Barrakux escribió:Reivax2 escribió:Mañana quizas me compre una Xbox slim de 250gb.He visto una oferta en carrefour por 250 euros e incluye:Xbos 360 Slim 250GB+Forza 3+Crysis 2(creo que descargable
)Fifa 12 y 3 meses de live gold.
Que tal veis el precio?Por la zona que yo vivo no tengo cerca ni Fnac,MediaMark,Saturn,etc...
¿Con el fifa incluido? ¿De que ciudad eres? Yo la oferta que vi es primero en game: slim + forza 3
crysis 2 descargable por 245, y luego en el alcampo el mismo pack pero con un mando mas a 250.
¿Podeis explicar algo mas sobre la oferta de amazon? Solo encuentro pack con kinect y no veo el descuento por ninguna parte.
Yo te explico, es un poco lioso pero no imposible..
Primero buscas xbox en la barra de buscar productos de amazon.uk el primera articulo sera una foto del pack, pinchas y te sale una lista de productos a elegir,arriba de esos productos a la derecha veras esta frase " Free game terms and conditions." pinchas y entras a las condiciones de la oferta.Una vez dentro de la pagina de condicones,el articulo uno te dice que elijas una xbox de la siguiente lista "1. Add an Xbox 360 250GB console or Xbox 360 250GB with Kinect Sensor and selected game listed
HERE to your Shopping Basket via the Add to Basket button."
Al pinchar en el "here" que he marcado en negrita entraras en una lista,en esta lista marcas,la xbox 250gb,el battlefield 3,el cable hdmi y los 12 meses del live y lo añades al carro de la compra "add to basket"
Ahora haces el proceso de pagar normal,te ponra el precio sin descuento,pero en el ultimo paso llamado "confirm" veras que el precio es de 186,83 con todo incluido.
Recomendaciones:
Si en la lista no sale el battelfield, búscalo de la manera normal o búscalo en la primera lista y añádelo(versión normal,la especial no entra en la promo)
Hacer lo mismo con el live 12 meses o el cable HDMI.
Marca como envío FREE, es por seur y gratuito.
No os preocupéis si veis el precio mas alto, no aplican el descuento hasta el final.
Espero que este bien explicado, si tenéis alguna duda comentarla.
Un saludo!!