***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

mahou5estrellas escribió:Ahora promocion de cambiazo en mediamarkt,por entregar consola vieja 50 lereles menos en compras de ps3 y xbox 360.valdran consolas viejas(megadrive, sega saturn,ps1 ,........)

me uno a esa pregunta, añado que quedaría la 360 de 250gb a 219€
si se puede entrego una gameboy vieja jeje
si mañana no lo sabe nadie llamo a medimarkt para preguntar
un saludo
nytroff escribió:
mahou5estrellas escribió:Ahora promocion de cambiazo en mediamarkt,por entregar consola vieja 50 lereles menos en compras de ps3 y xbox 360.valdran consolas viejas(megadrive, sega saturn,ps1 ,........)

me uno a esa pregunta, añado que quedaría la 360 de 250gb a 219€
si se puede entrego una gameboy vieja jeje
si mañana no lo sabe nadie llamo a medimarkt para preguntar
un saludo


A mi tambien me interesa saber esto que tengo una Super Nintendo y si vale me piyo una Xbox...
acabo de llamar a mediamarkt de A Coruña y vale cualquier consola incluso una gameboy de los 90, que es la que yo voy a presentar.
Espero que os sirva de ayuda,
un saludO!!
Por si a alguien le interesa, en el Alcampo de La Vaguada (Madrid) tienen el kinect + kinect adventures por 69€. [oki]
mahou5estrellas escribió:Ahora promocion de cambiazo en mediamarkt,por entregar consola vieja 50 lereles menos en compras de ps3 y xbox 360.valdran consolas viejas(megadrive, sega saturn,ps1 ,........)


Hola,

pero ¿esto es solo para comprar consola completa o sirve para accesorios y juegos?
En principio es solo para consola + juego pro 12 ,pero me parece que tambien hay cambiazo de juegos x juegos. De todas formas mirad en el catalogo de mediamarkt "folleto nacional".
Pdta: Esta promocion del cambiazo con la ps vita seria la bomba jejejej
Yo tengo pedida en el cote ingles la xbox360 de 250gigas + el fable3 , halo reach , gears of war 2 edicion completa todo por 250€ .
Y en zavvi tengo pedido el Assassins Creed 2 , Assassin's Creed la hermandad (los dos assassins son la edicion juego del añon con dlc extras incluidos), Final Fantasy XIII y Resident Evil 5: Gold Edition todo por 60€
Total la xbox con 7 de los juegos que mas me gusta por 310€ .

Para a los que os pueda interesar en game tienen la xbox de 250gigas con el forza 3 y el crysis 2 por 244€ creo que es muy buena oferta y mas si tenemos en cuenta que en la propia game tienen la consola de 250giga sola al mismo precio (son cosas que no entiendo de los de game) seguro que de aqui a 4 dias quitan esa promocion por lo que si le interesa a alguien que no pierda el tiempo.
pedroess27 escribió:Yo tengo pedida en el cote ingles la xbox360 de 250gigas + el fable3 , halo reach , gears of war 2 edicion completa todo por 250€ .
Y en zavvi tengo pedido el Assassins Creed 2 , Assassin's Creed la hermandad (los dos assassins son la edicion juego del añon con dlc extras incluidos), Final Fantasy XIII y Resident Evil 5: Gold Edition todo por 60€
Total la xbox con 7 de los juegos que mas me gusta por 310€ .

Para a los que os pueda interesar en game tienen la xbox de 250gigas con el forza 3 y el crysis 2 por 244€ creo que es muy buena oferta y mas si tenemos en cuenta que en la propia game tienen la consola de 250giga sola al mismo precio (son cosas que no entiendo de los de game) seguro que de aqui a 4 dias quitan esa promocion por lo que si le interesa a alguien que no pierda el tiempo.


¿En la web?
Si . Acabo de ver que la promocion empieza el dia 14 .
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078752

EDITO.

JEJE me acabo de dar cuenta que preguntabas por lo del corte ingles .
Si lo pedi por la web pero la promocion se termino el domingo pasado , estoy a la espera de que me la manden ya que se les acabaron las unidades , pero como lo pedi antes de que se terminara la promocion me mantienen el precio.
Hola os informo de unas de las mejores promociones que he visto últimamente:

Alcampo Centro comercial Parquesur Leganes/Getafe:

Xbox 360 4G + kinect + kinect adventure + tarjeta 4200 Microsoft points todo por 179 euros, la verdad es que es una ofertaza, yo me he llevado una [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y les quedaban mas, las están liquidando, un saludo.

