***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Si si, ya vi la lista, gracias a todos por las respuestas [beer]
Buenas
¿Dónde véis los precios tan buenos en la página de gamestop? porque yo los veo sin la rebaja.

Un saludo
No, en la pagina no están rebajados, mas o menos son esos precios pero rebajados 50€.
PS24EVeR escribió:No, en la pagina no están rebajados, mas o menos son esos precios pero rebajados 50€.


OK; me estabais poniendo los dientes largos y yo mirando como un loco la página y nada. [+risas]

Un saludo
Pues acabo de pillarme la xbox360 de 250 gigas con 2 juegos, el forza y el wake, por 119,90 en el hipercor. No sé por qué pero es así. ¿ Se habrán equivocado? [risita]

Adjuntos

daco escribió:Pues acabo de pillarme la xbox360 de 250 gigas con 2 juegos, el forza y el wake, por 119,90 en el hipercor. No sé por qué pero es así. ¿ Se habrán equivocado? [risita]


¡Ofertón!. :O

¿Que Hipercor?. ¿En Madrid?.

SaluDOS.
daco escribió:Pues acabo de pillarme la xbox360 de 250 gigas con 2 juegos, el forza y el wake, por 119,90 en el hipercor. No sé por qué pero es así. ¿ Se habrán equivocado? [risita]


Seguro pero tu corre para tu casa... XD

Con esto de la bajada de precio alguno se ha equivocado y la ha bajado mas de la cuenta.

Buena compra, un saludo
Ahi han escuchado oferta y se lo han tomado en serio. Enhorabuena, no se encuentran esos chollos todos los dias :p
Pues ha sido en Valencia y sólo quedaba ese, pero si va por códigos igual ese pack tiene el precio equivocado en todos los centros de la cadena. Provad a ver y suerte!
Hola.

Yo vengo del Gamestop de GV2 en BCN. Iba con la intención de coger una Slim de 4Gb pero no tenían, de hecho no tenían casi nada. Sólo el pack de la de 250 con Fable 3 y Halo Reach por 199 me ha dicho :-? :-? Y luego packs con Kinect q no me interesan...

No sé, creo q el vendedor estaba un poco empanado ni tampoco me ha dicho si traerían más o algo...la verdad q si ellos no tienen intención de vender...

Un saludo y suerte a los demás.
una pregunta de la slim a ver si os pasa es normal que aga mas ruido el transformador que la consola? cuando estais instalando un juego es normal que se oiga un monton el disco salu2 ? si es asi los de 4gigas podeis jugar con tapones COPON.
mikanke escribió:
NMo escribió:
litos001 escribió:
Alguna página más atrás hubo alguno, está a 180€.


Estos son los precios que se han publicado anteriormente(me los había copiado en el escritorio... jejeje):

4 GB + KINECT 219,98€
250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€
250GB + HALO REACH + FABLE 3 199,98€
4 GB SLIM 129.98€
250 GB + KINECT 269,98€
250 GB + HOMEFRONT 199,98€
250GB + HALO REACH 199,98€
250 GB + COD BLACK 179,98€
250 GB + FORZA 3 + ALAN WAKE 179,98€

Se me olvidaba, KINECT + ADVENTURE 99,98€


4 GB + KINECT 219,98€
250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€
250GB + HALO REACH + FABLE 3 199,98€
4 GB SLIM 129.98€ DONDE???
250 GB + KINECT 269,98€
250 GB + HOMEFRONT 199,98€
250GB + HALO REACH 199,98€
250 GB + COD BLACK 179,98€
250 GB + FORZA 3 + ALAN WAKE 179,98€
4 GB SLIM 129.98€ DONDE???

En Gamestop, saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vlc89 escribió:una pregunta de la slim a ver si os pasa es normal que aga mas ruido el transformador que la consola? cuando estais instalando un juego es normal que se oiga un monton el disco salu2 ? si es asi los de 4gigas podeis jugar con tapones COPON.


Hay alguna fuente de alimentación que es algo ruidosa, generalmente no se escuchan. Mientras se está instalando el juego es normal que se escuche el lector girando, pero una vez instalado no hace nada de ruido.
Yakerton está baneado por "Troll"
250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€

¿que lleva? o mejor dicho, ¿que no lleva?

