***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Love Lotion escribió:Yo creo que la promoción duró muy poco, ya sea por que no hay existencia o por que decidieron subir precios. Lo cierto es que en Valencia, encontrar una slim de 250GB por 169 es mas difícil que tirarse un pedo dentro de una botella. Y lo digo habiendo recorrido muchos centros comerciales el día sábado. El Saler, MN4, Bon Aire, Aqua, Corte inglés, Gran Turia.

Lo mejor que he encontrado es en Media Market de Alfafar. Slim 250 + Halo 3 + fable 3 + Lego batman y pure bundle 219 euros.


Yo el primer dia de la bajada de precio en el de MN4 les llame por telefono y me dijeron que la slim de 250 G estaba a 169 € pero cuando fui por la tarde ya estaba a 179 € y por eso me cogi la de 4 gigas por 129 €

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguien que haya ido/llamado a los gamestop de:

GameStop Getafe 3, C.C.Getafe 3

Dirección:
Plaza Juan Carlos I, Local 13
28905 - Madrid


o


GameStop Getafe

Dirección:
Plaza Canto Redondo, 3
28901 - Getafe


Tienen existencias baratunas?
Yo hoy me comprado en el game la de 4gb por 149, en el gamestop la tenian a 169€. Aunque no la haya comprado a 129 no he hecho mala compra no?
Es el precio oficial con la rebaja de 50 euros de microsoft, vamos al precio que está en ECI por ejemplo, no está mal si luego la vuelven a subir.

Algunos buscamos una sobreoferta, de las que aplican las tiendas a parte del precio oficial de M$, otra cosa es que al final nos hagamos con una pues cada vez que sale algo al dia siguiente a volao [carcajad]
casi que me siento afortunado de haber pillado una a 169

no se si lo comente pero en el MM la tenian a 189 con el forza y el alan wake
Alguien sabe donde pillar una xbox 360 slim 250gb a menos de 200 euros en las palmas?? He visto k alguno la habeis pillado a 169 por algun lado... Aver si tengo suerte y la encuentro a ese precio!!! Un saludo amigos!! Y gracias x vuestra ayuda :)
Pues desde ayer sobre las 8 y media de la mañana ya estaban los de seur llamando a la puerta con mi xbox 360 con el kinect de 250gb por 229€ de la web del game... todo correcto la consola perfecta y con lector liteon :).

Por cierto no sabía que traía unos auriculares con micro incluido en el pack de la consola, por lo demás todo bien, el adventures la verdad que divertido... y la consola veré a ver que tal como va el tema de la cuenta silver y si merece la pena actualizar para probarla o no.

Un saludo!!! y enhorabuena a los que la pillasteis como yo
Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures a 249.95EUR!!!
bigotes escribió:Pues desde ayer sobre las 8 y media de la mañana ya estaban los de seur llamando a la puerta con mi xbox 360 con el kinect de 250gb por 229€ de la web del game... todo correcto la consola perfecta y con lector liteon :).

Por cierto no sabía que traía unos auriculares con micro incluido en el pack de la consola, por lo demás todo bien, el adventures la verdad que divertido... y la consola veré a ver que tal como va el tema de la cuenta silver y si merece la pena actualizar para probarla o no.

Un saludo!!! y enhorabuena a los que la pillasteis como yo



yo la pillé también y pese a que nos las enviaron a la vez el viernes a medio dia, a mi no me ha llegado aún, q raro. El pedido pone 24/48 horas. En fin, por lo menos veo q a ti te ha llegado bien.
Si no me llega hoy llamaré a ver q pasa.
quimfrcr escribió:Yo hoy me comprado en el game la de 4gb por 149, en el gamestop la tenian a 169€. Aunque no la haya comprado a 129 no he hecho mala compra no?

a 169 euros es la de 250g
En la web de GameStop pone que hay unas ofertas cojonudas (un modelo por 89€ y otro por 100€) pero me pongo a mirar y no están disponibles en ningún lado. Prácticamente como si fuese un farol

:-?

