***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Chaomino escribió:En los GAME y GAMESTOP de Santiago coinciden en los precios.

XBOX 360 250 199€

Sabeis de algún lado donde se pueda sacar un poquito más rebajada o con un buen pack ?



Pues ahora mismo pack, si lo quieres pillar online, no queda ninguno... y en tienda el pack de alan wake y forza 3 en 4 gamestop de españa: http://www.gamestop.es/core/common/prod ... 9414&home=


Yo mañana iré a Cáceres, a ver que pillo, seguro será la consola suelta y algún juego.. dejaré algo para reservar el Battlefield 3 [poraki]
Hola a todos, yo tambien estoy pensando en pillarme una de 4GB. Una pregunta, he visto en algunas webs la carcasa para los hdd de la slim, ¿esto significa que puedo quitar el hdd que tenia en mi vieja fat y usuarla en el las nuevas slim? Siento por la pregunta tonta, pero llevo un año fuera de onda con la 360, desde que se jo**o mi 3º 360!

Grcias de antemano

Saludos
frank101 escribió:Hola a todos, yo tambien estoy pensando en pillarme una de 4GB. Una pregunta, he visto en algunas webs la carcasa para los hdd de la slim, ¿esto significa que puedo quitar el hdd que tenia en mi vieja fat y usuarla en el las nuevas slim? Siento por la pregunta tonta, pero llevo un año fuera de onda con la 360, desde que se jo**o mi 3º 360!

Grcias de antemano

Saludos

Sí, puedes.

Un saludo.
Hay que comprar algo ?

Yo así aprovechaba el HDD de 120 gigas, y en vez de pillarme la de 250 me saco la de 4GB
Chaomino escribió:Hay que comprar algo ?

Yo así aprovechaba el HDD de 120 gigas, y en vez de pillarme la de 250 me saco la de 4GB


En este hilo se habla de como hacerlo... yo tampoco lo conocia porque todavía no tengo una slim pero me parece muy interesante.
http://www.elotrolado.net/hilo_carcasa-disco-duro-xbox-slim_1509187_s30

Saludos.
no dijo algo microsoft acerca de que esto era ilegal o algo así?
hola.
el descuento de 50 euros en los pack de xbox360 slim,cuando termina?
segun creo y lei el dia 18 de septiembre,pero en la pajina del ci,pone hasta el 25 de septiembre lo que no se si el descuento de 50 euros por el pack seguira o no,alguien puede confirmar?
gracias
malaga30 escribió:hola.
el descuento de 50 euros en los pack de xbox360 slim,cuando termina?
segun creo y lei el dia 18 de septiembre,pero en la pajina del ci,pone hasta el 25 de septiembre lo que no se si el descuento de 50 euros por el pack seguira o no,alguien puede confirmar?
gracias



En principio se acaba el 18 de este mes.


Bueno, yo ya tengo una Xbox 360 slim brillante (no me gustaba para nada la mate) nuevecita de 250gb en casita!! [poraki] [poraki] [poraki]

La he pillado en el Gamestop de Cáceres, con el pack de Halo 3 y Fable, no era el que quería, pero al menos es un pack, que algo me ahorraré y algo podré jugar hasta que salga el batt, que será el próximo juego que compre :D

así que a disfrutarla :DDDDD


Un saludo! por cierto, si alguien es de Cáceres, aún quedaban más pack a 220 pavos! (en el carrefour la he visto a 270, el mismo pack)
Tengo ganas de que termine la promocion temporal, a ver que es eso que van a anunciar...
van a anunciar algo¿? despues de que se acabe la promocion¿?

saludos
dani10 escribió:Sí, puedes.

Un saludo.


Gracias ya me parecia que si, al final encontre unos vids en youtube, y la carcasa desde €4
en las páginas chinos de toda la vida!

tonyper escribió:no dijo algo microsoft acerca de que esto era ilegal o algo así?

Y pq dicen que es ilegal? No he pagado ya un premium por poder tener un hdd de 250GB con mi elite, que ahora ya D.E.P, y ahora me tengo que comer ese HDD? PQ no hicieron una promoción entonces para recojer nuestros HDD viejos para comprar una slim con HDD (si es que no lo hicieron)? O mas facil un adaptador!!!!