El pack XBOX 360 Super Elite + Final Fantasy XIII sigue estando en algun gamestop?
Porque ami la slim me da igual que sea o no, yo quiero otra xbox lo mas barata posible, a ser posible con su disco duro, su mando etc.


Tengo 120€, ¿sugerencias?
Acabo de estar en el eroski y no tenían más que mierda. La del BO a 279,9. La única así la del halo reach, bueno el pack con el halo reach a 200, así que na, no he cogido nada.
Yakerton escribió:
250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€

¿que lleva? o mejor dicho, ¿que no lleva?

El pack XBOX 360 Super Elite + Final Fantasy XIII sigue estando en algun gamestop?
Porque ami la slim me da igual que sea o no, yo quiero otra xbox lo mas barata posible, a ser posible con su disco duro, su mando etc.


Tengo 120€, ¿sugerencias?


Pues la Slmi de 4 G por 130 €, no vas a encontrar nada mas barato. Un fat es muy dificil de encontrar y luego que valga menos de eso. Creo que en los Gamestop tienen por 115 € una fat refurbished con hd de 20, auriculares y 3 meses de live, pero nose si merece la pena, por lo menos para mi no. Pero cada uno sabe su prespuesto, un saludo
el ruido de la fuenta me refiero a que se oye como si dentro estara un ventilador .
vlc89 escribió:el ruido de la fuenta me refiero a que se oye como si dentro estara un ventilador .


Como si tuviera no, que lo tiene, es mas ruido pero es un seguro de vida para la fuente de alimentación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vlc89 escribió:el ruido de la fuenta me refiero a que se oye como si dentro estara un ventilador .


Las fuentes tienen un ventilador y no se porque motivo hay fuentes a las que se le escucha el zumbido del ventilador y hay otras que no hacen nada de ruido. Puede que dependa del lote o de la fecha de fabricación. Te lo digo porque pasaron por mis manos 2 slim y una tenia una fuente con el mitico zumbido del ventilador y la otra(comprada meses atras) no hace ningun ruido ni pegando la oreja se escucha nada.
Obviamente me he quedado con la que no hace nada de ruido XD
lucer1 escribió:
Yakerton escribió:
250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€

¿que lleva? o mejor dicho, ¿que no lleva?

El pack XBOX 360 Super Elite + Final Fantasy XIII sigue estando en algun gamestop?
Porque ami la slim me da igual que sea o no, yo quiero otra xbox lo mas barata posible, a ser posible con su disco duro, su mando etc.


Tengo 120€, ¿sugerencias?


Pues la Slmi de 4 G por 130 €, no vas a encontrar nada mas barato. Un fat es muy dificil de encontrar y luego que valga menos de eso. Creo que en los Gamestop tienen por 115 € una fat refurbished con hd de 20, auriculares y 3 meses de live, pero nose si merece la pena, por lo menos para mi no. Pero cada uno sabe su prespuesto, un saludo

aun siguen habiendolas? me interesa una 4gb por 130€
me podeis decir donde es esa oferta :-|

y esta oferta? aun hay alguna?
download/file.php?id=69918
Pues la oferta se ha dicho ya un monton de veces. con repasar un poco las respuestas se puede saber. Es en Gamestop, creo que a partir del martes pasado que compre la mia, saludos
TRHiLL escribió:
traco escribió:
TRHiLL escribió:Buenas en gamestop siguen quedando las slim de 250 a 169?? son mates o brillantes?? creeis que quedaran de cara al sabado de la semana que viene? xD o soy muy iluso?



Yo compré una de 250 ayer a 169€ con acabado brillante y me dijo que de 4gb le quedaban 2 y en otro centro gamestop que también pregunté, me dijeron que no les quedaban ninguna.


Pues me da que me quedo sin xbox brillante :( es que la mate no me gusta :(


A mi me pasa al contrario, he pillado un pack con la consola brillante y prefiero la mate...

si quieres hacemos un cambio que la consola esta sin abrir ;)
Bueno en el gamestop acabo de recibir el cambio de precio de packs

4 GB + KINECT 219,98€
250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€
4 GB SLIM 139.98€
250 GB + KINECT 279,98€

Esos 2 packs los han subido 10€
250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€
[idea] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

esta es la de 250 gb de toda la vida de la buena?

por 30 euros mas que la de 4Gb es hacer el canelo [beer]
HispaCoder escribió:250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€
[idea] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

esta es la de 250 gb de toda la vida de la buena?


