***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Podria decirme alguien que garantia y que idioma ofrecen las xbox de uk?
pasuco escribió:Podria decirme alguien que garantia y que idioma ofrecen las xbox de uk?


Idioma el que tu quieras.

Garantia, pues a unos le dan un año porque es comprada fuera de España y a otros dos años al ser cliente español, asi que depende de tu suerte, saludos
Joer estoy viendo los precios de amazon y estoy por pillarme otra xbox360 con la de kinectic sea la de 4g o la de 250gb(yo ya tengo una xbox360 con hd250) y comparando la defierencia si pillo la de 250gb la kinecti me saldiar por 85 euros y si pillo la de 4gb la kinecti me saldria por 65 euros,no se que hacer

Aqui dejo las diferentes opciones.

-XBOX360 SLIM 250GB 169 EUROS GI
-XBOX360 SLIM 250GB+KINETIC 254 EUROS GI
-XBOX360 SLIM 4GB 154 EUROS GI
-XBOX360 SLIM 4G+KINETIC 213 EUROS GI
mceada28 escribió:Joer estoy viendo los precios de amazon y estoy por pillarme otra xbox360 con la de kinectic sea la de 4g o la de 250gb(yo ya tengo una xbox360 con hd250) y comparando la defierencia si pillo la de 250gb la kinecti me saldiar por 85 euros y si pillo la de 4gb la kinecti me saldria por 65 euros,no se que hacer

Aqui dejo las diferentes opciones.

-XBOX360 SLIM 250GB 169 EUROS GI
-XBOX360 SLIM 250GB+KINETIC 254 EUROS GI
-XBOX360 SLIM 4GB 154 EUROS GI
-XBOX360 SLIM 4G+KINETIC 213 EUROS GI

yo he pillado ayer la slim de 250GB. creo que lo mejor es pillar esa, porque al final siempre terminas necesitando mas disco duro.
Lo del kinect depende del uso que le des, porque seria tonteria pillarlo para usarlo un par de veces. Ten en cuenta que necesitan un salon con bastante espacio para poder jugar en condiciones. Tambien puedes esperar a ver si rebajan mas el pack de la slim de 250GB + kinect, porque en julio algunos dias estuvo en 229 libras mas o menos.
Mi consejo seria pillarte la slim de 250GB porque desde que la estoy siguiendo en amazon es la primera vez que la veo a ese precio.

Un saludo y ya nos contaras!!
Pues menos mal que me dió por pedirla esta mañana, ahora ya veo que en amazon ha subido a 180 libras :-? Lo siento por lo que estabais dudando, ya está de nuevo cara
Yo dude un poco al principio pero esa misma tarde se me volvio a quedar pillada la mia, asi que la he comprado por ~168€.
Ahora toca esperar un poco, jeje
miegda , por dudar me he quedado sin ella por ese pedacho de precio.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Segun el correo que recibi ayer de Amazon, ya esta de camino, a traves de MRW
La mia me la enviaron el miercoles, y anoche me salia en la web de MRW: envio recogido en origen. En teoria podria haber ido hoy a por ella, pero justo hoy estan cerradas las oficinas. Asi que el lunes espero tenerla conmigo. ya os contare..
Por cierto, no me habian cobrado hasta anoche.

Un saludo
mceada28 tengo una duda del precio de la: -XBOX360 SLIM 250GB 169 EUROS GI

es nueva? u de las que pone amazon como (Used "Usada") porque el precio que veo
siempre es de las usadas.
Konata400 escribió:mceada28 tengo una duda del precio de la: -XBOX360 SLIM 250GB 169 EUROS GI

es nueva? u de las que pone amazon como (Used "Usada") porque el precio que veo
siempre es de las usadas.


Es el precio de las nuevas pero creo que ya lo han vuelto a subir por eso no lo veras
Segun me ha comentado un colega de buena fuente, a mediados de septiembre baja de precio 50 euros la xbox 360, el kinect vuelve a 99 euros, es para compensar la bajada de precio de la ps3, quien tenga pensado comprarse una 360 si puede esperar unas semanas mejor.
Genial si bajan el precio, me espero a septiembre entonces.

Ahora mismo vi una Xbox 360 250 GB en amazon por £148.00
con envio y todo sube a 180,72 € (impuestos incluidos)
(mensaje borrado)
Konata400 escribió:Genial si bajan el precio, me espero a septiembre entonces.

