***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

lucer1 escribió:He ido esta tarde a Mediamarkt y el pack que habia de la Slim de 250 gigas con el F1 2011 y el Fifa ahora esta a 319 €, 100 € mas que hasta ayer.

Un saludo


:O Gracias por la informacion. ¿Que os parece la oferta con el forza 4?
wenas, para la gente de alicante, en el alcampo plaza mar 2 esta el pack de xbox 360 slim 4g+ kinect+4200mp por 177e peazo ofertonnn eran ultimas unidades
lucer1 escribió:He ido esta tarde a Mediamarkt y el pack que habia de la Slim de 250 gigas con el F1 2011 y el Fifa ahora esta a 319 €, 100 € mas que hasta ayer.

Un saludo


Por si a alguien le interesa: en el mediamarkt de Vigo, el pack con el F1 2011 a 256 €, el mismo precio que el pack con el gears. Mañana en mediamarkt xbox 250 gb + Forza 4 a 239 € y en Game Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3 244 €
Barrakux escribió:
lucer1 escribió:He ido esta tarde a Mediamarkt y el pack que habia de la Slim de 250 gigas con el F1 2011 y el Fifa ahora esta a 319 €, 100 € mas que hasta ayer.

Un saludo


Por si a alguien le interesa: en el mediamarkt de Vigo, el pack con el F1 2011 a 256 €, el mismo precio que el pack con el gears. Mañana en mediamarkt xbox 250 gb + Forza 4 a 239 € y en Game Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3 244 €


Me interesa la oferta del Mediamarkt...¿cuanto darían en el Game por entregar el Forza 4?
Bueno acabo de llegar del GAME Barakaldo y al comprar el Pack XBOX360 (250GB) con el forza4 me han regalado un volante q vale unos 60 eurillos, no se q tal sera pero bueno ya tengo volante por la cara.

Es un Madcatz MC2 o algo asi.

Saludos.
editado:

Nada de tratos c/v fuera de su sitio.
Korsakoff escribió:
Barrakux escribió:
lucer1 escribió:He ido esta tarde a Mediamarkt y el pack que habia de la Slim de 250 gigas con el F1 2011 y el Fifa ahora esta a 319 €, 100 € mas que hasta ayer.

Un saludo


Por si a alguien le interesa: en el mediamarkt de Vigo, el pack con el F1 2011 a 256 €, el mismo precio que el pack con el gears. Mañana en mediamarkt xbox 250 gb + Forza 4 a 239 € y en Game Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3 244 €


Me interesa la oferta del Mediamarkt...¿cuanto darían en el Game por entregar el Forza 4?


Si te lo cogen sobre los 45 e me imagino. Con el pack de f1 + fifa 12, en el game los pagaban a 41 e en metalico o 45 en vale (viene unas paginas mas atras) asi que este me imagino que andara por ahi. ¿Alguien que se haya cogido el pack puede decir que lector trae, o si lleva el hitachi?
alguien de la zona de cataluña sabe de algun mediamarkt donde queden xbox slim 4gb a 149?? la semana pasada en mataro las tenian a este precio y de golpe ayer valian 180 :O gracias de antemano por la info que podamos reunir saludos
hola, alguna nueva oferta que merezca la pena?
me tiro de los pelos por haber perdido la ocasión del MM con la de fifa23 y f1 2011....
hace tiempo que no miraba precios y ahora que he reventado mi fat, y he empezado a buscar ésta me ha parecido espectacular, pero he llegado tarde. aunque tambien he leido en este foro una en Alicante de la slim 4gb mas el kinect a 177e....(esta es tan buena que parece un error).

Antes de navidad saldrá alguna parecida ?
gracias !!!
Otro que pregunta, alguno está al tanto de alguna ofertaa por Valencia o cercanías? Buf, me ha entrado el mono de Xbox pero no quiero gastarme más de 150€ :(
Wingeek escribió:Otro que pregunta, alguno está al tanto de alguna ofertaa por Valencia o cercanías? Buf, me ha entrado el mono de Xbox pero no quiero gastarme más de 150€ :(


yo estoy como tú busco ofertas en Valencia, y con esto de la crisis no me quiero gastar mucha pasta...
a ver si alguien sabe algo.
yo vendi la fat el sabado en el game mas los mandos y algun juego y me pille la slim 250 gigas,solo puse 50 pavos osea que creo que he salido bien,ya no soportaba mas el ruido que tenia la jodia,la oferta que esta bien ahora creo que es la del MM yo no la pille hay por que no me compraban la otra jeje.Saludos.
GUILLERMO01 escribió:
Wingeek escribió:Otro que pregunta, alguno está al tanto de alguna ofertaa por Valencia o cercanías? Buf, me ha entrado el mono de Xbox pero no quiero gastarme más de 150€ :(


yo estoy como tú busco ofertas en Valencia, y con esto de la crisis no me quiero gastar mucha pasta...
a ver si alguien sabe algo.


