***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Hola a todos, he visto hace un momento por la tele que en el Saturn el dia 28 y 29 de Octubre es dia sin iva, para todo aquel que le interese, a ver que rebajillas hacen en consolas y demas.
Gente.............. Una consulta encuesta rapida.

Vereis tenia una FAT y no jugaba mucho (mas bien pasaban meses)pero me han salido las 3LR y eso de no poder jugar cuando yo quiera me mata, me gustaba saber que podia pegarme una partidita de vez en cuando.

Estoy buscando precios y demás........... total resumiendo.

Tengo alguien que me vende una slim de 250 GB comprada en marzo con ticket de garantia y todo por 155€.

LA cojo? me espero a navidades a alguna oferta???????? Saldra algo en navidades decente?

ME URGE CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NECESITO APOYO.

Gracias de antemano.
Este hilo no es para eso, pero NO vas a ver ninguna oferta como esa de consola pelada, podrás ver packs por 200 y pico con varios juegos o kinect, asi que yo la compraria
jcesar escribió:Este hilo no es para eso, pero NO vas a ver ninguna oferta como esa de consola pelada, podrás ver packs por 200 y pico con varios juegos o kinect, asi que yo la compraria


Lo único que quería era que me convencierais de comprarla jcesar jejejje
trp escribió:Gente.............. Una consulta encuesta rapida.

Vereis tenia una FAT y no jugaba mucho (mas bien pasaban meses)pero me han salido las 3LR y eso de no poder jugar cuando yo quiera me mata, me gustaba saber que podia pegarme una partidita de vez en cuando.

Estoy buscando precios y demás........... total resumiendo.

Tengo alguien que me vende una slim de 250 GB comprada en marzo con ticket de garantia y todo por 155€.

LA cojo? me espero a navidades a alguna oferta???????? Saldra algo en navidades decente?

ME URGE CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NECESITO APOYO.

Gracias de antemano.


Si no la pillas al final, dame el mail de tu colega pa quedármela yo jejejejeej
trp escribió:
jcesar escribió:Este hilo no es para eso, pero NO vas a ver ninguna oferta como esa de consola pelada, podrás ver packs por 200 y pico con varios juegos o kinect, asi que yo la compraria


Lo único que quería era que me convencierais de comprarla jcesar jejejje


Eso es lo que nos hace falta a algunos de aqui, un empujoncito para comprarla, por lo menos a mi XD pillala,me parece muy buena oferta.
Algo por el baix llobregat?
Hola.

En el Saturn está la de 250Gb con el GOW3 o el F4 por 249€. En el día sin IVA se queda en 211€ (hay que dividir el precio entre 1,18 me ha dicho mi compi)

Tengo un amiguete que trabaja allí y me la puede apartar ya mismo. ¿Cómo lo veis?

Saludos.
Oferta en el media markt de albacete por 6º aniversario .
Xbox 360 250gb con 2 mandos inalambricos + triologia gears of wars + juego xbox live arcade + mas usb de 16 gb 279€ .

Para mi es mucho mejor oferta la del media markt de cordoba , pero bueno aqui estamos para informar por si a alguien le interesa . :)
carrefour xbox 360 250 gb + juego + mando opcional de regalo 259 euros,juegos a elegir,formula 1 2011 call of dutty black ops y el gears of war 3,me la pille ayer y ahora estoy pensando si flashearla o comprar juegos usados del game.
pablito1807 escribió:carrefour xbox 360 250 gb + juego + mando opcional de regalo 259 euros,juegos a elegir,formula 1 2011 call of dutty black ops y el gears of war 3,me la pille ayer y ahora estoy pensando si flashearla o comprar juegos usados del game.


Yo no la flashearia por lo menos de momento , ya que puedes perder la garantia y si es la primera xbox que tienes hay muchos juegos muy buenos y a muy buen precio aun que no sean novedad , te recomiendo que mires juegos de importacion salen mas baratos que los de segunda mano en game .
Chicos, que os parece la siguiente oferta de amazon uk ?

X360 250 gb mate + Xbox live 12 meses + Battlefield 3 + cable HDMI 2m = 186.83 GBP (+/- 213 €)

Todo esto por unos 213 € envío incluído! Yo creo que es cojonudo y muy tentador... A nivel de la oferta que hicieron en MM con Fifa 12 y F1 2011, no creeis?