Estos de MS ..............

Un saludo
tonyper escribió:no dijo algo microsoft acerca de que esto era ilegal o algo así?

Y pq dicen que es ilegal? No he pagado ya un premium por poder tener un hdd de 250GB con mi elite, que ahora ya D.E.P, y ahora me tengo que comer ese HDD? PQ no hicieron una promoción entonces para recojer nuestros HDD viejos para comprar una slim con HDD (si es que no lo hicieron)? O mas facil un adaptador!!!!

Estos de MS ..............

Un saludo[/quote]

No es ilegal...puedes usar tu hdd
tonyper escribió:no dijo algo microsoft acerca de que esto era ilegal o algo así?


No, lo unico que se dijo por parte de microsoft sobre este tema fue en su foro y basicamente cerraron un post diciendo que no querian que se hablara de eso alli.

Saludos
Una duda, tengo un cupón descuento para videojuegos del carrefour alguien consiguió canjearlo al comprar una consola? El cupón es el que dan al registrarte en la web.
Saludos y gracias.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hoy continua la xbox rebajada (la oferta supuestamente era hasta el 18 de septiembre)

No se supone que MS anunciara algo al acabar la oferta?
mañana en worten suben la de 250 a 279€
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
TDI25 escribió:mañana en worten suben la de 250 a 279€


Uff que dolor

En game aun sigue rebajada
TDI25 escribió:mañana en worten suben la de 250 a 279€

Vaya. Tal vez es lo que empecemos a ver ahora en el resto de comercios...
Encontrado ayer en el mediamarkt de Santander el Fallout New Vegas por 9,99€. Quedaban 3 o 4.
Me parece ofertón y no lo veo publicado por aquí...
chuckyn escribió:Encontrado ayer en el mediamarkt de Santander el Fallout New Vegas por 9,99€. Quedaban 3 o 4.
Me parece ofertón y no lo veo publicado por aquí...


Porque lo tienes que publicar aquí hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461
Buenas, tengo un amigo q se va a pillar la Xbox en estos dias, actualmente que promoción es la más interesante, por lo que he visto lo mejor es comprarse por 200 euros la de 250 gb y luego pillarse por ejemplo el gow3 en MM, no?
??y porque no se pilla la de game edicion especial del gow3?? 320gb, 2 mandos, el. Juego, y sobre todo lo guapa q esta. 299€
Me compre la Xbox 360 Slim Mate 4G en el Game de Gava (centro comercial Barnasud) (Barcelona) por 149,95€

Y el conector original VGA por Ebay por 19€
Y el Final Fantasy XIII por 14€ en Media Mark

Va todo perfecto ;D
Hola a todos, no se si estara dicho pero saber que hasta el dia 25 de Septiembre es la Semana Fatastica del ECI y tienen todas las Xbox todavia con 50 euritos menos, asi que si a alguien le interesa ya sabe, un saludo a todos
Yo pillaría la ediccion Gears, por que esta genial de precio y la estética es brutal y con el juego del momento y si le vas a dar caña online sin dudarlo, luego si mo que quieres es algo barato que te permita disfrutar de una xbox la slim de 4 gb por 149 y luego con lo que ahorras te puedes comprar muchos juegos y otra oferta interesante son las tochas que liquidan en muchos centros hipercor y son packs antiguos con juegos por 99 euros, y con garantía de 2 años igualmente.
aitorbilbaino escribió:Hola a todos, no se si estara dicho pero saber que hasta el dia 25 de Septiembre es la Semana Fatastica del ECI y tienen todas las Xbox todavia con 50 euritos menos, asi que si a alguien le interesa ya sabe, un saludo a todos


He estado esta mañana en ECI en Madrid NM, ... y queria llevarme la consola con el GEARS, y no es aplicable, ... solo para las de 4 GB y las consolas con kinect, la consola con el Gears cuesta 279,90
Txurrito escribió:Yo pillaría la ediccion Gears, por que esta genial de precio y la estética es brutal y con el juego del momento y si le vas a dar caña online sin dudarlo, luego si mo que quieres es algo barato que te permita disfrutar de una xbox la slim de 4 gb por 149 y luego con lo que ahorras te puedes comprar muchos juegos y otra oferta interesante son las tochas que liquidan en muchos centros hipercor y son packs antiguos con juegos por 99 euros, y con garantía de 2 años igualmente.