Tuvisteis la oferta de Mediamarkt hace unos dias que por 230 € teniais la Slim de 250 G con el Fifa 12 y el Formula 1 2011, que vendiendo los dos juegos os hubiera salido por ese precio mas o menos.

Ahora por 150 € no vais a encontrar nada, pero bueno a esperar.

Saludos
lucer1 escribió:
GUILLERMO01 escribió:
Wingeek escribió:Otro que pregunta, alguno está al tanto de alguna ofertaa por Valencia o cercanías? Buf, me ha entrado el mono de Xbox pero no quiero gastarme más de 150€ :(


yo estoy como tú busco ofertas en Valencia, y con esto de la crisis no me quiero gastar mucha pasta...
a ver si alguien sabe algo.


Tuvisteis la oferta de Mediamarkt hace unos dias que por 230 € teniais la Slim de 250 G con el Fifa 12 y el Formula 1 2011, que vendiendo los dos juegos os hubiera salido por ese precio mas o menos.

Ahora por 150 € no vais a encontrar nada, pero bueno a esperar.

Saludos


Cierto...

Yo esperaré a Navidades para comprarme algún pack suculento, o ver si sale alguno antes de la fecha.
diego14118 escribió:yo vendi la fat el sabado en el game mas los mandos y algun juego y me pille la slim 250 gigas,solo puse 50 pavos osea que creo que he salido bien,ya no soportaba mas el ruido que tenia la jodia,la oferta que esta bien ahora creo que es la del MM yo no la pille hay por que no me compraban la otra jeje.Saludos.


¿vendiste solo la xbox fat con 2 mandos? ¿cuanto te han dado por ella?

Yo hoy he llamado a gamestop y resulta que no compran 360 FAT, pero en algunos (digo algunos por que aqui en sevilla llame a 2 y uno tiene la oferta y el otro no) tienen la slim de 250gb por 199€... que asco que no me compren la consola...

Un salu2
FoxFurius escribió:
diego14118 escribió:yo vendi la fat el sabado en el game mas los mandos y algun juego y me pille la slim 250 gigas,solo puse 50 pavos osea que creo que he salido bien,ya no soportaba mas el ruido que tenia la jodia,la oferta que esta bien ahora creo que es la del MM yo no la pille hay por que no me compraban la otra jeje.Saludos.


¿vendiste solo la xbox fat con 2 mandos? ¿cuanto te han dado por ella?

Yo hoy he llamado a gamestop y resulta que no compran 360 FAT, pero en algunos (digo algunos por que aqui en sevilla llame a 2 y uno tiene la oferta y el otro no) tienen la slim de 250gb por 199€... que asco que no me compren la consola...

Un salu2


Ten cuidado con las Slim de 250 G de Gamestop que al precio de 200 € son refurbished.

Un saludo
lucer1 escribió:
FoxFurius escribió:
diego14118 escribió:yo vendi la fat el sabado en el game mas los mandos y algun juego y me pille la slim 250 gigas,solo puse 50 pavos osea que creo que he salido bien,ya no soportaba mas el ruido que tenia la jodia,la oferta que esta bien ahora creo que es la del MM yo no la pille hay por que no me compraban la otra jeje.Saludos.


¿vendiste solo la xbox fat con 2 mandos? ¿cuanto te han dado por ella?

Yo hoy he llamado a gamestop y resulta que no compran 360 FAT, pero en algunos (digo algunos por que aqui en sevilla llame a 2 y uno tiene la oferta y el otro no) tienen la slim de 250gb por 199€... que asco que no me compren la consola...

Un salu2


Ten cuidado con las Slim de 250 G de Gamestop que al precio de 200 € son refurbished.