Me quiero poner el RGH en una de mis xbox y esta me tienta mucho... No se si pillarla ya o esperar a que se acerquen las navidades...

Salu2!
Mañana quizas me compre una Xbox slim de 250gb.He visto una oferta en carrefour por 250 euros e incluye:Xbos 360 Slim 250GB+Forza 3+Crysis 2(creo que descargable cawento )Fifa 12 y 3 meses de live gold.
Que tal veis el precio?Por la zona que yo vivo no tengo cerca ni Fnac,MediaMark,Saturn,etc...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Jamirofr@nk escribió:Chicos, que os parece la siguiente oferta de amazon uk ?

X360 250 gb mate + Xbox live 12 meses + Battlefield 3 + cable HDMI 2m = 186.83 GBP (+/- 213 €)

Todo esto por unos 213 € envío incluído! Yo creo que es cojonudo y muy tentador... A nivel de la oferta que hicieron en MM con Fifa 12 y F1 2011, no creeis?

Me quiero poner el RGH en una de mis xbox y esta me tienta mucho... No se si pillarla ya o esperar a que se acerquen las navidades...

Salu2!


estoy buscando en amazon.uk y esa oferta no esta reflejada en ningún lado...

Edito:ya la he encontrado, tienes que crearla tu mismo y te hace el descuento al final.Hay muchas combinaciones..
Es cierto, yo sólo puse una de ellas. También puedes hacer combinaciones con packs Kinect pero a mi de momento no me interesa para nada...

Salu2!
Reivax2 escribió:Mañana quizas me compre una Xbox slim de 250gb.He visto una oferta en carrefour por 250 euros e incluye:Xbos 360 Slim 250GB+Forza 3+Crysis 2(creo que descargable cawento )Fifa 12 y 3 meses de live gold.
Que tal veis el precio?Por la zona que yo vivo no tengo cerca ni Fnac,MediaMark,Saturn,etc...


¿Con el fifa incluido? ¿De que ciudad eres? Yo la oferta que vi es primero en game: slim + forza 3
crysis 2 descargable por 245, y luego en el alcampo el mismo pack pero con un mando mas a 250.
¿Podeis explicar algo mas sobre la oferta de amazon? Solo encuentro pack con kinect y no veo el descuento por ninguna parte.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Barrakux escribió:
Reivax2 escribió:Mañana quizas me compre una Xbox slim de 250gb.He visto una oferta en carrefour por 250 euros e incluye:Xbos 360 Slim 250GB+Forza 3+Crysis 2(creo que descargable cawento )Fifa 12 y 3 meses de live gold.
Que tal veis el precio?Por la zona que yo vivo no tengo cerca ni Fnac,MediaMark,Saturn,etc...


¿Con el fifa incluido? ¿De que ciudad eres? Yo la oferta que vi es primero en game: slim + forza 3
crysis 2 descargable por 245, y luego en el alcampo el mismo pack pero con un mando mas a 250.
¿Podeis explicar algo mas sobre la oferta de amazon? Solo encuentro pack con kinect y no veo el descuento por ninguna parte.


Yo te explico, es un poco lioso pero no imposible..

Primero buscas xbox en la barra de buscar productos de amazon.uk el primera articulo sera una foto del pack, pinchas y te sale una lista de productos a elegir,arriba de esos productos a la derecha veras esta frase " Free game terms and conditions." pinchas y entras a las condiciones de la oferta.Una vez dentro de la pagina de condicones,el articulo uno te dice que elijas una xbox de la siguiente lista "1. Add an Xbox 360 250GB console or Xbox 360 250GB with Kinect Sensor and selected game listed HERE to your Shopping Basket via the Add to Basket button."
Al pinchar en el "here" que he marcado en negrita entraras en una lista,en esta lista marcas,la xbox 250gb,el battlefield 3,el cable hdmi y los 12 meses del live y lo añades al carro de la compra "add to basket"
Ahora haces el proceso de pagar normal,te ponra el precio sin descuento,pero en el ultimo paso llamado "confirm" veras que el precio es de 186,83 con todo incluido.

Recomendaciones:
Si en la lista no sale el battelfield, búscalo de la manera normal o búscalo en la primera lista y añádelo(versión normal,la especial no entra en la promo)
Hacer lo mismo con el live 12 meses o el cable HDMI.
Marca como envío FREE, es por seur y gratuito.
No os preocupéis si veis el precio mas alto, no aplican el descuento hasta el final.