Son ofertas reales o ficticias?
Pues son ofertas ficticias, llevan así toda la semana. Hace unos días, la mejor oferta era de la GameStop que vendían la Xbox 360 Slim 250GB a 169€. A los dos días, subieron el precio a 179€, y ahora mismo es imposible de encontrar. Si no tienes tiempo libre y a eso le sumas el gasto de gasolina, pues no vale la pena ponerse a buscar.

La oferta del momento.

Yo creo que ahora las ofertas más interesantes las tienen en DiscoAzul, especialmente la Xbox 360 Slim 250GB + Kinect + Kinect Adventures a 249€ (100€ de ahorro: 50 oficiales y 50 más de la tienda).

Para que veáis: ese pack en game.es cuesta 299 y en gamestop.es cuesta 329... incluso en gamestop.es ven ese mismo pack pero con la consola de sólo 4GB por 269... ¿LOL?

Además también tienen un buen pack a 229€ de consola, más 3 juegos y más 4.200 ms points (sólo los puntos ya cuestan unos 40 euros).

Lo demás que he visto, es el precio oficial, más un par de juegos antiguos: 199€ + Forza 3 + Código del juego Alan Wake para descargar del Bazar... eso en Alvicius.
Estas cosas es normal que pasen, y más sabiendo que la rebaja la han hecho solo en españa, donde se saltan los precios por el forro los.... En fin, yo seguiré con mi fata hasta que haya una rebaja de precio oficial en todas partes. Por ahora que les den.
quimfrcr escribió:Yo hoy me comprado en el game la de 4gb por 149, en el gamestop la tenian a 169€. Aunque no la haya comprado a 129 no he hecho mala compra no?


Pues será el precio normal con la rebaja de microsoft y no está nada mal, pero aún así quizás podrías haber buscado un poco más. Ayer mismo vi en un game stop de Valencia la misma a 139; había una de ellas a 129 pero supongo que se les quedó por cambiar cuando las subieron 10 euros.
litos001 escribió:Estas cosas es normal que pasen, y más sabiendo que la rebaja la han hecho solo en españa, donde se saltan los precios por el forro los.... En fin, yo seguiré con mi fata hasta que haya una rebaja de precio oficial en todas partes. Por ahora que les den.


Pero el precio con la bajada oficial ya esta hecha, son 50 € sobre el precio. Luego depende de si un establecimiento quiere rebajar mas o añadir juegos o accesorios, pero es lo mismo que cuando no habia rebaja.

La verdad no creo que mas barato se pueda encontrar mas adelante.

Es como la rebaja de la Ps3, se ha bajado 50 € en todos los packs, pero luego cada tienda pone su precio.

Saludos
daco escribió:
quimfrcr escribió:Yo hoy me comprado en el game la de 4gb por 149, en el gamestop la tenian a 169€. Aunque no la haya comprado a 129 no he hecho mala compra no?


Pues será el precio normal con la rebaja de microsoft y no está nada mal, pero aún así quizás podrías haber buscado un poco más. Ayer mismo vi en un game stop de Valencia la misma a 139; había una de ellas a 129 pero supongo que se les quedó por cambiar cuando las subieron 10 euros.


De todas formas 10€ más tampoco es mucho, sigue siendo buen precio.

Una cosa, ¿en la slim cuanta garantía dan? Me parece recordar que era solo de un año, ¿es así?
La garantia son dos años, saludos
lucer1 escribió:La garantia son dos años, saludos


Ufff.. menos mal, si llega a ser solo de un año me pienso el comprármela.

¿Y alguién ha conseguido una mate por menos de 200€?

En el gamestop me dijeron que hoy les entraban nuevas, a ver si les llega alguna mate.
mikanke escribió:
daco escribió:
quimfrcr escribió:Yo hoy me comprado en el game la de 4gb por 149, en el gamestop la tenian a 169€. Aunque no la haya comprado a 129 no he hecho mala compra no?