Un saludo


Si bueno ya, pero almenos tienen los 3 años de garantia (2 normales+1 por luces) que la mia no tiene, aparte que la ''resucite'' ayer con las toallas XD y a saber cuanto dura... y aparte tmpoco encuentro ninguna oferta que ronde los 200€... (en game que si me compran la consola, las tienen muy subidas de precio, lo mas barato que se me quedaria seria en unos 180€ comprando el pack de GOW3 o F1, entregando ese juego, mi consola con el HD de 120Gb y 1 mando...

Un salu2
por la consola 60 pavos mas si quieres dar hd 20 me parece,16 cada mando y si vendes el f1 por ejemplo el si te viene en le pack y no te mola 41 osea que tendras que poner mas o menos 100 pavos y te cambias a la slim.Saludos.
Ayer por la mañana (dia 19) en el Mediamarkt de Gavà (Barnasud) aún habian unos 15 packs de la superoferta:
Slim 250Gb + F1 2011 + Fifa 2012 = 229 Euros
karrerax escribió:Ayer por la mañana (dia 19) en el Mediamarkt de Gavà (Barnasud) aún habian unos 15 packs de la superoferta:
Slim 250Gb + F1 2011 + Fifa 2012 = 229 Euros


:O ¿Sabeis si sigue en algun mediamartk mas? :)
En el mio en madrid creo que seguia ,mas un pack con el Homefront.
En el saturn (islazul - madrid) estaba la xbox 250gb con 2 mandos inalambrico el lego+pure+gow3+halo3 por 249€


Si bueno ya, pero almenos tienen los 3 años de garantia (2 normales+1 por luces) que la mia no tiene, aparte que la ''resucite'' ayer con las toallas XD y a saber cuanto dura... y aparte tmpoco encuentro ninguna oferta que ronde los 200€... (en game que si me compran la consola, las tienen muy subidas de precio, lo mas barato que se me quedaria seria en unos 180€ comprando el pack de GOW3 o F1, entregando ese juego, mi consola con el HD de 120Gb y 1 mando...

Un salu2


Miedo me da comprar algo de 2º mano en un game
hola,

alguien ha estado hoy en algún MM de Valencia ?
Que ofertas había ?

muchas gracias !!
GUILLERMO01 escribió:hola,

alguien ha estado hoy en algún MM de Valencia ?
Que ofertas había ?

muchas gracias !!


Yo estuve hace unos dias y no hay nada de nada, saludos
lucer1 escribió:
GUILLERMO01 escribió:hola,

alguien ha estado hoy en algún MM de Valencia ?
Que ofertas había ?

muchas gracias !!


Yo estuve hace unos dias y no hay nada de nada, saludos


Lástima, tocará esperar.....

gracias.
Se que este no sera el sitio, pero, me urge la respuesta, asi que pego mi post de recomendaciones, y aporto un link con la Slim d 4gb a buen precio ;).
Hola a todos.
Estaba pensando en comprarme una xbox, a ser posible economica, y estoy entre 2 posibilidades

Una Xbox Arcade con HD de 30gb, de 2º mano +GoW3`Ff1 2011por 125(Posibilidad de flashear por 15 mas, pero a priori no quiero flashearla)

O una nueva de 250GB, con 2 juegos, por 244 (Game, y revender los juegos, con lo que se me quedaria en 200, supongo (Crisis y Forza 3, creo que eran los juegos)( Y un Dragon AGe II 3 queengo para entregar)

Lo que mas me echa para atras de la de 2º manoes el tema de la garantia y las luces rojas....con la nueva de game, pues tengo la tranquilidad de la garantia de 2 años....en fin, nose.

La tengo que comprar esta tarde, asi que, agradeceria cualquier consejo hehe

PD:O comprar la Slim de 4GbHDD, por 170 en nosolochips

por YuRkLi Hoy 17:20
Alguna pagina en la que este la xbox 360 slim mas barata que en nosolochips (que esta a 170€) ??


http://www.chollodigital.net/?v=pro&vpro=1079
Pero no conozco esta tienda para nada.
Rorschach83 escribió:Se que este no sera el sitio, pero, me urge la respuesta, asi que pego mi post de recomendaciones, y aporto un link con la Slim d 4gb a buen precio ;).
Hola a todos.
Estaba pensando en comprarme una xbox, a ser posible economica, y estoy entre 2 posibilidades

Una Xbox Arcade con HD de 30gb, de 2º mano +GoW3`Ff1 2011por 125(Posibilidad de flashear por 15 mas, pero a priori no quiero flashearla)

O una nueva de 250GB, con 2 juegos, por 244 (Game, y revender los juegos, con lo que se me quedaria en 200, supongo (Crisis y Forza 3, creo que eran los juegos)( Y un Dragon AGe II 3 queengo para entregar)

Lo que mas me echa para atras de la de 2º manoes el tema de la garantia y las luces rojas....con la nueva de game, pues tengo la tranquilidad de la garantia de 2 años....en fin, nose.