Espero que este bien explicado, si tenéis alguna duda comentarla.

Un saludo!!
Gracias crack, esta perfectectamente explicado, buen curre [oki] . Antes lo habia hecho asi, pero me falto llegar al paso de confirm, por eso no me cuadraba el precio. El juego gratis es el battlefield, ¿el fifa y el forza te cobran 25 libras no?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Barrakux escribió:Gracias crack, esta perfectectamente explicado, buen curre [oki] . Antes lo habia hecho asi, pero me falto llegar al paso de confirm, por eso no me cuadraba el precio. El juego gratis es el battlefield, ¿el fifa y el forza te cobran 25 libras no?


Yo ayer probé y no se quedaban a 25 libras..Pero vamos,la oferta es un oferton!

Yo luego pasare por saturn y si no veo nada mejor(no creo) comprare esta,me tocara vender el battelfield por que ya lo tengo pero bueno..Y los demás juegos también los tengo,fifa,gears,forza.. Así que el mas cotizado es el battlefield.

Por cierto nadie ha estado en saturn y ha visto ofertas interesantes..
Buenas! Una preguntica a ver si sabeis algo:
Tengo una Xbox fat (y refurbished, sí no me daba la pasta para mas xD) de 60 GB y quiero pillarle un disco duro de 250 GB, lo único que vale unos 100 pavos y me resulta un "pelín" doloroso. La cuestión está en que me suena que en tiendas tipo gamestop si tú das tu consola te hacen un plan renove o algo así y mi idea es cojerme una slim nueva de 250 GB. Sabeis cuanto podría llegar a sacar por la consola? Lo digo porque si tengo que poner 100 o 120 euros por ejemplo pues me sale a cuenta, pues tengo una consola nueva + el disco duro que yo quería por un pelín más. Lo pongo aquí porque no se si actualmente hay algún tipo de promoción estilo plan renove en game o la que sea
franUFC escribió:
Barrakux escribió:Gracias crack, esta perfectectamente explicado, buen curre [oki] . Antes lo habia hecho asi, pero me falto llegar al paso de confirm, por eso no me cuadraba el precio. El juego gratis es el battlefield, ¿el fifa y el forza te cobran 25 libras no?


Yo ayer probé y no se quedaban a 25 libras..Pero vamos,la oferta es un oferton!

Yo luego pasare por saturn y si no veo nada mejor(no creo) comprare esta,me tocara vender el battelfield por que ya lo tengo pero bueno..Y los demás juegos también los tengo,fifa,gears,forza.. Así que el mas cotizado es el battlefield.

Por cierto nadie ha estado en saturn y ha visto ofertas interesantes..


¿Y a cuanto se te quedaba? Por lo que vi en la pagina donde te dan a elegir es lo que pone arriba, pero luego probare para ver en cuanto sale todo. Por cierto ¿sabes hasta cuando es esta oferta?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
No tengo ni idea hasta cuando dura.

Yo como dije ahora en un rato iré a dar una vuelta por saturn y si no veo ningún pack rentable, de cabeza compro el de amazon.uk.
franUFC escribió:No tengo ni idea hasta cuando dura.

Yo como dije ahora en un rato iré a dar una vuelta por saturn y si no veo ningún pack rentable, de cabeza compro el de amazon.uk.


Vale gracias, yo ire al carrefour a ver si esta la oferta que comentaron antes, y si no me imagino que la pillare en amazon, aunque no me haga mucha gracia. ¿El tema de garantia sabes como va?
EDITO: ya busque por el foro sobre la garantia y esta aclarado.
Barrakux escribió:
franUFC escribió:No tengo ni idea hasta cuando dura.

Yo como dije ahora en un rato iré a dar una vuelta por saturn y si no veo ningún pack rentable, de cabeza compro el de amazon.uk.


Vale gracias, yo ire al carrefour a ver si esta la oferta que comentaron antes, y si no me imagino que la pillare en amazon, aunque no me haga mucha gracia. ¿El tema de garantia sabes como va?
EDITO: ya busque por el foro sobre la garantia y esta aclarado.


Garantía igual que aquí = 2 años.

