***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Me cago en el Mediamarkt de los cojones, ya es la segunda vez que voy por algo del folleto, en esta ocasión, el cambiazo de un juego por el Rage a 29,90 y no tienen, eso es mas falso que un billete 4 euros.

En el de Gava concretamente.

[enfado1]
Raugo escribió:
REDIMER escribió:229 en MediaMarkt
250 gigas
1 Mando
Fifa 12
F1 11



Vendida, acabo de comprarla Online en el mediamark. Lo malo es que hasta el jueves no podre ir a por ella aunque ya hay ganas.

Saludos


Otro más que se une a la oferta. Consola comprada esta misma tarde y funcionando.

Saludos, [bye]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
La consola del media markt del pack fifa 12 y formula 1 es la negra brillante o la mate..
[+furioso] [+furioso] [+furioso] Quereis parar de comprar el pack de una vez!!!!!! Yo para comenzar no deberia estar en este hilo.
franUFC escribió:La consola del media markt del pack fifa 12 y formula 1 es la negra brillante o la mate..


Mate.

Ub saludo, [bye]
Aparte del mate y del brillo en que mas se diferencia? Sobre los que estas posteando el lote, que pasa que sea de un lote o de otro?

Saludos !!!!!
Los juegos de la promocion del MM (Fifa 12 y F1 2011) son ediciones normales o bundle? Un saludo.
Game Cube escribió:Los juegos de la promocion del MM (Fifa 12 y F1 2011) son ediciones normales o bundle? Un saludo.


Son normales, no bundle.

Un saludo, [bye]

EDITO: El F1 no lleva código de barras, no es apto para la venta en ciertas tiendas.....
dani_prat escribió:se paga online o en la tienda¿? alguien me pasa el enlace que es para un amigo

saludos


Yo pagué con tarjeta y si no recuerdo es la única via al comprar online.

No se si se pueden pegar enlaces, si no se puede perdón...
https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... nguageId=1

El pack es el de la consola y el F1 2011, luego por fuera añaden el Fifa 12.
yo si kitaran el f1 kizas me lo pillaba
pero paso de coches :S
cuanto cobran de portes?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
5 euros y en 24 horas lo tienes en casa.
Buenas,
el sabado compre el pack de MM con el f1 y el fiffa.
Quisiera haceros una pregunta,ya que me tiene un poco mosqueado....
es normal que venga el avatar en gris?...
Al encender la consola me pidio configuracion de pais y demas pero no del avatar..
Me mosquea un poco,no vaya a ser que este usada aunque a simple vista no lo parezca...
Ya tuve problemas con la oferta del alcampo y espero que esta sea nueva...
Muchas gracias.
jositomi escribió:Buenas,
el sabado compre el pack de MM con el f1 y el fiffa.
Quisiera haceros una pregunta,ya que me tiene un poco mosqueado....
es normal que venga el avatar en gris?...
Al encender la consola me pidio configuracion de pais y demas pero no del avatar..
Me mosquea un poco,no vaya a ser que este usada aunque a simple vista no lo parezca...
Ya tuve problemas con la oferta del alcampo y espero que esta sea nueva...
Muchas gracias.


Hombre es dificil que sea usada, ya que las mate de 250 G acaban de salir, saludos
lucer1 escribió:
jositomi escribió:Buenas,
el sabado compre el pack de MM con el f1 y el fiffa.
Quisiera haceros una pregunta,ya que me tiene un poco mosqueado....
es normal que venga el avatar en gris?...
Al encender la consola me pidio configuracion de pais y demas pero no del avatar..
Me mosquea un poco,no vaya a ser que este usada aunque a simple vista no lo parezca...
Ya tuve problemas con la oferta del alcampo y espero que esta sea nueva...
Muchas gracias.


Hombre es dificil que sea usada, ya que las mate de 250 G acaban de salir, saludos

Gracias tio,
es que con lo que me paso en el Alcampo ya estaba mosqueado (una con el mando hundido y otra con el hdmi roto),
me imagino que es cosa del dash que en la configuracion inicial no diseñas el avatar sino despues..
gracias de nuevo
Creo que el avatar en gris es porque quizas no estaba conectada a internet.

Y Alcampo es un sitio un poco complicado para comprar consolas, yo siempre que he ido a comprarlas has he visto que estan desprecintadas, asi que no me fio.