Hostias.. por 99 pavos para unos vicios esporádicos no está nada mal. Has dicho en Hipercor??
En el Saturn de Valencia del dia 23 al 29 de Septiembre tienen esta oferta:

Imagen

Dejando la consola mas el Balck Ops aun asi es muy buena oferta, los demas juegos son un poco viejetes pero bueno no dejan de ser juegos entretenidos.
A ver si me puedo hacer con ella, pero siendo final de mes lo veo un poco jodido [+risas] .

Saludos
ProXtreme ESP escribió:Imagen
[+risas] .

Saludos


Dan ganas de jubilar a la Elite...para que entro en el hilo... [buuuaaaa]
Perdonad, todas las slim ed geow3 llevan lector no flasheable no?
Saludos
Buenas, tengo pensado comprar una Xbox slim de 4GB este fin de semana y me surgen algunas dudas.

Todavía la puedo encontrar en algún sitio a 150 euros? Tengo pensado mirar en sitios como Media Markt o Worten...(Concretamente por Alicante, Elche o Murcia)

Otra duda es, esta versión de Xbox viene con entrada HDMI y Wifi incluido? Es que soy novato total en esta consola, estoy perdidísimo y quiero asegurarme de todo [+risas]
v_i_l_e escribió:Buenas, tengo pensado comprar una Xbox slim de 4GB este fin de semana y me surgen algunas dudas.

Todavía la puedo encontrar en algún sitio a 150 euros? Tengo pensado mirar en sitios como Media Markt o Worten...(Concretamente por Alicante, Elche o Murcia)

Otra duda es, esta versión de Xbox viene con entrada HDMI y Wifi incluido? Es que soy novato total en esta consola, estoy perdidísimo y quiero asegurarme de todo [+risas]


La slim tiene wifi y hdmi, y por 150€ la puedes encontrar en el ECI
No sabia donde meterlo... así que lo pongo aquí.

Alguien sabe si en amazon.es sacarán la edición coleccionista de Batman Arkham City? es que por todos lados la veo, game, gamestop, importación... pero en amazon.es solo sale el juego, y sin imagen... :-?

Gracias.
Ya no queda en ningun lado la Slim de 4 Gb por 150 euros. Que lastima .. justo mis padres iban a estar en Madrid en 2 semanas, me perdi un gran descuento.
pues si,ya termino por lo visto,estaba en el ci hasta ayer,pero ya en precio normal,ya hasta navidades no habra promocion
malaga30 escribió:pues si,ya termino por lo visto,estaba en el ci hasta ayer,pero ya en precio normal,ya hasta navidades no habra promocion


Yo esperaré hasta entonces para adquirir alguna. Ya habrán bajado de precio muchos de los juegos que me interesan y habrá alguna oferta o pack suculento.

De momento tengo juegos para rato por jugar offline (menos los nuevos claro) y en navidad volveré al mundo de la "legalidad" xD

Salduos.
FKuyt escribió:Ya no queda en ningun lado la Slim de 4 Gb por 150 euros. Que lastima .. justo mis padres iban a estar en Madrid en 2 semanas, me perdi un gran descuento.


En internity en la web aun estan a 147€ las de 4gb y creo que el envio es gratis

Razatiradora escribió:No sabia donde meterlo... así que lo pongo aquí.

Alguien sabe si en amazon.es sacarán la edición coleccionista de Batman Arkham City? es que por todos lados la veo, game, gamestop, importación... pero en amazon.es solo sale el juego, y sin imagen... :-?

Gracias.