Yo tengo una elite jasper de 2009 de amazon uk y siempre ha ido genial. La garantía al meterla en la web fué la misma que si la comprara en España. Lo único que debéis pensar es en comprar un adaptador de enchufe de Uk a europeo (2-3 € en ferreterías) o utilizar el cable de alimentación de otra 360 que tengáis.

Así que si alguien está indeciso por tema garantía o enchufe que esté tranquilo, todo ok.

Ya sé que estará repetido e incluso comentado en otro hilo pero no viene mal refrescar la memoria o ayudar a los nuevos de vez en cuando.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
Barrakux escribió:
franUFC escribió:No tengo ni idea hasta cuando dura.

Yo como dije ahora en un rato iré a dar una vuelta por saturn y si no veo ningún pack rentable, de cabeza compro el de amazon.uk.


Vale gracias, yo ire al carrefour a ver si esta la oferta que comentaron antes, y si no me imagino que la pillare en amazon, aunque no me haga mucha gracia. ¿El tema de garantia sabes como va?
EDITO: ya busque por el foro sobre la garantia y esta aclarado.


Garantía igual que aquí = 2 años.

Yo tengo una elite jasper de 2009 de amazon uk y siempre ha ido genial. La garantía al meterla en la web fué la misma que si la comprara en España. Lo único que debéis pensar es en comprar un adaptador de enchufe de Uk a europeo (2-3 € en ferreterías) o utilizar el cable de alimentación de otra 360 que tengáis.

Así que si alguien está indeciso por tema garantía o enchufe que esté tranquilo, todo ok.

Ya sé que estará repetido e incluso comentado en otro hilo pero no viene mal refrescar la memoria o ayudar a los nuevos de vez en cuando.

Salu2!


Gracias tio, precisamente habia visto un post tuyo explicando todo el tema de la garantia.
Por cierto a Reivax2 visitando la pagina web de carrefour, aparrece el pack que comentas pero a 299 e
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo de saturn Plenilunio y no perdáis el tiempo ni en ir.Ningun pack rentable a excepción de una ps3 160 gb "pelada" a 207 euros, y tampoco es nada del otro mundo.

De xbox nada de nada,vaya estafa... Por cierto en media markt tampoco hay nada interesante.Sin lugar a dudas la mejor oferta la de amazon.uk.
Por si os interesa, en amazon.co.uk os podeis cojer la Xbox de 250gb + suscripcion de un año al live + battlefield 3 por 216 euros [oki]

http://www.amazon.co.uk/Video-Games-Con ... d_i=468294
Marchando:

1 of: Battlefield 3 (Xbox 360) Condition: New Sold by: Amazon EU S.a.r.L.   £37.36
1 of: Xbox 360 250GB Console - Matte Black Finish Condition: New Sold by: Amazon EU S.a.r.L. £186.83
1 of: AmazonBasics High Speed HDMI Cable with Ethernet 6.5 Feet / 2.0 m  Condition: New Sold by: Amazon EU S.a.r.L. £4.91
1 of: Xbox LIVE Gold 12-Month Membership Card (Xbox 360) Condition: New Sold by: Amazon EU S.a.r.L. £33.43

Delivery Option:  FREE Super Saver Delivery

Payment Information
Item(s) Subtotal:   GBP 222.48
Postage & Packing:   GBP 0.00
   -----
Total Before VAT:   GBP 222.48
VAT:   GBP 40.05
   -----
Total:   GBP 262.53
Promotion Applied:   -GBP 75.70
   -----
Grand Total:   GBP 186.83
Payment Grand Total:   EUR 221,08 **



Creo que son 212 euros, solo que la conversion estará desfasada o algo, el precio en GBP sí son 186.83
Entonces la Xbox 360 que venden en Amazon.co.uk se puede conectar aquí en españa siempre y cuando el cable lo cambie? no hay problema con la fuente de alimentacion ni nada?

Es que por 230€ si tengo consola nueva, 12 meses mas, battlefield 3 y un cable HDMI, la compro de canteo, ya que tengo pensado renovar de consola.

Un saludo.

EDITO: Me he echo este pack:

Modern Warfare 3 + Battlefield 3 + 12 Meses Xbox Live + Cable HDMI + Xbox 360 Slim 250GB por 232,16€

Seguramente compre esto, que os parece?
alexricoj escribió:Entonces la Xbox 360 que venden en Amazon.co.uk se puede conectar aquí en españa siempre y cuando el cable lo cambie? no hay problema con la fuente de alimentacion ni nada?