Ahora mismo vi una Xbox 360 250 GB en amazon por £148.00
con envio y todo sube a 180,72 € (impuestos incluidos)

me parece que has hecho mal el cambio. A mi me salio por 183€ la consola mas un juego de 11 libras.
que os parece la nueva xbox slim edicion gow3 por 310 en game? viene con dos mandos y disco duro de 320 gb
un saludo
En amazon.co.uk vuelven a estar las slim250 a 148 libras ;)
jmillora escribió:Segun me ha comentado un colega de buena fuente, a mediados de septiembre baja de precio 50 euros la xbox 360, el kinect vuelve a 99 euros, es para compensar la bajada de precio de la ps3, quien tenga pensado comprarse una 360 si puede esperar unas semanas mejor.


¿Como de fiable es esa fuente? XD

Yo no tengo prisa desde luego, de echo el tenerla ya es por jugar a alguno juegos que he ido dejando desde que murió la mía, pero con pillarla para cuando este el GOW3 y los que saldrán hasta final de año ya me vale. Si encuentro una buena oferta antes pues me lanzo, si no ya para cuando el GOW3.
PS24EVeR escribió:
jmillora escribió:Segun me ha comentado un colega de buena fuente, a mediados de septiembre baja de precio 50 euros la xbox 360, el kinect vuelve a 99 euros, es para compensar la bajada de precio de la ps3, quien tenga pensado comprarse una 360 si puede esperar unas semanas mejor.


¿Como de fiable es esa fuente? XD

Yo no tengo prisa desde luego, de echo el tenerla ya es por jugar a alguno juegos que he ido dejando desde que murió la mía, pero con pillarla para cuando este el GOW3 y los que saldrán hasta final de año ya me vale. Si encuentro una buena oferta antes pues me lanzo, si no ya para cuando el GOW3.



Ayer en Alcampo de Marbella ví el kinnect a 99 €...
ya os digo que el kinect volvera a 99 euros y la slim de 4g a 149 en breve un par de semanillas para mediados de septiembre.
a mi me interesaria la de 250g a 150 euros [carcajad] ...

bueno, miento, no, me interesaria una slim y me conformaba con 60gb a ese precio.

o tambien me interesaria una fat de 60gb a 99 euros o incluso una arcade por 99 sin hdd
HispaCoder escribió:a mi me interesaria la de 250g a 150 euros [carcajad] ...

bueno, miento, no, me interesaria una slim y me conformaba con 60gb a ese precio.

o tambien me interesaria una fat de 60gb a 99 euros o incluso una arcade por 99 sin hdd


En El Corte Ingles de Serrano, tienen dos Fat de 120 Gb por 149,90€ y van con un par de juegos. Te lo comento, por si te vale. ;)

SaluDOS.
EXCLUSIVA: Microsoft responderá a la bajada de precio de PS3 en Septiembre
Sony ha anunciado en la Gamescom que PS3 bajaba de precio oficialmente con efecto inmediato hasta los 250 euros. Pues bien, hemos podido saber que Microsoft no tiene la intención de quedarse de brazos cruzados mientras Sony hace el agosto con el nuevo precio de PS3 y Nintendo, lo mismo con 3DS, que ahora cuesta 169 euros. Habrá bajada de precio de Xbox 360 en breve, y tras el salto te mostramos las pruebas…
Imagen

Como podéis ver en la imagen, la Xbox 360 se podrá adquirir en breve (creemos que a mediados de septiembre) desde 149 euros, así que no se os ocurra comprar una consola hasta que eso suceda. Igualmente se ofrecerá Kinect a 99 euros más un 25 % de descuento en varios juegos de lanzamiento y un 20 % de descuento en accesorios
coronel smith escribió:EXCLUSIVA: Microsoft responderá a la bajada de precio de PS3 en Septiembre
Sony ha anunciado en la Gamescom que PS3 bajaba de precio oficialmente con efecto inmediato hasta los 250 euros. Pues bien, hemos podido saber que Microsoft no tiene la intención de quedarse de brazos cruzados mientras Sony hace el agosto con el nuevo precio de PS3 y Nintendo, lo mismo con 3DS, que ahora cuesta 169 euros. Habrá bajada de precio de Xbox 360 en breve, y tras el salto te mostramos las pruebas…
Imagen