Sí.

HispaCoder escribió:por 30 euros mas que la de 4Gb es hacer el canelo [beer]


Antes era algo más la diferencia, costaba 130... si ya tienes HD, o no te llega el dinero era una oferta genial... Ahora... sí, cada vez tiene mejor pinta la de 250 :)
NMo escribió:Antes era algo más la diferencia, costaba 130... si ya tienes HD, o no te llega el dinero era una oferta genial... Ahora... sí, cada vez tiene mejor pinta la de 250 :)


Como ya he puesto unas paginas atras, yo compre la de 4 G por 130 € y por 20 € mas le añadi un hd de 20 G, un headset con cable y 3 meses de live, asi que todo eso por 150 €.

Que como digo como segunda consola esta muy bien. Si hubiera sido como primera consola no hubiera dudado en la de 250 G.

Saludos
Pues ayer estuve en el gamestop y no tenían mates, solo brillantes.

A ver si las traen antes de que acabe la oferta, si no, me esperaré ya que seguro que el precio vuelve a bajar en breve.

En el game sí las tienen pero son ya 200€
lucer1 escribió:Pues la oferta se ha dicho ya un monton de veces. con repasar un poco las respuestas se puede saber. Es en Gamestop, creo que a partir del martes pasado que compre la mia, saludos


He mirado varias veces en gamestop los precios de consolas y packs y no veo ese 129 ni ese 139 por ningun lado.
quimfrcr escribió:
lucer1 escribió:Pues la oferta se ha dicho ya un monton de veces. con repasar un poco las respuestas se puede saber. Es en Gamestop, creo que a partir del martes pasado que compre la mia, saludos


He mirado varias veces en gamestop los precios de consolas y packs y no veo ese 129 ni ese 139 por ningun lado.


Imagino que lo has hecho en la página web... ahí no aparecen, es en las tiendas físicas.
NMo escribió:
quimfrcr escribió:
lucer1 escribió:Pues la oferta se ha dicho ya un monton de veces. con repasar un poco las respuestas se puede saber. Es en Gamestop, creo que a partir del martes pasado que compre la mia, saludos


He mirado varias veces en gamestop los precios de consolas y packs y no veo ese 129 ni ese 139 por ningun lado.


Imagino que lo has hecho en la página web... ahí no aparecen, es en las tiendas físicas.


Ahhh vale! Muchas gracias.

Por cierto, tengo la vieja con disco duro de 20gb, se me ha fundido la consola por eso busco una, esa que aparece ahi de 250gb por 169 me vale la pena? o compro la de 129 y le pongo el disco duro de 20gb? Porque la de 250gb premium system que quiere decir?
Yo acabo de estar en el gamestop de Cordoba y estaban cambiando los precios de las consolas, iba buscando la slim 250gb y la han subido a 179,98 €, dice la chica que le han mandado un listado nuevo de precios y estaba actualizando, son 10€ nada mas de diferencia, pero ya me ha frenado , me lo pensaré a ver si voy esta tarde.
Saludos!
Bot76 escribió:Yo acabo de estar en el gamestop de Cordoba y estaban cambiando los precios de las consolas, iba buscando la slim 250gb y la han subido a 179,98 €, dice la chica que le han mandado un listado nuevo de precios y estaba actualizando, son 10€ nada mas de diferencia, pero ya me ha frenado , me lo pensaré a ver si voy esta tarde.
Saludos!


Normal,la oferta ha truinfado...
En murcia estan agotadas hasta no se sabe cuando...flipante.
Si, yo he estado esta mañana en un GameStop de aqui y el chaval me ha enseñado el listado, porque le pregunte por el pack del Halo + Fable III y me extraño el precio que me dijo. Aun así siguen bastante bien de precio. De echo me he traído una XD

Olvidaos del pack del Black Ops, al menos en Sevilla, porque el chaval me dijo que no quedaban e incluso llamo a las otras dos tiendas de Sevilla y ni rastro. Ademas, corred si os interesa porque es que vuelan. Estuve hablando con el y como me imaginaba es para quitarse stock, le pregunte si era la mate y me dijo que no, que son las brillantes, que la rebaja es por eso mismo.