Es que por 230€ si tengo consola nueva, 12 meses mas, battlefield 3 y un cable HDMI, la compro de canteo, ya que tengo pensado renovar de consola.

Un saludo.

EDITO: Me he echo este pack:

Modern Warfare 3 + Battlefield 3 + 12 Meses Xbox Live + Cable HDMI + Xbox 360 Slim 250GB por 232,16€

Seguramente compre esto, que os parece?


Hola estas seguro que son 230 € y he probado y me sale por 213 €, mira a ver si no has puesto los gastos de envio gratis.

EL MW3 viene completo en ingles, por si no lo sabes, saludos
lucer1 escribió:
alexricoj escribió:Entonces la Xbox 360 que venden en Amazon.co.uk se puede conectar aquí en españa siempre y cuando el cable lo cambie? no hay problema con la fuente de alimentacion ni nada?

Es que por 230€ si tengo consola nueva, 12 meses mas, battlefield 3 y un cable HDMI, la compro de canteo, ya que tengo pensado renovar de consola.

Un saludo.

EDITO: Me he echo este pack:

Modern Warfare 3 + Battlefield 3 + 12 Meses Xbox Live + Cable HDMI + Xbox 360 Slim 250GB por 232,16€

Seguramente compre esto, que os parece?


Hola estas seguro que son 230 € y he probado y me sale por 213 €, mira a ver si no has puesto los gastos de envio gratis.

EL MW3 viene completo en ingles, por si no lo sabes, saludos


Fijate que eligió dos juegos, el segundo va con descuento pero no es gratis. a mi me sale para poner el fifa12 tambien por esos 230, pero el mw3 no me sale, supongo que añadiendolo a parte lo pillaria.

de todas formas tampoco me interesa si no esta en castellano ^^
oingcelot escribió:
lucer1 escribió:
alexricoj escribió:Entonces la Xbox 360 que venden en Amazon.co.uk se puede conectar aquí en españa siempre y cuando el cable lo cambie? no hay problema con la fuente de alimentacion ni nada?

Es que por 230€ si tengo consola nueva, 12 meses mas, battlefield 3 y un cable HDMI, la compro de canteo, ya que tengo pensado renovar de consola.

Un saludo.

EDITO: Me he echo este pack:

Modern Warfare 3 + Battlefield 3 + 12 Meses Xbox Live + Cable HDMI + Xbox 360 Slim 250GB por 232,16€

Seguramente compre esto, que os parece?


Hola estas seguro que son 230 € y he probado y me sale por 213 €, mira a ver si no has puesto los gastos de envio gratis.

EL MW3 viene completo en ingles, por si no lo sabes, saludos


Fijate que eligió dos juegos, el segundo va con descuento pero no es gratis. a mi me sale para poner el fifa12 tambien por esos 230, pero el mw3 no me sale, supongo que añadiendolo a parte lo pillaria.

de todas formas tampoco me interesa si no esta en castellano ^^


De todas formas a mi no me salen los 230 €, saludos
Efectivamente, no salen 230 €. Sale a 237 GBP aproximadamente , lo que vienen a ser a día de hoy 270 €...

Cíñete a la oferta y no metas demás juegos que no sean Forza 4 o Fifa 12 (te lo valoran a 25 GBP) porqué entonces sube bastante más el precio.

@ alexricoj No tienes que cambiar el cable, con un adaptador de enchufe te sirve.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Efectivamente, no salen 230 €. Sale a 237 GBP aproximadamente , lo que vienen a ser a día de hoy 270 €...

Cíñete a la oferta y no metas demás juegos que no sean Forza 4 o Fifa 12 (te lo valoran a 25 GBP) porqué entonces sube bastante más el precio.

@ alexricoj No tienes que cambiar el cable, con un adaptador de enchufe te sirve.