Pd tenían el F1 2011 a 55 euros, me he llevado uno y el gears of wars 3 por 51 euros.
pedroess27 escribió:Si . Acabo de ver que la promocion empieza el dia 14 .
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078752

EDITO.

JEJE me acabo de dar cuenta que preguntabas por lo del corte ingles .
Si lo pedi por la web pero la promocion se termino el domingo pasado , estoy a la espera de que me la manden ya que se les acabaron las unidades , pero como lo pedi antes de que se terminara la promocion me mantienen el precio.


Si, preguntaba por la del Corte que me parece muy buena oferta, enhorabuena [oki] El pack del Game tampoco esta mal, me parecen las dos buenas promociones.
Ahora en Thehut han añadido 0,99 libras por artículo para envíos fuera de UK. Cosa que no advierten por ningún sitio. De todos modos sigue saliendo mejor pedirlo en thehut en libras que hacerlo en euros o hacerlo en zavvi

Salu2
Alguien ha visto recientemente alguna promoción de algún volante o que incluya algún volante?

Gracias! :)

gunshit escribió:Ahora en Thehut han añadido 0,99 libras por artículo para envíos fuera de UK. Cosa que no advierten por ningún sitio. De todos modos sigue saliendo mejor pedirlo en thehut en libras que hacerlo en euros o hacerlo en zavvi

Salu2


Pues ya les vale que cobren 1 libra más, con la malas experiencias que he tenido con sus envíos siendo gratis, tener que pagar por ello... pff
En el Alcampo de Vallecas habia 2 o 3 Headset inalambricos oficiales de Microsoft por 19.66€ por si a alguien le interesa para su nueva Xbox ya que en Game y por ahi creo que estan entre 45 o 60€ no lo se muy bien.
NMo escribió:Alguien ha visto recientemente alguna promoción de algún volante o que incluya algún volante?

Gracias! :)

gunshit escribió:Ahora en Thehut han añadido 0,99 libras por artículo para envíos fuera de UK. Cosa que no advierten por ningún sitio. De todos modos sigue saliendo mejor pedirlo en thehut en libras que hacerlo en euros o hacerlo en zavvi

Salu2


Pues ya les vale que cobren 1 libra más, con la malas experiencias que he tenido con sus envíos siendo gratis, tener que pagar por ello... pff

Yo llevo meses de movida con ellos por un juego que compré y nunca me llegó...bastante lamentable por 35 míseros euros...

Un saludo.
Que tema que son estas promociones del Corte Ingles qeu solamente entregan. Mis padres van a estar este lunes en Madrid y, estas promociones qeu no se pueden retirar por algun lugar no me sirven.
229 en MediaMarkt
250 gigas
1 Mando
Fifa 12
F1 11
Pedazo oferton.
Es a nivel nacional?
Si no, de que centro MM estamos hablando.
Por cierto, es la negra mate o la brillante de toda la vida
Gracias

REDIMER escribió:229 en MediaMarkt
250 gigas
1 Mando
Fifa 12
F1 11
dosqui escribió:Pedazo oferton.
Es a nivel nacional?
Si no, de que centro MM estamos hablando.
Por cierto, es la negra mate o la brillante de toda la vida
Gracias


Es nacional, míralo en la página de MM.
http://flyer.redblue.de/E/MM/EV/0610AM1/E_MM_EV_0610AM1.pdf
Y tan oferton! Estoy por renovar mi fat...
Pues si que es buena oferta...al final me voy a ver tentado de comprarla.

Aunque la oferta del Game tampoco está mal...para mi los juegos son más apetecibles, que no quiero otro Fifa más.
¿Por cuánto se podrían vender los dos juegos que trae precintados?
Y cual es esa???
La del Forza 3 + Crisys 2 por 245€???

bandro escribió:Pues si que es buena oferta...al final me voy a ver tentado de comprarla.

