo mediante un tutorial de este foro...

NOS VEMOS POR EL LIVE! [carcajad] ya era hora [fumando]
HispaCoder escribió:
Además he logrado reparar mi perfil de la baneada para conectarme al live 3 años despues de ser baneado con todos los logros que he ido obteniendo mediante un tutorial de este foro...

NOS VEMOS POR EL LIVE! [carcajad] ya era hora [fumando]


Enviame un privado y dime como lo hicistes o el tuto que me interesa! Que me interesa el tema de tener todos mis logros.... Gracias amigo
HispaCoder escribió:Bueno, yo ya no he podido aguantar mas, hipercor mendez alvaro (madrid) 360 250gb brillante (la buscaba) + forza 3 + alan wake 199'90 no es una buenísima oferta pero mejor que la pelada (mate) para mi sí pues mate no me llama.

Además he logrado reparar mi perfil de la baneada para conectarme al live 3 años despues de ser baneado con todos los logros que he ido obteniendo mediante un tutorial de este foro...

NOS VEMOS POR EL LIVE! [carcajad] ya era hora [fumando]


A mi tambien me interesa, mi cuenta no fue baneada, pero nunca jugué al live y al conectarme me decia que el perfil estaba dañado y he perdido todos los logros
pues pasaros por el foro de scene, que este no es lugar para estas dudas
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:
jcesar escribió:pues pasaros por el foro de scene, que este no es lugar para estas dudas



y si te callaras, quizas tu tambien podrias ser mas guapo..... todo depende


Pues creo que jcesar tiene toda la razón
Bueno alguien ha visto alguna oferta por el centro comercial plenilunio o el H2ocio " rivas futura" o la Gavia?
10187 respuestas