Como podéis ver en la imagen, la Xbox 360 se podrá adquirir en breve (creemos que a mediados de septiembre) desde 149 euros, así que no se os ocurra comprar una consola hasta que eso suceda. Igualmente se ofrecerá Kinect a 99 euros más un 25 % de descuento en varios juegos de lanzamiento y un 20 % de descuento en accesorios

Bueno, decir también que Carrefour ya ha anunciado rebaja de Kinect y de Xbox 360 (pack con Kinect al menos) a partir del 24 de agosto y hasta el 8 de septiembre (al menos). Es decir, que la X360 4GB con Kinect (y obviamente Kinect Adventures) pasa a costar 249€ y Kinect suelto con Kinect Adventures pasa a costar 99€. El resto de cadenas irán detrás, o al menos eso se espera.
Yo no lo veo para tanto,hasta hace bien poco hemos tenido ofertas de una slim 250gb mas un par de juegos o mandos por 199...

Pero bueno,bienvenida sea esta rebaja.
Samhain escribió:Yo no lo veo para tanto,hasta hace bien poco hemos tenido ofertas de una slim 250gb mas un par de juegos o mandos por 199...

Pero bueno,bienvenida sea esta rebaja.

la rebaja es de 50€ más en cualquier consola o pack entonces pasarían a costar 149 euros la de 250 gb y digo yo que a 110 euros la de 4 GB, como ya hicieron con la PS2 y la primera Xbox por estas fechas mas o menos, 110 euros una 360 y la psp a 99 euros [360º]
¿Pero van a poner la de 250GB a 150€?

Voy a pillarme una, y claro, PS3 tira mucho (más que nada por los Uncharted), pero Xbox a ese precio, con cositas como Halo CE...buf.
Mirad la ultima foto, 50€ de descuento en todas las consolas y packs. Así que 200€ la de 250GB, lo que se esperaba.
Ahmm, ok.

Lástima de no haberla pillado en Amazon a 150 libras.

Ahora no sé que hacer. ¿Hay algún pack chulo? Vi algo de Fable 3 + Halo Reach, pero no se donde puede haberlo ahora. ¿Alguien sabe?
En muchas paginas lo tienen pero agotado, no es un pack muy nuevo, ademas, si empiezan ya a vender solo la mate se quitaran todos los packs actuales. Yo seguiré mirando packs hasta que se haga la rebaja, por si encuentro algo interesante a 200€. Total, es lo mismo que me costara cuando la rebajen y así la pillo brillante que me gusta mas XD
Entonces bajaran tambien el pack del gears de 320 a 270? XD
Hombre por lo que pone en la publicidad del game parece que si... esperemos que si xD
(mensaje borrado)
Me parece fuerte que esto no esté en Xbox y si en el hilo de promociones en ps3:

Happy Hour de Worten de 13h a 14h en tienda online

Xbox 360 Slim + Gears of War + 3 meses de Live = 139€

¿merece la pena?
bigotes escribió:Me parece fuerte que esto no esté en Xbox y si en el hilo de promociones en ps3:

Happy Hour de Worten de 13h a 14h en tienda online

Xbox 360 Slim + Gears of War + 3 meses de Live = 139€

¿merece la pena?


Yo creo que es buena oferta, se supone que va a haber una bajada. Pero aun esta se quedaria por debajo de la bajada y con el GOW y los 3 meses de live, asi que mejor todavia.

Saludos
Pues yo acabo de leer en 3Djuegos.com la siguiente noticia

Microsoft no contempla rebajar el precio de Xbox 360 a corto plazo.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... box-360-a/

Para mi es una jodienda, porque estoy esperando que baje de precio para comprarla pero bueno, esperemos que el corto plazo sea asta mediados de septiembre.
¿Si tuvieran planes de bajarla o de hacer alguna oferta lo dirían?. No, porque hasta dicha bajada la gente no compraría consolas. Con PS3 pues igual, había rumores y nada mas anunciarlo la bajaron de precio porque si no la gente no compraría.

