Si, yo he estado esta mañana en un GameStop de aqui y el chaval me ha enseñado el listado, porque le pregunte por el pack del Halo + Fable III y me extraño el precio que me dijo. Aun así siguen bastante bien de precio. De echo me he traído una
Olvidaos del pack del Black Ops, al menos en Sevilla, porque el chaval me dijo que no quedaban e incluso llamo a las otras dos tiendas de Sevilla y ni rastro. Ademas, corred si os interesa porque es que vuelan. Estuve hablando con el y como me imaginaba es para quitarse stock, le pregunte si era la mate y me dijo que no, que son las brillantes, que la rebaja es por eso mismo.
Al final ha caído la del Forza 3 + Alan Wake, que este lo intentare vender en el foro (si os interesa un MP
). Le he añadido el Dante's Inferno por 10€ mas (pensaba que era usado, pero es nuevo, precintado). Y ademas me ha regalado el FIFA09. Total, 189.99€ y cuatro juegos. Un 10 para GameStop, por los precios y en mi caso también por el servicio, muy majo el chaval. Estaba puesto ademas, estuve hablando con el y conocía todas las paginas de importacion, los precios de la consola en Amazon ... vamos, que daba gusto.
Lo que si es que me intento vender de todo, accesorios con descuento, suscripción al Live (hay discutimos sobre precios en webs jeje), la famosa garantía adicional (no la quise) y hasta reservar algun juego con 5€ de descuento por ser socio jajaj