Si que la pusieron ya que yo la tengo reservada a 75€ pero se habran agotado las reservas y a lo mejor no reponen
Plage escribió:
FKuyt escribió:Ya no queda en ningun lado la Slim de 4 Gb por 150 euros. Que lastima .. justo mis padres iban a estar en Madrid en 2 semanas, me perdi un gran descuento.


En internity en la web aun estan a 147€ las de 4gb y creo que el envio es gratis

Razatiradora escribió:No sabia donde meterlo... así que lo pongo aquí.

Alguien sabe si en amazon.es sacarán la edición coleccionista de Batman Arkham City? es que por todos lados la veo, game, gamestop, importación... pero en amazon.es solo sale el juego, y sin imagen... :-?

Gracias.


Si que la pusieron ya que yo la tengo reservada a 75€ pero se habran agotado las reservas y a lo mejor no reponen

Tenes razon, pero soy de Argentina, asi que tengo que esperar si o si que mis padres vayan a Madrid en 2 semanas para comprarla.
¿Alguien tiene códigos para zavvi?
alguien save en que sitio me sale mas barato pillarme la de 250 gigas ??
He ido a El Corte Ingles a por una de 4Gb y ya las han cambiado de precio y vuelven a estar a 200 euros. Así que con las manos vacias me vengo y con las ganas me he quedado [+risas]

Si alguien sabe algún sitio donde este por 150 todavía que avise porque ni Mediamarkt, ni Saturn, ni Worten la tienen ya rebajada.
(mensaje borrado)
v_i_l_e escribió:He ido a El Corte Ingles a por una de 4Gb y ya las han cambiado de precio y vuelven a estar a 200 euros. Así que con las manos vacias me vengo y con las ganas me he quedado [+risas]

Si alguien sabe algún sitio donde este por 150 todavía que avise porque ni Mediamarkt, ni Saturn, ni Worten la tienen ya rebajada.


Mira en amazonUK envio gratis ... https://www.amazon.co.uk/Microsoft-Xbox ... 638&sr=8-1
Y amazonES envio gratis ... http://www.amazon.es/Console-Xbox-360-I ... 615&sr=1-1

En tienda física ni idea.

Saludos.
En el Alcampo de Vigo II sigue la Xbox de 250gb por 200€
por 199 con el gears of war 3 y 3 meses de gold....en el Worten, la arcade claro... pero me ha costado no pillarla me esperare con mi sparrow... [poraki]
dino69 escribió:por 199 con el gears of war 3 y 3 meses de gold....en el Worten, la arcade claro... pero me ha costado no pillarla me esperare con mi sparrow... [poraki]


En amazon uk mas o menos por ese precio tienes la de 250GB con el GOW 3 y un cable HDMI.

Saludos
massivehaze escribió:aquii la tienes por 179 euros la de 250 gigas http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Xbox- ... EVJF9QM4YJ


179 libras, no euros XD Al cambio sale poco más de 200 euros, que tampoco estaría demasiado mal... XD
¿Alguien sabe o ha leído por ahí si Microsoft volverá a la rebaja de 50 euros más adelante? Tenía intención de pillarme la de 4Gb, pero creo que ya llego tarde XD
Ken2k escribió:
massivehaze escribió:aquii la tienes por 179 euros la de 250 gigas http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Xbox- ... EVJF9QM4YJ


179 libras, no euros XD Al cambio sale poco más de 200 euros, que tampoco estaría demasiado mal... XD
¿Alguien sabe o ha leído por ahí si Microsoft volverá a la rebaja de 50 euros más adelante? Tenía intención de pillarme la de 4Gb, pero creo que ya llego tarde XD


En teoría, en Navidades siempre suelen sacar packs y ofertas suculentas. Para mí será la fecha para vovler al mundo legal de la XBOX ya que compraré una sí o sí.

De momento, tengo juegos sparrow para ir tirando (ahora estoy con el Divinity II DKS xD) de sobra.

Y así los juegazos que están saleindo ahora, también estarán más asequibles.

Salduos.
Ahora promocion de cambiazo en mediamarkt,por entregar consola vieja 50 lereles menos en compras de ps3 y xbox 360.valdran consolas viejas(megadrive, sega saturn,ps1 ,........)
10187 respuestas