Salu2!

por cierto, en cualquier chino encuentras un daptador de esos, y sino te pillas un enchufe, cortas el cable y lo empalmas, que son 3 tristes cables... ^^
Al final me han regalado la xbox 360,el pack que comenté al principio,Xbox 360 4Gb+Kinect+Kinect Adventures por 250 €.
Ahora a disfrutarla,aunque solo tengo ese juego y el Darksiders que me he pillado de segunda mano de Game.
Oferta en el catálogo de Hipercor aniversario:

Xbox 360 de 250GB + Forza 3 + código de descarga de Crysis 2 + Fifa 12 + 10% de descuento en la próxima compra = 249,90€.
Una duda:¿Los lotes 1135x tienen todos lector hitachi?
Hola, gracias por vuestros posts de amazon.co.uk, al final me he animado a comprarla, es mi tercera xbox 360 (vaya negocio ha hecho microsoft con gente fiel como yo jeje)

Xbox 360 250GB negro mate + battlefield3 + fifa 12 + 12 meses live + cable hdmi = 255,53 €

Espero que el precio final de mi pack os ayude!!
Un saludO a tod@s.
nytroff escribió:Hola, gracias por vuestros posts de amazon.co.uk, al final me he animado a comprarla, es mi tercera xbox 360 (vaya negocio ha hecho microsoft con gente fiel como yo jeje)

Xbox 360 250GB negro mate + battlefield3 + fifa 12 + 12 meses live + cable hdmi = 255,53 €

Espero que el precio final de mi pack os ayude!!
Un saludO a tod@s.


No se si lo has hecho bien, a mi calculandolo me salen 241 €, quizas no has quitado los gastos de envio y te los estan cobrando, saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
nytroff escribió:Hola, gracias por vuestros posts de amazon.co.uk, al final me he animado a comprarla, es mi tercera xbox 360 (vaya negocio ha hecho microsoft con gente fiel como yo jeje)

Xbox 360 250GB negro mate + battlefield3 + fifa 12 + 12 meses live + cable hdmi = 255,53 €

Espero que el precio final de mi pack os ayude!!
Un saludO a tod@s.


He comprado el mismo pack que tu y me ha salido por 211.83 libras, unos 241 euros. Así que algo ha fallado, yo creo que es el envío como dice el compañero de arriba.
La mía fecha estimada de envío para el 3 de noviembre..

Saludos!!
franUFC escribió:
nytroff escribió:Hola, gracias por vuestros posts de amazon.co.uk, al final me he animado a comprarla, es mi tercera xbox 360 (vaya negocio ha hecho microsoft con gente fiel como yo jeje)

Xbox 360 250GB negro mate + battlefield3 + fifa 12 + 12 meses live + cable hdmi = 255,53 €

Espero que el precio final de mi pack os ayude!!
Un saludO a tod@s.


He comprado el mismo pack que tu y me ha salido por 211.83 libras, unos 241 euros. Así que algo ha fallado, yo creo que es el envío como dice el compañero de arriba.
La mía fecha estimada de envío para el 3 de noviembre..

Mierda seguro que no me pilló el super saver delivery, vaya cagada!!
Podré arreglarlo de alguna manera?

Saludos!!
lo cancelas y lo vuelves a pedir
jcesar escribió:lo cancelas y lo vuelves a pedir


Gracias pero creo que ya lo he arreglado.

Era por darle a lo de cambio de libras a euros automatico de amazon, creo que ya lo he quitado, ahora en payment information me sale en 211,83 libras.
Espero que me cobren libras ahora...
Lo de amazon.co.uk es alguna oferta especial limitada o algo ??
Es que he confeccionado el pack hoy y se va a 375€ :(
keogh23 escribió:Lo de amazon.co.uk es alguna oferta especial limitada o algo ??
Es que he confeccionado el pack hoy y se va a 375€ :(


Tienes que llegar al ultimo paso para que te haga el descuento, antes de confirmar la compra.

Saludos
Hasta ahí he llegado, solo me ha faltado confirmar el pedido. Pero el precio no cambia.
keogh23 escribió:Hasta ahí he llegado, solo me ha faltado confirmar el pedido. Pero el precio no cambia.


Yo he hecho la prueba con la consola, cable hdmi, 12 meses live y el Battlefield 3 y me sale por 211 libras (241 €)

Mira a ver si tienes puesto el precio en euros directamente, pero me parece mucha diferencia.

Has puesto el Battefield 3 normal o limitada? Porque la limitada no entra en la promocion.

Saludos
a ver si el pack lo hacéis con la consola de 4gb en vez de con la de 250gb ??
keogh23 escribió:a ver si el pack lo hacéis con la consola de 4gb en vez de con la de 250gb ??


O con la brillante.

Saludos
10187 respuestas