Yo no le doy mas vueltas. A principios o a mediados de mes seguro que hay algo y si no pues pillare la mejor oferta que vea.
Pues espero que tengas razon, porque quiero una xbox para el gears.. y como no la rebajen no me apetece gastarme 250 euros y que la rebajen a las 2 semanas.. T.T
castellon_faci escribió:Pues espero que tengas razon, porque quiero una xbox para el gears.. y como no la rebajen no me apetece gastarme 250 euros y que la rebajen a las 2 semanas.. T.T


Pero por esa logica no la comprarias nunca, porque sino baja no la compras?

Yo la xbox 360 la compre cuando salio en el 2005 y me costo 400 €.

Yo creo que la rebaja sera despues del GOW3, cuando la gente ya se la haya pillado para jugar.

Saludos
bigotes escribió:Me parece fuerte que esto no esté en Xbox y si en el hilo de promociones en ps3:

Happy Hour de Worten de 13h a 14h en tienda online

Xbox 360 Slim + Gears of War + 3 meses de Live = 139€

¿merece la pena?


una pregunta esa concretamente se puede piratear??
Pues esperemos que baje el pack de Gears 3 y asi cambio mi fat [fumando]
Yakerton está baneado por "Troll"
Algún sitio donde pillar una xbox por no mas de 100 euros? me da igual si tiene mando o disco duro, lo que me interesa es la consola ensi, para el online.
Yakerton escribió:Algún sitio donde pillar una xbox por no mas de 100 euros? me da igual si tiene mando o disco duro, lo que me interesa es la consola ensi, para el online.

Podrias mirar por los ECI/Hipercor que estan vendiendo las arcade a 100€ o tambien por los Carrefour,yo me pille una arcade a 100€ en febrero en el carrefour .
Me he pasado por los game y por los GameStop de tarragona preguntando por lo de la rebaja esta de 50 € y no saben nada en ningún sitio :-?
Me esperare a que salga un pack decente o me pillo de cabeza el pack del gears 3 con la consola
Salu2!!
lucer1 escribió:
castellon_faci escribió:Pues espero que tengas razon, porque quiero una xbox para el gears.. y como no la rebajen no me apetece gastarme 250 euros y que la rebajen a las 2 semanas.. T.T


Pero por esa logica no la comprarias nunca, porque sino baja no la compras?




Si que me la comprare, pero me joderia comprarmela y que a las 2 semanas anunciaran la rebaja de 50 euros, o a ti no te joderia? jeje
¿Mañana están en Carrefour a 150€ la de 4GB y 200€ la de 250€?
hoy estaban en carrefour el kinet a 99 euros y la xbox 250 gigas+ kinet 249 euros
wii46 escribió:¿Mañana están en Carrefour a 150€ la de 4GB y 200€ la de 250€?

Aún no están confirmadas. Sólo está confirmada la de 4GB+Kinect a 249€, así que habrá que esperar hasta mañana.
Queria preguntaros que os parece la siguiente oferta que vi ayer

Xbox 360 de 4GB + Kinet + Kinet Aventure + 4800 puntos por 200€ y por 10€ mas te dan 2 juegos mas, aunque no se cuales son.

Y asi ya que estoy, un par de dudas, se le puede pinchar cualquier hdd a la consola o tiene que ser el original de xbox? y si solo se puede poner el original, por cuanto saldria? y lo segundo, esos 4800 puntos a cuanto corresponde?

Edito: la oferta es del Alcampo de leganes
Adrianix_10 escribió:
wii46 escribió:¿Mañana están en Carrefour a 150€ la de 4GB y 200€ la de 250€?

Aún no están confirmadas. Sólo está confirmada la de 4GB+Kinect a 249€, así que habrá que esperar hasta mañana.


Confirmado en el folleto del carrefour que ya van repartiendo por los domicilios.

Jackercito escribió:Queria preguntaros que os parece la siguiente oferta que vi ayer

Xbox 360 de 4GB + Kinet + Kinet Aventure + 4800 puntos por 200€ y por 10€ mas te dan 2 juegos mas, aunque no se cuales son.

Y asi ya que estoy, un par de dudas, se le puede pinchar cualquier hdd a la consola o tiene que ser el original de xbox? y si solo se puede poner el original, por cuanto saldria? y lo segundo, esos 4800 puntos a cuanto corresponde?


La oferta es de alguna tienda? Creo que al ser un hilo de promociones... no se muy bien como moderan este hilo?
10187 respuestas