Saludos
otro que se la a pillado en el mediamark.

Aun no la voy a flashear, pero si alguien lo hace, ¿podria decir que lector trae y si es un winbon.

en la caja sale 1138x
onjoe escribió:otro que se la a pillado en el mediamark.

Aun no la voy a flashear, pero si alguien lo hace, ¿podria decir que lector trae y si es un winbon.

en la caja sale 1138x


Lo puedes ver tu mismo, si el interior de la bandeja es "liso" es liteon y si tiene una muesca es hitachi (creo)...
Muy buenas!

Ultimamente me esta rondando la idea de pillar una XBOX nueva en concreto el pack de Forza4 y en la web lo tienen en prereserva por 274€ y saldrá dentro de dos semanitas aprox.

Mi pregunta es... Game acostumbra a hacer ofertas de packs en navididades? o suelen mantener los precios? Lo digo por si me mereceria mas la pena aguantarme a navidades y conseguir ese mismo pack a un precio "mas economico" o si por el contrario los precios apenas varian.

Gracias por adelantado a todos :)
Fanzelda escribió:
onjoe escribió:otro que se la a pillado en el mediamark.

Aun no la voy a flashear, pero si alguien lo hace, ¿podria decir que lector trae y si es un winbon.

en la caja sale 1138x


Lo puedes ver tu mismo, si el interior de la bandeja es "liso" es liteon y si tiene una muesca es hitachi (creo)...


Ayer me trajeron una slim de 250gb para flashear del mediamark, en concreto la del pack F1 2011 y Fifa 12. Era lote 1138x. Lector Liteon 0401, Chip MXIC.

Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:
Fanzelda escribió:
onjoe escribió:otro que se la a pillado en el mediamark.

Aun no la voy a flashear, pero si alguien lo hace, ¿podria decir que lector trae y si es un winbon.

en la caja sale 1138x


Lo puedes ver tu mismo, si el interior de la bandeja es "liso" es liteon y si tiene una muesca es hitachi (creo)...


Ayer me trajeron una slim de 250gb para flashear del mediamark, en concreto la del pack F1 2011 y Fifa 12. Era lote 1138x. Lector Liteon 0401, Chip MXIC.

Saludos, [bye]

solo por curiosidad , cuanto suelen cobrar por flashear? yo casi que prefiero comprar fuera o segundamano, ya tuve una fat jtag y termine vendiendola ya que con tanta copia no jugaba a nada jejeje, por cierto me han comentado que estas slim tambien se les puede hacer jtag , es cierto?

pd: perdonar el oftopic.
buenas mi sobrino se va a comprar la 360 despues de rompersele 2 veces la play 3. donde sale mejor de precio? por aqui cerca hay de todo menos alcampo.
saludos
eltutan escribió:buenas mi sobrino se va a comprar la 360 despues de rompersele 2 veces la play 3. donde sale mejor de precio? por aqui cerca hay de todo menos alcampo.
saludos

ahora mismo la mejor oferta que hay es la de mediamarkt,221 euros xbox 250g +fifa 12+f1 2011..vamos un chollo!!
¡Hola! Veréis, yo me pillé la Slim de 4gb el año pasado también en Mediamarkt, con una oferta que sacaron por estas fechas también por el FIFA 11. Lo que ocurre es que ahora le estoy dando bastante tute y tengo dos problemas, que las pilas de los mandos inalámbricos no me duran nada y que es un coñazo escribir con ellos [carcajad]

Así que querría preguntaros si alguien sabe donde pillar las dos cosas juntas a buen precio, el pack carga y juega oficial o no-oficial (no me importa) o aunque sea el teclado en plan muy, muy barato.

Gracias!
jjuioij escribió:
eltutan escribió:buenas mi sobrino se va a comprar la 360 despues de rompersele 2 veces la play 3. donde sale mejor de precio? por aqui cerca hay de todo menos alcampo.
saludos

ahora mismo la mejor oferta que hay es la de mediamarkt,221 euros xbox 250g +fifa 12+f1 2011..vamos un chollo!!


hay que reservarla o comprarla online? si vas a la tienda directamente te hacen la oferta?
gracias y un saludo
eltutan escribió:
jjuioij escribió:
eltutan escribió:buenas mi sobrino se va a comprar la 360 despues de rompersele 2 veces la play 3. donde sale mejor de precio? por aqui cerca hay de todo menos alcampo.
saludos

ahora mismo la mejor oferta que hay es la de mediamarkt,221 euros xbox 250g +fifa 12+f1 2011..vamos un chollo!!