Aunque la oferta del Game tampoco está mal...para mi los juegos son más apetecibles, que no quiero otro Fifa más.
REDIMER escribió:229 en MediaMarkt
250 gigas
1 Mando
Fifa 12
F1 11

Puff increible oferta. Como es el tema. Se puede retirar por alguna tienda o es solo con envio ? Seria muy bueno poder aprovechar y comprar ese pack este lunes en Madrid.
FKuyt escribió:
REDIMER escribió:229 en MediaMarkt
250 gigas
1 Mando
Fifa 12
F1 11

Puff increible oferta. Como es el tema. Se puede retirar por alguna tienda o es solo con envio ? Seria muy bueno poder aprovechar y comprar ese pack este lunes en Madrid.


Yo he ido esta tarde a preguntar y parece ser que la consola viene con el pack del F1 11 y le añaden ellos el Fifa 12, pero todavia no las tenian en Valencia.

Me lo estoy pensando, lo malo es que ya tengo el Fifa y el F1 no me llama nada, no se que hare.

Saludos
lucer1 escribió:
FKuyt escribió:
REDIMER escribió:229 en MediaMarkt
250 gigas
1 Mando
Fifa 12
F1 11

Puff increible oferta. Como es el tema. Se puede retirar por alguna tienda o es solo con envio ? Seria muy bueno poder aprovechar y comprar ese pack este lunes en Madrid.


Yo he ido esta tarde a preguntar y parece ser que la consola viene con el pack del F1 11 y le añaden ellos el Fifa 12, pero todavia no las tenian en Valencia.

Me lo estoy pensando, lo malo es que ya tengo el Fifa y el F1 no me llama nada, no se que hare.

Saludos

Claro, pero siempre puedes vender el Fifa y el F1 que minimo 60/70 euros sacas entre ambos. Y te quedaria una Xbox 360 de 250 Gb con 2 controles por 160 euros. Negocion !
Que yo sepa solo viene con un mando solo, no pone mando adicional.

Saludos
lucer1 escribió:Que yo sepa solo viene con un mando solo, no pone mando adicional.

Saludos

Es verdad, interprete mal. Igual sigue siendo una muy buena oferta.
REDIMER escribió:229 en MediaMarkt
250 gigas
1 Mando
Fifa 12
F1 11


He estao mirando en el folleto y pone que estara disponibles desde el 6 al 12 de octubre.. no pone nada de limite de unidades, tendra limite de unidades???'
lucasolvera31 escribió:
REDIMER escribió:229 en MediaMarkt
250 gigas
1 Mando
Fifa 12
F1 11


He estao mirando en el folleto y pone que estara disponibles desde el 6 al 12 de octubre.. no pone nada de limite de unidades, tendra limite de unidades???'


Pues como dices no pone nada del limite, pero me parece que es demasiado buena oferta como para que no sea limitada y ademas dura la oferta solo 6 dias y hoy en Valencia no tenian, asi que ya veremos si es solo en plan reclamo. Saludos
REDIMER escribió:229 en MediaMarkt
250 gigas
1 Mando
Fifa 12
F1 11


Hacia dias que buscaba una oferta de estas tan buenas!
He visto tu Post y no he podido resistirme ya que esos dos juegos los quiero, en 10 minutos ya la tenía comprada [360º] [360º] [360º]

PD. en Mediamarket de Gavà (Barcelona)
karrerax escribió:
REDIMER escribió:229 en MediaMarkt
250 gigas
1 Mando
Fifa 12
F1 11


Hacia dias que buscaba una oferta de estas tan buenas!
He visto tu Post y no he podido resistirme ya que esos dos juegos los quiero, en 10 minutos ya la tenía comprada [360º] [360º] [360º]

PD. en Mediamarket de Gavà (Barcelona)


Tremenda oferta, pero me llega tarde habiéndolo comprado ya todo por separado :(
Pués yo ya digo, me estoy conteniendo. Estoy que me tiro a por ella... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

P.D.:karrerax disfruta c******!! [carcajad]
NMo escribió:
karrerax escribió:
REDIMER escribió:229 en MediaMarkt
250 gigas
1 Mando
Fifa 12
F1 11


Hacia dias que buscaba una oferta de estas tan buenas!
He visto tu Post y no he podido resistirme ya que esos dos juegos los quiero, en 10 minutos ya la tenía comprada [360º] [360º] [360º]

PD. en Mediamarket de Gavà (Barcelona)


Tremenda oferta, pero me llega tarde habiéndolo comprado ya todo por separado :(


es un no parar, ves un ofertón lo quieres y luego sale otro...

habrá que disfrutar con el primero que cojas jeje

saludos
Acabo de llegar del mediamarkt de pillarme este maravilloso pack pero con truco,, os explico..