Al final ha caído la del Forza 3 + Alan Wake, que este lo intentare vender en el foro (si os interesa un MP :P ). Le he añadido el Dante's Inferno por 10€ mas (pensaba que era usado, pero es nuevo, precintado). Y ademas me ha regalado el FIFA09. Total, 189.99€ y cuatro juegos. Un 10 para GameStop, por los precios y en mi caso también por el servicio, muy majo el chaval. Estaba puesto ademas, estuve hablando con el y conocía todas las paginas de importacion, los precios de la consola en Amazon ... vamos, que daba gusto.

Lo que si es que me intento vender de todo, accesorios con descuento, suscripción al Live (hay discutimos sobre precios en webs jeje), la famosa garantía adicional (no la quise) y hasta reservar algun juego con 5€ de descuento por ser socio jajaj [+risas]
PS24EVeR escribió:Si, yo he estado esta mañana en un GameStop de aqui y el chaval me ha enseñado el listado, porque le pregunte por el pack del Halo + Fable III y me extraño el precio que me dijo. Aun así siguen bastante bien de precio. De echo me he traído una XD

Olvidaos del pack del Black Ops, al menos en Sevilla, porque el chaval me dijo que no quedaban e incluso llamo a las otras dos tiendas de Sevilla y ni rastro. Ademas, corred si os interesa porque es que vuelan. Estuve hablando con el y como me imaginaba es para quitarse stock, le pregunte si era la mate y me dijo que no, que son las brillantes, que la rebaja es por eso mismo.

Al final ha caído la del Forza 3 + Alan Wake, que este lo intentare vender en el foro (si os interesa un MP :P ). Le he añadido el Dante's Inferno por 10€ mas (pensaba que era usado, pero es nuevo, precintado). Y ademas me ha regalado el FIFA09. Total, 189.99€ y cuatro juegos. Un 10 para GameStop, por los precios y en mi caso también por el servicio, muy majo el chaval. Estaba puesto ademas, estuve hablando con el y conocía todas las paginas de importacion, los precios de la consola en Amazon ... vamos, que daba gusto.

Lo que si es que me intento vender de todo, accesorios con descuento, suscripción al Live (hay discutimos sobre precios en webs jeje), la famosa garantía adicional (no la quise) y hasta reservar algun juego con 5€ de descuento por ser socio jajaj [+risas]


Genial el precio del pack... yo me pillé la del halo reach + fable III, y la verdad que me hubiese gustado más el tuyo... una pena que anden bajo mínimos de stock :( Pero bueno, me parece buena compra igualmente, además aún no he jugado a ninguno de los dos...
Yu hubiese elegido ese, pero había subido de precio y no recuerdo si tenia. Fui a ese GS porque estaba cerca, iba ir a otro pero mira, no me ha salido mal y encima me atendio tranquilamente porque estábamos los dos solos en la tienda.
Samhain escribió:
Bot76 escribió:Yo acabo de estar en el gamestop de Cordoba y estaban cambiando los precios de las consolas, iba buscando la slim 250gb y la han subido a 179,98 €, dice la chica que le han mandado un listado nuevo de precios y estaba actualizando, son 10€ nada mas de diferencia, pero ya me ha frenado , me lo pensaré a ver si voy esta tarde.
Saludos!


Normal,la oferta ha truinfado...
En murcia estan agotadas hasta no se sabe cuando...flipante.


pues ya te digo yo no tendrán stock hasta que suba de precio. Saludos
En asturias esta todo agota o. Lo mas barato 209 con el halo. Me han dicho que pruebe suerte a mediaos de semana. Si alguien sabe de algún sitio donde ronde los 170€ la elite ... ke me de el toke. XD
No os aturulleis tanto con la oferta del gamestop.

Un colega se ha pillado esta mañana...

ATENCION:

XBOX SLIM 4GB + GOW+3 MESES DE LIVE POR 139E.

La oferta ya es mejor que la de los gamestop.
Samhain escribió:No os aturulleis tanto con la oferta del gamestop.

Un colega se ha pillado esta mañana...

ATENCION:

XBOX SLIM 4GB + GOW+3 MESES DE LIVE POR 139E.