Pues será el precio normal con la rebaja de microsoft y no está nada mal, pero aún así quizás podrías haber buscado un poco más. Ayer mismo vi en un game stop de Valencia la misma a 139; había una de ellas a 129 pero supongo que se les quedó por cambiar cuando las subieron 10 euros.


De todas formas 10€ más tampoco es mucho, sigue siendo buen precio.

Una cosa, ¿en la slim cuanta garantía dan? Me parece recordar que era solo de un año, ¿es así?


Ah decir que la slim es en mate. Y en el gamestop que yo fui la de 4gb estaba a 169, por eso fui al lado que había la game y la compre allí.
quimfrcr escribió:Yo hoy me comprado en el game la de 4gb por 149, en el gamestop la tenian a 169€. Aunque no la haya comprado a 129 no he hecho mala compra no?

Pues será el precio normal con la rebaja de microsoft y no está nada mal, pero aún así quizás podrías haber buscado un poco más. Ayer mismo vi en un game stop de Valencia la misma a 139; había una de ellas a 129 pero supongo que se les quedó por cambiar cuando las subieron 10 euros.

De todas formas 10€ más tampoco es mucho, sigue siendo buen precio.

Una cosa, ¿en la slim cuanta garantía dan? Me parece recordar que era solo de un año, ¿es así?

Ah decir que la slim es en mate. Y en el gamestop que yo fui la de 4gb estaba a 169, por eso fui al lado que había la game y la compre allí.


Las de 4Gb son todas mate, las de disco duro son las que las hay brillantes y mates.

Yo lo que no entiendo es como siendo cadenas no tienen precios unificados.

Es cierto que a veces una tienda puede rebajar algo el precio. Por ejemplo aquí en Toledo en el worten hicieron una oferta con el FF XIII (por debajo de su PVP recomendado) y en el game del mismo CC (solo en ese game) igualaron el precio del worten. Si te ibas a otro game en otro CC cercano valía 10 € más caro.
Don Kik0n escribió:Pues son ofertas ficticias, llevan así toda la semana. Hace unos días, la mejor oferta era de la GameStop que vendían la Xbox 360 Slim 250GB a 169€. A los dos días, subieron el precio a 179€, y ahora mismo es imposible de encontrar. Si no tienes tiempo libre y a eso le sumas el gasto de gasolina, pues no vale la pena ponerse a buscar.

La oferta del momento.

Yo creo que ahora las ofertas más interesantes las tienen en DiscoAzul, especialmente la Xbox 360 Slim 250GB + Kinect + Kinect Adventures a 249€ (100€ de ahorro: 50 oficiales y 50 más de la tienda).

Para que veáis: ese pack en game.es cuesta 299 y en gamestop.es cuesta 329... incluso en gamestop.es ven ese mismo pack pero con la consola de sólo 4GB por 269... ¿LOL?

Además también tienen un buen pack a 229€ de consola, más 3 juegos y más 4.200 ms points (sólo los puntos ya cuestan unos 40 euros).

Lo demás que he visto, es el precio oficial, más un par de juegos antiguos: 199€ + Forza 3 + Código del juego Alan Wake para descargar del Bazar... eso en Alvicius.


hay que sumar el envio que son 6.5€, pero no esta mal la oferta
Posiblemente sea un error pero en el folleto de hipercor que empieza el dia 1 viene esto

Imagen

La imagen dice que descuento de 50% posiblemente era descuento del 50€
pues si, pero habrá que ir a ver si cuela...
Ostiaaa se quedaría a un precio cojonudo!!!
Eso mismo acabo de ver. Lo malo es que pone del 1 a 14 de septiembre, ¿les da tiempo para arreglarlo? Me voy a pasar en un ratillo a ver si tengo suerte y consigo sacarla al 50% de descuento.
aito escribió:Eso mismo acabo de ver. Lo malo es que pone del 1 a 14 de septiembre, ¿les da tiempo para arreglarlo? Me voy a pasar en un ratillo a ver si tengo suerte y consigo sacarla al 50% de descuento.


jejeje

Seguro que ya tienen un cartel puesto notificando la errata.