Me he pillado el pack con el F12011 Y el FIFA 2012, con la xbox de 250 GB, por 229€
Posteriomente he ido a la tienda Game donde he vendido ambos juegos por 41€ cada uno, en total 82€, y me he pillado el Gears 3.

Resumiendo por 229€, tengo una xbox de 250 GB, el Gears 3, y 29€ de descuento en la tienda Game, para mi proxima compra que sera Batterfiel 3.. Creo que no esta mal verdad????

saludos
41 euros cada juego? nuevecitos?... vaya tela con el GAME... [tomaaa]
pssss yo creo que los vendes por internet y les habrias sacado 10 euros mas minimo a cada uno seguro...
Contando que valen minimo 60 euros o mas... por 50 euros seguro que alguno te lo quita de las manos... [oki]

aunque bueno psss dices ¿82 euros en metalico y 29 en vale? o ¿82 euros todo?

Aunque yo preferiria 2 juegos antes que el gears... creo que todo puede esperar...
Rubio_FJ escribió:41 euros cada juego? nuevecitos?... vaya tela con el GAME... [tomaaa]
pssss yo creo que los vendes por internet y les habrias sacado 10 euros mas minimo a cada uno seguro...
Contando que valen minimo 60 euros o mas... por 50 euros seguro que alguno te lo quita de las manos... [oki]

aunque bueno psss dices ¿82 euros en metalico y 29 en vale? o ¿82 euros todo?

Aunque yo preferiria 2 juegos antes que el gears... creo que todo puede esperar...

Supongo que se referirá a 82 euros en vale por los dos, y esos 29 euros son los que les han sobrado al comprar el gears 3.

Mi pregunta es, ¿esos dos juegos no son bundle? Lo digo porque si son así, que yo sepa, game no los compra :S
popelin13 escribió:
Rubio_FJ escribió:41 euros cada juego? nuevecitos?... vaya tela con el GAME... [tomaaa]
pssss yo creo que los vendes por internet y les habrias sacado 10 euros mas minimo a cada uno seguro...
Contando que valen minimo 60 euros o mas... por 50 euros seguro que alguno te lo quita de las manos... [oki]

aunque bueno psss dices ¿82 euros en metalico y 29 en vale? o ¿82 euros todo?

Aunque yo preferiria 2 juegos antes que el gears... creo que todo puede esperar...

Supongo que se referirá a 82 euros en vale por los dos, y esos 29 euros son los que les han sobrado al comprar el gears 3.

Mi pregunta es, ¿esos dos juegos no son bundle? Lo digo porque si son así, que yo sepa, game no los compra :S


Por eso decia yo que seguro que si van plan por separado los dos juegos... a cualkiera ke le digas tal 50 euros seguro que se lo quitaba de las manos... y en vez de 82 te sacas 100 por los dos juegos probablemente... [ok]

Yo ese pack me lo quedaba tal cual si no no me gastaria el dinero... el f1 me interesa... y el fifa psss pa mi hermano jaja aunque yo tambien jugaria alguna vez...
Rubio_FJ escribió:41 euros cada juego? nuevecitos?... vaya tela con el GAME... [tomaaa]
pssss yo creo que los vendes por internet y les habrias sacado 10 euros mas minimo a cada uno seguro...
Contando que valen minimo 60 euros o mas... por 50 euros seguro que alguno te lo quita de las manos... [oki]

aunque bueno psss dices ¿82 euros en metalico y 29 en vale? o ¿82 euros todo?

Aunque yo preferiria 2 juegos antes que el gears... creo que todo puede esperar...


Si los vendes por 50€ menos 5€ de gastos de envío son 45€ y aun así en compraventa se están vendiendo precintados por 45€ G.I. así que Game sale mejor y te ahorras el ir a Correos
natulciel escribió:
Rubio_FJ escribió:41 euros cada juego? nuevecitos?... vaya tela con el GAME... [tomaaa]
pssss yo creo que los vendes por internet y les habrias sacado 10 euros mas minimo a cada uno seguro...
Contando que valen minimo 60 euros o mas... por 50 euros seguro que alguno te lo quita de las manos... [oki]

aunque bueno psss dices ¿82 euros en metalico y 29 en vale? o ¿82 euros todo?