hay que reservarla o comprarla online? si vas a la tienda directamente te hacen la oferta?
gracias y un saludo


La oferta está en el folleto por lo tanto puedes cogerla en tienda directamente, son 229 euros pero termina hoy.
Por lo que e mirado en la web los stocks de todas las tiendas de Vizcaya estan agotados, Sabeis si son fiables estos datos q proporciona la web?
SUSOOO escribió:[

La oferta está en el folleto por lo tanto puedes cogerla en tienda directamente, son 229 euros pero termina hoy.

ok muchas gracias
¿Acaba hoy?¿es seguro? la oferta de mediamarkt digo.

EDITO: vale, si, lo acabo de ver en el folleto.
Barrakux escribió:¿Acaba hoy?¿es seguro? la oferta de mediamarkt digo.


Segurisimo,, yo la pille el viernes pasado
Según el folleto, ababa mañana día 12. Un saludo :)
piropo escribió:Según el folleto, ababa mañana día 12. Un saludo :)


Pero mañana es fiesta nacional. Salvo que se pudiera comprar a traves de la web y recojerla otro día, saludos
lucer1 escribió:
piropo escribió:Según el folleto, ababa mañana día 12. Un saludo :)


Pero mañana es fiesta nacional. Salvo que se pudiera comprar a traves de la web y recojerla otro día, saludos


Mañana abren los comercios, almenos en Catalunya.

Saludos
No se si aqui abren, no me he fijado.

Para los de Valencia tienen el pack de MM de 229 € en Alfafar a patadas.

Quien no la tenga que aproveche, saludos
el de alcala de henares en los madriles esta abierto,he llamado para ver si puedo pillar una para un colega y me dice que esa no aunque no tenia mucho interes el pollo,osea que lo mismo las hay llamare luego haber si hay cambio de turno y pillo con otra persona mas amable.Saludos.
diego14118 escribió:el de alcala de henares en los madriles esta abierto,he llamado para ver si puedo pillar una para un colega y me dice que esa no aunque no tenia mucho interes el pollo,osea que lo mismo las hay llamare luego haber si hay cambio de turno y pillo con otra persona mas amable.Saludos.


Acabo de llegar del MediaMarkt de Alcala de Henares, y en principio, me he traido el ultimo pack de Slim 250+F1 2011+Fifa 12. Por alli no se veia ninguno mas, a no ser que en el almacen tengan algo aun.

Saludos !!
Dreamspain escribió:
diego14118 escribió:el de alcala de henares en los madriles esta abierto,he llamado para ver si puedo pillar una para un colega y me dice que esa no aunque no tenia mucho interes el pollo,osea que lo mismo las hay llamare luego haber si hay cambio de turno y pillo con otra persona mas amable.Saludos.


Acabo de llegar del MediaMarkt de Alcala de Henares, y en principio, me he traido el ultimo pack de Slim 250+F1 2011+Fifa 12. Por alli no se veia ninguno mas, a no ser que en el almacen tengan algo aun.

Saludos !!



para que veas compañero,algunos no tienen amor al trabajo,muchas gracias por la info voy para ya ahora mismo.Saludos y muchas gracias.

tienen en el almacen o eso me han dixo ya no me fio.
compañero llama al MM del centro comercial plenilunio, puede que tengan aun mas de este pack.
por cierto , el F1 2011 no tiene codigo de barras , te lo coge el GAME ? por cierto alguno ya ha vendido al GAME estos dos juegos ? cuanto habeis sacado ? tanto en cheque como en efectivo.

saludos
messi23 escribió:compañero llama al MM del centro comercial plenilunio, puede que tengan aun mas de este pack.
por cierto , el F1 2011 no tiene codigo de barras , te lo coge el GAME ? por cierto alguno ya ha vendido al GAME estos dos juegos ? cuanto habeis sacado ? tanto en cheque como en efectivo.

saludos


Si te repasas unos post mas atras alguien dijo que daban 35 € en efectivo y 41 € en vale, creo recordar.