Pero oye, si cuela avisa, que nos vamos corriendo al Carrefour a llenar el carro de consolas
mikanke escribió:
aito escribió:Eso mismo acabo de ver. Lo malo es que pone del 1 a 14 de septiembre, ¿les da tiempo para arreglarlo? Me voy a pasar en un ratillo a ver si tengo suerte y consigo sacarla al 50% de descuento.


jejeje

Seguro que ya tienen un cartel puesto notificando la errata.

Pero oye, si cuela avisa, que nos vamos corriendo al Carrefour a llenar el carro de consolas


HIPERCOR
en carrefour petrer estaba la semana pasada la xbox slim 250GB + kinet 249 euros
me imagino que estará aun
Acabo de comprarme en el media-markt de alfafar la xbox de 250 gigas con 6 juegos por 149, en el cartel ponía que estaba a 199, pero parece que se han equivocado y han metido mal los códgos de barras, por si a alguno le interesa.
raoulabuelo escribió:Acabo de comprarme en el media-markt de alfafar la xbox de 250 gigas con 6 juegos por 149, en el cartel ponía que estaba a 199, pero parece que se han equivocado y han metido mal los códgos de barras, por si a alguno le interesa.

Lol, que dices? yo estoy pensando en piyarme una. No hay forma de ver el precio antes de ir a caja verdad? porque 200€ no me quiero gastar...
Que juegos vienen?

Yo lo más barato que he visto son 139€ la de 4Gb en el worten...
Que juegos son????

raoulabuelo escribió:Acabo de comprarme en el media-markt de alfafar la xbox de 250 gigas con 6 juegos por 149, en el cartel ponía que estaba a 199, pero parece que se han equivocado y han metido mal los códgos de barras, por si a alguno le interesa.
raoulabuelo escribió:Acabo de comprarme en el media-markt de alfafar la xbox de 250 gigas con 6 juegos por 149, en el cartel ponía que estaba a 199, pero parece que se han equivocado y han metido mal los códgos de barras, por si a alguno le interesa.


LOL! pedazo de precio!! Anda que no tenéis suerte! cómo hacéis para pillar esas ofertas sin querer! xD
litos001 escribió:Que juegos son????

raoulabuelo escribió:Acabo de comprarme en el media-markt de alfafar la xbox de 250 gigas con 6 juegos por 149, en el cartel ponía que estaba a 199, pero parece que se han equivocado y han metido mal los códgos de barras, por si a alguno le interesa.


Esta el halo 3, el lego batman, el homefront,uno de arcade, y los otros no me acuerdo que no estoy en casa, luego los pongo, pero por ese precio...
raoulabuelo escribió:
litos001 escribió:Que juegos son????

raoulabuelo escribió:Acabo de comprarme en el media-markt de alfafar la xbox de 250 gigas con 6 juegos por 149, en el cartel ponía que estaba a 199, pero parece que se han equivocado y han metido mal los códgos de barras, por si a alguno le interesa.


Esta el halo 3, el lego batman, el homefront,uno de arcade, y los otros no me acuerdo que no estoy en casa, luego los pongo, pero por ese precio...

pero hay forma de comprobar el precio antes de ir a caja? si no a ver que le dices a la cajera...
no, eso no es el carrefour,jejeje.
Yakerton está baneado por "Troll"
En los darty tienen la slim 250 gigas sin juegos a 199 con la rebaja aplicada por si os interesa.
Ruxy escribió:
pero hay forma de comprobar el precio antes de ir a caja? si no a ver que le dices a la cajera...


No pasa nada, ve a la caja y si no te convence el precio la dejas.

Si te pilla cerca no te lo pienses
mikanke escribió:
Ruxy escribió:
pero hay forma de comprobar el precio antes de ir a caja? si no a ver que le dices a la cajera...