La oferta ya es mejor que la de los gamestop.


Por 40 euros mas tienes un disco duro de 250 g , con el de 4g no instalas ni un juego y al año se le jodera el lector .
vlc89 escribió:
Samhain escribió:No os aturulleis tanto con la oferta del gamestop.

Un colega se ha pillado esta mañana...

ATENCION:

XBOX SLIM 4GB + GOW+3 MESES DE LIVE POR 139E.

La oferta ya es mejor que la de los gamestop.


Por 40 euros mas tienes un disco duro de 250 g , con el de 4g no instalas ni un juego y al año se le jodera el lector .

Perdona pero eso es mas que discutible...
no obstante cada uno hace con su dinero lo que le de la gana,yo solo informo de la oferta.

pd:No todo el mundo necesita el disco duro,la mayoria ya tenemos mínimo el de la "otra" consola.

EDITO:Si te pones a sacar cuentas pillando en deal extreme el disco duro de 250gb(36e)todavia nos sale mucho mas barata y si ademas vendeis el pack del gears + el live como le estoy haciendo yo a mi colega ya ni te cuento.En mi opinion ofertaza y mas para los que la queremos mate.
Samhain escribió:
vlc89 escribió:
Samhain escribió:No os aturulleis tanto con la oferta del gamestop.

Un colega se ha pillado esta mañana...

ATENCION:

XBOX SLIM 4GB + GOW+3 MESES DE LIVE POR 139E.

La oferta ya es mejor que la de los gamestop.


Por 40 euros mas tienes un disco duro de 250 g , con el de 4g no instalas ni un juego y al año se le jodera el lector .

Perdona pero eso es mas que discutible...
no obstante cada uno hace con su dinero lo que le de la gana,yo solo informo de la oferta.

pd:No todo el mundo necesita el disco duro,la mayoria ya tenemos mínimo el de la "otra" consola.

EDITO:Si te pones a sacar cuentas pillando en deal extreme el disco duro de 250gb(36e)todavia nos sale mucho mas barata y si ademas vendeis el pack del gears + el live como le estoy haciendo yo a mi colega ya ni te cuento.En mi opinion ofertaza y mas para los que la queremos mate.


Ofertaza pero de donde? porque no has dicho donde
esta mañana en un Gamestop de Barcelona, no tenían ni idea o se hacían los locos con las ofertas. Tenían lo más barato la Slim de 250GB refurbished a 199€ ¿?
lapsus escribió:esta mañana en un Gamestop de Barcelona, no tenían ni idea o se hacían los locos con las ofertas. Tenían lo más barato la Slim de 250GB refurbished a 199€ ¿?

¿como se sabe si una consola es refurbished?, es que ayer compre la de 4g a 129 euros en gamestop
Ofertaza pero de donde? porque no has dicho donde[/quote]

Exclusiva WORTEN.
Samhain escribió:Ofertaza pero de donde? porque no has dicho donde


Exclusiva WORTEN.[/quote]

Muchas gracias pero la oferta que tu has dicho no son 139 sino 199
ups, llego tarde he llamado al gamestop de vallekas y no queda NA DE NA DE NA de na... [+furioso]
quimfrcr escribió:
Samhain escribió:Ofertaza pero de donde? porque no has dicho donde


Exclusiva WORTEN.


Muchas gracias pero la oferta que tu has dicho no son 139 sino 199[/quote]


No es el precio de la web,en tienda vale 139e.
Mi colega se ha pillado una esta medio dia y yo voy a ir a por otra en breves...
adrian1 escribió:
lapsus escribió:esta mañana en un Gamestop de Barcelona, no tenían ni idea o se hacían los locos con las ofertas. Tenían lo más barato la Slim de 250GB refurbished a 199€ ¿?

¿como se sabe si una consola es refurbished?, es que ayer compre la de 4g a 129 euros en gamestop

lo pone en la caja, a no ser que te hayan hecho el cambiazo, que no creo.
Yo creo que ya me puedo ir olvidando de renovar. He estado esta mañana en el gamestop y es de verguenza. El pack con el B.O. no lo tenían. Y luego la del fable 3 + Halo reach a 219 ¿¿¿??? se les va la pinza. En mi ciudad ponen los precios que les sale de los cojones.
10187 respuestas