Saludos
¿Sabeis si hay alguna posibilidad de que mantengan la oferta del pack hasta que se le acaben las existencias?
Hola a todos, queria pediros opinion, se podra comprar la oferta de mediamart por internet hoy, es que tengo un modelo muy antiguo con lector hitachi del pack de gears of war y no se si pillar el nuevo pack para mas adelante hacerle el nuevo jtag. Vosotros como lo veis, siempre que todavia se pueda comprar porque no creo que haya otro pack mejor.

Un saludo
wizard_chip escribió:
Fanzelda escribió:
onjoe escribió:otro que se la a pillado en el mediamark.

Aun no la voy a flashear, pero si alguien lo hace, ¿podria decir que lector trae y si es un winbon.

en la caja sale 1138x


Lo puedes ver tu mismo, si el interior de la bandeja es "liso" es liteon y si tiene una muesca es hitachi (creo)...


Ayer me trajeron una slim de 250gb para flashear del mediamark, en concreto la del pack F1 2011 y Fifa 12. Era lote 1138x. Lector Liteon 0401, Chip MXIC.

Saludos, [bye]



Muchisimas gracias por tu respuesta. Te debo una.

Queria saberlo antes de abrirla, porque tengo otra slim y no se cual de las dos "hacer"
frivaz escribió:Hola a todos, queria pediros opinion, se podra comprar la oferta de mediamart por internet hoy, es que tengo un modelo muy antiguo con lector hitachi del pack de gears of war y no se si pillar el nuevo pack para mas adelante hacerle el nuevo jtag. Vosotros como lo veis, siempre que todavia se pueda comprar porque no creo que haya otro pack mejor.

Un saludo


Esto me interesa, si la compro ahora online, y la voy a buscar mañana, ¿respetan el precio de la oferta o no?

Gracias

EDITO: edito para decir que a mi por lo menos no me deja comprarla, no se si sera porque esta cerrado el de mi ciudad.
¿Donde se mira el lote? ¿Se puede ver por fuera de la caja? (es decir, sin necesidad de abrirla).

Por otro lado, me he estado informando, y no es posible saber el chip que tenga la controladora (Winbond o MXIC que es lo importante) hasta abrirla.

Así que lo que mas nos puede servir por aquí, es comentar que lotes y lectores van viniendo en los que vayamos comprando en el MM.
Quizá los packs estén hechos mayoritariamente con un mismo lote, y sean casi todos MXIC ... veremos ... entre nosotros mismos tendremos que sacar conclusiones.

De momento, se agradece todo comentario de la gente que ya se la ha podido comprar ... ;)
Ayer hice otra del mediamarkt, mismo pack f1 2011 y fifa 12. Lote 1138x. Lector liteon 1071. Chip Winbond.

Saludos, [bye]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
wizard_chip escribió:Ayer hice otra del mediamarkt, mismo pack f1 2011 y fifa 12. Lote 1138x. Lector liteon 1071. Chip Winbond.

Saludos, [bye]


Yo tambien la he comprado por internet(a domicilio) para un familiar y ahora me ha dejado colgada :( ..Y yo ya habia vendido los juegos..Menuda putada.A mi en gamestop me han dado 45 por el Fifa 12 y 46 por el Formula 1,en vale reservando para otros juegos..He reservado el MW3 y el Assassins Revelations.
Ahora solo me falta vender la xbox,pondre un anuncio en segundamano y si no pues en eBay..Si alguno de madrid le interesa,que me avise.Un saludo.
wizard_chip escribió:Ayer hice otra del mediamarkt, mismo pack f1 2011 y fifa 12. Lote 1138x. Lector liteon 1071. Chip Winbond.

Saludos, [bye]

Esto es jtag ?
messi23 escribió:
wizard_chip escribió:Ayer hice otra del mediamarkt, mismo pack f1 2011 y fifa 12. Lote 1138x. Lector liteon 1071. Chip Winbond.

Saludos, [bye]

Esto es jtag ?


No es jtag, compañero, solo me he limitado a responder a la peticion de algun usuario, en cuanto a version de lector y chip.

Saludos, [bye]
Sabeis si hay alguna oferta en mm del pack forza 4 y volante cn forma de U?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
El unico pack que hay con forza,es este:
https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... product875

Xbox 250Gb + forza motosport 4 239 euros.
He ido esta tarde a Mediamarkt y el pack que habia de la Slim de 250 gigas con el F1 2011 y el Fifa ahora esta a 319 €, 100 € mas que hasta ayer.

Un saludo
10187 respuestas