No pasa nada, ve a la caja y si no te convence el precio la dejas.

Si te pilla cerca no te lo pienses

Si alguien puede pasarse y confirmar la oferta si que me pasaria, xbox 360 de 250gb + 6 juegos por 149€ esta tirado de precio, pero me pilla algo lejos, y no es plan ir a probar suerte, que no esta la cosa para ir dando paseos por ahí...

Gracias de todas formas por la info.
A ver, que yo me aclare, alguien puede decir cuales son los precios oficiales de las consolas con/sin kinect?

xbox 4gb --> aprox 150€ (-50€ del precio oficial)
xbox 250gb --> aprox 200€ (-50€ del precio oficial)
xbox 4gb + kinect
xbox 250gb + kinect

kinect --> aprox 100€ (-50€ del precio oficial)
¿¿Que os parece?? Me he pillado una de 4gb + kinect + kinect adventures + 4200MP 199€.

Tambien estaba con el Halo3 y el arcade live 209€.
kie1313 escribió:¿¿Que os parece?? Me he pillado una de 4gb + kinect + kinect adventures + 4200MP 199€.

Tambien estaba con el Halo3 y el arcade live 209€.


A mí me parece muy buena la que has cogido... si vas a darle uso a ese kinect te estás ahorrando un buen dinerillo...
NMo escribió:
kie1313 escribió:¿¿Que os parece?? Me he pillado una de 4gb + kinect + kinect adventures + 4200MP 199€.

Tambien estaba con el Halo3 y el arcade live 209€.


A mí me parece muy buena la que has cogido... si vas a darle uso a ese kinect te estás ahorrando un buen dinerillo...



Ese es problema, q yo creo q no lo voy a usar, jajaja
kie1313 escribió:¿¿Que os parece?? Me he pillado una de 4gb + kinect + kinect adventures + 4200MP 199€.

Tambien estaba con el Halo3 y el arcade live 209€.


Donde???
Yakerton está baneado por "Troll"
Por mas que llame al carrefour, darty...gamestop puf no consigo nigun pack-chollo, lo mas barato me sale a 200 napos la consola pelada o con el halo a 209€, ¿algo mas barato?
litos001 escribió:
kie1313 escribió:¿¿Que os parece?? Me he pillado una de 4gb + kinect + kinect adventures + 4200MP 199€.

Tambien estaba con el Halo3 y el arcade live 209€.


Donde???


Alcampo

Edito: El de Parquesur, no sé si todos tienen el mismo precio.
kie1313 escribió:
NMo escribió:
kie1313 escribió:¿¿Que os parece?? Me he pillado una de 4gb + kinect + kinect adventures + 4200MP 199€.

Tambien estaba con el Halo3 y el arcade live 209€.


A mí me parece muy buena la que has cogido... si vas a darle uso a ese kinect te estás ahorrando un buen dinerillo...



Ese es problema, q yo creo q no lo voy a usar, jajaja


Aún así... valorando en 40€ los 4200MP y en 130€ la consola (la mejor oferta que ha habido)... te sale el kinect + el juego por 30€...

Vamos, que me parece una muy buena oferta...
Por eso la he pillado, en todos los demás sitios estaba la de 4gb+kinect+kinect adventures 249€ y los 4200Mp 60€ (ya sé que online se consigue mas barato). No sé yo creo que es lo mejor que hay... y si usas el kinect... ya no te digo, jajajaja
Joer, vivo en el culo del mundo, y nunca veo ofertas así. A este paso me quedo sin consola....
Confirmo que en el media markt de alfafar han puesto el precio acordado, nada de ofertón, vengo de alli, aun asi la oferta es buena.
En Alcampo de Alboraia (VAlencia) tienen la Slim de 250 del pack del COD Black Ops + 12 meses de live por 240 €. No es un oferton pero esta bien, saludos
10187 respuestas