La tengo que comprar esta tarde, asi que, agradeceria cualquier consejo hehe

PD:O comprar la Slim de 4GbHDD, por 170 en nosolochips

por YuRkLi Hoy 17:20
Alguna pagina en la que este la xbox 360 slim mas barata que en nosolochips (que esta a 170€) ??


http://www.chollodigital.net/?v=pro&vpro=1079
Pero no conozco esta tienda para nada.


En la página de chollodigital los precios van sin IVA xD

Y respondiendo a tu pregunta, si tienes el dinero, en mi opinión deberías comprarte la nueva... Aunque claro, también depende del uso que le vayas a dar (si tampoco vas a jugar mucho, a lo mejor con la de segunda mano vas sobrado xD).
lucer1 escribió:
GUILLERMO01 escribió:hola,

alguien ha estado hoy en algún MM de Valencia ?
Que ofertas había ?

muchas gracias !!


Yo estuve hace unos dias y no hay nada de nada, saludos


Yo ofertas no, pero atracos vi varios jaja
Una pregunta,

ayer estuve en el eroski y vi el pack de la 360 con el gears, y en la caja se veía la 360 brillante.

Sin embargo en el pack del F1 en la caja sale la 360 mate.

¿No iban a ser ya todas mates?, ¿Están mezcladas?

Alguién que haya comprado esos packs a ver qué modelo le ha venido.

Gracias,

Un saludo.
Hola! recientemente mi 360 fat ha muerto debido a las 3 luces rojas y ya han pasado mas de 3 años desde que la compre asi que no tengo garantia...
Habia pensado en adquirir la slim 250hdd, sabes cuanto me rebajarian en game ( aproximadamente ) si llevo un hdd de 120 gigas de la fat, el juego blue dragon y un mando ?
Muchas gracias!
h1span0 escribió:Hola! recientemente mi 360 fat ha muerto debido a las 3 luces rojas y ya han pasado mas de 3 años desde que la compre asi que no tengo garantia...
Habia pensado en adquirir la slim 250hdd, sabes cuanto me rebajarian en game ( aproximadamente ) si llevo un hdd de 120 gigas de la fat, el juego blue dragon y un mando ?
Muchas gracias!

No creo qcue llegue ni a los 50 euros
h1span0 escribió:Hola! recientemente mi 360 fat ha muerto debido a las 3 luces rojas y ya han pasado mas de 3 años desde que la compre asi que no tengo garantia...
Habia pensado en adquirir la slim 250hdd, sabes cuanto me rebajarian en game ( aproximadamente ) si llevo un hdd de 120 gigas de la fat, el juego blue dragon y un mando ?
Muchas gracias!

EN el Game una mierda te van a dar.
Prueba en CV.
Yo creo que en CV podrias sacar:
HDD 120 GB= 30 euros
Mando= 18 euros.
Juego= 10 euros.
En amazon.es tienen el Volante Wireless Speedwheel + Forza Motorsport 4 por 67,45€ + gastos o 0€ de gastos con la opción premium. Hace un par de semanas lo ví pero por 20€ más.
belmonte escribió:En amazon.es tienen el Volante Wireless Speedwheel + Forza Motorsport 4 por 67,45€ + gastos o 0€ de gastos con la opción premium. Hace un par de semanas lo ví pero por 20€ más.


Es una oferta interesante.

Una pregunta: ¿En que consiste la opcion premium de los gatos de envio de amazon?
Pensaba que habia que suscribirse y costaba un dinero.

¿Como se consigue eso de 0€ de gastos?
Se agradece la informacion ;)

Gracias.
ZostE escribió:
belmonte escribió:En amazon.es tienen el Volante Wireless Speedwheel + Forza Motorsport 4 por 67,45€ + gastos o 0€ de gastos con la opción premium. Hace un par de semanas lo ví pero por 20€ más.