Aunque yo preferiria 2 juegos antes que el gears... creo que todo puede esperar...


Si los vendes por 50€ menos 5€ de gastos de envío son 45€ y aun así en compraventa se están vendiendo precintados por 45€ G.I. así que Game sale mejor y te ahorras el ir a Correos


Eso mismo pense yo.. vi que en compraventa lo vendian precintados a 45€,, si le quitas los gastos de envios te kdan unos 40€,, asique lo he vendido en Game y no me he tenido que calentar la cabeza. Creo que 82€ por los dos esta muy bien,, hay que pensar en como me ha salido todo al final.. creo que he acertado con mi eleccion.

Por cierto el pack de Mediamarkt tiene unidades limitadas, lo digo por si a alguien le interesa que no tarde mucho.

saludos
Los 42 euros son en vale o en metálico?
En este pack de MM ¿Que lector os esta viniendo? ¿ Sabéis si es flasheable? Para mas detalles, usaremos el foro especifico de scene, pero al menos si quisiera saber si son consolas super nuevas, o son consolas de hace un tiempo, si es que no podéis comentar que lector llevan.

O con la fecha de fabricación, me vale para hacernos una idea del tipo de consolas que han destinado a este pack.

Gracias ;)
para la oferta del mediakart de 229, sigue valiendo lo de entregar una vieja consola y te dan 50 euros?? o no vale para ese pack??
Todosio escribió:para la oferta del mediakart de 229, sigue valiendo lo de entregar una vieja consola y te dan 50 euros?? o no vale para ese pack??


Eso ya no vale, saludos
ZostE escribió:En este pack de MM ¿Que lector os esta viniendo? ¿ Sabéis si es flasheable? Para mas detalles, usaremos el foro especifico de scene, pero al menos si quisiera saber si son consolas super nuevas, o son consolas de hace un tiempo, si es que no podéis comentar que lector llevan.

O con la fecha de fabricación, me vale para hacernos una idea del tipo de consolas que han destinado a este pack.

Gracias ;)


Hola ZostE.

Esta misma tarde he comprado este pack del MediaMarkt y espero que no tenga truco.
¿Como puedo mirar eso que preguntas del lector? Dimelo y os lo digo a ver si me la han metido....

Editado: En la caja pone LOT NO: 1138X.

Un saludo.
REDIMER escribió:229 en MediaMarkt
250 gigas
1 Mando
Fifa 12
F1 11



Vendida, acabo de comprarla Online en el mediamark. Lo malo es que hasta el jueves no podre ir a por ella aunque ya hay ganas.

Saludos
Raugo escribió:
REDIMER escribió:229 en MediaMarkt
250 gigas
1 Mando
Fifa 12
F1 11



Vendida, acabo de comprarla Online en el mediamark. Lo malo es que hasta el jueves no podre ir a por ella aunque ya hay ganas.

Saludos


Buenas. No había pensado en comprar en MediaMarkt online.
Simplemente, un par de preguntas:
¿Al comprar online te suman gastos de envío?
¿Se puede comprar online, y pasar a recoger en tienda ahorrándose los gastos de envío? (seleccionando tu mismo una tienda). (Este procedimiento se puede realizar en fnac.es).

Gracias ;)
Efectivamente la compras online y puedes elegir si te la mandan via agencia o la recoges en la tienda que tú eligas...si tiene stock claro, que tambien te lo indican.
Según la Web si la compras online a las 2 horas ya puedes pasar a recogerla.

Si la recoges tu, no te cobran nada más que el precio del pack, 229€.

Yo la compré Online el jueves por la noche y el viernes por la tarde pasé a por ella en la tienda.

Según el número de lote que os dije que pone en la caja, es buena? Es LOT NO 1138X.

Saludos.
se paga online o en la tienda¿? alguien me pasa el enlace que es para un amigo

saludos
Que lastima que las tiendas de mediamarkt en Madrid esten tan alejadas de la ciudad. Mis viejos se negaron a hacer el viaje hasta alla jaja, asi que voy a tener que tirar de una promocion interesante del corte ingles. Espero que este ultimo tenga tiendas mas comodas.
10187 respuestas