Es una oferta interesante.

Una pregunta: ¿En que consiste la opcion premium de los gatos de envio de amazon?
Pensaba que habia que suscribirse y costaba un dinero.

¿Como se consigue eso de 0€ de gastos?
Se agradece la informacion ;)

Gracias.

Te haces premium pagando una cuota anual de 15€ y no te cobran los gastos de envío en todas tus compras (de productos que venda amazon, no de otros vendedores) durante un año. Antes había una promoción de un mes de prueba del amazon premium, te dabas de alta sin pagar, y comprabas con envío gratis durante ese mes, al terminar ese mes tenías la opción de seguir con el premium (pagando 15€) o por lo contrario cancelar la suscripción y no te cobraban nada. Desconozco si ahora mismo sigue vigente esa promoción.
Por supuesto esto es sólo para amazon.es, en el de reino unido (amazon.co.uk) no pagas envío siempre que llegues o te aproximes a las 25£.
hola compañeros,ayer mismo me pille el pack de forza4 y mi sorpresa es que la makina es mate y no con brillo,era la ultima que quedaba y tenian la caja en la exposicion,el chico la saco del almacen y cuando llegue a casa pense que se confundio y me metio una de 4gb pero realmente tiene 250gb,no sabia que habia la makina mate de 250.. [bye]
mikel1 escribió:hola compañeros,ayer mismo me pille el pack de forza4 y mi sorpresa es que la makina es mate y no con brillo,era la ultima que quedaba y tenian la caja en la exposicion,el chico la saco del almacen y cuando llegue a casa pense que se confundio y me metio una de 4gb pero realmente tiene 250gb,no sabia que habia la makina mate de 250.. [bye]



Recortes de fabricación ahora todas son mate
gracias por responder compañero,cuando llegue a casa y la vi,casi me da algo,pues hoy es festivo en pais vasco,y en fin.. gracias tio [bye]
Hola,

Yo cogí una oferta de Alcampo que vía aquí en Parquesur (Madrid), y he visto que también que 15 días después, lo habían puesto en uno de Valencia. La oferta era Xbox 360 S 4Gb + Kinect + 4200 MSpoints, todo por 178 euros o así.
Consulté con Microsoft, ya que al registrarla me salía como si la hubiera comprado en febrero. Les mandé una foto con el ticket de compra y me actualizaron la garantía. Los que compréis algún pack de estos miradlo, porque teniendo el ticket y tal no hay ningún problema en que te la actualizen.

¿Porqué cuento esto? Porque estos pack son de la campaña de las navidades pasadas y los Alcampo que aún tienen disponibles se los están cepillando de cara a los nuevos packs navideños. El ahorro como podéis comprobar es brutal, una rebaja de más de 100 euros en el pack, y encima los 4200 Mspoints de regalo, que son unos 50 euros.

Si alguien tienen algún Alcampo cerca a ver si aún tienen la oferta...

Salu2
txape escribió:Hola,

Yo cogí una oferta de Alcampo que vía aquí en Parquesur (Madrid), y he visto que también que 15 días después, lo habían puesto en uno de Valencia. La oferta era Xbox 360 S 4Gb + Kinect + 4200 MSpoints, todo por 178 euros o así.
Consulté con Microsoft, ya que al registrarla me salía como si la hubiera comprado en febrero. Les mandé una foto con el ticket de compra y me actualizaron la garantía. Los que compréis algún pack de estos miradlo, porque teniendo el ticket y tal no hay ningún problema en que te la actualizen.

¿Porqué cuento esto? Porque estos pack son de la campaña de las navidades pasadas y los Alcampo que aún tienen disponibles se los están cepillando de cara a los nuevos packs navideños. El ahorro como podéis comprobar es brutal, una rebaja de más de 100 euros en el pack, y encima los 4200 Mspoints de regalo, que son unos 50 euros.

Si alguien tienen algún Alcampo cerca a ver si aún tienen la oferta...

Salu2


No veas vaya ofertón...
Sabe alguien cuánto suelen dar en Game por una Slim de 250GB y cada mando? Me quiero pillar la consola del GoW 3.
herejedeldesi escribió:Sabe alguien cuánto suelen dar en Game por una Slim de 250GB y cada mando? Me quiero pillar la consola del GoW 3.


pues seguramente poco o menos... intentalo vender en el foro, o en segundamano.es y similares
er_valle escribió:
ZostE escribió:
belmonte escribió:En amazon.es tienen el Volante Wireless Speedwheel + Forza Motorsport 4 por 67,45€ + gastos o 0€ de gastos con la opción premium. Hace un par de semanas lo ví pero por 20€ más.


Es una oferta interesante.

Una pregunta: ¿En que consiste la opcion premium de los gatos de envio de amazon?
Pensaba que habia que suscribirse y costaba un dinero.

¿Como se consigue eso de 0€ de gastos?
Se agradece la informacion ;)

Gracias.


Te haces premium pagando una cuota anual de 15€ y no te cobran los gastos de envío en todas tus compras (de productos que venda amazon, no de otros vendedores) durante un año. Antes había una promoción de un mes de prueba del amazon premium, te dabas de alta sin pagar, y comprabas con envío gratis durante ese mes, al terminar ese mes tenías la opción de seguir con el premium (pagando 15€) o por lo contrario cancelar la suscripción y no te cobraban nada. Desconozco si ahora mismo sigue vigente esa promoción.
Por supuesto esto es sólo para amazon.es, en el de reino unido (amazon.co.uk) no pagas envío siempre que llegues o te aproximes a las 25£.


Gracias. Algo parecido me sonaba.
Puede ser interesante. En el caso que nos ocupa, mientras hago un pedido quisiera pensarme si voy a sacar partido a esos 15€ anuales.
De momento solo me interesaba hacer un pedido, y si es posible con los gastos gratuitos. Mientras me ire pensando si me mereceran la pena esos 15€ ...

¿Alguien sabe como comprobar si aun se dispone del mes de prueba?

La oferta de los alcampos, por cierto, es cojonuda. Sin mas.
Sobre lo que han comentado de la oferta de Alcampo,alguien la ha visto por aqui por Valencia?porque seria cojonudo,es mas mañana mismo iba a pillarme la xbox de 4gb con el kinect y me regalan un juego k no supere los 40 euros,por 250 €,me parecia muy buena oferta,pero despues de leer esto ya me lo estoy pensando...a mi es que el Alcampo mas cercano me queda a unos 25 km,por si alguien lo sabia cierto,para no desplazarme para nada,un saludo y gracias por la informacion.
joseda147 escribió:Sobre lo que han comentado de la oferta de Alcampo,alguien la ha visto por aqui por Valencia?porque seria cojonudo,es mas mañana mismo iba a pillarme la xbox de 4gb con el kinect y me regalan un juego k no supere los 40 euros,por 250 €,me parecia muy buena oferta,pero despues de leer esto ya me lo estoy pensando...a mi es que el Alcampo mas cercano me queda a unos 25 km,por si alguien lo sabia cierto,para no desplazarme para nada,un saludo y gracias por la informacion.


Cada alcampo es un mundo,yo no me molestaria en ir.
Imagen
Esta oferta viene en el catalogo del Mediamark en Córdoba y es valida los dias 27, 28 y 29 de octubre.
La oferta es por el 5º aniversario de la apertura de Mediamark Córdoba y creo que no aparece en el catalogo nacional.
He leído en varios foros que viernes y sabado es el día sin IVA en Saturn. ¿Buena ocasión para comprar la consola?

Un saludo
fbpbravo escribió:Imagen
Esta oferta viene en el catalogo del Mediamark en Córdoba y es valida los dias 27, 28 y 29 de octubre.
La oferta es por el 5º aniversario de la apertura de Mediamark Córdoba y creo que no aparece en el catalogo nacional.


vaya tienes vicio para rato con ese pack, y encima es la de 250gb, pero seguro que para navidad si que habrán suculentos packs

saludos
dani_prat escribió:
fbpbravo escribió:Imagen
Esta oferta viene en el catalogo del Mediamark en Córdoba y es valida los dias 27, 28 y 29 de octubre.
La oferta es por el 5º aniversario de la apertura de Mediamark Córdoba y creo que no aparece en el catalogo nacional.


vaya tienes vicio para rato con ese pack, y encima es la de 250gb, pero seguro que para navidad si que habrán suculentos packs

saludos

Porque yo ya tengo una y esos juegos que si no caia fijo.
10187 respuestas